Tenía que decirlo / Azafatas del vuelo Sidney-Madrid de hace 2 semanas, tenía que decir que me parece bien que entretengáis al niño pequeño de 6 años que tenía miedo a volar para que no lo pasara tan mal, pero yo pedí un refresco nada más despegar y que me lo dierais 20 minutos antes de aterrizar en Madrid cuando el vuelvo duró 17 horas es de ser un poco hijas de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por inheartofwoods el 11 ene 2013, 00:50 / Picante

Azafatas del vuelo Sidney-Madrid de hace 2 semanas, tenía que decir que me parece bien que entretengáis al niño pequeño de 6 años que tenía miedo a volar para que no lo pasara tan mal, pero yo pedí un refresco nada más despegar y que me lo dierais 20 minutos antes de aterrizar en Madrid cuando el vuelvo duró 17 horas es de ser un poco hijas de puta. TQD

#1 por lambert_rush
18 ene 2013, 23:57

Haber ido en canguro.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 23:58

¿Todo esto para decirnos que viajaste a Australia?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por Birono
19 ene 2013, 00:00

Hola, a la gente normal se le suelen olvidan algunas cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por soonerorlater
19 ene 2013, 00:06

Ya, ¿y en esas 17 horas no os dieron ni desayuno, almuerzo o cena? Lo siento, pero es poco creíble.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por apollo88
19 ene 2013, 01:02

Fake. Ningún avion tiene suficiente autonomía para volar de Sydney a Madrid. Y en caso de que lo hubiera, el vuelo tardaría cerca de 20 horas, no 17. Además en un vuelo tan largo tendrían que servir comida y bebida en varias ocasiones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por allinone
19 ene 2013, 12:35

#7 #7 SombraFundida dijo: Es decir, estás diciendo que las azafatas estuvieron 17 horas y 40 minutos con el niño y pasándose por el Arco del Triunfo tu refresco y, milagrosamente, se acordaron de ti al cabo de esas 17 horas... Curioso... #16 #16 rilion dijo: #7 16 horas 40 minutos. Esas matemáticas...Insensibles pensad un poco en esta TQDera desidratada que se debió subir al unico vuelo de larga distancia en el que no pasa la azafata con el carrito de la bebidas.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por allinone
19 ene 2013, 12:48

#39 #39 mak12 dijo: ¿De Sydney a Madrid sólo se tardan 17 horas? No soy un experto en absoluto, pero creía que era más. Para ir hasta Perú son alrededor de 15, según me han dicho.Te hablo desde la ignorancia también pero teniendo en cuenta la rotación de la tierra y sin saber cual es la ruta ni los km que hay se supone que tardas menos si vas en contra. Por ejemplo si como dices a peru se tarda 15h. al volver a españa igual tardas 13h 30, lo dicho te hablo desde la ignorancia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por parsimoniademelocotones
19 ene 2013, 00:04

#10 #10 parsimoniademelocotones dijo: "Soy chuli porque viajo a Australia, you know"Sí, aquí hablo desde la envidia sana porque sólo he salido una vez de España, y fue a Portugal. A por toallas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por lyrae
19 ene 2013, 10:20

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: ¿Todo esto para decirnos que viajaste a Australia?No, todo esto para INVENTARSE que viajó a Australia. Porque no hay vuelo Sydney-Madrid. Lo más parecido es Sydney-Londres de la British Airways (sí, soy de las que se lee la revista que te dan en los aviones)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por SombraFundida
18 ene 2013, 23:58

Es decir, estás diciendo que las azafatas estuvieron 17 horas y 40 minutos con el niño y pasándose por el Arco del Triunfo tu refresco y, milagrosamente, se acordaron de ti al cabo de esas 17 horas... Curioso...

3
A favor En contra 5(13 votos)
#35 por lambert_rush
19 ene 2013, 00:32

#29 #29 hijodelagrange dijo: Y solo añadir que no hay vuelo directo entre Madrid y Sidney...Tienes razón, ha tenido que hacer mínimo una escala, si no dos. Es usted un eficiente cazador de fakes, señor.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por hijodelagrange
19 ene 2013, 00:21

Y solo añadir que no hay vuelo directo entre Madrid y Sidney...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por uconcord4
19 ene 2013, 15:47

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: ¿Todo esto para decirnos que viajaste a Australia?#48 #48 lyrae dijo: #6 No, todo esto para INVENTARSE que viajó a Australia. Porque no hay vuelo Sydney-Madrid. Lo más parecido es Sydney-Londres de la British Airways (sí, soy de las que se lee la revista que te dan en los aviones)Tengo un tío que vive en Sidney, y no solo no existen vuelos MAD-SYD, si no que tampoco Londres-Sidney, hay que parar en Hong Kong o en Singapur. FAKE nivel épico.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 23:57

Es que el niño de seis años era muy mono, y tú... no tanto.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por yoyo
19 ene 2013, 01:40

Cúrrate más los fakes, anda.

