Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir, que estoy cansada de que te entrometas en la forma en que educo a mi hija. Te recuerdo que tú fuiste muy estricta con mis hermanos y conmigo y gracias a eso somos personas honestas y responsables. Así que deja de consentir tanto a mi hija, que la estás echando a perder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por gato_de_cheshiree el 17 may 2014, 16:12 / Familia

Madre, tenía que decir, que estoy cansada de que te entrometas en la forma en que educo a mi hija. Te recuerdo que tú fuiste muy estricta con mis hermanos y conmigo y gracias a eso somos personas honestas y responsables. Así que deja de consentir tanto a mi hija, que la estás echando a perder. TQD

#1 por Talim
29 may 2014, 10:02

Lo mismo pasa con mis sobrinas. Todas las abuelas quieren ser las "preferidas" de ellas. La competición entre ellas no tiene límite...

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por lacagasteburtlancaster
29 may 2014, 10:10

Mujer, yo no me lo tomaría tan a mal... Que las abuelas siempre son las que les dan caprichitos a sus nietos, y si tu hija pasa más tiempo contigo que con ella, puedes educarla a tu manera perfectamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por yoyo
29 may 2014, 10:18

#0,#0 gato_de_cheshiree dijo: , tenía que decir, que estoy cansada de que te entrometas en la forma en que educo a mi hija. Te recuerdo que tú fuiste muy estricta con mis hermanos y conmigo y gracias a eso somos personas honestas y responsables. Así que deja de consentir tanto a mi hija, que la estás echando a perder. TQD los padres tienen que criar, los abuelos malcriar.

No te quejes tanto que para educarlos ya estás tú. Deja a los abuelos que les consientan los caprichos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por somerexistroparaisto
29 may 2014, 10:59

Los padres crían y los abuelos malcrían. Tu madre no va a ser una sargento con tus hijos. Lo normal es que una abuela sea así. Y a menos que tu hija esté 24h al día con ella, dudo mucho que esos mimos le afecten.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ClaviculaNox
29 may 2014, 11:30

Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...malcriar es malcriar seas abuela/madre/tia/o Carmen de Mairena, si fuese la madre la que malcría a los hijos todo el mundo se le lanzaría al cuello(como ha de ser),en cambio leo gilipolleces como #4 #4 yoyo dijo: #0, los padres tienen que criar, los abuelos malcriar.

No te quejes tanto que para educarlos ya estás tú. Deja a los abuelos que les consientan los caprichos.
y me dan ganas de asesinar,es el equivalente a decir "son cosas de niños" cuando un crio por ejemplo hace bullying a otro.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por bigbangdicktheory
29 may 2014, 11:39

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Los padres crían y los abuelos malcrían. Tu madre no va a ser una sargento con tus hijos. Lo normal es que una abuela sea así. Y a menos que tu hija esté 24h al día con ella, dudo mucho que esos mimos le afecten.

Exacto.

La abuela ya ha tenido que ser estricta contigo deja que consienta a su nieta, o acaso tu abuela era estricta como tu madre???

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pepitoeldelospalitosii
29 may 2014, 12:20

De toda la vida es asi

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shiraarena
29 may 2014, 12:41

#7 #7 ClaviculaNox dijo: Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...malcriar es malcriar seas abuela/madre/tia/o Carmen de Mairena, si fuese la madre la que malcría a los hijos todo el mundo se le lanzaría al cuello(como ha de ser),en cambio leo gilipolleces como #4 y me dan ganas de asesinar,es el equivalente a decir "son cosas de niños" cuando un crio por ejemplo hace bullying a otro.Tú qué concepto tienes de "malcriar"? Porque en mi pueblo, que los abuelos malcríen quiere decir que les dan una chuche antes de cenar, les dejan ver la tele una hora más, les pasan dinero como si pasaran droga (qué recuerdos! xD), si suspendes para junio cortan la consiguiente bronca paterna/materna diciendo "anda, deja en paz a la niña, que ya la sacará en junio"... básicamente, están para consentir, dejarte hacer lo que no te dejan hacer tus padres y que tú hagas en su casa lo que no te atreves a hacer en la tuya porque sabes que donde tus abuelos como mucho te ganarás la amenaza de que se lo van a decir a tus padres, algo que luego sabes que no harán xDD.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yoyo
29 may 2014, 12:49

#7,#7 ClaviculaNox dijo: Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...malcriar es malcriar seas abuela/madre/tia/o Carmen de Mairena, si fuese la madre la que malcría a los hijos todo el mundo se le lanzaría al cuello(como ha de ser),en cambio leo gilipolleces como #4 y me dan ganas de asesinar,es el equivalente a decir "son cosas de niños" cuando un crio por ejemplo hace bullying a otro. gilipolleces las justas, compañero. O compañera, o lo que seas, me da igual.

