Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad son una invención de la sociedad para clasificar a la gente. Realmente creo que una persona te puede atraer o enamorar sea del sexo que sea. ¡No os limitéis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anshin el 25 abr 2015, 19:04 / Picante

Mundo, tenía que decir que la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad son una invención de la sociedad para clasificar a la gente. Realmente creo que una persona te puede atraer o enamorar sea del sexo que sea. ¡No os limitéis! TQD

#4 por Gothic_Cynicism
6 may 2015, 20:09

Menuda tonteria acabas de decir, tipica de alguien que solo por sentirse atraido por mas de un genero siente que a todo el mundo le debe pasar. ¿Que importan todos los conocimientos adquiridos sobre este tema? Esto no es mas que una forma de clasificar, en verdad todos sienten atraccion sin importar el genero ¿porque? porque a mi me pasa

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por psigma
6 may 2015, 20:02

Oish tia supermegafuerte.

A favor En contra 20(26 votos)
#3 por stocker_
6 may 2015, 20:04

Empiezas bien criticando las etiquetas.
Terminas mal quedando como una... joder, es que das demasiada vergüenza ajena. No puedo asimilarlo y darte un diagnóstico en tan poco tiempo.

A favor En contra 14(20 votos)
#13 por listilla_literaria
6 may 2015, 20:17

No, no necesitas hacer a todo el mundo bisexual para sentirte cómoda tú, si lo eres bien por ti, tienes esa suerte, pero hay mucha gente que no mojará las bragas por alguien del mismo sexo, o de distinto, y lo mismo para usuarios de calzoncillos o de notar airecillo en los bajos.

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por birel
6 may 2015, 20:01

A ti te clasificamos en la categoría subnormal profunda.

A favor En contra 10(30 votos)
#9 por candra
6 may 2015, 20:13

Tú puedes creer que un viejales barbudo hizo el mundo en 7 días, si es cuestión de creer, pero no te da la razón.

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por flaminggod
6 may 2015, 20:13

Lo siento pero a mi solo me gustan los pussys.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por miskath
6 may 2015, 20:15

No está en la naturaleza del ser humano clasificar cosas?
Porque puedo decir que arácnidos e insectos son también invenciones y que todos sin bichos.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por yosoyhacienda
6 may 2015, 20:16

"Si crees algo con la suficiente pasión y convicción, el universo lo hará realidad" - Anshin (#0) ft Paulo Coehlo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por candra
6 may 2015, 20:35

#19 #19 yosoyhacienda dijo: #18 Como si hubiese pocas tías que se han cambiado de acera un vez después de probarlo...Igual tiene que ver con que prueban porque les atrae previamente la idea, y tal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por twoinarow
6 may 2015, 20:42

#11 #11 yosoyhacienda dijo: "Si crees algo con la suficiente pasión y convicción, el universo lo hará realidad" - Anshin (#0) ft Paulo Coehlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por candra
6 may 2015, 20:43

#25 #25 yosoyhacienda dijo: #23 ¿No jodas? ¿Tú crees? Menos mal que estáis aquí, TQDeros, para abrirme los ojos.Lo curioso de tu reacción es que he dicho quizá porque la correlación es condición necesaria pero no suficiente para demostrar causalidad y, aunque esa causalidad exista, no necesariamente se produce en el sentido

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por yosoyhacienda
6 may 2015, 20:21

#14 #14 miskath dijo: #11 Y donde m*erda están mis poderes sobre el espacio-tiempo?! A mí no me preguntes, sólo soy una chica, jiji jiji.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por jjjavi87
6 may 2015, 20:20

Y que problema hay en clasificar en hetereosexual, homo, o bi? Te sientes limitada? Si te gustan hombres y mujeres y te llaman bisexual te sienta mal? No es nada ofensivo... incluso las propias personas a las que les atrae el mismo se.xo se auto definen de esa manera. Simplemente es una manera de distinguir, hacerlo no es malo, menospreciar a algunos si lo es. Es como si yo ahora me quejo de que la sociedad ha creado "diestros" y "zurdos" y deberiamos ser "de escritura random". Que cambia? NADA. Me da la sensacion de que no eres hetero y no te gusta estar "clasificada" en un grupo en "minoria de socios". Nada cambiaria si esas 3 palabras no existieran, no tienen nada de malo, lo malo esta en quien se refiere a ellas con desprecio, pero esa gente lo hará existan esas palabras, o no.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por candra
6 may 2015, 20:45

