Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

#281 por Jesucristo_Garcia
6 ago 2012, 16:14

#279 #279 borja193 dijo: #142 No fumo, no bebo, bebo solo agua, en cuanto al ordenador peco cuando no tengo nada que hacer, es cierto. Pero que unas cosas sean malas no implican que otras no sean peores. Los porros en cierta cantidad son bien perjudiciales digais lo que digais. Que si, que si te tomas uno al mes no te va a pasar practicamente nada (puedes tener mala suerte pero que se le va a hacer).

Lo importante de los vicios, sean cuales sean, es controlarlos. Si dejas que el vicio te lleve estas bien jodido.
Venga ya me voy a creer que jamas has tomado un dulce de bolleria industrial ni te has tomado un refresco, el señor perfecto ha llegado a darnos clases de moralidad! Y una *******

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por skar97
16 may 2013, 01:37

Y para los k dicen k no savemos k tmamos pregunta a cualquier fumador k es el thc o los canabinoles k de fijo k lo save ,y ahora os pregunto yo acaso save alguien k lleva la cocacola o el red bull, de k partes de animal esta echa la mortadela o una puta gominola

A favor En contra 0(2 votos)
#286 por stocker_
14 abr 2014, 17:38

Hagamos la prueba.

#265 #265 ViolandoVersos dijo: Pero a ver que yo sepa nadie se ha muerto por fumar maría, lo malo es que los que empiezan con la marihuana suelen acabar consumiendo drogas más perjudiciales.¿Me oyes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por ViolandoVersos
14 abr 2014, 18:45

#286 #286 stocker_ dijo: Hagamos la prueba.

#265 ¿Me oyes?
Te oigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por stocker_
14 abr 2014, 19:12

#287 #287 ViolandoVersos dijo: #286 Te oigo.Lo repetiré otra vez en unos minutos. Tendrás que estar allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#289 por ViolandoVersos
14 abr 2014, 19:26

#288 #288 stocker_ dijo: #287 Lo repetiré otra vez en unos minutos. Tendrás que estar allí.De acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dr_antineutrino
31 jul 2012, 02:03

Cuidado con las hordas de gente que afirman sin miedo que el ******* no es perjudicial, que es todo una confabulación de la sociedad para satanizar ese hábito, etc. etc. Aunque quizá no hay ejemplares de esta especie por TQD.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#50 por lalalol
31 jul 2012, 02:36

mira, dejad de generalizar tanto, porque si te fumas un porro de vez en cuando no te va a pasar NADA! conozco amigos de mis padres que con cincuenta y tantos a veces se echan alguno que otro, y no son ningún tipo de gentuza, todo está bien, con moderación (ojo, no digo que sea bueno)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:42

#47 #47 cuadrosyrayas dijo: #42 ¿Desde cuando "los jóvenes" y "la población" son lo mismo bonita?
Un 98% igual es exagerar pero estoy totalmente de acuerdo con que la mayoria de los jóvenes ha provado alguna vez la marihuana, y muchos de estos consumen a menudo.
Pues sí, es exagerar. Si limitamos la edad de "jóvenes" a 1-20 años las encuestas muestran que menos del 40% lo ha probado, es decir, menos de la mitad de la población, cuando según el comentario de este chaval ahí arriba prácticamente todo el mundo lo ha probado y lo normal es haberlo hecho, y si no es que eres un friki sin amigos porque nueve personas y media de cada diez lo prueban.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:46

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #42 No te lo crees ni tú, prácticamente todo el mundo ha dado una calada en su vida. Siento que la edad media de esta página sea quince años de verdad, quizás tu problema es que lo que entiendes por joven yo lo entiendo por niño. Estoy haciendo referencia a persona desde la edad de entrar en la universidad hasta 40 años, porque sinceramente una persona de 40 años saludable se le puede considerar joven aunque abandonando dicha etapa.Precisamente por eso te he presentado resultados de estudios que miden el consumo de marihuana en gente de 15-34 años (jóvenes) y de la población en general (contados hasta 65 años, creo recordar que el estudio no tiene en cuenta personas mayores de esta edad). Sigue sin salir "la mayor parte de la población". No sé, a lo mejor somos de países distintos, o de regiones muy diferentes, porque por mi zona puedo nombrarte cientos de personas que no han probado la marihuana en toda su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:56

