Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#141 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:48

#126 #126 jill_valentine_ dijo: #118 Es la normativa de la universidad, si pides la suplica y te conceden seguir, pues bien. Es una putada y encima hay más restricciones para los de grado en mi universidad... Restricciones como no poder matricularte de ninguna de tercero si no tienes aprobado todo primero o al menos que te queden 12 créditos o no poderte matricular de ninguna de tercero, por ejemplo, si no te has matriculado de todas las de segundo y de primero. Cosas así y a saber si habrá algo más...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por blackhawk
10 oct 2013, 22:49

#123 #123 enelojo dijo: #119 Yo propongo que nos bajemos los pantalones, por eso me he ido al extranjero. En Inglaterra dejan dinero a todo el mundo. Luego tienes que devolverlo poco a poco (sin intereses), pero es suficiente para mantenerte solito mientras estudias. Si me hubiera quedado en España nadie me aseguraba poder terminar la carrera, pero en lugar de irme a llorar por las esquinas me busqué la vida. Y conozco mucha gente que estudia en España, trabaja o busca trabajo y no se queja tanto.Tú has podido irte, mucha gente no tiene ese lujo. Irse, me hace gracia, huir del problema, no buscar una solucion, sino irse fuera y los que no puedan hacerlo que se jodan. Yo tambien conozco a muchos que se parten el culo a estudiar, a trabajar y que siguen dependiendo de las becas, gente que paso meses y meses en ver porque no tienen un puto minuto libre en todo el año, o estan en clase o estudian en casa o trabajan, es lo unico que hacen y se quejan, porque sin las becas se quedan fuera. Me gustaria vivir en tu burbuja, te lo digo en serio, parece un buen sitio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por dark__angel
10 oct 2013, 22:50

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #26 #30 Las becas no se sacan "con la gorra" y para aprobar hay que empollar, no sé en qué mundo vivís. La universdades españolas, aunque no lo creáis, tienen un buen nivel de capacidades, nadie aprueba con la gorra, la universidad no es la ESO. ¿Vais a la universidad?
De todas formas ¿qué quiere decir eso de "aprobar con la gorra? me parece una completa estupidez, por que, por ejemplo, una persona iteligente sí puede aprobar con la gorra, incluso puede sacar mucha nota por la gorra, que ¿según tú a esta persona no se le deben conceder becas por "aprobar por la gorra"?
Es un completo absurdo.
jajaja eso sería como si yo digo que te quiten el teclado por que escribes muy bien sin esfuerzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:54

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo más gracioso es que si se te solapan algunas asignaturas porque a la hora de matricularte no podías coger otro grupo, en el momento de solicitar el cambio de grupo, las de secretaría te dicen: el grado es para sacárselo año tras año.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por dark__angel
10 oct 2013, 22:56

#148 #148 enelojo dijo: #141 Pero tú a qué universidad vas!?
#142 No perdona, yo no vivo en una burbuja, es una mierda vivir fuera, pero sí, prefiero salir del barco antes de que se hunda.
#144 Pero vamos a ver... qué quieres? Que pongan piedras en el camino a los ricos por el hecho de ser ricos? Porque a mí eso me suena a discriminación. Si alguien se puede permitir una universidad privada o tardar cincuenta años en acabar la carrera, bien por ellos, preocúpate de sacarla TÚ y no de lo que hagan los demás.
pero no esta bien que lleguen a ser medicos por capricho y que su papi les pague la carrera, sin vocación y sin talento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:02

#164 #164 enelojo dijo: #159 Estoy en tercero de carrera. Y si la gente puede quejarse yo puedo discutir. No es un callejón sin salida. La nota de 6.5 te la piden SI SUSPENDES ALGUNA ASIGNATURA. Si apruebas todas, con un 5 llega, como es normal. Si suspendes algo OBVIAMENTE no estás cumpliendo los requisitos para seguir, y aún así te dan dinero si sacas una nota más alta de x. Igualmente, si te has encontrado con la desafortunada circunstancia de suspender una asignatura, aunque el resto las apruebes con un 5, con lo que has superado casi la totalidad de los criterios para cumplir el objetivo, es completamente injusto y absurdo subir el nivel al 6'5. No sé por qué seguís dándole bombo a esta tontería.
¿Qué carrera?

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por blackhawk
10 oct 2013, 23:02

#155 #155 enelojo dijo: #152 Si estoy de acuerdo con una ley, por qué no voy a apoyarla? Puedes apoyarla, yo no te lo voy a prohibir, pero si te dire la gilipollez que es esa ley. Antes decias que si queriamos poner trabas a los ricos, que eso era discriminar, y esto no lo es? el rico con un 5 le vale, el pobre con un 6.5, eso no es discriminar tambien? Pero claro, a ti no te afecta, que mas te dara, has tenido suerte o eres un lince, es mas, para que les vamos dejar estudiar desde crios, si no valen no valen no? mejor no les dejamos y nos ahorramos mas dinero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:08

#183 #183 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, el problema es que no piensan así esos golfos...