#27 #27 candra dijo: #25 Lo curioso de tu reacción es que he dicho quizá porque la correlación es condición necesaria pero no suficiente para demostrar causalidad y, aunque esa causalidad exista, no necesariamente se produce en el sentido que tú has interpretado en #19.#19 yosoyhacienda dijo: #18 Como si hubiese pocas tías que se han cambiado de acera un vez después de probarlo... Vamos, que lo mismo que el cáncer que produce teléfonos móviles pero aplicado a tu deducción.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por cuddlyflea
6 may 2015, 23:06

#42 #42 listilla_literaria dijo: #32 Pues para tener razón el señor ese su escala contempla la heterosexualidad absoluta y la homosexualidad total...@listilla_literaria Yo no he dicho que Kinsey tenga la razón al 100%, pero ciertamente es el que más se acerca a la realidad al comprender un mayor número de gradaciones que el 0, 50 y 100. En mi opinión, en cuanto a conductas y sentimientos humanos lo absoluto no existe, sólo las tendencias, sean más o menos marcadas.
Quizás nunca te atraiga alguien del mismo sexo o quizás sí, pero negarlo rotundamente me parece una manera de autolimitarse. Con el ejemplo tonto de la comida, a mí nunca me gustó el pimiento, o la lechuga, y ahora he descubierto que hechos o aliñados de cierta manera sí me gustan. Sería estúpido emperrarme en que algo no me gusta y jamás me gustará, ¿qué gano con eso igualmente?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por birel
6 may 2015, 20:25

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #14 A mí no me preguntes, sólo soy una chica, jiji jiji.@yosoyhacienda Vamos a resolver nuestros problemas con un gran bol de helado de fresa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por kittyelgato
6 may 2015, 20:33

La sexualidad no es lo mismo que el amor. Amar, si puedes amar a una persona de cualquier género, pero ¿qué clase de cuerpo te prende? ¿Qué es lo que te provoca? Eso es la sexualidad, hijos míos. Si te apetece ponerte idealista investiga un poco del panromanticismo o qué sé yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por miskath
6 may 2015, 20:18

#11 #11 yosoyhacienda dijo: "Si crees algo con la suficiente pasión y convicción, el universo lo hará realidad" - Anshin (#0) ft Paulo Coehlo.Y donde m*erda están mis poderes sobre el espacio-tiempo?!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por stocker_
6 may 2015, 20:19

#8 #8 flaminggod dijo: Lo siento pero a mi solo me gustan los pussys.Eso lo dicen mucho las lesbianas.
Vuelve al camino correcto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por cuddlyflea
6 may 2015, 22:49

#32 #32 renacida dijo: Aunque ciertamente nadie va a estar de acuerdo contigo, yo creo que en el fondo eres sabia xD.

Yo me considero hetero porque me atraen mucho más los hombres. Vamos, que en mi vida me habrán atraído cientos y cientos de hombres y a lo mejor una o dos mujeres que además son actrices de pelis o series y especialmente atractivas. Pero yo creo que el tal Kinsey o como se escriba tenía razón y todos somos un poquito bi, sólo que algunos, como yo misma, tiramos mucho más hacia un lado (en mi caso hetero).
#33 #33 renacida dijo: Y diréis: pues tú ya estás hablando de etiquetas que niega la del TQD. Sí, pero creo que si se hubiese prescindido de las mismas desde siempre, habría más respeto hacia todos los gustos y la gente no se cerraría puertas.

