Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

278
Enviado por ryad el 17 abr 2012, 20:27 / Picante

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQD

#101 por chrystia
19 abr 2012, 17:20

Una cosa es que te gusten los libros y otra muy diferente que te gusten los libros de romanticismo barato... Just sayin'

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por sasami18
19 abr 2012, 17:21

#90 #90 Misila dijo: #88 Los vampiros son mitos populares, si todo el mundo tiene interiorizado que se convierten en polvo a la luz del sol y mueren al clavarles una estaca de madera en el corazón, hacer cambios en ese aspecto es muy arriesgado... y qué quieres que te diga, hacer que brillen no me parece el mejor que se podría hacer.

Eso de cambiar los mitos sería como decir que los unicornios tienen el el cuerno colgándole de la barriga. Raro, ¿verdad? Pues hay gente a la que le guste la idea, y otros tantos a los que no. No puedes quejarte de que critiquen eso.
Claro que puedo quejarme, porque no me parece juzto quepor alguien que trata de ser original a su modo la tachen de mil maneras , cuando realmente nadie tiene derecho a decir que un vampiro "estal cosa" porque realmente no existen. Que a uno no le de la gana de pensar en otra forma de verlos, es su problema, yo no veo de malo que alguien trate de hacer algo diferente, almenos trata de ser original, no se es mil veces preferible al topico de que mueren bajo el sol.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por Misila
19 abr 2012, 17:22

#96 #96 zas25993 dijo: #82 pues personalmente, los libros de Harry Potter me parecen sumamente aburridos, sobretodo los últimos, que ya los sacaron para ganar dinero. Si tú lo dices... Pero desde el principio se sabía que serían siete libros, no sé si lo dijo Rowling (porque cuando salió el primer libro yo era muy pequeña), pero siempre lo supuse: llevaban tres libros, a uno por curso, y había siete cursos... hasta yo con seis años (cuando empecé) pude deducirlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#105 por chrystia
19 abr 2012, 17:23

#102 #102 sasami18 dijo: #90 Claro que puedo quejarme, porque no me parece juzto quepor alguien que trata de ser original a su modo la tachen de mil maneras , cuando realmente nadie tiene derecho a decir que un vampiro "estal cosa" porque realmente no existen. Que a uno no le de la gana de pensar en otra forma de verlos, es su problema, yo no veo de malo que alguien trate de hacer algo diferente, almenos trata de ser original, no se es mil veces preferible al topico de que mueren bajo el sol. La idea del vampiro gusiluz es solo anecdótica y se usa para hacer memes. Pero el libro hace parecer una obra maestra de la literatura a los folletines de Corín Tellado, no enseña ningún tipo de valor a quien lo lea, y tiene un argumento que más que trillado está ya hasta cosechado... Qué tendrán que ver los vampiros con todo esto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por Misila
19 abr 2012, 17:24

#102 #102 sasami18 dijo: #90 Claro que puedo quejarme, porque no me parece juzto quepor alguien que trata de ser original a su modo la tachen de mil maneras , cuando realmente nadie tiene derecho a decir que un vampiro "estal cosa" porque realmente no existen. Que a uno no le de la gana de pensar en otra forma de verlos, es su problema, yo no veo de malo que alguien trate de hacer algo diferente, almenos trata de ser original, no se es mil veces preferible al topico de que mueren bajo el sol. Vamos a ver. Meyer intentó ser original. A mucha gente le ha gustado. A otros muchos (me incluyo) no. No podemos decidir lo que nos gusta o no, es algo involuntario.

