Tenía que decirlo / Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 16:40 / Picante

Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante. TQD

#451 por ka0s88
3 feb 2013, 22:53

#357 #357 Lykos1917 dijo: #354 No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que los templarios manipulaban la historia a su gusto, pero los templarios fueron allí a saquear y a matar. xD Eso, sea de AC o no (amo ese juego) es una verdad como un piano. Los burgueses utilizan los videojuegos, al igual que películas, series, etc, como propaganda. Se ponen a si mismos como salvadores, los CoD ( aunque soy un gran fan, sobretodo del 4), están completamente manipulados, sobretodo el Black Ops 1, y el Battlefield 3 (que también amo) trata de invadir Irán (!). ¿Por qué? ¡Hey! ¿Y por qué no?yo en AC3 me tiré un mes matando hijos de la pérfida Albión antes de progresar en la historia. Estuve entre los 1% primeros del mundo en muertes xDD Que se jodan, nunca les perdonaré la Leyenda Negra.
Blas de Lezo, presente :P
#356 #356 gnomomo dijo: #353 Si yo he dicho catalanes porque son los que están tocando los huevos actualmente. Pero españolistas rancios me dan el mismo asco. El chovinismo, una de las formas de pensar más estúpidas que puedas encontrar. Siguiendo la nacionalista forma de pensar de algunos deberíamos decir que el cani de la esquina es superior a Newton o Platón. Es algo tan estúpido que no se sostiene por ningún lado.

Sobre los catalanes, yo antes de toda esta mamarrachada de Mas estaba de acuerdo con que los catalanes se independizaran. Antes que él había nacionalistas "auténticos". Solo que ahora veo que si triunfa el nacionalismo en Cataluña estarán triunfando tíos de la calaña de ese hombre, así que no gracias.
yo estoy a favor de la independencia de Cataluña. Si realmente se sienten una nación y creen que pueden sustentar sus palabras con pruebas, adelante. Pues como nacionalista que soy, entiendo los nacionalismos de otros. Lo que no entiendo es mentir para conseguir un objetivo. Soy nacionalista, no maquiavélico.

A favor En contra 0(0 votos)
#452 por Lykos1917
3 feb 2013, 22:54

Madre mía, recibo de todos lados, me siento Sasha Grey (chistaco) #436 #436 ka0s88 dijo: #313 La clave no es que sea supremacista, sino en qué época lo era. En su juventud perteneció al KKK, sí. Pero en su juventud. Yo en mi juventud (pese a que sigo siendo joven) pertenecí a Bases Autónomas. No por haber estado con nacional anarquistas violentos me convertí yo en lo mismo. Y llegué a jefe de sección.
#314 La librería Europa ha sufrido el secuestro de 25.000 ejemplares. Todos de curso legal y editados incluso en Alemania. ¿Tengo que recordar la que se lió por que se "secuestró" una portada de El Jueves? La librería Europa no promueve el racismo ni el supremacismo. Ofrece la oportunidad de ver libros vetados por su temática. Gracias a ella se conocen muchas de las mentiras del sionismo.
La librería Europa está dirigido por un ex-miembro de la CEDADE, y es la meca informativa de todos los neonazis de Madrid (y no solo de Madrid), al igual que este estado permite la existencia de payasos como Josep Anglada, es lógico que la librería Europa no está chapada. Porque a la librería le robaron ejemplares, pero por ejemplo, páginas como Antorcha.org directamente las cerraron. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#453 por Lykos1917
3 feb 2013, 22:57

#437 #437 ka0s88 dijo: #317 No veo una mierda en ése mapa xD De todas formas, el establecimiento del hogar judío tiene mucho más tiempo que la "iluminación" tras la segunda guerra mundial. Ya se reclamaba tras la primera guerra mundial, e incluso antes.
#318 para ti son una religión. Para ellos son una nación. te lo expliqué antes. Ellos a si mismos se ven como identidad nacional aunque no tengan estado. Son el pueblo elegido, el pueblo sin tierra, etc. Para tí el judaísmo es una religión. ¿Acaso la nación la dictan unas fronteras?
Pero no es para mi o para ellos lo que sean, es si lo son de verdad. Los judíos no poseen ninguna de las características que definen una nación, por ejemplo, unas fronteras definidas; antes de la creación del estado de Israel estaban diseminados por todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#454 por gnomomo
3 feb 2013, 22:58

