Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

#73 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:55

#70 #70 ichliebekatzen dijo: #58 Sí, el problema es que para ti los jóvenes son lo que te da la gana. A nivel de estudios e investigaciones se considera jóvenes a la gente entre 15 y 30 años, como mucho 35. Si tñu quieres incluir en "jóvenes" a tu abuelo porque tiene un espíritu muy juvenil me parece cojonudo, pero no es el término correcto en estadística ni sociología. Por eso he incluído en distintos comentarios las estadísticas correspondientes a gente joven y a población en general.
#60 era de 15 a 34. Se me fue un número, fallo mío. De todos modos, cualquier persona que haya estudiado un mínimo de demografía, el nivel que 3º de la ESO, sabe que por webs eso era un 15, pues es la edad a la que se inicia a nivel demográfico la juventud.
Perdona que no lo acabo de entender...
¿Estás diciendo que un 1-20 era un 15-34?
Que no hayas pulsado un 5 lo entiendo pero de 20 a 34 hay un paso.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:24

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que desde el punto de vista de la ingeniería el cerebro es tu parte más importante y a preservar porque viene bastante limitado de serie y das constancia de ello en todos tus comentarios.
Ah no, que no eres ni ingeniero, eres un técnico fracasado que no vale para nada. Bien bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:36

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vivo de mis padres? Ah sí, estoy un mes con ellos en verano, en un comentario se me ocurre indicar el volumen de ingresos que entra en mi casa, y para ti es suficiente para sacar conclusiones. Desde luego, cuando alguien quiere creer algo, necesita bien poco. Siento desilusionarte pero no vivo de mis padres. En cuanto al tema de la música es curioso que sin haberlo probado digas "bueno, creo que no, será un cambio de percepción.." si me oyeses tocar lo entenderías todo. Y la envidia no se haría notar en esos ojillos vidriosos de hijo de puta acomplejado.
Ale, a instalar antivirus, lo lamento... jajajajajaj

1
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por neer0n93
31 jul 2012, 12:42

#110 #110 giru23 dijo: #41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44, de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...
Jaja me recuerdas a mi abuela con ese mismo argumento xD A ver, primero, ¿no quieres fumar? no fumes pero no digas que no se debe fumar o no seas un ignorante como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQDy #101 #101 osobuconcete dijo: Lo voy a decir claro y me da igual si me hundís a negativos: el que piense que los porros no son drogas, es SUBNORMAL.y almenos acepta las cosas, ¿has fumado en tu vida? si la respuesta es no o un par de porros, tu argumento deja de ser válido, si quieres hablamos de física a nivel de licenciatura, algo que no he estudiado en mi vida, y mi argumento vale tanto como el de un físico licenciado, ¿porque alguien que no ha fumado en su puta vida si es válido su argumento si no sabe ni como es la planta?

#148 #148 giru23 dijo: #145 no si yo también me he calentado, la paciencia es lo más difícil de educar, a mí me cuesta la vida xD
Yo realmente el único problema que veo es la precocidad de la gente para hacer ese tipo de cosas, dudo que chavales de 12 - 13 años se pongan a documentarse sobre nada que hagan, pero sí se meterán en páginas web donde verán que "famosos lo han hecho, te hace experimentar cosas increíbles", ya sabes... es por eso más que nada, independientemente de mi opinión
Esos chavales fuman porque es ilegal, yo fumaba tabaco a los 13-14 y a los 18 cuando ya podía fumar perfectamente lo dejé y se de muchos críos que al crecer igual

3
A favor En contra 4(4 votos)
#162 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:48

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un cambio de percepción a mejor. Tú eres un fracasado sin talento, nunca has cogido un instrumento y te has decidido a crear algo de música, sea buena o mala, simplemente para ti. Es un cambio de percepción a mejor, te absorbe en ello. En cuanto a que es un "cambio de percepción" ¿qué quieres decir?. Algo tiene que ser, el caso es que es beneficioso para la causa.
Cuando llevaba ya un tiempo en el gimnasio, un gordo envidioso parecido a ti, me decía, lo que haces en el gimnasio no es más que "hipertrofia" y le decía lo mismo ¿qué quieres decir? ¿algo tendrá que ser no?.
Por cierto tanto que insinúas que fumo mucho sin tener evidencias, cuando quieras te pego un repaso nadando, o haciendo una ruta de montaña... o lo que quieras.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#164 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:50

