Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

278
Enviado por ryad el 17 abr 2012, 20:27 / Picante

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQD

#151 por flyride
19 abr 2012, 18:17

#3 #3 quintosinascensor dijo: No si el problema precisamente son las niñatas histéricas.totalmente de acuerdo, el problema son esas niñatas que van por ahí creyendo que por haber visto las películas de esa saga lo saben todo sobre los vampiros dejando mal a los que realmente nos gustan estos seres. Odio a esas niñatas histéricas.

A favor En contra 11(17 votos)
#152 por 1002
19 abr 2012, 18:17

Quien jode la saga son los que critican sin saber de que hablan. Esas 'niñatas' tienen razón al defenderlos aunque no lo hagan de la forma más adecuada.

A favor En contra 0(4 votos)
#153 por kagamine331
19 abr 2012, 18:17

Me he leído los libros, los 4. Me gustan, aunque no llegan ni a la altura de las zapatos a Harry Potter, pero como libro puramente de Ciencia-ficción, fantasía y demás, está normal. He leído atrocidades peores.
También he visto las películas (descargadas, no voy a gastarme mas de 12 euros en el cine) Y realmente por poco me hago el Harakiri. Una película de los mas asquerosa que he visto en mi vida. Empezando por los actores y terminando por la cantidad de cosas que se comen del libro.
¿Pattinson vampiro? En el libro lo describen como un ser perfecto. Creo que la cara de encebollado no le ayuda.
Cuando Stewart cambie de cara me hacéis un llama-cuelga.

Comparar Crepúsculo con HP es como comparar el acero con el diamante.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por noelle666
19 abr 2012, 18:19

*Levanta la mano* Escritora amateur, con dos libros terminados, uno por la segunda mitad y dos triologías planificadas.
Si, creo que lo que he escrito es mejor que Crepúsculo, aunque claro, es subjetivo. Creo que mas que nada lo que le pasó fue el fenómeno fan, le ha pasado a otros autores (Ryukishi07, por ejemplo) y, honestamente, como escritora no quiero que me pase lo mismo. Estropea hasta la mejor saga.
En fin, pues eso. Aprovecho y me hago publicidad. Dentro de dos meses, buscad "Cane Combattimenti", si hay suerte encontraréis el libro para descargar gratis :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por Batman_DC
19 abr 2012, 18:24

No te diré que el libro es malo, pero tampoco es precisamente bueno... y va en descenso conforme avanza la saga... y sí, leí el pasteloso libro 1, sobreviví al 2 (es muuuy aburrido) y comencé a leer el 3, pero ya no di para más.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Misila
19 abr 2012, 18:25

#154 #154 noelle666 dijo: *Levanta la mano* Escritora amateur, con dos libros terminados, uno por la segunda mitad y dos triologías planificadas.
Si, creo que lo que he escrito es mejor que Crepúsculo, aunque claro, es subjetivo. Creo que mas que nada lo que le pasó fue el fenómeno fan, le ha pasado a otros autores (Ryukishi07, por ejemplo) y, honestamente, como escritora no quiero que me pase lo mismo. Estropea hasta la mejor saga.
En fin, pues eso. Aprovecho y me hago publicidad. Dentro de dos meses, buscad "Cane Combattimenti", si hay suerte encontraréis el libro para descargar gratis :D
Guau, escritora... *.* A mí escribir me encanta, aunque soy perfectamente consciente de que no soy nada del otro mundo. De momento sólo me he atrevido con fanfics, aunque tengo una historia que quiero acabar aunque sólo sea por satisfacción personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por valquiria99
19 abr 2012, 18:26

#14 #14 WeirdPatoMel dijo: Tampoco es que sea tan profunda ni una obra de arte... a mi ni me gusta ni me disgusta pero en el nivel de la literatura para JÓVENES no está mal, lo horrible son las películas y las fans que dan mucho por culo con lo de los vampiritos. ¿Para jóvenes? No lo creo. A la mayoría les parece aburrido. Lo digo por experiencia. A las personas, las cuales les gustan las cosas romanticonas o las personas que no saben valorar una buena novela, si. Todos los jóvenes (mis amigos/as) que conozco, no les gusta la saga. Y a mi tampoco. Me da igual si ahora me fríen a negativos, porque he dicho la verdad aunque sea solo en mi situación.

