Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Otra vez no, por favor.
Mira @davoelesclavo , otra poser como yo! :D
¡Gol de Iniesta! ¡Campeones del mundo!
#5 #5 lechosito dijo: ¡Gol de Iniesta! ¡Campeones del mundo!Uy, perdón. Creía que habíamos vuelto al 2010.
no debiste decir esto aqui, que para muchos lo que hiciste es un pecado y peor por ser metallica
¡Corre!
Mujer, si yo fuera tu, tiraba la camiseta a la basura, era predecible que iba a pasar ese regaño (aunque para hoy no deberia haber ese tipo de personas ultra-heavy) a ver si buscas mas normal
¿Pero un desconocido te dijo todo eso? Supongo que antes te preguntaría si te gustan.
Bueno, él te llamó falsa e hipócrita y tú llamaste a toda la gente de internet triste y pateticos y que van por la vida asustados y temerosos de los otros. Yo creo que ese chico y tú estáis a la par.
Tienes derecho a ponerte lo que te apetezca, pero no nos vengas con que te la pones "por el diseño". Lo haces porque está de moda, y lo sabes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 back_in_black_girl dijo: Tienes derecho a ponerte lo que te apetezca, pero no nos vengas con que te la pones "por el diseño". Lo haces porque está de moda, y lo sabes.Que hagas todo por postureo,por moda y para quedar bien no quiere decir que el resto haga lo mismo.
Contando que para toda una generacion Metallica no es ni metal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 arcahelus dijo: #10 Que hagas todo por postureo,por moda y para quedar bien no quiere decir que el resto haga lo mismo.
Contando que para toda una generacion Metallica no es ni metal.@arcahelus Gracias a metllica yo me enamore de la musica y soy lo que soy hoy, y si bien al final se comercializaron, me gustaria saber que tiene la gente en contra del master of puppets, del black album, o del justice for all y otros mas antiguos. Dissposable heroes o welcome home sanitarium son algunas de las mejores canciones que he escuchado a dia de hoy, y unforgiven 1 y 2 son dos pedazos de baladas, aunque sean mas conocidas y solo pro eso una panda de imbeciles que lo que quieren es sentirse unicos las repudien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este tema no pasó de moda hace dos o tres años?
Autora, da igual lo que te pongas. Yo tengo una camiseta de los Ramones y sólo me sé tres canciones mal contadas, y si alguien me preguntara (que esa es otra, jamás de los jamases, llevando camisetas de grupos, sea o no fan de ellos, me han dicho "eh, tú, dime en qué año se montó el grupo, a quién se follaba el vocalista principal, cuántos discos tiene...") le diría que mis gustos son cosa mía, a menos que me lo viniera a preguntar en plan ligue y entonces le diría que no o que sí, dependiendo de qué camiseta lleve.
Creo que con saberte una sola canción ya puedes ponerte la camiseta de un grupo. Si te topas con un ultra-fan sin cerebro que le da importancia hasta a los lunares del culo del bateria del grupo, pues es su problema.
La verdad es que estoy de acuedo con #18 #18 minniefalsa dijo: #0 a la gente como tu le pegaba una torta con la mano abierta.
Si llevas una camiseta de Metallica es porque adoras el grupo, no porque tu gusta el diseño de la camiseta jodida loser@jorsano1984,si llevas una camiseta de un grupo es porque te gusta ese grupo,lo demás es postureo.
#18 #18 minniefalsa dijo: #0 a la gente como tu le pegaba una torta con la mano abierta.
Si llevas una camiseta de Metallica es porque adoras el grupo, no porque tu gusta el diseño de la camiseta jodida loser@jorsano1984 Y tú quién eres para decirle a los demás lo que deben o no vestir?
Hombre, a mí me molestaría en el sentido de que como me gustan cantantes muy alternativos y poco conocidos, si veo a alguien con una camiseta, me ilusionaría muchísimo pensando que al fin conozco a otro fan en mi misma ciudad o hasta país. Si luego me dice que no tiene ni idea pues sería una decepción, pro bueno, mientras le haga publicidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llevar algo que no entiendes no lo comprendo. Si bien, cada uno puede ponerse lo que quiera.
Pero vamos... SI LLEVAS ALGO DE UNA BANDA SE SUPONE ES PORQUE TE GUSTA. Sin embargo, no creo que seas una hereje.
Sois todos unos exagerados. Es ropa, ROPA, y se trata de grupos de música, no de camisetas donde se apoya una determinada ideología.
cuanto tiempo sin las gilipolleces del postureo de grupitos... este tqd es tan 2012...
Sí, las camisetas de Metallica destacan por su diesño...
#12 #12 arcahelus dijo: #10 Que hagas todo por postureo,por moda y para quedar bien no quiere decir que el resto haga lo mismo.
Contando que para toda una generacion Metallica no es ni metal.@arcahelus El genero de Metallica es Heavy metal y trash metal, por lo que es metal.
Es una pena que el diseño de esas bandas sea puramente comercial, y si antes de comprarla sabias que era un grupo, entonces estoy de acuerdo con el chico del metro. Tuvo que llevarse un chafon el pobre.
#15 #15 kot999 dijo: #12 @arcahelus Gracias a metllica yo me enamore de la musica y soy lo que soy hoy, y si bien al final se comercializaron, me gustaria saber que tiene la gente en contra del master of puppets, del black album, o del justice for all y otros mas antiguos. Dissposable heroes o welcome home sanitarium son algunas de las mejores canciones que he escuchado a dia de hoy, y unforgiven 1 y 2 son dos pedazos de baladas, aunque sean mas conocidas y solo pro eso una panda de imbeciles que lo que quieren es sentirse unicos las repudien.
@kot999 Bueno,eso ocurre con todo,no solo con la música.Hay gente que no considera ni música a los grupos con los que empecé,es lo que hay.
#29 #29 flaminggod dijo: #12 @arcahelus El genero de Metallica es Heavy metal y trash metal, por lo que es metal.@aleallee El habito no hace al monje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!