Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando pedís en la peluquería que os "corten las puntas" lo que estáis pidiendo es que os quiten la parte estropeada, así que no entiendo las quejas cuando el corte es de varios centímetros. ¿Preferís pagar y seguir teniendo el pelo estropeado? ¡Para eso no os lo cortéis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Gengarina el 27 jul 2014, 04:17 / Higiene

Gente, tenía que decir que cuando pedís en la peluquería que os "corten las puntas" lo que estáis pidiendo es que os quiten la parte estropeada, así que no entiendo las quejas cuando el corte es de varios centímetros. ¿Preferís pagar y seguir teniendo el pelo estropeado? ¡Para eso no os lo cortéis! TQD

#9 por alejandra23
6 ago 2014, 12:17

Chicas, tenía que decir que cuando un tío os dice solo la puntita y os la meten hasta el intestino delgado

3
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por zazie
6 ago 2014, 15:08

NO si yo te digo las puntas son las puntas y más si te señalo la medida aproximada con mis dedos, si quiero que me quites lo estropeado te diré que me quites lo estropeado

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por expeliarmus
6 ago 2014, 14:01

Discrepo, si pido que me corten las puntas quiero que me corten las puntas. Puntas no significa "todo el trozo estropeado aunque sean 30 cm". Pasé una larga temporada cortándome el pelo en casa o pidiendo a amigas que lo hicieran por locas que hacen lo que les da la gana.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por espejismo
6 ago 2014, 21:46

Las puntas son las puntas, y la parte estropeada es la parte estropeada. No sé qué no entiendes.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por alejandra23
6 ago 2014, 12:18

#9 #9 alejandra23 dijo: Chicas, tenía que decir que cuando un tío os dice solo la puntita y os la meten hasta el intestino delgadose me cortó podéis darle vosotros un final

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por caserilla
6 ago 2014, 12:24

#16 #16 Gengarina dijo: #13 Estoy esperando a que se absorba la crema solar.Qué responsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:50

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, porque yo soy una persona normal que no tiene por qué conocer el lenguaje de las peluqueras. Igual nunca he visitado una. Utilizo el lenguaje normal. Creo que es bastante más lógico que la peluquera se asegure de que están entendiendo su lenguaje. Para mí punta es punta, no tengo por qué saber que entre peluqueras implica que es todo lo estropeado, por largo que sea ese trozo.

Formatear me parece un término mucho menos coloquial que punta, no me vale el ejemplo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por caserilla
6 ago 2014, 12:21

No, hay quien sólo quiere que le corten unos poquillos centímetros para mantener el corte y el largo.

#4 #4 milady_de_winter dijo: Lo que en realidad quieren es dejar de tener el pelo de paja por estropeárselo sin compasión con la plancha y además varios centímetros más largo, y los milagros, a Lourdes. Dicho esto, si cuidaseis decentemente vuestro pelo no os pasaría, que a mí la última vez que me teñí la peluquera misma me dijo que no necesitaba corte.Bueno, algunas es que simplemente tenemos un pelo asquerosillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:55

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy ignorante. Interpreto que la punta del pelo es la punta del pelo y no todo el pelo en mal estado aunque eso implique un 90% del largo. Como yo, la mayoría de clientes, y de ahí que todo el mundo se queje de los peluqueros que hacen eso, de ahí que sea el tópico más extendido sobre ellos, de ahí que haya peluquerías que triunfan como Los Chichos porque se aseguran de lo que quieres, y peluquerías que no le gustan a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por expeliarmus
6 ago 2014, 17:01

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me he inventado yo lo de que los peluqueros cortan de más. Ahora va a ser que es la primera vez que lo oís porque lo he dicho yo.
En fin, que mi peluquera es un encanto y siempre pregunta y todo el mundo se va encantado, no con un pelo que no quería y un peluquero gritándole "¡¡¡Pedazo de ignorante, las puntas es todo lo estropeado y eso lo pone en el DRAE, agradéceme tu rapado que te hacía falta!!!" Surrealista.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por noeb
6 ago 2014, 23:22

#40 #40 Gengarina dijo: #37 ¿He dicho en algún sitio que me esté refiriendo a ti?