Y lo de que mueren a la luz del sol, pese a ser más típico, a mí me sigue gustando más, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por shawarma
19 abr 2012, 17:24

# La Biblía se vende? Dios ... (nunca mejor dicho), ya lo he visto todo en esta vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por cris_crash92
19 abr 2012, 17:24

Yo pienso lo mismo. He de decir que como historia de vampiros me parece una caca, pero como historia de amor me gusta mucho. Soy fan de crepúsculo por eso, ahora hay libros de vampiros mucho mejores, como por ejemplo los de Anne Rice, Jeaniene Frost, J.R Ward... De todos modos creo que la gente que dice: "cualquiera que se lo lea verá que es una mierda" es porque son unos intolerantes. Yo he intentado leer el mítico libro primero del Señor de los Anillos y me parece una puta mierda de aburrido, pero no por eso digo que la saga es mala.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#109 por sasami18
19 abr 2012, 17:26

#106 #106 Misila dijo: #102 Vamos a ver. Meyer intentó ser original. A mucha gente le ha gustado. A otros muchos (me incluyo) no. No podemos decidir lo que nos gusta o no, es algo involuntario.

Y lo de que mueren a la luz del sol, pese a ser más típico, a mí me sigue gustando más, qué quieres que te diga.
Yo no digo qu eteguste o te deje de gustar, solo me parece que machacais a alguien que solo quizo ser original, que por mi lado e smejor, aunque a muchos no le gusten, que por mi perfector ealmente me da igual esa historia, pero no veo escusable machacar una idea nueva solo por que a quien le guste el vampiro condicional no quiera verlo de otra forma, solo eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por ethanthomas
19 abr 2012, 17:26

Si, pero en mis libros no habrá un vampiro que brilla y un hombre lobo depilado.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por sasami18
19 abr 2012, 17:27

#105 #105 chrystia dijo: #102 La idea del vampiro gusiluz es solo anecdótica y se usa para hacer memes. Pero el libro hace parecer una obra maestra de la literatura a los folletines de Corín Tellado, no enseña ningún tipo de valor a quien lo lea, y tiene un argumento que más que trillado está ya hasta cosechado... Qué tendrán que ver los vampiros con todo esto... No estoy hablando del argumento... ni estoy defendiendo el libro, solo defiendo la idea de crear algo nuevo aunque ya exista una vercion, no todo el mundo tiene que fijarse a unos prototipos, de ser asi todo seria muy aburrido y nunca habria nada nuevo .

2
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por teenageriot
19 abr 2012, 17:27

Las fans superhormonadas no jodieron Crepúsculo, en todo caso, serían los productores de las películas quienes lo hicieron.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por sasami18
19 abr 2012, 17:28

#109 #109 sasami18 dijo: #106 Yo no digo qu eteguste o te deje de gustar, solo me parece que machacais a alguien que solo quizo ser original, que por mi lado e smejor, aunque a muchos no le gusten, que por mi perfector ealmente me da igual esa historia, pero no veo escusable machacar una idea nueva solo por que a quien le guste el vampiro condicional no quiera verlo de otra forma, solo eso. queria decir convencional* <

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por zas25993
19 abr 2012, 17:28

#99 #99 lodigoenserio dijo: #82 #96 al margen de gustos, los libros de Harry Potter se comen (Y POR MUCHO) a los de Crepúsculo, tanto en calidad narrativa como en el gran mundo que crea la autora para ambiéntarlos. Por no hablar de lo bien que fue haciendo que la saga madurara a la vez que los lectores que empezaron a leer el primer libro con 8-9-10 años. No pasarán a la historia como los mejores libros del mundo pero no están nada mal.No estoy comparando la calidad literaria, pero Crepúsculo me parece menos pesado de leer (no digo que sea mejor libro), en cambio Harry Potter sí que se me hace pesado. Y no, no es porque mi cultura literaria sea 0, de hecho, estoy estudiando Literatura.
#103 #103 Misila dijo: #96 Si tú lo dices... Pero desde el principio se sabía que serían siete libros, no sé si lo dijo Rowling (porque cuando salió el primer libro yo era muy pequeña), pero siempre lo supuse: llevaban tres libros, a uno por curso, y había siete cursos... hasta yo con seis años (cuando empecé) pude deducirlo.Pues yo tenía entendido que los dos últimos (o solo el último, no lo recuerdo muy bien) no estaban planeados. Y si tu interpretación es que salía uno por curso y que había siete es bastante mala, será que no hay libros o series en los que salía uno por curso y no "completaron" nuestro ciclo estudiantil.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por sasami18
19 abr 2012, 17:29

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Crees realmente que me importa escribir bien en una web ¿?

