Tenía que decirlo / Tqderos con familias idílicas, tenía que decir que estoy harta de leer TQDs diciendo que la familia es lo más importante. Mi familia nunca se ha preocupado por mi y solo me da desilusiones. No todas las familias son nubes y arcoíris algunas son una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por ladycalcetines el 7 jun 2015, 20:37 / Familia

Tqderos con familias idílicas, tenía que decir que estoy harta de leer TQDs diciendo que la familia es lo más importante. Mi familia nunca se ha preocupado por mi y solo me da desilusiones. No todas las familias son nubes y arcoíris algunas son una mierda. TQD

#1 por scott_summers
10 jun 2015, 20:03

Seguro que hasta esas familias tan malas saben poner comas.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por walkingaround
10 jun 2015, 20:04

Qué cosas, te criticaria, pero yo también me siento así al leer esas mierdas. Les cedería mi familia por un tiempo, a ver qué piensan luego.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por paquilo
10 jun 2015, 20:04

Pues sí. Pero también te diré que en todas las familias, cuecen habas.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por candra
10 jun 2015, 20:07

A mí los que decís eso me dais penica por lo que os perdéis. Nacer en una familia de cabrones es una putada.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por Birono
10 jun 2015, 20:10

Y luego tener que aguantar que te digan cosas como que cómo puedes anteponer tus amigos a tu familia, o que cómo puedes estar días sin llamarles.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 20:15

Ellos hablan desde su contexto, tú desde el tuyo. No os tenéis que poner de acuerdo, son formas de vivir vuestras vidas que no afectan a nadie más; que lo señaléis como niños en una competición es lo preocupante.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por rynoa
10 jun 2015, 20:15

A ver, eso es como el que dice que los amigos tienen que ir siempre por delante de la pareja. Cada uno lo ve a su modo y tiene sus prioridades según cómo sea su vida. Si tú has tenido la mala suerte de caer en una mala familia, no te des por aludida cuando se dice que es lo más importante y ya está.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por catatapum
10 jun 2015, 20:20

La mía no es perfecta.



También es cierto que podría haberme ido peor y que tampoco es una competición.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
10 jun 2015, 20:22

Cada uno le da valor a cosas diferentes. Y no hay ninguna que sea mejor que la otra y ni mucho menos verdadera. Ni siquiera hace falta tener una mala familia para no darle el maximo valor o no valorarlo. Por eso para mi es ridiculo decir "lo que mas hay que valorar es...".

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 20:27

Hay familias idílicas ?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por drucatar
10 jun 2015, 20:40

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ellos hablan desde su contexto, tú desde el tuyo. No os tenéis que poner de acuerdo, son formas de vivir vuestras vidas que no afectan a nadie más; que lo señaléis como niños en una competición es lo preocupante.@IllegitimisNilCarborundum El problema es que la gente con familias idílicas luego tiene esos maravillosos consejos de: "Deberías reconciliarte con tu padre aunque te echara de casa a patadas por ser gay. No sabes lo mucho que te pierdes" o "No desaprovechéis el tiempo con la familia. Da igual que tu madre esté loca y critique cada paso que das o que te haga sentir como una mierda, tienes que quererla porque ella lo hace por tu bien". Esas mierdas pseudomoralistas dan bastante por el culo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 20:47

#11 #11 drucatar dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum El problema es que la gente con familias idílicas luego tiene esos maravillosos consejos de: "Deberías reconciliarte con tu padre aunque te echara de casa a patadas por ser gay. No sabes lo mucho que te pierdes" o "No desaprovechéis el tiempo con la familia. Da igual que tu madre esté loca y critique cada paso que das o que te haga sentir como una mierda, tienes que quererla porque ella lo hace por tu bien". Esas mierdas pseudomoralistas dan bastante por el culo.Revanchismo; no creo que a un niño se le critique por su inocencia, si sabes que tu vida no se puede mirar desde esos parámetros ¿para qué enfadarse?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por skaenlacalleeeee
10 jun 2015, 20:49

No sé por qué hay que valorar a la familia, simplemente por serlo , ni que los hubieses elegido.Vamos no sé, si eres subnormal eres subnormal por muy familiar mío que seas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por herr_realista
10 jun 2015, 21:11

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Revanchismo; no creo que a un niño se le critique por su inocencia, si sabes que tu vida no se puede mirar desde esos parámetros ¿para qué enfadarse?Si te lo dice alguien sin saber tu situación es porque no tiene confianza tampoco para meterse en tu vida. Y si tiene esa confianza es una falta de empatia monumental

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 21:14

#14 #14 herr_realista dijo: #12 Si te lo dice alguien sin saber tu situación es porque no tiene confianza tampoco para meterse en tu vida. Y si tiene esa confianza es una falta de empatia monumental Estamos hablando de TQD, la autora se ha ofendido por un tipo de publicación, ¿la conocen? ¿Se han metido en su vida? No y no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por acidocuallimon
10 jun 2015, 21:15