A favor En contra 1(9 votos)
#158 por inoah2
19 abr 2012, 18:26

Las niñatas no, la productora....A ver si te crees que con otra imagen habrá alcanzado esas ventas...por cierto, los libros además de ser malos son un plagio de la saga de Anne Rice.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por zas25993
19 abr 2012, 18:26

#118 #118 Misila dijo: #115 Hombre, tenía seis años, no me puedes pedir milagros.ya, ya xd, pero has dicho que con esa edad ya lo sabías, o sea, me refería a eso, pero bueno, ese no es el tema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Misila
19 abr 2012, 18:31

#159 #159 zas25993 dijo: #118 ya, ya xd, pero has dicho que con esa edad ya lo sabías, o sea, me refería a eso, pero bueno, ese no es el tema Yo empecé a leer los libros cuando vi la primera película, que me dejó literalmente encantada. Y hice mis predicciones, y como no he tenido internet hasta hace relativamente poco, nunca me había puesto a indagar XD Había dado por supuesto que tenía la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por patrizia
19 abr 2012, 18:32

#146 #146 cris_crash92 dijo: #135 Pues yo lo digo y no soy precisamente una ignorante en cuestión de leer libros, eso lo dicen de crepúsculo miles de veces. Y si te crees que sabes mucho para criticar libros y prefieres decir pesado de leer en vez de aburrido, o mierda en vez de no me gusta el argumento, me parece perfecto. Hablo y pienso como quiero, no disfrazo los comentarios.Que yo sepa has dicho en el comentario al que te he referido esto "Yo he intentado leer el mítico libro primero del Señor de los Anillos y me parece una puta mierda de aburrido, pero no por eso digo que la saga es mala."
Con lo cual, no entiendo que ahora digas lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por YourFuckingNightmare_
19 abr 2012, 18:40

Si no hubiesen sacado las pelis, ninguno de los que estáis aquí, y los que están fuera de la red, nadie criticaría Crepúsculo. Cuando yo me lo leí, antes de que sacaran la película, le gustaba a muchísima gente y nadie lo criticaba, incluso gustaba esa nueva visión sobre los vampiros. Pero ahora está de moda criticarlo, y yo, personalmente, ya estoy cansada de no poder decir que me gusta Crepúsculo por miedo a que me salte una horda de capullos como si hubiese dicho la mayor barbaridad de la historia jamás dicha. Solo son unos putos libros, YA ESTA. ¿Qué mas os da? ¿Os influye en vuestra vida cotidiana? No, ¿verdad?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#163 por Misila
19 abr 2012, 18:43

#162 #162 YourFuckingNightmare_ dijo: Si no hubiesen sacado las pelis, ninguno de los que estáis aquí, y los que están fuera de la red, nadie criticaría Crepúsculo. Cuando yo me lo leí, antes de que sacaran la película, le gustaba a muchísima gente y nadie lo criticaba, incluso gustaba esa nueva visión sobre los vampiros. Pero ahora está de moda criticarlo, y yo, personalmente, ya estoy cansada de no poder decir que me gusta Crepúsculo por miedo a que me salte una horda de capullos como si hubiese dicho la mayor barbaridad de la historia jamás dicha. Solo son unos putos libros, YA ESTA. ¿Qué mas os da? ¿Os influye en vuestra vida cotidiana? No, ¿verdad?Lamento no coincidir contigo. Yo personalmente empecé a leer los libros cuando salió la primera película, por curiosidad, porque me apetecía saber qué era exactamente todo ese fenómeno fan, y quedé decepcionada. Pero no había visto ninguna película entonces. Además, amigos míos lo habían leído años antes y, al igual que ahora, tenían opiniones muy diferentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por malekiah
19 abr 2012, 18:45