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por Misila
19 abr 2012, 17:29

#109 #109 sasami18 dijo: #106 Yo no digo qu eteguste o te deje de gustar, solo me parece que machacais a alguien que solo quizo ser original, que por mi lado e smejor, aunque a muchos no le gusten, que por mi perfector ealmente me da igual esa historia, pero no veo escusable machacar una idea nueva solo por que a quien le guste el vampiro condicional no quiera verlo de otra forma, solo eso.Te equivocas, al menos conmigo. Yo no critico a Meyer por "ser original", sino porque hay muchas partes de la historia que me parecen sinceramente... mal. Por ejemplo, si has leído los libros, la "pelea" (dios, me estoy descojonando, perdona) con los Vulturi en Amanecer.

Y también porque personalmente no me cae bien, pero eso no viene a cuento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por Misila
19 abr 2012, 17:30

#115 #115 zas25993 dijo: #99 No estoy comparando la calidad literaria, pero Crepúsculo me parece menos pesado de leer (no digo que sea mejor libro), en cambio Harry Potter sí que se me hace pesado. Y no, no es porque mi cultura literaria sea 0, de hecho, estoy estudiando Literatura.
#103 Pues yo tenía entendido que los dos últimos (o solo el último, no lo recuerdo muy bien) no estaban planeados. Y si tu interpretación es que salía uno por curso y que había siete es bastante mala, será que no hay libros o series en los que salía uno por curso y no "completaron" nuestro ciclo estudiantil.
Hombre, tenía seis años, no me puedes pedir milagros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Helemir
19 abr 2012, 17:32

la critica normalmente es por la pelicula que es una soberana mierda pastelosa hasta vomitar.Conozco muchisima gente que ha leido los libros encantarles y parecerles la pelicula una aberracion.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por sasami18
19 abr 2012, 17:32

#117 #117 Misila dijo: #109 Te equivocas, al menos conmigo. Yo no critico a Meyer por "ser original", sino porque hay muchas partes de la historia que me parecen sinceramente... mal. Por ejemplo, si has leído los libros, la "pelea" (dios, me estoy descojonando, perdona) con los Vulturi en Amanecer.

Y también porque personalmente no me cae bien, pero eso no viene a cuento.
Realmente solo me lei el primer libro, y no queria leer el resto porque me aburrio el primer libro. Asique comprendo, que a muchos no les guste, solo digo que puede existir una vision distinta de los vampiros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por dracorubi
19 abr 2012, 17:34

La Saga Crepúsculo no está tan mal, pero el lío de las películas y el enamoramiento estúpido de algunas adolescentes es... ¿vomitivo? Necesito adjetivos peores.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por luzeonarc
19 abr 2012, 17:35

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Marica.Y ahora soy el otro que también le gusta Crepúsculo y para que entiendas lo que quiero decirte voy a hablar en un lenguaje SUPERFICIAL A TOPE: Soy heavy, toco la guitarra en un grupo y tengo novia, y (las peliculas no) adoro la saga, y como muy bien ha dicho #0 #0 ryad dijo: , tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQDla culpa es de las niñas corre-bragas que mojan 3 pares con ver a un guapito de cara como Robert Pattison. A veces los que presumen de ser machos son los mas... ¿como lo llamais los superficiales? GAYS? Menos ******* y mas dignidad.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#123 por tomatera12
19 abr 2012, 17:35

#22 #22 lisbeth__salander dijo: #6 Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera...Pero si esa pava parece un muerto.

A favor En contra 3(15 votos)
#124 por atropa
19 abr 2012, 17:38

Los libros son una mierda. Y no, no cojo un boli y publico una saga porque no se escribir y por tanto sería una mierda. Yo conozco mis limitaciones, no como Meyer.

