Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por anònimo el 27 jul 2013, 19:43 / Estudios

Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQD

#101 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:05

#100 #100 mereima dijo: #98 Bien, ahora que pillo cosas, creo que voy a pasar de esto. Pero cuantooooo te ha costado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por mereima
1 ago 2013, 02:06

#101 #101 tiovivobaneado dijo: #100 Pero cuantooooo te ha costado Es que a estas horas no estoy yo para cosas tan literales, señor literal xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:08

#102 #102 mereima dijo: #101 Es que a estas horas no estoy yo para cosas tan literales, señor literal xDMañana sere definitivamente litoral, me marcho a granada. Y aun teng o que hacer la maleta TT

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mereima
1 ago 2013, 02:10

#103 #103 tiovivobaneado dijo: #102 Mañana sere definitivamente litoral, me marcho a granada. Y aun teng o que hacer la maleta TTA Granada? qué cosas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:11

#104 #104 mereima dijo: #103 A Granada? qué cosas...No preguntare si no respondes

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por mereima
1 ago 2013, 02:14

#103 #103 tiovivobaneado dijo: #102 Mañana sere definitivamente litoral, me marcho a granada. Y aun teng o que hacer la maleta TTQuizás no puedes hacer la maleta porque tienes un buen calentón, quién sabe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:16

#106 #106 mereima dijo: #103 Quizás no puedes hacer la maleta porque tienes un buen calentón, quién sabe.¿Me ayudas con la pupita?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por mereima
1 ago 2013, 02:19

#99 #99 royalcuntslayer dijo: #97 #98 Iros a un hotel, tórtolos.Los hoteles me aburren xD

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mereima
1 ago 2013, 02:20

#107 #107 tiovivobaneado dijo: #106 ¿Me ayudas con la pupita?Con la cantidad de ******* que hay en el mundo, y le preguntas eso a una chica recien aparecida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:21

#109 #109 mereima dijo: #107 Con la cantidad de ******* que hay en el mundo, y le preguntas eso a una chica recien aparecida?El ******* siempre estará alli, las chicas que aparacen pueden desaparecer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por mereima
1 ago 2013, 02:25

#110 #110 tiovivobaneado dijo: #109 El ******* siempre estará alli, las chicas que aparacen pueden desaparecerDe todas formas creo que no te voy a poder ayudar con tu pupita, yo solo he curado pupitas a hombres que conocía bien :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:28

#111 #111 mereima dijo: #110 De todas formas creo que no te voy a poder ayudar con tu pupita, yo solo he curado pupitas a hombres que conocía bien :)Entonces tendremos que conocernos... en profundidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por mereima
1 ago 2013, 02:32

#112 #112 tiovivobaneado dijo: #111 Entonces tendremos que conocernos... en profundidadNo, algo me dice que no va a poder ser.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:34

#113 #113 mereima dijo: #112 No, algo me dice que no va a poder ser.Vaya, dejemoslo pues en conocernos. Si aun no has llamado a la policia es que puedes llegar a entender mi sentido del humor

Eh, que eso, joder otra vez el gas lacrimogeno no! Aghhh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por mereima
1 ago 2013, 02:39

#114 #114 tiovivobaneado dijo: #113 Vaya, dejemoslo pues en conocernos. Si aun no has llamado a la policia es que puedes llegar a entender mi sentido del humor

Eh, que eso, joder otra vez el gas lacrimogeno no! Aghhh
Puedo llegar a entenderlo, pero no te prometo nada y menos a estas horas que estoy más dormida que otra cosa xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por tiovivobaneado
1 ago 2013, 02:42

#115 #115 mereima dijo: #114 Puedo llegar a entenderlo, pero no te prometo nada y menos a estas horas que estoy más dormida que otra cosa xDLargate a la cama antes de que te despierten haciendote la muerta mañana en la piscina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por mereima
1 ago 2013, 02:45

#116 #116 tiovivobaneado dijo: #115 Largate a la cama antes de que te despierten haciendote la muerta mañana en la piscinaMañana no tengo que trabajar, pero sí, será mejor que me vaya ya a dormir. Qué descanses :)