#438 #438 ka0s88 dijo: #319 Alemania ahora mismo está sometida por Estados Unidos mediante gobiernos títeres. España está sometida a Alemania. Lo cual nos convierte en esclavos indirectos de Estados Unidos (y sus lobbys). A eso me refiero con someter mediante naciones. El sionismo quiere abolir las naciones y para eso no hay nada mejor que diluir los sentimientos nacionales. ¿Por qué crees que en España está tan de moda llamar "facha" a cualquiera que diga que se siente orgulloso de ser español? Se trata de ingeniería social. Asociar algo a algo malo, como lo que hiciste después de este comentario de decir que Gandhi es malo por ser amigo de Hitler (Reductio ad hitlerum). Poco a poco el sentimiento nacional se diluye. Se aceptan medidas esclavizadoras, inmigración masiva, pérdida culturalYo no soy nacionalista y no por ello voy a apoyar a los capitalistas. Francamente (bonito juego de palabras) creo que la culpa de que se use tanto la palabra facha es gracias al tito Paco. Podría decirse que marcó tanto a la gente que se ven fascistas donde no los hay, si a esto sumas que la gente no sabe qué es el fascismo, véase los anarcofascistas con los que estoy disfrutando ahora, tienes ese cóctel.

A favor En contra 0(0 votos)
#455 por Lykos1917
3 feb 2013, 22:59

#441 #441 ka0s88 dijo: #330 no confundas el nacionalismo con el imperialismo. El imperialismo es lo que lleva a ése soldado a afganistán. El nacionalismo es el que cuida de su cultura de manera agresiva, y el patriotismo, de manera pasiva. Un patriota es alguien orgulloso pero que no entra en discusiones, un nacionalista es el que entra en discusiones, y el imperialista, el que las provoca.Muchos nacionalismos son no solo agresivos, sino imperialistas. El nacionalismo japonés es un buen ejemplo, buscaba crear un imperio para "la gloria de Japón" (sinceramente, sería interesante que alguien aglutinara en un libro los rasgos ideológicos del Imperio Japonés xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#456 por ka0s88
3 feb 2013, 23:01

#382 #382 Lykos1917 dijo: #377 Gandhi, en mi opinión, no es de admirar, al menos para mi. xD Era racista, y además machista, y (esto no lo se a ciencia cierta, igual ka0s88 nos lo puede aclarar) amigo de Hitler y de Mussolini. Y si no eran amigos, un firme defensor de estos, eso seguro. Lo se, pero es que no he negado lo contrario. xD Hay que destruir al capitalismo, y a quienes alimentan y defienden este sistema, y para eso, quienes van a luchar por SU liberación, el proletariado, debe estar informado de que es el capitalismo. Ya lo dijo Ford: “Es muy bueno que la gente de una nación no entienda el sistema bancario y monetario, porque si así fuera, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana”.Reductio ad Hitlerum. Perón, como dije antes, también fue amigo de Hitler. Y gracias a él y sus políticas heredadas de sus múltiples visitas a la Alemania Nazi y la Italia fascista, Argentina experimentó el mayor crecimiento de toda América, incluyendo USA y Canadá.
#383 #383 Lykos1917 dijo: #378 El fascismo es el brazo armado del capitalismo. xD Es como si escoges entre que te metan un hierro ardiendo hasta más de la mitad del brazo (capitalismo), o que te atraviesen el brazo entero (fascismo), allá donde el capitalismo haya fallado y se huela una revolución, la burguesía soltará sus perros más fieles. No hay más.esto es una metáfora sin sentido.
#390 #390 gnomomo dijo: #383 Respecto a esto creo que sería mejor que nos lo aclare @ka0s88. Yo por lo menos tengo hasta ahora a Hitler como fascista y él detestaba a los judíos capitalistas, lo cual me parece contradictorio con lo que tú dices.

#384 En jugabilidad yo prefiero el Brotherhood. En historia la combinación del 2 y el Brotherhood.
De personajes me quedo con Altair y Shaun. Y sin duda el peor es el 3.
Ezio Rules. Nada más que añadir.
Respecto a lo otro. Decir que el fascismo es el brazo armado del capitalismo es precisamente decir lo que el fascismo dice del comunismo pero al revés. Yo mismo dije antes que el comunismo fue financiado por los Rockefeller y los Rotschild, al principio de éstas páginas (y lo demostré con artículos y pruebas como lodel Chase Bank y la Standard Oil)..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#457 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:01

#442 #442 ka0s88 dijo: #343 Según el video del metro, cuatro fueron a por el que mató a Palomino. Por otra parte, por mí todos los "rapados" sobran en éste mundo. Que se maten entre ellos, pero decir que es porque era "nazi" me parece, como poco, estúpido. Yo también me hubiera defendido y no hubiera esperado a que me dieran entre veinte. Pero no es por ser NS, sino por sentido común. Y vosotros haríais lo mismo. En el vídeo se ve claramente como Josué se pasea por todo el metro amenazando a los amigos de Palomino. Según quienes estuvieron ahí, iba gritando "¡Sieg Heil!", pero es que encima iba a una mani anti inmigracionista con un cuchillo. Lo querría para pelarse una manzana, o hacerse una circuncisión. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#458 por gnomomo
3 feb 2013, 23:02

