Tenía que decirlo / familia, Tenía que decir que se que no les gusta ver mi cara llena de granos y otras cosas, y la verdad es que a mi no me importa, no estoy preocupado por eso. El hecho de que se preocupen por mi no les da derecho a mandarme decenas de tratamientos con los que no quiero continuar. Porque ya parece que lo que mas les importa es como me vea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 18 Dec 2017, 03:41 / Higiene

Familia, Tenía que decir que se que no les gusta ver mi cara llena de granos y otras cosas, y la verdad es que a mi no me importa, no estoy preocupado por eso. El hecho de que se preocupen por mi no les da derecho a mandarme decenas de tratamientos con los que no quiero continuar. Porque ya parece que lo que mas les importa es como me vea. TQD

#1 por yoymiyo86
25 Dec 2017, 16:16

Tal vez es por los problemas que pueden ocasionarte a posteriori en salud de la piel, no solo por estética.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bitygore
25 Dec 2017, 19:42

A ver, no digo que la estética tenga que ir de la mano con la salud, pero en tu caso, sí. Es normal tener la cara como una paella cuando te estás convirtiendo en un adolescente, o lo eres.

Yo te digo una cosa; el cómo te veas influye mucho en tu autoestima, pero si tanto dices que no te importa el cómo te veas, piensa que es por salud. Una piel llena de granos indica un poco de mala salud y que no te cuidas bien; mientras que una piel normal y sin granos (o con alguno, que siempre puede salir sin avisar) indica una buena salud. Yo en mi adolescencia tuve bastantes granos y me salieron un par de ellos súper gordos; de ésos que dejan la costra gorda y la cara como un orco. Ahora no tengo ninguno. Y hay casos mucho peores.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por DragoCyanyde
25 Dec 2017, 20:41

Para solucionarlo no hay trucos magicos, simplemente tienes que encontrar la razon de tener tan dañada la piel (el organo mas grande que tiene el ser humano) y corregirlo. Hazlo por tu salud y que la estetica y tu familia se pudran si asi lo deseas, pero no puedes ir tan propenso a enfermarte solo por no querer escuchar lo que te dicen! me ofrezco a ayudar (a ti o a cualquiera con problemas de acne... aunque no soy un medico tengo ciertos conocimientos)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
25 Dec 2017, 23:57

Cuando no puedas fornicar no te preocupará tan poco

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
26 Dec 2017, 10:39

Mira, si tienes unos pocos granos no pasa nada, pero si tienes la cara llena de granos pululentos, da pu.to asco. Siempre puedes hacer algo para reducir los granos, desde productos de tratamiento, como cambiar dieta o cambiar la higiene.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!