Tenía que decirlo / Alex, tenía que decir que si no te dije nada de mi embarazo era porque sabía que ibas a querer que lo abortase y yo sí lo quería... Al final me salió mal y tuve un aborto espontáneo, pero si no fuera por eso hoy serías su padre y, aunque te lo hubiese hecho saber, no te hubiera pedido nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 9 may 2016, 16:22 / Familia

Alex, tenía que decir que si no te dije nada de mi embarazo era porque sabía que ibas a querer que lo abortase y yo sí lo quería... Al final me salió mal y tuve un aborto espontáneo, pero si no fuera por eso hoy serías su padre y, aunque te lo hubiese hecho saber, no te hubiera pedido nada. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
10 may 2016, 22:02

Claro, y por eso lo dices por aquí, para tratar de sentirte bien contigo misma.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por traskimonias
10 may 2016, 22:07

"Pero vamos, que cuando no nos llegase para todos los gastos te ibas a acordar de mí y todos mis muertos"

A favor En contra 17(25 votos)
#4 por ispo
10 may 2016, 22:09

Me encanta la gente que determina la respuesta de una persona sin consultarla. Es tan genial.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por megustanlaspuertas
10 may 2016, 22:10

De haber nacido el niño, tú y el recién nacido os habríais mudado de ciudad. Años más tarde y con el niño crecidito vuelves a la ciudad. Te encuentras a Alex. Resulta que sigues sintiendo algo por él, un sentimiento correspondido. Salís a cenar. En la tercera cita le cuentas que tienes un hijo. Alex se siente reacio a criar el hijo de otro. No le quieres contar la verdad. Se vuelve a ir de tu vida. Vas corriendo al aeropuerto antes de que entre en al avión destino Japón y le dices que es hijo suyo. Se queda. Vivía todos felices. Fin.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por frondoso
10 may 2016, 22:18

Piense lo que piense la otra persona, creo que estaba en su derecho de saber que iba a ser padre, independientemente de que piense que es mejor abortarlo.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por jjjavi87
10 may 2016, 22:46

Menuda tia mas cría e inmadura, menos mal que has tenido el aborto, por el bien del crío. Eso de "no te digo que serás padre porque yo quiero tenerlo" es de niña de 15 años. Tiene todo el derecho a saberlo, ya que por si no lo sabes, también es suyo, y es una decisión que cambia la vida. Que eso de "no te hubiera pedido nada" queda muy bien con el crio del tamaño de una uva, pero ya nacido, con los gastos que conlleva, me apuesto algo a que te hubieras acordado del padre para que aporte dinerito. Normal que no quiera tener un hijo con alguien con esa cabeza, ni él ni nadie, vamos.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por ellabutterfly
11 may 2016, 00:47

#7 #7 jjjavi87 dijo: Menuda tia mas cría e inmadura, menos mal que has tenido el aborto, por el bien del crío. Eso de "no te digo que serás padre porque yo quiero tenerlo" es de niña de 15 años. Tiene todo el derecho a saberlo, ya que por si no lo sabes, también es suyo, y es una decisión que cambia la vida. Que eso de "no te hubiera pedido nada" queda muy bien con el crio del tamaño de una uva, pero ya nacido, con los gastos que conlleva, me apuesto algo a que te hubieras acordado del padre para que aporte dinerito. Normal que no quiera tener un hijo con alguien con esa cabeza, ni él ni nadie, vamos.@jjjavi87 Pues muchas veces la que decide criar soltera, pues eso, cría soltera. Mi prima tuvo un hijo con un chico que a la hora de la verdad decidió que no quería ser padre, luego de nacido el niño. Ella aceptó y poco después formó una nueva pareja que los adora a ella y al niño. No pidió un sólo céntimo, ni niguna otra cosa ni volvió a saber nada de el, así que no digas que las mujeres que deciden ser madres solteras lo dicen de boquilla para luego desplumar al padre porque no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por er_banana
11 may 2016, 02:30

Eso no te lo crees ni tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por davo_ren
11 may 2016, 02:47

Sois billaristas fracasados fallando carambolas. El publico no os cree

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
11 may 2016, 09:03

Que asco me has dado. Si, "nosotras parimos nosotras decidimos", muy bien, pero lo mínimo es que si tú vas a decidir, que la otra persona lo sepa ANTES, no cuando el paquete ya está para entregar.

En serio, con mujeres como tú, con TQD's como estos, demostráis que muchas mujeres no tenéis ni zorra de igualdad, no tenéis ni idea de los derechos del hombre. Seguro que vas por ahí creyendo que eres feminista.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por jjjavi87
11 may 2016, 23:32

#8 #8 ellabutterfly dijo: #7 @jjjavi87 Pues muchas veces la que decide criar soltera, pues eso, cría soltera. Mi prima tuvo un hijo con un chico que a la hora de la verdad decidió que no quería ser padre, luego de nacido el niño. Ella aceptó y poco después formó una nueva pareja que los adora a ella y al niño. No pidió un sólo céntimo, ni niguna otra cosa ni volvió a saber nada de el, así que no digas que las mujeres que deciden ser madres solteras lo dicen de boquilla para luego desplumar al padre porque no. ¿Verdad que tu prima se lo comentó al padre y él dijo que no quería ser padre, dijo que se negaría a reconocer al hijo y ella entonces pudo decidir si tenerlo sola o abortar? Pues ya esta. Aqui estamos hablando de una situación en la que el padre no sabría nada, y sin querer tener un hijo un dia se entera de que tiene uno. Hay que respetar que no se quiera tener hijos, ya que eso si no estas preparado te arruina la vida (trabajo, economia...etc). Por lo que lo mínimo es hacerlo saber, y que entonces ella tenga el crío bajo su responsabilidad sabiendo las condiciones. Que incluso alguien que no quiera tener hijos, puede que al saber que tiene uno ya, se vea obligado moralmente a cambiar la vida que quería y mantenerle a pesar de tener otras prioridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lorilemaris
12 may 2016, 16:12

Tu pareja no puede obligarte a abortar por mucho que también sea su hijo y tenga también derechos, básicamente porque el cuerpo que lo va a gestar es el TUYO y tu decides lo que hacer con el. Nadie puede obligarte a pasar por un aborto y el trauma que conlleva y más cuando tu no quieres. Por eso me parece una gilipollez que no se lo dijeras, tenia todo el derecho a saber que iba a ser padre desde el minuto 1. Y si decides tenerlo a pesar de que el no lo quisiera (cosa de la que estabas enterada desde el principio) basta con decirle las cosas claras y que luego sea cierto eso de que no vas a pedirle a el ninguna responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por SandraPepper
16 may 2016, 22:24

Tienes derecho a hacer lo que quieras con tu embarazo, no pueden obligarte a abortar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!