Tenía que decirlo / Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

295
Enviado por frikipolleces el 3 ene 2012, 12:18 / Picante

Comunidad de TQD, tenía que decir que me cuesta mucho comprender como podéis criticar tan duramente al tabaco y luego ser los primeros en confesar que os fumáis hasta los helechos. Vale que la marihuana sea más natural y por tanto no tenga tanta mierda añadida, pero no deja de ser una droga, que causa adicción y tiene un bonito cuadro de trastornos a largo plazo. TQD

#175 por wildflower
5 ene 2012, 16:47

#106 #106 ifritzz dijo: #105 El rollo de la esquizofrenia es un mito, de hecho no solo no han demostrado ningun trastorno cognitivo relacionado con el *******, mientras que si lo han demostrado con el paracetamolno es un mito, es un hecho. no estoy diciendo en ningún momento que la marihuana cause esquizofrenia, pero si tú estás predispuesto a desarrollarla (genes) entonces, si fumas marihuana, acelerarás el proceso. ni todo es de color rosa, ni todo son cosas malas...

yo la consumo pero admito las cosas tal y como son. SÍ es una droga, pero NO es adictiva, ni te lleva a probar drogas más fuertes. SÍ acelera problemas mentales si eres propenso a tenerlos (sobretodo paranoia) pero NO los causa. y es malo fumar marihuana por el simple hecho de que estás poniendo humo en tus pulmones, no porque la planta sea mala... como ya se ha dicho, la planta es natural.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#228 por wildflower
5 ene 2012, 17:23

#227 #227 khc dijo: #221 No, no eres tontas, tan solo niegas evidencias científicas en base a tus opiniones sin ciencia detras. No, eso es ser listo, mucho.claro querido, pero resulta que la mayoría de acusaciones en contra de la marihuana y que se oyen hasta en la televisión tampoco tienen ningún tipo de base científica detrás...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#242 por metod
5 ene 2012, 17:29

#233 #233 lady_in_red dijo: #231 que no hay ni un estudio ni dos
pero nada, seguid diciendo los efectos beneficiosos que tiene para la salud.
Dentro de una década seréie medio retrasados.
Pero que contar una mentira, es creértela.
Si hay estudios, muéstralos, parece que la gente habla por hablar ¿Por qué mejor no compartes los estudios?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#294 por ekixt
6 ene 2012, 23:02

La marihuana causa adicción psicológica y no física, no como compañeros legales como el alcohol o el tabaco.
Y chico, a ver si nos cuelgas o me mandas un privado con informes científicos (no uno, uno no confirma nada) donde se demuestre que la marihuana crea trastornos a largo plazo.
No voy a hacer un listado de los beneficios de la marihuana, cada uno es libre de hacer lo que quiera y punto. Si vosotros os dejais convencer por esta sociedad de prohibicionismo y chillais junto al gobierno "NO A LAS DROGAS" sin posibilidad de matizar es que realmente sois de cabeza cuadrada y os iria bien flexibilizar un poco vuestras ideas. Viva el libre consumo.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por sexologodebar
5 ene 2012, 14:03

"Más natural". Salvo que se usen fertilizantes con hormonas, es natural. Y en cuanto a que causa adicción, depende de la persona. Porque que yo sepa la comida también puede causar adicción, el sexo, el alcohol. Y esos trastornos a largo plazo no afectan a nadie más que a la propia persona. Además, la marihuana no fomenta ningún tipo de conducta agresiva.
Qué ignorante eres.

1
A favor En contra 3(45 votos)
#35 por mari0na24
5 ene 2012, 14:07

#33 #33 artemisa237 dijo: #6 Pero también influye a las personas de su entorno, ¿sabes? De una forma u otra.hombre, eso ya, me refiero a ellos, si estoy a su lado si que me molesta.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por sexologodebar
5 ene 2012, 14:29

#53 #53 wazouski dijo: Me acabo de enterar de que la marihuana es adictiva. Yo pensaba que la adicción era por parte de tu propio cuerpo, como cuando los gordos son adictos a la comida (ojo, que ésto suele pasar).Las focas de esta página hablan sobre EEUU, y actualmente este es el país con más obesidad. Pero bueno, persigamos la marihuana y luego en mercadona se pueden contar 1000 marcas sobre productos de bollería industrial, o carnes hormonadas.