Tú eras fan de la saga antes del fenómeno éxito adolescente, genial. Yo leí el primero y dije que era una mierda antes de que todo cristo empezara a criticarlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#125 por Misila
19 abr 2012, 17:38

#120 #120 sasami18 dijo: #117 Realmente solo me lei el primer libro, y no queria leer el resto porque me aburrio el primer libro. Asique comprendo, que a muchos no les guste, solo digo que puede existir una vision distinta de los vampiros. Yo me chupé los cuatro, por eso de no dejar la saga a medias... y te puedo hacer un resumen: Crepúsculo es el mejor de los cuatro (lo cual no significa que sea para tirar cohetes, ni mucho menos), Luna Nueva es para desear que Bella se ahogue en el puñetero océano por ser tan dependiente de un tío y que a Edward lo descuarticen los Vulturi, Eclipse es el continuo intento de violación de Bella a Edward y Amanecer una cagada como una catedral. En el sentido de que [SPOILER] se pasan toda la segunda parte del libro preparando lo que parecía la madre de las batallas contra los malos para N-A-D-A [FIN DE SPOILER].

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por fredees
19 abr 2012, 17:39

millones de moscas comen mierdas .... nada mas que decir ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por naota
19 abr 2012, 17:39

#96 #96 zas25993 dijo: #82 pues personalmente, los libros de Harry Potter me parecen sumamente aburridos, sobretodo los últimos, que ya los sacaron para ganar dinero. Me leí en su día hasta el 4º volumen, y me los leí de un solo golpe, creo que me quedé satisfecho.
#99 #99 lodigoenserio dijo: #82 #96 al margen de gustos, los libros de Harry Potter se comen (Y POR MUCHO) a los de Crepúsculo, tanto en calidad narrativa como en el gran mundo que crea la autora para ambiéntarlos. Por no hablar de lo bien que fue haciendo que la saga madurara a la vez que los lectores que empezaron a leer el primer libro con 8-9-10 años. No pasarán a la historia como los mejores libros del mundo pero no están nada mal.Si nombras los que empezaron con 8,9 o 10 años puede que estés hablando de tu propia experiencia, lo cual no es un argumento. Para mi la trilogía de Toy Story fue muy emotiva, porque tenía la edad de Andy cuando vi la primera y unos cuantos años más que éste en la tercera, éste efecto no se dará en un niño que se siente a verlas ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por raews
19 abr 2012, 17:40

#88 #88 sasami18 dijo: #36 ¿Y exactamente como sabes que los vampiros mueren a la luz del sol?... Los vampiros no son reales, por lo que cualquier puede hacer lo que quiera con ellos, tanto como si quieren que mueran a la luz del sol, como si brillen como bolas de discotecas, NADIE tiene la verdad absoluta de los vampiros porque no hay un prototipo exacto al que adecuarse, asique cada cual puede ver a los vampiros del modo en que le venga en gana. Ademas, si es un tanto raro y algo ortera que brillen, pero es mas original que copiar lo que ha echo todo el mundo de copiar que mueren bajo el sol. Blasfemia!!!! Por supuesto que hay una verdad absoluta sobre los vampiros, como la hay sobre los licantropos y no incluyo ese perro grande que sale en Crepusculo y sobre los enanos,elfos,hobbits, esa verdad absoluta la da quien crea un ser y si lo modificas tienes que concretar que es una "subraza", ahi ya le metes toda la mierda que quieras, y dices que estos "vampiros" se contagian por la mordedura de una luciérnaga y que son primos lejanos de los descendientes de Black Dracul,pero que su primer especimen fué un gusiluz o lo que quieras, pero o te curras un porque o no se tocan las características de las criaturas -.-