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por alkipuxu
1 ago 2013, 02:52

#96 #96 presuntojamon dijo: Que me venga alguien a decir que todas las opiniones son respetables después de este TQD...
No entiendo cómo todo el mundo piensa que la lengua y las mates son las más importantes y el resto no tanto. Pensad en qué hemos dado en lengua y en mates y qué aplicamos a la vida real (salvo que trabajemos realmente con ello).
Análisis sintáctico
Álgebra
Literatura española, analizada desde un punto de vista analítico y memorístico, no como forma de aprender de ello
Derivadas
Análisis de textos, de la estructura de los textos, conectores y esas cosas (en lugar de enseñarnos cómo usarlos, nos hacen analizarlo)
Percentiles, raíces cuadradas, permutaciones, combinaciones...
No, lengua y mates son tan absurdas como cualquier otra.
Acabas de dar con el quid de la cuestion. El problema no son las asignaturas, si no el metodo de enseñanza. Es tan absurdo en que le he oido decir a una "filologa" que nunca había leido a Lope ni a Garcilaso. La enseñanza en este pais es meramente memoristica y analitica. Va orientada a aprobar un examen, no a obtener un conocimiento. Asi vamos, con el peor sistema educativo de Europa y nos pretendemos creer una nacion rica y prospera. Por cierto: tambien es pàrte del problema que cualquiera con un 5 se entre a maestro. La nota minima en paises como Dinamarca es un 12 , mayor que la de un medico, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por mastre
1 ago 2013, 03:01

Pagame tu las clases de musica y suprimo la musica dentro de mi horario de estudio chato.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por wesse
1 ago 2013, 04:12

#4 #4 Panthalassa dijo: No puedo contestar a este TQD, lo siento. En la tele acaban de decir "nabos asados" y aquí estoy, incapaz de concentrarme para comentar algo coherente.

Y este es el penoso nivel intelectual que me está dejando el verano.
DIos mio que cansina eres. En todos los TQD apareces comentado de los primeros poniendo una parida que no tiene nada que ver con el TQD para intentar hacer gracia.

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por ultimatecloud
1 ago 2013, 04:31

Estar la asignatura debería estar,pero como optativa.Yo ciertamente opino que la música no es fundamental,y si alguien la quiere aprender se apunta,y si no no se apunta y a tomar por culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por arestame
1 ago 2013, 05:34

#2 #2 candra dijo: Por supuesto, la música no es importante o relevante para nuestro futuro. La cultura no vale para nada.¿Entonces por qué no damos también asignatura "Cine"? Las películas también son arte y cultura pero nadie dice nada de eso...

4
A favor En contra 3(17 votos)
#123 por fallenpriapus
1 ago 2013, 09:10

#122 #122 arestame dijo: #2 ¿Entonces por qué no damos también asignatura "Cine"? Las películas también son arte y cultura pero nadie dice nada de eso...Yo tengo una asignatura que es Cine y Literatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por chemistrera
1 ago 2013, 09:38

Buscar cursos o actividades? Cómo se nota que no has tenido que pagar las matrículas del conservatorio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por esentor
1 ago 2013, 10:01

No coincido con lo que dices pero me gusta como lo dices. Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por juananironfrog
1 ago 2013, 10:30

Yo,en parte,estoy de acuerdo con tigo,por que se utilizan más horas para las verdaderas asignaturas,pero,al fin y al cabo si no tenemos una cultura y simplemente se subsixte¿que razón te impulsa para vivir? Serias simple y miserable mano de obra,muy bien,muchos títulos,muchos estudios,pero además,si alguien no conoce el mundo de la música y le podría gustar esta perdiéndose una gran experiencia,por eso no deberían quitarla

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por iauj
1 ago 2013, 10:48

#122 #122 arestame dijo: #2 ¿Entonces por qué no damos también asignatura "Cine"? Las películas también son arte y cultura pero nadie dice nada de eso...El problema es que está demostrado que el estudio de ciertas artes facilita un mayor desarrollo en el aprendizaje. La música o el ajedrez tienen más beneficios a la larga que el cine y la literatura. Con ello no quiero decir que se deberían dejar de estudiar el cine y la literatura, sino que debería darsele más importancia a los primeros de lo que habitualmente se le da.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por mrseverdeen
1 ago 2013, 10:51