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por kenave
5 ene 2012, 14:37

Yo si que estoy trastornada,llevo 5 días sin fumar y espero aguantar!!no es el primer intento pero espero que sea el ultimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por Heatshield
5 ene 2012, 14:40

Estoy de acuerdo contigo excepto por lo último, se ha demostrado que lo máximo que puede ocasionar la marihuana es la dependencia psicológica, y solo se da en una minoría. El caso es que algunos científicos divulgaban sus trabajos con errores y como la prensa los veía y decían ''¡Hala, lo dijo un científico, lo ponemos de portada!'' y por eso es ilegal, cuando de hecho, es mejor que el tabaco y el alcohol.

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por jawbreaker
5 ene 2012, 14:53

Todos los excesos son malos, y todo lo que altere tu estado físico se podría considerar droga; por esa regla de tres, la cafeina, la teína o la taurina por muy legales que sean tambien se podrían llamar drogas no? Además, no en todos los países es ilegal la marihuana, por algo será.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:13

#55 #55 sexologodebar dijo: #43 Las neuronas requieren de estímulos mucho más allá de lo fisiológico.
Las señoras que van al plató de sálvame, por ejemplo, no fuman porros. ¿Quién lo diría no?.

Yo pienso que es un insulto al sentido común, y apología a la intolerancia, ver a personas opinar sin haberse fumado un porro.
Digas lo que digas los porros te dejan tonto. Depende de tu genética, tardarán más o menos, pero una persona que fuma porros asiduamente durante años, acaba medio retrasado.

A favor En contra 3(9 votos)
#101 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:28

#93 #93 doordie dijo: #71 fail, iba para #86Toda la razón, es un fascista. Pero no es culpa suya, el correccionismo político le ha comido la cabeza. Lo dicho, me gustaría saber cuanta mierda hay en sus arterias sin necesidad de que se pinche ni se fume nada.

A favor En contra 3(15 votos)
#115 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:43

#100 #100 neer0n93 dijo: #96 Eso se mide con test de coeficiente intelectual, si tu gran argumento antimarihuana es ese estás quedando aun peor, nuna nadie ha sido capaz de rebatirme mis argumentos con pruebas validas, ahí quedaY qué te vas haciendo pruebas de cociente intelectual cada año?

Las neuronas mueren cada día, ya sea la causa el estrés, el tabaco, el alcohol etc...Por eso mismo, los test de inteligencia, psicotécnicos y demás para determinar las aptitudes se hacen a temprana edad. Porque es cuando más alto te va a salir.
Y si vuelves a hacer esas pruebas a una persona de 40 años, su rendimiento ha disminuido siempre.


1
A favor En contra 3(5 votos)
#138 por lady_in_red
5 ene 2012, 15:58

#132 #132 ifritzz dijo: buscando un poco no solo no me he topado con que no se ha podido demostrar que la yerba este realacionada con trastornos mentales, sino que además, para mi propio regocijo, he encontrado que se ha demostrado que trata dichos trastornos. ¿Rebatireis tambien a la BBC con vuestra incultura? =)de verdad, ¿cuántos años tenéis?

¿Aún no sabéis que todos los medicamentos en su justa dosis y prescritos por un médico son beneficiosos?
¿O que la morfina tiene efectos paliativos? Prueba a meterte un kilo. Y así etc etc etc
Que vengas diciendo que x droga tiene efectos beneficiosos no quita para que tenga efectos negativos administrada sin control y como y cuando a mi me da la gana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:12

#144 #144 ifritzz dijo: #138 No se si sabes que es la morfina, pero te dare una pista... Proviene de la Papaver Somnifera... Se extrae mediante procesos quimicos del opio....
...
...
...
¿Aun No? Pues te voy a dar una sorpresa: La morfina es heroina extraida de una forma ligeramente distinta del opio que dicha droga. La heroina SI ha matado, ha matado muchisimo, y el opio. El ******* no. De nuevo me remito a estudios, y te digo que te equivocas. Vale, se debe controlar el consumo de *******, vale, pero no acepto que el ******* se tilde de droga, ni yo, ni muchos compañeros mios, puesto que no puede entrar en esa definicion. Por cierto, tengo 38 años, por si te interesa.
Sé de sobra de donde viene la morfina, y precisamente por eso la he puesto de ejemplo.

