Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿los estadounidenses verán sus películas igual de mierda como nosotros vemos al cine español?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Curioso el 31 ene 2012, 23:07 / Picante

Gente, tenía que decir, ¿los estadounidenses verán sus películas igual de mierda como nosotros vemos al cine español? TQD

destacado
#7 por CoyotaEspacial
2 feb 2012, 02:03

No, ellos se ponen de pie cuando empiezan los créditos mientras gritan: ¡¡U-S-A!! ¡¡U-S-A!!

1
A favor En contra 88(100 votos)
destacado
#2 por missbabypink
2 feb 2012, 02:02

Hay cine español bueno eh? que no todo es Mentiras y gordas...

3
A favor En contra 61(95 votos)
destacado
#3 por gethstyle
2 feb 2012, 02:02

No, son demasiado egocéntricos.

2
A favor En contra 56(74 votos)
#9 por meatieso
2 feb 2012, 02:04

No, porque sus películas no son malas de verdad, las nuestras, por lo general, sí, y el buen cine patrio, que haberlo, haylo, tampoco se prodiga demasiado.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#16 por nawayn
2 feb 2012, 02:09

No vayas a comparar la calidad media de las películas producidas en EEUU (y la cantidad, claro) con la del cine de España... porque no tenemos ni los mismos recursos, ni la misma población, por lo que no va a ir a verlo la misma gente y no se va a poder recaudar lo mismo. Este TQD no me parece que lo haya pensado mucho el autor antes de escribirlo, a ver si utilizamos un poco el cerebro.

A favor En contra 15(25 votos)
#25 por looks
2 feb 2012, 02:29

Nunca he entendido porque está tan despestigiado el cine español. Sí que hay mierdas, pero normalmente las películas candidatas cada año a los goya suelen ser bastante buenas. No niego que los temas se repitan bastante, pero yo que creo que de cine analfabeta no soy, opino que hay muy buenas películas españolas.
Y posiblemente los estadounidenses no pienensen que su cine sea una basura, ya que es el país del cine global x excelencia, pero que quieres que te diga... Claro que hay películones (Sin ir más lejos, nombro el último que acabo de ver, "The artist"; que puta obra de arte), pero piensa que todas espas películas rancias, comerciales a más no poder, engañaniñasdetreceaños y llenas de topicazos provienen de ahí también (ej: sexo en nueva york y demás memeces)

3
A favor En contra 13(23 votos)
#27 por ufozao
2 feb 2012, 02:45

#2 #2 missbabypink dijo: Hay cine español bueno eh? que no todo es Mentiras y gordas... Soy mexicano y he de decir que he visto peliculas españolas que pese a sus efectos propios de la decada de los 30's, la trama e historía es por mucho, mejor que la mayoría de las peliculas de EUA.
Eso si, no se puede especular que la calidad de un largometraje dependa del pais de su producción.

A favor En contra 12(28 votos)
#15 por si_eres_bollo_te_lo_como
2 feb 2012, 02:09

#13 #13 chriscc dijo: Les paresca o no malo, todos aman titanic.*parezca, coño parezca!

A favor En contra 10(16 votos)
#1 por diplopia
2 feb 2012, 02:02

No por que nuestras pelis no son nada *******-molongas y las suyas si lo son

A favor En contra 8(24 votos)
#51 por ekna
2 feb 2012, 08:09

#6 #6 meec dijo: No, por eso las suyas son superproducciones y las nuestras mierdas con efectos de los años 30.Efectos especiales de los años 30???? venga ya hombre, es sabido que la mayoria de los efectos especiales en españa han sido sustituidos por tetas y punto.

