Tenía que decirlo / Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por Anónimo el 30 jul 2012, 12:27 / Picante

Generación moderna, tenía que deciros,que por fumar porros no sois mas guays, ni os parecéis mas a Bob Marley, sino que os estáis intoxicando la puta cabeza y cuando lleguéis a los treinta no os acordaréis ni de la edad que tenéis. TQD

#188 por giru23
31 jul 2012, 13:28

#179 #179 neer0n93 dijo: #176 Es que no se trata de eso, se trata de que gente que no fumáis os creéis dios para decir quien debe fumar y quien no, prohibiéndonos a los demás fumar, "no sea que lo vean los niñatos" coño pues educarlos bien, a ver si va a ser mi culpa... no puedes esperar decir una mentira enorme como que la marihuana es droga cuando no sabéis ni lo que son las drogas, la marihuana lleva menos mierda que el tabaco

Y sobre lo del CI, que no me creas me halaga, eso me hace ver que soy destacable, más de lo normal, me alegro de ello, las 3 personas con más notas de todo el curso curiosamente somos los 3 fumetas de la clase, con esto quiero decir que no es que la marihuana te haga inteligente, pero que no te quita esa inteligencia si que es verdad
analizando tu comentario: 1º) a la defensiva otra vez ("os creéis Dios etc") 2º) evasión de responsabilidades (coño, pues educarlos bien) [los chavales te ven a ti fumar y fuman para creerse mayores como tú] 3º) creencia de que sabes más que el resto (no sabéis ni lo que son las drogas). Como verás, lo del CI se ve por sí mismo, que los 3 fumetas de clase seáis los más listos no quiere decir nada, nadie sabe cuál es el nivel de tu clase ni lo que tú entiendes por fumeta. Aparte de que hablas sólo de ti y de tu experiencia... bah si es que es una tontería decirte nada, perdona, no tenía que haberte seguido el rollo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por junom
31 jul 2012, 13:28

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te he votado positivo auqnue me ha reventado mucho tu primera parte del comentario. No te digo que lo seas pero atacar con esas cosas es de ser sumamente imbécil. Soy un castellonense que vive en madrid y dudo que a nadie en su sano juicio le gusten esas cosas, personalmente si me encontrase a Fabra por la calle le tiraba una piedra y le metería su aeropuerto por el culo ladrillo a ladrillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por simonmr
31 jul 2012, 13:29

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #8 Si que es perjudicial. Pero yo por ejemplo tengo una alimentación muy sana y estricta, porque creo que nlas cosas naturales. Me como la comida de verdad, me bebo las frutas de los árboles, huelo unas flores y me fumo otras, todo me lo da la tierra y yo me beneficio de ello.
Evidentemente si digo que es perjudicial es porque me aporta más de lo que me perjudica.
Y... en base a lo que digo de la alimentación, cuando voy al supermercado hay así como 1000 marcas de distintos tipos de comida basura, y la sociedad es obesa... no están en disposición de emitir juicios de valor.
Olé tú!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por neer0n93
31 jul 2012, 13:31

#185 #185 junom dijo: #159 Los porros son droga. Eso es así.Claro que sí ignorante, muy bien repetido lo que sale en la tele, cuando pienses por ti mismo hablas con los mayores, venga a beber coca cola o café, que están hasta arriba de cafeína, una droga que si ha causado muertes a lo largo de la historia en altas dosis, o la coca cola se llama así por gusto y no tiene nada que ver con el permiso de plantar coca que tiene la empresa por ejemplo, va a resultar que te drogas más que yo xD en mi puta vida me he drogado, me los fumo doblados que no es lo mismo aunque tu cerebro minúsculo no sea capaz de entenderlo

Esto esta lleno de payasos macho... almenos los otros me han dado algún motivo, tu ni eso eres capaz, que triste xD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por simonmr
31 jul 2012, 13:33

#188 #188 giru23 dijo: #179 analizando tu comentario: 1º) a la defensiva otra vez ("os creéis Dios etc") 2º) evasión de responsabilidades (coño, pues educarlos bien) [los chavales te ven a ti fumar y fuman para creerse mayores como tú] 3º) creencia de que sabes más que el resto (no sabéis ni lo que son las drogas). Como verás, lo del CI se ve por sí mismo, que los 3 fumetas de clase seáis los más listos no quiere decir nada, nadie sabe cuál es el nivel de tu clase ni lo que tú entiendes por fumeta. Aparte de que hablas sólo de ti y de tu experiencia... bah si es que es una tontería decirte nada, perdona, no tenía que haberte seguido el rollo. Lo siento, es también mi experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por junom
31 jul 2012, 13:33