Aún no entiendo la discusión. Si te estoy diciendo que sí, la morfina se usa en enfermos terminales de cáncer y los heroinómanos son drogadictos. Es lo que llevo repiteindo desde el principio, el hecho de que se pueda usar marihuana con efectos beneficiosos no quita para que los efectos en quien la consumen fumando porros día sí día también sean adversos.
Y no ´sé, vete a la rae sino a decírselo a ellos, pero la marihuana sí es una droga. Te lo dirá cualquier médico, farmaceútico etc Que exista la marihuana medicinal no tiene nada que ver.
¿Cuántos medicamentos son drogas?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#200 por wildflower
5 ene 2012, 17:02

#196 #196 lady_in_red dijo: #192 pues ya sabes. Quedaros en casa fumando porros.
Yo estoy deseando volver a fumar tabaco en los bares para que vengáis aquí a publicar tqds
claro querida, eso es lo que hago y tan feliz. algunos deberíais dejar de joder y juzgar tanto...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#206 por wildflower
5 ene 2012, 17:06

#198 #198 khc dijo: #190 Hola cateta, te dare unas clases básicas, hay 2 tipos de adicciónes, físicas y psicológicas. Y según la medicina, no según yo, ambas son igual de peligrosas e incluso la segunda más, ya que la primera se puede paliar con otras sustancias de efecto similar pero menos nocivas.ese es el hecho que te he mencionado yo, que se puede ser adicto a cualquier cosa del mundo, cuando es psicologicamente... y eso no depende de que sea una droga o no. además, si en lugar de criticar tanto los "efectos nocivos y lo adictiva que es la marihuana" os tomarais un minuto para buscar un caso, UN SOLO JODIDO CASO, de muerte causada por la marihuana os daríais cuenta que NO HAY. y en cambio, por el tabaco y el alcohol, que son legales, hay millones... los datos hablan por si solos...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#234 por wildflower
5 ene 2012, 17:26

#231 #231 lady_in_red dijo: #228 y dale con la televisión.
Mira yo ni veo la televisión apenas.
¿Sabes lo que son los libros?
era un ejemplo, y me refería a que son cosas que todo el mundo oye y mucha gente se las cree, cuando tampoco son ciertas. sí que sé lo que son, bonita.

A favor En contra 3(5 votos)
#243 por wildflower
5 ene 2012, 17:30

#229 #229 whateverworks dijo: #226 Si vuelves, es que no lo has dejado...no es que vuelva, es que hago un pequeño descanso SIEMPRE con la intención de retomar el consumo pasado ese tiempo. pero si quisiera dejarlo para siempre, también podría hacerlo... mi vida es igual de tranquila y normal cuando consumo marihuana que cuando no lo hago. y como no me destroza la vida ni ninguna otra exageración como las que estoy leyendo, voy a seguir consumiéndola.

A favor En contra 3(5 votos)
#253 por ifritzz
5 ene 2012, 19:14

... El primero tampoco es que sea un lumbreras, pero caben destacar mil factores mas, entre otros golpes en la cabeza por haberse metido donde no le correspondia ¿Efectos del *******? No, efectos de una bota con punta de acero al segundo y al primero la *******. Yo llevo fumando 20 años, desde que tengo 18, y ha habido ocasiones en las que me he fumado uno, dos... 10 al dia... A dia de hoy tengo un buen trabajo y una vida decente. Anda y que os zurzan con vuestros argumentos de abuela.

