Tenía que decirlo / Querida follamiga, tenía que decir que si lo que somos se llama una relación de follamigos, no entiendo por qué tras acabar me dices "Es que parece que sólo me quieres para esto" . Sí, sólo te quiero para eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por HxC!! el 19 ene 2012, 14:11 / Picante

Querida follamiga, tenía que decir que si lo que somos se llama una relación de follamigos, no entiendo por qué tras acabar me dices "Es que parece que sólo me quieres para esto" . Sí, sólo te quiero para eso. TQD

#1 por vmov
20 ene 2012, 20:00

Follamigas que no entienden el concepto de follamigas. En los mejores cines.

3
A favor En contra 2(30 votos)
destacado
#2 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
20 ene 2012, 20:01

Follamigos, follan y SON AMIGOS, hijo, compréndelo.

2
A favor En contra 101(115 votos)
destacado
#3 por metalfucker
20 ene 2012, 20:01

Si no la quieres me la pasas, que yo sé cómo tratar esos casos.

A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#4 por pejotafp
20 ene 2012, 20:01

Siempre he tenido una duda con el concepto follamigo... está formado por ******* y amigos. Y por qué nunca se cumple la parte última, se basa todo en lo primero?

A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#6 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 20:02

¿Pero lo habéis hablado? ¿Ella te dice lo mucho que te quiere y tu sigues tan pancho? Aquí faltan datos.

A favor En contra 60(62 votos)
#7 por MaterialDefectuoso20
20 ene 2012, 20:02

Gente que no sabe diferenciar entre amigos que *******n y *******-amigos, es normal

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por WeirdPatoMel
20 ene 2012, 20:02

Joder, es obvio, que nadie pretenda tener un bonito romance en una relación de FOLLAmigos ._.


Un hardcoreto :D

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
20 ene 2012, 20:02

Pero si sois follamigos, también deberíais hacer cosas de amigos, ¿no?
En fin, qué manía con etiquetar las relaciones.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#10 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:03

Me encanta como tratais algunos a las tias de locas que se enamoran de vosotros, claro solo sois "follamigos". Si se ha pillado de ti es que algo has hecho mal, o eres mas cariñoso de la cuenta o no le has dejado tan claro lo que sois. Por cierto, qué cruel ha sonado el final de tu TQD.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#11 por kzy
20 ene 2012, 20:03

Me da que alguien se ha enamorado de alguien.

A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#12 por ADVmehaBANEADO
20 ene 2012, 20:03

Hijo de puta, ella te quiere como novio, te ama en secreto ¿y tú la tratas como una mierda porque ella ha aceptado la única manera que tú le has ofrecido para estar contigo?

1
A favor En contra 81(105 votos)
#13 por khc
20 ene 2012, 20:03

#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Follamigos, follan y SON AMIGOS, hijo, compréndelo.Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamos

3
A favor En contra 20(42 votos)
destacado
#14 por rovis
20 ene 2012, 20:04

Pues que desagradable! solo te quiero para eso, una cosa es una follaamiga, otra que sea un agujero sin sentimientos donde descargar tu amor y pirarte.

A favor En contra 50(56 votos)
#15 por zia
20 ene 2012, 20:04

A parte de que probablemente no estés cumpliendo lo de AMIGOS, ya se ha debatido en estas páginas que cuando uno de los dos quiere algo más se convierte en algo insano... y en una putada.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por metalfucker
20 ene 2012, 20:04

#10 #10 Land_of_nobody dijo: Me encanta como tratais algunos a las tias de locas que se enamoran de vosotros, claro solo sois "follamigos". Si se ha pillado de ti es que algo has hecho mal, o eres mas cariñoso de la cuenta o no le has dejado tan claro lo que sois. Por cierto, qué cruel ha sonado el final de tu TQD.¿Cruel por qué? ¿Por ******* con ella tiene que estar condenado a quererla para otra cosa o a casarse con ella? ¿Encima tiene que pedir perdón porque se enamore de él?
Vete con el Flow a otra parte.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#17 por shudder
20 ene 2012, 20:05