Sé que nadie está de acuerdo, pero bueno xD.
@renacida Yo estoy de acuerdo contigo y con #0.#0 Anshin dijo: Anshin, tenía que decir que la homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad son una invención de la sociedad para clasificar a la gente. Realmente creo que una persona te puede atraer o enamorar sea del sexo que sea. ¡No os limitéis! TQD
Mucha tontería es lo que se tiene, a la gente le gusta mucho eso de etiquetarse cuando al final no reporta ningún beneficio para nadie. Porque por mucho que a alguien nunca le haya gustado alguien de su mismo sexo (o del contrario, en el caso de los homosexuales) eso no significa que tengas que negar en rotundo de que puedas sentir la más mínima atracción o incluso amor carnal por alguien de ese sexo en algún momento de tu vida.
Y esto está perfectamente ejemplificado con tanto ADV y TQD de gente que se creían heteros y en un momento dado les vuelve locos alguien del mismo sexo, o al revés, y se montan el dilema del siglo. Si no se hubieran etiquetado, ni se habrían planteado que eso pudiera ser un problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por stocker_
6 may 2015, 20:12

#5 #5 drucatar dijo: Probablemente me frían a negativos por darle la razón a un TQD, pero creo que es cierto. xDDDDDDD
Por amor de Dios, antes creía que eras un contestatario al que le gustaba quedar de tonto, luego creía que eras un tonto al que le gustaba quedar de contestatario... ahora creo que eres excesivamente tonto para querer parecer contestatario u otra cosa que se le parezca.

A favor En contra 2(14 votos)
#32 por renacida
6 may 2015, 21:11

Aunque ciertamente nadie va a estar de acuerdo contigo, yo creo que en el fondo eres sabia xD.

Yo me considero hetero porque me atraen mucho más los hombres. Vamos, que en mi vida me habrán atraído cientos y cientos de hombres y a lo mejor una o dos mujeres que además son actrices de pelis o series y especialmente atractivas. Pero yo creo que el tal Kinsey o como se escriba tenía razón y todos somos un poquito bi, sólo que algunos, como yo misma, tiramos mucho más hacia un lado (en mi caso hetero).

3
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por cuddlyflea
7 may 2015, 16:32

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Lo que estoy diciendo precisamente es que las clasificaciones son innecesarias. No siento necesidad de etiquetarme y punto, como mucho podría decir que soy mayormente hetero, sin términos absolutos.
Además, tampoco podría definirme como pansexual. Yo no dejo de lado la sexualidad ni mi atracción es puramente emocional, simplemente tengo una preferencia bastante marcada por los hombres, pero no me supondría ningún trauma ni nada extraño que me atrayese o me enamorara de una mujer. Eso no es lo mismo que la pansexualidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por espejismo
6 may 2015, 21:25

Si todo está clasificado, al fin y al cabo... es una manera de definir, describir... poner nombre a las cosas, vaya. Se hace con absolutamente todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por birel
6 may 2015, 21:23

#33 #33 renacida dijo: Y diréis: pues tú ya estás hablando de etiquetas que niega la del TQD. Sí, pero creo que si se hubiese prescindido de las mismas desde siempre, habría más respeto hacia todos los gustos y la gente no se cerraría puertas.

Sé que nadie está de acuerdo, pero bueno xD.
@renacida No se trata de cerrarse puertas, es que si algo no te atrae o no te gusta, no te atrae y punto. Es como decirle a alguien que no le gusta el chocolate que no sabe lo que se pierde. ¿Qué narices se va a perder si no le gusta?

Y eso de ponerse "etiquetas" lo han inventado los 4 raros de turno que no saben lo que quieren/les gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por euksey
6 may 2015, 21:02

Si es que las clasificaciones son el demonio. Fíjate, sin darte cuenta en vez de un animal podrías ser un mineral cambiando la clasificación!! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por walkingaround
6 may 2015, 20:17

Yo más bien creo que estar en los extremos del continuo hetero-homo es muy raro y que la mayoría nos encontramos en algun punto medio.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ivonne123
6 may 2015, 20:38

Pues a mí no me gustan las mujeres por mucho que tú lo creas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pukencio
6 may 2015, 20:21