#37 #37 meatieso dijo: #28 El cine de los ochenta es una mierda, es la época dorada del cine de testosterona de acción y demás, hay una gran laguna, es mucho mejor el de los 90, y no se salvan unas pocas, sino muchas. Sólo por American Beauty cerrando el siglo o Unforgiven, ya merece la pena, y esto cualquier cinéfilo lo sabe, así que no digas estupideces, que a veces se cree que es lo antiguo lo mejor, y no tiene necesariamente por qué. A mí me gusta el cine de los 60 y los 70, pero eso no quiere decir que en los 90 no hubiesen también peliculones, que los hubo, muchas hostias se dieron en los Oscar de aquellos años. Y en el cine europeo hay mucho gafapastismo. No, los americanos son los mejores cuando se lo proponen.No se puede expresar mejor lo del gafapastismo en europa, un aplauso.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por drunkbride
2 feb 2012, 09:32

#25 #25 looks dijo: Nunca he entendido porque está tan despestigiado el cine español. Sí que hay mierdas, pero normalmente las películas candidatas cada año a los goya suelen ser bastante buenas. No niego que los temas se repitan bastante, pero yo que creo que de cine analfabeta no soy, opino que hay muy buenas películas españolas.
Y posiblemente los estadounidenses no pienensen que su cine sea una basura, ya que es el país del cine global x excelencia, pero que quieres que te diga... Claro que hay películones (Sin ir más lejos, nombro el último que acabo de ver, "The artist"; que puta obra de arte), pero piensa que todas espas películas rancias, comerciales a más no poder, engañaniñasdetreceaños y llenas de topicazos provienen de ahí también (ej: sexo en nueva york y demás memeces)
The Artist es francesa

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por loslunestocaanguilas
2 feb 2012, 02:10

#11 #11 meec dijo: #4 JA! La mitad de las películas que te gustan son américanas, si no no te gusta el cine, por mucho que nos joda,Ppsicosis el Padrino, el club de la lucha, el sargento de hierro, el Cuervo, y mil millones más de clásicos son suyas, asi que por lo menos se sincero o dí directamente que no te gusta el cine. Valeeeeeeeeeee tienes razón. Estaba pensando en el cine actual. Si, es cierto lo que dices.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#49 por Mister16TheBest
2 feb 2012, 07:32

No creo porque ellos cada día las hacen mas buenas y nosotros mas malas.

A favor En contra 5(11 votos)
#57 por secretodifuso
2 feb 2012, 09:01

Es muy simple.

Presupuesto. Ellos tienen infinitamente más, y nosotros le damos a los cuatro enchufados de turno el presupuesto que encima tienen que hacer películas "pro igualdad de género" en vez de lo que el productor / guionista quieran.

Lo peor de todo es que las películas españolas siempre tienen un efecto de estar sobreactuadas a saco...

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por tengolombrices
2 feb 2012, 09:38

Hay cine americano que da verdadera pena, como las típicas pelis de miedo adolescente donde primero matan a la rubia tonta que es animadora. Y pelis españolas que quieren ir de cultas pero se quedan en la "c", como verbo XD.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
2 feb 2012, 03:05

¿Cómo de que es mierda el cine español?, a mi me encanta, como por ejemplo "Mientras duermes", me pareció una película muy buena, y cito esa porque es la última que he visto de ese tipo.

Soy mexicana.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por meatieso
2 feb 2012, 04:02

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #25 Sí cuanta razón. La cosa es que la producción de USSA es inmensa u hace mucha mierda comercial, per después hay obras del cine, muchas de ellas "antiguas" si, se ha de reconocer, pero en 20-30-40-50-60-70-80 (si me apuras se salva alguna de los 90) te encuentras las mejores películas de la historia del cine.
Actualmente creo que el cine Europeo se esta alzando con las mejores producciones.

