Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si quiero tener sexo con mi novio, lo tendré. Que estoy harta de tus sermones moralistas sobre cómo mantenerme virgen hasta pasados los 2 años de relación, y si es posible hasta el matrimonio. Que estamos en el siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por sargentatiana el 25 oct 2020, 12:17 / Familia

Mamá, tenía que decir que si quiero tener sexo con mi novio, lo tendré. Que estoy harta de tus sermones moralistas sobre cómo mantenerme virgen hasta pasados los 2 años de relación, y si es posible hasta el matrimonio. Que estamos en el siglo XXI. TQD

#1 por aemilius_paulus
25 oct 2020, 16:06

Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
25 oct 2020, 16:31

Su casa, sus normas.

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.Cuenta con mi espada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ladycorazondeluz
25 oct 2020, 16:47

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.Me suscribo sin reservas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por brinxer
25 oct 2020, 17:55

#2 #2 alma_podrida dijo: Su casa, sus normas.

#1 Cuenta con mi espada.
Esto es una aberración. Quienes son los padres para limitar el desarrollo de sus hijos como personas???!!! (Siempre que sean mayores de edad o cercanos a esa edad) Hace poco la esperanza de vida en las fábricas no era muy superior a los 19 años de edad. Ahora queréis hacer pensar a una persona que con 17-18 años no es lo suficientemente madura para *******?!

Claro, como antes las mujeres se casaban con 12 años y las descargaba un señor de +40 no pasaba nada, total, cono se habían casado!!
Con vuestras mierdas moralistas iros a tomar por culo. Las cosas se hablan y se explican, los limites absurdos os los guardáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por geniodelalampara
25 oct 2020, 18:27

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.@aemilius_paulus No he entendido una mierda de lo que has dicho pero me presentaré cual espartano con su lanza de hierro forjado por el mismísimo Hefesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tamareses
25 oct 2020, 18:35

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.@aemilius_paulus
Entro también!!
Valhalla!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
25 oct 2020, 22:01

Usad condón y a disfrutar

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por filmslover24
26 oct 2020, 19:10

Y si tus relaciones nunca duran 2 años o nunca te casas... nunca disfrutas del s e x o ??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!