#0 #0 ladycalcetines dijo: , tenía que decir que estoy harta de leer TQDs diciendo que la familia es lo más importante. Mi familia nunca se ha preocupado por mi y solo me da desilusiones. No todas las familias son nubes y arcoíris algunas son una mierda. TQDPues mi experiencia personal me ha enseñado que esas casas perfectas, parejas idílicas con hijos que superan los baremos de la perfección, con un nivel económico exuberante y tiempo para todo, después resulta que los padres se divorcian, uno le pone los cuernos al otro, tienen un pufo de cientos de miles de euros, algún hijo acaba dado a la droga o en estado para el programa de hermano mayor, medicados por depresión u otros trastornos psiquiátricos o destrozan la familia en busca de la herencia. Todo eso lo he visto yo en las familias del "grupo" con las que la mía se relaciona. Y luego las que no niegan sus defectos y los asumen como "normales" en convivencia de personas al fin y al cabo distintas, son las que duran.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por espejismo
10 jun 2015, 21:28

Chica, de no ser así no habría tantas separaciones, divorcios, demandas, juicios por custodias, peleas y de todo... ¿qué pretendías descubrirnos? Que las de quienes escriben eso sean perfectas no quiere decir que todas lo sean, es más que obvio.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por talisker
10 jun 2015, 21:46

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ellos hablan desde su contexto, tú desde el tuyo. No os tenéis que poner de acuerdo, son formas de vivir vuestras vidas que no afectan a nadie más; que lo señaléis como niños en una competición es lo preocupante.@IllegitimisNilCarborundum Claro, pero es que yo no voy diciendo por ahí a los demás que pasen de sus padres, que quienes les van a valorar son sus amigos. Es el discursito ombliguero lo que molesta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 21:48

#18 #18 talisker dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Claro, pero es que yo no voy diciendo por ahí a los demás que pasen de sus padres, que quienes les van a valorar son sus amigos. Es el discursito ombliguero lo que molesta.#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Estamos hablando de TQD, la autora se ha ofendido por un tipo de publicación, ¿la conocen? ¿Se han metido en su vida? No y no.
Fuera de este contexto estoy de acuerdo contigo, pero tomarse una publicación general como una ofensa me parece un poco tonto. Por no decir bastante.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por talisker
10 jun 2015, 22:00

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 #15
Fuera de este contexto estoy de acuerdo contigo, pero tomarse una publicación general como una ofensa me parece un poco tonto. Por no decir bastante.
@IllegitimisNilCarborundum Ah, yo no me ofendo, simplemente comento que lo de los contextos me parece bien, es normal que cada uno hable desde su punto de vista, pero que los de la familia feliz tienen poquito tacto, también.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por laffayette
10 jun 2015, 22:02

#13 #13 skaenlacalleeeee dijo: No sé por qué hay que valorar a la familia, simplemente por serlo , ni que los hubieses elegido.Vamos no sé, si eres subnormal eres subnormal por muy familiar mío que seas.@skaenlacalleeeee No podrías haberlo dicho mejor. Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ladycalcetines
10 jun 2015, 22:43

#5 #5 Birono dijo: Y luego tener que aguantar que te digan cosas como que cómo puedes anteponer tus amigos a tu familia, o que cómo puedes estar días sin llamarles.@Birono Eso de ¿Cómo que no lo pasas mal viendo a tu padre dos veces al mes?, a algunas hasta eso nos sobra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ladycalcetines
10 jun 2015, 22:52

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 #15
Fuera de este contexto estoy de acuerdo contigo, pero tomarse una publicación general como una ofensa me parece un poco tonto. Por no decir bastante.
@IllegitimisNilCarborundum No me lo tomo como ofensa personal, eso sería una memez. Pero me toca la moral que generalicen afirmando que la familia debe estar por encima de todo y que te pierdes lo mas grande no estando con ellos. Me jode que (la mayoría de las personas que conozco con familiasuperchachi) quieren hacerte ver que si te alejas de ''tu gente'' eres un monstruo y que si no quieres a tu padre deberías arder en el infierno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por alejo240498
10 jun 2015, 22:52

Tienes toda la razón sin más.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 22:57

#23 #23 ladycalcetines dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum No me lo tomo como ofensa personal, eso sería una memez. Pero me toca la moral que generalicen afirmando que la familia debe estar por encima de todo y que te pierdes lo mas grande no estando con ellos. Me jode que (la mayoría de las personas que conozco con familiasuperchachi) quieren hacerte ver que si te alejas de ''tu gente'' eres un monstruo y que si no quieres a tu padre deberías arder en el infierno.Al igual que por tu experiencia desconfías de esa felicidad de familia "superchachi" ellos desde la falta de ella no comprenden tu situación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por talisker
10 jun 2015, 23:21

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Al igual que por tu experiencia desconfías de esa felicidad de familia "superchachi" ellos desde la falta de ella no comprenden tu situación.@IllegitimisNilCarborundum Ahí entra en juego la empatía, pero ya veo que es normal no entender más allá que la propia situación, vamos, la empatía nula. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 23:35