#162 #162 marianodelgado3 dijo: #160 Es un cambio de percepción a mejor. Tú eres un fracasado sin talento, nunca has cogido un instrumento y te has decidido a crear algo de música, sea buena o mala, simplemente para ti. Es un cambio de percepción a mejor, te absorbe en ello. En cuanto a que es un "cambio de percepción" ¿qué quieres decir?. Algo tiene que ser, el caso es que es beneficioso para la causa.
Cuando llevaba ya un tiempo en el gimnasio, un gordo envidioso parecido a ti, me decía, lo que haces en el gimnasio no es más que "hipertrofia" y le decía lo mismo ¿qué quieres decir? ¿algo tendrá que ser no?.
Por cierto tanto que insinúas que fumo mucho sin tener evidencias, cuando quieras te pego un repaso nadando, o haciendo una ruta de montaña... o lo que quieras.
Y vamos, si algún día vienes por la zona de Alicante, apúntate a un club de rugby. Antes o después nos veríamos las caras y sería un placer romperte tres costillas.

Ahora bien, pasemos a la parte de admitir cosas: mientras estás bajo los efectos, las cosas que suceden no son bien almacenadas y se crean recuerdos distorsionados. Y, de vez en cuando las órdenes del cerebro a las manos simplemente se pierden y puedes tener alguna dislexia escribiendo, aunque es sólo una hipótesis, escribo muy rápido y es normal a veces cometer erratas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#166 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:52

#163 #163 neer0n93 dijo: Voy a contar un poco así por encima cosas que he vivido, empecé a tener la marihuana en un altar cuando se la recetaron a alguien cercano para salvarle la vida, definitivamente me di cuenta de lo bueno que tiene cuando he conocido a diferentes personas que fuman y he comprobado como los que no fuman se dedicaban a criticar y estar amargados mientras nos echábamos unas buenas risas, he estado 1 semana seguida bebiendo vodka cada día, ¡y no podía ni moverme! la cabeza se me iba, llevo más de un año fumando marihuana cada día, y he notado relajación no nerviosismo como bebiendo, estudio y tengo notazas y si fumo estudiando me concentro mejor, en mi colegio flipan con mi CI y me animan a ir a universidad por mi intelecto(hago grado s.), así que dudo que fumar me haya vuelto tontaA ver, dudo que la marihuana te salve la vida. Pero ayuda como ninguna otra medicina a muchas personas que conviven con el dolor. En cualquier caso a lo que voy es que este chico presume de no contaminar su mente de ninguna forma, y todo lo que ha conseguido en la vida es un grado de mierda y habrá que ver su aspecto físico.
Simplemente soy superior a él y me encanta recordárselo =D

2
A favor En contra 4(4 votos)
#171 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:57

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy ninguna revelación, el mundo nunca me recordará, ni si quiera mi pueblo. Pero comparado con la escasa y casi nula afición por la música que hay en este país, creo que no es de menospreciar.

Por cierto cuando me insulten le diré a la gente que vive con sus padres, lo sepa o no, aunque no venga a cuento... ¿según tú es una respuesta apropiada no? XD

Bueno pintamonas te dejo, lo dicho, a seguir instalando antivirus si es que al menos haces algo así...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#200 por sexodrogasrock
31 jul 2012, 13:37

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Los hippies de Woodstock también fumaban y no te quejas de ellos.Los hippies de woodstock no iban de matones malotes por fumar porros, ni se creian más guays por hacerlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#229 por el_tito_mc
31 jul 2012, 15:30

#139 #139 Recuerdos dijo: #7 Contesto en este comentario para que se vea bien, lo siento Tacata.
Soy una de esos adolescentes que fuman porros, y no lo hago por ser más guay. Anda que después de un día de exámenes no viene bien, o después de pasarte horas y horas estudiando, que conozco miles de universitarios, obviamente mayores de edad, que fuman porros como si se dejaran la vida por el estrés... Mientras no se haga demasiado seguido, creo que no se debería ver tan mal. Es más, también los fumo para poder controlar un problema con la ansiedad que tengo.