#186 #186 bigbangdicktheory dijo: #181 Yo defiendo a capa y espada el ******* que es la planta que han prohibido para que no exista la marihuana ( por cierto que bien les funciona creo que nadie en el mundo la fuma )

La defiendo porque de ella se puede hacer ropa y papel
La defiendo porque ayuda a personas enfermas a curar sus dolores y ayudarles a vivir.
La defiendo porque la cultivo y me encanta, es solo una planta hay millones en el mundo.
La defiendo porque tabaco, alcohol, cafeina, taurina, son drogas controladas y son mas perjudiciales que el *******.
Pero sobretodo la defiendo porque defiendo la libertad de que cada persona haga lo que quiera con su vida y su cuerpo mientras eso no me cause un perjuicio a mi.
Yo no he dicho que nadie deba fumarla, he dicho que como tal es una droga y negarlo es de necios. Asimismo, te recuerdo, que hablo de la marihuana no del *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por neer0n93
31 jul 2012, 13:36

#188 #188 giru23 dijo: #179 analizando tu comentario: 1º) a la defensiva otra vez ("os creéis Dios etc") 2º) evasión de responsabilidades (coño, pues educarlos bien) [los chavales te ven a ti fumar y fuman para creerse mayores como tú] 3º) creencia de que sabes más que el resto (no sabéis ni lo que son las drogas). Como verás, lo del CI se ve por sí mismo, que los 3 fumetas de clase seáis los más listos no quiere decir nada, nadie sabe cuál es el nivel de tu clase ni lo que tú entiendes por fumeta. Aparte de que hablas sólo de ti y de tu experiencia... bah si es que es una tontería decirte nada, perdona, no tenía que haberte seguido el rollo. Vamos por partes, 1) Eres tu quien se cree con derecho a prohibirme y yo me defiendo, si a eso lo llamas estar a la defensiva... 2) ¿Evasión de responsabilidad? ahora resulta que a tus críos les tengo que dar ejemplo yo... 3) No me creo la mejor de todo el planeta, lo que sí se es que no me creo las mentiras que te sueltan para forrarse y tu si te las crees, eso dice mucho de ti y de tu inteligencia.

No te preocupes, no me gusta perder el tiempo, simplemente me aburro y así ya de paso cuento mi experiencia, por fumeta hablo de personas que fumamos de 2 a 3 porros al día(poquísimo en comparación a otros que se fuman 30 al día).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por junom
31 jul 2012, 13:44

#191 #191 neer0n93 dijo: #185 Claro que sí ignorante, muy bien repetido lo que sale en la tele, cuando pienses por ti mismo hablas con los mayores, venga a beber coca cola o café, que están hasta arriba de cafeína, una droga que si ha causado muertes a lo largo de la historia en altas dosis, o la coca cola se llama así por gusto y no tiene nada que ver con el permiso de plantar coca que tiene la empresa por ejemplo, va a resultar que te drogas más que yo xD en mi puta vida me he drogado, me los fumo doblados que no es lo mismo aunque tu cerebro minúsculo no sea capaz de entenderlo

Esto esta lleno de payasos macho... almenos los otros me han dado algún motivo, tu ni eso eres capaz, que triste xD
Simplemente te he dicho que no hay que negar que sea una droga, al igual que no hay que negar que una morfina o cafeína o su puta madre sea una droga. Lista que vas de lista.
Yo no voy publicando aquí mis matrículas de honor que las tengo y vacilando de un CI superalto porque es de subnormales profundos hacerlo. La marihuana NO CURA el cáncer, ayuda a ello pero no lo cura, me alegro por tu conocido y mucho, pero no vengas encima llamandome ignorante (porque no me conoces en absoluto) y diciéndome que sale en la tele y no se que mierdas más, primero no veo la tele, así que no se que dicen. Segundo, si hablamos de expereincias personales, un familiar mío que solo fumaba maría murió de cáncer de pulmón, y vivía en una casa rural...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por junom
31 jul 2012, 13:45

#191 #191 neer0n93 dijo: #185 Claro que sí ignorante, muy bien repetido lo que sale en la tele, cuando pienses por ti mismo hablas con los mayores, venga a beber coca cola o café, que están hasta arriba de cafeína, una droga que si ha causado muertes a lo largo de la historia en altas dosis, o la coca cola se llama así por gusto y no tiene nada que ver con el permiso de plantar coca que tiene la empresa por ejemplo, va a resultar que te drogas más que yo xD en mi puta vida me he drogado, me los fumo doblados que no es lo mismo aunque tu cerebro minúsculo no sea capaz de entenderlo

Esto esta lleno de payasos macho... almenos los otros me han dado algún motivo, tu ni eso eres capaz, que triste xD
así que permiteme que no la tenga en un altar como tú.