#122 #122 luzeonarc dijo: #1 Y ahora soy el otro que también le gusta Crepúsculo y para que entiendas lo que quiero decirte voy a hablar en un lenguaje SUPERFICIAL A TOPE: Soy heavy, toco la guitarra en un grupo y tengo novia, y (las peliculas no) adoro la saga, y como muy bien ha dicho #0 la culpa es de las niñas corre-bragas que mojan 3 pares con ver a un guapito de cara como Robert Pattison. A veces los que presumen de ser machos son los mas... ¿como lo llamais los superficiales? GAYS? Menos ******* y mas dignidad.Se les llama marica reprimido xD

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por dvidsan
19 abr 2012, 18:45

El que haya vendido tanto tampoco los convierte en buenos. No digo que sean malos, no los he leido.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por seven7
19 abr 2012, 18:47

#6 #6 masteryoda dijo: Nah, a joderla también ayudo la película empalagosa.Es que es un libro empalagoso. Será fantástico también, (obviamente no de terror) pero la trama principal gira en torno a un romance, así que ya me dirás qué quieres que te vendan en la película.

A favor En contra 7(15 votos)
#167 por raews
19 abr 2012, 18:47

#131 #131 sasami18 dijo: #128 Creo que decir que hay una verdad absoluta de un ser inexistente es algo idiota, porque si no tienes una información concreta y real sobre lo que hablas, no creo que nadie tenga por que seguir un prototipo que a creado alguien con su imaginación, solo porque a la mayoria no le guste dicho cambio , que deberia tener una explicacion? lo se , pero si no la han puesto tampoco vamos a machacar una historia, d eigual forma tienen con no mirarla y pasar de su modo de vera los vampiros, sin necesidad de insultar a nadie.Lo que quiero decir es que si estás jugando en un tablero donde hay un caminito y ocas, por mucho que digas no es el parchis, lo llamas como tu quieras llamarlo, al juego digo, pero el parchis no es, pq ya uno lo inventó y es como es.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por hayowayo
19 abr 2012, 18:49

Os sugiero una cosa, si tenéis el tiempo, buscad los originales de los libros, en inglés, tal como los escribió S. Meyer, y veréis porque se la ha considerado una serie de tal mala calidad, al menos una de las razones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por Misila
19 abr 2012, 18:52

#168 #168 hayowayo dijo: Os sugiero una cosa, si tenéis el tiempo, buscad los originales de los libros, en inglés, tal como los escribió S. Meyer, y veréis porque se la ha considerado una serie de tal mala calidad, al menos una de las razones.Sí, hombre, como no me costó trabajo terminar de leer la saga en español, ponerme ahora en inglés. Quizá cuando me aburra mucho, mucho, mucho (añadir muchos mucho) lo haga.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por luskysky
19 abr 2012, 18:53

A mi ya no es por las fans histericas, es porque el segundo libro es una MIERDA. Tarde un año en leermelo porque no habia quien se leyera esa porqueria... y por eso paso de leerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por Misila
19 abr 2012, 18:55

#170 #170 luskysky dijo: A mi ya no es por las fans histericas, es porque el segundo libro es una MIERDA. Tarde un año en leermelo porque no habia quien se leyera esa porqueria... y por eso paso de leerlo.El único libro aceptable es el primero. Van perdiendo calidad (sí, más) conforme avanzan, y el final de Amanecer es ya para estrangular a la Meyer (metafóricamente, pero es cierto que la última parte es una MIERDA)

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por euniko
19 abr 2012, 18:56

los libros son buenos, llenos de humor adolescente, chistes en doble sentido y gore hasta cierto punto...personalmente creo que el mejor es el primero...el problema con esta saga es su adaptación cinematográfica que le saca todo lo bueno y deja solo el fardo endulzante del romance y sus séquitos de fans locas que persiguen al pobre actor que interpreta Edward, quien por cierto nos las soporta XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Misila
19 abr 2012, 18:58

