Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco encontré unos archivos de hacía más de 6 años donde apuntaba todos los grupos de música que me iban gustando para así escuchar sus discografías. Dejé de escuchar ese tipo de música porque simplemente ya no me llenaba. Ahora, tras 3 años sin escucharla, la nostalgia y la felicidad me invadió. Supongo que algo que te llegó a encantar siempre seguirá siendo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 28 Nov 2015, 10:05 / Música

Gente, tenía que decir que hace poco encontré unos archivos de hacía más de 6 años donde apuntaba todos los grupos de música que me iban gustando para así escuchar sus discografías. Dejé de escuchar ese tipo de música porque simplemente ya no me llenaba. Ahora, tras 3 años sin escucharla, la nostalgia y la felicidad me invadió. Supongo que algo que te llegó a encantar siempre seguirá siendo así. TQD

#1 por bolumc
29 Nov 2015, 12:18

Gente,tenia que decir que hace poco comi macarrones.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por toaster
29 Nov 2015, 12:33

Te entiendo perfectamente, el otro día me puse a escuchar la música de Patito Feo y me trajo muy buenos recuerdos. Me he puesto esta canción de tono de llamada en el móvil en su honor:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cascarata
29 Nov 2015, 12:38

Bueno, no siempre es así. Yo hace poco me puse a escuchar música que oía durante mi adolescencia y canciones que me encantaban ahora me parecían simplonas y de letra fácil. No sé, supongo que dependerá del tipo de persona y de música.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por curc0vein
29 Nov 2015, 14:45

#2 #2 toaster dijo: Te entiendo perfectamente, el otro día me puse a escuchar la música de Patito Feo y me trajo muy buenos recuerdos. Me he puesto esta canción de tono de llamada en el móvil en su honor:
[youtube]5alVt2vw7gw[/youtube]
@toaster Chuck Norris se atreve a pasar por la esquina en la que mandan Las Divinas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por toaster
29 Nov 2015, 15:01

#4 #4 curc0vein dijo: #2 @toaster Chuck Norris se atreve a pasar por la esquina en la que mandan Las Divinas.Sea como sea, aquí no entran feas
pa que lo veas, te voy a mostrar
mira esa fea, aquí hay otra fea
aquí no pueden entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nefele
29 Nov 2015, 22:50

#3 #3 cascarata dijo: Bueno, no siempre es así. Yo hace poco me puse a escuchar música que oía durante mi adolescencia y canciones que me encantaban ahora me parecían simplonas y de letra fácil. No sé, supongo que dependerá del tipo de persona y de música.@cascarata exacto, en la adolescencia sobre todo nos dejamos influenciar mucho por los amigos y no tenemos definido todavía nuestros gustos, con los años, experiencias y demás al fin encontramos lo que de verdad nos gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
30 Nov 2015, 01:49

No creas, música que antes me gustaba ya ni la oigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!