Tenía que decirlo / A la gente de mi alrededor, tenía que decir que en mi casa siempre nos duchamos aún si alguien está dentro del baño (padres, hermanos) y no tenemos ningún problema en vernos desnudos. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado desde pequeños, y entiendo que no sea lo común, pero no hace falta que me miréis como un bicho raro si sale el tema y yo lo digo. Que no voy por ahí desnudándome en público.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Jsinreparo el 28 nov 2014, 18:00 / Picante

A la gente de mi alrededor, tenía que decir que en mi casa siempre nos duchamos aún si alguien está dentro del baño (padres, hermanos) y no tenemos ningún problema en vernos desnudos. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado desde pequeños, y entiendo que no sea lo común, pero no hace falta que me miréis como un bicho raro si sale el tema y yo lo digo. Que no voy por ahí desnudándome en público. TQD

#1 por zackadri
3 dic 2014, 02:11

En tu casa puedes hacer lo que te venga en gana, mientras no sea en publico por la calle creo que me importa un pepino.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por viandanze
3 dic 2014, 02:16

Es que no tiene nada de raro ni anormal, que sois familia. Al menos en la mía también lo hacemos.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por mascaplomo
3 dic 2014, 02:54

Bien por tu derecho de desnudarte frente a tu familia y bien por mi derecho de mirarte raro si quiero.

A favor En contra 17(25 votos)
#4 por neferpitou
3 dic 2014, 04:45

#2 #2 viandanze dijo: Es que no tiene nada de raro ni anormal, que sois familia. Al menos en la mía también lo hacemos.@suenaelrunrun De anormal no tiene nada, pero si es algo raro. Que en tu familia lo hagan no quita ese hecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por fontanero_real
3 dic 2014, 05:19

Pues que quieres que te diga, hay una cosa llamada pudor y no me haría ninguna gracia que mis hijos me estuviesen viendo el ******* ni a mi hija verle las tetas. Es algo bastante perturbador que ni se intente evitar mostrar todo el asunto, al menos para mi.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por abueloputero
3 dic 2014, 07:22

Tu mismo,hamijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por demasiadoviolablee
3 dic 2014, 07:27

¿ Y si vienen tus abuelos de visita?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por izant_922
3 dic 2014, 07:44

#5 #5 fontanero_real dijo: Pues que quieres que te diga, hay una cosa llamada pudor y no me haría ninguna gracia que mis hijos me estuviesen viendo el ******* ni a mi hija verle las tetas. Es algo bastante perturbador que ni se intente evitar mostrar todo el asunto, al menos para mi.No sé, yo creo que en familias más numerosas por eso de tener menos espacio para cada uno es algo más normal. Yo recuerdo que de pequeño me duchaba con mi padre o con mi hermano/a y no pasaba nada. Hoy en día cada uno respeta más la intimidad de los otros, pero si tengo que entrar en mi habitación a coger algo mientras alguien se cambia me da igual entrar. No es como si fuese a ver algo nuevo xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por reira1
3 dic 2014, 08:01

Que tu y tus padres lo hagáis y no os parezca raro no significa que a las demás personas les tenga que parecer normal.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por lolvsxd
3 dic 2014, 08:26

#8 #8 izant_922 dijo: #5 No sé, yo creo que en familias más numerosas por eso de tener menos espacio para cada uno es algo más normal. Yo recuerdo que de pequeño me duchaba con mi padre o con mi hermano/a y no pasaba nada. Hoy en día cada uno respeta más la intimidad de los otros, pero si tengo que entrar en mi habitación a coger algo mientras alguien se cambia me da igual entrar. No es como si fuese a ver algo nuevo xDnosotros somos 6 hermanos y no nos hemos visto en bolas desde los 7 años. No depende de ser familia numerosa, depende del pudor de cada uno y cómo te eduquen.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por curc0vein
3 dic 2014, 08:28

De ahí a la orgía hay un solo paso.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cuddlyflea
3 dic 2014, 09:52

#2 #2 viandanze dijo: Es que no tiene nada de raro ni anormal, que sois familia. Al menos en la mía también lo hacemos.En mi casa igual. Mi hermano sí que se tapa, siempre ha sido muy pudoroso, pero a los demás nos da igual. A mí a la que más.

