Tenía que decirlo / A las que os negáis a usar compresas y derivados, tenía que rogaros que dejéis de alegar que no las usáis en nombre del feminismo. El no querer ir chorreando sangre no te hace quererte menos como mujer, sólo te hace estar cómoda. Y defecar y orinar también son cosas muy naturales y no vemos a nadie haciéndoselo encima de los pantalones. Hay una cosa que se llama higiene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 11 may 2015, 22:28 / Picante

A las que os negáis a usar compresas y derivados, tenía que rogaros que dejéis de alegar que no las usáis en nombre del feminismo. El no querer ir chorreando sangre no te hace quererte menos como mujer, sólo te hace estar cómoda. Y defecar y orinar también son cosas muy naturales y no vemos a nadie haciéndoselo encima de los pantalones. Hay una cosa que se llama higiene. TQD

#1 por pianosis
16 may 2015, 14:02

Estos TQDs son los que más me gustan a la hora del vermut.

Y por encima de todo, a la hora del Bloody Mary.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por personae
16 may 2015, 14:03

Pues si sangran que se pongan un poco de betadine.

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#3 por rynoa
16 may 2015, 14:03

¿En serio hay mujeres que se niegan a usar eso? Tanta retrasada junta no hace ningún bien al feminismo.

3
A favor En contra 34(38 votos)
#4 por candra
16 may 2015, 14:04

#3 #3 rynoa dijo: ¿En serio hay mujeres que se niegan a usar eso? Tanta retrasada junta no hace ningún bien al feminismo. Hay hasta tutoriales de menstruomaquillaje...

4
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por lacrosilla
16 may 2015, 14:05

¿Existe de verdad gente que dice eso? Yo las uso más que nada porque, al igual que si me manchara de jugo, o me sentara sobre un charco de agua, ir con los pantalones húmedos seria jodidamente incómodo.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por the_farmer
16 may 2015, 14:06

Piensa que en el medievo utilizaban trapos. Creo que por eso no las dejaban salir de la cocina.

Joder, qué asco dais.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por skaenlacalleeeee
16 may 2015, 14:06

#4 #4 candra dijo: #3 Hay hasta tutoriales de menstruomaquillaje...Qué?

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por rynoa
16 may 2015, 14:06

#4 #4 candra dijo: #3 Hay hasta tutoriales de menstruomaquillaje...No sé si quiero saber en qué consiste eso.

Yo vivo apartada de todas estas cosas se ve. Me acabo de enterar de que la nueva moda es proclamar que eres asexual, y por lo visto lleva ya meses.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por afrotenea
16 may 2015, 14:07

Yo lo que no entiendo es por qué habiendo una preciosa categoría de higiene, publicas esto en Picante. Dime qué coño tiene de picante?????
Y como tú, muchos.
En serio, me revienta.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por yosoyhacienda
16 may 2015, 14:13

#9 #9 afrotenea dijo: Yo lo que no entiendo es por qué habiendo una preciosa categoría de higiene, publicas esto en Picante. Dime qué coño tiene de picante?????
Y como tú, muchos.
En serio, me revienta.
¿Tan triste es tu vida que algo tan insignificante como eso te revienta?

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por afrotenea
16 may 2015, 14:15

Pues si, lo es . Algun problema?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por schade_schokolade
16 may 2015, 14:17

Pero esas mujeres ¿Qué hacen cuando menstrúan? ¿Se pasan esos días haciendo vida en la bañera o van dejando un rastro rojo para que sea mucho más fácil localizarlas cuando salen? No me cabe en la cabeza.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por abajo_el_regimen_zarista
16 may 2015, 14:18

pero que cojones? voy a dejar de lavarme los huevos en nombre del machismo... que estamos tontos o que?