#2 #2 candra dijo: Por supuesto, la música no es importante o relevante para nuestro futuro. La cultura no vale para nada.Pues no se tú pero a mi no me enseñaron nada de cultura. Lo único que hacíamos era perder el tiempo y en ocasiones ver películas. A mí siempre me pareció una tremenda gilipollez.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#130 por mollejasdebebe
1 ago 2013, 10:52

yo creo que deberia haber un termino medio . deberian ser optativas TODAS a partir de segundo de la eso

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por carlosbm03
1 ago 2013, 10:59

Parece que eres idiota. Primero, la música es IMPORTANTE. Segundo: los cursos de música son BASTANTE CAROS. Tercero: entrar en un conservatorio en el que estudiar música sea gratis es MUY DIFÍCIL, pues hay menos plazas que estudiantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
1 ago 2013, 11:38

Tienes razón hijo, pero aquí eso se considera un sacrilegio.La música es un hobby al igual que lo es cualquier deporte o entretenimiento. Así es el arte , pese a quien le pese.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
1 ago 2013, 11:40

#128 #128 iauj dijo: #122 El problema es que está demostrado que el estudio de ciertas artes facilita un mayor desarrollo en el aprendizaje. La música o el ajedrez tienen más beneficios a la larga que el cine y la literatura. Con ello no quiero decir que se deberían dejar de estudiar el cine y la literatura, sino que debería darsele más importancia a los primeros de lo que habitualmente se le da.Si, el estudio de que ya es navidad... En tu boca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#134 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
1 ago 2013, 11:41

#125 #125 chemistrera dijo: Buscar cursos o actividades? Cómo se nota que no has tenido que pagar las matrículas del conservatorioPues no, pero otra gente ha tenido que pagar otras actividades extraescolares y no veo que se quejen.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por SrtBlack
1 ago 2013, 11:57

Pues la verdad que la musica es optativa y quien quiere dedicarse a ello la escoge.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por iauj
1 ago 2013, 11:57

#133 #133 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #128 Si, el estudio de que ya es navidad... En tu boca.Vuélvete al corral.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por shiva_dilan
1 ago 2013, 12:44

Claro, se puede hacer lo mismo a los que quieren ser físicos, matemáticos, médicos, biólogos, profesores...

Es que... no sé cómo salen pensamientos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por shiro_kitsune
1 ago 2013, 12:44

¿Y por qué la música ha de ser menos que el francés o la biología por ejemplo? Tal vez para ti no sea importante,pero para otros lo es o lo será. Una persona que sabe que le va la física,tampoco necesitará otras asignaturas,pero hay que pensar un poco en los demás,tal vez los otros aún no tengan claro que hacer. Es dar una oportunidad a todos,no a unos pocos. En mi opinión,todas las asignaturas son importantes,porque te pueden hacer descubrir lo que de verdad te gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por izzi
1 ago 2013, 13:15

#8 #8 Gengarina dijo: Tú.
Eres.
Tonto.

Del culo.
El mejor comentario. Opino lo mismo.

#0 #0 anònimo dijo: anònimo, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQDA ver chiquitín, aunque a ti te parezca una tontería, la música forma parte de la cultura de la humanidad. La tontería que has dicho es comparable a como si mañana vienes diciendo que se supriman las clases de historia porque lo pasado pasado está.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por izzi
1 ago 2013, 13:20

#122 #122 arestame dijo: #2 ¿Entonces por qué no damos también asignatura "Cine"? Las películas también son arte y cultura pero nadie dice nada de eso...En mi instituto se estudiaba cine dentro de la asignatura de artes durante los cuatro años de la ESO. Un trimestre cada año se dedicaba al cine. Historia del cine, técnica, visionado, e incluso práctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por iauj
1 ago 2013, 13:23