2
A favor En contra 3(7 votos)
#129 por sasami18
19 abr 2012, 17:41

#125 #125 Misila dijo: #120 Yo me chupé los cuatro, por eso de no dejar la saga a medias... y te puedo hacer un resumen: Crepúsculo es el mejor de los cuatro (lo cual no significa que sea para tirar cohetes, ni mucho menos), Luna Nueva es para desear que Bella se ahogue en el puñetero océano por ser tan dependiente de un tío y que a Edward lo descuarticen los Vulturi, Eclipse es el continuo intento de violación de Bella a Edward y Amanecer una cagada como una catedral. En el sentido de que [SPOILER] se pasan toda la segunda parte del libro preparando lo que parecía la madre de las batallas contra los malos para N-A-D-A [FIN DE SPOILER]. En cualquier caso, me alegro muchisimo de no comprarlos cuando me los recomendaron, más con esas criticas. Pero yo solo lo veo como otro punto de vista, no odio ni la Saga ni estoy en contra de nada de lo que representa solo esta ahi y eso es lo que creo que la gente deberia pensar en ves de tanta hostilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por cris_crash92
19 abr 2012, 17:42

Lo que pasa es que es como todo, lo que gusta a mucha gente, mucha otra lo critica. Los tíos (la mayoría) se decantan por pelis-libros como el señor de los anillos, series-libros como Canción de Hielo y fuego. Y en cambio muchas tías somos fans de Crepúsculo, Crónicas Vampíricas y True Blood. Pero lo curioso es que los tíos ven a Megan Fox y se les pone tiesa, y a las Taylor o Robert nos "mojan las bragas" como decís. Como digo y me reitero, cuestión de gustos.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por sasami18
19 abr 2012, 17:45

#128 #128 raews dijo: #88 Blasfemia!!!! Por supuesto que hay una verdad absoluta sobre los vampiros, como la hay sobre los licantropos y no incluyo ese perro grande que sale en Crepusculo y sobre los enanos,elfos,hobbits, esa verdad absoluta la da quien crea un ser y si lo modificas tienes que concretar que es una "subraza", ahi ya le metes toda la mierda que quieras, y dices que estos "vampiros" se contagian por la mordedura de una luciérnaga y que son primos lejanos de los descendientes de Black Dracul,pero que su primer especimen fué un gusiluz o lo que quieras, pero o te curras un porque o no se tocan las características de las criaturas -.- Creo que decir que hay una verdad absoluta de un ser inexistente es algo idiota, porque si no tienes una información concreta y real sobre lo que hablas, no creo que nadie tenga por que seguir un prototipo que a creado alguien con su imaginación, solo porque a la mayoria no le guste dicho cambio , que deberia tener una explicacion? lo se , pero si no la han puesto tampoco vamos a machacar una historia, d eigual forma tienen con no mirarla y pasar de su modo de vera los vampiros, sin necesidad de insultar a nadie.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por patrizia
19 abr 2012, 17:46

#85 #85 nuuucelar dijo: #56 Los libros fueron bestseller antes de que se hiciese la pelicula y ese fue el principal motivo de que se hiciese la pelicula. Además, muchas éramos fans antes de la película y nos quedamos chafadas ante la elección de los actores. No serán libros magistrales pero resultan muy entretenidos. ¿Y qué? ¿Eso implica que sean buenos? No, eso dice que se han vendido, punto. Y ya sabemos todos que si algo va dirigido a adolescentes sobrehormonadas, va a tener éxito, pero, como dije, no significa que sea bueno.
Aunque se hubieran vendido muchos antes de las películas, se vendieron más aún después de ellas.
Y yo, que me los he leído, te digo que para entreteneme mejor me leo otras cosas, claro está que para gustos los colores como ya dije.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por An0nym0
19 abr 2012, 17:48

#71 #71 An0nym0 dijo: Ni con las películas se deberían meter. Y los tontos que dicen que son libros que no enseñan nada ¿que mierdas enseñan entonces los comics? ¿ya por eso son libros malos?
A mí Crepúsculo me la suda, lo que no me la suda es la gente que tiene necesidad de estar metiéndose siempre con todo, porque si no no duerme tranquila.
#97 #97 lodigoenserio dijo: #71 hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos cómics con una calidad, tanto literaria como artística, brutal. Si no sabes, no hables. Cómics no son solamente Mortadelo y Filemón (con todo mi respeto al gran Ibáñez).Yo también soy lector de comics y todos los comics incluidos los de Ibañez tienen calidad, pero no dan ningún "mensaje que nos enseñe algo".

