Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por anònimo el 27 jul 2013, 19:43 / Estudios

Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQD

#151 por kuskus89
1 ago 2013, 22:33

Claro, y personas como mi madre, que viven de dar clase de música en el instituto, que se mueran de hambre...

A parte de que un poco de cultura musical no le viene mal a nadie (sin clases de música casi nadie conocería a Mozart, por ejemplo), las clases de música "privadas", son bastante caras. Y no veo lógico que alguien que quiera saber un poco pero no dedicarse a ello, se meta en un conservatorio.

La música mueve el mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por jason1559
2 ago 2013, 02:27

lo siento, pero no estoy de acuerdo comtigo, asignaturas como la musica y la pintura son unas de las mas importantes y todo el mundo tiene que tener (y eso implica que tiene que ser gratuito)a la cultura y el arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por ausonia
2 ago 2013, 13:44

La musica es importante aunque alomejor no la vas a "utilizar" pero es cultura y nunca esta de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por de_nakhilda
2 ago 2013, 21:59

Eso, que nos determinen genéticamente para determinados trabajos, y luego sólo nos enseñen a hacer eso. Que es lo que hace falta para que una sociedad prospere. Como "En un mundo feliz". Aunque espera, en ese libro todo el mundo iba cuajado de droga y con el cerebro programado a base de mantras para que la sociedad no se desmoronase...
Para eso que nos maten a todos y pongan robots, que seguro que protestan menos y son más productivos. ¡Pero no! Mira Terminator o Matrix o... Y así podría seguir durante días.
So esclavo.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por de_nakhilda
2 ago 2013, 22:05

#121 #121 ultimatecloud dijo: Estar la asignatura debería estar,pero como optativa.Yo ciertamente opino que la música no es fundamental,y si alguien la quiere aprender se apunta,y si no no se apunta y a tomar por culo.La música es cultura, y la cultura es fundamental. Somos seres humanos y seres culturales. Y debes conocer el mundo que te rodea, por qué es así e incluso cómo puedes cambiarlo si quieres llevar una vida propia de un ser humano y no la de un mero productor de bienes de consumo.
Puesto que vives en una cultura es tu DEBER saber desenvolverte en ella como un miembro, no ya útil, sino valioso.
No hay nada más patético que un esclavo que lo es porque ha elegido serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por jorgeek
7 ago 2013, 13:57

A mi lo que no me parece normal es que con 15 años la gente no sepa quien son Pink Floid o Queen. Yo soy músico, y la educación musical que recibimos es una porquería.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por somriuifessomriure
10 ago 2013, 21:51

#0 #0 anònimo dijo: anònimo, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQDLlevas razón, por ejemplo en mi clase, todo el mundo se queja de tener dos horas de música semanales y no tener ni una de taller por el nuevo horario y, la gente que se quiere dedicar a la música, convalida las clases de música porque van a la escuela de música o al conservatorio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!