Tenía que decirlo / Querida follamiga, tenía que decir que si lo que somos se llama una relación de follamigos, no entiendo por qué tras acabar me dices "Es que parece que sólo me quieres para esto" . Sí, sólo te quiero para eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por HxC!! el 19 ene 2012, 14:11 / Picante

Querida follamiga, tenía que decir que si lo que somos se llama una relación de follamigos, no entiendo por qué tras acabar me dices "Es que parece que sólo me quieres para esto" . Sí, sólo te quiero para eso. TQD

destacado
#2 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
20 ene 2012, 20:01

Follamigos, follan y SON AMIGOS, hijo, compréndelo.

2
A favor En contra 101(115 votos)
destacado
#12 por ADVmehaBANEADO
20 ene 2012, 20:03

Hijo de puta, ella te quiere como novio, te ama en secreto ¿y tú la tratas como una mierda porque ella ha aceptado la única manera que tú le has ofrecido para estar contigo?

1
A favor En contra 81(105 votos)
destacado
#4 por pejotafp
20 ene 2012, 20:01

Siempre he tenido una duda con el concepto follamigo... está formado por ******* y amigos. Y por qué nunca se cumple la parte última, se basa todo en lo primero?

A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#6 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 20:02

¿Pero lo habéis hablado? ¿Ella te dice lo mucho que te quiere y tu sigues tan pancho? Aquí faltan datos.

A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
20 ene 2012, 20:02

Pero si sois follamigos, también deberíais hacer cosas de amigos, ¿no?
En fin, qué manía con etiquetar las relaciones.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#14 por rovis
20 ene 2012, 20:04

Pues que desagradable! solo te quiero para eso, una cosa es una follaamiga, otra que sea un agujero sin sentimientos donde descargar tu amor y pirarte.

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#10 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:03

Me encanta como tratais algunos a las tias de locas que se enamoran de vosotros, claro solo sois "follamigos". Si se ha pillado de ti es que algo has hecho mal, o eres mas cariñoso de la cuenta o no le has dejado tan claro lo que sois. Por cierto, qué cruel ha sonado el final de tu TQD.

1
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#3 por metalfucker
20 ene 2012, 20:01

Si no la quieres me la pasas, que yo sé cómo tratar esos casos.

A favor En contra 28(42 votos)
#13 por khc
20 ene 2012, 20:03

#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Follamigos, follan y SON AMIGOS, hijo, compréndelo.Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamos

3
A favor En contra 20(42 votos)
#11 por kzy
20 ene 2012, 20:03

Me da que alguien se ha enamorado de alguien.

A favor En contra 17(17 votos)
#21 por WeirdPatoMel
20 ene 2012, 20:06

Qué manía de inventar palabros raros. Eso de toda la vida se ha llamado "Lío". Follamigos implica amistad y no siempre hay de eso.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por zia
20 ene 2012, 20:04

A parte de que probablemente no estés cumpliendo lo de AMIGOS, ya se ha debatido en estas páginas que cuando uno de los dos quiere algo más se convierte en algo insano... y en una putada.

A favor En contra 15(15 votos)
#77 por lisbeth__salander
20 ene 2012, 23:00

#12 #12 ADVmehaBANEADO dijo: Hijo de puta, ella te quiere como novio, te ama en secreto ¿y tú la tratas como una mierda porque ella ha aceptado la única manera que tú le has ofrecido para estar contigo? Se merecería que lo dejara por alguien que la quiera de verdad, y a él que le den, no sé que parte de "amigos" no entiende

1
A favor En contra 12(18 votos)
#53 por pepitou85
20 ene 2012, 21:17

Una follamiga es una amiga a la que te ******* como su propio nombre indica. SI sólo la llamas para ******* es evidente que no eres su amigo (o menudo mierda amigo eres). Para mi que lo que quieres es una putilla que no te cobre. Espero que pase pronto de ti :).