Me alegro por tí y por que te vaya taan bien en la vida, y lo dicho, no critico que la tengas en un altar, puedes hacer lo que te dé la inmesa gana con tu cerebro y tu cuerpo, pero no nos vengas imponiendo a los demás tus ideales y tu súper CI porque cada uno hemos vivido nuestras cosas y algunos muchas más que tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 13:45

#194 #194 junom dijo: #186 Yo no he dicho que nadie deba fumarla, he dicho que como tal es una droga y negarlo es de necios. Asimismo, te recuerdo, que hablo de la marihuana no del *******.Ok, sigo defendiendo la marihuana y sus aplicaciones medicas. Las he visto de primera mano en 2 casos uno de cancer y otro de una enfermedad degenerativa y en ambos casos con resultados buenisimos, os recomiendo que busquéis las aplicaciones de Sativex y veréis si es buena o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por neer0n93
31 jul 2012, 13:49

#203 #203 junom dijo: #191 Simplemente te he dicho que no hay que negar que sea una droga, al igual que no hay que negar que una morfina o cafeína o su puta madre sea una droga. Lista que vas de lista.
Yo no voy publicando aquí mis matrículas de honor que las tengo y vacilando de un CI superalto porque es de subnormales profundos hacerlo. La marihuana NO CURA el cáncer, ayuda a ello pero no lo cura, me alegro por tu conocido y mucho, pero no vengas encima llamandome ignorante (porque no me conoces en absoluto) y diciéndome que sale en la tele y no se que mierdas más, primero no veo la tele, así que no se que dicen. Segundo, si hablamos de expereincias personales, un familiar mío que solo fumaba maría murió de cáncer de pulmón, y vivía en una casa rural...
#204 #204 junom dijo: #191 así que permiteme que no la tenga en un altar como tú.

Me alegro por tí y por que te vaya taan bien en la vida, y lo dicho, no critico que la tengas en un altar, puedes hacer lo que te dé la inmesa gana con tu cerebro y tu cuerpo, pero no nos vengas imponiendo a los demás tus ideales y tu súper CI porque cada uno hemos vivido nuestras cosas y algunos muchas más que tú.
El cáncer de pulmón viene de la combustión, del papel al fumar, si la vaporizas o cocinas no puedes pillar cáncer de pulmón, es una droga pero si nos ponemos así todo en esta vida son drogas, ver la tele, jugar a la consola, estar en el pc, causan la misma adicción psicológica, así que sí es una droga pero no es ni de coña la droga que queréis hacer creer, que muchos comentarios parece que equiparen un porro a una raya y eso la gente no sabe diferenciarlo

4
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 13:52

#203 #203 junom dijo: #191 Simplemente te he dicho que no hay que negar que sea una droga, al igual que no hay que negar que una morfina o cafeína o su puta madre sea una droga. Lista que vas de lista.
Yo no voy publicando aquí mis matrículas de honor que las tengo y vacilando de un CI superalto porque es de subnormales profundos hacerlo. La marihuana NO CURA el cáncer, ayuda a ello pero no lo cura, me alegro por tu conocido y mucho, pero no vengas encima llamandome ignorante (porque no me conoces en absoluto) y diciéndome que sale en la tele y no se que mierdas más, primero no veo la tele, así que no se que dicen. Segundo, si hablamos de expereincias personales, un familiar mío que solo fumaba maría murió de cáncer de pulmón, y vivía en una casa rural...
#204 #204 junom dijo: #191 así que permiteme que no la tenga en un altar como tú.

Me alegro por tí y por que te vaya taan bien en la vida, y lo dicho, no critico que la tengas en un altar, puedes hacer lo que te dé la inmesa gana con tu cerebro y tu cuerpo, pero no nos vengas imponiendo a los demás tus ideales y tu súper CI porque cada uno hemos vivido nuestras cosas y algunos muchas más que tú.
#206 #206 neer0n93 dijo: #203 #204 El cáncer de pulmón viene de la combustión, del papel al fumar, si la vaporizas o cocinas no puedes pillar cáncer de pulmón, es una droga pero si nos ponemos así todo en esta vida son drogas, ver la tele, jugar a la consola, estar en el pc, causan la misma adicción psicológica, así que sí es una droga pero no es ni de coña la droga que queréis hacer creer, que muchos comentarios parece que equiparen un porro a una raya y eso la gente no sabe diferenciarloVenga vamos a soltar tonterias todos!! ALE!!!!

El cancer de pulmon puede provocarlo fumar pero hay gente que nunca ha fumado en la vida y tiene cancer de pulmon.....

Peliculeros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por bigbangdicktheory
31 jul 2012, 14:01

#210 #210 junom dijo: #208 Que se causen espontaneamente no quiere decir que no haya hábitos que lo potencien. Esto es una tómbola, si no fumas tienes 5 papeletas y si fumas 10.