A favor En contra 3(11 votos)
#255 por beretta147
5 ene 2012, 19:19

Pues yo odio el tabaco, lo considero peor que la maría, ya que es más perjudicial. Yo no fumo ni una cosa ni la otra, y respeto hasta cierto punto a la gente que fuma. Pero que me echen el humo a mi o que me toquen las pelotas fumando a escondidas en discotecas u otros sitios públicos si que me parece una falta de respeto. Más aún cuando estando en mi trabajo les dices a la gente que fuma que no se puede fumar y o son respetuosos, pocas veces, o se la sudan y siguen fumando o encima te vacilan... Pero bueno, es una opinión más.

A favor En contra 3(7 votos)
#256 por axlarg
5 ene 2012, 19:20

El tabaco y el alcohol matan miles de personas por año , la marihuana , en la historia de la humanidad , no mato a nadie. Que la marihuana te quema neuronas , nunca se pudo comprobar , lo único cierto es que afecta la memoria a corto plazo.Que es una droga? También lo es el alcohol , el tabaco y el café , pero no veo a nadie queriendo prohibir estas sustancias. Y si se legalizara la marihuana , la gente dejaría de alimentar el narcotrafico de esta , el riesgo de comprar ******* adulterado desaparecería . Y ni hablar de los otros usos de la marihuana (Un ejemplo , las velas de las carabelas que uso Colon para llegar a América , estaban hechas con fibras de la planta *******). Pero claro , es mas peligroso alguien fumado que alguien totalmente borracho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#261 por anamariacd25
5 ene 2012, 21:19

Yo pienso que cada uno puede fumar lo que quiera siempre y cuando no perjudique a los demás. El tabaco lleva muchísima mierda pero cada uno que haga lo que quiera. La adicción depende de cada persona. Yo pienso que lo mejor es plantarte tu propia maría totalmente natural y fumártela tranquilamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#263 por neer0n93
5 ene 2012, 22:16

#130 #130 lady_in_red dijo: #124 No perdona, aprende tú a escribir.

Cito textualmente: "pero llevo unos años fumando y soy más inteligente que al principio"

voilá!
#134 #134 lady_in_red dijo: #124 leéte el enlace que ha puesto candra más arriba.

Y pruebas, majo, sobran de cómo afecta la marihuana a las conexiones neuronales y a la transmisión de datos.
Si eres un burro de esos que llevan los ojos tapados a los lados, no es mi problema.

Si quieres fumar, fuma, pero no vengas aquí contando milongas que no se cree ni Dios.
Lo dicho, aprende a leer, pone "soy más listo porque consumo marihuana" no, pone consuma marihuana y sigo siendo igual de listo o más, pasa que inventarse las cosas es facil eh? La marihuana dormece las neuronas, de ahí el efecto, pero una vez asado esas neuronas siguen vivas, no mueren, si tienes acceso te invito a que hagas pruebas en centros especializados, como ya he dicho antes, en las horas que he estado fuera no habeis dado un sólo argumento válido, sólo interpretar como quereis mis comentarios, pátetico

A favor En contra 3(7 votos)
#268 por blowin_in_the_wind
6 ene 2012, 00:09

Yo creo que deberia ser legal la marihuana pero prohibir su consumo en sitios publicos

A favor En contra 3(5 votos)
#269 por candra
6 ene 2012, 00:33

#254 #254 ifritzz dijo: Yo aqui veo dos opciones faciles, aqui comentan 3 usuarios los cuales:

a) Confian ciegamente en lo que ven por la tele, tienen cuatro experiencias que achacan a lo facil. Argumentos del tipo "La cosecha ha ido mal como castigo divino por haberme ******* a mi novia antes del matrimonio".

b) Son 3 usuarios a los que se les paga para montar campañas de desprestigio en webs en las que se juntan principalmente chavales. No seria la primera vez en la que se montan campañas de desinformacion para conseguir tener "el redil del futuro" controlado. Esto se podria entender como un pensamiento conspiranoico o como una idea solida. Yo he planteado dos opciones, el que quiera entender, que entienda.
Tu actitud: varios usuarios me han desmontado mis argumentos y ofrecido contraargumentos que no he sabido rebatir. Así que en lugar de replantearme lo que pienso por un momento decido que seguramente todo sea una conspiración judeomasónica para dominar el mundo.
Llevo un rato pensando, pero no se me ocurre ninguna palabra lo bastante despectiva como para describir tu postura.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#275 por ketepacarlos
6 ene 2012, 02:44

ignorancia, ignorancia everywhere, la marihuana no causa adicción física y la toxina que contiene (THC) no produce efectos perjudiciales en el cerebro de forma demostrada. El azúcar también es una droga para el que no lo sepa y ademas con efectos a largo plazo muchísimo mas peligrosos y como el, la cafeína, la teína e incluso el todopoderoso wow. Antes de hablar hace falta escuchar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#292 por wr200m
6 ene 2012, 20:45