#441 #441 ka0s88 dijo: #330 no confundas el nacionalismo con el imperialismo. El imperialismo es lo que lleva a ése soldado a afganistán. El nacionalismo es el que cuida de su cultura de manera agresiva, y el patriotismo, de manera pasiva. Un patriota es alguien orgulloso pero que no entra en discusiones, un nacionalista es el que entra en discusiones, y el imperialista, el que las provoca.El imperialismo es el que lo lleva, pero es el nacionalismo y el patriotismo el que se lo justifica, que en el caso de los yankis muchas veces llega hasta chovinismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#459 por ka0s88
3 feb 2013, 23:03

#382 #382 Lykos1917 dijo: #377 Gandhi, en mi opinión, no es de admirar, al menos para mi. xD Era racista, y además machista, y (esto no lo se a ciencia cierta, igual ka0s88 nos lo puede aclarar) amigo de Hitler y de Mussolini. Y si no eran amigos, un firme defensor de estos, eso seguro. Lo se, pero es que no he negado lo contrario. xD Hay que destruir al capitalismo, y a quienes alimentan y defienden este sistema, y para eso, quienes van a luchar por SU liberación, el proletariado, debe estar informado de que es el capitalismo. Ya lo dijo Ford: “Es muy bueno que la gente de una nación no entienda el sistema bancario y monetario, porque si así fuera, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana”.Ford, ese gran hombre al que el gobierno estadounidense cesó obligándole a ceder su empresa a su hijo por sus corrientes ideológicas nacionalsocialistas. El primer empresario estadounidense que fomentó el modelo de negocio alemán en sus fábricas respetando horarios laborales (en los años 30), poniendo música clásica en las fábricas, dando beneficios sociales a los trabajadores, etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#460 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:03

#444 #444 ka0s88 dijo: #341 ¿por qué España no es una nación?
#344 ¿y qué es una nación sino la extensión de la familiaridad? Para mí los catalanes son mis hermanos. Los gallegos, los vascos, los murcianos, los extremeños. Y como tal tengo el deber y la obligación moral de proteger su cultura, pues forma parte de la mía por extensión. Yo no odio a los franceses por deporte (pese a que el deporte tenga una connotación bélica clarísima), les tengo asco por estar sometidos a las logias francmasonas. No olvidemos que el lema "libertad, igualdad y fraternidad" son un lema masón.
Porque las distintas comunidades de España no poseen entre si todos y cada uno de los rasgos que definen a una nación. A saber: una mentalidad común, unas fronteras (esto si lo poseen) delimitadas y unidas, un sentimiento nacional común y un deseo de estar juntas, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#461 por gnomomo
3 feb 2013, 23:04

#442 #442 ka0s88 dijo: #343 Según el video del metro, cuatro fueron a por el que mató a Palomino. Por otra parte, por mí todos los "rapados" sobran en éste mundo. Que se maten entre ellos, pero decir que es porque era "nazi" me parece, como poco, estúpido. Yo también me hubiera defendido y no hubiera esperado a que me dieran entre veinte. Pero no es por ser NS, sino por sentido común. Y vosotros haríais lo mismo. En eso estoy de acuerdo, como ya dije antes, esa gente va buscando excusas para pelearse. Como dicen: el que busca encuentra. Pero supongo que queda bien decir que el otro era neonazi, en vez de decir simplemente que todos eran delincuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#462 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:05

#438 #438 ka0s88 dijo: #319 Alemania ahora mismo está sometida por Estados Unidos mediante gobiernos títeres. España está sometida a Alemania. Lo cual nos convierte en esclavos indirectos de Estados Unidos (y sus lobbys). A eso me refiero con someter mediante naciones. El sionismo quiere abolir las naciones y para eso no hay nada mejor que diluir los sentimientos nacionales. ¿Por qué crees que en España está tan de moda llamar "facha" a cualquiera que diga que se siente orgulloso de ser español? Se trata de ingeniería social. Asociar algo a algo malo, como lo que hiciste después de este comentario de decir que Gandhi es malo por ser amigo de Hitler (Reductio ad hitlerum). Poco a poco el sentimiento nacional se diluye. Se aceptan medidas esclavizadoras, inmigración masiva, pérdida culturalAlemania ahora mismo está sometida por Estados Unidos mediante gobiernos títeres. España está sometida a Alemania. Lo cual nos convierte en esclavos indirectos de Estados Unidos (y sus lobbys). En eso tienes razón. xD La diferencia entre EE.UU. y los sionistas, es que estos últimos usan la fuerza bruta, y los EE.UU. utilizan gobiernos títeres y fuerza bruta. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#463 por ka0s88
3 feb 2013, 23:06

