Tenía que decirlo / Ana Guerra, tenía que decir que me das pena. Con lo esperanzada carrera que pensábamos todos que ibas a tener llena de boleros, has acabado siendo otro producto más de reggaetón y aún diciendo tú que lo odiabas. Qué decepción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 28 Jul 2020, 00:04 / Música

Ana Guerra, tenía que decir que me das pena. Con lo esperanzada carrera que pensábamos todos que ibas a tener llena de boleros, has acabado siendo otro producto más de reggaetón y aún diciendo tú que lo odiabas. Qué decepción. TQD

#1 por lagarta_gigante
30 Jul 2020, 19:30

Menos Mimi que se sabe buscar la vida y sabe lo que quiere, el resto están condenados a andar como pollos sin cabeza. Aitana igual, solo que canta mucho mejor que Ana Guerra.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lamc33
30 Jul 2020, 20:21

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Menos Mimi que se sabe buscar la vida y sabe lo que quiere, el resto están condenados a andar como pollos sin cabeza. Aitana igual, solo que canta mucho mejor que Ana Guerra.toda la razón, hoy mismo he escuchado la nueva canción de Aitana y Morat y es una lástima porque casi no se le oye su voz, con lo bien que canta la llenan de filtros. Pero bueno, por lo que se ve es lo que vende

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bitygore
30 Jul 2020, 22:28

El reggaetón es uno de los géneros musicales más vendidos y extendidos hoy en día, y no sólo en Latinoamérica y Europa del Sur. Se ha expandido por Europa, América, un poco por Oceanía y las partes de Asia más cercanas al continente oceánico.

Ana Guerra se habrá dado cuenta de lo que vende dicho genero musical y habrá decidido apuntarse.

El reggaetón, os guste u os deje de gustar, es un género fácil de realizar y trae muchísimo dinero para los productores, y es un género fácil de bailar, de masticar, de procesar y es desconectante y estimulante para sus consumidores.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por betopn
31 Jul 2020, 00:54

Es lo que ocurre cuando dejas que el sello te trate como un títere en sus manos

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por betopn
31 Jul 2020, 00:55

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Menos Mimi que se sabe buscar la vida y sabe lo que quiere, el resto están condenados a andar como pollos sin cabeza. Aitana igual, solo que canta mucho mejor que Ana Guerra.@lagarta_gigante tampoco Miriam se ha dejado llevar por lo que querian las discográficas, y ahi la tienes ya con su 2o disco

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por oniichandesu
3 Aug 2020, 23:06

@bitygore si crees que es estimulante entonces te faltan unas cuantas neuronas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!