Yo cuando estoy cansado suelo usar un remedio ancestral llamado ''siesta''.
Además todo lo que tenga tabaco y por ende nicotina te despierta mas. Lo que te calma es que el cuerpo recibe su dosis de nicotina y deja de pedirla.
A un no-fumador un cigarro no le calmaría, y un porro sienta como un martillazo en la cabeza de lo alelao que deja.
#19 #19 marianodelgado3 dijo: #8 Si que es perjudicial. Pero yo por ejemplo tengo una alimentación muy sana y estricta, porque creo que nlas cosas naturales. Me como la comida de verdad, me bebo las frutas de los árboles, huelo unas flores y me fumo otras, todo me lo da la tierra y yo me beneficio de ello.
Evidentemente si digo que es perjudicial es porque me aporta más de lo que me perjudica.
Y... en base a lo que digo de la alimentación, cuando voy al supermercado hay así como 1000 marcas de distintos tipos de comida basura, y la sociedad es obesa... no están en disposición de emitir juicios de valor.
Dime como te beneficias del benceno y el formaldehído.

A favor En contra 4(4 votos)
#257 por marianodelgado3
31 jul 2012, 18:45

#159 #159 neer0n93 dijo: #110 Jaja me recuerdas a mi abuela con ese mismo argumento xD A ver, primero, ¿no quieres fumar? no fumes pero no digas que no se debe fumar o no seas un ignorante como #0 y #101 y almenos acepta las cosas, ¿has fumado en tu vida? si la respuesta es no o un par de porros, tu argumento deja de ser válido, si quieres hablamos de física a nivel de licenciatura, algo que no he estudiado en mi vida, y mi argumento vale tanto como el de un físico licenciado, ¿porque alguien que no ha fumado en su puta vida si es válido su argumento si no sabe ni como es la planta?

#148 Esos chavales fuman porque es ilegal, yo fumaba tabaco a los 13-14 y a los 18 cuando ya podía fumar perfectamente lo dejé y se de muchos críos que al crecer igual
Insisto, esta gente no fuma porque es perjudicial, dicen que es perjudicial porque no fuman. =D

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por valium__
31 jul 2012, 02:04

Mentira, yo se perfectamente que tengo 13 años y me da igual quedarme tonta mientras mis tetas queden intactas.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#60 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:45

#57 #57 ichliebekatzen dijo: #47 Pues sí, es exagerar. Si limitamos la edad de "jóvenes" a 1-20 años las encuestas muestran que menos del 40% lo ha probado, es decir, menos de la mitad de la población, cuando según el comentario de este chaval ahí arriba prácticamente todo el mundo lo ha probado y lo normal es haberlo hecho, y si no es que eres un friki sin amigos porque nueve personas y media de cada diez lo prueban.¿1? ¿Me estas vacilando o qué? Jóvenes es de 14 a 23(así por poner una edad)
¿Como quieres que te salga una media normal si cuentas a los niños de 1 año? Por favor...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:48

#62 #62 ichliebekatzen dijo: #52 Precisamente por eso te he presentado resultados de estudios que miden el consumo de marihuana en gente de 15-34 años (jóvenes) y de la población en general (contados hasta 65 años, creo recordar que el estudio no tiene en cuenta personas mayores de esta edad). Sigue sin salir "la mayor parte de la población". No sé, a lo mejor somos de países distintos, o de regiones muy diferentes, porque por mi zona puedo nombrarte cientos de personas que no han probado la marihuana en toda su vida.Te estas contradiciendo a ti mismo, en #57 #57 ichliebekatzen dijo: #47 Pues sí, es exagerar. Si limitamos la edad de "jóvenes" a 1-20 años las encuestas muestran que menos del 40% lo ha probado, es decir, menos de la mitad de la población, cuando según el comentario de este chaval ahí arriba prácticamente todo el mundo lo ha probado y lo normal es haberlo hecho, y si no es que eres un friki sin amigos porque nueve personas y media de cada diez lo prueban.has dicho jóvenes de 1-20, si son estudios oficiales no puedes ir cambiando la edad como te entre en gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por ogrodelosnegativos
31 jul 2012, 03:17

Anda, fúmate uno y relajate.
Seguro que eres el collejas de la clase.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 05:42

#100 #100 pepitou85 dijo: Pocas cosas hay más penosas que ver a los drogadictos defendiendo su drogadicción. Que si sueño ininterrumpido,que si más disfrutar de la música, que si más inspiración...

