Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#353 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:51

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.¿Cómo puedes decir que todos somos basura porque te has encontrado gente subnormal? Hay gente sin aspiraciones tanto aquí como en China y en tu querida Inglaterra, que por cierto no están para tirar cohetes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#367 por descargas
11 oct 2013, 00:55

Nene, que si aún vas a un cole católico, no te metas en camisa de once varas. Que sí, que todo el mundo sabe que sacar un 6'5 en la ESO está tirado, pero por lo que protesta la gente es por la UNIVERSIDAD. Que la uni no tiene nada que ver con los curas que te llevan dando clase desde parvulitos, ya lo verás, que te llevarás un buen mamporro, como nos llevamos todos.
Así que deja discutir a los mayores o atiende de qué hablan.

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:55

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Bellas artes es una carrera que cualquier niño de 5 años mínimamente inteligente pude superar sin ningún problema. No eres apta valorar los criterios de dificultad y superación de otras carreras infinitamente más difíciles que la tuya.
Has hecho el ridículo. Es que no tienes ni las nociones más básicas de la ESO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#370 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:56

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Osea, ¿preuniversitaria?

A favor En contra 2(2 votos)
#375 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:58

#356 #356 wqidmhoqiu dijo: #354 Este comentario quedará retratado como el día en que @paalous hizo el más absoluto ridículo.te tomas esta pagina lo suficientemente en serio para que pueda existir un ridiculo"? En serio te tomas la opinion de lo que la gente aqui piense de ti? Ahi si me rei y en alto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#376 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:58

#372 #372 lambert_rush dijo: #365 Son cursos pre-universitarios, sí.

#364 Pos na, nena, cuando te acepten en Cambridge nos cuentas qué tal.
Ya decía yo que me sonaba, algo así me comentó una amiga mía cuando vino estuvo aquí de vacaciones visitándome.

A favor En contra 2(2 votos)
#387 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:04

#384 #384 disconectiviris dijo: #377 te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.No todos los españoles vamos a acabar así, ese chico fue ******* y es un payaso, cosa que no todo el mundo lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#393 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:08

#390 #390 disconectiviris dijo: #387 tienes razón, el suicidio por embargo está ahora muy de moda también. A lo mejor te pasa a ti en un futuro, no vayamos soltando tonterías cuando la vida puede dar muchas vueltas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#394 por siempreynunca
11 oct 2013, 01:08

#21 #21 blackhawk dijo: O que tienes que buscarte la vida para trabajar tambien para poder seguir estudiando. Seguramente tú eres un niño bien que en su puñetera vida a necesitado doblar el espinazo para conseguir algo, y que sus padres se lo pagan todo, porque si no fuera asi, sabrias la gilipollez que acabas de soltar. Cuando la gente ademas de estudiar tiene que trabajar, no tiene el mismo tiempo que tú, lince, para estudiar y por tanto no lograra sacar tan buenas notas como alguien que solo tiene que rascarse los cojones y estudiar#15 #15 davibe dijo: O que estudias y trabajas a la vez, para poder pagarte la carrera, por la subida de tasas.Mal planteado. Si realmente te becan deberia ser suficiente para no tener que trabajar. Yo estoy de acuerdo con que haya una nota para tener beca (se tendria que ver cual dependiendo de los estudios).
Quieres estudiar, no tienes recursos suficientes. Bien. Papa Estado se encargará de ti, pero tienes que darlo todo, "compensar" la inversion que pagamos el resto en TI, que no se desaproveche el dinero...
Y lo dice un trabajador y estudiante de 5s que tendria que tener 30 creditos convalidados de bar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#399 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:11

#397 #397 lambert_rush dijo: #393 Ella de camarera no acaba jamás, que es muy cansao y muy indigno... mejor puta.Y cogiendo ETS, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#408 por lambert_rush
11 oct 2013, 01:19

#403 #403 mereima dijo: #395 Acabar algo de más valor que la ESO no es muy complicado.
Y ahora te metes con los franceses. Progresas adecuadamente, como en la primaria.
¿Qué se siente al haber sido invadido por absolutamente todos tus vecinos a lo largo de la historia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#412 por neipo
11 oct 2013, 01:24