Añadir una cosa, que no viene mucho al caso pero, ¡Meryl Streep es una diosa de la actuación!
El cine de los ochenta es una mierda, es la época dorada del cine de testosterona de acción y demás, hay una gran laguna, es mucho mejor el de los 90, y no se salvan unas pocas, sino muchas. Sólo por American Beauty cerrando el siglo o Unforgiven, ya merece la pena, y esto cualquier cinéfilo lo sabe, así que no digas estupideces, que a veces se cree que es lo antiguo lo mejor, y no tiene necesariamente por qué. A mí me gusta el cine de los 60 y los 70, pero eso no quiere decir que en los 90 no hubiesen también peliculones, que los hubo, muchas hostias se dieron en los Oscar de aquellos años. Y en el cine europeo hay mucho gafapastismo. No, los americanos son los mejores cuando se lo proponen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por aidden
2 feb 2012, 09:27

Soy americana y vivo en España desde hace unos años, en mi opinión, hay de todo; pelis muy buenas y otras tantas que a mitad ya te hubieras ido del cine si no fuera porque las entradas no son precisamente baratas :P Tengo que decir que "No habrá paz para los malvados" me encantó y que la última de Underworld fue malísima!!! Por cierto, en otros comentarios se dijo algo sobre que los americanos nos poníamos a cantar USA USA antes de la peli... no es cierto; lo hacemos al final xD hahahaha!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por milady_de_winter
2 feb 2012, 11:30

Es absurdo comparar el cine de superproducciones de Hollywood (que es el que más nos llega, aunque allí tengan también el cine alternativo y el cine de más bajo presupuesto que nos llega a Antena3 por las tardes) con el cine español. En todo caso podríamos comparar el cine francés, el italiano o el de Japón con el nuestro, y ahí creo que salimos perdiendo (aunque esto último es sólo mi opinión de aficionada).

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por looks
2 feb 2012, 12:10

#60 #60 drunkbride dijo: #25 #25 looks dijo: Nunca he entendido porque está tan despestigiado el cine español. Sí que hay mierdas, pero normalmente las películas candidatas cada año a los goya suelen ser bastante buenas. No niego que los temas se repitan bastante, pero yo que creo que de cine analfabeta no soy, opino que hay muy buenas películas españolas.
Y posiblemente los estadounidenses no pienensen que su cine sea una basura, ya que es el país del cine global x excelencia, pero que quieres que te diga... Claro que hay películones (Sin ir más lejos, nombro el último que acabo de ver, "The artist"; que puta obra de arte), pero piensa que todas espas películas rancias, comerciales a más no poder, engañaniñasdetreceaños y llenas de topicazos provienen de ahí también (ej: sexo en nueva york y demás memeces)
The Artist es francesa
#25 #25 looks dijo: Nunca he entendido porque está tan despestigiado el cine español. Sí que hay mierdas, pero normalmente las películas candidatas cada año a los goya suelen ser bastante buenas. No niego que los temas se repitan bastante, pero yo que creo que de cine analfabeta no soy, opino que hay muy buenas películas españolas.
Y posiblemente los estadounidenses no pienensen que su cine sea una basura, ya que es el país del cine global x excelencia, pero que quieres que te diga... Claro que hay películones (Sin ir más lejos, nombro el último que acabo de ver, "The artist"; que puta obra de arte), pero piensa que todas espas películas rancias, comerciales a más no poder, engañaniñasdetreceaños y llenas de topicazos provienen de ahí también (ej: sexo en nueva york y demás memeces)
Me retracto pues y nombro como peliculón de mi comentario a American Beauty, que esa si puedo decir con certeza que es estadounidense xD

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por nathanKPOP
2 feb 2012, 02:03

Obvio que no... se creen el ombligo del mundo, en el cine, en la música, en todo...

A favor En contra 3(17 votos)
#36 por snoopy3000
2 feb 2012, 03:55

Claro que no, ellos ven todo lo que hacen como perfecto gracias a su super ego

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por latigocepafan
2 feb 2012, 04:12

no tiene nada que ver... El cine estadounidense es el cine por excelencia por especialización, presupuesto y cantidad, y aunque es su gran mayoría, el cine español es bastante malo, hay películas que se salvan.