#172 #172 euniko dijo: los libros son buenos, llenos de humor adolescente, chistes en doble sentido y gore hasta cierto punto...personalmente creo que el mejor es el primero...el problema con esta saga es su adaptación cinematográfica que le saca todo lo bueno y deja solo el fardo endulzante del romance y sus séquitos de fans locas que persiguen al pobre actor que interpreta Edward, quien por cierto nos las soporta XDCierto XD Creo recordar que en una ocasión dijo en una entrevista que odia la saga al completo XD

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por phantomthief1412
19 abr 2012, 18:59

¿Sabéis lo que es el respeto? Estaría bien que algunos lo usarais… No creo que la gente que defienda este TQD defienda precisamente la calidad de la saga… Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que no es una gran obra literaria, simplemente es una forma de entretenimiento. Lo que jode es la gente que critica faltando el respeto y con aires de superioridad. Todo es cuestión de gustos, no seáis tan intolerantes. Tampoco sois el centro de el universo, que no os guste algo no significa que tengáis que tacharlo de mierda. Será cursi, empalagoso y todo lo que queráis, pero personalmente, he disfrutado mucho leyendo los libros. ¿Vais a insultarme por eso?
Tened un poco de respeto, POR FAVOR.
Gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por Misila
19 abr 2012, 19:03

#174 #174 phantomthief1412 dijo: ¿Sabéis lo que es el respeto? Estaría bien que algunos lo usarais… No creo que la gente que defienda este TQD defienda precisamente la calidad de la saga… Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que no es una gran obra literaria, simplemente es una forma de entretenimiento. Lo que jode es la gente que critica faltando el respeto y con aires de superioridad. Todo es cuestión de gustos, no seáis tan intolerantes. Tampoco sois el centro de el universo, que no os guste algo no significa que tengáis que tacharlo de mierda. Será cursi, empalagoso y todo lo que queráis, pero personalmente, he disfrutado mucho leyendo los libros. ¿Vais a insultarme por eso?
Tened un poco de respeto, POR FAVOR.
Gracias.
Y dale. No insultamos a los fans (al menos yo no lo hago), sino la saga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por phantomthief1412
19 abr 2012, 19:08

#175 #175 Misila dijo: #174 Y dale. No insultamos a los fans (al menos yo no lo hago), sino la saga.No es eso de lo que me quejo, si no insultas a las fans no estas dentro de grupo de personajes de los que me quejo. El problema es que hay gente que si ha insultado a los fans. Bueno, y tampoco hace falta "insultar la saga". Me parece perfecto que no te guste, pero que la gente vaya insultando, es otra cosa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por Misila
19 abr 2012, 19:12

#176 #176 phantomthief1412 dijo: #175 No es eso de lo que me quejo, si no insultas a las fans no estas dentro de grupo de personajes de los que me quejo. El problema es que hay gente que si ha insultado a los fans. Bueno, y tampoco hace falta "insultar la saga". Me parece perfecto que no te guste, pero que la gente vaya insultando, es otra cosa...
A ver, igual no he expresado bien el concepto. Yo he leído la saga y tengo tanto derecho como los que decís que la adoráis a decir que me parece un truño. Es mi opinión. Y sí, el concepto que tengo de ella es insultante para los que les gusta, pero no es mi culpa. Yo tengo amigos obsesionados con ella y no les pido que se callen, ni ellos a mí cuando digo lo que pienso.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por dvidsan
19 abr 2012, 19:14

Empieza a parecerse peligrosamente a la libertad religiosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por phantomthief1412
19 abr 2012, 19:17

#177Al parecer yo tampoco me he expresado bien. Me parece perfecto, es tu opinión. No he pedido a nadie que se calle, he pedido un poco de respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por luisma1998
19 abr 2012, 19:18

#0 #0 ryad dijo: , tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQDtienes razón, la saga estaba genial, yo tengo la colección completa (soy hombre) y me encantó.