#410 #410 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #409 El TQD en sí mismo ya es un insulto y una falta de respeto a todos aquellos que se dejan los cuernos y llegan o no llegan a la nota que se les pide.¿Es una falta de respeto decir que él opina algo? Por que es lo que dice. En ningún momento dice algo del tipo "menos lloros", ni nada parecido se limita a decir que una medida en concreto le parece acertada. Osea, ¿que el que una persona no esté deacuerdo con una segunda persona es una falta de respeto hacia la segunda?
En ese caso todo el mundo faltó al respeto a todo el mundo alguna vez en su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#413 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:25

Bueno gente, me lo he pasado muy bien, pero ya voy teniendo sueño. Cuando me aburra recurriré a Paalous para que me entretenga. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#415 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 01:28

#412 #412 neipo dijo: #410 ¿Es una falta de respeto decir que él opina algo? Por que es lo que dice. En ningún momento dice algo del tipo "menos lloros", ni nada parecido se limita a decir que una medida en concreto le parece acertada. Osea, ¿que el que una persona no esté deacuerdo con una segunda persona es una falta de respeto hacia la segunda?
En ese caso todo el mundo faltó al respeto a todo el mundo alguna vez en su vida.
No, su opinión a mi me da igual. A mi lo que me parece una falta de respeto es que sentencie con un: "Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. " Pues hay mucha gente con circunstancias X, que como ya he dicho antes, se dejan los cuernos estudiando sin llegar a los resultados esperados, para que venga el iluminado de turno a llamarlos vagos o que no sirven para ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#417 por neipo
11 oct 2013, 01:39

#415 #415 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #412 No, su opinión a mi me da igual. A mi lo que me parece una falta de respeto es que sentencie con un: "Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. " Pues hay mucha gente con circunstancias X, que como ya he dicho antes, se dejan los cuernos estudiando sin llegar a los resultados esperados, para que venga el iluminado de turno a llamarlos vagos o que no sirven para ello.En realidad ha dicho que los hay que no llegan porque no le dedican tiempo, y los hay que no se les da bien esa materia (aquí se refiere a los que tú mencionas)
Me llama la atención algunos comentarios del tipo "estudia una ingeniería y me dices si es fácil llegar al 6.5". Verás, yo soy ingeniero. Es cierto que las ingenierías son más difíciles que otras carreras, pero están muy mitificadas. Te aseguro que alguien que tenga cualidades para ello, no necesita dedicarle demasiado tiempo para llegar al 6.5.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#428 por jallejerapachanjera
11 oct 2013, 01:57

Un amigo mío va a tener que dejarlo en quinto de medicina por retirarle la beca pero claro, el pobre no está hecho para eso no?

Enserio que sillazo en la boca tienes.

A favor En contra 2(4 votos)
#452 por quintosinascensor
11 oct 2013, 10:33

#450 #450 enelojo dijo: #448 Si pagara impuestos, me jodería que la gente tirase mi dinero a la basura porque alguien quiere "perseguir sus sueños" cuando no vale para ellos. ¿Pero qué estás diciendo? ¿Tu dinero? En la vida se ha dado becas a quien ha suspendido, y te aseguro que la gente que solicita becas las necesita de verdad y además se lo curra. Deja de decir sandeces, por favor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#468 por jill_valentine_
11 oct 2013, 11:18

#464 #464 enelojo dijo: #461 No estoy muy segura pero no es más baja la nota para ingenierías que para letras? Creo que es distinta para letras y artes, medicina, etc. y las ingenierías, pero no pondría la mano en el fuego.
#460 A mí también... lo que está claro es que si no puedes adelantar el dinero no puedes estudiar fuera, eso SÍ que es una enorme mierda. Y un año me hicieron pagar matrícula a pesar de haber solicitado la MEC (por un error en el sistema de automatrícula)-casi 600 euros... si no los hubiera tenido, adiós carrera, no?
A mi lo único que me da rabia es la gente que se mete a la carrera y no va a ejercer nada relacionado con ella, pero cuando digo nada es nada. Allá ellos claramente, pero me da un poco de rabia aun así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#470 por jill_valentine_
11 oct 2013, 11:41

#469 #469 enelojo dijo: #467 Exaaaaaaaaaacto. Si se te da bien, no tiene mucha complicación aprobarlas todas/sacar un 6. Y no solo en una carrera "fácil", en las ingenierías también.
#468 O que estudian por estudiar, sobre todo Magisterio/Filologías... "he acabado bachillerato y quiero seguir chupando del bote, qué hago? Venga, Magisterio, que tiene una nota de corte muy baja". Así cogen mala fama las carreras.
Bueno Magisterio en mi universidad no tiene una nota de corte baja, la carrera que tiene más plazas y a donde mucha gente va porque la nota de corte es bajísima es ADE.