#395 #395 gnomomo dijo: #392 Es cierto que es muy difícil, pero es que no hay otra, los capitalistas se aprovechan de la división, la derecha(en sentido económico) siempre está más unida. Y es que no provocan solo la muerte de seres humanos, también la de muchas especies animales y plantas, están destruyendo el planeta para satisfacer sus intereses.
Aunque sería muy jodido llegar a consenso alguno, quedaría un peligroso vacío de poder.
las primeras leyes de protección de animales y regulación de caza y pesca fueron alemanas. El nacionalecologismo es una doctrina hereditaria del nacionalsocialismo. Practicamente se puede decir que GreenPeace son descendientes de Hitler ideológicamente hablando. (lo digo totalmente en serio). Hitler llevó su amor por los animales tan lejos que creó cartillas de racionamiento para mascotas para evitar abandonos o que fueran comidos por sus dueños.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#464 por ka0s88
3 feb 2013, 23:06

#396 #396 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.os recomiendo que veáis en youtube un video llamado "el discurso que mató a Kennedy". El único presidente no sionista desde Roosevelt.

A favor En contra 0(0 votos)
#465 por ka0s88
3 feb 2013, 23:09

#407 #407 gnomomo dijo: #399 Sí, me refería a que pasan bastante del tema de los asesinos contra templarios. Lo de comprar nada es una puta mierda, yo me pasé el juego con la primera arma xD En los otros me animé a pasarme los extras, pero en este pasé. Sí el sistema de combate es bastante extraño, prefiero el del Brotherhood.
Bien, alguien que también cree que el final del Mass Effect es una mierda, vaya estafa, después de 3 putos juegos los finales son casi iguales.
Mass Effect se fue a la mierda en el dos. sacaron Dragon Age Origins (juegazo, para mí mejor que Skyrim), y se les fueron las ideas en DAO. Yo jugué DAO como 6 veces, con cada raza (para que se me llame racista xD) y varias especializaciones. Y cada vez me gustaba más, incluso el final contándote el futuro de tus actos. Eso es verdadero rol, y no lo de Skyrim... puto hype...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#466 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:10

#456 #456 ka0s88 dijo: #382 Reductio ad Hitlerum. Perón, como dije antes, también fue amigo de Hitler. Y gracias a él y sus políticas heredadas de sus múltiples visitas a la Alemania Nazi y la Italia fascista, Argentina experimentó el mayor crecimiento de toda América, incluyendo USA y Canadá.
#383 esto es una metáfora sin sentido.
#390 Ezio Rules. Nada más que añadir.
Respecto a lo otro. Decir que el fascismo es el brazo armado del capitalismo es precisamente decir lo que el fascismo dice del comunismo pero al revés. Yo mismo dije antes que el comunismo fue financiado por los Rockefeller y los Rotschild, al principio de éstas páginas (y lo demostré con artículos y pruebas como lodel Chase Bank y la Standard Oil)..
Solo hay que observar la historia, allí donde ha habido un gobierno socialista, los EE.UU. han apoyado a fasicstas en el poder. Pinochet es el mejor ejemplo, y la famosa operación condor. O como los EE.UU. apoyaron en secreto al Ejército Ruso de Liberación (de esto tampoco estoy muy seguro, así que pasando xD). No es solo una metáfora, al igual que en el capitalismo, en el fascismo hay una burguesía propietaria de todo, que roba a los obreros gracias a la plusvalía. Por cierto, ¿soy el único al que el que mejor le cayó fue el pj de Maquiavelo? D: xD

A favor En contra 0(0 votos)
#467 por gnomomo
3 feb 2013, 23:10

#444 #444 ka0s88 dijo: #341 ¿por qué España no es una nación?
#344 ¿y qué es una nación sino la extensión de la familiaridad? Para mí los catalanes son mis hermanos. Los gallegos, los vascos, los murcianos, los extremeños. Y como tal tengo el deber y la obligación moral de proteger su cultura, pues forma parte de la mía por extensión. Yo no odio a los franceses por deporte (pese a que el deporte tenga una connotación bélica clarísima), les tengo asco por estar sometidos a las logias francmasonas. No olvidemos que el lema "libertad, igualdad y fraternidad" son un lema masón.
¿Entonces también le tienes asco a los franceses que apoyaron o apoyan a los nazis?
Solo hay que vernos a nosotros tres para darse cuenta que la gente de un país no es igual. Bueno aunque a mí me basta con oír al vecino que me despierta con el reggaeton y el que lo hace con música clásica.