#63 #63 marianodelgado3 dijo: #57 Te remito a #52 y te pido encarecidamente que dejes de contaminar la conversación con tus tonterías que no aportan nada. Tengo mucho que aportar sobre el tema, creo que es interesante y con que una sola persona aprenda algo me doy por satisfecho. Así que vas a decir tonterías te pido que no sea a mí.
Quiero que seas consciente de que una vez más es el fumador de porros el que está ilustrando a los sanos. ¿Sanos? no sabía que los prejuicios y la desinformación eran sanos..
Perdona encanto, pero estás aportando chorradas, como tu 98% o tu 99%, me limito a especificar que es falso y darte datos muchísimo más fiables que los tuyos (todos sabemos que el resultado de una encuesta no es 100% verídico, pero se acerca mucho más a la realidad que sacarte un número de los cojones y decir que es ese). Te he mostrado diversos rangos de edad. Te puedo dar el contacto de los nvestigadores y les pides el rango de edad exacto que te interese a ti. En cualquier caso, sigo teniendo razón.
Ah, otra cosa más: yo también fumo. Lo digo por tu añadido final. Pero no porque yo lo haga pretendo que es lo más normal del mundo y que quien no fuma es porque no tiene amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 03:16

#85 #85 cuadrosyrayas dijo: #80 Pues la verdad me parece un porcentaje muy bajo, la mayoría de jóvenes que conozco han probado, aunque solo sea una vez en su vida, la marihuana.Supongo que también depende de la zona en la que vives y del ambiente en el que te mueves. Por ejemplo, en mi grupo de frikis/otakus sólo una probó una vez una calada, y ya con sus veinte añitos cumplidos. En el grupo de skaters creo que no había ni uno solo que no fumase. Parece tópico pero es verdad, aunque también he visto por ahí a skaters que no beben ni cerveza, y a otakus que se meten hasta coca. Y seguramente haya diferencias entre el norte y el sur de España y similares.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 03:28

#91 #91 quepenamedas dijo: #1 como que no se esconden? pues si a día de hoy llevar 2 porros encima ya te cuesta una multa de 300 euros (si es la primera vez), como para no tener que esconderse...Depende. Yo en el rastro me he liado alguno al lado mismo de los maderos y no han dicho nada. Y en mi facultad (políticas, aunque lo mismo puedes aplicar a bellas artes o filosofía) la gente fuma alegremente por los pasillos (cosa con la que no estoy de acuerdo, porque nadie tiene por qué ensuciar co. Que hay un césped muy bonito fuera.. si la gente respetase a los demás no harían falta leyes antitabaco que regulasen donde se puede fumar y donde no).
Ni todos los maderos ni todas las facultades son así, pero vamos, que al margen de lo que diga la ley, no toda España es tan estricta ;P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por pepitou85
31 jul 2012, 03:53

Pocas cosas hay más penosas que ver a los drogadictos defendiendo su drogadicción. Que si sueño ininterrumpido,que si más disfrutar de la música, que si más inspiración...

Que sí hombre que si, que fumarte un porrito a las 9 de la mañana xq si no te empiezas a poner nervioso es lo más sano y recomendable del mundo. Que no salir de fiesta tranquilamente sino tienes tu hierba es lo más normal. No disfrutar de la vida si no es drogao asta las cejas es lo propio de los guays y el resto somos unos amargados.

Ah y claro que lo dejaréis en cuanto os lo propongáis. Claro que si.

(Estoy siendo irónico por si vuestro drogado cerebro no funciona bien)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#111 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 10:12

#110 #110 giru23 dijo: #41"sin él, ese día no duermo hasta las 7 de la mañana", como verás existe una necesidad para poder dormir mejor por medio de una droga, que no infusiones o lexatín en el peor de los casos...