A favor En contra 2(2 votos)
#494 por javilemans
12 oct 2013, 00:59

mira personas como tu deberian ser exterminadas de este pais porque pa mi lo fuerte esq me tengan que poner una nota para poder estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bioneando
10 oct 2013, 22:04

En menudo percal te has metido...te van a caer hostias más gordas que en una lluvia de hachas.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Amelie86s
10 oct 2013, 22:10

Menos si tienes dinero, que entonces con el 5 si estas hecho para estudiar o aprovechando el tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:13

#41 #41 enelojo dijo: #40 Te repito: si eres incapaz de sacar un 6 (porque esa es la nota mínima para las carreras de letras) o de aprobar todas las asignaturas, dedícate-a-otra-cosa.Además, los que nos está jodiendo a muchos es la subida del precio de los créditos, no es normal que pagues una barbaridad en segunda matrícula cuando antes pagabas muchísimo menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por varoml
10 oct 2013, 22:15

Coincido con algunos que la nota de 6,5 es un pelin elevada pero la de 5 es demasiado baja, un 5,5 o un 6 como minimo para la beca esta bien. Ya que le dices al estado, yo estudio soy buena inversión. Pero si te salvas por los pelos.... pues no se si te mereces esa beca. Opinión personal.
PD: no me gusta la ley Wert por lo de las subvenciones a las escuelas que segreguen con sexos y hacer que la religión cuente para la media (para aclarar), pero lo demás no me parece injusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por euskalodola
10 oct 2013, 22:18

Qué fácil es decir eso estando en la ESO, ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por atenodoros
10 oct 2013, 22:18

Hay carreras que no son precisamente fáciles, puedes tener un mal año por diversas circunstancias... No todo se basa en la nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dark__angel
10 oct 2013, 22:18

#23 #23 SombraFundida dijo: O que se ha muerto tu madre.
O que rompiste con tu pareja de toda la vida.
O que tu hermano se ha puesto muy enfermo y no sabéis lo que tiene.

Me parece que hay mejores formas de diferenciar qué estudiante es bueno y cuál es malo en lugar de hacerlo con la media de unos exámenes de un sólo curso que se suelen hacer todos en un espacio de tiempo muy corto...
conocer a los alumnos uno a uno si que es difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Gengarina
10 oct 2013, 22:19

#54 #54 enelojo dijo: #48 Sí, eso sí, pero los ricos siempre lo han tenido más fácil... si vienes de una familia pobre vas a tener que esforzarte más. Hay gente que como tiene pasta puede tirarse diez años sacándose Derecho, qué le vamos a hacer? Cuanto menos dinero tienes, más te dan, eso ya es algo.Pues por eso hay becas a la excelencia y becas basadas en la renta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:19

#61 #61 enelojo dijo: #52 El argumento de la capacidad de estudio no me sirve porque ya he dicho que si te falta capacidad de estudio no deberías estar en la universidad. Y en cuanto a las circunstancias personales, volvemos al tema de la obsesión con sacarse una carrera -por qué no puedes trabajar unos años, ahorrar, y si sigues teniendo ganas, ir a la uni un poco más adelante?

(No te estoy hablando a ti directamente, hablo en general, tus circunstancias no las conozco)
Eso hacen algunos, tienes razón, pero es que no quiero terminar una carrera universitaria con 30 años, tengo otros planes de vida a parte del de estudiar algo que quiero. Bueno yo ya te digo que yo estoy pagando la matrícula de mi propio bolsillo y estoy aprobándolo poco a poco, aunque me cueste. Prefiero sacarme la carrera con esfuerzo y si tengo que costearme toda la carrera con mi bolsillo, pues vale, pero no todo el mundo tiene la misma suerte que yo y necesitan esa beca no pudiendo llegar al 6.5 por cualquier circunstancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mereima
10 oct 2013, 22:19

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por ese tipo de cosas, entre otras, las van a quitar.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por RDaneelOlivaw
10 oct 2013, 22:20

#74 #74 enelojo dijo: #66 Estudio y trabajo. Doble grado en inglés y alemán en una uni inglesa y traducción en Granada. Y pago yo.Siempre me he preguntado por qué las personas con más tendencia a polemizar en estas redes son las que tienen sus perfiles más accesibles.