Estadística señores, estadística. Peliculero
Claro que hay hábitos que lo potencian. Eso si que es verdad, pero que lo provoquen directamente NO igual que lo que ha dicho #206 #206 neer0n93 dijo: #203 #204 El cáncer de pulmón viene de la combustión, del papel al fumar, si la vaporizas o cocinas no puedes pillar cáncer de pulmón, es una droga pero si nos ponemos así todo en esta vida son drogas, ver la tele, jugar a la consola, estar en el pc, causan la misma adicción psicológica, así que sí es una droga pero no es ni de coña la droga que queréis hacer creer, que muchos comentarios parece que equiparen un porro a una raya y eso la gente no sabe diferenciarlode el papel de fumar o noseque... tonterias.....

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por junom
31 jul 2012, 14:18

#215 #215 neer0n93 dijo: #209 En este caso si que te pido perdón, por otra parte, adicción a los videojuegos he tenido, todo depende de la persona, yo dependo mucho de mis vicios, si me quitas el ordenador me da algo, igual que si me quitas mi par de porrillos diarios o mi rato de ejercicio y eso no significa que el ejercicio sea droga, he estado tiempo dando parones sin fumar y lo he pasado peor dejando de beber. Y lo de la inteligencia viene porque más atrás no paraban de repetir que fumar te deja tonto. Quiero decir que igual que no se debe obligar a fumar no es justo que una ley me obligue a no fumar, mientras yo no haga daño a nadie no entiendo porque la ley debe controlar mi vida.Benditas adicciones, yo por mi parte, que ya dejé atrás el alcohol hace un año, nunca he fumado nada, se derivan de los videojuegos, la música (compongo y escribo, a nivel orquestal y rock/jazz), la escritura/lectura y los paseos y viajes (dios parece que tenga 50 años en lugar de 25), pero es mi forma de disfrutar la vida.

La única droga que permito es mi vasito de coca-cola light. Teniendo en cuenta que la cantidad máxima recomendada por las autoridades sanitarias es de 550 mg al día y que 2L de coca cola tienen 23mg, pues voy tranquilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por junom
31 jul 2012, 14:27

#217 #217 neer0n93 dijo: #213 Si no prohíbes nada el punto 1 zanjado, luego, el 2, los niños pequeños se fijan, pero yo no voy a cambiar mi vida porque tu tengas un hijo, ya he dicho que prohibir a los adultos para enseñar a los niños es un gran error, tu tienes hijos porque quieres, además, bastante poco me gustan los niños y bien que molestan, si yo, mareandome cada vez que veo uno porque no los aguanto, no te prohíbo tener hijos, tu no me prohíbas fumar cerca de ellos en la calle
#214 Tu me has dicho que se puede saber de marihuana sin haberla fumado, pues yo te digo que puedo hablar de física sin haber estudiado, me da que si es lo mismo, por más que hayas leído sobre ella, ya te informo que es todo mentira
No quería meterme en la discusión pero esto es el cuento de nunca acabar. El teníendo niños no te perjudica en absoluto, más que los 30-60 minutos que te esten "molestando", sin embargo las sequelas que les dejas a quienes tengan esa pasión por "imitar" lo que consideran "guay" y "arriesgado" le va a acompañar de por vida. No si entiendes esto último, no estoy diciendo que te obligue a no fumar pero yo no ******* en medio de la calle (algo exagerada la comparación).
Esto es como la discusión del fuamdor vs no fumador, el no fumador no hace daño a nadie sin embargo el fumador esta exponiendo a otras personas unas las sustancias perjudiciales, es cuestión de amabilidad y respeto hacia los demás humanos, nada mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por junom
31 jul 2012, 14:28

#217 #217 neer0n93 dijo: #213 Si no prohíbes nada el punto 1 zanjado, luego, el 2, los niños pequeños se fijan, pero yo no voy a cambiar mi vida porque tu tengas un hijo, ya he dicho que prohibir a los adultos para enseñar a los niños es un gran error, tu tienes hijos porque quieres, además, bastante poco me gustan los niños y bien que molestan, si yo, mareandome cada vez que veo uno porque no los aguanto, no te prohíbo tener hijos, tu no me prohíbas fumar cerca de ellos en la calle
#214 Tu me has dicho que se puede saber de marihuana sin haberla fumado, pues yo te digo que puedo hablar de física sin haber estudiado, me da que si es lo mismo, por más que hayas leído sobre ella, ya te informo que es todo mentira
Pero y que esto quede claro, fuma lo que quieras y dónde quieras es tu vida y no la nuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por junom
31 jul 2012, 14:31