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:07

#16 #16 metalfucker dijo: #10 ¿Cruel por qué? ¿Por ******* con ella tiene que estar condenado a quererla para otra cosa o a casarse con ella? ¿Encima tiene que pedir perdón porque se enamore de él?
Vete con el Flow a otra parte.
Cruel porque la sensacion que he tenido al leer esta mierda es que el tio solo la quiere para ******* pero no se lo ha dejado del todo claro si ella le quiere, o va a enamorarse una persona si sabe que solo la quieren para sexo? Las cosas claras y el chocolate espeso, y mas en la genial idea de algunos de mezclar amistad con sexo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#62 por esminteo
20 ene 2012, 21:35

#13 #13 khc dijo: #2 Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamosno lieis mas las cosas..
amistad y sexo, follamigos..
amor y sexo, pareja..
amor y amistad, es complicado..

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por adj
20 ene 2012, 21:24

#13 #13 khc dijo: #2 Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamospara mi follamigos seria amistad y *******, solo que puedes *******te a otras

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por pachocha
20 ene 2012, 20:39

Hazle un favor y aléjate de ella, *******.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por shudder
20 ene 2012, 20:05

Es una indirecta de que tú para ella eres algo más y quiere lo mismo por tu parte

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
20 ene 2012, 21:11

#13 #13 khc dijo: #2 Es que el concepto literal de amistad más sexo sería pareja, es lo que significan esas palabras. Pero follaamigos más bien es nos llevamos bien, somos colegillas y follamos, no hacemos cosas juntitos y nos llamamosEs ella la que pide que no la quiera sólo para *******, si no también como amiga.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por talisker
20 ene 2012, 21:15

Es el eterno problema de las relaciones de follamigos, siempre uno se acaba pillando y esperando que vaya a más. Por eso soy partidaria de ellas solo cuando son de manera temporal o cuando ambos tienen el mismo concepto de libertad que el otro, cosa dificil.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por Gengarina
20 ene 2012, 21:16

Leo muchos comentarios diciendo "si hay amistad y sexo son novios, no follamigos". ¿No echais en falta las palabras "amor" y "fidelidad" en esa ecuación?

5
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por Gengarina
20 ene 2012, 20:07

En "follamigos" también está la palabra "amigos". Si no la llevas ni a tomar un café, lo normal será que te mande a tomar por culo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:32

#24 #24 natharyen dijo: #22 Si una persona se enamora de otra no se abre de piernas y luego intenta echar el lazo. Hasta donde yo sé es una relación de folleteo circunstancial. Más que un polvo de una noche, menos que una relación seria. Si uno de los individuos que forman la pareja de follamigos quiere algo más serio ya se está saliendo de términos (dos amigos que quedan para *******). A mí particularmente me parece una gilipollez monumental el término follamigo. O se tiene pareja estable o sencillamente se va por libre, pero establecer términos para poder ******* sin pasar de ahí... en fin. Es que ultimamente muchos van de liberales y "guays" porque se piensan que mezclar amistad con sexo no tiene consecuencias, que es pasar el rato y ya está. Pero es que joder, para mi una pareja es precisamente eso, amistad con sexo, parece que la cosa es inventarse términos que siempre terminan jodiendo al menos a uno de los dos. Es complicarse la vida en vano x)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por EricHarris
20 ene 2012, 20:38

díselo claro: "te quiero solo para ******* porque me sales más barata que una puta", seguro que es muy comprensiva y lo entiende.

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por cini
20 ene 2012, 21:16

El caso es que,¿ hableis hablado de que soys follamigos? porque en realidad al resto de las tias no se pero a mi si un chico me pone y me dice lo que quiere, me lo voy a tirar igual. Qué les pasa a los tíos? que resulta más fácil callarse y dejarnos que nos pillemos para que puedan ******* durante mas tiempo, mientras que si lo dicen será un par de meses como mucho. Viva la psicología masculina!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por talisker
20 ene 2012, 21:30