(Sin contar a los trolls de turno, claro.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por enelojo
10 oct 2013, 22:20

#75 #75 Gengarina dijo: #54 Pues por eso hay becas a la excelencia y becas basadas en la renta.Hay becas a la excelencia :P? Si tienes más de un 7 te dan un poco más de dinero, pero creo recordar que es rollo 300 euros más al año (?)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por andaluza9
10 oct 2013, 22:22

Y tu eres *******, a que si?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por herr_realista
10 oct 2013, 22:23

Tú lo que eres se llama miserable. Un miserable niño rico que con la vida solucionada y sin tener ni puta idea de lo que es sacarse una carrera medianamente difícil, se dedica a dar su opinión haciendo el ridículo. Si de verdad te crees que un 6,5 es una media baja, deberías meterte en una ingeniería o en medicina para ver que te parece, mientras tu papá te paga los estudios llegando raspadito.
@Marzuzu_Primero_El_Ominoso ¿Quiere la cabeza de semejante individuo como muestra de mi afecto?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:23

#61 #61 enelojo dijo: #52 El argumento de la capacidad de estudio no me sirve porque ya he dicho que si te falta capacidad de estudio no deberías estar en la universidad. Y en cuanto a las circunstancias personales, volvemos al tema de la obsesión con sacarse una carrera -por qué no puedes trabajar unos años, ahorrar, y si sigues teniendo ganas, ir a la uni un poco más adelante?

(No te estoy hablando a ti directamente, hablo en general, tus circunstancias no las conozco)
Tampoco te estoy diciendo que no tienes razón en nada, en parte tienes, pero el 6.5 es bastante elevado, estaría bien en un 5.5 o 6 como ha dicho un usuario por ahí y mucha gente podrá ir más desahogada, que de verdad lo que nos ha jodido a muchos es la subida del precio de los créditos en segunda y tercera matrícula (hay gente que se les atraganta una asignatura y hasta la tercera no la sacan).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Gengarina
10 oct 2013, 22:24

#80 #80 enelojo dijo: #75 Hay becas a la excelencia :P? Si tienes más de un 7 te dan un poco más de dinero, pero creo recordar que es rollo 300 euros más al año (?)Sí, hijo, sí. Hay becas a la excelencia.
Por cierto, un cinco no significa que te sepas la mitad de lo que hay que saber, sino que sabes justo lo que hay que saber. Poner como requisito para obtener una beca basada en la renta tener una nota mayor que 5 es una retardadez como un templo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por blackhawk
10 oct 2013, 22:25

#74 #74 enelojo dijo: #66 Estudio y trabajo. Doble grado en inglés y alemán en una uni inglesa y traducción en Granada. Y pago yo.Y sacas el 6.5 de media?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:33

#110 #110 enelojo dijo: #106 Creo que las han subido, ay, no sé, yo solo quiero que me den la beca este año porque a partir de ahora ya no voy a aprobar todas. La media me sobra pero yo qué sé. Ah, y ahora, si suspendes más de la mitad, te pueden hacer devolver todo el dinero xD.

Eso, que TODO va ser siempre más fácil para los ricos, pero hoygan... qué le vamos a hacer.
Sí y en mi universidad si no apruebas el 30% te echan a la puta calle durante dos años. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por blackhawk
10 oct 2013, 22:33

#99 #99 enelojo dijo: #93 ...sí.Entonces o eres un ser de cabeza privilegiada o has tenido mucha suerte de no encontrarte con un profesor que apruebe a 3 por convocatoria como pasaba en Marina Civil en Gijon, no veas que gracia a la gente llegar a 5º arrastrando esa de primero porque el tio no le daba por los cojones aprobar a mas

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por jill_valentine_
10 oct 2013, 22:36

#114 #114 enelojo dijo: #111 ? Pero es privada o cómo va eso?Pública. Si fuera privada, les iba a importar una mierda lo del 30%, mientras pagues...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por blackhawk
10 oct 2013, 22:38

#110 #110 enelojo dijo: #106 Creo que las han subido, ay, no sé, yo solo quiero que me den la beca este año porque a partir de ahora ya no voy a aprobar todas. La media me sobra pero yo qué sé. Ah, y ahora, si suspendes más de la mitad, te pueden hacer devolver todo el dinero xD.