El truco del día; cómo reconocer una película española mala y que el equipo productivo lo sabe?
Aparecen tetas de forma gratuita y sin venir a cuento

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nomedigascaraigo
2 feb 2012, 10:05

las buenas peliculas no se guian por su procedencia, el cine español no es malo por ser español es malo y punto aunque hayan peliculas buenas como "camino" por ejemplo o "herois", el cine americano es bueno pero tiene peliculas malas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sugar_bijou
2 feb 2012, 02:04

No creo. La calidad es independiente de si viene de tu país o de fuera. Pero espero también que tengan algo de autocrítica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por meec
2 feb 2012, 02:05

#4 #4 loslunestocaanguilas dijo: Pues a mi mierda me parece su cine, no el de aquí.JA! La mitad de las películas que te gustan son américanas, si no no te gusta el cine, por mucho que nos joda,Ppsicosis el Padrino, el club de la lucha, el sargento de hierro, el Cuervo, y mil millones más de clásicos son suyas, asi que por lo menos se sincero o dí directamente que no te gusta el cine.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#12 por elimidadme
2 feb 2012, 02:06

Los americanos verán sus equipos de fútbol tan buenos y con tanta importancia como los ven los españoles?

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por javierinho14
2 feb 2012, 02:13

Pues no, de hecho se piensan que sus peliculas son lo mejor (vivo en america)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por gloob
2 feb 2012, 02:17

#9 #9 meatieso dijo: No, porque sus películas no son malas de verdad, las nuestras, por lo general, sí, y el buen cine patrio, que haberlo, haylo, tampoco se prodiga demasiado.Que no son malas? Ahora con el lema de "vender haciendo lo que sea, aunque dé pena" hacen cada bazofia que no sé ni cómo se atreven a estrenarla... No digo que todo el cine estadounidense sea así, pero últimamente poco cine se salva.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 feb 2012, 02:56

#25 #25 looks dijo: Nunca he entendido porque está tan despestigiado el cine español. Sí que hay mierdas, pero normalmente las películas candidatas cada año a los goya suelen ser bastante buenas. No niego que los temas se repitan bastante, pero yo que creo que de cine analfabeta no soy, opino que hay muy buenas películas españolas.
Y posiblemente los estadounidenses no pienensen que su cine sea una basura, ya que es el país del cine global x excelencia, pero que quieres que te diga... Claro que hay películones (Sin ir más lejos, nombro el último que acabo de ver, "The artist"; que puta obra de arte), pero piensa que todas espas películas rancias, comerciales a más no poder, engañaniñasdetreceaños y llenas de topicazos provienen de ahí también (ej: sexo en nueva york y demás memeces)
Sí cuanta razón. La cosa es que la producción de USSA es inmensa u hace mucha mierda comercial, per después hay obras del cine, muchas de ellas "antiguas" si, se ha de reconocer, pero en 20-30-40-50-60-70-80 (si me apuras se salva alguna de los 90) te encuentras las mejores películas de la historia del cine.
Actualmente creo que el cine Europeo se esta alzando con las mejores producciones.

Añadir una cosa, que no viene mucho al caso pero, ¡Meryl Streep es una diosa de la actuación!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por marvelaz
2 feb 2012, 03:01

Pues en México es mas apreciado el cine español, aunque es mas vendido el Estadounidense, en lo personal prefiero el español que el Estadounidense.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por Muro_Alone
2 feb 2012, 03:15

Pues yo vivi en estados unidos unos años, y la verdad algunos si se ponen de presumidos con su pais pero (aunque no me crean) ahi otros que si tienen los pies en la tierra y admiten que muchas de las cosas del pais son mierda.Aunque como dijo alguien la mayoria de las peliculas (NO TODAS) que todos nos gusta son de ahi y estoy seguro que muchas de las peliculas que esperan (Batman 3, Los vengadores)son de ahi. No generalizen, hay buena gente y mala en todo el mundo, no solo EUA.
PD: lo dice alguien que es un gran fanatico del cine extranjero y que odia como son las cosas ahi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Muro_Alone
2 feb 2012, 03:19

