Tenía que decirlo / A, N, M y demás, tenía que deciros que no sois las únicas que escucháis ska, ni las únicas que veis Harry Potter. Que no me sepa hasta como va su tracto intestinal no quita que a mi también me guste y quiera llevar una skatalitika.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por indiga_por_ti el 29 May 2015, 16:05 / Friki

A, N, M y demás, tenía que deciros que no sois las únicas que escucháis ska, ni las únicas que veis Harry Potter. Que no me sepa hasta como va su tracto intestinal no quita que a mi también me guste y quiera llevar una skatalitika. TQD

#1 por personae
2 Jun 2015, 18:02

¿Una qué?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por psigma
2 Jun 2015, 18:02

He tenido que buscar lo que era una skatlikina de esas que mencionas. Jobar, qué alternatas con hemos vuelto. En mi adolescencia bastaba con escuchar a Ska-P, Boikot y Kortatu y con eso ya se daba la gente por guay.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por j0robate_flanders
2 Jun 2015, 18:06

sadapotters y moderadores... suicidense

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por personae
2 Jun 2015, 18:08

¿Ver Harry Potter es de guays actualmente?


PD: 15 años

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por AeR_96
2 Jun 2015, 18:08

A ver, ¿cómo te lo digo?


Tu casa debe tener un tejado muy bonito, estaría bien que subieses. Luego te acercas al borde y bueno, ya sabes por dónde voy, ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por alfonso_daniel_castelao
2 Jun 2015, 18:09

Dios... Pareces una picheleira promedio... Estoy hasta los güebos de tanta idiotez...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por skaenlacalleeeee
2 Jun 2015, 18:10

ska en la calle , siempre en la calle

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por preixana11
2 Jun 2015, 18:12

De que se supone que va este TQD?Vale que quien lo tiene que entender son A, N y M, pero tampoco habléis en clave

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por walkingaround
2 Jun 2015, 18:13

Ah coño, que las sudaderas esas que llevaban mis amigas tenían un nombre. Yo era más de camisetas de rallas negras y rojas y collares de pinchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por harrycol
2 Jun 2015, 18:14

No se porque pero aqui hay algo que no cuadra en este TQD, pero no se que es

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por walkingaround
2 Jun 2015, 18:14

#10 #10 walkingaround dijo: Ah coño, que las sudaderas esas que llevaban mis amigas tenían un nombre. Yo era más de camisetas de rallas negras y rojas y collares de pinchos. Suerte que esos tiempos pasaron hace muchos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por filipo
2 Jun 2015, 18:19

A mi el ska italiano no me llamo mucho nunca soy al unico?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por atropa
2 Jun 2015, 18:19

¿Y túnica de Hogwarts no quieres llevar?

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por retormdf
2 Jun 2015, 18:21

#14 #14 filipo dijo: A mi el ska italiano no me llamo mucho nunca soy al unico?A mí no me llama el ska en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alfonso_daniel_castelao
2 Jun 2015, 18:23

#14 #14 filipo dijo: A mi el ska italiano no me llamo mucho nunca soy al unico?Yo es que soy más de boleros filipinos...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nopuedesesconderte
2 Jun 2015, 18:24

Si no sabes como va su tracto intestinal no mereces llevar una skatalitika (sea lo que sea)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por darkovith
2 Jun 2015, 18:24

No me he enterado de NAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alfonso_daniel_castelao
2 Jun 2015, 18:25

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: Si no sabes como va su tracto intestinal no mereces llevar una skatalitika (sea lo que sea)Es una puta sudadera feísima con la que puedes pertenecer a la tribu urbana de los costras si le sumas los pitillo y la cadena...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por walkingaround
2 Jun 2015, 18:31

Lo que me intriga es saber qué coño tendran que ver las skatalitikas esas con Harry Potter. Uhm. Que no veo yo al niño que vivió escuchando ska, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por siestaencalle
2 Jun 2015, 18:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo claro, es que somos los nuevos digimon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por siestaencalle
2 Jun 2015, 18:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo no muchas. No me gusta pokemon, son muy aburridos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por siestaencalle
2 Jun 2015, 18:49

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo jajajajajja ahora si.
Mi infancia era mas con oliver y benji y bola de dragon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por siestaencalle
2 Jun 2015, 18:52

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo solo 23 km??? Anonadada me hallo pensaba que eran mas.
Y cuanto duraban los partidos?? 4 capítulos mínimo XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por siestaencalle
2 Jun 2015, 18:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo jajajajaj y no se cansaban los tíos, solo un poco el que estaba chungo del corazón XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por siestaencalle
2 Jun 2015, 19:03

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo claro tío era su sueño, tenia que arriesgar la vida para conseguirlo XD
Lo mejor era cuando le pegaban en todo el corazón y el colega empezaba a resentirse, era surrealista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por siestaencalle
2 Jun 2015, 19:12

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo jajajajajajjajaj me parto jajaja.
Joder yo ya pensaba de que eso de que el balón pasara de redondo a plano ya era tomar mucha coca, veo que no.
Te comprendo jajajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por siestaencalle
2 Jun 2015, 19:16

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo jajajajaj eso no lo había oído nunca jajajaj.
Ya ves, te daban con el y te partía en dos, suerte que nunca fallaban porque como pillara a alguno del publico lo dejaba en el sitio XD.
Uyyy y los gemelos esos que subían por el poste, a tomar por culo la gravedad jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por siestaencalle
2 Jun 2015, 19:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo coño de eso no me acuerdo :(
Joder pues yo de cría flipaba, menos mal que no me dio por imitarlos XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por talisker
2 Jun 2015, 19:43

¿El tracto intestinal de quién?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nyannnt
2 Jun 2015, 20:14

Al principio había leído ''stalaktita'' y no he entendido nada. Cuando lo he vuelto a leer he seguido sin entenderlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por curc0vein
2 Jun 2015, 20:21

Encima no lo sabes ni escribir. ¿Y qué cojones tiene que ver aquí el Harry Potter.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por velmilannister
2 Jun 2015, 20:25

Pero el tracto intestinal de quien? De harry potter? Y qué tiene que ver con la skali como se llame?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por colchonerodv9
2 Jun 2015, 20:59

Yo escucho ska me gusta harry potter y no he entendio una m*erda

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por antuesm
3 Jun 2015, 01:23

#38 #38 siestaencalle dijo: #37 @davoelesclavo coño de eso no me acuerdo :(
Joder pues yo de cría flipaba, menos mal que no me dio por imitarlos XD
la catapulta infernal (un amigo se rompió un brazo y varios dientes propulsándose en otros pies)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!