Que sí hombre que si, que fumarte un porrito a las 9 de la mañana xq si no te empiezas a poner nervioso es lo más sano y recomendable del mundo. Que no salir de fiesta tranquilamente sino tienes tu hierba es lo más normal. No disfrutar de la vida si no es drogao asta las cejas es lo propio de los guays y el resto somos unos amargados.

Ah y claro que lo dejaréis en cuanto os lo propongáis. Claro que si.

(Estoy siendo irónico por si vuestro drogado cerebro no funciona bien)
Oye creo que aqui nadie ha defendido en ningún momento el hecho de fumar cada día o de necesitar ir fumado para salir o algo así.
No te pases de listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por marianodelgado3
31 jul 2012, 12:09

#96 #96 ichliebekatzen dijo: #94 "Fumarse un porro de vez en cuando es igual o menos malo que salir los findes" También puedes salir y no beber, eh! xD
¿Qué pasa iluminada que ahora resulta que trasnochar es bueno para la salud no?

A favor En contra 3(9 votos)
#218 por wailor
31 jul 2012, 14:19

#13 #13 marianodelgado3 dijo: La marihuana es una planta tan antigua como el mundo, considerada sagrada por muchas civilizaciones mucho más ricas culturalmente que la nuestra. Ahora resulta que tenemos que hacer caso a la sociedad de la deshumanización y sus leyes prohibitivas.
Lo mejor de todo es una persona que no ha experimentado con algo y se permite opinar, y no me refiero a darle dos caladas y decir con voz de zorra "jijiji no mas que me da el amarillo". No entiendo como alguien puede tener opiniones sobre algo que no conoce.
Por cierto, yo me los fumo doblados alguna que otra vez y cuando quieras tenemos una conversación a ver quién habla con mayor fluidez y coherencia.
#27 #27 p4tr10t dijo: #13 la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!No es lo mismo. La cocaína está mucho más concentrada que la marihuana, lo equivalente sería mascar hojas de coca, que no es malo. A parte del tema de que está muy adulterada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#254 por nnh
31 jul 2012, 17:34

#139 #139 Recuerdos dijo: #7 Contesto en este comentario para que se vea bien, lo siento Tacata.
Soy una de esos adolescentes que fuman porros, y no lo hago por ser más guay. Anda que después de un día de exámenes no viene bien, o después de pasarte horas y horas estudiando, que conozco miles de universitarios, obviamente mayores de edad, que fuman porros como si se dejaran la vida por el estrés... Mientras no se haga demasiado seguido, creo que no se debería ver tan mal. Es más, también los fumo para poder controlar un problema con la ansiedad que tengo.
Según tú, fumas porros porque estudiar y los exámenes en sí, te estresan mucho. Pero eso... ¿estando en 3º de la ESO? ¿en seeeeeeeeeeeeeerio?

A favor En contra 3(3 votos)
#256 por Un_hueco_de_luz
31 jul 2012, 18:14

#226 #226 quepenamedas dijo: #1 destacado un comentario que no sabe lo que dice???¿Mucha envidia de que esté destacado o que? y sí se lo que digo. Antes la gente se ocultaba cuando fumaban porque eso era símbolo de impureza, no estaba bien visto. Ahora la gente solo se esconde de la ley, porque al resto del mundo les da igual si fuman porros o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#276 por letramuda
2 ago 2012, 10:25

Tengo 33 años, casi 34. Llevo fumando porros desde los 14, más de la mitad de mi vida. ¿Problemas de memoria? No más que el resto de gente... Dejó de fumar 1 ó 2 meses al año, demostrandome a mí mismo que no soy dependiente. Tengo amigos que Han tenido problemas psicológicos por fumar, pero también conozco gente que el alcohol les ha dado problemas y no os veo quejaros.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:07

Live fast, die young.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por valium__
31 jul 2012, 02:11

#11 #11 valium__ dijo: Mentira, yo se perfectamente que tengo 13 años y me da igual quedarme tonta mientras mis tetas queden intactas.Cuando tenga treinta seguire sabiendo que tengo 13 años.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por latormo
31 jul 2012, 02:34

y tu que eres de la epoca en las que las calles parecian un hipodromo del caballo que habia?