1. No existe ningún avión comercial capaz de hacer Madrid-Sydney de una vez.
2. En caso de haberlo, el vuelo duraría más de veinte horas, no diecisiete.
3. Se sirven varias comidas a lo largo de ese tiempo, y sí, bebidas también.
4. ¿Varias azafatas a cargo de un solo niño durante tantas horas? Venga.

Vamos, que no cuela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hchinasky
19 ene 2013, 00:08

Yo dudo de la veracidad del TQD, pero en estos vuelos largos, pedirse un refresco es de parguela...
Hay que pedirse whisky y vino, que ya que entra con el billete, aprovechas!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por talisker
19 ene 2013, 00:07

Y no tienes boquita para decirlo en esas 17 horas, no? Disculpa que no me lo crea. Menos cuando en los aviones sacan pasta de esas cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por misssusu
19 ene 2013, 00:31

#31 #31 soonerorlater dijo: #19 Además, como han dicho más arriba, tienes un botón para llamar a la azafata o en su defecto te levantas y vas directamente a pedir el refresco. Agrego que las azafatas suelen recorrer el avión, ya sea para comprobar que todo esté bien (cinturón, mantas, cojín,etc.) y si es un vuelo nocturno, en pedir que se bajen las ventanillas. En conclusión, que no me creo este TQD.¡¡¡¡¿Cómo van a bajar las ventanillas?!!!! Locooooooooo, que salen todos volando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por PicaraxD
19 ene 2013, 00:00

Joder, y levantarte para recordárselo no se te ocurrió, ¿verdad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 23:59

¿No sabes darle al botoncito de azafata, cariño?

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por parsimoniademelocotones
19 ene 2013, 00:26

#18 #18 lambert_rush dijo: #15 Te entiendo, chica. Yo nada más que he ido a Andorra.Unos tristes. Somos unos tristes.

No, en realidad triste está mi cartera. No veas como llora porque no le doy de comer.
Muerta de hambre la tengo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yoyo
19 ene 2013, 04:28

#43,#43 chic_kles dijo: #38 #40 Bueno, vosotros también os habéis tirado un poco del moco, porque aunque Madrid-Sydney no exista, Londres-Heathrow - Sydney sí que existe, y eso está aún más lejos, así que por autonomía del avión no será... simplemente no es una ruta comercial rentable. de eso nada, compañero. Búscate vuelos Londres-Sydney en cualquier página de viajes, y verás que todos los vuelos tienen por lo menos una escala, y eso cuando no tienen dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chic_kles
19 ene 2013, 18:00

#50 #50 zweifel dijo: #43 Precisamente por autonomía del avión es. Si es Londres-Heathrow-Sydney eso significa que tiene que parar (como mínimo) en Heathrow, ¿y sabes por qué? Pues porque no hay avión cuyo depósito de keroseno permita tanta autonomía.
Ya que si el depósito es demasiado grande, pues el avión pesa demasiado y no vuela.
Heathrow no es una escala, es uno de los aeropuertos de Londres (el que no es ni Stanstead ni Luton)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por soonerorlater
19 ene 2013, 00:24

#19 #19 soonerorlater dijo: Ya, ¿y en esas 17 horas no os dieron ni desayuno, almuerzo o cena? Lo siento, pero es poco creíble.Además, como han dicho más arriba, tienes un botón para llamar a la azafata o en su defecto te levantas y vas directamente a pedir el refresco. Agrego que las azafatas suelen recorrer el avión, ya sea para comprobar que todo esté bien (cinturón, mantas, cojín,etc.) y si es un vuelo nocturno, en pedir que se bajen las ventanillas. En conclusión, que no me creo este TQD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por fresisuiss
20 ene 2013, 19:54

Claro, y tú sigues calladita muerta de sed todo el trayecto, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por misssusu
19 ene 2013, 00:11

Haberlo dicho que se lo metiera por el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rilion
19 ene 2013, 00:20

#27 #27 lambert_rush dijo: #2, #24 Mal carpintero culpa a sus herramientas.Antes era mejor, ocurriese lo que ocurriese la respuesta era "La culpa es de Zapatero". Aunque fuera un examen tuyo, le echas la culpa y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pianosis
19 ene 2013, 01:02

¡Mirad cómo molo! ¡He estado en Australia! :D

A eso me suena tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por naruxi
21 ene 2013, 14:20

Vaya fake, porque en un vuelo de larga duración te dan las comidas estipuladas, y cuando el aviso de cinturon abrochado se apaga, pasan el servicio. Por no mencionar que no hay ningun "sidney-madrid", ya que los depositos de los aviones no tienen tanta autonomía. Mínimo tienen una escala. Y de todas formas, tanto te cuesta apretar el botón?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marianorajoyfanclub
19 ene 2013, 01:50

Sidney Madrid sin escalas??
No te eches el pegote XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por chic_kles
19 ene 2013, 02:17

#29 #29 hijodelagrange dijo: Y solo añadir que no hay vuelo directo entre Madrid y Sidney...Eso mismo venía a decir yo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por PicaraxD
20 ene 2013, 15:51