A favor En contra 0(0 votos)
#468 por ka0s88
3 feb 2013, 23:11

#407 #407 gnomomo dijo: #399 Sí, me refería a que pasan bastante del tema de los asesinos contra templarios. Lo de comprar nada es una puta mierda, yo me pasé el juego con la primera arma xD En los otros me animé a pasarme los extras, pero en este pasé. Sí el sistema de combate es bastante extraño, prefiero el del Brotherhood.
Bien, alguien que también cree que el final del Mass Effect es una mierda, vaya estafa, después de 3 putos juegos los finales son casi iguales.
yo sólo cogí las mazas de guerra gunstock para rememorar un clasicazo. El último mohicano... Dios, ganas de verla de nuevo aumentando... xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#469 por ka0s88
3 feb 2013, 23:12

#414 #414 gnomomo dijo: #402 Creo que a ninguno nos gusta el puto límite de caracteres.
Así es normal sumar montones de comentarios enseguida. En foros normales no permiten el doble post, aquí es esencial.
#406 Yo con dictadura pienso en la dictadura romana, sin duda no es democrática. Una dictadura no puede ser democrática, no una verdadera democracia. En una verdadera democracia las decisiones se alcanzan por consenso, no por imposición.
Sociedad espartana, en contraposición a la ateniense. Nada más que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#470 por gnomomo
3 feb 2013, 23:14

#447 #447 ka0s88 dijo: #346 no podéis hablar de moral tampoco los que estáis enalteciendo ahora mismo atentados terroristas. Es como si yo condenase el holocausto y al mismo tiempo hiciese apología del ruandés, por poner un ejemplo.¿Como que no? Ya he dicho otras veces que soy nihilista, mi moral no coincide con la de nadie. Carrero Blanco debía morir, sino quién sabe si no seguiríamos en el franquismo. Para mí esto justifica su muerte. No tiene que ver matar a un posible dictador con matar a gente solo por su etnia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#471 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:15

#465 #465 ka0s88 dijo: #407 Mass Effect se fue a la mierda en el dos. sacaron Dragon Age Origins (juegazo, para mí mejor que Skyrim), y se les fueron las ideas en DAO. Yo jugué DAO como 6 veces, con cada raza (para que se me llame racista xD) y varias especializaciones. Y cada vez me gustaba más, incluso el final contándote el futuro de tus actos. Eso es verdadero rol, y no lo de Skyrim... puto hype...Y que lo digas. u_U Yo jugué a la saga Mass Effect en PC, y el segundo estaba bien (el tercero ya fue una cagada), pero es que como el primero... como molaba el poder tirarse hasta las macetas de la nave. xDDDDD Yo jugué al Dragon Age 3 (aunque igual tiene poco que ver con el), pero ni punto de comparación, el juego de Bethesda me pareció bastante mejor, es que Skyrim es tremendamente grande. xD Es un poco estático, y hay bugs para parar el Enterprise, pero da mucha libertad de opciones, y es un mundo enorme (a mi me gustan grandes -LoooooooooooooooooL-).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#472 por ka0s88
3 feb 2013, 23:15

Cometeis un gran error de bulto al hablar de democracia. Hablais de mayoría que razone, etc. Pero.. ¿como estáis tan seguros de que vosotros razonais? Yo soy NS, pero si estoy aquí todavía es porque no quiero resignarme a creer que tengo la verdad absoluta. Jamás yo diré que estoy por encima de nadie, ni que no quiero que vote porque su opinión política, a mi parecer, esté manipulada. Una vez me dijeron que yo era muy niteligente, que como podía ser NS. Respondí "precisamente porque soy inteligente". Eso no significa que pese a que me considere inteligente y sea NS, no permita que un comunista quiera dar su opinión. No sé, seré un totalitarista raro xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#473 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:19

#463 #463 ka0s88 dijo: #395 las primeras leyes de protección de animales y regulación de caza y pesca fueron alemanas. El nacionalecologismo es una doctrina hereditaria del nacionalsocialismo. Practicamente se puede decir que GreenPeace son descendientes de Hitler ideológicamente hablando. (lo digo totalmente en serio). Hitler llevó su amor por los animales tan lejos que creó cartillas de racionamiento para mascotas para evitar abandonos o que fueran comidos por sus dueños. Eso es completamente cierto. Vale que a Hitler se le puedan acusar de muchas cosas, pero es estúpido como en el primer capitulo de la miniserie de Hitler: El reinado del mal, sale apaleando a un perro. Son ganas de demonizar por demonizar. Alguien que de verdad desee criticar a Hitler (o a cualquier personaje histórico) no debería caer en algo tan burdo y bajo como inventarse algo así, es como el que critica a Stalin alegando que "su hija se enfadó con él".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#474 por ka0s88
3 feb 2013, 23:20