#38 Utilizas los términos que has aprendido, porque si realmente desconocieses la expresión "cortar las puntas" dirías algo así como "cortar n centímetros de pelo" o "cortar un trozo". Y si la expresión tiene otro significado tienes dos opciones: o bien te aguantas y no la usas, o bien la usas de forma correcta.
Pues tía, si yo voy a la peluquería le digo a la señora que me corte las puntas (llevo el pelo por el culo) y me lo deja a la altura de la axila "porque es el trozo estropeado" para días vuelvo a esa peluquería. No se a que clase de peluquería vas, pero cuando a mi peluquera le digo las puntas, me corta como mucho 4 dedos, no todo lo estropeado.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por garbancito74
7 ago 2014, 00:59

No es lo mismo "cortar las puntas" que sanear el pelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por letramuda
7 ago 2014, 08:47

Podríais ponerlo en un cartel, porque la gente cuando dice que le cortes las puntas se refiere que le cortes las puntas, y cuando quiere que se le corte lo estropeado, dice que se le corte lo estropeado. Que no es difícil, pero si vosotros los peluqueros tenéis un problema de comprensión, o se ha universalizado (entre vosotros) que cortar puntas es lo otro, lo decís antes de cortar nada. No es muy difícil¿no? Más sabiendo la afición por hablar que tenéis :D

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Gengarina
6 ago 2014, 15:25

#24 #24 estoyenfadadaotengohambre dijo: #22 si te ofende que se critique tu profesion haber estudiado ;) con diosNi soy peluquera ni tengo falta de estudios, pero sí tengo dos cosas: una es familiares y amigos peluqueros que me cuentan estas cosas, y otra es que no se me ocurriría pensar que una persona es ignorante debido a la profesión que ejerce. Elevo el "un poco tonta" a "un poco imbécil".

#23 #23 zazie dijo: NO si yo te digo las puntas son las puntas y más si te señalo la medida aproximada con mis dedos, si quiero que me quites lo estropeado te diré que me quites lo estropeadoOtra más. Pues no digas "las puntas", dile una cantidad en centímetros. Es como si yo le digo al mecánico que me cambie el aceite cuando lo que quiero es que me mire las ruedas. ¿Estamos tontos?
Y todavía nadie me ha contestado por qué queréis que os corten un trozo de pelo pero sin que se note que os lo han cortado. ¿Os pensáis que las tijeras son mágicas y arreglan el cabello allá por donde tocan? Vais a seguir teniendo el pelo jodido, pero pagando.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por biteme
6 ago 2014, 17:34

#31 #31 Gengarina dijo: #30 ¿Pero de qué cojones vas? xDDD O sea, me insultas sin yo haberte dicho nada ofensivo y encima la indignada soy yo, manda cojones.

En fin, que me parece maravilloso lo que tú quieras o dejes de querer, pero cuando le pides a un peluquero que te corte las puntas lo que entiende es lo que ya he dicho, que te corte la parte estropeada del pelo ya que las puntas se deterioran muy rapido. Si quieres que te corte dos centímetros dile: "córtame sólo dos centímetros". Que no creo que sea tan complicado, eh.
Pero vamos a ver, que la jerga de peluquería la sabrán los peluqueros, para el resto del mundo las puntas son eso, las puntas, no de 3 a 12 centímetros de pelo según la cabeza de la que hablemos. Y si una persona cualquiera dice que las puntas, pues son las puntas y ya está. Si el peluquero, que tanto les gusta hablar (cosa que me resulta incomodísima), ve que necesita un corte mayor QUE LO DIGA, pero que no use primero la tijera y después hablamos. Una cosa es decir "córtame las puntas" y otra "sanéame el pelo".
Pero vamos, que lo peor que hace un peluquero es hacerte el corte de pelo (forma) que le sale de los santísimos cojones, y mira que yo ya he optado por bajar un boceto en papel, bien explicadito de lo que quiero y ni con esas.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por biteme
6 ago 2014, 17:39

Bueno, pues que cada profesión entienda todo según su jerga particular y el que no lo entienda que se joda por ignorante. No nos entenderemos una mierda los unos a los otros, pero iremos con un complejito de superioridad fenomenal.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:46