Una investigación llevada a cabo por la Universidad Complutense de Madrid ha demostrado que el ******* puede tener efectos muy beneficiosos contra el cáncer. El principio activo del hachís se ha mostrado capaz de acabar con las células cancerígenas, de matarlas, y al mismo tiempo mantener vivas las que están sanas.

Los efectos de la abstinencia son muy leves en comparación con otras drogas, lo que permite revertir esa tolerancia y hacer que el consumo de marihuana sea controlable por el sujeto, siendo su potencial adictivo escaso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#300 por frikipolleces
8 ene 2012, 14:37

#4 #4 dirtyboots dijo: Pues mira listo, yo no fumo, ni critico. Fin.No critico, realmente mande este TQD por curiosidad. Es que de verdad NO LO COMPRENDO. Soy el primero en decir que la gente puede fumar lo que quiera mientras no me echen el humo en la cara, pero a veces me da la impresión de que entas páginas fumar tabaco es de subnormales mientras que fumar maría esta socialmente aceptado.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por picatoste
5 ene 2012, 14:15

La marihuana no tiene substancias que causen adicción, la adicción es creada por la propia persona, del mismo modo que hay gente que es adicta a la comida.
En cuanto a los trastornos a largo plazo, está demostrado que resulta beneficiosa para varias enfermedades.
Lo que no quita que puedas padecer cáncer por su consumo, aspirar humo nunca es bueno, pero vamos, que es mucho mas sana que el tabaco, no hay color

Eso si hablamos de marihuana como tal, la grifa o el hachís son otro cantar...

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por sexologodebar
5 ene 2012, 14:41

#62 #62 kenave dijo: Yo si que estoy trastornada,llevo 5 días sin fumar y espero aguantar!!no es el primer intento pero espero que sea el ultimo.Creo que tu comentario es un retrato bastante objetivo de que las cazas de brujas con el objetivo de llenar vacío existencial y enmascarar el odio, caigan contra el tabaco.

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por sexologodebar
5 ene 2012, 14:46

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera. Que poca vida tienes que tener para que lo que hagan otros no te deje ser feliz.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#78 por sexologodebar
5 ene 2012, 14:53

#75 #75 doordie dijo: #41 ¿Cómo? Pues debes ser superdotado por que al resto de la gente cuando vamos fumados a los exámenes nos catean (true story)Maquinaria y materiales de construcción las aprobé fumadísimo. Y son las dos de empollar, y bastante más temario que cualquier asignatura de derecho o similar.

A favor En contra 2(12 votos)
#79 por anitapatatafrita
5 ene 2012, 14:56

Pero a ver, que cada uno haga, fume, beba, etc, lo que quiera, cada uno es libre de llevar su vida por donde más le guste, hay quien se equivoca, hay quien no, y hay quien se equivoca y sabe enmendarlo. Si no te gusta ni el tabaco ni la marihuana, no fumes. Si hay gente que sí quiere hacerlo, déjala. Yo a tí no te digo que vaya ******* eres que no fumas porros...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por xato
5 ene 2012, 15:21

la marihuana no es una droga esta demostrado cientificamente que tiene propiedades curativas, a patrte de que relaja y te mentaliza, lo que es malo es fumar, la marihuana en si no lo unico malo es la hinalación de humo.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por ifritzz
5 ene 2012, 15:22

b) ¿Que cuadro de efectos? Tanto a largo como a corto plazo tiene menos efectos que el acido acetilsalicilico o aspirina. Para ti khc en tu comentario #44 #44 khc dijo: Fumar porros para empezar te deja retrasado y alelalo, y no me jodas, que conozco un monton de porreros y he visto como apsaban de ser personas normales a parecer discapacitados mentales.