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por the_farmer
16 may 2015, 14:19

#12 #12 schade_schokolade dijo: Pero esas mujeres ¿Qué hacen cuando menstrúan? ¿Se pasan esos días haciendo vida en la bañera o van dejando un rastro rojo para que sea mucho más fácil localizarlas cuando salen? No me cabe en la cabeza.Hace unos años diseñé un dispositivo consistente en un embudo y una botella, especialmente diseñado para estos casos y cuya patente está en trámite.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por deuanted
16 may 2015, 14:19

#4 #4 candra dijo: #3 Hay hasta tutoriales de menstruomaquillaje...No quiero saber como sabes esas cosas. Espera, si que lo quiero saber. ¿Como te enteras?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por curc0vein
16 may 2015, 14:21

¿Y qué coño hacen? ¿Se ponen una botella de dos litros en el coño y luego se la beben?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por carlotaboom
16 may 2015, 14:23

No lo entiendo y tengo miedo. ¿En serio hay tías que hacen eso? No es machismo, es un poco de higiene y no querer manchar la ropa con sangre, digo yo.
Me ha recordado a que con 12 años tenía amigas que no ponían tampón por si perdían la virginidad. Un poquito de amor propio y a usar el cerebro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por the_farmer
16 may 2015, 14:23

#15 #15 deuanted dijo: #4 No quiero saber como sabes esas cosas. Espera, si que lo quiero saber. ¿Como te enteras?Puse el vídeo en un TQD, el otro día. Yo me enteré a través de un amigo, que aseguró que para nada lo encontró en mitad de una búsqueda con fines sexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por thousandworlds
16 may 2015, 14:25

Menuda guarrada. ¿Qué tiene de malo usarlas? no nos va a denigrar de ninguna manera. No sé de qué nos va a servir ir sangrando por ahí, a parte de ensuciar la ropa.

#4 #4 candra dijo: #3 Hay hasta tutoriales de menstruomaquillaje...wow, ¿pero eso existe de verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por yosoyhacienda
16 may 2015, 14:25

#16 #16 curc0vein dijo: ¿Y qué coño hacen? ¿Se ponen una botella de dos litros en el coño y luego se la beben?Es grasioso porque eso que describes es básicamente la famosa copa menstrual.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por bantero
16 may 2015, 14:27

Compañero de clase de griego, tenía que decir que si me siento a tu lado es porque somos tres en clase y no tengo alternativa, pero aún así te agradecería que de vez en cuando te ducharas, porque no soporto más tu olor corporal. Lo pongo en higiene porque es lo que te falta. TQD

Tópico?

A quien sea., TQDeros, me siento contrariado y algo raro. Hace poco mi novia me ha confesado que no es virgen, y desde ese momento me siento muy raro. Sé que es una estupidez. Olvide decirlo, yo soy virgen. TQD

Jo-vaya

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bantero
16 may 2015, 14:28

Españoles y Latinos, dejen de pelear diciendo cual lengua es mejor, ambas son casi idénticas, solo cambian, los modismos, muletillas, arcaísmos etc. TQD
Concuerdo.

Cierto usuario de esta página, tenía que decir que dejes de buscar chicas en Internet a las que ilusionar fingiendo una personalidad desbordante si luego, a nuestro mínimo fallo, sacas a relucir tu arraigada misoginia y tu orgullo para autoconvencerte y convencernos de que ninguna te merecemos y de lo malas que somos. Lo que pasa es que al final ninguna aguanta tu egocentrismo. TQD

Quién será, será, whatever you ni... no ni....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bantero
16 may 2015, 14:29

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando un cantante, actor o deportista famoso muere por vejez la gente se lamenta tanto. Aparte de que es penoso idolatrar así a una persona, son humanos, en algún momento tienen que morir. Y por cierto, lo de lamentarse por las redes sociales por la muerte de alguien que ni conocías es patético.

Opinión.
Sandra, tenía que decir que después de mucho mucho tiempo sin verte, es increíble cómo te has puesto. Éstas tela de buena. No te sorprendas si intento retomar la amistad que un día perdimos... TQD

vaya vaya, suerte xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por bantero
16 may 2015, 14:31

Gente en general y sobre todo ateos, tenía que decir que queráis o no, Dios existe por el simple hecho de que se hacen cosas por él y representa una imagen, aunque no se tenga evidencias físicas de Él. Lo que depende de la persona es su forma de entenderlo. TQD. TQD

No sé si es correcto, pero bueno... y soy creyente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bantero
16 may 2015, 14:31

Queridos superficiales de los huevos, tenía que decir que, ya que creéis que una tía solo puede seguir virgen pasados los 20 si es un orco y que supongo que creeréis que toda tía que copula es una top model porque solo importa el aspecto y nada más, os describo a mi mejor amiga: 1,75, 100 de pecho, unas piernas de infarto, una melena de escándalo y cara de muñeca. Y olvidaba lo fundamental, 24 años y nadie la ha tocado ni con un palo. TQD

Preséntamela, si estás por aquí. xD

3
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por bantero
16 may 2015, 14:32

Yass, tenía que decir que te amo. Tenía que decir que te quiero. Tenía que decir que te adoro.