Atentamente una bisexual que no consigue ligar. Realmente creo que esta chica se puede enamorar o ser atraída por el sexo que sea, sólo que ese sentimiento nunca es correspondido y por ello tiene que decir el "¡No os limitéis!" como diciendo "Te juro que no es tan malo una vez que lo intentas, dame una oportunidad."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por blackbarbie13
11 may 2015, 10:25

Puede ser, pero respecto a lo sexual te gustan ambos, mas uno que otro, solo un género o ninguno. Que podes ser, no se, bisexual y sentirte atraído o intimar con hombres y mujeres y no haberte enamorado nunca o ser asexual y estar profundamente enamorado y no sentir deseo sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por j0robate_flanders
7 may 2015, 14:53

jsjajajajajajajajajajajjaaj, pues como todo... tambien podemos clasificar a las personas por lo que comen, por como visten, por su piel, por su nacionalidad... pedazo burrada has escrito... si es que... quereis ir de flanders y os pasais de retraso

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por flaminggod
7 may 2015, 01:21

#15 #15 stocker_ dijo: #8 Eso lo dicen mucho las lesbianas.
Vuelve al camino correcto.
@stocker_ soy hombre y siempre me gustarán los pussys.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por listilla_literaria
6 may 2015, 22:55

#32 #32 renacida dijo: Aunque ciertamente nadie va a estar de acuerdo contigo, yo creo que en el fondo eres sabia xD.

Yo me considero hetero porque me atraen mucho más los hombres. Vamos, que en mi vida me habrán atraído cientos y cientos de hombres y a lo mejor una o dos mujeres que además son actrices de pelis o series y especialmente atractivas. Pero yo creo que el tal Kinsey o como se escriba tenía razón y todos somos un poquito bi, sólo que algunos, como yo misma, tiramos mucho más hacia un lado (en mi caso hetero).
Pues para tener razón el señor ese su escala contempla la heterosexualidad absoluta y la homosexualidad total...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por Gothic_Cynicism
6 may 2015, 22:21

#37 #37 renacida dijo: #34 Claro, si yo no me lío con una tía es porque no me gustan, pero me refería a que seguro que hay gente que se liaría con gente de su mismo sexo y no lo hace porque tiene en la cabeza "soy hetero". A eso me refiero con cerrarse puertas, no a que haya que liarse con alguien que no te gusta.


#35 Bueno, no te voy a convencer ni a ti ni a nadie, pero yo creo (CREO) que es un bloqueo mental, nada más. A mí me gustan mucho más los hombres, pero tengo esa teoría de que por haber, siempre puede haber alguien de tu mismo sexo que sí te guste, lo que pasa es que si te lo encuentras, no te das la oportunidad o ni siquiera llegas a encontrarlo nunca. Pero vamos, que cada cual sabe lo suyo, sólo es una opinión xD.
@renacida De bloqueo mental nada. En el tema sexual/amoroso precisamente no tengo bloqueos. Yo tengo claro que si algun dia me atrae un hombre me lo intentare tirar o algo, y lo mismo para el afecto o amor. Pero no me ponen lo mas minimo y nunca me han gustado. Si, hablando "delicadamente", a mi ******* no le gusta, pues no le gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por miskath
6 may 2015, 20:28

#20 #20 birel dijo: #17 @yosoyhacienda Vamos a resolver nuestros problemas con un gran bol de helado de fresa.Yo también quiero D:

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
6 may 2015, 21:24

#32 #32 renacida dijo: Aunque ciertamente nadie va a estar de acuerdo contigo, yo creo que en el fondo eres sabia xD.