Aparte de cosas que han idcho como lo del sistema inmune, que sigue siendo humo , adicción ect...

El tabaco su mayor problema es que aumenta muchísimos la probabilidades de bastantes tipos de cancer, pero es indiferente, el que crea que no le va a dar por no fumar mejor que también abandone los habitos sedentarios, que cambie su dieta, no coma comida rápida ni tanta carne ni chucheris o chocolate o que procure ir con regularidad y normalidad al vater, entre otras tantas cosas tan nocivas como el tabaco.
No, probablemente no solo consuman *******. Me remito de nuevo a estudios para afirmar, con ejemplos que si buscas puedes encontrar, que ayuda a la concentracion y al estudio. Grandes mentes en la historia avalan esto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#103 por ifritzz
5 ene 2012, 15:33

#89 #89 lady_in_red dijo: #85 qué fácil es escudarse en que "el tabaco mata" pero el resto de drogas no, claro. Efectivamente, nadie ha muerto por consumo de marihuana, este dato existe y lo puedes buscar. De hecho hay una coña que es que los cacahuetes matan a una persona al año y que la marihuana mata a 0 personas al año, pero aunque sea en plan jocoso es completamente veridico. Nadie ha muerto hasta la fecha por consumo de *******. De hecho, hasta ahora, ninguna campaña de desprestigio ha dicho NADA demostrable sobre el consumo de THC, es al reves, todo lo que se ha dicho en contra se ha rebatido con pruebas.

A favor En contra 2(10 votos)
#107 por kinja
5 ene 2012, 15:36

no se porque esa intrensigencia, quien quiera fumar, drogarse...que lo haga, nadie es quien para juzgarle mientras no haga mal a nadie

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:40

#108 #108 candra dijo: #88 Lo que ves en la tele no vale, lo que se demuestre en estudios científicos tampoco vale.
Pero tu opinión de que "eres más listo que antes de fumar porros porque sacas mejores notas", ¿esa sí vale? Para empezar, ten en cuenta que antecedente -> consecuente no significa causa -> efecto.
#94 ¿Y quién te ha dicho que esos estudios están manipulados y restringidos? ¿Los has leído tú personalmente? ¿Has contrastado los datos? Que no niego que los estudios sobre cualquier tema puedan estar condicionados, pero también tienes que cuestionar de la misma forma los contraestudios.
#95 Y esta comparación directamente es de risa. Sí, y la aspirina tiene efectos peores que el alcohol si ambos se de forma habitual. ¿Y?

Lo que si es cierto es que la opinión pública, que de nada entiende, condiciona los estudios.

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por juice
5 ene 2012, 15:42

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad te nombro a ti por cojer uno, pero vamos, todos igual, La marihuana mata neuronas, de la misma manera que el alcohol lo hace. Es estúpido que critiqueis la marihuana cuando el 90% os pillaréis unos ciegos a alcohol flipantes. Otra cosa es que conozcas a gente que se ha quedado tonta por fumar porros. Esa es gente que se pasa toooodo el dia fumando porros. Coge a alguien y pásate toooodo el dia dandole alcohol, a ver si no se queda *******, si esque sobrevive... Opináis sin pensar, de verdad...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#123 por sexologodebar
5 ene 2012, 15:45

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero decir, si la marihuana no es el centro de tu vida, difícilmente vas a terminar así. En cambio, si te obsesionas con cualquier cosa por insignificante que sea, si va a condicionarte para mal.