y seguro que mientras escribias esto estabas con un cigarro y una copa de alcohol.... si es que lo que no entendeis es que el ******* es una de las drogas menos perjudiciales que existen algo por encima de luas setas y el alcohol, ese del que hasta los chavales de 13 años abusan es de los mas perjudiciales solo unos puestos por debajo de la ******* situada la primera (estudio cientifico por una universidad americana, lei el articulo hace mucho y no recuerdo el nombre) pero claro como en su dia el que estaba en el poder se drogaba con alcohol y no con *******, el alcohol es legal y los porros no.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:35

#42 #42 ichliebekatzen dijo: #30 ¿PERDONA? ¿Que el 98% de los jóvenes ha fumado marihuana? ¿Tú las estadísticas de dónde las sacas? Los informes oficiales indican entre un 24-29% de la población ha probado la maría. Pero tu a tu bola. Qué son los estudios oficiales de las universidades teniendo los tuyos. ¿Desde cuando "los jóvenes" y "la población" son lo mismo bonita?
Un 98% igual es exagerar pero estoy totalmente de acuerdo con que la mayoria de los jóvenes ha provado alguna vez la marihuana, y muchos de estos consumen a menudo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por talisker
31 jul 2012, 02:39

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #41 A ver, más ejemplos, la marihuana te libra de toda conducta agresiva, es prácticamente imposible que te veas envuelto en dicha situación, ya no bajo los efectos, si no si en tu filosofía de vida dejas un pequeño hueco para ella, porque para ser responsable, y no utilizarla nunca con el fin de "colocarte" tienes que tener la cabeza amueblada, y estar bien informado.
También tiene grandes propiedades en las relaciones sociales, un debate entre personas con un mínimo de inteligencia y cultura, que casualmente no abunda aquí, se vuelve más interesante, entretenido, y duradero con un par de porros de por medio rulando de mano en mano. Y sorprendentemente se vuelve mucho más respetuoso.
Lo de las conversaciones entre porros es flipante, te hace comprender las cosas de manera que todo te sorprende y te hace ver visiones que nunca te habías planteado, asi que totalmente de acuerdo, fumar acompañado es enriquecedor en ese sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:42

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #41 A ver, más ejemplos, la marihuana te libra de toda conducta agresiva, es prácticamente imposible que te veas envuelto en dicha situación, ya no bajo los efectos, si no si en tu filosofía de vida dejas un pequeño hueco para ella, porque para ser responsable, y no utilizarla nunca con el fin de "colocarte" tienes que tener la cabeza amueblada, y estar bien informado.
También tiene grandes propiedades en las relaciones sociales, un debate entre personas con un mínimo de inteligencia y cultura, que casualmente no abunda aquí, se vuelve más interesante, entretenido, y duradero con un par de porros de por medio rulando de mano en mano. Y sorprendentemente se vuelve mucho más respetuoso.
En esto si te doy la razón, pero no es porqué salga de la tierra si no por los efectos que provoca psicológica y socialmente.
Me explico, en una conversación interesante y tranquila, en casa de un amigo al compartir ese porro compartes una especia de confianza, como una especie de pipa de la paz, aunque de un modo distinto. Al rular ese canuto das una confianza y también los demás tienen una confianza en ti y en lo que les das.
También hay situaciones en las que coinciden en una conversación interesante no fumadores y fumadores, pero eso no hace que tenga que haber menos confianza.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 03:05

#76 #76 cuadrosyrayas dijo: #72 No es por nada, pero en ningún momento he hablado de que los jóvenes no fumen, más bien al contrarioBuah! Me e echo la picha un lío, no quería comentarte a ti -.-'

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por neer0n93
31 jul 2012, 03:25

Jajaja venga ya has demostrado que eres ignorante, si no tienes ni idea para que opinas

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 03:37

Cuánto porreo resentido que hay por aquí, luego dicen que relaja y no sé cuantas polladas. Por supuesto, sólo hace falta veros ahora mismo xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por LaFumadaDeLaAbuela
31 jul 2012, 05:10

Si no fumais porros, no tenemos derecho a hablar de lo que hacen los porros. No tenéis ni idea de todo lo bueno (aparte de todo lo malo) que tiene la planta pura y sana

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por chunkylover53
31 jul 2012, 08:01

Pero aunque el efecto de la Marihuana es más fuerte que el del alcohol, la marihuana te trae menos problemas físicos y también genera menos adicción.
Sólo estoy en contra de las drogas fuertes.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por ibiza_gigolo
31 jul 2012, 09:26

Creo que estas muy equivocado , la marihuana existe desde tiempos inmemoriales ,la marihuana original es la Malawwi Gold, proviniente de Sudafrica y que se lleva cultivando por cientos de años ... lo unico que ahora no nos escondemos para fumarla , Tengo 35 años , he sido ejecutivo de una multinacional durante 10 años y ahora soy feliz , ¿tendra algo que ver con los porros? yo creo que si !!