#51 #51 cini dijo: El caso es que,¿ hableis hablado de que soys follamigos? porque en realidad al resto de las tias no se pero a mi si un chico me pone y me dice lo que quiere, me lo voy a tirar igual. Qué les pasa a los tíos? que resulta más fácil callarse y dejarnos que nos pillemos para que puedan ******* durante mas tiempo, mientras que si lo dicen será un par de meses como mucho. Viva la psicología masculina!Y esa reaccion cobarde de no dejar las cosas claras (en los tíos) muchas veces se debe a que hay tías que asocian el sexo al amor siempre, cuando esto no tiene por qué ser así. Y con esto hay riesgo de que la tía se niegue a ser "un polvo más". Lo que está claro es evidentemente que lo mejor es dejar las cosas claras.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por esminteo
21 ene 2012, 00:32

#1 #1 vmov dijo: Follamigas que no entienden el concepto de follamigas. En los mejores cines.pero es que es mas grave de lo que parece, que no son una ni dos las que no pillan el concepto..

se dice follamigos por decir foll(algo), follaconocidos de cualquier sitio o follaenemigos no quedaria bien, es simplemente una palabra, como los nombres de los pokemon, no le des mas vueltas..

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por natharyen
20 ene 2012, 20:29

#22 #22 Land_of_nobody dijo: #16 Cruel porque la sensacion que he tenido al leer esta mierda es que el tio solo la quiere para ******* pero no se lo ha dejado del todo claro si ella le quiere, o va a enamorarse una persona si sabe que solo la quieren para sexo? Las cosas claras y el chocolate espeso, y mas en la genial idea de algunos de mezclar amistad con sexo.Si una persona se enamora de otra no se abre de piernas y luego intenta echar el lazo. Hasta donde yo sé es una relación de folleteo circunstancial. Más que un polvo de una noche, menos que una relación seria. Si uno de los individuos que forman la pareja de follamigos quiere algo más serio ya se está saliendo de términos (dos amigos que quedan para *******). A mí particularmente me parece una gilipollez monumental el término follamigo. O se tiene pareja estable o sencillamente se va por libre, pero establecer términos para poder ******* sin pasar de ahí... en fin.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#30 por natharyen
20 ene 2012, 20:38

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #24 Es que ultimamente muchos van de liberales y "guays" porque se piensan que mezclar amistad con sexo no tiene consecuencias, que es pasar el rato y ya está. Pero es que joder, para mi una pareja es precisamente eso, amistad con sexo, parece que la cosa es inventarse términos que siempre terminan jodiendo al menos a uno de los dos. Es complicarse la vida en vano x)Es que es precisamente eso. Inventarse cosas que no son sostenibles en el tiempo. Por lo pronto, qué pasa si tu follamigo quiere irse con otra? el follamigo debe ser monógamo? y si directamente le dejas de gustar y te cambia? está claro que no quedáis como al principio (te hablo a ti pero es en un ejemplo xd no es por nada). Lo que la juventud quiere es desahogarse libremente (sin manita y sin *******, porque somos muy tiquismiquis) y sin que nuestros contemporáneos nos traten de campeones o de zorras. Es que aún tratándose de una amistad de compartir pandilla y fin siempre se querrá algo más, pero es que precisamente lo único que se busca es el sexo consentido y liberal. Pero para eso no hace falta inventarse nada, y mucho menos creérselo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por eiwaz
20 ene 2012, 21:02

Yo he tenido follamigos, y jamás me han tratado como un agujero.
Ni yo a ellos como un ******* con cuerpo.

Si alguno de ellos me dijera algo así, le partiría la cara. Porque lo bonito que tiene el tener un follamigo, es que hay confianza para *******, pero ningún compromiso. Y eso significa que le voy a ofrecer todo mi cariño durante el rato que pasamos juntos y después no me voy a preocupar si no me llama en un par de semanas. Pero me resulta inconcebible una relación sexual sin, por ejemplo,un abrazo o dormirme rendida en su pecho.