#138 #138 shiro_kitsune dijo: ¿Y por qué la música ha de ser menos que el francés o la biología por ejemplo? Tal vez para ti no sea importante,pero para otros lo es o lo será. Una persona que sabe que le va la física,tampoco necesitará otras asignaturas,pero hay que pensar un poco en los demás,tal vez los otros aún no tengan claro que hacer. Es dar una oportunidad a todos,no a unos pocos. En mi opinión,todas las asignaturas son importantes,porque te pueden hacer descubrir lo que de verdad te gusta. Yo opino que son importantes no porque te pueden gustar, sino porque ayudan al cerebro. Para ciencias necesitas creatividad y la creatividad se consigue estudiando arte (prácticando y todo eso). La literatura ayuda a desarrollar la imaginación. La filosofía a mejorar la capacidad de pensar. La música mejora la concentración. La física ayuda a entender el mundo que te rodea. Biología te ayuda a entenderte a ti y al resto de especies. Todas son importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por andadasandadillas
1 ago 2013, 13:24

#129 #129 mrseverdeen dijo: #2 Pues no se tú pero a mi no me enseñaron nada de cultura. Lo único que hacíamos era perder el tiempo y en ocasiones ver películas. A mí siempre me pareció una tremenda gilipollez. me encanta la cantidad de negativos que ha recibido este comentario habiendo dicho una gran verdad, o por lo menos coincido con ella, en que a mi lo único que me enseñaron en música fue a seguir un compás y a tocar debajo de un botontonton del señor martintintin con la flauta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por doordie
1 ago 2013, 14:02

#122 #122 arestame dijo: #2 ¿Entonces por qué no damos también asignatura "Cine"? Las películas también son arte y cultura pero nadie dice nada de eso...Brindo por eso. ¡Más Tarkovski y menos Tchaikovsky!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por jousen
1 ago 2013, 14:18

#17 #17 arcangelsly dijo: Y por cierto,¿ acaso sabes tu si a una persona le es mas útil música que física? Y particularmente la música, que es algo totalmente necesario, al menos en mi opinión.Apoyo totalmente lo que dices, y mira que yo me dedico a la química.
#0 #0 anònimo dijo: anònimo, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQDPues yo digo eso mismo pero con la asignatura de religión, las catequesis están para algo. Por cierto podrían quitar religión y seguir dejando la música, pues ayuda a desarrollar otras aptitudes. No loso existe el aprendizaje teorico de matematicas y lengua para la formación de una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por theinocencehasallbeenbroken
1 ago 2013, 15:26

Qué casualidad que en países europeos con mucho mejores resultados académicos dedican más horas a este tipo de asignaturas que tú dices que no valen para nada. Música, teatro, pintura... Hacen que los estudiantes sean creativos. Aunque nada, si tú quieres robots, y que sigan suspendiendo, sí, esas es la solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por leeitx
1 ago 2013, 15:52

a mi me parece fatal que quiten música! para mí es más importante que hacer comentarios de texto x ejemplo! asiq lo d más importante es relativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por little_red_riding_hood
1 ago 2013, 17:18

#129 #129 mrseverdeen dijo: #2 Pues no se tú pero a mi no me enseñaron nada de cultura. Lo único que hacíamos era perder el tiempo y en ocasiones ver películas. A mí siempre me pareció una tremenda gilipollez. #142 #142 andadasandadillas dijo: #129 me encanta la cantidad de negativos que ha recibido este comentario habiendo dicho una gran verdad, o por lo menos coincido con ella, en que a mi lo único que me enseñaron en música fue a seguir un compás y a tocar debajo de un botontonton del señor martintintin con la flauta... Pues vaya birria de programa lectivo, porque en mi instituto de pueblo mierder hacíamos parte práctica (no sólo con la flauta) y parte teórica en la que se incluía historia de la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por neverwiththefriendsonsaturday5
1 ago 2013, 17:50

¿Y por qué no hacemos que estas asignaturas como Música, E.F, Religión y Artes Plásticas sean simplemente optativas? Quien no quiera estudiarlas que no las estudie y que quien quiera hacerlo que lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por leona_roja
1 ago 2013, 20:23

Si, pero religión que no se suprima que es muy importante... de verdad que cada día soltais mas gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por radardetector
1 ago 2013, 20:43

me parece normal que se estudie hasta cierto grado...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!