#35 #35 Gengarina dijo: #32 Perdona, hija, pero la mayoría de la gente sabe perfectamente que cuando vas a cortar las puntas vas a sanearlas. Otra cosa es que unos cuantos inútiles se piensen que cortar un trozo de pelo, sea del largo que sea, hace que el resto se regenere mágica y maravillosamente. Aparte de que las cosas tienen un nombre, y que la gente sea estúpida o ignorante no es excusa para cambiárselo.No pienso nada de eso. Como te he dicho, si alguna vez he pedido cortar sólo puntas aun teniendo más pelo estropeado, ha sido por igualarlas o dar forma al corte sin perder el largo.
No soy estúpida ni ignorante. La punta de algo es un término que hace referencia a un trozo pequeño. Generalmente eso puede coincidir con el trozo que hay que sanear, pero si ese trozo es, por ejemplo, la mitad del largo total del pelo, ya no hablamos de la punta.
Y como le decía al otro chico, lo importante en un negocio es que el cliente se vaya satisfecho, no entiendo esta cabezonería de no darle lo quiere con tal de mantener la terminología que consideras adecuada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:28

#31 #31 Gengarina dijo: #30 ¿Pero de qué cojones vas? xDDD O sea, me insultas sin yo haberte dicho nada ofensivo y encima la indignada soy yo, manda cojones.

En fin, que me parece maravilloso lo que tú quieras o dejes de querer, pero cuando le pides a un peluquero que te corte las puntas lo que entiende es lo que ya he dicho, que te corte la parte estropeada del pelo ya que las puntas se deterioran muy rapido. Si quieres que te corte dos centímetros dile: "córtame sólo dos centímetros". Que no creo que sea tan complicado, eh.
No, no es complicado. Tampoco es complicado darse cuenta de que el lenguaje es una vía de comunicación, y si la mayoría de la gente entiende que punta de algo es un trozo pequeño en el extremo de ese algo, quizá es una buena idea adecuarse al significado que utiliza comúnmente la gente, en vez de empeñarse en lo que, entre peluqueros, se entiende por punta, y así no habría tanta gente quejándose y convirtiendo lo de los cortes radicales sin permiso en un tópico sobre peluqueros. Antes de cortar un trozo grande, se pregunta, y el cliente se va contento, y esos son los peluqueros que gustan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:08

#25 #25 Gengarina dijo: #24 Ni soy peluquera ni tengo falta de estudios, pero sí tengo dos cosas: una es familiares y amigos peluqueros que me cuentan estas cosas, y otra es que no se me ocurriría pensar que una persona es ignorante debido a la profesión que ejerce. Elevo el "un poco tonta" a "un poco imbécil".

#23 Otra más. Pues no digas "las puntas", dile una cantidad en centímetros. Es como si yo le digo al mecánico que me cambie el aceite cuando lo que quiero es que me mire las ruedas. ¿Estamos tontos?
Y todavía nadie me ha contestado por qué queréis que os corten un trozo de pelo pero sin que se note que os lo han cortado. ¿Os pensáis que las tijeras son mágicas y arreglan el cabello allá por donde tocan? Vais a seguir teniendo el pelo jodido, pero pagando.
Cuando yo quiero que me corten las puntas (lo que todo el mundo entiende por puntas, el extremo, como la punta de un iceberg o la punta de una *******) es porque quiero igualarlas o arreglar el corte dándole un poco de forma al pelo. No quiero encontrarme sin avisar con un corte y un largo que no se parecen a lo que había pedido. No sé, si vas a hacer algo drástico porque en primero de peluquería se enseña que punta del pelo es el término perteneciente o relativo al trozo de pelo que esté estropeado, aunque eso implique rapar al 2, digo yo que eso se comenta. Y ponerse tan indignada en una conversación de peluquería me parece de tener un síndrome premenstrual malísimo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por tucocinaeslamejoraa
6 ago 2014, 12:04

Pues prefiero pagar para que me hagan lo que yo quiero, y si quiero que me corten solo dos dedos es lo que me tienen que hacer.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por Gengarina
6 ago 2014, 15:44

-¡Camarero! ¿Qué es esto?
-El rapante que pidió, señor.
-¡Pero yo no quería rapante, quería entrecot!
-Pe-pero pidió rapante.
-Pedí rapante, sí, ¡pero quería entrecot! Así que como la culpa por no ser adivino es tuya me voy a comer el rapante, me voy a ir sin pagar, y voy a pasar el resto de mi vida quejándome de los inútiles que son los camareros, que les pides claramente un rapante y van y te traen nada menos que un rapante. ¡Haber estudiao, coño!