#443 #443 gnomomo dijo: #436 ¿Entonces tú antes eras de esos "pseudonazis" a los que ahora desprecias?
Vale, he buscado sobre anarconazis y me ha parecido jodidamente extraño, agradecería que me lo explicaras, porque he leído: "¡HITLER Y BAKUNIN UNIDOS EN LA LUCHA!" "¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO FASCISTA!" y mi cerebro ha explotado ante algo tan contradictorio. ¿Cómo se puede ser fascista a la vez que atacas al Estado? ¿Cómo puedes defender la libertad absoluta del anarquismo a la vez que el fascismo? ¿Qué coño pinta un concepto comunista como el proletariado ahí? En resumen: WTF?
Yo siempre he sido el ideológo de los grupos. Nosotros no tenemos lucha de clases, sino cooperación entre ellas. Están los inteligentes, los que dirigen, y la morralla. A mí esa experiencia me sirvió para acceder a mucha documentación original alemana (aunque no lo creáis). Cuando la policía desarticuló BBAA, todo eso "se perdió como lágrimas en la lluvia". #448 #448 Lykos1917 dijo: #436 Es distinto, tu sigues siendo NS. Se supone que Duke, pese a haber pertenecido a un grupo como el KKK, dices que ya no es supremacista. Cosas así no se van de la noche a la mañana. xD Es como si dentro de de 30 años decimos que los chavales que asesinaron a Daniel Zamudio eran inocentes porque lo hicieron de jóvenes (neonazis chilenos... me da ganas de vomitar ._.).precisamente hablo de la experiencia. Antes yo me juntaba con violentos (aunque yo nunca lo fuese). Ahora no los puedo ni ver, pues entiendo que por su culpa a mí se me considera mal y se me cohíbe todavía más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#475 por ka0s88
3 feb 2013, 23:21

#470 #470 gnomomo dijo: #447 ¿Como que no? Ya he dicho otras veces que soy nihilista, mi moral no coincide con la de nadie. Carrero Blanco debía morir, sino quién sabe si no seguiríamos en el franquismo. Para mí esto justifica su muerte. No tiene que ver matar a un posible dictador con matar a gente solo por su etnia.entonces los que se consideren nihilistas como tú y piensen que todos los republicanos deban morir por que pueden extender la república están legitimados a asesinar a los republicanos? Como es su moral... Yo tengo mi propia moral, y no es de justicia, sino vengativa. Yo sé reconocerlo. Pero no voy por ahí adjudicando el cartel de "mereces morir" a nadie. Pese a que sea el mayor hijo de puta que ha caminado sobre la tierra. Ni siquiera a los sionistas condeno a morir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#476 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:24

#472 #472 ka0s88 dijo: Cometeis un gran error de bulto al hablar de democracia. Hablais de mayoría que razone, etc. Pero.. ¿como estáis tan seguros de que vosotros razonais? Yo soy NS, pero si estoy aquí todavía es porque no quiero resignarme a creer que tengo la verdad absoluta. Jamás yo diré que estoy por encima de nadie, ni que no quiero que vote porque su opinión política, a mi parecer, esté manipulada. Una vez me dijeron que yo era muy niteligente, que como podía ser NS. Respondí "precisamente porque soy inteligente". Eso no significa que pese a que me considere inteligente y sea NS, no permita que un comunista quiera dar su opinión. No sé, seré un totalitarista raro xDTío, come bebés, como hacemos los comunistas. xD Es mil veces más gratificante. Yo trato de razonar, y no me creo superior a nadie ni más inteligente por ser de una determinada ideología u otra (eso es patético), pero sin embargo, a diferencia de ti, creo que llevo la razón (en eso consiste un debate, ¿no? en defender la verdad de cada uno), pero trato de defenderlo con argumentos lógicos (aunque la cague en MUCHAS cosas xDDD), no basándome en llevarla por ser el mejor de todos, trato de demostrar mi verdad y por que creo en ella. No se que ve la gente de malo en eso. ._.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#477 por ka0s88
3 feb 2013, 23:25

#452 #452 Lykos1917 dijo: Madre mía, recibo de todos lados, me siento Sasha Grey (chistaco) #436 La librería Europa está dirigido por un ex-miembro de la CEDADE, y es la meca informativa de todos los neonazis de Madrid (y no solo de Madrid), al igual que este estado permite la existencia de payasos como Josep Anglada, es lógico que la librería Europa no está chapada. Porque a la librería le robaron ejemplares, pero por ejemplo, páginas como Antorcha.org directamente las cerraron. xDEx miembro de Cedade, sí. Conozco personalmente a Pedro Varela y es un hombre como la copa de un pino. Respetuoso, amable, concienciado con la juventud y el medio ambiente. Cedade NUNCA admitía actos violentos ni los promulgaba. Cosa que no se puede decir de organizaciones comunistas. Hacían apología del nazismo, sí, pero no era delito. Formaron el mayor círculo mundial de gente NS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#478 por ka0s88
3 feb 2013, 23:26