Todos juntos: AAAWWWW. OHHHHH. Precioso!

Noelia, tenía que decir que dejes de ser tan hija de "una mujer que ofrece sus servicios por dinero" usando como excusa que con tu edad un día volví tarde para volver todos los dias a la hora que te de la gana, porque te estas ganando un bofeton. TQD

Jodo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bantero
16 may 2015, 14:33

Gente que dice que, Pablo Iglesias siempre dice lo mismo en los mitines, tenía que deciros que los mitines no están para que en cada uno se digan unas cosas diferentes, un mitin es un evento en el que el que se exponen las ideas y medidas. Por eso en cada ciudad dice lo mismo, por que va difundiendo su tesis. TQD

Gracias. Esto... gracias.

G., tenía que decir que me gustas mucho. No puedo decírtelo dada a mi timidez y a que sé que te gusta nuestra amiga. Ojala algún día tenga la valentía suficiente para decírtelo pero tengo miedo a perder a uno de mis mejores amigos. La de al lado. TQD

Os preguntaréis... Bantero, por qué los publicas? y yo os digo: por que quiero que salgan a la luz, es eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por bantero
16 may 2015, 14:34

Novio, tenía que decirlo: llevamos más de dos años de novios, sin hacerlo ya que somos muy jovenes, pero nunca te conté que yo ya no soy virgen y lo hice hace casi un año con tu mejor amigo, estando con vos de novia, mientras que vos estabas en tu casa y yo de fiesta borracha. TQD

Joder. Como opine... mejor que no.

usuarios de bolsas reutilizables, tenía que deciros que dichas bolsas se pueden meter en la lavadora y salen como nuevas. Es asqueroso ver como traéis las bolsas algunos, que a la hora de ayudaros a embolsar, el olor que desprenden y el estado en el que se encuentran dan ganas de vomitar.

xDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por bantero
16 may 2015, 14:35

ChicasLocas, Me volveré gay, todas mis relaciones con chicas ha sido un fracaso :'( TQD

ah. oh.

Querida B.C.C, tenía que decirte,que eres la peor persona que e conocido con diferencia,te apoye en lo bueno y en lo malo en tu separación.Y después aparece un descerebrado (cual por cierto estas por puro interés y por no estar sola,dicho por ti misma) y prefieres ponerte de rodillas por que te pierden los nabos a una amistad de verdad.Desde luego as demostrado de que pie cojeas y bien merecido te tienes que est TQD

Vergüenza!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por talisker
16 may 2015, 14:35

No conozco a nadie que diga eso, pero ole, ya has soltado una falsedad para que todo el que quiera, eche mierda sobre el feminismo, te ha salido redondo. No hay nada más fácil que acusar sin pruebas, siempre habrá borreguillos que critiquen a esa hipotética gente inexistente que hace eso y hagan más real tu comentario.
Por cierto, yo me niego a usar compresas, pero porque son una puta guarrada y querer ir con el coño empapado de sangre por la mojigatería de no ponerse un tampón sí que me parece absurdo, y no lo digo en el nombre del feminismo, sino de la higiene.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por bantero
16 may 2015, 14:36

no tan querido A, tenía que decir que eres un pesado, has ido nada más y nada menos que 6 años detrás de mi, nunca ha pasado nada entre nosotros, te ofrecí mi amistad y no la quisiste,has sido el chico más pesado que he conocido nunca,desde que te echaste novia cambiaste y dejaste de ser tan pesado, pero me cansa que cada vez que te deja tu novia que serán unas dos veces al mes te de por hablarme no me interesa tus TQD

Ay.

Maria D. U., tenía que decir que me dejas porque dices que ya no es lo mismo que antes, dudo que pueda serlo si tú te dedicas a creerte tus complejos y no poner de tu parte para arreglar las cosas. Me encantaría seguir contigo porque me has dado los mejores meses de mi vida pero así no vamos a ningún sitio. TQD

Vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bantero
16 may 2015, 14:38

Amor mio, tenía que decir que te quiero, pero estoy harta de que hagas todo lo que odio, sabes que odio que me toquen el ombligo y es lo primero que haces, también debes saber que mi culo forma parte de mi cuerpo y por lo tanto siente y padece, no le des tantas palmadas ya que te pasas y hacen daño porque al final voy a reproducir las palmadas que me das en tu cara a ver que tal te sientan

:O

Tío, sabes que nos gusta que nos visites, pero que alargues tu estadía hasta las 19:00 es abusar de la hospitalidad. ¿Qué pasa, no querías verle la cara a tu mujer? TQD

No es para tanto.