A favor En contra 0(6 votos)
#181 por Misila
19 abr 2012, 19:18

#179 #179 phantomthief1412 dijo: #177Al parecer yo tampoco me he expresado bien. Me parece perfecto, es tu opinión. No he pedido a nadie que se calle, he pedido un poco de respeto.Eso sí que es cierto que escasea.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por nelian
19 abr 2012, 19:50

#22 #22 lisbeth__salander dijo: #6 Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera... y edward? todo el dia con morros como si estubiese enfadado? son inespresibos, por cierto en menos de 2 horas la de negativos que an puesto, si no sabeis de vampiros cerrad la boca que ni abreis leido dracula, porque no se si sabreis que el primer vampiro que fue llevado a la literatura fue el empalador vladis, que empalaba a sus victimas, se bebia su sangre y se las comia, si no me creeis mirad googel, de rumania, vivia en transilvania que ahora se vende su castillo por una cuantiosa suma de millones, y de ahy stocker saco el primer libro de vampiros, pero como me imagino que no me creereis me matareis a ,negativos

A favor En contra 5(13 votos)
#183 por chrystia
19 abr 2012, 19:59

#111 #111 sasami18 dijo: #105 No estoy hablando del argumento... ni estoy defendiendo el libro, solo defiendo la idea de crear algo nuevo aunque ya exista una vercion, no todo el mundo tiene que fijarse a unos prototipos, de ser asi todo seria muy aburrido y nunca habria nada nuevo .No, si vamos a ver, que la gente escriba lo que quiera, que luego la gente decidirá si le gusta o no. Yo solo digo que los libros son malos. Así, en general. Ni ataco ni defiendo lo de los vampiros gusiluz.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por frikibear005
19 abr 2012, 20:08

desde mi punto de vista, los libros no son buenos, son entretenidos, como la mayoría de los best sellers, y la película es una cagada, para niñas pijas. En resumen: Un libro mierdas, todo el mundo a leído un libro mierdas para desconectar, son mierda que entretiene, nada más, yo lo veo así, a quien le guste la saga pues bien por él, no somos quien para criticar a alguien por lo que le guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 20:10

No pensaba comentar este tqd, pero me estoy leyendo los comentarios y me estáis tocando mucho las narices. No soy fan de crepúsculo , pero decir que el libro es una mierda es pasarse, la trama no es la mejor, cierto, pero la calidad de la escritura es superior a muchos otros libros. Y muchos decís que no tiene ni idea sobre vampiros, y que es una saga empalagosa a más no poder. Vamos a ver, es una historia de amor, tiene que ser empalagosa, y en cuanto a lo de los vampiros hay miles de versiones de ellos mucho peores que las de Stephenie Meyer. Aún así me importa bien poco la trama de los libros, lo importante es la calidad de la escritura, y ya bastante difícil es escribir un libro como para que llegue gente como vosotros que no tenéis ni puta idea y os dediquéis a criticar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#186 por chrystia
19 abr 2012, 20:14

#185 #185 carolfujoshichan dijo: No pensaba comentar este tqd, pero me estoy leyendo los comentarios y me estáis tocando mucho las narices. No soy fan de crepúsculo , pero decir que el libro es una mierda es pasarse, la trama no es la mejor, cierto, pero la calidad de la escritura es superior a muchos otros libros. Y muchos decís que no tiene ni idea sobre vampiros, y que es una saga empalagosa a más no poder. Vamos a ver, es una historia de amor, tiene que ser empalagosa, y en cuanto a lo de los vampiros hay miles de versiones de ellos mucho peores que las de Stephenie Meyer. Aún así me importa bien poco la trama de los libros, lo importante es la calidad de la escritura, y ya bastante difícil es escribir un libro como para que llegue gente como vosotros que no tenéis ni puta idea y os dediquéis a criticar. Si no nos gusta no vamos a decir que es la *******, como comprenderás... Y eso de que está bien escrito... discrepo ligeramente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por mannychidori
19 abr 2012, 20:24

¿Alguien se ha leido entrevista con el vampiro? sencillamente magnífica

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:26

no soy fan de esto pero encuentro que el libro tampoco debe de ser un horror visual, pese a que a mi la empalagosidad y las curliladas me remuevan el estomago, y aunque la pelicula sea empalagosidad elevada al cuadrado tampoco es para meterse con ella, por muy mala que sea para vosotros.
#0 #0 ryad dijo: , tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQDsi se necesita ser buen escritos para llegar a todo el publico y ser vendido mundialmente pero los "indices de audiencia" de los libros no justifican su calidad. Puede haber un libro de muchisima calidad y no tan vendido porque los factores que participan són como lo venden y como es de comercial, aparte de la calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 20:27