#219 #219 neer0n93 dijo: #216 Veo muy buena tu forma de vida y tan respetable como la mía, yo después de un día trabajando o estudiando me gusta tumbarme en la cama con un porrillo mientras veo la tele, rara vez fumo en la calle, por eso me parece que la ley no debería meterse(y fumar en casa es legal, lo ilegal es plantar o comprar, la ley es así, no hay quien la entienda pero es así xD). Y aparte también tengo otros gustos, la informática por ejemplo, toco la guitarra(clásica y eléctrica) y la verdad considero que llevo una vida bastante sana, he dejado el tabaco y el alcohol(aunque tabaco algo cae cuando toca currar, pero pronto va fuera también), yo lo que no entiendo es el echo de no respetar que llevo una forma de vida diferentePor supuesto que tu forma de vida es respetable nadie lo pone en duda. Pero hay que pensar que los actos de cada uno puede tener consecuencias que es lo que te comentaba en el anterior comentario con lo de los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por giru23
31 jul 2012, 14:59

#224 #224 neer0n93 dijo: #220 No es por explicar mi vida pero esque me ponen enferma literalmente, me puedo llegar a desmayar de tenerlos cerca y es superior a mí, no los aguanto, no puedo ir en transporte público porque siempre hay un niñato gritando o llorando, pero es otro tema, me refiero a que yo no los aguanto porque me hacen daño tenerlos cerca, me crean depresión y bien que no le puedes decir a un padre que haga callar al crío aunque eso suponga pasar el día con dolor de cabeza por que su crío no se callaba, por eso mismo veo injusto que me digan algo a mi, no creo que por ver un porro se vuelva un fumeta, también te podría decir que no bebas ni cerveza en la calle, un crío que no soporto no me hará dejar de fumar, en ese tema si que no me vais a convencermira, aunque te dé igual lo que te diga, creo que tu "niñofobia" no te exime de una mínima responsabilidad social, pero es sólo una opinión, no te estoy prohibiendo/obligando a nada (por si acaso), eres libre de hacer lo que quieras y esto está más claro que el agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por ichliebekatzen
31 jul 2012, 15:14

#98 #98 quepenamedas dijo: #93 dudo mucho que un madero te vea hacerte un porro en sus narices y no te multe, al igual que dudo mucho que en una facultad se fume en los pasillos, por lo demás de acuerdo contigo, lo que queria decir es que la gente no es tan tonta a día de hoy para arriesgarse a salir a ciertos lugares y fumarse un porro, siempre hay que estar pendiente de si hay policías o noPolíticas o Bellas Artes en la Univresidad Complutense de Madrid. Acércate y flipa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por talisker
31 jul 2012, 15:52

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningun momento defiendo que sea beneficioso para la salud, porque como droga que es, es evidente que no, y sería estúpido por mi parte defender ese argumento, pero que a mí personalmente me aporta efectos positivos cuando la fumo, tampoco lo puedo negar. Y por ello cada X meses me apetece fumarme un porro. No me lo compares con un grupo de alcoholicos porque eso es una adiccion, fumarse un par de porros cada 6 meses es disfrutarlo, al menos por mi parte, porque no lo necesito, pero me gusta la sensación muy de vez en cuando. No voy de superior, que no soy yo la que tilda de nada a los que no os drogais, es más bien al revés, si tanto decís que "allá nosotros" no sé por qué tanto criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por ac123
31 jul 2012, 16:44

¿Y a ti que te importa? si quieren fumar porros pues que fumen porros es su problema, no el tuyo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por talisker
31 jul 2012, 16:54

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y NO SE HABLE MÁS. Es lo que te ha faltado xD No entiendo entonces tanta preocupación es calificar los comportamientos ajenos, si basicamente te dan igual como tanto repetís.
pd: Yo tampoco insulto, defino...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por danther
31 jul 2012, 16:55

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se donde sacas que los consumidores de setas alucinogenas o peyote estan medio muertos. Lo que si veo es un desconocimiento brutal en materia de drogas y aun asi no te importa decir lo primero que se te ocurra que suene alarmista y suene parecido a noticia de telediario.

