Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que una amiga que me ponía mogollón, ha dejado de ponerme debido a que no hacía más que enseñar carne a la mínima oportunidad. Creo que el no tener que currármelo para ver nada le ha hecho perder su erotismo. Tomad nota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por ya no me pone el 2 ago 2011, 01:39 / Picante

Chicas, tenía que decir que una amiga que me ponía mogollón, ha dejado de ponerme debido a que no hacía más que enseñar carne a la mínima oportunidad. Creo que el no tener que currármelo para ver nada le ha hecho perder su erotismo. Tomad nota. TQD

destacado
#3 por SorRita
5 ago 2011, 14:00

Que tomemos nota, ¿porqué?

Entra para examen!??!??!!

1
A favor En contra 72(90 votos)
destacado
#7 por novia_de_pingu
5 ago 2011, 14:01

¡Con mi look "monja sexy", arrasaré!

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#18 por adj
5 ago 2011, 14:06

entonces lo de sacarme la ******* en mitad de los bares no funciona?? eso explica muchas cosas

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#12 por HarryBosch
5 ago 2011, 14:02

Por eso no me atraen las playas nudistas, conoces a una chica y es como si estuvierais en la quinta cita

A favor En contra 25(29 votos)
#20 por aneleh
5 ago 2011, 14:07

#13 #13 castanya4 dijo: Hablas como si fueses un chico dando un consejo a chicas, pero eres una chica.... mmmm..(Es lesbiana sshhh)

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por riotmonster
5 ago 2011, 14:02

si enseña porque enseña, si se tapa porque se tapa
a ver si nos decidimos

A favor En contra 23(33 votos)
#24 por khc
5 ago 2011, 14:09

Normal, siempre vamos a valorar más lo que nos cuesta, hemos tenido que currarnoslo y no lo puedes tener cuando quieras o es algo diferente y escaso que lo que consiges sin esfuerzo, hay cosas similares y tal.

Ojo, a los que quieran hacerse los dificiles para pillar y eso, no lo confundais con ser borde y tal que la clave está en parecer dificil y hacer que se lo curren pero siendo simpático e interesante, algo desagradable se la va a sudar a la gente que sea o no dificil.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por aneleh
5 ago 2011, 14:02

Tranquila, habrá otr@s mil que se la quieran pencar

A favor En contra 13(21 votos)
#19 por yuxeg
5 ago 2011, 14:06

Pero te sigue gustando su culito, ¿eh?

(Sí, hincharme a negativos)

1
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por lendros
5 ago 2011, 14:01

Así que te gustan las duras y pasarlas putas........igual te va el sadomaso...xD

A favor En contra 13(27 votos)
#26 por darwin_tremor
5 ago 2011, 14:10

#16 #16 sionoeslacuestion dijo: Yo no entiendo este eterno debate. Sabes eso de "Para gustos colores", pues oye. Yo soy mujer, y me gusta ser femenina, arreglarme y hacer todo aquello que me haga sentir bien. A quien le guste, bien. Y a quien no, pues también. No voy a hacer lo que diga la mayoríaSentirte femenina = enseñar carne? Si es así vas muy mal

1
A favor En contra 7(17 votos)
#50 por asalboel
5 ago 2011, 15:20

#37 #37 khc dijo: #34 No es lo mismo. Una chica que vaya normal pero bonito o elegante dara unas impresiones distintas a las que dará una chica que va "vestida para la guerra" a un desconocido.

Vamos, que un vestdo bonito con un ligero escote y tal queda mucho más atractivo y sensual que una minifalda de cuero y un superescotazo.
Estoy de acuerdo. Si te pones un escotazo, no te pongas minifalda, y a la vicicontra.

(a no ser que estemos en pleno verano y no en Burgos, claro)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por tunojodas
5 ago 2011, 14:09

Más vale insinuar y dejar a la imaginación que enseñar.

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por escuchuflasto
5 ago 2011, 16:12

#40 #40 khc dijo: #35 Joder, que pesadas con los negativos, sois subnormales. Hablo de primeras impresiones coño, no de que seais así. Ahora me direis que vosotras si veis a un chico musculitos y con camiseta de tirantes/escotados no pensais directamente que es un imbécil que solo piensa en el cuerpo, en ligar y superficial ¿no?