#22 #22 espadaleal dijo: #11 Si estuvieses igual de gorda que ella tú tampoco te levantarías...Pues también es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por apollo88
20 ene 2013, 13:08

#43 #43 chic_kles dijo: #38 #40 Bueno, vosotros también os habéis tirado un poco del moco, porque aunque Madrid-Sydney no exista, Londres-Heathrow - Sydney sí que existe, y eso está aún más lejos, así que por autonomía del avión no será... simplemente no es una ruta comercial rentable.Te equivocas. La Tierra es redonda y eso engaña a la hora de calcular distancias. Londres está más cerca de Sydney que Madrid. Mídelo en Google Earth si no me crees.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por naota
19 ene 2013, 10:52

Hay que ser imbécil para esperar todo ese tiempo. A los 10 minutos ya lo habría pedido unas veinte veces más.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por knoxie
19 ene 2013, 22:40

¿Un vuelo Sydney-Madrid sin escalas? ¿Los hay? (no estoy siendo sarcástico, de verdad no lo sé, pero me parece un poco raro... xD)
¿Y no se te ocurrió quejarte o volverlo a pedir, hija?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por parsimoniademelocotones
19 ene 2013, 00:00

"Soy chuli porque viajo a Australia, you know"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por makkk
19 ene 2013, 00:06

Joee, que se acordaron tarde, por lo menos te lo dieron!!!! Haberte puesto a jugar con el movil como Bart Simpson, igual así te hacían caso!!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lambert_rush
19 ene 2013, 00:01

Lo más inexplicable es que en 17 horas no se te ocurriera montarles el pollo porque no te traen el puto refresco.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por hijodelagrange
18 ene 2013, 23:59

Bastante mérito tiene acordarse 17 horas después!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por rilion
19 ene 2013, 00:09

#21 #21 SombraFundida dijo: #7 #16 Fallo técnico... Yo no tengo la culpa de que al señor QWERTY se le ocurriera la genial idea de colocar las teclas del 6 y el 7 juntas...Como los futbolistas que le echan la culpa a la bota XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cientoquince
19 ene 2013, 00:09

Benganito, tenía que decir que me parece muy bien que... o en otras palabras, "te odio a muerte, pero intento parecer tolerante y benévolo, aunque no me lo creo ni yo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lambert_rush
19 ene 2013, 00:12

#2,#2 fukcyea dijo: tines mucha #24 #24 rilion dijo: #21 Como los futbolistas que le echan la culpa a la bota XDMal carpintero culpa a sus herramientas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lyhvy
18 ene 2013, 23:57

Venga ya.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por toccini
19 ene 2013, 00:22

Y la pregunta es, ¿ No tienes boca para volver a pedirlo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por soonerorlater
19 ene 2013, 00:37

#33 #33 misssusu dijo: #31 ¡¡¡¡¿Cómo van a bajar las ventanillas?!!!! Locooooooooo, que salen todos volando.Sí, perdón, me refería a las cortinas o como quieras llamarlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wadatpoo
19 ene 2013, 00:32

Entonces, nos vienes a contar entre palabras donde estuviste y que no te dieron un refresco en el trayecto de venida ... interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por uconcord4
19 ene 2013, 15:56

#43 #43 chic_kles dijo: #38 #40 Bueno, vosotros también os habéis tirado un poco del moco, porque aunque Madrid-Sydney no exista, Londres-Heathrow - Sydney sí que existe, y eso está aún más lejos, así que por autonomía del avión no será... simplemente no es una ruta comercial rentable.Se hacen paradas, generalmente en Singapur o en Hong Kong.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ppgjwwpppp
19 ene 2013, 00:02

Que te lo dieron 17 horas tarde no te lo crees ni tú xD

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por mak12
19 ene 2013, 15:05

#53 #53 allinone dijo: #39 Te hablo desde la ignorancia también pero teniendo en cuenta la rotación de la tierra y sin saber cual es la ruta ni los km que hay se supone que tardas menos si vas en contra. Por ejemplo si como dices a peru se tarda 15h. al volver a españa igual tardas 13h 30, lo dicho te hablo desde la ignorancia.Lo sé, pero me sigue pareciendo muy raro jajajajaja, para ir desde Sydney hasta Madrid se tienen que atravesar, o bien el océano Pacífico, América y el océano Atlántico, o bien cruzar Australia, todo el océano Índico y una distancia más o menos igual que la de éste para llegar hasta España; al fin y al cabo, es cruzar medio planeta... Es más, creo que no hay vuelos directos de Sydney a Madrid... Por eso encuentro tan raro que sólo sean 17 horas...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por yoyo
19 ene 2013, 13:25

Lo curioso es que sí se han anunciado modelos de aviones comerciales con tanta autonomía, pero en la práctica ninguno la tiene. Supongo que no será rentable para las compañías sacrificar capacidad de pasajeros y de carga para aumentar el tamaño de los depósitos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!