Tampoco se de donde saca la gente la soberana estupidez de que los porros te dejan idiota. Muchos universitarios fuman, e incluso grandes filosofos, cientificos, inventores, ingenieros han reconocido fumar regularmente (vease Antonio Escohotado).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por danther
31 jul 2012, 16:59

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Tengo libertad para juzgar porque soy superior al resto de los humanos." ¿Entiendes que frases como esta te restan toda la credibilidad verdad?
Prueba a informarte mas del tema y descubriras como la gran mayoria de drogas no son ni por asomo tan infernales como nos las pintan. Por poner un ejemplo, hay muchas mas drogas sin dosis letal, sin daños a largo plazo de importancia y sin sindrome de abstinencia que las que si las tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por danther
31 jul 2012, 16:59

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se trata de quitarle importancia a cosas que son verdad, pj si el tabaco mata no vamos a decir lo contrario. Pero en la mayoria de drogas no teneis ni idea, y solo os inventais los argumentos basados en la idea manida de "toda droga mata y es mala, salvo las que el gobierno permite".
Mas leer e informarse y menos dejarse comer la cabeza...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por danther
31 jul 2012, 17:05

#237 #237 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Simplemente falso. Ni las setas ni el peyote tienen efectos secundarios peligrosos. Te lo has inventado porque suena creible y de estas sustancias precisamente te puedo hablar.
En cuanto a hacerse daño, esta el pirao que no lo ha tomado nunca, se cree que es una fiesta y se lo toma solo vete a saber donde. Y tambien esta el que es responsable, y organiza sesiones con otros que no vayan a consumir la sustancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por danther
31 jul 2012, 17:06

#237 #237 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de la maria tambien es simple y llanamente mentira. Son mas numeros y mejor realizados los estudios que demuestran sus efectos beneficiosos, y aun asi, no recuerdo ningun estudio acerca de daño cerebral a largo plazo. Si no, hagamos como EE.UU. que los unicos estudios sobre el ******* que permite son para demostrar efectos perjudiciales, suministrando dosis enorme hasta que falle algo...

Y ya no solo porque no hay estudios, si no por mi experiencia personal. Conozco a personas brillantes que han fumado toda su vida. SI alguien es idiota y fuma porros que no le eche la culpa a los porros...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por talisker
31 jul 2012, 17:06

#237 #237 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero vamos, de ahí a decir como la del TQD que a los 30 no vas a saber ni tu nombre...hay un trecho, eh? El padre de una amiga es profesor de medicina, fuma marihuana y no ha visto mermadas sus capacidades nunca. Hay gente que la utiliza para inspirarse, para estudiar... Los efectos no son universales, hay a quien le sienta como una patada el primer porro y a quien le sientan de maravilla toda la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por danther
31 jul 2012, 17:09

#240 #240 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si hay drogas buenas. O mejor dicho, casi todas tienen usos buenos. Rara es la droga que no puede tener un uso seguro, util o ludico, sin daños, etc Salvo las anfetaminas, metanfetamina ahora mismo no se me ocurre otra.

Otra cosa es que requieren responabilidad, aunque se puedan usar de forma ludica no son un juguete. Pero igual que se puede tomar uno una caña de vez en cuando y no pasa nada, la mayoria igual. Ni demonizarlas ni querer hacerlas pasar por inocentes sustancias curativas, lo importante es un autentico conocimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por danther
31 jul 2012, 17:11

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser suceptible o no de dañar es algo que tiene una importancia nula. Lo importante es la medida. El cafe tambien desgasta el cerebro, pero en tan pequeña medida que con un consumo responsable no lo notas.

Y lo importaten es no comerte la primera seta que encuentras en un bosque. Asi duras lo que tardas en toparte con una lo suficientemente venenosa...
Si queires setas, cultivalas en tu casa o al menos aprende a reconocer las que te interesan...

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por sergiogimeno
31 jul 2012, 17:11

¿Qué coño dices? Si la marihuana no afecta a la memoria, puede que cuando estés fumado no te desenvuelvas igual que antes y hagas acciones incoherentes pero una vez pasados los efectos, vuelves a ser exactamente igual que antes.
Por cierto, sobre qué es más dañino, la marihuana o el tabaco, claramente el tabaco. El tabaco lleva muchísimos productos cancerígenos y daña muchas partes del cuerpo, mientras que la marihuana (Natural) no te afecta a nada, al menos a largo plazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#250 por danther
31 jul 2012, 17:14

#246 #246 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que si te digo a ti, por comerte una hamburguesa, "que hagas lo que quieras como si quieres ponerte a comer barro del suelo". No saques las cosas de contexto.

Te vuelvo a repetir, que con un consumo responsable de maria uno no pierde ninguna facultad. Ahora, si me dices que esos "conocidos" eran unos cabezashuecas sin control que se metian 20 o 30 porros al dia, que no vengan ahora a echarles la culpa a la sustancia. Una cerveza no me va a hacer nada, 2 botellas de whysky al dia y no creo que dure mas de un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por sergiogimeno
31 jul 2012, 17:14

#202 #202 bigbangdicktheory dijo: #196 Para la marihuana no existe dosis mortal. Nadie a muerto por sobredosis de ******* al contrario que por alcohol, *******, cafeina, taurina, etc...Así es. Antes te duermes que te mueres. Uno de los efectos de la marihuana es producir sueño, y MUCHO ANTES de llegar a matarte, te duerme.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por danther
31 jul 2012, 17:18

#249 #249 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin embargo, las drogas que provocan dependencia fisica son la minoria. (aunque suelen ser las mas conocidas). Ademas, nunca provocan dependencia "enseguida" como tu dices.
Las hay mas rapidas y las hay mas lentas. La heroina necesita una media de 250mg durante 4 a 5 semanas para desarrollar sindrome de abstinencia. Menos tiempo si la dosis es mayor, y menos o incluso nada con dosis menores o substancialmente menores.