Yo no entiendo cómo se intenta dar buena imagen a algo así de verdad, no me entra en la cabeza. Y #44, de verdad te crees eso del "nivel de entendimiento y percepción"? porque si fuera así, en el CERN estarían todos puestos de porros hasta arriba... por favor, es que es de risa, son PORROS, no la droga de la película "Sin límtes"...
Pregúntale eso de el nivel de entendimiento y percepción a gente como Pitagoras, Led Zeppeling, Picasso, Los Beatles, Shakespeare. Todos ellos fumaban Marihuana para encontrar la inspiración.

Igual no los conoces... Creo que han hecho algo en la vida pero nose......

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por sunshadow
31 jul 2012, 10:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQDte voy a decir una cosa, te estas metiendo con los porros ok... pero tienes idea de la cantidad de neuronas q mata el alcohol? xq me parece una gilipollez discriminatoria lo q estas diciendo.
Sí, fumar porros xa ser guay es de subnormales, pero el alcohol q tiene mucho más efecto en las neuronas q?

Y tb, como todo, tomarte una cerveza una vez a las mil no te va a hacer daño, = q fumarte un porro de maria cada 3 meses... pero una cosa esta aceptada y la otra no y la critico... guay...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por redandblack
31 jul 2012, 10:39

Como escuché una vez en una película(Martín Hache), las drogas no te enganchan te abren la mente, si crees qe todos fumamos por ser guai vas muy eqivocado, porq yo fumo solo para qe mis pensamientos fluyan a otra dimensión, y no ahora no voy fumado.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por verdemegusta
31 jul 2012, 11:40

Mira, siento decirte que, si muchos jovenes fuman maria para sentirse guay, pero yo y la mayoria de mis amigos que fuman maria lo hacen porque se sienten bien con ella, o porque la necesitan por problemas personales, y mira yo no lo hago para parecerme mas a bob marley, es mi idolo le amo pero sé que nunca voy a ser como el, y muchos tbn lo saben, a si que callate si no sabes de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por noelator
31 jul 2012, 12:17

completamente falso.
Sigue bebiendo como un pirata los finesdesemana y hablaremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por neer0n93
31 jul 2012, 12:57

#166 #166 marianodelgado3 dijo: #163 A ver, dudo que la marihuana te salve la vida. Pero ayuda como ninguna otra medicina a muchas personas que conviven con el dolor. En cualquier caso a lo que voy es que este chico presume de no contaminar su mente de ninguna forma, y todo lo que ha conseguido en la vida es un grado de mierda y habrá que ver su aspecto físico.
Simplemente soy superior a él y me encanta recordárselo =D
La marihuana salvo de cáncer a alguien muy especial para mí, en otras palabras le salvo la vida, hablo de mi experiencia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 13:00

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quimicos?? Mis plantas yo las alimentaba siempre biologicamente osea que no tiene nada quimico.

Te digo que tiene quimicos y tomamos todos??? Ibuprofenos, Paracetamoles, Relajantes musculares, Antiestaminicos, Antibioticos, etc... Todo eso tiene quimicos y esta sacado de laboratorios al contrario que mis plantitas sin adulterar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por junom
31 jul 2012, 13:26

#159 #159 neer0n93 dijo: #110 Jaja me recuerdas a mi abuela con ese mismo argumento xD A ver, primero, ¿no quieres fumar? no fumes pero no digas que no se debe fumar o no seas un ignorante como #0 y #101 y almenos acepta las cosas, ¿has fumado en tu vida? si la respuesta es no o un par de porros, tu argumento deja de ser válido, si quieres hablamos de física a nivel de licenciatura, algo que no he estudiado en mi vida, y mi argumento vale tanto como el de un físico licenciado, ¿porque alguien que no ha fumado en su puta vida si es válido su argumento si no sabe ni como es la planta?