#186 #186 chrystia dijo: #185 Si no nos gusta no vamos a decir que es la *******, como comprenderás... Y eso de que está bien escrito... discrepo ligeramente...No pretendo que digáis nada bueno sobre los libros, pero hay formas y forma, simplemente se trata de no criticar por criticar. Y eso de que discrepas con que este bien escrito... escribir un libro es tremendamente complicado, y eran los primeros que escribían, es normal que la calidad no sea tan buena como otras, aún así es bastante buena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por partizan
19 abr 2012, 20:34

No tiene nada que ver que se venda mucho, a que sea bueno... ahora mismo en el mundo, hay el triple de personas religiosas (es decir, infinitamente inferiores, estupidas, analfabetas y adoctrinadas) que de personas ateas, y no por eso significa que ser religioso es lo correcto... una vez Ghandi dijo, la verdad, aunque esté en manos de la minoría, seguirá siendo la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por chrystia
19 abr 2012, 20:36

#189 #189 carolfujoshichan dijo: #186 No pretendo que digáis nada bueno sobre los libros, pero hay formas y forma, simplemente se trata de no criticar por criticar. Y eso de que discrepas con que este bien escrito... escribir un libro es tremendamente complicado, y eran los primeros que escribían, es normal que la calidad no sea tan buena como otras, aún así es bastante buena.No, no lo es. Alguien escribe un libro grande lleno de tópicos copiados de series románticas cutres de los años 70 y ya tiene que escribir bien... Escribir bien es lo que hacen Peter F. Hamilton, George R.R. Martin, o Anne Rice. Lo que hace la autora de Crepúsculo es escribir. A secas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 20:39

#191 #191 chrystia dijo: #189 No, no lo es. Alguien escribe un libro grande lleno de tópicos copiados de series románticas cutres de los años 70 y ya tiene que escribir bien... Escribir bien es lo que hacen Peter F. Hamilton, George R.R. Martin, o Anne Rice. Lo que hace la autora de Crepúsculo es escribir. A secas. Lo que hace Stephenie Meyer es escribir bien, ¿que hay autores que escriben infinitamente mejor que ella? Pues si, pero eso no significa que ella lo haga mal. Escribe coherente, no empieza a aburrir a mitad del libro, si te aburre te aburre desde el principio, y la evolución de los personajes es totalmente coherente, no como en muchas otras sagas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por hayowayo
19 abr 2012, 20:39

#185 #185 carolfujoshichan dijo: No pensaba comentar este tqd, pero me estoy leyendo los comentarios y me estáis tocando mucho las narices. No soy fan de crepúsculo , pero decir que el libro es una mierda es pasarse, la trama no es la mejor, cierto, pero la calidad de la escritura es superior a muchos otros libros. Y muchos decís que no tiene ni idea sobre vampiros, y que es una saga empalagosa a más no poder. Vamos a ver, es una historia de amor, tiene que ser empalagosa, y en cuanto a lo de los vampiros hay miles de versiones de ellos mucho peores que las de Stephenie Meyer. Aún así me importa bien poco la trama de los libros, lo importante es la calidad de la escritura, y ya bastante difícil es escribir un libro como para que llegue gente como vosotros que no tenéis ni puta idea y os dediquéis a criticar. Como he dicho en un comentario anterior, busca el libro en inglés, y verás lo bien que está escrito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:40

