Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que no me culpes por haber suspendido asignaturas el año más importante de mi vida, ya que, gracias a tu alcoholismo voluntario y tener que cuidarte en época de exámenes, por mi mente ha pasado hasta cortarme las venas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por mrs.macarrón el 12 jun 2016, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no me culpes por haber suspendido asignaturas el año más importante de mi vida, ya que, gracias a tu alcoholismo voluntario y tener que cuidarte en época de exámenes, por mi mente ha pasado hasta cortarme las venas. TQD

#1 por cervantes
13 jun 2016, 12:04

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2016, 12:08

¿Y con esto qué pretendes? Tu madre te podrá haber empujado o tensionado, pero no es normal que hayas pensado eso, y refleja que tú también tienes problemas más graves que una madre alcohólica.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por nopuedesesconderte
13 jun 2016, 12:15

A mi también se me han pasado esos pensamientos por la cabeza alguna vez. Luego recuerdo que el problema es mi padre y que podría vivir tranquila si le cortara el cuello.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por An0nym0
13 jun 2016, 12:19

El alcoholismo voluntario no existe. Lo digo por si acaso.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
13 jun 2016, 12:21

#3 #3 nopuedesesconderte dijo: A mi también se me han pasado esos pensamientos por la cabeza alguna vez. Luego recuerdo que el problema es mi padre y que podría vivir tranquila si le cortara el cuello.@nopuedesesconderte ¿cortar el cuello? ¿tu sabes lo que mancha la sangre y lo dificil que es de quitar? con lo fácil que es ahora envenenar a alguien...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nopuedesesconderte
13 jun 2016, 12:24

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: #3 @nopuedesesconderte ¿cortar el cuello? ¿tu sabes lo que mancha la sangre y lo dificil que es de quitar? con lo fácil que es ahora envenenar a alguien...@craco6342 Me gusta ver como se derrama la sangre, y después de los daños causados creo que me merezco ese gusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por curc0vein
13 jun 2016, 13:14

Te sale mejor matarla a ella. Que parezca un accidente.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sarcasmosinbarroquismos
13 jun 2016, 13:46

La excusa más patética que he leído,en qué curso de primaria estás?
Porque vamos ha sonado como: "Mamá he suspendido por tu culpa,ahora voy a llorar y a hacer pataletas hasta que me compres una piruleta como compensación"
Lo tuyo no es buena excusa,conozco gente que,además de estudiar,tienen gente a la que cuidar y sin embargo llevan bien los estudios.
Otro punto es que el alcoholismo no es voluntario ni por capricho, niñata

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por sacodepatatas
13 jun 2016, 14:25

#9 #9 sarcasmosinbarroquismos dijo: La excusa más patética que he leído,en qué curso de primaria estás?
Porque vamos ha sonado como: "Mamá he suspendido por tu culpa,ahora voy a llorar y a hacer pataletas hasta que me compres una piruleta como compensación"
Lo tuyo no es buena excusa,conozco gente que,además de estudiar,tienen gente a la que cuidar y sin embargo llevan bien los estudios.
Otro punto es que el alcoholismo no es voluntario ni por capricho, niñata
@sarcasmosinbarroquismos Tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Tener un alcoholico en la familia y encima que te toque tan de cerca como tu madre no es fácil. Una persona con adicción a algo no solo afecta a su vida, sino a los que están a su alrededor -.-

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por sacodepatatas
13 jun 2016, 14:29

En cualquier caso, recordemos que el alcoholismo es una enfermedad y no una elección. Por ello, el entorno social y familiar es el apoyo más importante para esa persona y en la mayoria de los casos es la clave de la curación. Es por ello, que nunca es recomendable culpabilizarlo por su enfermedad ni por que ''hayas suspendido nada''. Un saludete!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sarcasmosinbarroquismos
13 jun 2016, 14:34

#10 #10 sacodepatatas dijo: #9 @sarcasmosinbarroquismos Tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Tener un alcoholico en la familia y encima que te toque tan de cerca como tu madre no es fácil. Una persona con adicción a algo no solo afecta a su vida, sino a los que están a su alrededor -.-lo que yo le critico es que le eche la culpa a su madre,como si ella fuera alcohólica por "gusto"

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por bardoorafk
13 jun 2016, 15:05

Encima te culpa a ti... Lo que hay que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ellabutterfly
13 jun 2016, 16:50

Si comentó ésto no es por hacer burla ni nada, pero tú te crees que es normal pensar en cortarse las venas? Tú madre tendrá un problema pero no puedes negar que las tendencias suicidas o a llamar la atención también son un problema. O tal vez se emborracha porque tú te quieres cortar las venas. En todo caso vivir en tu casa tiene que ser una experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hurhur
13 jun 2016, 19:28

no entiendo por qué no has dejado que se muera y punto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nib
14 jun 2016, 01:26

#4 #4 An0nym0 dijo: El alcoholismo voluntario no existe. Lo digo por si acaso.Me imagino a la madre llegando a casa con 24 cartones de vino Don Simón:

- Hija, estoy harta de ser una persona sin adicciones, así que he decidido que voy a ser alcohólica.
- Pero mamá... Sabes que eso no va a traer nada buen...
- Cállate, ¡respeta las decisiones de tu madre!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!