A favor En contra 2(12 votos)
#127 por candra
5 ene 2012, 15:49

#119 #119 neer0n93 dijo: #108 ¿Acaso he dicho "soy más inteligente por fumar marihuana"? no, he dicho que eso de que los fumadores se vuelven ******* es completamente falso, no tiene que ver con que fume, sólo demuestro que no es real que por fumar la gente se vuelva tonta, y lo que dicen en la tele no vale porque esta manipulada por el gobierno para que os lo creais y siga ilegal y sacar dinero de las multas, en cambio las pruebas reales de que no causa ningún daño bien que nadie las quiere escuchar, por algo será, vais de que aceptais todas las ideas y debates y lo único que haceis es decir "eso mentira porque en la tele dicen que es mentira" lo dicho, no me has dado argumetnosQue tú saques mejores notas no quiere decir que no seas menos inteligente. Ahí está el punto. Las calificaciones académicas no van ligadas solamente a la inteligencia y existen más factores. Decir: no soy más tonto porque saco mejores notas es suponer que dos cosas están relacionadas solamente porque una pasa antes y otra después.

#120 #120 sexologodebar dijo: #110 Pero es que, por ejemplo, yo también sé de un caso algo cercano, de una persona cuya vida giraba en torno a su trabajo, y desde que le despidieron, cree que en su pueblo hay unos señores que controlan el mundo y la fabricación del dinero, y que se dedican a perseguirle para que no encuentre otro trabajo. Vamos que ha perdido el juicio él sólo. El problema está en las personas.Claro que sí. Pero se ha demostrado científicamente que el consumo de THC puede provocar esquizofrenia, especialmente a personas que serían propensas a ella por otros factores. Claro está que hay más factores y que la persona es importante, y que no todos los consumidores de ******* tienen porqué volverse esquizofrénicos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#140 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:02

#137 #137 ifritzz dijo: #133 y #134 ... No sabeis leer en ingles ¿verdad? Dice claramente que:

1º: Puede ayudar a tratar la esquizofrenia, mira Lady, si tu novio es farlopero te jodes, pero lee primero.

2º: Regenera las conexiones neuronales, con lo que se abre un campo nuevo en la investigacion del alzheimer y el parkinson.

No, yo creo que no sabemos leer. Pero el tuyo es peor. No sabes pensar.

(No tengo novio para empezar, cosa que no viene al caso)

Y segundo, lo he dicho ya más arriba, pero encima debes ser...CIEGA.

Que hay un montón de sustancias que utilizan en investigación para abrir vías. Sí. Pero que eso no tiene nada que ver con el que fuma porros todos los días, joder.
Que lo primero está administrado por un médico, ante unos síntomas, lo segundo te lo tomas porque te da la gana y sin control.

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por lady_in_red
5 ene 2012, 16:03

#139 #139 candra dijo: #137 Repito: el hecho de servir para tratar una enfermedad no quiere decir que no pueda provocarla. También existen antidepresivos que pueden empeorar la depresión en ciertos pacientes, tanto en estados iniciales como si son consumidos habitualmente, lo que no quiere decir que no puedan mejorar los síntomas.siento que repito lo mismo una y otra vez y nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por candra
5 ene 2012, 16:14

#144
Y otra vez. Casi todas las sustancias pueden tener aplicación en la medicina en dosis controladas y administradas por profesionales. ¿Y qué? Eso no evita que su consumo sin control médico de por medio pueda ser perjudicial. Por eso tampoco los medicamentos se deben tomar como caramelos.
La morfina/heroína es más peligrosa que el *******. De nuevo, ¿y qué? El hecho de que una sustancia A sea más peligrosa B no quiere decir que la B sea inofensiva. Conducir borracho y sin manos también es más peligrosos que conducir sin manos, pero no me negarás que conducir sin manos es peligroso, ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#152 por nodigodiferentedigorara
5 ene 2012, 16:20

Todo es totalmente igual de malo, yo no fumo y lo digo, y aunque fumase tambien lo diria. Nadie puede negar que eso es malo al fin y al cabo, aunque en algun momento de ansiedad pueda calmarte o demas. Tambien puede ser que fumes toda tu puta vida y no tengas ningun problema (como tuve un familiar asi) o que fumes poco y tengas cancer de pulmon (como tmb he tenido familiares asi). Es que nunca sabes que te va a pasar... tambien puedes morir por culpa de un accidente o de que te marees, te caigas y te des un hostion del copon. Pero el tabaco, la marihuana, la cachimba y todo.. son DROGAS(unas mas fuertes que otras, pero drogas).

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!