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por blackhawk
10 oct 2013, 23:12

#178 #178 enelojo dijo: #173 Al pobre no se le prohíbe estudiar por sacar un 5, se le permite, pero sin ayudas, al igual que al rico. Se le prohibe porque no puede ir, no puede permitirselo, y no estamos hablando de una universidad privada, sino de la publica, donde estas pidiendo distintos requisitos en funcion del dinero, donde contra mas tienes mas facil es. Entiendes lo que es la igualdad de oportunidades? porque estoy seguro que no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por carryonwaywardson_deathoralive
10 oct 2013, 23:14

#198 #198 enelojo dijo: Y lo que parece que nadie entiende es que por muchas ayudas que haya SIEMPRE va a ser más fácil para los ricos que para los pobres. Los ricos no tienen que buscarse la vida. No dependen del gobierno para poder estudiar, ni tienen prisa para encontrar trabajo... pero qué hacemos, los fusilamos? Les quitamos todo lo que tienen (que habrán ganado sus padres, o ellos mismos, a base de currar o arriesgarse con inversiones) para que todo el mundo pueda estudiar lo mismo? Hay una frase que escuché en un documental que vimos en la clase de Geografía Humana en la Uni que decía: "para acabar con la pobreza hay que erradicar la riqueza, primero".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#208 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:16

#205 #205 disconectiviris dijo: Leo los comentarios y veo que mucha gente dice "si pero es una carrera difícil". EXACTAMENTE POR ESO. Si es una carrera difícil, se requerirá más preparación. Yo no quiero que una persona con un 5 de media construya algo que utilizaré. Tienes que ser perfecto y currártelo, o nada. Da igual que trabajes, que todo. Si no te sabes todo en tu trabajo no me gustaría que trabajases para mí. Otra imbécil.
Que un 5 es un criterio universal de aptitud, si superas esta nota SIRVES.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por lelouch07
10 oct 2013, 23:19

¿Y este nuevo nick, @algialginet?
¿@maduroysensato_oesointento?
Permíteme decirte desde la hipocresía que has fracasado estrepitosamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#221 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:20

#214 #214 disconectiviris dijo: #208 no tienes que servir, tienes que SER BUENO EN ELLO Lo siento, yo no me subiría en un avión que alguien ha diseñado que solo "sirva", tiene que ser una persona capaz de hacerlo y hacerlo perfecto para no tener ningún problema. Si tienes un 5 en un examen, es porque la mitad de las cosas no te las sabías. Y si lo que no sabías es lo más imprescindible qué?¿Sabes cuál es la nota media en las carreras de ingeniería aeronáutica, si de los que hacen aviones?
¿En cuantos aviones te has subido en tu vida?

Bueno, paalous ya estoy acostumbrado a tus estupideces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por marialilith666
10 oct 2013, 23:20

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tambien eres usuario de esta página, ¿eres mediocre?

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:21

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te acabas llamar mediocre, un tipo que saca un 5,65 en selectividad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#226 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:22

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mediocridad es suspender, no os confundáis.
Aprobar demuestra que eres apto para ello, nada de mediocridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:22

#205 #205 disconectiviris dijo: Leo los comentarios y veo que mucha gente dice "si pero es una carrera difícil". EXACTAMENTE POR ESO. Si es una carrera difícil, se requerirá más preparación. Yo no quiero que una persona con un 5 de media construya algo que utilizaré. Tienes que ser perfecto y currártelo, o nada. Da igual que trabajes, que todo. Si no te sabes todo en tu trabajo no me gustaría que trabajases para mí. ¿Qué tiene que ver sacar un 5 con tus capacidades? Conozco gente de 8-9 que no tienen ni puta idea, prefiero a alguien capacitado, independientemente de sus notas porque no definen la capacidad de esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:23

#221 #221 wqidmhoqiu dijo: #214 ¿Sabes cuál es la nota media en las carreras de ingeniería aeronáutica, si de los que hacen aviones?
¿En cuantos aviones te has subido en tu vida?