Pues hijas, al reves también pasa. Aunque luego el cachitas y la minifaldera sean diplomados inteligentes y que solo le gusta vestir asi y no busquen zorrear, pero la primera impresión en TODOS es esa.
khc hijo, cada día que pasa estás más violento, se te ha ocurrido pensar que no todo el mundo tiene la misma forma de ver la vida que tu?? estamos en el siglo xxi y la gente se viste como le apetece, el hecho de que haya personas (como tú) que realmente prejuzgan por la imagen a día de hoy, da mucho que pensar. Si una tipa se viste mostrando, no es obligatorio que se vista así apra pedir guerra, puede que se vista así porque (por ejemplo) le gusta verse pivonaza en los espejos o vete a saber. los prejuicios son inevitables, pero las actitudes que siguen a los prejuicios son evitables. Vigílate. pd: soy el hombrepollo, borré la cuenta por cuestiones morales, pero el vicio es más fuerte que yo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por shialid
5 ago 2011, 14:12

yo me pasé 14 años en un gimnasio desde muy pequeña y al crecer viendo a tantos tíos super musculados y sin camiseta todo el día dejaron de ponerme, mis las personas que conocía no comprendían porqué no quería zumbarme a un tío con un rallador de queso por abdominales...

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por Clockworkgirl
5 ago 2011, 14:19

¡Voy a tomar nota! Gracias a ti, he descubierto que debo cubrir toda carne visible antes de salir a la calle, de hecho, me pondré velo incluso por la cara, semitransparente para los ojos...¡hay que currarselo y provocar erotismo!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#37 por khc
5 ago 2011, 14:24

#34 #34 Clockworkgirl dijo: ¡Voy a tomar nota! Gracias a ti, he descubierto que debo cubrir toda carne visible antes de salir a la calle, de hecho, me pondré velo incluso por la cara, semitransparente para los ojos...¡hay que currarselo y provocar erotismo!No es lo mismo. Una chica que vaya normal pero bonito o elegante dara unas impresiones distintas a las que dará una chica que va "vestida para la guerra" a un desconocido.

Vamos, que un vestdo bonito con un ligero escote y tal queda mucho más atractivo y sensual que una minifalda de cuero y un superescotazo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#41 por CatPit
5 ago 2011, 14:46

#7
Chata, creo que te había dicho que Pingu, es mío ¿no? Pues ves cambiando ese nick, guarrilla.

#0 #0 ya no me pone dijo: ya no me pone, tenía que decir que una amiga que me ponía mogollón, ha dejado de ponerme debido a que no hacía más que enseñar carne a la mínima oportunidad. Creo que el no tener que currármelo para ver nada le ha hecho perder su erotismo. Tomad nota. TQDHombre, la clave es ser sensual sin llegar a ser vulgar.
Es como si llevas un escotazo en el pecho, no se lleva la espalda al aire. Ya queda poco torso a la imaginación.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por nikita314
5 ago 2011, 14:47

#25,#25 whateverworks dijo: #21 O no XD Creo que la ropa con la que más piropos me han soltado es con unos pantalones de cuero, botas por la rodilla de tacón alto, una camiseta roja de cuello alto y cazadora de cuero xD Y mucho más tapada que eso, ¡difícil! estoy contigo, la ultima vez que me vesti asi, ligue mas q nunca y luego mi novio me lo demostro en la cama.

Mucho mejor sugerir que enseñar, donde va a parar!

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por anonimo2345
5 ago 2011, 14:38

Deberiamos hacer un listado de las cosas que nos gustan y no nos gustan a las chicas y las cosas que os gustan y no os gustan a los chicos creo que aprenderíamos muchisimo
Quién empieza?

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por whateverworks
5 ago 2011, 14:09

#21 #21 Land_of_nobody dijo: Joder pues si a la mayoría de los tíos les suele poner una tía de esas que enseñan cacha aunque sólo sea para lío... O eres de la otra acera o eres de la época de Franco ._.O no XD Creo que la ropa con la que más piropos me han soltado es con unos pantalones de cuero, botas por la rodilla de tacón alto, una camiseta roja de cuello alto y cazadora de cuero xD Y mucho más tapada que eso, ¡difícil!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por pingi
5 ago 2011, 14:23

Que fuerte!!!! Tomo nota no quiero dejar de gustarle mogollon a mi novio!
Esta misma tarde me compro un burkabiquini...

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por shialid
5 ago 2011, 14:13

Vamos, que creo que entiendo lo que quiere decir...

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por asalboel
5 ago 2011, 19:37

#66 #66 escuchuflasto dijo: #64 #64 khc dijo: #63 Si, es injusto, pero coño me parece por un lado hipócrita negarlo, por que luego todos nos llevamos por prejuicios y estereotipos salvo de los casos en los que nos hayan demostrado personalmente que no es asi.