A favor En contra 4(14 votos)
#84 por esminteo
21 ene 2012, 00:28

#73 #73 theinocencehasallbeenbroken dijo: #64 pero eso es porque ese "tele" viene del griego y se usa para expresar lejanía, y resulta que el telepizza te lleva las pizzas a casa! :O
Los follamigos, a parte de ******* son amigos. No sé, no hace falta que vayas, folles y te marches. Podéis quedar algún día y hacer algo... digo yo. Y sino, deja de etiquetar las cosas y sencillamente dile que es lo que tú quieres, y ella te cuente lo que ella quiere. Si uno dice amor y el otro sexo, pues lo dejáis para no joderla más, fin.
¬¬
y follamigos tambien viende del griego, y el frances, y el 69, y el perrito, y todas las posturas que les parezca bien.., pero follamigos no viene de 'oye, vamos a quedar a tomar unas birras y a charlar de nuestras cosas' porque para eso tienes a los amigos sin prefijos, sufijos, ni moviles de prepago, si a una follamiga le quitas el ******* se queda en una examiga..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Salamon
20 ene 2012, 20:05

Tal vez porque te has olvidado del "amigo" en follamigo. Digo yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por natharyen
20 ene 2012, 20:41

#28 #28 Land_of_nobody dijo: #27 Crees que la culpa la tiene la tia por enamorarse? Si empezaron siendo follamigos y ha acabado pillandose, la culpa tambien es de el por no saber parar una situacion que empezo de un modo y esta desembocando en otra cosa. Es que alucino, en cualquier situacion hagamos lo que hagamos la culpable es la tia uu'No digo que tenga la culpa de enamorarse, pero tiene la culpa de esperar que él se pille por ella cuando ese no era el objetivo de la relación de follamigos. Además, si estoy diciendo que en este caso la culpa es de ella por esperar algo que no tiene por qué pasar (y quejarse de que no pase) es porque este caso es así. Me juego un cojón y medio más tres dientes y un dedo del pie a que hay otros tantos muchachos igual de ingenuos que se han quedado colgando de algo que no existe (es más, conozco a uno, y sí, igualmente pienso que no se puede quejar).

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por natharyen
20 ene 2012, 20:45

#32 #32 Land_of_nobody dijo: #30 Lástima que algo tan lógico como lo que explicas no lo entienda mucha gente. Por mi parte estoy totalmente de acuerdo.Es que el problema de lo que parte todo es la actitud individual y la madurez de cada uno. Luego lo que puede pasar en este mismo caso es que la chica se desencante y se busque a otro (despechada), acabe enamorándose otra vez pero de forma correspondida, y luego llegue el otro y se de cuenta de que sentía por ella más de lo que parecía. Y ahora a lamentarse y a mandar un TQD diciendo que debería haber intentado verlo de otra forma. En fin... es que lo que hay. En cualquier caso la chica gana más experiencia y madurez que el chico, pase lo que pase. Él lo verá como una a la que se ha tirado durante x tiempo de forma consentida. "qué suerte, tronco!!"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por natharyen
20 ene 2012, 20:48

#37 #37 natharyen dijo: #32 Es que el problema de lo que parte todo es la actitud individual y la madurez de cada uno. Luego lo que puede pasar en este mismo caso es que la chica se desencante y se busque a otro (despechada), acabe enamorándose otra vez pero de forma correspondida, y luego llegue el otro y se de cuenta de que sentía por ella más de lo que parecía. Y ahora a lamentarse y a mandar un TQD diciendo que debería haber intentado verlo de otra forma. En fin... es que lo que hay. En cualquier caso la chica gana más experiencia y madurez que el chico, pase lo que pase. Él lo verá como una a la que se ha tirado durante x tiempo de forma consentida. "qué suerte, tronco!!" Cuando quiera algo serio no lo verá, porque no supo valorar lo que tenía más allá de la oportunidad de aprovecharse de una sociedad libertina.
Creo que ese es el problema más interesante. Es como el hecho de tener acceso a millones de cosas que nuestros bisabuelos sólo eran capaces de soñar, y no somos capaces de valorar la importancia que tienen. Lo que hace la juventud actual es fruto de esa actitud, y me da miedo pensar lo que sea capaz de hacer la juventud venidera, fruto de la actual. En cualquier caso sólo obtenemos una degeneración progresiva de la sociedad, pero pocas cosas cambian para bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 ene 2012, 21:00

