Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que estoy más que harta de que me digas que te gusto tal y como soy, y cinco minutos después me sueltes cosas como que te molan las pelirrojas, las delgadas... Nene, peso 80 kilos y soy rubia, pero si encuentras una ''ardiente pelirroja'' que sea capaz de currar limpiando mierda para verte un finde al mes, y que te quiera más que yo, te juro que la boda corre de mi cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por enanita el 28 may 2012, 15:27 / Picante

Cariño, tenía que decir que estoy más que harta de que me digas que te gusto tal y como soy, y cinco minutos después me sueltes cosas como que te molan las pelirrojas, las delgadas... Nene, peso 80 kilos y soy rubia, pero si encuentras una ''ardiente pelirroja'' que sea capaz de currar limpiando mierda para verte un finde al mes, y que te quiera más que yo, te juro que la boda corre de mi cuenta. TQD

destacado
#6 por calicolica
29 may 2012, 16:04

Hombre a mi mi novio me gusta tal y como es, y soy consciente de que hay tios que están mas buenos
Pero eso no significa que quiera cambiarlo por ellos

A favor En contra 70(76 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
29 may 2012, 16:04

Igual te está vacilando, porque si pesas ochenta kilos y está contigo, es que te quiere. O eso, o que es feo de cojones, entonces no encontrará una ardiente pelirroja ni pagando, así que no te preocupes, seguirá contigo.

1
A favor En contra 41(63 votos)
destacado
#8 por defecatorplus
29 may 2012, 16:06

¿Qué tendrá que ver que le guste su chica, pero que además le pongan morcillón las pelirrojas delgadas?
Tenéis una manía de hacer unas cosas excluyentes de las otras brutal.

2
A favor En contra 28(34 votos)
#9 por Land_of_nobody
29 may 2012, 16:06

#5 #5 salidopowah dijo: 80 kg? Saquen los harpones!*Arpones, sin hache, hijo mio.

3
A favor En contra 21(33 votos)
#1 por gaditanita
29 may 2012, 16:02

Realmente no te quiere, claramente si la encuentra te darán por culo.

1
A favor En contra 18(48 votos)
#15 por Poulaina
29 may 2012, 16:12

"Enviado por ♀ enanita" "Peso 80 kilos"..... xDDD

2
A favor En contra 18(20 votos)
#18 por khc
29 may 2012, 16:15

#1 #1 gaditanita dijo: Realmente no te quiere, claramente si la encuentra te darán por culo.#10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo. ¿sois tontas? Si, y por partida doble.

1-¿Acaso es ciego o tonto? Si la otra chica es más guapa que ella no va a mentir. A mi me resultaría hasta ofensivo que mi chica me dijera que soy objetivamente el más guapo del mundo, es como ¿Eres tonta o me tomas por tonto?

2-Tanto antisuperficialismo y luego un tio no puede querer a una chica por com oes aunque su aspecto no sea el que más le guste, tiene que gustarle la más guapa del lugar o es un cabrón que la va a dejar. Poneros de acuerdo ostia.

3
A favor En contra 15(45 votos)
#25 por lerditica
29 may 2012, 16:24

#7 #7 lambert_rush dijo: Igual te está vacilando, porque si pesas ochenta kilos y está contigo, es que te quiere. O eso, o que es feo de cojones, entonces no encontrará una ardiente pelirroja ni pagando, así que no te preocupes, seguirá contigo.y ella tambien nos vacila,por que se pone enanita de nick...saquen conclusiones...

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por holograma
29 may 2012, 16:12

#10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo.Yo aprecio más una relación basada en la sinceridad que en aparentar para tener al otro contento.
Pueden gustarle las pelirrojas en general y esa rubia en particular, aún así, no creo que esté con ella por el pelo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por artemisa237
29 may 2012, 16:19

#14 #14 holograma dijo: #10 Yo aprecio más una relación basada en la sinceridad que en aparentar para tener al otro contento.
Pueden gustarle las pelirrojas en general y esa rubia en particular, aún así, no creo que esté con ella por el pelo
#8 #8 defecatorplus dijo: ¿Qué tendrá que ver que le guste su chica, pero que además le pongan morcillón las pelirrojas delgadas?
Tenéis una manía de hacer unas cosas excluyentes de las otras brutal.
Te tiene que gustar tu pareja y punto.