Y por otro lado no se por que la gente ha querido entender que digo que las que llevan tal son cual, cuando solo estoy diciendo que lo normal es que la gente piense eso, no que acierten.
si no es que lo digas, la cuestión es que los prejucios, de entrada inevitables no deberían guiar nuestras acciones y menos en una sociedad donde todo el mundo viste como le sale. Y siento decirte que a mi ver a una chica con escotazo y minifalda no me lleva a pensar ¡que guarrila! y un tio de gimnasio ¡que crecido! sino: 'mmm como me está poniendo de pronto esta chica' y 'buff la de horas que tiene que haber echado en el gym mientras yo tocaba la batería' respectivamente y por poner ejemplos. Me parece en fin, ridículo, hablar de prejuicios cuando todos sabemos que existen y todos deberíamos de obviarlos y por ende no ser generadores de discusión ni argumentos para respuestas. pd: that´s my opinion
Si estamos diciendo más o menos lo mismo, tú, #64 #64 khc dijo: #63 Si, es injusto, pero coño me parece por un lado hipócrita negarlo, por que luego todos nos llevamos por prejuicios y estereotipos salvo de los casos en los que nos hayan demostrado personalmente que no es asi.

Y por otro lado no se por que la gente ha querido entender que digo que las que llevan tal son cual, cuando solo estoy diciendo que lo normal es que la gente piense eso, no que acierten.
y alguno más. Prejuicios hay sin duda, pero no todos tenemos los mismos, ni todos juzgamos ni pensamos igual. Hay gente muy mal pensada y otra que siempre piensa demasiado bien y luego se las lleva todas. Gente muy abierta de mente y gente muy cerrada, y con mucha diversidad de principios y valores... Vamos, como el anuncio de la cocacola de hace años: objetivos y subjetivos, fanáticos y tolerantes, razonables y obcecados... y un largo etcétera. Unos prejuzgaremos más y otros menos, a unos les harán falta profundizar más y otros lo harán más superficialmente, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por burningbosses
5 ago 2011, 16:24

El erotismo, el morbo es lo que realmente inquieta...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por sergi92
5 ago 2011, 14:05

Un chico o una chica fácil no llama la atención por el simple echo de que sabes que cuando quieras los vas a tener sin currártelos. Y eso #2 #2 MajorasMask dijo: Ajá... Otro TQD moralista...no es ser moralista, es tan simple como tantas otras cosas. Ejemplo: un juego sin ningún nivel de dificultad, que te lo podrías pasar sin mirar no te aporta nada y ni te molestarías en mirarlo. Pues viene a ser más o menos eso. Evidentemente hay excepciones, pero esto es la variedad de la vida.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#57 por agrami
5 ago 2011, 16:16

#50 #50 asalboel dijo: #37 Estoy de acuerdo. Si te pones un escotazo, no te pongas minifalda, y a la vicicontra.

(a no ser que estemos en pleno verano y no en Burgos, claro)
yo a eso lo llamo: si lo das todo por arriba no lo des tb por abajo y viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por espejismo
5 ago 2011, 20:09

Dinos algo nuevo, hija. Es mejor insinuar que enseñar, todas las mujeres deberíamos tener un punto misterioso. Algo fácil de conseguir no es una meta, es un entretenimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Chino_cudeiro
5 ago 2011, 16:09

#0 #0 ya no me pone dijo: ya no me pone, tenía que decir que una amiga que me ponía mogollón, ha dejado de ponerme debido a que no hacía más que enseñar carne a la mínima oportunidad. Creo que el no tener que currármelo para ver nada le ha hecho perder su erotismo. Tomad nota. TQD¿Que tome nota de tus preferenciaaaas? Ni que yo quisiera conquistarte, no te jode. A mí me la suda, como si te ponen los hábitos monásticos.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ThinIce
5 ago 2011, 14:13

Siempre queremos lo inalcanzable...aunque tengamos muchas cosas buenas cerca de nosotros.
De todas formas, aprecia más lo que tienes...que no a todo el mundo le pasa eso. Me parece un poco soberbio por tu parte no darle una oportunidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por gabriela4
5 ago 2011, 23:22

Le paso a mi ex con su ex

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por asalboel
5 ago 2011, 18:19

#62 #62 khc dijo: #56 ¿pero cuando he dicho yo que una persona que vista de X manera deba ser de Y manera? Solo hablo de las impresiones que se llevará la mayoría de la gente de primeras, absolutamente nada más.