A favor En contra 3(3 votos)
#33 por the_farmer
16 may 2015, 14:38

#21 #21 bantero dijo: Compañero de clase de griego, tenía que decir que si me siento a tu lado es porque somos tres en clase y no tengo alternativa, pero aún así te agradecería que de vez en cuando te ducharas, porque no soporto más tu olor corporal. Lo pongo en higiene porque es lo que te falta. TQD

Tópico?

A quien sea., TQDeros, me siento contrariado y algo raro. Hace poco mi novia me ha confesado que no es virgen, y desde ese momento me siento muy raro. Sé que es una estupidez. Olvide decirlo, yo soy virgen. TQD

Jo-vaya
#22 #22 bantero dijo: Españoles y Latinos, dejen de pelear diciendo cual lengua es mejor, ambas son casi idénticas, solo cambian, los modismos, muletillas, arcaísmos etc. TQD
Concuerdo.

Cierto usuario de esta página, tenía que decir que dejes de buscar chicas en Internet a las que ilusionar fingiendo una personalidad desbordante si luego, a nuestro mínimo fallo, sacas a relucir tu arraigada misoginia y tu orgullo para autoconvencerte y convencernos de que ninguna te merecemos y de lo malas que somos. Lo que pasa es que al final ninguna aguanta tu egocentrismo. TQD

Quién será, será, whatever you ni... no ni....
#23 #23 bantero dijo: Todos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando un cantante, actor o deportista famoso muere por vejez la gente se lamenta tanto. Aparte de que es penoso idolatrar así a una persona, son humanos, en algún momento tienen que morir. Y por cierto, lo de lamentarse por las redes sociales por la muerte de alguien que ni conocías es patético.

Opinión.
Sandra, tenía que decir que después de mucho mucho tiempo sin verte, es increíble cómo te has puesto. Éstas tela de buena. No te sorprendas si intento retomar la amistad que un día perdimos... TQD

vaya vaya, suerte xD
#24 #24 bantero dijo: Gente en general y sobre todo ateos, tenía que decir que queráis o no, Dios existe por el simple hecho de que se hacen cosas por él y representa una imagen, aunque no se tenga evidencias físicas de Él. Lo que depende de la persona es su forma de entenderlo. TQD. TQD

No sé si es correcto, pero bueno... y soy creyente.

#25 #25 bantero dijo: Queridos superficiales de los huevos, tenía que decir que, ya que creéis que una tía solo puede seguir virgen pasados los 20 si es un orco y que supongo que creeréis que toda tía que copula es una top model porque solo importa el aspecto y nada más, os describo a mi mejor amiga: 1,75, 100 de pecho, unas piernas de infarto, una melena de escándalo y cara de muñeca. Y olvidaba lo fundamental, 24 años y nadie la ha tocado ni con un palo. TQD

Preséntamela, si estás por aquí. xD
#26 #26 bantero dijo: Yass, tenía que decir que te amo. Tenía que decir que te quiero. Tenía que decir que te adoro.

Todos juntos: AAAWWWW. OHHHHH. Precioso!

Noelia, tenía que decir que dejes de ser tan hija de "una mujer que ofrece sus servicios por dinero" usando como excusa que con tu edad un día volví tarde para volver todos los dias a la hora que te de la gana, porque te estas ganando un bofeton. TQD

Jodo.
#27 #27 bantero dijo: Gente que dice que, Pablo Iglesias siempre dice lo mismo en los mitines, tenía que deciros que los mitines no están para que en cada uno se digan unas cosas diferentes, un mitin es un evento en el que el que se exponen las ideas y medidas. Por eso en cada ciudad dice lo mismo, por que va difundiendo su tesis. TQD

Gracias. Esto... gracias.