Lo siento mucho si necesitas una guía para entender el sentido implícito de la cita, que por cierto no es mía, es un dicho popular. Con "malcriar" no se refiere a que haya que darles una mala educación, sino a que los abuelos normalmente dan más manga ancha a los niños ante la educación de los padres, que normalmente es más estricta.

No sé a santo de qué metes el bullying aquí, ni qué pretendes con ello.

Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por yoyo
29 may 2014, 13:01

#10,#10 shiraarena dijo: #7 Tú qué concepto tienes de "malcriar"? Porque en mi pueblo, que los abuelos malcríen quiere decir que les dan una chuche antes de cenar, les dejan ver la tele una hora más, les pasan dinero como si pasaran droga (qué recuerdos! xD), si suspendes para junio cortan la consiguiente bronca paterna/materna diciendo "anda, deja en paz a la niña, que ya la sacará en junio"... básicamente, están para consentir, dejarte hacer lo que no te dejan hacer tus padres y que tú hagas en su casa lo que no te atreves a hacer en la tuya porque sabes que donde tus abuelos como mucho te ganarás la amenaza de que se lo van a decir a tus padres, algo que luego sabes que no harán xDD. exacto. Eso es justamente a lo que me refería en #4.#4 yoyo dijo: #0, los padres tienen que criar, los abuelos malcriar.

No te quejes tanto que para educarlos ya estás tú. Deja a los abuelos que les consientan los caprichos.


Por un momento temí no haberme expresado correctamente, pero veo que no es ese el problema...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ClaviculaNox
29 may 2014, 13:09

#10 #10 shiraarena dijo: #7 Tú qué concepto tienes de "malcriar"? Porque en mi pueblo, que los abuelos malcríen quiere decir que les dan una chuche antes de cenar, les dejan ver la tele una hora más, les pasan dinero como si pasaran droga (qué recuerdos! xD), si suspendes para junio cortan la consiguiente bronca paterna/materna diciendo "anda, deja en paz a la niña, que ya la sacará en junio"... básicamente, están para consentir, dejarte hacer lo que no te dejan hacer tus padres y que tú hagas en su casa lo que no te atreves a hacer en la tuya porque sabes que donde tus abuelos como mucho te ganarás la amenaza de que se lo van a decir a tus padres, algo que luego sabes que no harán xDD.en caso de que te refieras a malcriar como expresión de simplemente dar algo mas de libertad o consentimiento vale.Simplemente entendí malcriar de forma literal ya que solo veo a abuelos que dejan que sus nietos hagan lo que les de la gana(y no cosas leves precisamente) con un consentimiento y libertad insanos.
#11 #11 yoyo dijo: #7, gilipolleces las justas, compañero. O compañera, o lo que seas, me da igual.

Lo siento mucho si necesitas una guía para entender el sentido implícito de la cita, que por cierto no es mía, es un dicho popular. Con "malcriar" no se refiere a que haya que darles una mala educación, sino a que los abuelos normalmente dan más manga ancha a los niños ante la educación de los padres, que normalmente es más estricta.

No sé a santo de qué metes el bullying aquí, ni qué pretendes con ello.

Saludos.
a ti te respondo lo mismo que al de arriba aunque recalcando que no has entendido un carajo a lo que me refería con el >>>>>EJEMPLO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por yoyo
29 may 2014, 13:17

#13,#13 ClaviculaNox dijo: #10 en caso de que te refieras a malcriar como expresión de simplemente dar algo mas de libertad o consentimiento vale.Simplemente entendí malcriar de forma literal ya que solo veo a abuelos que dejan que sus nietos hagan lo que les de la gana(y no cosas leves precisamente) con un consentimiento y libertad insanos.
#11 a ti te respondo lo mismo que al de arriba aunque recalcando que no has entendido un carajo a lo que me refería con el >>>>>EJEMPLO
lo he entendido perfectamente. Solo que me parece que no viene a cuento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ClaviculaNox
29 may 2014, 13:37

#14 #14 yoyo dijo: #13, lo he entendido perfectamente. Solo que me parece que no viene a cuento. y vuelvo a repetir,si crees que no viene a cuento es que no has entendido lo que quería decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Veren
29 may 2014, 16:02

Pero eso depende de la persona... tal vez si te pones a ser estricta con ella acabe la niña mandándote a tomar por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nigthmarea7bitch
30 may 2014, 03:29

CREO que exageras. Todos hacen lo mismo,chica,para educar y ser estrictos estan los padres,los abuelos deberian tener permitido darles caprichos. Ademas todo niño necesita que lo consientan un poco,o no te acuerdas de como te sentias tu de pequeña ? No seas tan dura,tu haz lo que quieras,pero lo de que los abuelos consientan me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!