A favor En contra 6(8 votos)
#134 por cris_crash92
19 abr 2012, 17:48

Aunque en verdad tendríamos que estar todos contentos, ahora viene una saga que va a dar mucho que hablar que es "Los juegos del hambre" (que he leído antes de saber que se harían pelis y me parece muy buena).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por patrizia
19 abr 2012, 17:49

#108 #108 cris_crash92 dijo: Yo pienso lo mismo. He de decir que como historia de vampiros me parece una caca, pero como historia de amor me gusta mucho. Soy fan de crepúsculo por eso, ahora hay libros de vampiros mucho mejores, como por ejemplo los de Anne Rice, Jeaniene Frost, J.R Ward... De todos modos creo que la gente que dice: "cualquiera que se lo lea verá que es una mierda" es porque son unos intolerantes. Yo he intentado leer el mítico libro primero del Señor de los Anillos y me parece una puta mierda de aburrido, pero no por eso digo que la saga es mala.No creo que nadie diga que sea una mierda porque no le gustan y porque le parecen aburridos. Y quien diga eso es porque no tiene ni puta idea para criticar algo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#136 por centrado
19 abr 2012, 17:53

A ver como te explico esto... A medida que ha avanzado el tiempo, el mito de los vampiros ha ido decayendo. El primer culpable Abraham Stocker que convirtió al vampiro en un mito romántico. Los vampiros han pasado de ser monstruos, seres temibles, a seres morales. A mi me parece bastante estúpida esa saga, las hay mucho mejores, pero que no tienen el rollo de triángulo romántico, de modo que no triounfan tanto porque os gustan siempre las mismas historias. Si quitas los detalles, la saga crepúsculo no se diferencia mucho de, por ejemplo, de Southern Vampires Historys (True Blood). Hay miles de historias hechas con el mismo molde, no sé cómo pueden gustar tanto historias tan obvias.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por Misila
19 abr 2012, 17:54

#134 #134 cris_crash92 dijo: Aunque en verdad tendríamos que estar todos contentos, ahora viene una saga que va a dar mucho que hablar que es "Los juegos del hambre" (que he leído antes de saber que se harían pelis y me parece muy buena).Yo voy a verla mañana, pero tengo la sensación de que la película va a cargarse la saga, y es una pena, porque esos libros sí son bastante buenos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por grrrCookiesgrrr
19 abr 2012, 17:54

Pero otra vez con los vampiros brillantes?! Solo que me lo aclare alguien que se haya leído los libros,en las novelas tampoco mueren al tocarles el sol?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por Misila
19 abr 2012, 17:56

#138 #138 grrrCookiesgrrr dijo: Pero otra vez con los vampiros brillantes?! Solo que me lo aclare alguien que se haya leído los libros,en las novelas tampoco mueren al tocarles el sol?En las novelas, al igual que en las películas, brillan a la luz del sol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Clockworkgirl
19 abr 2012, 17:56

Defender esa saga, es como defender la calidad de Dan Brown como obras históricas, vamos, de ser anormal.