Yo me considero hetero porque me atraen mucho más los hombres. Vamos, que en mi vida me habrán atraído cientos y cientos de hombres y a lo mejor una o dos mujeres que además son actrices de pelis o series y especialmente atractivas. Pero yo creo que el tal Kinsey o como se escriba tenía razón y todos somos un poquito bi, sólo que algunos, como yo misma, tiramos mucho más hacia un lado (en mi caso hetero).
Pues yo lo dudo, a mi no me atraen nada los hombres, es decir, no soy nada homosexual. Y como yo, mucha gente. Te doy la razón en que hay bis que son 99% hetero 1% homo, pero eso no quiere decir que todos tengan aunque sea un 1% homo o hetero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por renacida
6 may 2015, 21:11

Y diréis: pues tú ya estás hablando de etiquetas que niega la del TQD. Sí, pero creo que si se hubiese prescindido de las mismas desde siempre, habría más respeto hacia todos los gustos y la gente no se cerraría puertas.

Sé que nadie está de acuerdo, pero bueno xD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pukencio
6 may 2015, 21:02

#19 #19 yosoyhacienda dijo: #18 Como si hubiese pocas tías que se han cambiado de acera un vez después de probarlo...No digo que sean pocas o muchas, sólo que Anshin por lo visto no las ha encontrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por warco
6 may 2015, 22:10

Pues siento decirte que yo lo tengo bastante claro, y no pienso como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aelan
6 may 2015, 22:10

Simplemente no.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por drucatar
6 may 2015, 20:10

Probablemente me frían a negativos por darle la razón a un TQD, pero creo que es cierto.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#37 por renacida
6 may 2015, 21:30

#34 #34 birel dijo: #33 @renacida No se trata de cerrarse puertas, es que si algo no te atrae o no te gusta, no te atrae y punto. Es como decirle a alguien que no le gusta el chocolate que no sabe lo que se pierde. ¿Qué narices se va a perder si no le gusta?

Y eso de ponerse "etiquetas" lo han inventado los 4 raros de turno que no saben lo que quieren/les gusta.
Claro, si yo no me lío con una tía es porque no me gustan, pero me refería a que seguro que hay gente que se liaría con gente de su mismo sexo y no lo hace porque tiene en la cabeza "soy hetero". A eso me refiero con cerrarse puertas, no a que haya que liarse con alguien que no te gusta.


#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #32 Pues yo lo dudo, a mi no me atraen nada los hombres, es decir, no soy nada homosexual. Y como yo, mucha gente. Te doy la razón en que hay bis que son 99% hetero 1% homo, pero eso no quiere decir que todos tengan aunque sea un 1% homo o hetero.Bueno, no te voy a convencer ni a ti ni a nadie, pero yo creo (CREO) que es un bloqueo mental, nada más. A mí me gustan mucho más los hombres, pero tengo esa teoría de que por haber, siempre puede haber alguien de tu mismo sexo que sí te guste, lo que pasa es que si te lo encuentras, no te das la oportunidad o ni siquiera llegas a encontrarlo nunca. Pero vamos, que cada cual sabe lo suyo, sólo es una opinión xD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por programatrix
6 may 2015, 23:12

Totalmente en contra..., yo no me siento en absoluto atraido por un hombre, ni me podré enamorar en la vida de un hombre. No porque no quiera o deje de querer, si no porque no siento esa atracción...
Tal vez quien ha puesto este mensaje sea bisexual, pero al igual que yo no siento atracción por personas de dos sexos distintos a la vez, tu debes de entender que hay gente que por mucho que le digas que es la sociedad ellos no sienten atracción por dos sexos a la vez. No es la sociedad, somos cada uno mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por yosoyhacienda
6 may 2015, 20:40

#23 #23 candra dijo: #19 Igual tiene que ver con que prueban porque les atrae previamente la idea, y tal.¿No jodas? ¿Tú crees? Menos mal que estáis aquí, TQDeros, para abrirme los ojos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por yosoyhacienda
6 may 2015, 20:23

#18 #18 pukencio dijo: Atentamente una bisexual que no consigue ligar. Realmente creo que esta chica se puede enamorar o ser atraída por el sexo que sea, sólo que ese sentimiento nunca es correspondido y por ello tiene que decir el "¡No os limitéis!" como diciendo "Te juro que no es tan malo una vez que lo intentas, dame una oportunidad."Como si hubiese pocas tías que se han cambiado de acera un vez después de probarlo...

3
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!