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:47

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te admiro por ello (por lo de la vida sin aditivos). Pero si no lo has probado, no puedes decir que no inspire o se disfrute mas la música con ello. puedes decir que en tu opinión no hay mejor manera que disfrutar de música y arte que con la mente despejada al 100%.

Ahora te digo yo: No has pensado que el THC por ejemplo activa receptores y neurotransmisores del cerebro que hacen que aumente la percepción sensorial?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por diogeneselperro
31 jul 2012, 12:35

"generación moderna" jajjaaajajajaj como si los porros fueran una droga nueva y Bob Marley el artista de la canción del verano.
PD todavía sé la edad que tengo y he fumado muchos porros, también conozco gente muy mayor que los fuma, si un caso lo que se puede decir es que fumado tiras mucho el tiempo tirado pero lo que dices es una tontería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 13:40

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para la marihuana no existe dosis mortal. Nadie a muerto por sobredosis de ******* al contrario que por alcohol, *******, cafeina, taurina, etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#209 por junom
31 jul 2012, 13:54

#206 #206 neer0n93 dijo: #203 #204 El cáncer de pulmón viene de la combustión, del papel al fumar, si la vaporizas o cocinas no puedes pillar cáncer de pulmón, es una droga pero si nos ponemos así todo en esta vida son drogas, ver la tele, jugar a la consola, estar en el pc, causan la misma adicción psicológica, así que sí es una droga pero no es ni de coña la droga que queréis hacer creer, que muchos comentarios parece que equiparen un porro a una raya y eso la gente no sabe diferenciarloPues tu misma estas diciendo que no es tan buena como parece (fumarla digo).
Ver la tele, un videojuego u otra cosa no puede ser una droga porque no se ingiere. La marihuana es una droga al nivel del tabaco y el alcohol, es una droga floja, pero droga al fin y al cabo. Además no se le denomina droga únicamente porque cree adicción, si no por las alteraciones que ocasiona en el cuerpo.
Estas muy a la defensiva y perdona, pero espero que te disculpes por haberme llamado Ignorante, payaso y no se que más. Yo te pido disculpas por haberte llamado subnormal profundo; pero no puedes ir imponiendo tus ideales por ahí de la forma que lo estas haciendo aquí, atacando a mansalva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por junom
31 jul 2012, 13:56

#208 #208 bigbangdicktheory dijo: #203 #204 #206 Venga vamos a soltar tonterias todos!! ALE!!!!

El cancer de pulmon puede provocarlo fumar pero hay gente que nunca ha fumado en la vida y tiene cancer de pulmon.....

Peliculeros
Que se causen espontaneamente no quiere decir que no haya hábitos que lo potencien. Esto es una tómbola, si no fumas tienes 5 papeletas y si fumas 10.

Estadística señores, estadística. Peliculero

1
A favor En contra 2(2 votos)
#211 por junom
31 jul 2012, 13:57

#206 #206 neer0n93 dijo: #203 #204 El cáncer de pulmón viene de la combustión, del papel al fumar, si la vaporizas o cocinas no puedes pillar cáncer de pulmón, es una droga pero si nos ponemos así todo en esta vida son drogas, ver la tele, jugar a la consola, estar en el pc, causan la misma adicción psicológica, así que sí es una droga pero no es ni de coña la droga que queréis hacer creer, que muchos comentarios parece que equiparen un porro a una raya y eso la gente no sabe diferenciarloRecuerda que la inteligencia no tiene que ver con la astucia, que es más importante para el día a día, te lo dice alguien que carece de lo segundo y tiene mucho de lo primero.