Las películas y los libros, son una mierda enorme, que sean superventas no es sinónimo de calidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por rojarpbl98
19 abr 2012, 17:56

Pues yo me los leí y la verdad es que son mediocres del todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por grrrCookiesgrrr
19 abr 2012, 18:00

#139 #139 Misila dijo: #138 En las novelas, al igual que en las películas, brillan a la luz del sol.Entonces no són vampiros mi querido compañero TQDero, lector de novelas no vampíricas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por peppercat
19 abr 2012, 18:01

Bueno, yo leí el primer libro en cuanto tocó las estanterías, mucho antes de que se desatara el fenómeno (soy fan de la literatura de vampiros) y te puedo decir que no me gustó para nada. Es soso, lineal y cursi, y me costó verdadero trabajo terminarlo de leer (nunca dejo un libro a medias). Despues de eso me parece que tengo derecho a criticarlo sin importar cuanto se haya vendido. (Paulo Coelho tambien vende y tampoco me gusta como autor). Lo que sí, hay que respetar gustos ajenos, así que se trata de dar una opinión y no ponerse agresivo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#144 por Misila
19 abr 2012, 18:02

#142 #142 grrrCookiesgrrr dijo: #139 Entonces no són vampiros mi querido compañero TQDero, lector de novelas no vampíricas.Amiga. Y si bien he leído la saga, el único libro que me agrada más de lo que me desagrada es el primero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por metaljackass666
19 abr 2012, 18:02

NO me gusta la saga, pero respeto que a otros les guste...sinceramente creo que la cagaron con las películas y tanto tantísimo pasteleo...my own opinion

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por cris_crash92
19 abr 2012, 18:02

#135 #135 patrizia dijo: #108 No creo que nadie diga que sea una mierda porque no le gustan y porque le parecen aburridos. Y quien diga eso es porque no tiene ni puta idea para criticar algo. Pues yo lo digo y no soy precisamente una ignorante en cuestión de leer libros, eso lo dicen de crepúsculo miles de veces. Y si te crees que sabes mucho para criticar libros y prefieres decir pesado de leer en vez de aburrido, o mierda en vez de no me gusta el argumento, me parece perfecto. Hablo y pienso como quiero, no disfrazo los comentarios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por grrrCookiesgrrr
19 abr 2012, 18:05

#144 #144 Misila dijo: #142 Amiga. Y si bien he leído la saga, el único libro que me agrada más de lo que me desagrada es el primero.Ah perdón,no había visto que eras mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por MatalosATodos
19 abr 2012, 18:06

Solo porque un chico lea un libro de ese estilo no le hace gay, y aunque lo fuera, qué pasa. ¿Os metéis con esa persona por leer eso o porque sea homosexual? Venga, por favor. Cada uno lee lo que le gusta y le da la gana independientemente de la orientación sexual que tenga.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por cris_crash92
19 abr 2012, 18:08

#137 #137 Misila dijo: #134 Yo voy a verla mañana, pero tengo la sensación de que la película va a cargarse la saga, y es una pena, porque esos libros sí son bastante buenos.Sí pero han recibido un montón de críticas porque se "parecen" (que no les veo el parecido) a una saga Japonesa, que no son tan originales, ... Yo francamente lo pasé fatal leyendo los libros, me hicieron sentir triste por la historia y que eso consiga hacerlo un libro, me parece increíble, porque aún y así tenía que seguir leyendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Misila
19 abr 2012, 18:15

#149 #149 cris_crash92 dijo: #137 Sí pero han recibido un montón de críticas porque se "parecen" (que no les veo el parecido) a una saga Japonesa, que no son tan originales, ... Yo francamente lo pasé fatal leyendo los libros, me hicieron sentir triste por la historia y que eso consiga hacerlo un libro, me parece increíble, porque aún y así tenía que seguir leyendo.Sí, que se parece a "Battle Royale"... sinceramente, no tengo ni idea de lo que va eso, de hecho no sabía que existía hasta que alguien me lo puso como argumento para decir que los libros son malos.

La historia está genial, además la manera de narrar y de describir hace que te pases el día con la nariz pegada al libro... pero una cosa son los libros y otra las películas. Ahora saldrán un montón de "fans" hiperhormonadas (¿te suena?) diciendo que son "Team Peeta" o "Team Gale" (lo vi el otro día en una web y sigo queriendo arrancarme los ojos) y obsesionadas con los actores... en fin. Además, la película me parece que va a ser una mierda. Pero todavía no la he visto, así que tendré que abstenerme de dar una opinión definitiva.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!