Bueno, paalous ya estoy acostumbrado a tus estupideces.
pues me he subido a muchos, viajo bastante. Me parece bien que pidan un 7 de media en ingenieria aeronáutica. Así debería ser con todas las putas carreras y más alto. La gente aqui solo da excusas para no estudiar. Tienes que saberlo todo de tu carrera, no solo un 70%. Y puedes ahorrarte los insultos, solo parece que no tienes argumentos y eres un niño enrabietado que no le gusta que otros piensen diferente.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#234 por blackhawk
10 oct 2013, 23:25

#207 #207 enelojo dijo: #197 Sí, entiendo lo que es igualdad de oportunidades. Pero me parece un concepto absurdo. Por la misma lógica que tú estás usando, es justo (por ejemplo) que en el colegio a los niños más cortitos se les ponga la misma nota por hacer ejercicios más fáciles.La igualdad de oportunidades te parece absurdo en la universidad publica? ya van saliendo cosas, mira que bien. Entas comparando a los pobres con niños cortitos? el ejemplo que has puesto es malo no, lo siguiente, porque no es nada de eso lo que decimos, en cambio, tú lo que propones es que a esos niños cortitos se les pida mas que a los que no lo son. Para aprobar al rico y al pobre, en la publica que es de donde hablamos (en la privada como si les regalan el titulo), se pide un 5 a ambos, para estudiar, al pobre se le pide un 6.5 que es lo mismo que se le pida un 6.5 para aprobar

A favor En contra 2(2 votos)
#260 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:35

#256 #256 mereima dijo: #254 Ya te vale...
Que una francesa te tenga que estar corrigiendo frases hechas en español :(
yo soy serbia viviendo en inglaterra, así que tengo excusa ñi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#270 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:37

#262 #262 jill_valentine_ dijo: #250 De verdad, no puedes opinar si no tienes ni idea o si no te has informado bien, cariño. Mira te doy un ejemplo claro de una persona que fue 10 en su carrera, busca al tío de las dos carreras y el máster que está limpiando WCs en un bareto de Londres. no es culpa mia que aqui sepamos que las carreras de españa no sirven una mierda porque son "aprender, examinarse y olvidar". la gente en inglaterra no es tonta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#274 por esoesmiamigaytampocobaila
10 oct 2013, 23:40

#259 #259 disconectiviris dijo: #251 tal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.
Disfruta siendo un mero cliente de la sanidad privada, eso sí, que nunca tengas nada grave ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por mereima
10 oct 2013, 23:40

#263 #263 dark__angel dijo: #256 jajajajajaja es que como somos los españoles... Madrid is fun y españa una broma internacional.En Francia las matrículas de la universidad están a unos 250€ (excepto en Lyon que están a unos 300€). La broma de España está saliendo cara, sí.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#281 por Amelie86s
10 oct 2013, 23:43

#276 #276 disconectiviris dijo: #268 no, pago lo suficiente para saber que mi médico si alguna vez lo necesito estará suficientemente cualificado. luego os quejais en ADV cuando un medico te dice que estás embarazada y en realidad tiene apendicitis. venga ya.No, el dinero no te asegura que el tio este mas o menos cualificado, lo único que te asegura es que hay alguien llevandose tu pasta, si tanto te preocupa el historial académico deberías preguntar por el, lo mismo te sorprendes.
Te lo digo más que nada porque he estado casi 4 años trabajando en el sector seguros de salud...pero tu a tu rollo y paga, mucho, que es lo importante

A favor En contra 2(2 votos)
#289 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:45

#285 #285 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te han quitado una beca que podrías haber aprovechado si fueras apto, pero veo que no...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#291 por esoesmiamigaytampocobaila
10 oct 2013, 23:46

#280 #280 wqidmhoqiu dijo: #274 ¿ella sanidad? Pero si en un TQD dijo que estaba en contra de todo tipo de sanidad, que es un invento del hombre y que debíamos dejar actuar a la naturaleza. Es una trastornada. ¿De las que chupa piedras y se alimenta a través de los rayos del sol?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#294 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:08

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que ******* con vuestra incompetencia. Y punto."me jodeis un poco con vuestros argumentos basura" "como vosotros sois unos vagos.."
jajajajaja,
---> "como no me veo capacitada para rebatir correctamente los argumentos, el ad homienm es lo más sencillo para salir del paso.."

2
A favor En contra 2(2 votos)
#298 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:14

#297 #297 wqidmhoqiu dijo: #288 Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE
Mejor no discutir con la niña de papi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#301 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:17

#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#305 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:20

#304 #304 wqidmhoqiu dijo: #301 También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...O sabes usar bien las chuletas. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#306 por mereima
11 oct 2013, 00:20

#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. Eso por no hablar de los que se sacan el 10 copiando...