Es una indirecta de que tú para ella eres algo más y quiere lo mismo por tu parte

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:05

Por cierto que el termino "follamigos" me la repatea, es de lo mas infantil eso de ser amigos y encima *******, y no ser ya de paso pareja. Porque las parejas follan y son amigos, ¿no? Ay ya no entiendo nada... x)

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por Salamon
20 ene 2012, 20:05

Tal vez porque te has olvidado del "amigo" en follamigo. Digo yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por vantroi
20 ene 2012, 20:05

#0 #0 HxC!! dijo: HxC!!, tenía que decir que si lo que somos se llama una relación de follamigos, no entiendo por qué tras acabar me dices "Es que parece que sólo me quieres para esto" . Sí, sólo te quiero para eso. TQDEsa piba lo que quiere es un novio, pero está de moda llamarlo follamigo.


Pasa de niñatas.

A favor En contra 4(16 votos)
#21 por WeirdPatoMel
20 ene 2012, 20:06

Qué manía de inventar palabros raros. Eso de toda la vida se ha llamado "Lío". Follamigos implica amistad y no siempre hay de eso.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:07

#16 #16 metalfucker dijo: #10 ¿Cruel por qué? ¿Por ******* con ella tiene que estar condenado a quererla para otra cosa o a casarse con ella? ¿Encima tiene que pedir perdón porque se enamore de él?
Vete con el Flow a otra parte.
Cruel porque la sensacion que he tenido al leer esta mierda es que el tio solo la quiere para ******* pero no se lo ha dejado del todo claro si ella le quiere, o va a enamorarse una persona si sabe que solo la quieren para sexo? Las cosas claras y el chocolate espeso, y mas en la genial idea de algunos de mezclar amistad con sexo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por Gengarina
20 ene 2012, 20:07

En "follamigos" también está la palabra "amigos". Si no la llevas ni a tomar un café, lo normal será que te mande a tomar por culo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por natharyen
20 ene 2012, 20:29

#22 #22 Land_of_nobody dijo: #16 Cruel porque la sensacion que he tenido al leer esta mierda es que el tio solo la quiere para ******* pero no se lo ha dejado del todo claro si ella le quiere, o va a enamorarse una persona si sabe que solo la quieren para sexo? Las cosas claras y el chocolate espeso, y mas en la genial idea de algunos de mezclar amistad con sexo.Si una persona se enamora de otra no se abre de piernas y luego intenta echar el lazo. Hasta donde yo sé es una relación de folleteo circunstancial. Más que un polvo de una noche, menos que una relación seria. Si uno de los individuos que forman la pareja de follamigos quiere algo más serio ya se está saliendo de términos (dos amigos que quedan para *******). A mí particularmente me parece una gilipollez monumental el término follamigo. O se tiene pareja estable o sencillamente se va por libre, pero establecer términos para poder ******* sin pasar de ahí... en fin.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:32

#24 #24 natharyen dijo: #22 Si una persona se enamora de otra no se abre de piernas y luego intenta echar el lazo. Hasta donde yo sé es una relación de folleteo circunstancial. Más que un polvo de una noche, menos que una relación seria. Si uno de los individuos que forman la pareja de follamigos quiere algo más serio ya se está saliendo de términos (dos amigos que quedan para *******). A mí particularmente me parece una gilipollez monumental el término follamigo. O se tiene pareja estable o sencillamente se va por libre, pero establecer términos para poder ******* sin pasar de ahí... en fin. Es que ultimamente muchos van de liberales y "guays" porque se piensan que mezclar amistad con sexo no tiene consecuencias, que es pasar el rato y ya está. Pero es que joder, para mi una pareja es precisamente eso, amistad con sexo, parece que la cosa es inventarse términos que siempre terminan jodiendo al menos a uno de los dos. Es complicarse la vida en vano x)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por natharyen
20 ene 2012, 20:33

