Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el verano pasado mi ex y yo compramos impulsivamente un hámster, con la excusa de que era el cumpleaños de mi madre. No pudimos hacer mejor regalo, esa bola de pelo ha traído mucha alegría a casa. Galleta, te quiero como a un hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por horseluis42 el 10 abr 2017, 14:08 / Familia

Gente, tenía que decir que el verano pasado mi ex y yo compramos impulsivamente un hámster, con la excusa de que era el cumpleaños de mi madre. No pudimos hacer mejor regalo, esa bola de pelo ha traído mucha alegría a casa. Galleta, te quiero como a un hijo. TQD

#1 por alma_podrida
10 abr 2017, 20:04

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por croqueteibol
10 abr 2017, 20:41

Ohhh... A mi se me murió el mio porque estaba malito... Ahora me da miedo tender otro por verlos sufrir... Son taaan bonitos y dan tanta alegría... (En casa hay alergia a bichos varios). Son adorables

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por horseluis42
10 abr 2017, 20:56

#2 #2 croqueteibol dijo: Ohhh... A mi se me murió el mio porque estaba malito... Ahora me da miedo tender otro por verlos sufrir... Son taaan bonitos y dan tanta alegría... (En casa hay alergia a bichos varios). Son adorables@croqueteibol Normal que te dé miedo, da mucha pena cuando se marchan, y encima no viven mucho tiempo... :c Pero oye, lo que importa es el camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por letramuda
10 abr 2017, 21:11

de pequeño tuve una pareja de hamsters y... dejaron de gustarme cuando la madre se comió a algunas de las crías. Yo era bastante pequeño y desde entonces no volví a verlos con los mismos ojos. Supongo que el error de mis padres fue tener una pareja de macho y hembra... no sé, la cosa es que para un niño pequeño como era yo (no tendría ni 10 años) es algo que te marca.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por giada
10 abr 2017, 22:21

Qué cuqui el nombre de vuestro hámster,me encanta!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por quecomienceljuego
11 abr 2017, 01:57

Te entiendo muy bien. Esas pequeñas bolitas de pelo son demasiado adorables. Yo recuerdo que tuve uno de pequeña y un día tras volver del colegio encontré que se habia metido detrás de su rueda, se había quedado enganchado y no sé como se le había abierto la tripa. Fue uno de los peores momentos de mi infancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por er_banana
12 abr 2017, 03:36

Porque tener hijos naturales ni hablar, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por horseluis42
12 abr 2017, 13:54

#7 #7 er_banana dijo: Porque tener hijos naturales ni hablar, ¿verdad?@er_banana ¿Para que salgan como yo o peor? Calla, calla... XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!