Pd: El chocolate no es peor que la maria. Lo que pasa es que es mas facil de adulterar, y si lo compras en la calle vete a saber que mierdas lleva...

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por talisker
31 jul 2012, 17:34

#246 #246 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, es que hay que partir del hecho de que la droga no es buena y no se puede vender así, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, al fin y al cabo es un veneno, pero al final llegamos a la misma conclusión, de forma responsable y controlada, puedes sacarle partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#255 por danther
31 jul 2012, 17:49

#253 #253 talisker dijo: #246 Hombre, es que hay que partir del hecho de que la droga no es buena y no se puede vender así, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, al fin y al cabo es un veneno, pero al final llegamos a la misma conclusión, de forma responsable y controlada, puedes sacarle partido.Tampoco hay que partir del hecho de que es mala, ni de que es un veneno. Responsabilidad ante todo para saber aprovechar su lado util o ludico.

Que el cafe tambien es una droga, parece que a muchos se os olvida...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por p4tr10t
31 jul 2012, 20:16

#31 #31 blondy dijo: #27 ¿En serio tienes los huevazos de compararlo?#35 #35 doordie dijo: #27 Aunque estoy de acuerdo en que el argumento de que ''como es natural tiene que ser bueno por huevos'' es una falacia, has puesto un mal ejemplo, porque la coca la sintetizan y la cortan con 50.000 mierdas.#37 #37 marianodelgado3 dijo: #27 La coca viene de la planta, VIENE de ella, y pasa por laboratorio. La marihuana ES una planta. ¿En qué estabas pensando para decir esa estupidez? Mejor dicho, ¿tú piensas? ¿seguro que no le das a los porros y te has quedado tonto hamijo?. #39 #39 marianodelgado3 dijo: #27 Como eres un completo ignorante. Añadiré más. La cocaína se corta con 50% de laxante o más, porque en estado natural te causa la muerte. Estamos ante una droga que proviene de una planta mortal, mezclada con laxante, y que te metes por la nariz directa al cerebro, destrozando tu tabique nasal entre otras cosas.

Deberías admitir que has sido muy estúpido.
#99 #218 que sí que está cortada con mucha mierda y tal, pero ¿qué os pensáis? ¿qué cuando es pura es buena o que mascar con insistencia la planta de la coca es positivo? y una mierdea da problemas aunque mascando la planta sa problemas a más largo plazo, si no que se lo pregunten a los indígenas ahora eso sí, si buscas información sólo te dicen que la mala es la cortada, que el resto no pasa nada que es natural bla bla bla
#37 #37 marianodelgado3 dijo: #27 La coca viene de la planta, VIENE de ella, y pasa por laboratorio. La marihuana ES una planta. ¿En qué estabas pensando para decir esa estupidez? Mejor dicho, ¿tú piensas? ¿seguro que no le das a los porros y te has quedado tonto hamijo?. #39 #39 marianodelgado3 dijo: #27 Como eres un completo ignorante. Añadiré más. La cocaína se corta con 50% de laxante o más, porque en estado natural te causa la muerte. Estamos ante una droga que proviene de una planta mortal, mezclada con laxante, y que te metes por la nariz directa al cerebro, destrozando tu tabique nasal entre otras cosas.

Deberías admitir que has sido muy estúpido.
y tú no hables mucho que a lo mejor te comes otro owned como el de la electricidad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#260 por dafaniva
31 jul 2012, 20:41

#8 #8 dr_antineutrino dijo: Cuidado con las hordas de gente que afirman sin miedo que el ******* no es perjudicial, que es todo una confabulación de la sociedad para satanizar ese hábito, etc. etc. Aunque quizá no hay ejemplares de esta especie por TQD.lo sinto pero si que hay, no es que sea del todo sano pero no es tan malo como nos lo quieren pintar, antes de hablar informaros un poco, que aqui no hay hordas, simplemente bocazas como tu y como el del tqd, que coño le importa quien fume o no, y no no fumo porros, pero me informado bastante antes de empezar a soltar cosas por la boca, y para el del tqd jode la memoria a CORTO PLAZO, sin embargo reduce las posibilidades de tener alzheimer, como se nota que por aqui no hay muchos familiares con cáncer, ni enfermedades de los huesos, etc a no claro que cuando la venden en medicamentos es lo mas sano del mundo.Hipocritas

A favor En contra 0(2 votos)
#261 por aleks15_69
31 jul 2012, 22:22

#200 #200 sexodrogasrock dijo: #2 Los hippies de woodstock no iban de matones malotes por fumar porros, ni se creian más guays por hacerlo.Esque estan los típicos payasos que van de algo por fumar, y los que verdaderamente sienten la planta, que no cometen ningun mal ni sacrificio, y lo fuman por mucho mas que por vicio...