#24 #24 natharyen dijo: #22 Si una persona se enamora de otra no se abre de piernas y luego intenta echar el lazo. Hasta donde yo sé es una relación de folleteo circunstancial. Más que un polvo de una noche, menos que una relación seria. Si uno de los individuos que forman la pareja de follamigos quiere algo más serio ya se está saliendo de términos (dos amigos que quedan para *******). A mí particularmente me parece una gilipollez monumental el término follamigo. O se tiene pareja estable o sencillamente se va por libre, pero establecer términos para poder ******* sin pasar de ahí... en fin. La culpa no es de él por no especificar, sino de ella por lanzarse al huerto ciegamente. En relaciones de pareja también se puede encontrar uno conque la razón por la que tal quería a cual era para tirársela y con el tiempo dejarla (o viceversa). Es justo? No, pero para algo está el coco. Igual que la barbie que se casa con el millonario enamorado: una lo querrá por dinero, presumiblemente; el otro la querrá por su condición de barbie juvenil. Ni el millonario puede quejarse de que la otra no lo quiera por otras cosas antes que por el dinero ni la barbie puede quejarse de que este no la quiere ni por su coeficiente intelectual ni por sus gustos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:37

#27 #27 natharyen dijo: #24 La culpa no es de él por no especificar, sino de ella por lanzarse al huerto ciegamente. En relaciones de pareja también se puede encontrar uno conque la razón por la que tal quería a cual era para tirársela y con el tiempo dejarla (o viceversa). Es justo? No, pero para algo está el coco. Igual que la barbie que se casa con el millonario enamorado: una lo querrá por dinero, presumiblemente; el otro la querrá por su condición de barbie juvenil. Ni el millonario puede quejarse de que la otra no lo quiera por otras cosas antes que por el dinero ni la barbie puede quejarse de que este no la quiere ni por su coeficiente intelectual ni por sus gustos. Crees que la culpa la tiene la tia por enamorarse? Si empezaron siendo follamigos y ha acabado pillandose, la culpa tambien es de el por no saber parar una situacion que empezo de un modo y esta desembocando en otra cosa. Es que alucino, en cualquier situacion hagamos lo que hagamos la culpable es la tia uu'

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por EricHarris
20 ene 2012, 20:38

díselo claro: "te quiero solo para ******* porque me sales más barata que una puta", seguro que es muy comprensiva y lo entiende.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por natharyen
20 ene 2012, 20:38

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #24 Es que ultimamente muchos van de liberales y "guays" porque se piensan que mezclar amistad con sexo no tiene consecuencias, que es pasar el rato y ya está. Pero es que joder, para mi una pareja es precisamente eso, amistad con sexo, parece que la cosa es inventarse términos que siempre terminan jodiendo al menos a uno de los dos. Es complicarse la vida en vano x)Es que es precisamente eso. Inventarse cosas que no son sostenibles en el tiempo. Por lo pronto, qué pasa si tu follamigo quiere irse con otra? el follamigo debe ser monógamo? y si directamente le dejas de gustar y te cambia? está claro que no quedáis como al principio (te hablo a ti pero es en un ejemplo xd no es por nada). Lo que la juventud quiere es desahogarse libremente (sin manita y sin *******, porque somos muy tiquismiquis) y sin que nuestros contemporáneos nos traten de campeones o de zorras. Es que aún tratándose de una amistad de compartir pandilla y fin siempre se querrá algo más, pero es que precisamente lo único que se busca es el sexo consentido y liberal. Pero para eso no hace falta inventarse nada, y mucho menos creérselo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por pachocha
20 ene 2012, 20:39

Hazle un favor y aléjate de ella, *******.

