Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el hecho de que en una relación trabajen los dos está muy bien al principio, con ambos con una carrera profesional pues todo guay, pero cuando la familia aumenta comienza a ser un problema, ya que deriva en niños solos, casa sucia, peores condiciones en general, y aumento del cansancio y el estrés. Y muchas veces, eso marca el principio del fin del matrimonio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Lo ideal es que trabaje uno, basta de esclavizar a el 12 feb 2022, 14:53 / Familia

Gente, tenía que decir, que el hecho de que en una relación trabajen los dos está muy bien al principio, con ambos con una carrera profesional pues todo guay, pero cuando la familia aumenta comienza a ser un problema, ya que deriva en niños solos, casa sucia, peores condiciones en general, y aumento del cansancio y el estrés. Y muchas veces, eso marca el principio del fin del matrimonio. TQD

#1 por skuldnornao
15 feb 2022, 16:03

Lo ideal sería que dos personas a media jornada pudieran mantener una familia. Pero estamos a años luz de eso. Luego que si hay que fomentar la natalidad. Al final todo se resume a tener a un niño sí o sí, aunque no lo veas nunca y no le compres ni lo básico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por influmierderalabrasa
15 feb 2022, 16:08

Fácil: si no puedes dedicar tiempo a los hijos, no los tengas. El planeta agradecerá que no se siga superpoblando y tú y tu pareja podréis disfrutar de vuestro escaso tiempo libre sin preocuparos de si un niño se va a sentir abandonado o hastiado de los abuelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por influmierderalabrasa
15 feb 2022, 16:09

#1 #1 skuldnornao dijo: Lo ideal sería que dos personas a media jornada pudieran mantener una familia. Pero estamos a años luz de eso. Luego que si hay que fomentar la natalidad. Al final todo se resume a tener a un niño sí o sí, aunque no lo veas nunca y no le compres ni lo básico. @skuldnornao No nos engañemos, si los gobiernos quieren fomentar la natalidad es para tener un mercado laboral más saturado en el futuro y poder ofrecer peores condiciones y sueldos. Si no no se explica que digan que faltan jóvenes para mantener a los pensionistas teniendo la mitad en el paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por girasol32
15 feb 2022, 16:24

Por lo que veo en mi entorno, conciliar es muy complicado. Siempre acaba pasando lo mismo, o reducción de jornada por una de las partes o abuelos hartos y cansados cuidando de los niños. Unas políticas de conciliación familiar mejores es lo que necesitamos. Pero es tan poco probable que eso pase...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helitros
15 feb 2022, 16:30

Claro, como es difícil cuidar a los hijos entre los 2, seguro que es mucho más fácil hacerlo por separado.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por uriel8523
15 feb 2022, 17:25

Lo ideal es ganar dinero suficiente al mes, tener tiempo libre y poder vivir cómodamente. Pero si tienes un trabajo convencional tendréis que trabajar los 2 para que al menos entren más de 2000€ al mes en casa. Sino olvidate de tener niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bitygore
15 feb 2022, 19:24

La verdad es que los trabajos y las condiciones de los mismos y la vida en general no permiten formar una familia. Es muy fácil; si prefieres dedicarte de lleno a tu carrera profesional y no quieres de ninguna manera renunciar a tu trabajo para cuidar niños, no los tengas. Además, tanto tus padres como los de tu pareja merecen una vida tranquila sin niños latosos, y además, no siempre se tiene dinero para guarderías o cuidadores o a veces es que nadie te puede echar una mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oniichandesu
15 feb 2022, 22:49

Lo ideal sería no tener hijos entonces. Así os ahorráis mucho dinero, que podéis gastar en cosas que os guste.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por brekhi
15 feb 2022, 22:59

Lo ideal es que trabaje uno y a ser posible que no sea yo 😆

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!