#33 #33 Muro_Alone dijo: Pues yo vivi en estados unidos unos años, y la verdad algunos si se ponen de presumidos con su pais pero (aunque no me crean) ahi otros que si tienen los pies en la tierra y admiten que muchas de las cosas del pais son mierda.Aunque como dijo alguien la mayoria de las peliculas (NO TODAS) que todos nos gusta son de ahi y estoy seguro que muchas de las peliculas que esperan (Batman 3, Los vengadores)son de ahi. No generalizen, hay buena gente y mala en todo el mundo, no solo EUA.
PD: lo dice alguien que es un gran fanatico del cine extranjero y que odia como son las cosas ahi.
Matenme a negativos si quieren pero es lo que pienso.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por alamadrid
2 feb 2012, 08:07

No, ellos también ven buenas las americanas y una mierda las españolas. Si lo son, lo son.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por rodya
2 feb 2012, 08:46

Obviamente no. No es lo mismo nuestras pelis que tenemos los temas contados: Drogas, *******, Guardias civiles, Guerra civil; con pelis de los USA. Se que no todo el cine español es una mierda, solo el 99,9%... atras quedaron Berlanga, Buñel, Trueba, Bigas Luna... obviamente alli tambien tuvieron una epoca mas dorada con Billy Wilder, Jon Ford... solo que alli si que ha habido gente que ha cogido el relevo. Aun asi el problema que tenemos aqui es claro, se busca hacer taquilla y ganar pasta... lo cual no es lo mismo que ver el cine como arte. Una pena, por que talentos españoles tenemos a patadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por MaterialDefectuoso20
2 feb 2012, 08:57

Pues los españoles son los que mejor hacen los efectos especiales (de hecho, españoles son los que hacen muchos del cine americano)...el problema del cine español es que no tenemos ni puta idea de hacer buenos guiones (salvo casos excepcionales claro) y...no estaría muy seguro de si hay actores buenos para el cine (eso sí, para teatro, muchos). Para empezar, hay que superar Guerra Civil y del franquismo, que ya está muy quemado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por theinocencehasallbeenbroken
2 feb 2012, 09:35

Si son tan tontos de ir a ver su versión de Mentiras y Gordas (que existe, seguro. Sólo que se ahorran el exportarla a otros países) sí. Si van a ver pelis buenas no.
¿O os créeis que TODAS las pelis americanas nos llegan? Nos llegan las que tienen más dinero detrás, y en el mundo del cine, eso suele implicar un mínimo nivel de decéncia.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ness
2 feb 2012, 09:38

Cada vez que una película extranjera tiene éxito, hacen una imitación, así que yo diría que no, que para ellos las suyas son las mejores (y, al parecer, las únicas que ven).

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sexandthecity
2 feb 2012, 12:58

#13 #13 chriscc dijo: Les paresca o no malo, todos aman titanic.¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ekna
2 feb 2012, 13:11

#81 #81 drunkbride dijo: #74 Esa "gran mayoria" de la que hablas está basada ¿en qué? (aclaro que pregunto sin maldad)
Quiero decir.. es que hablar de "la gran mayoria del cine estadounidense" me parece meter demasiadas cosas en un mismo saco.. y más para compararlas con "la gran mayoria del cine español"

Y por otro lado eso de las series.. madre mía.. que series? Toledo? La fuga? El barco? Puff veo casi más mediocre el tema series que el tema cine
De acuerdo contigo respecto a las series, pero si hasta las adaptaciones de series exitosas americanas se hacen mal.
Y cuando hacen una que esta bien (por guión, que por actores.......), la cambian de dia, de hora, o la quitan sin mas para emitir algún reality de mierda que es más barato