#452 #452 Lykos1917 dijo: Madre mía, recibo de todos lados, me siento Sasha Grey (chistaco) #436 La librería Europa está dirigido por un ex-miembro de la CEDADE, y es la meca informativa de todos los neonazis de Madrid (y no solo de Madrid), al igual que este estado permite la existencia de payasos como Josep Anglada, es lógico que la librería Europa no está chapada. Porque a la librería le robaron ejemplares, pero por ejemplo, páginas como Antorcha.org directamente las cerraron. xDY si no hubiera sido por la represión estatal no hubieran claudicado. Pero era muy dificil hacer lo que ellos hacían (sus jornadas de juventud eran la hostia, para revivirlas mil veces). No os podeis imaginar lo que es doscientas personas acampando en la montaña haciendo lectura de clásicos y tratando de discernir sobre sus obras. Y no políticas, precisamente. Por cierto, de Pedro Varela recomiendo "el caso de Ana Frank". Un detallado informe, con datos y pruebas corroborables de la falsificación del timo más grande del holocausto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#479 por ka0s88
3 feb 2013, 23:30

#453 #453 Lykos1917 dijo: #437 Pero no es para mi o para ellos lo que sean, es si lo son de verdad. Los judíos no poseen ninguna de las características que definen una nación, por ejemplo, unas fronteras definidas; antes de la creación del estado de Israel estaban diseminados por todo el mundo.Cometes el error de bulto que te hemos comentado. Una de las máximas del NS dice "la raza no la crea la nación, la nación crea la raza". Teniendo en cuenta que nosotros asimilamos raza como etnias con costumbres y culturas similares, genética y culturalmente, está claro que los judíos son una nación aparte. #457 #457 Lykos1917 dijo: #442 En el vídeo se ve claramente como Josué se pasea por todo el metro amenazando a los amigos de Palomino. Según quienes estuvieron ahí, iba gritando "¡Sieg Heil!", pero es que encima iba a una mani anti inmigracionista con un cuchillo. Lo querría para pelarse una manzana, o hacerse una circuncisión. xDOlé sus cojones si amenaza a 200 tios estando él solo xD #471 #471 Lykos1917 dijo: #465 Y que lo digas. u_U Yo jugué a la saga Mass Effect en PC, y el segundo estaba bien (el tercero ya fue una cagada), pero es que como el primero... como molaba el poder tirarse hasta las macetas de la nave. xDDDDD Yo jugué al Dragon Age 3 (aunque igual tiene poco que ver con el), pero ni punto de comparación, el juego de Bethesda me pareció bastante mejor, es que Skyrim es tremendamente grande. xD Es un poco estático, y hay bugs para parar el Enterprise, pero da mucha libertad de opciones, y es un mundo enorme (a mi me gustan grandes -LoooooooooooooooooL-).¿De que te sirve pasarte 200 horas en un juego si es haciendo de recadero y la mitad se te van en tiempos de carga? Por ejemplo el viaje rápido a X sitio. Primero carga ese sitio, luego tienes que entrar a ese sitio (si vas a una ciudad no entras, te deja en la puerta) Luego entrar en tu casa. 3 tiempos de carga totalmente innecesarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#480 por gnomomo
3 feb 2013, 23:31

#456 #456 ka0s88 dijo: #382 Reductio ad Hitlerum. Perón, como dije antes, también fue amigo de Hitler. Y gracias a él y sus políticas heredadas de sus múltiples visitas a la Alemania Nazi y la Italia fascista, Argentina experimentó el mayor crecimiento de toda América, incluyendo USA y Canadá.
#383 esto es una metáfora sin sentido.
#390 Ezio Rules. Nada más que añadir.
Respecto a lo otro. Decir que el fascismo es el brazo armado del capitalismo es precisamente decir lo que el fascismo dice del comunismo pero al revés. Yo mismo dije antes que el comunismo fue financiado por los Rockefeller y los Rotschild, al principio de éstas páginas (y lo demostré con artículos y pruebas como lodel Chase Bank y la Standard Oil)..
Altaïr es el fundador de la orden como es en la actualidad. Alguien que pasó de la arrogancia de su juventud a ser un hombre sabio. Ezio también me parece bueno, pero no tanto. Aunque los dos están muy por encima de Connor, aunque también hay que tener en cuenta que era muy joven y los otros ya sabios ancianos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#481 por ka0s88
3 feb 2013, 23:32