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por traskimonias
6 ago 2014, 12:04

TQD dispensable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kebabconfalafel
6 ago 2014, 12:04

No gengi, a ti te lo cortan al tazón para que no te atragantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Gengarina
6 ago 2014, 12:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy esperando a que se absorba la crema solar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por expeliarmus
6 ago 2014, 16:38

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, el lenguaje viene moldeado precisamente por el consenso popular. O puedes buscar punta en el diccionario.

Y más allá de todo eso. Si yo tuviera una peluquería, y supiera que tantos clientes se van descontentos porque punta para ellos y para mí significan cosas distintas, yo me esforzaría en asegurarme de que adecuo mi trabajo a lo que mi cliente quiere, porque lo de quejarse porque te han cortado más de lo que querías al decir puntas no es precisamente un problema único ni poco conocido. Me parece ridículo ser tan cabezón como para perder clientes por querer tener razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Gengarina
6 ago 2014, 14:41

#19 #19 expeliarmus dijo: Discrepo, si pido que me corten las puntas quiero que me corten las puntas. Puntas no significa "todo el trozo estropeado aunque sean 30 cm". Pasé una larga temporada cortándome el pelo en casa o pidiendo a amigas que lo hicieran por locas que hacen lo que les da la gana.Aunque para ti "puntas" signifique "un trocito pequeñito", para un peluquero significa "la parte de la melena que está estropeada", ya que las puntas es lo que más se deteriora. Así que en lugar de utilizar expresiones que no sabes qué significan pide que te corten "3/5 de milímetro de pelo", y así te entenderá todo el mundo. Y te dirán: "Pero es que tienes medio palmo estropeado, cortar tan poco no servirá de nada". Pero a ti te dará igual, porque te gusta gastar el dinero en vano.
Por cierto, las tijeras para cortar el pelo son tan caras porque están diseñadas para que no abran la punta al cortar. Si te cortas el pelo con unas normales normal que esas "locas" hagan lo que les de la gana, es decir, sanearte el cabello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por expeliarmus
6 ago 2014, 15:59

#21 #21 Gengarina dijo: #19 Aunque para ti "puntas" signifique "un trocito pequeñito", para un peluquero significa "la parte de la melena que está estropeada", ya que las puntas es lo que más se deteriora. Así que en lugar de utilizar expresiones que no sabes qué significan pide que te corten "3/5 de milímetro de pelo", y así te entenderá todo el mundo. Y te dirán: "Pero es que tienes medio palmo estropeado, cortar tan poco no servirá de nada". Pero a ti te dará igual, porque te gusta gastar el dinero en vano.
Por cierto, las tijeras para cortar el pelo son tan caras porque están diseñadas para que no abran la punta al cortar. Si te cortas el pelo con unas normales normal que esas "locas" hagan lo que les de la gana, es decir, sanearte el cabello.
Dios mío qué loca.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por estoyenfadadaotengohambre
6 ago 2014, 15:17

#22 #22 Gengarina dijo: #20 Y a ti no te digo nada porque me pareces un poco tonta, sin acritud. Con Dios.si te ofende que se critique tu profesion haber estudiado ;) con dios

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por biteme
6 ago 2014, 12:08

Una cosa es que te quiten el pelo estropeado, que puede ser varios centímetros, y otra muy diferente que ya que están te hagan el corte de pelo que les sale de las narices dejándote una forma que tú consideres espantosa, que es lo que muchos hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Gengarina
6 ago 2014, 12:19