#77 #77 ohmumu dijo: Solo puedo decir que Angelina Jolie interrumpió medio gritando una rueda de prensa para pedirle a Almodovar un papel...Y cuantos actores españoles no harían lo mismo si tuviesen la oportunidad con Spielberg o Peter Jackson, y salvando las diferencias o ahora vamos a comparar a Angelina Jolie con Amaia Salamanca o Brad Pitt con Mario Casas. Que tenemos actores que no saben ni hablar, que solo hacen bien de kinki

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por aliena_
2 feb 2012, 14:44

No, las nuestras son malas de verdad, por qué? porque tenemos la décima parte o menos de presupuesto, y nos los gastamos en que la niña mona de turno enseñe las tetas para hacer taquilla, más que en currarnos una buena película
(que las hay españolas buenas, no lo niego, pero una muy pequeña minoría)

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por oveja_negra
2 feb 2012, 15:54

#87 #87 hubbahubba dijo: Con todos mis respetos a productores, directores, actores y demás personas que trabajan haciendo pelis...¡¡¡es que el cine español SI que es una mierda!!! Hacen una peli buena cada mil millones de años, y la mayoría de veces esta peli se rueda fuera, o en inglés o con actores extranjeros...Por Dios, ¿no habéis visto el trailer de Promoción fantasma? ¡¡¡Vergüenza ajena me da sólo con verlo!!!Hombre claro, si en España pensamos que el cine español es una mierda, habrá que rodarlo en inglés a ver si lo ven en alguna parte

Y están comparando a España con EEUU en cuestión de películas, el país que tiene la industria del cine más potente del mundo, el presupuesto de una peli de bajo costo en EEUU es el de una peli de alto costo en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por mrorange
2 feb 2012, 18:44

¿Pero tú ves cine español? Tesis, La Habitación de Fermat, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Agora, Todo sobre mi madre, Rec 1, Rec 2, Los Otros, Chico y Rita, Para entrar a vivir, La habitación del niño, Planta 4ª... Hablas como si ellos no tuviesen mierda. Claro que la tienen, pero nos empeñamos en creer que huele mejor que la nuestra.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por RaPorvida
4 feb 2012, 13:34

No, es que las españolas si son mierdas

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kogre5
2 feb 2012, 03:21

No creo que ellos vean su cine como nosotros el nuestro, tienen mas variedad de películas y el cine Americano lleva muchos mas años triunfando que el Español, aunque alguna película Española buena hay también.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por srpedritox
2 feb 2012, 05:05

el cine gringo es otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ekna
2 feb 2012, 08:41

#52 #52 rodri10 dijo: las peliculas estadounidenses estan hechas para gente estadounidense, donde la mayoria son unos ignorantes que piensan que el universo gira al rededor de USA.
las espanolas en cambio... ofrecen, sea como sea, un poco mas de cultura
Bueno, una de cultura exagerada. Con Celda 211 aprendi mogollón (ojo, es de las pocas españolas que me han gustado); o el super exito de Fuga de cerebros que puedo decir de esta o de Spanish movie, innovadoras en su género y un humor fino e inteligente.
El cine americano tiene coñazos enormes, por supuesto, pero si lo miramos en proporción el número de pelis rodadas y número de peliculas buenas, salimos perdiendo. El cine español no va mal por la piratería sino por su excasa calidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por drunkbride
2 feb 2012, 09:39

#56 #56 MaterialDefectuoso20 dijo: Pues los españoles son los que mejor hacen los efectos especiales (de hecho, españoles son los que hacen muchos del cine americano)...el problema del cine español es que no tenemos ni puta idea de hacer buenos guiones (salvo casos excepcionales claro) y...no estaría muy seguro de si hay actores buenos para el cine (eso sí, para teatro, muchos). Para empezar, hay que superar Guerra Civil y del franquismo, que ya está muy quemado. Y que es que EEUU ha superado la segunda guerra mundial? ha superado la guerra de Vietnam?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!