#38 #38 natharyen dijo: #37 Cuando quiera algo serio no lo verá, porque no supo valorar lo que tenía más allá de la oportunidad de aprovecharse de una sociedad libertina.
Creo que ese es el problema más interesante. Es como el hecho de tener acceso a millones de cosas que nuestros bisabuelos sólo eran capaces de soñar, y no somos capaces de valorar la importancia que tienen. Lo que hace la juventud actual es fruto de esa actitud, y me da miedo pensar lo que sea capaz de hacer la juventud venidera, fruto de la actual. En cualquier caso sólo obtenemos una degeneración progresiva de la sociedad, pero pocas cosas cambian para bien.
Muy de acuerdo contigo. Una cosa más pero, conozco a muchos que se aprovechan, es decir, yo sé como soy y sé que no me metería en algo así y en parte no la entiendo, pero sé el caso de una chica al que él no le decía las cosas claras, era ambiguo para aprovecharse de la situación y eso me parece de hijo de puta o hija de puta si lo hace una tía.
Hay gente que no sabe estar sola, que no sabe valorar nada, no entiendo esto de los "follamigos" además creo que existe una hormona que se segrega durante el acto sexual que influye en un posterior enamoramiento. En conclusión: ganes de complicarse la vida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por natharyen
20 ene 2012, 21:33

#58 #58 eiwaz dijo: #30 Los follamigos son siempre libres!!
Igual que tener un amigo no te impide tener otros cientos más.
#52 Desde cuándo hay que guardar fidelidad a un follamigo??
Es que precisamente de lo que trata esto es de lo que ha dicho @talisker Se intentan hacer compatibles cosas que pueden serlo si se tienen las ideas claras, pero la abultada mayoría no es así. Y aunque sea todo perfecto y en su justa medida, luego uno puede enchocharse y la otra persona echa el freno de mano de alguna manera. Uno queda de alguna forma dolido o con un sentimiento de añoranza y anhelo, y la otra persona se queda posiblemente con sentimiento de "qué he hecho para que cruzara la línea... si estaba todo claro". Entendiéndose como enchochamiento algo fuerte y no un cambio pasajero o represible.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por personaincorrecta
21 ene 2012, 00:24

Vale ,solo la querrás para eso y me parece perfecto,pero si sois *******-amigos es que también sois amigos asi que empieza a tratarla como tal

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por Gengarina
21 ene 2012, 19:02

#52 #52 Gengarina dijo: Leo muchos comentarios diciendo "si hay amistad y sexo son novios, no follamigos". ¿No echais en falta las palabras "amor" y "fidelidad" en esa ecuación?#55 #55 Land_of_nobody dijo: #52 Se supone que el ser pareja engloba tambien esos conceptos.#56 #56 juanantonioelbocas dijo: #52 fidelidad y amor no caben en la ecuación follamigos#58
No me habéis entendido. Lo que quiero decir es que sexo y amistad no es una relación en pareja, como afirman varios comentarios. Sexo y amistad es un lío, follamisteo, o como queráis llamarlo. Una relación de "novios" tiene amistad y sexo, pero implica también fidelidad y amor (llamadme ilusa, pero eso pienso).

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Land_of_nobody
20 ene 2012, 20:37

#27 #27 natharyen dijo: #24 La culpa no es de él por no especificar, sino de ella por lanzarse al huerto ciegamente. En relaciones de pareja también se puede encontrar uno conque la razón por la que tal quería a cual era para tirársela y con el tiempo dejarla (o viceversa). Es justo? No, pero para algo está el coco. Igual que la barbie que se casa con el millonario enamorado: una lo querrá por dinero, presumiblemente; el otro la querrá por su condición de barbie juvenil. Ni el millonario puede quejarse de que la otra no lo quiera por otras cosas antes que por el dinero ni la barbie puede quejarse de que este no la quiere ni por su coeficiente intelectual ni por sus gustos. Crees que la culpa la tiene la tia por enamorarse? Si empezaron siendo follamigos y ha acabado pillandose, la culpa tambien es de el por no saber parar una situacion que empezo de un modo y esta desembocando en otra cosa. Es que alucino, en cualquier situacion hagamos lo que hagamos la culpable es la tia uu'