#148 Esos chavales fuman porque es ilegal, yo fumaba tabaco a los 13-14 y a los 18 cuando ya podía fumar perfectamente lo dejé y se de muchos críos que al crecer igual
Los porros son droga. Eso es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por neer0n93
31 jul 2012, 14:18

#213 #213 giru23 dijo: #199 efectivamente, vamos por partes: 1) no te he prohibido nada ni a ti ni a nadie; ponerte a la defensiva es creer que te estoy intentando prohibir algo cuando sólo doy mi opinión. 2) los pequeños siempre se fijan en los mayores, así que es lo lógico dar buen ejemplo, es tener visión más allá de tu propio ombligo, lo que haces puede afectar a los demás, no es una opinión mía es un hecho. 3) Y yo no me creo nada de nadie hasta que no me documento con un nivel de fiabilidad suficiente, sigues hablando de mí sin saber nada en vez de hablar del tema que estamos hablando y evadiendo cualquier tipo de argumento que se te presenta. Si no prohíbes nada el punto 1 zanjado, luego, el 2, los niños pequeños se fijan, pero yo no voy a cambiar mi vida porque tu tengas un hijo, ya he dicho que prohibir a los adultos para enseñar a los niños es un gran error, tu tienes hijos porque quieres, además, bastante poco me gustan los niños y bien que molestan, si yo, mareandome cada vez que veo uno porque no los aguanto, no te prohíbo tener hijos, tu no me prohíbas fumar cerca de ellos en la calle
#214 #214 giru23 dijo: #199 Y repito, ni prohibo ni obligo ni nada a nadie, todas esas conclusiones se sacan en caliente, cuando pasen unas horas léete los comentarios, el #180, porque el ejemplo ese del físico no tiene nada que ver con lo que he escrito en ese comentario, quizá lo has entendido mal, piénsalo en frío.Tu me has dicho que se puede saber de marihuana sin haberla fumado, pues yo te digo que puedo hablar de física sin haber estudiado, me da que si es lo mismo, por más que hayas leído sobre ella, ya te informo que es todo mentira

3
A favor En contra 1(1 voto)
#264 por HNO3
31 jul 2012, 22:38

sepas que eso de que los porros destruyen neuronas no es cierto, o no mas cierto que el alcohol y la mayoria de medicamentos tambien lo hace. asi pues, inculta, deja a los fumadores de hierba tranquilos, que algunos lo hacen por espiritualidad y para sentirse bien

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por aryajones
1 ago 2012, 23:58

1º,cualquier cosa que llegues a tomarla en exceso es mala para la salud ( demasiada comida en grasa ,alcohol, tabaco, dulce afecta a la salud etc. ) Hay mañacos que fuman porros para ser "guays" y en su ímpetu olvidan tener un limite,pero nadie me puede afirmar que fumando nos intoxicamos a tal punto de olvidarnos de la edad o cosas por estilo. llevo más de 5 años fumando diariamente y mira tu por donde me estoy sacando una carrera, y sigo recordando como me llamo etc. Además un peta de hierba antes de dormir me ayuda descansar y también me sirve para el dolor de espalda que no se me pasa con ningún medicamento . Así que gente conservadora (para no decir un poco corta de mente) informaos antes de abrir el pico y si no estáis seguros de lo que vais a decir : pico cerrado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:51

#58 #58 marianodelgado3 dijo: #53 Para empezar, esta retrasada hace alusión a la población y yo a los jóvenes. Vuelve al colegio y que te enseñen a leer.

Fíjate hasta donde llega la marihuana, que en Extremadura tengo un tío, pastor y que trabaja también en un matadero, más bruto que un arado, en el pueblo la mayoría son más mayores que el y también hay ancianos, y él lo prefiere así porque es el ambiente típico de estos pueblecitos, y lo ha probado.
Sí, el problema es que para ti los jóvenes son lo que te da la gana. A nivel de estudios e investigaciones se considera jóvenes a la gente entre 15 y 30 años, como mucho 35. Si tñu quieres incluir en "jóvenes" a tu abuelo porque tiene un espíritu muy juvenil me parece cojonudo, pero no es el término correcto en estadística ni sociología. Por eso he incluído en distintos comentarios las estadísticas correspondientes a gente joven y a población en general.
#60 #60 cuadrosyrayas dijo: #57 ¿1? ¿Me estas vacilando o qué? Jóvenes es de 14 a 23(así por poner una edad)
¿Como quieres que te salga una media normal si cuentas a los niños de 1 año? Por favor...
era de 15 a 34. Se me fue un número, fallo mío. De todos modos, cualquier persona que haya estudiado un mínimo de demografía, el nivel que 3º de la ESO, sabe que por webs eso era un 15, pues es la edad a la que se inicia a nivel demográfico la juventud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#283 por skar97
16 may 2013, 01:07