#26 #26 talisker dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum Ahí entra en juego la empatía, pero ya veo que es normal no entender más allá que la propia situación, vamos, la empatía nula. xDPor eso que es el común, fuera de tu círculo no entiendo el drama de que "no te comprendan", Me suena muy melodramático, tampoco es para tanto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por talisker
11 jun 2015, 00:21

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Por eso que es el común, fuera de tu círculo no entiendo el drama de que "no te comprendan", Me suena muy melodramático, tampoco es para tanto.@IllegitimisNilCarborundum Eso es cierto, a mi me la pela personalmente, tampoco entiendo tanto drama.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por michama
11 jun 2015, 11:26

Mi familia es una mierda (y eso que nunca han habido problemas extremos) simplemente somos desapegados y sudamos unos de otros.
Mis hermanas sudan tanto de mi como de mis padres, mi madre va del trabajo a la cama y de la cama al trabajo y yo vivo en casa como si no viviera. Podría decir que considero mas familia a mi grupo de amigos (Dado que paso mas tiempo con ellos y han estado ahi para mas cosas que mi familia).
Eso sí, si en algún futuro momento alguien de mi familia tocara a mi puerta pidiendo asilo se la daría sin restricción alguna. (Dudo que ellos lo hicieran)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por michama
11 jun 2015, 11:29

#29 #29 michama dijo: Mi familia es una mierda (y eso que nunca han habido problemas extremos) simplemente somos desapegados y sudamos unos de otros.
Mis hermanas sudan tanto de mi como de mis padres, mi madre va del trabajo a la cama y de la cama al trabajo y yo vivo en casa como si no viviera. Podría decir que considero mas familia a mi grupo de amigos (Dado que paso mas tiempo con ellos y han estado ahi para mas cosas que mi familia).
Eso sí, si en algún futuro momento alguien de mi familia tocara a mi puerta pidiendo asilo se la daría sin restricción alguna. (Dudo que ellos lo hicieran)
@michama Lo que me refiero es:
Por muy mala que sea la familia, por muy poco contacto que se tenga o muy mal que se hayan portado siguen siendo tu familia. Puede significar poco o nada (Eso lo juzga cada uno) y se que, por ejemplo, mis hermanas en unos años sudarán de mi y no me darán ni un trozo de pan si se lo pido. Aún así yo si les daría lo que necesitaran.
Es algo que va dentro de la educación y aún recibiendo educación similar la importancia de las cosas cambian.
Resumiendo, la vida es una mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por michama
11 jun 2015, 11:42

#22 #22 ladycalcetines dijo: #5 @Birono Eso de ¿Cómo que no lo pasas mal viendo a tu padre dos veces al mes?, a algunas hasta eso nos sobra.@ladycalcetines Yo vivo en la misma casa y los veré de 2 a 3 veces al mes y mal, lo que se dice mal, no se pasa :/

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lavinmaria
11 jun 2015, 17:53

En ésta vida no hay nada perfecto, sólo gente mentirosa y flipada. Habrá familias normales y corrientes donde hay rencillas tontas, discusiones estúpidas por estrés mismamente y luego están "las otras" donde hay *******, maltrato y sadismo puro, como en la mía. Con alejarse normalmente basta. Y no por eso critico a los que dicen tener una familia perfecta, yo también podría decirlo y autoengañarme diciendo que "si no la tuviera, lo valoraría más"...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por budgerigar
11 jun 2015, 19:28

A mí me parece ridícula la gente que dice "pese a todo tu madre te quiere", "madre no hay más que una" y por más razones que les das siguen pensando que tu madre es un ángel cuando no es más que un ser que te dio la vida por accidente y que todas sus frustraciones las ha pagado contigo injustificadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lavinmaria
11 jun 2015, 20:47

En ésta vida no hay nada perfecto, sólo gente mentirosa y flipada. Habrá familias normales y corrientes donde hay rencillas tontas, discusiones estúpidas por estrés mismamente y luego están "las otras" donde hay *******, maltrato y sadismo puro, como en la mía. Con alejarse normalmente basta. Y no por eso critico a los que dicen tener una familia perfecta, yo también podría decirlo y autoengañarme diciendo que "si no la tuviera, lo valoraría más"...

#30 #30 michama dijo: #29 @michama Lo que me refiero es:
Por muy mala que sea la familia, por muy poco contacto que se tenga o muy mal que se hayan portado siguen siendo tu familia. Puede significar poco o nada (Eso lo juzga cada uno) y se que, por ejemplo, mis hermanas en unos años sudarán de mi y no me darán ni un trozo de pan si se lo pido. Aún así yo si les daría lo que necesitaran.
Es algo que va dentro de la educación y aún recibiendo educación similar la importancia de las cosas cambian.
Resumiendo, la vida es una mierda.
@michama "Por muy mal que se hayan portado siguen siendo tu familia" hostia puta menuda sentencia. Pues si, podrán seguir siendo mi familia porque compartimos apellidos y adn, no vas a cambiar tu dni ni puedes cambiar tus genes pero... puedes sudar de ellos si no te tratan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!