1
A favor En contra 2(10 votos)
#63 por natharyen
20 ene 2012, 21:36

#58 #58 eiwaz dijo: #30 Los follamigos son siempre libres!!
Igual que tener un amigo no te impide tener otros cientos más.
#52 Desde cuándo hay que guardar fidelidad a un follamigo??
Uno suele ser, por norma, esclavo de los sentimientos. Obviamente la definición implica libertad, pero lo que la mayoría entiende es otra cosa muy distinta.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por eiwaz
20 ene 2012, 21:51

#61 #61 natharyen dijo: #58 Es que precisamente de lo que trata esto es de lo que ha dicho @talisker Se intentan hacer compatibles cosas que pueden serlo si se tienen las ideas claras, pero la abultada mayoría no es así. Y aunque sea todo perfecto y en su justa medida, luego uno puede enchocharse y la otra persona echa el freno de mano de alguna manera. Uno queda de alguna forma dolido o con un sentimiento de añoranza y anhelo, y la otra persona se queda posiblemente con sentimiento de "qué he hecho para que cruzara la línea... si estaba todo claro". Entendiéndose como enchochamiento algo fuerte y no un cambio pasajero o represible. Las cosas son más simples.
"Follamigo" es un tipo establecido de relación, sean cuales sean los sentimientos.
Si los sentimientos cambian, todo puede hablarse, o se sigue con ese tipo de relación o no. Pero las reglas del juego están claramente marcadas desde el principio.
Ni madurez, ni enamoramiento, ni nada de eso. Un follamigo es lo que es.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por natharyen
20 ene 2012, 22:06

#66 #66 eiwaz dijo: #61 Las cosas son más simples.
"Follamigo" es un tipo establecido de relación, sean cuales sean los sentimientos.
Si los sentimientos cambian, todo puede hablarse, o se sigue con ese tipo de relación o no. Pero las reglas del juego están claramente marcadas desde el principio.
Ni madurez, ni enamoramiento, ni nada de eso. Un follamigo es lo que es.
Y dale, si yo lo sé xD El caso es la gente en su mayoría, que no lo entiende y se mete de lleno en el río. Yo por ejemplo no lo haría, y no por ello voy a criticar a nadie. El problema real es que la gente que puede enamorarse o no sabe lo que quiere se mete de lleno porque piensa que es lo que le va, y luego pasa lo que pasa (hay un gran abanico de posibilidades).
Creo que me estás malinterpretando, pero bueno xd lo que digo de gilipollez va a que precisamente los que quieren el término follamigo tienen actitud cabrona y lo que quieren es aprovecharse o piensan con ingenuidad que es lo que quieren. Lo tuyo lo veo perfecto, pero estoy diciendo que lo veo como la excepción a la regla. Tú, por ejemplo, no habrías necesitado definir tu relación con una etiqueta ambigua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por natharyen
20 ene 2012, 22:10

#69 #69 natharyen dijo: #66 Y dale, si yo lo sé xD El caso es la gente en su mayoría, que no lo entiende y se mete de lleno en el río. Yo por ejemplo no lo haría, y no por ello voy a criticar a nadie. El problema real es que la gente que puede enamorarse o no sabe lo que quiere se mete de lleno porque piensa que es lo que le va, y luego pasa lo que pasa (hay un gran abanico de posibilidades).
Creo que me estás malinterpretando, pero bueno xd lo que digo de gilipollez va a que precisamente los que quieren el término follamigo tienen actitud cabrona y lo que quieren es aprovecharse o piensan con ingenuidad que es lo que quieren. Lo tuyo lo veo perfecto, pero estoy diciendo que lo veo como la excepción a la regla. Tú, por ejemplo, no habrías necesitado definir tu relación con una etiqueta ambigua.
Tú podrías haberlo denominado "amistad con derecho a roce" porque los dos lo entendíais así, pero es que el concepto "follamigo" no lo entiende la mayoría que se mete de lleno, y ahí entra el que sólo ha encontrado una oportundiad para aprovecharse sentirse un héroe (o heroína) y las que ven algo que experimentar, aceptado, extendido y asentado, y de lo que no tiene por qué salir fama de zorra (o de herramienta de usar y tirar). Igual es que me he explicado mal, pero vaya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por natharyen
20 ene 2012, 22:15