#12 #12 holograma dijo: Y qué que seas rubia y le gusten las pelirrojas? Echarse novia no significa quedarse ciego. A mi siempre me han puesto más los morenos y mi novio es rubio, y se lo digo y no le molesta, y a él le gusta en pelo rojo oscuro y a lo mejor me echo unas mechas o me lo tiño algún día por darle una alegría, pero no por miedo a que se vaya con otra con ese pelo. Qué extremistas os podéis llegar a poner con tonterías Yo sé que soy extremista, pero no le veo nada de malo. Precisamente esas "tonterías" son a veces las que hacen que tu pareja no se sienta amada, o que luego se llegue a lo que se llega... Si a vosotros os funciona de otra manera, genial, pero a mí personalmente no me ha ido mal por ser así. Todo está en que ambos estéis de acuerdo.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por artemisa237
29 may 2012, 16:03

Deja de decir tonterías, que te aseguro que la puede encontrar. Mándale a paseo de una vez y punto.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#12 por holograma
29 may 2012, 16:09

Y qué que seas rubia y le gusten las pelirrojas? Echarse novia no significa quedarse ciego. A mi siempre me han puesto más los morenos y mi novio es rubio, y se lo digo y no le molesta, y a él le gusta en pelo rojo oscuro y a lo mejor me echo unas mechas o me lo tiño algún día por darle una alegría, pero no por miedo a que se vaya con otra con ese pelo. Qué extremistas os podéis llegar a poner con tonterías

1
A favor En contra 9(9 votos)
#47 por inmortalkartoffel
29 may 2012, 16:44

#4 #4 Reeira dijo: Son indirectas, nadie quiere salir con una rubia de 80 kilos que ocupa los dos lados de la cama si es que no se sale por ellos....Disculpame, pero si esta con ella sera porque algo tiene, ¿que no tiene buen físico? esta bien no lo tiene, pero seguro que es una chica que merece la pena, sinceramente, antes que salir con un cuerpo, prefiero salir con una mente.

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por alpaco
29 may 2012, 16:39

#5 #5 salidopowah dijo: 80 kg? Saquen los harpones!#9 #9 Land_of_nobody dijo: #5 *Arpones, sin hache, hijo mio.
WTF!? ¿al que pone esa burrada con "H" le dais los positivos y al que lo corrige poniéndolo bien lo fundís a negativos?
Después sois vosotros mismos los que fusiláis al primero que se le olvida poner una tilde, no os entiendo...

A favor En contra 8(20 votos)
#50 por lyhvy
29 may 2012, 16:46

#4 #4 Reeira dijo: Son indirectas, nadie quiere salir con una rubia de 80 kilos que ocupa los dos lados de la cama si es que no se sale por ellos....80 kilos te parecen muchos? Entonces un peso ideal para ti son 40 o asi no?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#113 por Lady_in__red
29 may 2012, 18:35

#110 #110 secretodifuso dijo: Me vais a lapidar, pero yo no encontraría sexy una chica que trabajase limpiando mierda...me había ido pero he tenido que volver (no a ponerte negativos descuida) a decirte que no confundas churros con merinas.

La sensualidad o lo sexy que pueda llegar a ser una mujer lo puede demostrar cuando, donde y a quien ella quiera. Un trabajo es muy independiente de lo femenina que pueda llegar a ser una mujer, al trabajo se va a trabajar, no a desfilar (a no ser claro, que una trabaje para victoria secret o similares)

3
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por khc
29 may 2012, 16:18

#10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo.¿que flata de respeto ni ostia? Falta de respeto es mentir, decir que eres la más guapa del mundo objetivamente sin serlo, decir que no le atrae físicamente otras cuando por muy enamorado que estés nunca va a ser asi. También lo es no poder tener una relación honesta.

Y por supuesto también tenemos ideales de belleza. Yo adoro las morenas de ojos negros, y si me enamoro perdidamente de una rubia de ojso azules eso no va a quitar que mi ideal de belleza sea el contrario.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#58 por artemisa237
29 may 2012, 16:51

#53 #53 khc dijo: #30 ¿físicamente o amorosamente? Es la diferencia entre si eres estúpida o no.En cambio en tu caso está clarísimo que eres un cerrado de mente.

A ver si aprendes de una vez que el mundo no gira en torno a ti y a tus propias experiencias amorosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por Lady_in__red
29 may 2012, 17:10

#51 #51 roberpf dijo: #22 Plas, plas, plas, plas... Para qué añadir nada si aquí está todo dicho :-)

Si acaso, unirme a l@s que opinan que, enanita y de 80 kilos, me temo que lo que tu novio añora no es tanto lo de "pelirroja" como lo de "delgadita".
¿tú eres tonto?