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo, me han mandado a hacer recados aprovechando que estoy despierta :(
#7 #7 Gengarina dijo: #1 Cuando sea la número uno de la página ya llorarás para que te preste un poco de popularidad.
#2 Pues di que te corten dos dedos en lugar de que te corten las puntas. De todas formas, me gustaría saber por qué quieres pagar para que te corten dos dedos de pelo si tienes estropeado un trozo mayor. Es inútil.
#3 A ti no tengo nada que decirte, pero no quiero que te sientas dado de lado.
#4 Lo mismo me pasó a mí, y normalmente lo que me lo cortan es inapreciable. Y esto en varias peluquerías.
#5 Lo mismo que a #4.
¿Quién me ha votado negativo? Me juego algo a que ha sido #2.#2 tucocinaeslamejoraa dijo: Pues prefiero pagar para que me hagan lo que yo quiero, y si quiero que me corten solo dos dedos es lo que me tienen que hacer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por kebabconfalafel
6 ago 2014, 12:20

#9 #9 alejandra23 dijo: Chicas, tenía que decir que cuando un tío os dice solo la puntita y os la meten hasta el intestino delgadotds pts.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por estoyenfadadaotengohambre
6 ago 2014, 14:18

Los peluqueros son una raza cruel .le pidas lo que le pidas te hacen lo que les sale de los cojones si yo voy y digo cortame dos centimetros me tiene que cortar eso sino no le pago! He dicho

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Gengarina
6 ago 2014, 16:41

#32 #32 expeliarmus dijo: #31 No, no es complicado. Tampoco es complicado darse cuenta de que el lenguaje es una vía de comunicación, y si la mayoría de la gente entiende que punta de algo es un trozo pequeño en el extremo de ese algo, quizá es una buena idea adecuarse al significado que utiliza comúnmente la gente, en vez de empeñarse en lo que, entre peluqueros, se entiende por punta, y así no habría tanta gente quejándose y convirtiendo lo de los cortes radicales sin permiso en un tópico sobre peluqueros. Antes de cortar un trozo grande, se pregunta, y el cliente se va contento, y esos son los peluqueros que gustan.Perdona, hija, pero la mayoría de la gente sabe perfectamente que cuando vas a cortar las puntas vas a sanearlas. Otra cosa es que unos cuantos inútiles se piensen que cortar un trozo de pelo, sea del largo que sea, hace que el resto se regenere mágica y maravillosamente. Aparte de que las cosas tienen un nombre, y que la gente sea estúpida o ignorante no es excusa para cambiárselo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Gengarina
6 ago 2014, 16:06

#27 #27 expeliarmus dijo: #21 Dios mío qué loca.Hombre, está claro que la que tiene algún tipo de deficiencia cognitiva por no ser capaz de entender que "cortar las puntas" es "cortar el trozo estropeado" eres tú.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joim, maloso.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por Gengarina
6 ago 2014, 16:54

#37 #37 expeliarmus dijo: #35 No pienso nada de eso. Como te he dicho, si alguna vez he pedido cortar sólo puntas aun teniendo más pelo estropeado, ha sido por igualarlas o dar forma al corte sin perder el largo.
No soy estúpida ni ignorante. La punta de algo es un término que hace referencia a un trozo pequeño. Generalmente eso puede coincidir con el trozo que hay que sanear, pero si ese trozo es, por ejemplo, la mitad del largo total del pelo, ya no hablamos de la punta.
Y como le decía al otro chico, lo importante en un negocio es que el cliente se vaya satisfecho, no entiendo esta cabezonería de no darle lo quiere con tal de mantener la terminología que consideras adecuada.
¿He dicho en algún sitio que me esté refiriendo a ti?

#38 #38 expeliarmus dijo: #36 No, porque yo soy una persona normal que no tiene por qué conocer el lenguaje de las peluqueras. Igual nunca he visitado una. Utilizo el lenguaje normal. Creo que es bastante más lógico que la peluquera se asegure de que están entendiendo su lenguaje. Para mí punta es punta, no tengo por qué saber que entre peluqueras implica que es todo lo estropeado, por largo que sea ese trozo.