Eso, que TODO va ser siempre más fácil para los ricos, pero hoygan... qué le vamos a hacer.
Algo mas se podra hacer que bajarse los pantalones y dejar que te den por el culo docilmente como parece que propones tú

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por enelojo
10 oct 2013, 22:40

#119 #119 blackhawk dijo: #110 Algo mas se podra hacer que bajarse los pantalones y dejar que te den por el culo docilmente como parece que propones túYo propongo que nos bajemos los pantalones, por eso me he ido al extranjero. En Inglaterra dejan dinero a todo el mundo. Luego tienes que devolverlo poco a poco (sin intereses), pero es suficiente para mantenerte solito mientras estudias. Si me hubiera quedado en España nadie me aseguraba poder terminar la carrera, pero en lugar de irme a llorar por las esquinas me busqué la vida. Y conozco mucha gente que estudia en España, trabaja o busca trabajo y no se queja tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por manzanita13
10 oct 2013, 22:49

Bien..... Intenta aplicar eso a carreras como Bellas Artes donde da igual lo que te esfuerces porque todo depende de si al profesor le gusta o no lo que haces.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por enelojo
10 oct 2013, 22:53

#141 #141 jill_valentine_ dijo: #126 Restricciones como no poder matricularte de ninguna de tercero si no tienes aprobado todo primero o al menos que te queden 12 créditos o no poderte matricular de ninguna de tercero, por ejemplo, si no te has matriculado de todas las de segundo y de primero. Cosas así y a saber si habrá algo más...Pero tú a qué universidad vas!?
#142 #142 blackhawk dijo: #123 Tú has podido irte, mucha gente no tiene ese lujo. Irse, me hace gracia, huir del problema, no buscar una solucion, sino irse fuera y los que no puedan hacerlo que se jodan. Yo tambien conozco a muchos que se parten el culo a estudiar, a trabajar y que siguen dependiendo de las becas, gente que paso meses y meses en ver porque no tienen un puto minuto libre en todo el año, o estan en clase o estudian en casa o trabajan, es lo unico que hacen y se quejan, porque sin las becas se quedan fuera. Me gustaria vivir en tu burbuja, te lo digo en serio, parece un buen sitioNo perdona, yo no vivo en una burbuja, es una mierda vivir fuera, pero sí, prefiero salir del barco antes de que se hunda.
#144 #144 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Ya, ¿y a los ricos porque no se les exige lo mismo? Con pasta puedes entrar a la carrera que te dé la gana. Y es cierto, que puede que la gente que saque menos de un 6'5 o sea porque no ha querido estudiar o porque no vale para eso, pero también puede que sea por otro factor, por ejemplo que no ha podido o que ha tenido muchas dificultades, cosa que los ricos a lo mejor no tienen. Además, te recuerdo, que en nuestro gobierno, no hay muchos que superen esa nota, es más, no sé si habrá alguno, así que antes de exigir nada, que prediquen con el ejemplo.Pero vamos a ver... qué quieres? Que pongan piedras en el camino a los ricos por el hecho de ser ricos? Porque a mí eso me suena a discriminación. Si alguien se puede permitir una universidad privada o tardar cincuenta años en acabar la carrera, bien por ellos, preocúpate de sacarla TÚ y no de lo que hagan los demás.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 22:53

#36 #36 EgoOzzymandias dijo: #23 ¿Será una broma no? Desde que se entra en primaria el sistema educativo mide tu forma de pensar o tu capacidad mediante exámenes, ¿y ahora que nos piden un 6,5 para la beca maravillosa es el momento de pensar que el sistema es una chusta? Pues si, por que antes sacas una beca con un criterio adecuado al criterio académico, o sea, con un 5. Ahora, con un 6,5, te privan de la beca alegando que con esta nota no sirves para estudiar, cuando no es así, que es al criterio académico, coordinado con las capacidades mínimas para superar las asignaturas en el paln de estudios y el profesorado, es de 5.
Tócate los cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por iauj
10 oct 2013, 22:53

Estás confundiendo dos cosas: una beca por renta con una beca por media. La beca básica SIEMPRE debe ser en función de la renta, tiene la obligación de facilitar la igualdad de oportunidades. Aunque sea la matricula, la beca debe cubrir a todos los alumnos independientemente de su media. La beca salario debe ir en función de la media. No debe recibir lo mismo un expediente de 10 que uno de 5. Pero partiendo de la base de que ambos van a poder estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por nuithary
10 oct 2013, 22:56

O porque tienes que trabajar, atender tu casa y morirte de estrés porque tus papis no te pagan la carrera como al autor de este tqd, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!