¿quién ha dicho que sea enana?

Al resto que hablan de los kilos, sois border line. ¿Habéis oído hablar de la relación peso-estatura? Sólo un poco?

a ver si os creéis que beyonce, y tías del palo de esa que no miden 1,50, pesan 52 kilitos, que se partirían al andar

Subnormales

2
A favor En contra 7(15 votos)
#121 por annadiamond
29 may 2012, 19:28

#18 #18 khc dijo: #1 #10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo. ¿sois tontas? Si, y por partida doble.

1-¿Acaso es ciego o tonto? Si la otra chica es más guapa que ella no va a mentir. A mi me resultaría hasta ofensivo que mi chica me dijera que soy objetivamente el más guapo del mundo, es como ¿Eres tonta o me tomas por tonto?

2-Tanto antisuperficialismo y luego un tio no puede querer a una chica por com oes aunque su aspecto no sea el que más le guste, tiene que gustarle la más guapa del lugar o es un cabrón que la va a dejar. Poneros de acuerdo ostia.
No estás entendiendo a #10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo., no hay que mentir, pero si no tienes nada agradable que decir, mejor te callas. Si ella le hubiese preguntado cuál es su tipo, pues sí, lo dice y ya está, pero no parece que sea sí en este caso, así que él se podría haber ahorrado el comentario.
Y si tu pareja hiere tus sentimientos haciendo comentarios de ese tipo, es normal deducir que no está muy contento con tu aspecto físico y que la pareja no tiene mucho futuro.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por salidopowah
29 may 2012, 16:08

#9 #9 Land_of_nobody dijo: #5 *Arpones, sin hache, hijo mio.
Cierto, me he confudido por el inglés harpoons, gracias por la corrección.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por artemisa237
29 may 2012, 16:14

#9 #9 Land_of_nobody dijo: #5 *Arpones, sin hache, hijo mio.
Pero qué haces, si luego tú eres la primera que se queja de que haya personas que corrigen a otras.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por defecatorplus
29 may 2012, 17:16

#82 #82 Lady_in__red dijo: #78 espero impaciente a que alguien venga ahora a llamarme gorda =)Pero si tienes toda la razón :D

Un misterio, pre-púberes misóginos: Hay una cosa que se llama proporción anatómica... ¡uooooooo!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por defecatorplus
29 may 2012, 16:10

#10 #10 Land_of_nobody dijo: #8 No se trata de eso, es que si a mi me dice mi pareja que le ponen las pelirrojas siendo yo rubia, me sentiria cuanto menos poco querida. Es una falta de respeto decir esa clase de cosas a tu pareja, pudiendotelas guardar para ti mismo.No sabemos si realmente ella le pregunta esas cosas... Claro que si lo va diciendo sin venir a cuento a cada rato ya empieza a oler mal. Lo mismo solo quiere que se ponga el pelo rojo, aún gustándole como está actualmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por blanch1
29 may 2012, 16:13

#15 #15 Poulaina dijo: "Enviado por ♀ enanita" "Peso 80 kilos"..... xDDDHas dado en el clavo jajajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por artemisa237
29 may 2012, 16:53

#56 #56 khc dijo: #34 Que cojones tendra que ver que te ponga con que intentes o no ligartela? Es que hoy estás de un subnormal profundo saliend por la tangente con chorradas sin venir a cuento que te calzaba una collejaTú estás de un subnormal todos los días, querido, y nadie te dice nada.

Tiene que ver que el "que te ponga" precede al "que intentes ligártela". Con mi método prevenimos todo eso.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por Lady_in__red
29 may 2012, 16:57

A ver, lo que pasa es que tú eres muy susceptible /sensible (cada uno que lo llame como prefiera) y él muy probablemente no sé dé cuenta de que decirte esas cosas te duelen, porque querer a alguien de verdad está muy por encima de que después de puedan parecer guapas/atractivas un millón de personas.

Es como comparar un sugus de reyes con un ferrero roche

Pero yo creo que lo mejor es que sin discutir le digas que es lo que te molesta y seguro que no lo vuelve a hacer más. A su vez, pregúntale (para que no se sienta "acusado" si hay algo de ti que a él le moleste, algo qyue hagas, digas ect....) Que hablando se entiende la gente leñe!