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por danther
31 jul 2012, 22:28

#259 #259 p4tr10t dijo: #31 #35 #37 #39 #99 #218 que sí que está cortada con mucha mierda y tal, pero ¿qué os pensáis? ¿qué cuando es pura es buena o que mascar con insistencia la planta de la coca es positivo? y una mierdea da problemas aunque mascando la planta sa problemas a más largo plazo, si no que se lo pregunten a los indígenas ahora eso sí, si buscas información sólo te dicen que la mala es la cortada, que el resto no pasa nada que es natural bla bla bla
#37 #39 y tú no hables mucho que a lo mejor te comes otro owned como el de la electricidad
Pues si. La ******* cuando se consume en dosis moderadas mejora el rendimiento (como si fuera cafeina, pero mas potente) y aumenta el CI mientras duran los efectos. Ademas de que con dosis pequeñas y bien administradas evitas problemas secundarios y adiccion.

Y es la primera noticia que tengo de que los indigenas tienen problemas con mascar hoja de coca. Llevan siglos usandola a diario sin problemas para trabajar con mas energia (tiene un porcentaje totalmente ridiculo de *******) igual que un occidental que se levanta y se toma su cafe. Asi que no digas lo primero que se te ocurra...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por guaja16
31 jul 2012, 02:12

Yo creo que no es solo la generación moderna.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por latormo
31 jul 2012, 02:35

y para que reflexioneis, contad los fumados (unicamente) agresivos que veais y los borrachos (unicamente) agresivos que veias, apuesto a que de los primeros no veis ninguno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por si_eres_bollo_te_lo_como
31 jul 2012, 02:39

#42 #42 ichliebekatzen dijo: #30 ¿PERDONA? ¿Que el 98% de los jóvenes ha fumado marihuana? ¿Tú las estadísticas de dónde las sacas? Los informes oficiales indican entre un 24-29% de la población ha probado la maría. Pero tu a tu bola. Qué son los estudios oficiales de las universidades teniendo los tuyos.ZAS! EN TODA LA BOCA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 02:58

#72 #72 si_eres_bollo_te_lo_como dijo: #60 No es por nada, pero joven es de 13 a 30 y tantos largos, y te puedo asegurar que la gran mayoría de personas hemos catado la hierba alguna vez.
O si no, pregúntales a tus colegas ( si es que los tienes), y verás como unos 8 de cada 10 la han catado.
No es por nada, pero en ningún momento he hablado de que los jóvenes no fumen, más bien al contrario

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 03:03

#71 #71 marianodelgado3 dijo: Lo que voy a aportar ahora creo que es con diferencia lo que más luz va a arrojar al tema. Tengo que dividir mi argumento en distintas fases. Primero definiré dos componentes de la marihuana.

Los cannabinoides tienen una función exclusivamente medicinal, de hecho ya están haciéndose medicinas, en las cuales, a partir de la marihuana se extrae el componente activo (THC) y se mantienen los cannabinoides, que como digo son medicinales y tienen grandes propiedades.

THC: Principio activo o psicoactivo, de propiedades enteogénicas. Y sí, un consumo increíblemente grande puede derivar en esquizofrenia. Pero seamos realistas, los que se desintoxican por marihuana, hablan de haber fumado de 30 porros para arriba al día.
De hecho el aceite de marihuana es muy efectivo en algunas enfermedades.
También ayuda a calmar el dolor en crónicas como la escoliosis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 03:05

#77 #77 marianodelgado3 dijo: #76 La tercera fase de mi argumento consiste en explicar las propiedades físicas de estos dos tipos:
Desde el comienzo del tiempo mínimo admisible (dicho en lenguaje de TQD, imposible fumarte esto antes) los tricomas definen que nuestros cogollos son de tipo INDICO, y se puede apreciar porque los pelos son de un color blanco muy bello. Y conforme pasa el tiempo, hasta el máximo van cambiando al tipo SATIVA, el cual se puede apreciar porque surgen pelos de color ámbar, y pueden predominar en algunas razas hasta un 98%.
Si tu tienes una planta en tu casa, puedes decidir cuando cortar, cuanto antes cortes, será más indica, y cuanto más tardes más sativa.
cariño lo sé, hasta que los pelillos no son rojizos no hay que cortarla, cualquiera que haya plantado sabe eso, solo lo estás diciendo con palabras raras, no hace falta que te extendas tanto, ya pareces @jagu .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!