A favor En contra 2(2 votos)
#325 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:34

#319 #319 jill_valentine_ dijo: #316 ¿Los españoles basura? ¿En qué te basas para hacer esa clase de generalización? :)todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestra

3
A favor En contra 2(2 votos)
#332 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:38

#328 #328 disconectiviris dijo: #323 bueno, al menos a mi no me hierve la sangre al discutir con una persona por internet. Quien es el que pierde aqui? Seguro ya le has gritado a tu madre de la mala hostia que traes ahora encimaxDDDD limítate a contestar los argumentos, por favor. ¿No tienes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#333 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:38

#330 #330 wqidmhoqiu dijo: Ya sé lo que pasa aquí, que hay mucho engreído que se creen que defendiendo la supuesta ""excelencia"" que ""defiende"" la ley Wert van a dar una sensación de cara al publico de ser unos alumnos excelentes. Todo es propagandístico.
@paalous lo más probable es que sea una alumna bastante mediocre y que apoye esta ley sólo para hacernos ver que es una alumna "muy lista" JAJAJAJAJA
pues no, porque a mi el sistema español no me afecta, no vivo en españistan, gracias a yisus.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:39

#329 #329 jill_valentine_ dijo: #325 XD la gran mayoría no somos así ni de coña, muchos nos culturizamos leyendo obras de interés que nos pueda servir para nuestra carrera o incluso nos apuntamos a seminarios o cursos para tener más conocimientos. Creer que todos los españoles o la gran mayoría somos así porque te has topado con unos vagos de mierda, es una generalización muy tonta. "muchos". La gran mayoria cumple al menos algo de lo que yo he dicho. Por que te crees que fuera de españa os llaman vagos? Jaja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#341 por mereima
11 oct 2013, 00:44

#325 #325 disconectiviris dijo: #319 todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestraCuántos tópicos en tan pocas líneas. Creo que si conocieras más a los españoles te darías cuenta de que no todos son así, porque hay de todo como en todas partes.

#335 #335 disconectiviris dijo: #329 "muchos". La gran mayoria cumple al menos algo de lo que yo he dicho. Por que te crees que fuera de españa os llaman vagos? Jaja.Eso es otro topicazo, como lo hacen con Andalucía por las temperaturas tan altas que tenemos aquí.

Veo que eres un ser sin personalidad, no conoces de los que hablas o al menos parece que te dejas llevar por lo que dicen los demás sobre las cosas. La verdad es que la conversación estaba siendo mínimamente interesante hasta que he leído esas barbaridades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#344 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:47

#338 #338 disconectiviris dijo: #332 repito, qué argumentos? A ti no te gusta la ley de wert porque tendrás que ponerte a estudiar una hora más al dia y dejar tus videojuegos para subir un puto 1.5 de media, que es una mierda. Malditos vagos.Mmmm, a ver, no me lo puedo creer, ¿qué entiendes tu por argumentos? eso se da en la ESO, ¿No llegas ni ahí?
Pues mira un argumento es una cosa como: #297 #297 wqidmhoqiu dijo: #288 Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE
#296 #296 mereima dijo: #288 ¿Tener un maldito 10?
JAJAJAJAJA
En 4 años de mierda no te puedes especializar en nada. Te puedes formar más o menos correctamente y con el paso de los años, la experiencia, el trabajo y otros estudios complementarios conseguir especializarte. Nunca nos especializamos al 100%.
#299 #299 wqidmhoqiu dijo: #288 Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.
#294 #294 wqidmhoqiu dijo: #288 "me jodeis un poco con vuestros argumentos basura" "como vosotros sois unos vagos.."
jajajajaja,
---> "como no me veo capacitada para rebatir correctamente los argumentos, el ad homienm es lo más sencillo para salir del paso.."
#304 #304 wqidmhoqiu dijo: #301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster. También es cierto, y más en nuestra educación, donde muchas veces sacar un 10 simplemente demuestra que tienes muy buena memoria...#301 #301 jill_valentine_ dijo: #299 O puede pasar que el 10 no sepa una mierda. La nota no te garantiza que tengas trabajo en un futuro y más si no sabes buscar bien un trabajo de lo que has estudiado o tienes paciencia, como el subnormal ese de las dos carreras y el máster.
¿Vas a contestarlos o vas a eludir la carga de nuevo con un patético ad hominem como el que acabas de proferir?
Si, por que sin conocerme de nada decir que soy un vago... jajajaja mal vamos. No sé como defiende esa ley si perjudica a la gente como tú, que no llega a un mínimo de raciocinio.

A favor En contra 2(2 votos)
#345 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:47

#342 #342 disconectiviris dijo: #337 como sabes que no lo se? Acaso tu no te puedes informar de lo que ocurre en el resto del mundo o es verdad que tienes la cabeza bien enterrada dentro de tu culo?

#336 quien ha dicho que sea una mediocre estudiante? No he hablado de mis estudios.
Cada comentario tuyo acerca a España a la salida de la crisis.

Gracias a Dios que emigraste, Palomita.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!