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por Lady_in__red
29 may 2012, 17:12

#78 #78 Lady_in__red dijo: #51 ¿tú eres tonto?

¿quién ha dicho que sea enana?

Al resto que hablan de los kilos, sois border line. ¿Habéis oído hablar de la relación peso-estatura? Sólo un poco?

a ver si os creéis que beyonce, y tías del palo de esa que no miden 1,50, pesan 52 kilitos, que se partirían al andar

Subnormales
espero impaciente a que alguien venga ahora a llamarme gorda =)

4
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por ascazo85
29 may 2012, 16:23

#20 #20 khc dijo: #10 ¿que flata de respeto ni ostia? Falta de respeto es mentir, decir que eres la más guapa del mundo objetivamente sin serlo, decir que no le atrae físicamente otras cuando por muy enamorado que estés nunca va a ser asi. También lo es no poder tener una relación honesta.

Y por supuesto también tenemos ideales de belleza. Yo adoro las morenas de ojos negros, y si me enamoro perdidamente de una rubia de ojso azules eso no va a quitar que mi ideal de belleza sea el contrario.
Sabias palabras. A mi es que me gustan muchos tipos de mujeres. Hay veces que ves esas chiquititas, flaquitas con caritas finas y se te van los ojos, otras te encuentras con macizorras que quitan el hipo, te encuentras morenas que te resultan super sensuales y rubias de ojos claros que desearías vivir en lo más profundo de Suecia para tener una igual... y sin embargo, me sigue gustando mi novia y la quiero más que a cualquiera de estas. No se dónde está el problema. Me suena más a un problema de celos y/o de falta de autoestima que otra cosa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por artemisa237
29 may 2012, 16:30

#20 #20 khc dijo: #10 ¿que flata de respeto ni ostia? Falta de respeto es mentir, decir que eres la más guapa del mundo objetivamente sin serlo, decir que no le atrae físicamente otras cuando por muy enamorado que estés nunca va a ser asi. También lo es no poder tener una relación honesta.

Y por supuesto también tenemos ideales de belleza. Yo adoro las morenas de ojos negros, y si me enamoro perdidamente de una rubia de ojso azules eso no va a quitar que mi ideal de belleza sea el contrario.
Pero es que no tienes por qué mentir, jolines. Que no somos animales que tenemos que ir detrás del primer trozo de carne que se nos pase por enfrente, por Dios, que existe el DOMINIO PROPIO.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por artemisa237
29 may 2012, 16:50

#42 #42 ascazo85 dijo: #36 #37 Que te guste algo no es cuestión de ponerle actitud. Las cosas te gustan o no, no lo puedes controlar. Si te gusta tu novia porque te gusta, y además te gustan las pelirrojas delagaditas pues mira, es algo que escapa a tu control. Lo que SI que está bajo tu control es que, en un caso hipotético, una pelirroja se te pusiera a tiro -con posibilidades- y tu te fueras con ella. Pero eso es otra cosa.
Hacer como que solo te gusta tu pareja es antinatural.
Ya, también dicen que ser homosexual es antinatural y mira. O que el ser humano es malo por naturaleza y tampoco podemos decir que no haya personas verdaderamente buenas.

Creo en el dominio propio y en la capacidad de decisión del ser humano para controlar incluso sus gustos y atracciones. Y lo creo porque es lo que yo vivo a diario, y más te digo, pregúntale a un psicólogo que utilice el condicionamiento clásico a ver si se pueden cambiar los gustos o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por ascazo85
29 may 2012, 17:00

#60 #60 artemisa237 dijo: #56 Tú estás de un subnormal todos los días, querido, y nadie te dice nada.

Tiene que ver que el "que te ponga" precede al "que intentes ligártela". Con mi método prevenimos todo eso.
Pues con todos los respetos tu método me parece el camino más corto a la frustración. Siendo ademas muy probable que esa auto-negación tan bestia provoque un deseo aun mayor, ya que es de todos sabido que si te prohiben una cosa tendrás aún más ganas de hacerla.
No te digo yo que te puedas controlar un espacio corto de tiempo, pero una relación de años ya te digo yo que eso es prácticamente un imposible. Y eso lo sabrías si hubieras tenido una relación de muchos años, o cabe la posibilidad de que sea una superdotada del control de los impulso en cuyo caso te profeso mi admiración y presento mis respetos. Pero creo que NO. :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por bigbangdicktheory
29 may 2012, 17:09

#60 #60 artemisa237 dijo: #56 Tú estás de un subnormal todos los días, querido, y nadie te dice nada.