#70 #70 natharyen dijo: #69 Tú podrías haberlo denominado "amistad con derecho a roce" porque los dos lo entendíais así, pero es que el concepto "follamigo" no lo entiende la mayoría que se mete de lleno, y ahí entra el que sólo ha encontrado una oportundiad para aprovecharse sentirse un héroe (o heroína) y las que ven algo que experimentar, aceptado, extendido y asentado, y de lo que no tiene por qué salir fama de zorra (o de herramienta de usar y tirar). Igual es que me he explicado mal, pero vaya. Las personas que inventan un término saben de lo que hablan y saben lo que tienen. El problema (y el hecho generalizado) es que los "nuevos" que se encuentran con algo que desconocen lo ven de una forma u otra, quitándole el sentido real que tiene el término. Y entonces, qué pasa? pues que la relación sale mal parada. Por eso veo una gilipollez lo del término: cada persona sabe lo que quiere y si llega a un punto en común con otra, lo hacen realidad dentro de sus posibilidades humanas, y si no hay etiquetas es más fácil saaber lo que quieres que intentar encajar en una definición con una persona de tu elección, por lo que sea. Eso es hacer las cosas demasiado artificiales. No sé si me entiendes ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por natharyen
20 ene 2012, 22:18

#71 #71 natharyen dijo: #70 Las personas que inventan un término saben de lo que hablan y saben lo que tienen. El problema (y el hecho generalizado) es que los "nuevos" que se encuentran con algo que desconocen lo ven de una forma u otra, quitándole el sentido real que tiene el término. Y entonces, qué pasa? pues que la relación sale mal parada. Por eso veo una gilipollez lo del término: cada persona sabe lo que quiere y si llega a un punto en común con otra, lo hacen realidad dentro de sus posibilidades humanas, y si no hay etiquetas es más fácil saaber lo que quieres que intentar encajar en una definición con una persona de tu elección, por lo que sea. Eso es hacer las cosas demasiado artificiales. No sé si me entiendes ahora.Y claro, si ya antes había depresiones de todas partes y por muchos motivos en el tema sentimental, meter a la ecuación de las relaciones una etiqueta más que lo que más hace es crear confusión, pues comprensiblemente añadirá facilidades a la hora de provocar resentimiento y toda clase de malos sentimientos movidos por la desinformación y lo artificioso del tema. Y este TQD es una muestra de lo que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por vijavija18
20 ene 2012, 22:30

Si SOLO la quieres para eso, vaya amigo cabrón que eres, macho...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por anyae_e
20 ene 2012, 22:36

O no entiende el término, o le has dado falsas esperanzas de que teneis algo que no es. Habla con ella, e intenta ser un poco menos cruel, quizá tenga sentimientos hacia tí, aunque tú hacia ella no.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por natharyen
20 ene 2012, 23:10

#77 #77 lisbeth__salander dijo: #12 Se merecería que lo dejara por alguien que la quiera de verdad, y a él que le den, no sé que parte de "amigos" no entiendePues la que no entendéis los que lo criticáis por no querer nada más. Y si no tienen una amistad como la que estáis pensando? no pueden ser amigos que comparten pocas cosas en común? puede ser cualquier cosa. Igual es que tenéis un concepto de amistad muy elevado y los que no son personas super cercanas son meros conocidos con mayor o menor profundidad, pero no podéis culparlo por no querer nada más o querer profundizar en la amistad.
Será un hijo de su madre por tratar el tema de una forma tan sensible como ha hecho, pero, de ahí a justificaros con esas razones... es que no tiene sentido que digáis esas cosas. Bueno, también cabe que sólo quisiera aprovecharse, pero yo eso ya lo he dicho antes, conque termino.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!