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por danther
31 jul 2012, 22:35

#257 #257 marianodelgado3 dijo: #159 Insisto, esta gente no fuma porque es perjudicial, dicen que es perjudicial porque no fuman. =D#258 #258 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fumar no es el unico metodo de administracion de la maria. Existen muchos otros, desde ingerida en pasteles etc a vaporizada.
Esos metodos evitan los elementos cancerigenos que se producen en la combustion y por tanto elimina cualquier pega que se le pueda poner a la marihuana.
Dicho de otra forma la unica pega que le puedes poner a la maria es a uno de sus metodos de consumo, no a la sustancia en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por ViolandoVersos
31 jul 2012, 23:44

Pero a ver que yo sepa nadie se ha muerto por fumar maría, lo malo es que los que empiezan con la marihuana suelen acabar consumiendo drogas más perjudiciales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por Vendettatobefree
1 ago 2012, 00:10

Para opinar de algo con objetividad deberías de haberlo probado antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por talisker
1 ago 2012, 01:50

#255 #255 danther dijo: #253 Tampoco hay que partir del hecho de que es mala, ni de que es un veneno. Responsabilidad ante todo para saber aprovechar su lado util o ludico.

Que el cafe tambien es una droga, parece que a muchos se os olvida...
Mirate mis otros comentarios, digo lo mismo que tu... Incluso el argumento del café, tontolaba xD Pero eso no quita para que tengo algun mal efecto, yo ya he dicho que consigo sacarle beneficio.

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por alberarceus
1 ago 2012, 11:41

Asi acabarán, como Luisma

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por tracer
2 ago 2012, 18:58

Que quiere decir generacion moderna? se cree que los porros se descubrieron ayer? hace 40 años ya fumabamos porros tio.... y mira, muchos trabajamos, tenemos estudios, hijos, etc etc... y sabemos el dia en que vivimos... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por ViolandoVersos
2 ago 2012, 22:00

#268 #268 danther dijo: #265 Piensalo de esta manera, la maria no te lleva a otras drogas, la personalidad que te hace buscar otras drogas te lleva tambien a la maria.
Yo cuando consumo marihuana no siento un deseo irrefrenable de meterme coca... Mas bien son las personas que llevan una vida de mierda las que quieren buscar drogas que les mantengan "ocupados", y en su camino pasan por la maria que es una de las mas faciles de obtener y luego cambian a otras que son mas fuertes y se ajustan mas a lo que buscan.
Sí, supongo que es eso. Yo fumo maría y nunca he querido tomar ninguna otra droga, pero tengo amigos que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por borja193
3 ago 2012, 02:37

#142 #142 Jesucristo_Garcia dijo: #25 No les des explicaciones, son todos unos hipocritas y unos cinicos, se quejan de que fumar porros es malo y seguro que beben alcohol, fuman tabaco, beben café o cocacola (si, la cafeina es adictiva por lo que se le puede considerar droga) o se llevan pegados a la pantalla del PC o la TV mas de 8h diarias. Todos teneis vicios, lo admitais o no, ahora que esos vicios se les considere legales o que los tachen de perjudiciales es distinto, pero todos los que leais este comentario os estais metiendo mierda en el cuerpo de un modo u otro. (Y sois de lo mas predecibles, seguro que alguno dice "Me estoy metiendo mierda en el cuerpo al leer tu comentario" o por las probables faltas de ortografía me critiqueis, pringaos)No fumo, no bebo, bebo solo agua, en cuanto al ordenador peco cuando no tengo nada que hacer, es cierto. Pero que unas cosas sean malas no implican que otras no sean peores. Los porros en cierta cantidad son bien perjudiciales digais lo que digais. Que si, que si te tomas uno al mes no te va a pasar practicamente nada (puedes tener mala suerte pero que se le va a hacer).

Lo importante de los vicios, sean cuales sean, es controlarlos. Si dejas que el vicio te lleve estas bien jodido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por purple_nyan_haze
4 ago 2012, 09:51

Nooooooo! Que sino más desdichado me espera. En dos años me convertiré en ameba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!