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:40

#30 #30 natharyen dijo: #26 Es que es precisamente eso. Inventarse cosas que no son sostenibles en el tiempo. Por lo pronto, qué pasa si tu follamigo quiere irse con otra? el follamigo debe ser monógamo? y si directamente le dejas de gustar y te cambia? está claro que no quedáis como al principio (te hablo a ti pero es en un ejemplo xd no es por nada). Lo que la juventud quiere es desahogarse libremente (sin manita y sin *******, porque somos muy tiquismiquis) y sin que nuestros contemporáneos nos traten de campeones o de zorras. Es que aún tratándose de una amistad de compartir pandilla y fin siempre se querrá algo más, pero es que precisamente lo único que se busca es el sexo consentido y liberal. Pero para eso no hace falta inventarse nada, y mucho menos creérselo.Lástima que algo tan lógico como lo que explicas no lo entienda mucha gente. Por mi parte estoy totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por cistus_ladanifer
20 ene 2012, 20:41

Por dios, eso de ser "follamigos" es la memez más grande que existe. ¿acaso los follamigos quedan para ir al cine, salir de fiesta, cenar, tomar un café y mil cosas más que haces con un amigo? no, simplemente se queda para echar un polvo, y veo una tontería tener que ponerle una etiqueta a eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por natharyen
20 ene 2012, 20:41

#28 #28 Land_of_nobody dijo: #27 Crees que la culpa la tiene la tia por enamorarse? Si empezaron siendo follamigos y ha acabado pillandose, la culpa tambien es de el por no saber parar una situacion que empezo de un modo y esta desembocando en otra cosa. Es que alucino, en cualquier situacion hagamos lo que hagamos la culpable es la tia uu'No digo que tenga la culpa de enamorarse, pero tiene la culpa de esperar que él se pille por ella cuando ese no era el objetivo de la relación de follamigos. Además, si estoy diciendo que en este caso la culpa es de ella por esperar algo que no tiene por qué pasar (y quejarse de que no pase) es porque este caso es así. Me juego un cojón y medio más tres dientes y un dedo del pie a que hay otros tantos muchachos igual de ingenuos que se han quedado colgando de algo que no existe (es más, conozco a uno, y sí, igualmente pienso que no se puede quejar).

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:43

#33 #33 cistus_ladanifer dijo: Por dios, eso de ser "*******migos" es la memez más grande que existe. ¿acaso los *******migos quedan para ir al cine, salir de fiesta, cenar, tomar un café y mil cosas más que haces con un amigo? no, simplemente se queda para echar un polvo, y veo una tontería tener que ponerle una etiqueta a eso.Si solo se ******* es un rollo, no hay mas. Si se ******* y hay amistad, es una relacion. Si solo hay amistad, es amistad y punto. No entiendo que necesidad de complicar las cosas, como si la vida no fuera complicada ya de por si.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por morenaensecreto
20 ene 2012, 20:43

#1 #1 vmov dijo: Follamigas que no entienden el concepto de follamigas. En los mejores cines.Son huecas, pero..HUECAS, HUECAS..

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por natharyen
20 ene 2012, 20:45

#32 #32 Land_of_nobody dijo: #30 Lástima que algo tan lógico como lo que explicas no lo entienda mucha gente. Por mi parte estoy totalmente de acuerdo.Es que el problema de lo que parte todo es la actitud individual y la madurez de cada uno. Luego lo que puede pasar en este mismo caso es que la chica se desencante y se busque a otro (despechada), acabe enamorándose otra vez pero de forma correspondida, y luego llegue el otro y se de cuenta de que sentía por ella más de lo que parecía. Y ahora a lamentarse y a mandar un TQD diciendo que debería haber intentado verlo de otra forma. En fin... es que lo que hay. En cualquier caso la chica gana más experiencia y madurez que el chico, pase lo que pase. Él lo verá como una a la que se ha tirado durante x tiempo de forma consentida. "qué suerte, tronco!!"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por natharyen
20 ene 2012, 20:48