G., tenía que decir que me gustas mucho. No puedo decírtelo dada a mi timidez y a que sé que te gusta nuestra amiga. Ojala algún día tenga la valentía suficiente para decírtelo pero tengo miedo a perder a uno de mis mejores amigos. La de al lado. TQD

Os preguntaréis... Bantero, por qué los publicas? y yo os digo: por que quiero que salgan a la luz, es eso.
#28 #28 bantero dijo: Novio, tenía que decirlo: llevamos más de dos años de novios, sin hacerlo ya que somos muy jovenes, pero nunca te conté que yo ya no soy virgen y lo hice hace casi un año con tu mejor amigo, estando con vos de novia, mientras que vos estabas en tu casa y yo de fiesta borracha. TQD

Joder. Como opine... mejor que no.

usuarios de bolsas reutilizables, tenía que deciros que dichas bolsas se pueden meter en la lavadora y salen como nuevas. Es asqueroso ver como traéis las bolsas algunos, que a la hora de ayudaros a embolsar, el olor que desprenden y el estado en el que se encuentran dan ganas de vomitar.

xDDDDDDDDDDDD
#29 #29 bantero dijo: ChicasLocas, Me volveré gay, todas mis relaciones con chicas ha sido un fracaso :'( TQD

ah. oh.

Querida B.C.C, tenía que decirte,que eres la peor persona que e conocido con diferencia,te apoye en lo bueno y en lo malo en tu separación.Y después aparece un descerebrado (cual por cierto estas por puro interés y por no estar sola,dicho por ti misma) y prefieres ponerte de rodillas por que te pierden los nabos a una amistad de verdad.Desde luego as demostrado de que pie cojeas y bien merecido te tienes que est TQD

Vergüenza!!!
Corta ya con ese rollo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#34 por bantero
16 may 2015, 14:39

vecina choni, tenía que decir que no tengo ningún problema contigo, si lo tienes tú sería bueno saber el por qué, pero eso no te da derecho a mirarme por encima del hombro y vacilarme, que sea callada no quiere decir que sea tonta y que te tenga miedo, si te tengo que pegar cuatro chillidos te los voy a pegar, si te tengo que soltar una hostia lo voy a hacer y si me tengo que cagar en tu cara lo haré encantada, TQD

La choni es usted.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por schade_schokolade
16 may 2015, 14:39

#14 #14 the_farmer dijo: #12 Hace unos años diseñé un dispositivo consistente en un embudo y una botella, especialmente diseñado para estos casos y cuya patente está en trámite.@the_farmer Por supuesto ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Tecnología punta para la mujer moderna.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bantero
16 may 2015, 14:39

#33 #33 the_farmer dijo: #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 Corta ya con ese rollo. @the_farmer Moderación es una mina. Y qué mina hoy.


Inés y Vicky, tenía que decir que es vuestra decisión pero no puedo evitar preocuparme. No es normal drogarse para estudiar. Cada vez encontrais una escusa diferente. Me da miedo que sigais por ese camino, que lo veais tan normal. Preferís las malas compañias y me llena de tristeza. TQD TQD
Drogarse para estudiar?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bantero
16 may 2015, 14:40

Esta noche, Mientras me preparaba algo de picar, he mirado al techo y he visto a salir lentamente como 15 cucarachas de la lampara de la cocina. Creo que tendré pesadillas con esto el resto de mi vida.

AAHHHHHHHHHHH xDDDDDDDDDDDD

Gente, tenía que decir que hoy he descubierto algo mejor que el sexo: Quitarse los tacones tras 8 horas de fiesta. TQD

Lo sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bantero
16 may 2015, 14:41

, A la ex de mi novio, tenía que decir que ya que no puedo hacer que desaparezcas de su vida,deja de seguirle por las redes sociales y de "casualmente" aparecerte por donde sabes que vamos a estar. En serio, para antes de que te pare yo. TQD

Aisghjhhhhgh.


Amigos, tenía que decir que vuestro intento de "unirme a la fiesta" os ha salido por la culata. Me habéis llevado a un pub de mala muerte que cuesta 20 pavos la entrada, te sirven garrafón, solo ponen reggaeton y no puedes respirar de toda la gente que hay y la peste que desprenden. Lo siento, pero me quedó con mi peli y mi mantita. TQD

Alternativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bantero
16 may 2015, 14:42

Baka, tenía que decir que ahora me doy cuenta de todos mis fallos en esta relación y mi egoísmo. Siento todo el mal que te haya podido causar. Te prometo que pondré todo mi corazón para cambiarlo. Te quiero, y no quiero perderte nunca. TQD

Exacto, no seas tú el/la baka.