La hierva hace mas bien que mal informate de por que esta prohivida y no me refiero a la escusa sino la verdadera razon y veras que es igual o incluso mejor k el tabaco o el alcohol

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por fumadorbohemio
31 jul 2012, 02:51

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Los porros existen desde siempre, no es "la generación moderna". Lo que pasa es que ahora no se esconden tanto como antes.Lo que pasa es que hay intereses en que consumamos drogas para evadirnos de la realidad y lo consiguen casi a la perfección entre las drogas, el fútbol...y demás opio

A favor En contra 3(23 votos)
#226 por quepenamedas
31 jul 2012, 15:08

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Los porros existen desde siempre, no es "la generación moderna". Lo que pasa es que ahora no se esconden tanto como antes.destacado un comentario que no sabe lo que dice???

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por braly
31 jul 2012, 02:44

El mayor problema que hay ahora, es que si no fumas porros te techan de anticuado y de "fuera de lo normal". No me extraña que la mayoría de los jóvenes de ahora estén fumando, bebiendo y drogándose. Pero bueno, si los jóvenes quieren morir de las peores maneras posibles, cáncer de pulmón, cirrosis, derrame cerebral.. Haya ellos. Ahora bien.. si quieren morir de las formas de mencione antes, que lo hagan ellos solos, no que atraigan a los demás a su mierda. Saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lambert_rush
31 jul 2012, 02:03

Sí, sabrán que tienen treinta porque ya no se acuerdan.

A favor En contra 6(20 votos)
#101 por osobuconcete
31 jul 2012, 03:56

Lo voy a decir claro y me da igual si me hundís a negativos: el que piense que los porros no son drogas, es SUBNORMAL.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 02:32

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #26 Los hippies no tienen personalidad así que al menos yo sólo puedo reconocerlos por su aspecto. No soy ningún hippie, simplemente el 98% de los jóvenes ha probado el ******* alguna vez, sinceramente, aunque sólo estemos hablando de probar, no me cuadra las opiniones de esta gente en las páginas. Se me ocurren dos opciones, o que sean unos cínicos que se creen el cuento de equiparar marihuana con polvos de laboratorio varios, o bien son unos atrapados que no hacen vida social y no tienen amigos. Y con el rollo este que llevan de hacerse todos amigos por twitter y tal, me decanto más por la segunda.¿PERDONA? ¿Que el 98% de los jóvenes ha fumado marihuana? ¿Tú las estadísticas de dónde las sacas? Los informes oficiales indican entre un 24-29% de la población ha probado la maría. Pero tu a tu bola. Qué son los estudios oficiales de las universidades teniendo los tuyos.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por themaster789
31 jul 2012, 02:12

Tienes razon, fuman y no lo esconde a nadie y lo hacen por moda al igual que ser ateo que TAMBIEN ES UNA MODA Y DIGANME LO QUE SE LES DE LA GANA NO LES VOY A RESPONDER ;)

3
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por SombraFundida
31 jul 2012, 02:03

Como ya dije en otro TQD prácticamente idéntico anteriormente: sabiendo lo malo que es, quien empieza a fumar/drogarse en estos tiempos es porque es retrasado perdido...

2
A favor En contra 13(41 votos)
#27 por p4tr10t
31 jul 2012, 02:16

#13 #13 marianodelgado3 dijo: La marihuana es una planta tan antigua como el mundo, considerada sagrada por muchas civilizaciones mucho más ricas culturalmente que la nuestra. Ahora resulta que tenemos que hacer caso a la sociedad de la deshumanización y sus leyes prohibitivas.
Lo mejor de todo es una persona que no ha experimentado con algo y se permite opinar, y no me refiero a darle dos caladas y decir con voz de zorra "jijiji no mas que me da el amarillo". No entiendo como alguien puede tener opiniones sobre algo que no conoce.
Por cierto, yo me los fumo doblados alguna que otra vez y cuando quieras tenemos una conversación a ver quién habla con mayor fluidez y coherencia.
la coca también viene de una planta natural, todos a meterse rayas!!!

6
A favor En contra 21(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!