Tiene que ver que el "que te ponga" precede al "que intentes ligártela". Con mi método prevenimos todo eso.
Sabes cual es también un buen método?? No lo dejas salir de casa para que no conozca a ninguna, no le dejes ponerse falda corta, y que no salga con sus amigos si no estas tu.

Un momento, que eso es si fueras un hombre y se llamaría machista..... ERROR404

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por Lady_in__red
29 may 2012, 17:19

#87 #87 defecatorplus dijo: #82 Pero si tienes toda la razón :D

Un misterio, pre-púberes misóginos: Hay una cosa que se llama proporción anatómica... ¡uooooooo!
ya pero los sinsentido común cunado ven un comentario de ese tipo van al insulto fácil, no es la primera vez que pasa

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por Critico_jones
29 may 2012, 18:02

Pues yo, en contra de los comentarios que he ido leyendo te digo que le mandes a la mierda. Que si 80kg que si enanita... Si tu novio te quiere y quiere estar contigo que se deje de comparaciones con otras tías. Ya verás como si le mandas a la mierda, lo poco que tarda en venirte llorando diciendote que eres la mujer de su vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#114 por Lady_in__red
29 may 2012, 18:38

#113 #113 Lady_in__red dijo: #110 me había ido pero he tenido que volver (no a ponerte negativos descuida) a decirte que no confundas churros con merinas.

La sensualidad o lo sexy que pueda llegar a ser una mujer lo puede demostrar cuando, donde y a quien ella quiera. Un trabajo es muy independiente de lo femenina que pueda llegar a ser una mujer, al trabajo se va a trabajar, no a desfilar (a no ser claro, que una trabaje para victoria secret o similares)
lo mismo para los tíos.

Y caso contrario, puede haber tíos tremendamente sexys con según qué uniformes y que cuando se los quiten, todo el sexappeal se quede hecho un rebuño junto a los pantalones y la camisa

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por tortitasdemaiz
29 may 2012, 19:04

#4 #4 Reeira dijo: Son indirectas, nadie quiere salir con una rubia de 80 kilos que ocupa los dos lados de la cama si es que no se sale por ellos....80 kilos depende de lo que se mida, de acuerdo de la forma que ella lo dice puede que sea rellenita, pero una chica de 1.80 más o menos es su peso. Eso depende mucho de la altura.
Aunque creo, que ella no debe de medir eso ni de coña

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 may 2012, 19:16

#110 #110 secretodifuso dijo: Me vais a lapidar, pero yo no encontraría sexy una chica que trabajase limpiando mierda...bueno, pero esto que es, ¿sólo te parecerá atractiva si hace determinado trabajo? ¿si te ponen a scarlett johansson [otra que te parezca atractiva] ya no te parecerá guapa? Es decir ¿si ves a una chica con las pintas de recién levantada ya no te gustara? Pues vaya, que mal... que poco sentido de la belleza y creo que #113 #113 Lady_in__red dijo: #110 me había ido pero he tenido que volver (no a ponerte negativos descuida) a decirte que no confundas churros con merinas.

La sensualidad o lo sexy que pueda llegar a ser una mujer lo puede demostrar cuando, donde y a quien ella quiera. Un trabajo es muy independiente de lo femenina que pueda llegar a ser una mujer, al trabajo se va a trabajar, no a desfilar (a no ser claro, que una trabaje para victoria secret o similares)
tiene toda la razón..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por asdfjkl
29 may 2012, 20:40

En mi opinion creo que no es para tanto ja que es normal que las personas tengan algun que otro fetiche(gafas pelirojas y un largo etc ) pero ha un así no tine por que irse con la primera que encuetre con esas caracteriesticas ja que solo le atraera por el físico i no por como es asi que estare tranquila

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por missbabypink
29 may 2012, 16:03

Yo lo mandaba a tomar por culo rápido...

A favor En contra 3(23 votos)
#28 por Land_of_nobody
29 may 2012, 16:26

#20 #20 khc dijo: #10 ¿que flata de respeto ni ostia? Falta de respeto es mentir, decir que eres la más guapa del mundo objetivamente sin serlo, decir que no le atrae físicamente otras cuando por muy enamorado que estés nunca va a ser asi. También lo es no poder tener una relación honesta.