¿ me vais a negar que la mayoría de la gente si ve una chica con mini y escotazo pensara que es una guarrilla, si ve un cachas con escote que es un tonto de gym creido y tal , si ve un grupo de gitanos típicos que pueden atracarle o si ve un cani que gitara y sera tonto? Que luego pueden ser como sean y que la impresión sea totalmente equivocada, pero es que yo no he dicho en ningún moménto que las primeras impresiones sean ciertas oye.
A colación de lo que dices, hay una frase muy vieja que dice así: La mujer del Cesar no solo ha de ser buena, sino parecerlo.

Es triste, sí, eso de hacer juicios por las primeras impresiones, pero es lo que hay. Vete a una entrevista de trabajo en algún sitio en el que haya que atender al público con unas rastas y 4 pearcing, que por muy preparado que estés, seguro que se lo darán a otro. (Hombre, depende también de qué tipo de curro sea, claro, pero la imagen es la imagen)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por khc
5 ago 2011, 17:44

#56 #56 escuchuflasto dijo: #40 khc hijo, cada día que pasa estás más violento, se te ha ocurrido pensar que no todo el mundo tiene la misma forma de ver la vida que tu?? estamos en el siglo xxi y la gente se viste como le apetece, el hecho de que haya personas (como tú) que realmente prejuzgan por la imagen a día de hoy, da mucho que pensar. Si una tipa se viste mostrando, no es obligatorio que se vista así apra pedir guerra, puede que se vista así porque (por ejemplo) le gusta verse pivonaza en los espejos o vete a saber. los prejuicios son inevitables, pero las actitudes que siguen a los prejuicios son evitables. Vigílate. pd: soy el hombrepollo, borré la cuenta por cuestiones morales, pero el vicio es más fuerte que yo
¿pero cuando he dicho yo que una persona que vista de X manera deba ser de Y manera? Solo hablo de las impresiones que se llevará la mayoría de la gente de primeras, absolutamente nada más.

¿ me vais a negar que la mayoría de la gente si ve una chica con mini y escotazo pensara que es una guarrilla, si ve un cachas con escote que es un tonto de gym creido y tal , si ve un grupo de gitanos típicos que pueden atracarle o si ve un cani que gitara y sera tonto? Que luego pueden ser como sean y que la impresión sea totalmente equivocada, pero es que yo no he dicho en ningún moménto que las primeras impresiones sean ciertas oye.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por escuchuflasto
5 ago 2011, 19:23

#64 #64 khc dijo: #63 Si, es injusto, pero coño me parece por un lado hipócrita negarlo, por que luego todos nos llevamos por prejuicios y estereotipos salvo de los casos en los que nos hayan demostrado personalmente que no es asi.

Y por otro lado no se por que la gente ha querido entender que digo que las que llevan tal son cual, cuando solo estoy diciendo que lo normal es que la gente piense eso, no que acierten.
si no es que lo digas, la cuestión es que los prejucios, de entrada inevitables no deberían guiar nuestras acciones y menos en una sociedad donde todo el mundo viste como le sale. Y siento decirte que a mi ver a una chica con escotazo y minifalda no me lleva a pensar ¡que guarrila! y un tio de gimnasio ¡que crecido! sino: 'mmm como me está poniendo de pronto esta chica' y 'buff la de horas que tiene que haber echado en el gym mientras yo tocaba la batería' respectivamente y por poner ejemplos. Me parece en fin, ridículo, hablar de prejuicios cuando todos sabemos que existen y todos deberíamos de obviarlos y por ende no ser generadores de discusión ni argumentos para respuestas. pd: that´s my opinion

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por khc
5 ago 2011, 17:42

#55 #55 Clockworkgirl dijo: #37 ¿Y quien dictamina eso? A mi me flipa ponerme faldas muy cortas y cuando me da el venazo, me las pongo con ligueros, es de putoncillo, pero me encanta y nunca me ha dado problemas a la hora de que alguien me rechace por ello o quien no quiero que me toque, no me toca.La cultura. A ver, que no estoy diciendo que la que lo lleva sea tal, si no que da esa impresión a la mayoría. Estereotipos, primeras impresiones ect....

Luego puedes ser o no así, pero la primera impresión siempre va a ser esa.