, Chicas de mi clase, tenia que decirles que es una tremenda estupidez mandarme a callar porque supuestamente no las dejo oír una mierda, cuando ustedes se la pasan con los putos audífonos puestos durante toda la jodida clase

xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bantero
16 may 2015, 14:43

, Niños rata, tenía que decir que no tiene sentido insultarme, armar un berrinche y cagarle la partida a todo mundo solo porqué los maté, siendo ese el puto objetivo de COD TQD

xD

A los solteros, tenía que decir que estuve toda mi vida solo (ni siquiera un pico) hasta hace unas semanas, que conseguí novia. Me di cuenta que no la quiero. Ella está enamoradísima y no quiero terminarle. Estar solo era más fácil. TQD

Jo-der xD

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bantero
16 may 2015, 14:43

Ya paro.

Moderación es excelso.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por bukafski
16 may 2015, 14:58

#3 #3 rynoa dijo: ¿En serio hay mujeres que se niegan a usar eso? Tanta retrasada junta no hace ningún bien al feminismo. #5 #5 lacrosilla dijo: ¿Existe de verdad gente que dice eso? Yo las uso más que nada porque, al igual que si me manchara de jugo, o me sentara sobre un charco de agua, ir con los pantalones húmedos seria jodidamente incómodo.#12 #12 schade_schokolade dijo: Pero esas mujeres ¿Qué hacen cuando menstrúan? ¿Se pasan esos días haciendo vida en la bañera o van dejando un rastro rojo para que sea mucho más fácil localizarlas cuando salen? No me cabe en la cabeza.#14 #14 the_farmer dijo: #12 Hace unos años diseñé un dispositivo consistente en un embudo y una botella, especialmente diseñado para estos casos y cuya patente está en trámite.#16 #16 curc0vein dijo: ¿Y qué coño hacen? ¿Se ponen una botella de dos litros en el coño y luego se la beben?Y no me apetece continuar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
De nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por bantero
16 may 2015, 15:00

#42 #42 bukafski dijo: #3 #5 #12 #14 #16 Y no me apetece continuar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
De nada.
@bukafski Si hay hasta tqds de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por the_farmer
16 may 2015, 15:02

#42 #42 bukafski dijo: #3 #5 #12 #14 #16 Y no me apetece continuar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
De nada.
Vaya, menos mal que has venido a aclararlo; evidentemente nadie sabía de su existencia. Ya te puedes sentir útil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bukafski
16 may 2015, 15:10

#44 #44 the_farmer dijo: #42 Vaya, menos mal que has venido a aclararlo; evidentemente nadie sabía de su existencia. Ya te puedes sentir útil.Desidia, eso es lo que siento en cada TQD que habla de feminismo. Por si te interesa.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por guerreraperonosoldado
16 may 2015, 15:10

A ver... Lo hacen mas que nada porque la menstruacion es un tema tabu aun ahora. Y aunque digais que no es cierto, lo es. En mi instituto mis amigas y yo decidimos que no nos ibamos a avergonzar, y en el patio charlamos entre nosotras sobre eso cuando nos preocupa algo. Incluso si hay chicos delante, y nos miran con cara de asco. Por eso digo que es un tema tabu. A mi amiga se le cayo la compresa en gimnasia y hasta el maestro se rio y la miro mal. Que conste que no estoy de acuerdo, lo veo incomodisimo, pero es para llamar la atenciom e intentar hacerlo mas natural.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por elincreiblecalcetin
16 may 2015, 15:12

La primera vez que oigo esto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por the_farmer
16 may 2015, 15:12

#45 #45 bukafski dijo: #44 Desidia, eso es lo que siento en cada TQD que habla de feminismo. Por si te interesa.No, la verdad es que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por the_farmer
16 may 2015, 15:14

#45 #45 bukafski dijo: #44 Desidia, eso es lo que siento en cada TQD que habla de feminismo. Por si te interesa.#48 #48 the_farmer dijo: #45 No, la verdad es que no.Pero está bien que hayas preguntado.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por agua
16 may 2015, 15:30

Eres una ignorante y dudo que seas una mujer. Las mujeres que no usan tampones o compresas, lo hacen porque la celulosa a la larga te puede destrozar una zona tan sensible, a parte de masacrarte la flora. Hay alternativas, como la copa vaginal de silicona, infinitamente más higiénica que la celulosa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!