#37 #37 natharyen dijo: #32 Es que el problema de lo que parte todo es la actitud individual y la madurez de cada uno. Luego lo que puede pasar en este mismo caso es que la chica se desencante y se busque a otro (despechada), acabe enamorándose otra vez pero de forma correspondida, y luego llegue el otro y se de cuenta de que sentía por ella más de lo que parecía. Y ahora a lamentarse y a mandar un TQD diciendo que debería haber intentado verlo de otra forma. En fin... es que lo que hay. En cualquier caso la chica gana más experiencia y madurez que el chico, pase lo que pase. Él lo verá como una a la que se ha tirado durante x tiempo de forma consentida. "qué suerte, tronco!!" Cuando quiera algo serio no lo verá, porque no supo valorar lo que tenía más allá de la oportunidad de aprovecharse de una sociedad libertina.
Creo que ese es el problema más interesante. Es como el hecho de tener acceso a millones de cosas que nuestros bisabuelos sólo eran capaces de soñar, y no somos capaces de valorar la importancia que tienen. Lo que hace la juventud actual es fruto de esa actitud, y me da miedo pensar lo que sea capaz de hacer la juventud venidera, fruto de la actual. En cualquier caso sólo obtenemos una degeneración progresiva de la sociedad, pero pocas cosas cambian para bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por StarBlonde
20 ene 2012, 20:50

Joder todos los tíos igual.. seguro que le has dejado claro que es tu FOLLAMIGA?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por m_morte
20 ene 2012, 20:50

Qué bobo eres. Ella te quiere u.u y tú no entiendes.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por natharyen
20 ene 2012, 20:53

#35 #35 Land_of_nobody dijo: #33 Si solo se ******* es un rollo, no hay mas. Si se ******* y hay amistad, es una relacion. Si solo hay amistad, es amistad y punto. No entiendo que necesidad de complicar las cosas, como si la vida no fuera complicada ya de por si.Precisamente lo que yo creo es que se ha intentado ver la relación de "rollo" como algo más formal, más estable. Antes ya había eso de "somos amigos con derecho a roce", que era el rollo entre personas de un grupo cercano, aunque no sea una amistad de toda la vida. Y precisamente creo que los que más provecho sacan son los denominados "cabrones", que han visto un hueco en el que legitimizar lo que buscan. Si antes unos se casaban sólo para poder tirarse a una mujer legalmente, el hecho de que el rollo se vea como algo estable y formal es... brutal, vaya.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 ene 2012, 21:00

#38 #38 natharyen dijo: #37 Cuando quiera algo serio no lo verá, porque no supo valorar lo que tenía más allá de la oportunidad de aprovecharse de una sociedad libertina.
Creo que ese es el problema más interesante. Es como el hecho de tener acceso a millones de cosas que nuestros bisabuelos sólo eran capaces de soñar, y no somos capaces de valorar la importancia que tienen. Lo que hace la juventud actual es fruto de esa actitud, y me da miedo pensar lo que sea capaz de hacer la juventud venidera, fruto de la actual. En cualquier caso sólo obtenemos una degeneración progresiva de la sociedad, pero pocas cosas cambian para bien.
Muy de acuerdo contigo. Una cosa más pero, conozco a muchos que se aprovechan, es decir, yo sé como soy y sé que no me metería en algo así y en parte no la entiendo, pero sé el caso de una chica al que él no le decía las cosas claras, era ambiguo para aprovecharse de la situación y eso me parece de hijo de puta o hija de puta si lo hace una tía.
Hay gente que no sabe estar sola, que no sabe valorar nada, no entiendo esto de los "follamigos" además creo que existe una hormona que se segrega durante el acto sexual que influye en un posterior enamoramiento. En conclusión: ganes de complicarse la vida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por eiwaz
20 ene 2012, 21:02

Yo he tenido follamigos, y jamás me han tratado como un agujero.
Ni yo a ellos como un ******* con cuerpo.