Que os ofendeis muy facilmente coño, y no te estoy diciendo que no lleves tal ni que seas una *******, solo que la mayoría de la gente tendrá esa impresión al verte, si quieres quejarte a alguien quejate a la cultura y costumbres. No digo que tengan luego que confirmar la impresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por sionoeslacuestion
5 ago 2011, 15:43

#26 #26 darwin_tremor dijo: #16 Sentirte femenina = enseñar carne? Si es así vas muy mal
No he dicho que fuera lo mismo enseñar carne que ser femenina.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por loveoflesbian
5 ago 2011, 15:37

Me voy a vestir como una monja, y así, cuando llegue la hora del sexo, les deslumbraré con mi cuerpo serrano, sí señor!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por asalboel
5 ago 2011, 15:11

A veces pasa, es el instinto del cazador: la presa fácil pierde emoción en el deporte de la caza. Si es que solo quieres "cazar", vamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por naota
5 ago 2011, 16:53

Siempre será más sugerente lo que se insinúa que lo que se muestra, eso es más viejo que el comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por vecinito
5 ago 2011, 15:06

Hay gente que le ponen las chicas que enseñan todo, les resultan más morbosas, a otros les gusta que sean más inocentes y sugerentes. So Meh... ¿Por qué pones un TQD como si ir destapada vaya a hacer que todo el mundo pierda el interés en ti?

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por puurlz
5 ago 2011, 14:12

Me ponía mogollón colega!

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por khc
5 ago 2011, 14:41

#35 #35 khc dijo: A ver, ¿tan dificil es de entender que la gente que no te conoce se va a guiar por la impresi´´on que das?
-Si vistes sencilla y natural darás la impresión de no te preocupas por tu aspecto, de estar siempre lista para lacción y esas cosas.
-Si vistes elegante y bonito pues darás esa impresión.
-Si vistes con escotazos y minifaldas y ultramaquillada daras la impresión de que buscas guerra.
-Si vas muy maquillada y arreglada daras la impresión de ser superficial y de que te preocupa que te vean perfectísima.
Ect...
Joder, que pesadas con los negativos, sois subnormales. Hablo de primeras impresiones coño, no de que seais así. Ahora me direis que vosotras si veis a un chico musculitos y con camiseta de tirantes/escotados no pensais directamente que es un imbécil que solo piensa en el cuerpo, en ligar y superficial ¿no?

Pues hijas, al reves también pasa. Aunque luego el cachitas y la minifaldera sean diplomados inteligentes y que solo le gusta vestir asi y no busquen zorrear, pero la primera impresión en TODOS es esa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#64 por khc
5 ago 2011, 18:32

#63 #63 asalboel dijo: #62 A colación de lo que dices, hay una frase muy vieja que dice así: La mujer del Cesar no solo ha de ser buena, sino parecerlo.

Es triste, sí, eso de hacer juicios por las primeras impresiones, pero es lo que hay. Vete a una entrevista de trabajo en algún sitio en el que haya que atender al público con unas rastas y 4 pearcing, que por muy preparado que estés, seguro que se lo darán a otro. (Hombre, depende también de qué tipo de curro sea, claro, pero la imagen es la imagen)
Si, es injusto, pero coño me parece por un lado hipócrita negarlo, por que luego todos nos llevamos por prejuicios y estereotipos salvo de los casos en los que nos hayan demostrado personalmente que no es asi.

Y por otro lado no se por que la gente ha querido entender que digo que las que llevan tal son cual, cuando solo estoy diciendo que lo normal es que la gente piense eso, no que acierten.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por whateverworks
5 ago 2011, 14:08

Bueno, no te gustará a ti, probablemente a muchos les encantará XD Se puede ir igual de sexy mostrando que sin mostrar, y gustarás a una u otra gente, pero vamos, que si no pretende gustarte, para qué se va a vestir para ti. Vaya tontería.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por docedelanoche
5 ago 2011, 14:04

Una coca-cola, dos cañitas y una ración de bravas, verdad? Marchando! xD

A favor En contra 1(11 votos)
#65 por martineden
5 ago 2011, 18:51

Si en todo caso tu objetivo es ver a la moza desnuda...entonces sí .

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por RedHood
5 ago 2011, 14:58

Os voy a traducir este TQD. Esta pava, es la de cuerpo desagradable del grupo, que tiene que ir tapada, y está harta de la buenorra que se liga a todos enseñando carne. Así que se hace pasar por bollera para distraer y no quedar como una amargada, lanzando este TQD como ultima bala a lo desesperada.

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por bonita
6 ago 2011, 00:40

Y descubriste América!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cirio
6 ago 2011, 18:52

¿que enseñe carne tiene algo que ver con el ser fácil? lo digo más que nada por que das a entender que con ella no has catado ni un cachito de su carne, ni siquiera la que lleva al aire...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por drifters14
1 oct 2011, 19:15

#19 #19 yuxeg dijo: Pero te sigue gustando su culito, ¿eh?

(Sí, hincharme a negativos)
Negativos? ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!