Formatear me parece un término mucho menos coloquial que punta, no me vale el ejemplo.
Utilizas los términos que has aprendido, porque si realmente desconocieses la expresión "cortar las puntas" dirías algo así como "cortar n centímetros de pelo" o "cortar un trozo". Y si la expresión tiene otro significado tienes dos opciones: o bien te aguantas y no la usas, o bien la usas de forma correcta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Gengarina
6 ago 2014, 14:41

#20 #20 estoyenfadadaotengohambre dijo: Los peluqueros son una raza cruel .le pidas lo que le pidas te hacen lo que les sale de los cojones si yo voy y digo cortame dos centimetros me tiene que cortar eso sino no le pago! He dichoY a ti no te digo nada porque me pareces un poco tonta, sin acritud. Con Dios.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Gengarina
6 ago 2014, 16:19

#30 #30 expeliarmus dijo: #25 Cuando yo quiero que me corten las puntas (lo que todo el mundo entiende por puntas, el extremo, como la punta de un iceberg o la punta de una *******) es porque quiero igualarlas o arreglar el corte dándole un poco de forma al pelo. No quiero encontrarme sin avisar con un corte y un largo que no se parecen a lo que había pedido. No sé, si vas a hacer algo drástico porque en primero de peluquería se enseña que punta del pelo es el término perteneciente o relativo al trozo de pelo que esté estropeado, aunque eso implique rapar al 2, digo yo que eso se comenta. Y ponerse tan indignada en una conversación de peluquería me parece de tener un síndrome premenstrual malísimo.¿Pero de qué cojones vas? xDDD O sea, me insultas sin yo haberte dicho nada ofensivo y encima la indignada soy yo, manda cojones.

En fin, que me parece maravilloso lo que tú quieras o dejes de querer, pero cuando le pides a un peluquero que te corte las puntas lo que entiende es lo que ya he dicho, que te corte la parte estropeada del pelo ya que las puntas se deterioran muy rapido. Si quieres que te corte dos centímetros dile: "córtame sólo dos centímetros". Que no creo que sea tan complicado, eh.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Gengarina
6 ago 2014, 12:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando sea la número uno de la página ya llorarás para que te preste un poco de popularidad.
#2 #2 tucocinaeslamejoraa dijo: Pues prefiero pagar para que me hagan lo que yo quiero, y si quiero que me corten solo dos dedos es lo que me tienen que hacer.Pues di que te corten dos dedos en lugar de que te corten las puntas. De todas formas, me gustaría saber por qué quieres pagar para que te corten dos dedos de pelo si tienes estropeado un trozo mayor. Es inútil.
#3 #3 traskimonias dijo: TQD dispensable.A ti no tengo nada que decirte, pero no quiero que te sientas dado de lado.
#4 #4 milady_de_winter dijo: Lo que en realidad quieren es dejar de tener el pelo de paja por estropeárselo sin compasión con la plancha y además varios centímetros más largo, y los milagros, a Lourdes. Dicho esto, si cuidaseis decentemente vuestro pelo no os pasaría, que a mí la última vez que me teñí la peluquera misma me dijo que no necesitaba corte.Lo mismo me pasó a mí, y normalmente lo que me lo cortan es inapreciable. Y esto en varias peluquerías.
#5 #5 kebabconfalafel dijo: No gengi, a ti te lo cortan al tazón para que no te atragantes.Lo mismo que a #4.#4 milady_de_winter dijo: Lo que en realidad quieren es dejar de tener el pelo de paja por estropeárselo sin compasión con la plancha y además varios centímetros más largo, y los milagros, a Lourdes. Dicho esto, si cuidaseis decentemente vuestro pelo no os pasaría, que a mí la última vez que me teñí la peluquera misma me dijo que no necesitaba corte.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por milady_de_winter
6 ago 2014, 12:04

Lo que en realidad quieren es dejar de tener el pelo de paja por estropeárselo sin compasión con la plancha y además varios centímetros más largo, y los milagros, a Lourdes. Dicho esto, si cuidaseis decentemente vuestro pelo no os pasaría, que a mí la última vez que me teñí la peluquera misma me dijo que no necesitaba corte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!