Si alguno de ellos me dijera algo así, le partiría la cara. Porque lo bonito que tiene el tener un follamigo, es que hay confianza para *******, pero ningún compromiso. Y eso significa que le voy a ofrecer todo mi cariño durante el rato que pasamos juntos y después no me voy a preocupar si no me llama en un par de semanas. Pero me resulta inconcebible una relación sexual sin, por ejemplo,un abrazo o dormirme rendida en su pecho.

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por natharyen
20 ene 2012, 21:02

#39 #39 StarBlonde dijo: Joder todos los tíos igual.. seguro que le has dejado claro que es tu FOLLAMIGA? "todos los hombres igual" Y una mierda como una montaña xd pero no voy a explicarme. En lo que respecta a si lo ha dejado claro... creo que al decir "si lo que somos es una relación de follamigos" deja bastante claro que es algo consentido. Otra cosa es la interpretación que ella le de a ese tipo de relaciones, pero narices hay que tener para no darse cuenta de que lo que se tiene no es lo que se había acordado... antes del primer polvo ya debería haberse dado cuenta, por lo que se deduce que se ha quedado pillada después o intenta que sienta lo mismo por ella a raíz de eso (y en ese aspecto no puede quejarse por no tener éxito). O eso, o es que no pensó con claridad... y qué quieres... para meterse en esos temas, hay que tener algo de visión panorámica, no crees?

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por karenkarenkaren
20 ene 2012, 21:04

para mayor información ver el enlace a :Términos y Condiciones"
:friki:

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por natharyen
20 ene 2012, 21:07

#42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #38 Muy de acuerdo contigo. Una cosa más pero, conozco a muchos que se aprovechan, es decir, yo sé como soy y sé que no me metería en algo así y en parte no la entiendo, pero sé el caso de una chica al que él no le decía las cosas claras, era ambiguo para aprovecharse de la situación y eso me parece de hijo de puta o hija de puta si lo hace una tía.
Hay gente que no sabe estar sola, que no sabe valorar nada, no entiendo esto de los "follamigos" además creo que existe una hormona que se segrega durante el acto sexual que influye en un posterior enamoramiento. En conclusión: ganes de complicarse la vida.
Vamos, lo que he dicho. Aunque francamente, si tanta ambigüedad hay uno va con más pies de plomo. Que la cosa no es darse besitos a escondidas tras los arbustos de un parque. Pero vaya, que viendo lo cabrones que son algunos (y algunas pueden llegar a ser peores que los chicos estos, que de todo hay en todas partes, para las que no conciban esa idea), no me extraña que consiguiese llevársela al huerto... pasaba antes, pasa ahora y pasará en el futuro.
Desde luego, si el roce hace el cariño, no hay nada más rápido que eso, que además se contempla con un tiempo indefinido y cuando ambos tengan ganas. En fin. Así es el mundo y así es la vida.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por natharyen
20 ene 2012, 21:07

#45 #45 karenkarenkaren dijo: para mayor información ver el enlace a :Términos y Condiciones"
:friki:
pffffff se iba a ignorar igual xd

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
20 ene 2012, 21:11

#13 #13 khc dijo: #2 Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamosEs ella la que pide que no la quiera sólo para *******, si no también como amiga.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por Forever_Alone_Happy
20 ene 2012, 21:11

Pero que estupidez, ¿acaso quiere que sean novios o que? ******* es ******* y hacer el amor es *******, ¡entiendanlo!.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por talisker
20 ene 2012, 21:15

Es el eterno problema de las relaciones de follamigos, siempre uno se acaba pillando y esperando que vaya a más. Por eso soy partidaria de ellas solo cuando son de manera temporal o cuando ambos tienen el mismo concepto de libertad que el otro, cosa dificil.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!