#5 #5 fontanero_real dijo: Pues que quieres que te diga, hay una cosa llamada pudor y no me haría ninguna gracia que mis hijos me estuviesen viendo el ******* ni a mi hija verle las tetas. Es algo bastante perturbador que ni se intente evitar mostrar todo el asunto, al menos para mi.Entiendo que no sea lo normal en tu casa, pero de ahí a decir que es perturbador... Creo que es cierto eso de que la sociedad está hipersexualizada. Es tu familia, por favor. Yo cuando veo a mi padre o a mi madre desnudos no veo nada sexual, sigo viendo a mi padre y a mi madre. Y con mi hermano igual.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por yoyo
3 dic 2014, 10:16

No veo dónde está el problema.

En mi casa es igual, y no es ni siquiera motivo de debate.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rustynail
3 dic 2014, 10:54

De pequeña los mejores recuerdos que tengo es bañarme junto a mi padre, y jugar en la bañera con él, bien a aguantar la respiración o con muñecos. Cuando entré en la adolescencia mi padre si que empezó a darme espacio, a pedirme que terminase pronto en la ducha porque el tenía que entrar a mear o a no abrir nunca la puerta de mi habitación. Siempre fui yo la que le quité importancia, y le pedía que si tenía que entrar no pasaba nada porque yo estuvies dentro, porque como muchos dicen aqui, son tus padres, no hay nada sexual en ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por romurgut
3 dic 2014, 15:35

Desde pequeña en mi casa hemos entrado al baño mientras había otro dentro, y sólo somos dos hermanas. Por otro lado, en casa de mi novio, son todo lo contrario y, aunque alguno ya no aguante más, no entra al baño hasta que no sale el que eataba dentro; eso es lo que no entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por abcdario2016
3 dic 2014, 15:46

Pues me parece muy bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ayylmao
3 dic 2014, 16:03

INCESTO
N
C
E
S
T
O

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por soloquieropodercomentar
3 dic 2014, 16:16

Pues en mi casa, tengo cortina en el baño. Que entrr alguien al baño mientras yo estoy en la ducha me ha dado siempre igual porque yo hago lo mismo si no me aguanto más, pero eso no implica que nos veamos en bolas los unos a los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por garbancito74
3 dic 2014, 19:07

"... si sale el tema... ", pues no sé de que forma puede llegar a salir eso en una convesación "normal"; ¡hey!, ¿vosotros os ducháis aunque el baño esté ocupado y no os importa verles el potorro a vuestras madres y/o hermanas o verles el ******* a vuestros padres y/o hermanos?, yo lo hago, todos los días, y disfruto como un descosido". Algo así, ¿no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por naranjitamanowar
3 dic 2014, 21:15

Pues a mi que mi padre me vea en bragas ya es algo que en su vida lo ha hecho a partir de cuand dejé de ser una renacuaja.Mi hermano exáctamente lo mismo y a mi me daria grima y de todo si tuviese que verle los pirulos a ambos.Cuando eres una niña pues si pero con los años te salen tetillas y cuerpo d mujer y los ñiños ya no tienen cosita tienen un caxalote lleno venas como el cuello de un cantaor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por naranjitamanowar
3 dic 2014, 22:18

Niños*

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zackadri
5 dic 2014, 23:10

#20 #20 naranjitamanowar dijo: Pues a mi que mi padre me vea en bragas ya es algo que en su vida lo ha hecho a partir de cuand dejé de ser una renacuaja.Mi hermano exáctamente lo mismo y a mi me daria grima y de todo si tuviese que verle los pirulos a ambos.Cuando eres una niña pues si pero con los años te salen tetillas y cuerpo d mujer y los ñiños ya no tienen cosita tienen un caxalote lleno venas como el cuello de un cantaor.@naranjitamanowar Caxalote!! jajajajajajajajajaja, he muerto de la risa xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por naranjitamanowar
8 dic 2014, 19:30

#22 #22 zackadri dijo: #20 @naranjitamanowar Caxalote!! jajajajajajajajajaja, he muerto de la risa xDDD :D La verdad es que me quedó bien,me salió del alma xDD Pero tengo razón ^^ (menos por los que tienen micro *******)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!