Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que la abuela no es mala persona, la vida se le hizo demasiado complicada desde niña. Por eso, se blindó emocionalmente de todo lo que pudiera dañarla de algún modo. Que no salga de ella darnos un abrazo o hacer cumplidos no quiere decir que no nos quiera con locura. Dejad que disfrute su vida como sabe, no arrepentida. En otra época, la felicidad era poder estar tranquilo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por rosenrot3 el 10 oct 2020, 01:58 / Familia

Familia, tenía que decir que la abuela no es mala persona, la vida se le hizo demasiado complicada desde niña. Por eso, se blindó emocionalmente de todo lo que pudiera dañarla de algún modo. Que no salga de ella darnos un abrazo o hacer cumplidos no quiere decir que no nos quiera con locura. Dejad que disfrute su vida como sabe, no arrepentida. En otra época, la felicidad era poder estar tranquilo. TQD

#1 por geniodelalampara
14 oct 2020, 18:04

Me da pena que no tengan comprensión por tu abuela. Si ha estado ahí toda la vida, quiere decir que os quiere y en última instancia, daría lo que sea por vosotros, pero no por ello va a cambiar su actitud.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bonibonita
14 oct 2020, 18:30

Yo creo que lo sigue siendo.

Lo de la felicidad-tranquilidad, digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skuldnornao
14 oct 2020, 20:47

Mucha gente piensa que el cariño o afecto físico o verbal es directamente proporcional a cuánto se quiere. Y nada más lejos de la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bitygore
14 oct 2020, 20:57

Y de hecho, la felicidad de uno consiste en estar tranquilo. Pasa que muy pocas personas son felices y están tranquilas, porque muy fácil se pueden colar experiencias traumatizantes en el currículum vital de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rosenrot3
15 oct 2020, 00:07

Exacto, quizá ella no vive el amor de familia en modo full experience, pero al menos está conforme. Prefiero que el día que se vaya lo haga tranquila y feliz que arrepintiéndose, creyendo que ha vivido de forma equivocada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!