Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que odio que siempre digáis que estudiar magisterio no es considerado una carrera en sí, y que la carrera consiste en dibujar y jugar. Yo estoy orgullosa de ser estudiante de magisterio ya que los maestros no sólo enseñamos a los niños a jugar, y a repetir datos y fechas, les enseñamos a ser respetuosos y buenas personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Orgullosa de lo que estudio el 30 oct 2014, 16:10 / Estudios

Todos, tenía que decir que odio que siempre digáis que estudiar magisterio no es considerado una carrera en sí, y que la carrera consiste en dibujar y jugar. Yo estoy orgullosa de ser estudiante de magisterio ya que los maestros no sólo enseñamos a los niños a jugar, y a repetir datos y fechas, les enseñamos a ser respetuosos y buenas personas. TQD

destacado
#1 por Panthalassa
1 nov 2014, 14:01

Pues lo hacéis como el culo.

A favor En contra 37(43 votos)
#8 por acetato
1 nov 2014, 14:05

No, eso es tarea de los padres. Los padres deben educar, y los maestros enseñar.

No es el profesor el que tiene que decirle al niño que no se levante de la silla y que se porte bien, el problema es que muchos padres se pasan la educación de los niños por el arco del triunfo.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por Panthalassa
1 nov 2014, 14:09

#7 #7 risketto_cheese dijo: Yo lo que sé es que sois unos putos pesados. Es que además es eso. No solo es que lo hagáis mal, es que encima sois unos plastas. Id a dar la turra a vuestros monstruos de 5 años y moco colgando.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por nuisance
1 nov 2014, 14:08

Estás en primero de carrera y nunca has hecho prácticas como profesora. ¿Verdad?

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por abeforth55
1 nov 2014, 14:02

Un maestro también debe de aportar una serie de comportamientos y de ética a los alumnos, por jóvenes que sean, ahí es cuando verdaderamente se distingue al maestro de vocación o al que entra en magisterio por ser una carrera ''fácil''. También hay que enseñar a tener comportamientos decentes ya que igual en casa por desgracia no es así la cosa.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por avengedaltair
1 nov 2014, 14:01

A ver como acaba esto.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por risketto_cheese
1 nov 2014, 14:05

Yo lo que sé es que sois unos putos pesados.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
1 nov 2014, 14:29

Resumamos todo de una vez: la mala fama de magisterio es por la gran cantidad de personas que se meten sin vocación y porque es "fácil". Y el problema no es que esas personas entren en la carrera, sino que la terminen y se conviertan en maestros. Que si, que la labor del maestro es muy importante y de vosotros depende el futuro de los niños, pero eso no le importa a algunos estudiantes de magisterio. Hasta que no echéis a esa clase de estudiantes y se queden solo aquellos con vocación seguiremos metiéndonos con vosotros.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por curc0vein
1 nov 2014, 14:02

Metéos ya el puto magisterio por los cojones. Todos los tecudés igual, coño. Me cago en la hostia.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por espejismo
1 nov 2014, 14:25

¿Sólo eso? Pf, espero que estés en 1º de carrera. La educación es mucho más que eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por milkaesamor
1 nov 2014, 14:55

A ver, corazón de mi alma, así como básico... Primero hablas de la carrera y luego de tu futuro trabajo. Son cosicas diferentes, y aunque seguramente ser profe requiera mucho esfuerzo, empeño y paciencia... Seguramente sacarse la carrera no tanto.
Igual que en otros casos sudas la vida para sacarte la carrera y luego el curro es una simpleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por verdeazul
1 nov 2014, 15:06

#8 #8 acetato dijo: No, eso es tarea de los padres. Los padres deben educar, y los maestros enseñar.

No es el profesor el que tiene que decirle al niño que no se levante de la silla y que se porte bien, el problema es que muchos padres se pasan la educación de los niños por el arco del triunfo.
@acetato Iba decir eso mismo, que la educación se aprende en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por drucatar
1 nov 2014, 15:16

"Tenemos que enseñar a los niños a portarse bien". Madre mía. Confundís dos cosas completamente diferentes: Ser estudiante de magisterio y ser profesor. Ser un buen profesor es MUY difícil, magisterio es patéticamente fácil (EN ESPAÑA) y para llegar a ser profesor sólo tienes que demostrar memoria, no vocación, interés, ganas ni habilidades particularmente especiales. Pero vamos, tenemos una educación que consiste en memorizar, escupir lo memorizado, olvidar y poner notas a ver quién escupe mejor, no sé de qué me extraña.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por yohoy2
3 nov 2014, 12:39

Lamento decirte que eso son cosas que deberían enseñarse en los hogares, no en los colegios.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esentor
3 nov 2014, 16:22

Eso, cariño mío, se aprende en casa.

Un niño va a la escuela a aprender y a socializar, el respeto y las buenas maneras se las enseñan en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pannydbz
3 nov 2014, 01:56

Magisterio es una carrera fácil y comparada a otras carreras puede suceder lo que decís. Otro caso diferente es como profesión, ahí si es tan respetable como Medicina o Ingenieria y realmente imprescindible.
Por otro lado, los maestros no enseñan a los niños valores morales o educación; eso lo hacen los padres, en todo caso los maestros lo refuerzan. Pero si a ti te parece que lo hacen entonces das otra razón para despreciar la carrera ya que hoy en dia los valores morales y la educación estan un poco decadentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por goldendark
2 nov 2014, 09:01

Magisterio, le pese a quien le pese, es una carrera ridícula en la que no se enseña NADA y en la que cada año se matriculan hordas masivas de estudiantes. Luego se quejan del paro, normal... la demanda ya está más que cubierta.

Que se reforme por entero la carrera, se suba la nota de corte y se establezca un programa difícil. Sólo así tendremos la seguridad de que la gente que la termine sean personas cualificadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por costo
1 nov 2014, 21:03

Quéjate todo lo que quieras pero magisterio es la carrera universitaria más baja que hay, de ahí que todos pensemos que es un chiste. Que en el fondo lo es. Es tan fácil que aprueba cualquier burro que luego da clases a niños......

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por morgoz
1 nov 2014, 18:43

Por eso este país esta lleno de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por valquiria
1 nov 2014, 15:15

Ya con decir que ayudáis a los niños a repetir datos y fechas para mí has perdido toda la credibilidad. Ayudar a aprender no es enseñar a memorizar.
Enseñar a ser respetuosos y buenas personas es trabajo en gran medida de sus padres, no de profesores y maestros.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por stocker_
1 nov 2014, 15:01

Vaya mema.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por uchu
1 nov 2014, 14:46

El camino hacia el respeto se hace por uno mismo, no por los demás. Lo mismo con lo de ser bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por no_puedo_dormir
1 nov 2014, 14:40

Ya cero que estas orgulloso, anónimo !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por liyuna
1 nov 2014, 14:38

Sí. Ya vemos los resultados.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por euskalodola
1 nov 2014, 14:25

La educación debe venir de casa. El maestro está para enseñar a sumar, a leer... no para estar todo el día diciendo lo que deben hacer los alumnos. Otra cosa es que tengan un panorama en el que no les quede otra que hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dracor
1 nov 2014, 14:04

Yo considero que la carrera es fácil, pero se compensa con las oposiciones. No por la dificultad en sí, sino por la cantidad abrumadora de aspirantes que hay. Es difícil pasar el corte.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por atbmat
1 nov 2014, 17:28

Cada vez que alguien confunde lo que es un maestro con lo que es un profesor muere un gatito en el mundo.....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!