Y por supuesto también tenemos ideales de belleza. Yo adoro las morenas de ojos negros, y si me enamoro perdidamente de una rubia de ojso azules eso no va a quitar que mi ideal de belleza sea el contrario.
Puedes tener un ideal de belleza, no digo que no, pero no es plan de soltarle a tu pareja "hey nena esa esta mas buena que tu" o de decirle lo que a la chica del TQD, porque ahi da la sensacion de que no le gusta su pareja lo suficiente. Hay cosas que no es plan de irlas soltando siempre, porque nunca sabes como se las va a tomar el otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 may 2012, 16:28

#18 #18 khc dijo: #1 #10 ¿sois tontas? Si, y por partida doble.

1-¿Acaso es ciego o tonto? Si la otra chica es más guapa que ella no va a mentir. A mi me resultaría hasta ofensivo que mi chica me dijera que soy objetivamente el más guapo del mundo, es como ¿Eres tonta o me tomas por tonto?

2-Tanto antisuperficialismo y luego un tio no puede querer a una chica por com oes aunque su aspecto no sea el que más le guste, tiene que gustarle la más guapa del lugar o es un cabrón que la va a dejar. Poneros de acuerdo ostia.
Toda la razón, una cosa es que la humillase y otra es que pueda opinar o no, si le dice que le gusta como es es por que la quiere como es y punto.
#23 #23 triplesix dijo: Las pelirrojas "ardientes" como tú llamas existimos. Somos las que llevamos el pelo de color rojo fuego(De ahí lo de ardiente, para quien no lo entienda) Muy interesante.. (no) pero no me queda claro ¿te has sentido ofendida? ¿Quieres tirarte al novio?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por misssusu
29 may 2012, 16:36

Yo lo único que le pido físicamente a mi pareja es que tenga órganos sexuales y que me guste alguna otra parte de su cuerpo. Pido poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 may 2012, 19:07

#65 #65 Land_of_nobody dijo: #61 Es que hoy en dia lo normal es ser bisexual, tener relaciones abiertas, follamigos y ser un cabron con tu pareja. Y si reunes todo eso, pack, eres guay.
Yo estoy de acuerdo contigo y creo que se estan perdiendo muchos valores, aunque suene a abuela decir esto, pero bueno.
#71 #71 diogeneselperro dijo: #65 El mayor valor que se está perdiendo es el de la unidad, ni unidad en la familia, ni unidad en la pareja, ni unidad con los amigos... eso es de pringaos y poco modernos... por eso en estos tiempos modernos, los modernos están tan jodidos y son tan envidiosos de lo que conservamos los "carcas". Pues a mi me da igual entonces que me llamen "carca", no sé porque se supone que todo lo moderno tiene que ser mejor, hay avances que si y otros que no, pero bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por siki
29 may 2012, 22:49

#128 #128 siki dijo: A ver, tú misma has dicho que pesas 80kg no es por ser superficial, pero ¿de verdad crees que estaría contigo si no te quisiera? Porque creo que a la mayoría de chicos les gustan delgadas con buenas tetas y buen culo si de físico se trata, pero si se enamoran de alguien eso les importa una mierda, vamos, yo creo, porque a mí también me ponen los tíos con un poco de tableta y músculo y he estado con tíos que no eran atractivos ni estaban en forma porque les quería, no por el físico.Es más, sería más probable que no te quisiera salvo para ******* si fueras pelirroja y delgada como él dice. En lo que sí estoy de acuerdo es en que es una falta de respeto y lo único que va a hacer así es acomplejarte o hacer que te sientas mal, pero yo no dudo de que te quiera por lo que cuentas.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por iriaqb
30 may 2012, 10:38

No sabe lo que quiere, si en su día empezó contigo por algo sería, no menosprecies a las chicas que sean como él dice que le gustan, ellas no tienen culpa.
Yo estuve con un chico 3 años y medio, pero el último medio año o incluso más tiempo me decía que le gustaban las chicas morenas de ojos azules y muy delgaditas (yo era rubia de ojos marrones y a delgada casi no me gana nadie) y de tanto insistir lo mandé a la mierda y no sabes lo bien que estoy ahora con un chico que me quiere y le da igual que sea morena, rubia, pelirroja (como estoy ahora) o con el pelo violeta como ya lo tuve hace unos meses

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!