#190 #190 partizan dijo: No tiene nada que ver que se venda mucho, a que sea bueno... ahora mismo en el mundo, hay el triple de personas religiosas (es decir, infinitamente inferiores, estupidas, analfabetas y adoctrinadas) que de personas ateas, y no por eso significa que ser religioso es lo correcto... una vez Ghandi dijo, la verdad, aunque esté en manos de la minoría, seguirá siendo la verdad.exacto. lo correcto ni lo bueno estan en la mayoria, incluso diria que en la mayoria tiene ha haver menos lo bueno, porque utiliza tècnicas y formas para que le guste a la mayoria de gente, mas que en hacer algo bueno, sino fijaos en muchas peliculas, casi parece que hagan lo mismo con diferente argumento (pero eso ya es mi opinion).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:45

#193 #193 hayowayo dijo: #185 Como he dicho en un comentario anterior, busca el libro en inglés, y verás lo bien que está escrito.#192 #192 carolfujoshichan dijo: #191 Lo que hace Stephenie Meyer es escribir bien, ¿que hay autores que escriben infinitamente mejor que ella? Pues si, pero eso no significa que ella lo haga mal. Escribe coherente, no empieza a aburrir a mitad del libro, si te aburre te aburre desde el principio, y la evolución de los personajes es totalmente coherente, no como en muchas otras sagas.lo que me pregunto es... y entonces que le paso a la pelicula?? porque yo vi la primera y me tuve que tragar la segunda y la tercera por mi familia y, precisamente no hay argumento bueno, y mucho menos evolución de los personages.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por panchineko
19 abr 2012, 20:46

Yo leí el primer libro y no me gustó para nada. ¿Que ahora hay que tener publicado un best seller para opinar sobre una novela? ¡Manda huevos!. A mi gusto esta saga no tiene mucho para rescatar. Usa vampiros y hombres lobos como excusa para vender una historia de amor enfermiza entre una chica obsesiva y un pijo millonario que se cree su dueño. A ti esta historia te puede parecer la hostia todo lo que quieras, pero a mi una historia en donde una mujer sufre de impulsos suicidas porque su novio la dejó, me parece una bazofia de primera y me lo va a seguir pareciendo chillen los dos millones de fans de crepúsculo o no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:46

#194 #194 Gothic_Cynicism dijo: #190 exacto. lo correcto ni lo bueno estan en la mayoria, incluso diria que en la mayoria tiene ha haver menos lo bueno, porque utiliza tècnicas y formas para que le guste a la mayoria de gente, mas que en hacer algo bueno, sino fijaos en muchas peliculas, casi parece que hagan lo mismo con diferente argumento (pero eso ya es mi opinion).tiende ha haber*

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por grethe
19 abr 2012, 20:47

#22 #22 lisbeth__salander dijo: #6 Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera... Has leido el libro? Porque es igual de expresiva.. .solo representa su papel.

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por hayowayo
19 abr 2012, 20:48

#195 #195 Gothic_Cynicism dijo: #193 #192 lo que me pregunto es... y entonces que le paso a la pelicula?? porque yo vi la primera y me tuve que tragar la segunda y la tercera por mi familia y, precisamente no hay argumento bueno, y mucho menos evolución de los personages.Lo decía en sentido sarcástico, S. Meyer escribe, sin ánimo de ofender, como un niño de diez años con un diccionario culto, 9 de cada 10 frases comienzan con un "I...", usa palabras que parecen cultas pero que no tienen ningún sentido en la frase... Cosas así.

A favor En contra 4(4 votos)
#200 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:48

#196 #196 panchineko dijo: Yo leí el primer libro y no me gustó para nada. ¿Que ahora hay que tener publicado un best seller para opinar sobre una novela? ¡Manda huevos!. A mi gusto esta saga no tiene mucho para rescatar. Usa vampiros y hombres lobos como excusa para vender una historia de amor enfermiza entre una chica obsesiva y un pijo millonario que se cree su dueño. A ti esta historia te puede parecer la hostia todo lo que quieras, pero a mi una historia en donde una mujer sufre de impulsos suicidas porque su novio la dejó, me parece una bazofia de primera y me lo va a seguir pareciendo chillen los dos millones de fans de crepúsculo o no.sobre los topicos y temas que utiliza estoy deacuerdo, sobre la peli tambien, sobre el libro no se pero seguro que me pareceria una mierda, como dices tu

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!