#471 #471 Lykos1917 dijo: #465 Y que lo digas. u_U Yo jugué a la saga Mass Effect en PC, y el segundo estaba bien (el tercero ya fue una cagada), pero es que como el primero... como molaba el poder tirarse hasta las macetas de la nave. xDDDDD Yo jugué al Dragon Age 3 (aunque igual tiene poco que ver con el), pero ni punto de comparación, el juego de Bethesda me pareció bastante mejor, es que Skyrim es tremendamente grande. xD Es un poco estático, y hay bugs para parar el Enterprise, pero da mucha libertad de opciones, y es un mundo enorme (a mi me gustan grandes -LoooooooooooooooooL-).la historia no emociona. No empatizas con el personaje ni con tu esposa/marido. De hecho yo la maté para mejorar la hoja de ebano porque me puso los cuernos con Faendal. Traté de volver a casarme con Lynette que está mas buena, pero no me dejaba el juego xD
En DAO puedes sacrificarte, elegir que otro se sacrifique, no sacrificar a nadie, embarazar a una, tener un triangulo amoroso (pentágono si tb le das a la carne y al pescao), la trama es mucho más oscura que el siempre "bien vs mal"... Decisiones importantes desde el principio... Aunque como fan acérrimo de Sapkowsky, mi RPG favorito es The Witcher.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#482 por ka0s88
3 feb 2013, 23:34

#473 #473 Lykos1917 dijo: #463 Eso es completamente cierto. Vale que a Hitler se le puedan acusar de muchas cosas, pero es estúpido como en el primer capitulo de la miniserie de Hitler: El reinado del mal, sale apaleando a un perro. Son ganas de demonizar por demonizar. Alguien que de verdad desee criticar a Hitler (o a cualquier personaje histórico) no debería caer en algo tan burdo y bajo como inventarse algo así, es como el que critica a Stalin alegando que "su hija se enfadó con él".Hitler apaleando a un perro? ¿Cuando amaba a su perrita Blondie por encima de todas las cosas? ¿Cuando creó cartillas de racionamiento para animales domésticos? ¿las primeras leyes de proteccion de animales y regulacion de caza y pesca? Las falacias ad hominem están a la orden del dia. Hay una cadena que circula por internet que dice que tienes 3 candidatos a presidentes y uno es borracho y maltratador, otro era adicto a opiaceos y alcoholico y mujeriego y el otro solo se le conocia una mujer, no fumaba, raras veces bebia y tenia una medalla al valor. El primero era Roosevelt, el segundo Churchill y el tercero Hitler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#483 por ka0s88
3 feb 2013, 23:36

#476 #476 Lykos1917 dijo: #472 Tío, come bebés, como hacemos los comunistas. xD Es mil veces más gratificante. Yo trato de razonar, y no me creo superior a nadie ni más inteligente por ser de una determinada ideología u otra (eso es patético), pero sin embargo, a diferencia de ti, creo que llevo la razón (en eso consiste un debate, ¿no? en defender la verdad de cada uno), pero trato de defenderlo con argumentos lógicos (aunque la cague en MUCHAS cosas xDDD), no basándome en llevarla por ser el mejor de todos, trato de demostrar mi verdad y por que creo en ella. No se que ve la gente de malo en eso. ._.Me refiero a que cómo podéis decidir quién es válido y quien no para dar su opinión política aunque lo juzguéis de inculto político. Es algo que no entiendo ni puedo entender, la verdad. Yo no cierro el derecho a decidir de nadie, pues lucharía a muerte si alguien intentase quitarme el mío. Por tanto para mi una democracia que vete a ciertos individuos en base a las creencias de otros no es una democracia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#484 por ka0s88
3 feb 2013, 23:37

#480 #480 gnomomo dijo: #456 Altaïr es el fundador de la orden como es en la actualidad. Alguien que pasó de la arrogancia de su juventud a ser un hombre sabio. Ezio también me parece bueno, pero no tanto. Aunque los dos están muy por encima de Connor, aunque también hay que tener en cuenta que era muy joven y los otros ya sabios ancianos.el fundador de la orden como es ahora no es Altaïr, sino Ezio. Que es el que empieza a reclutar asesinos de nuevo y transmite sus enseñanzas a la china (ver AC: Embers).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#485 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:38

#482 #482 ka0s88 dijo: #473 Hitler apaleando a un perro? ¿Cuando amaba a su perrita Blondie por encima de todas las cosas? ¿Cuando creó cartillas de racionamiento para animales domésticos? ¿las primeras leyes de proteccion de animales y regulacion de caza y pesca? Las falacias ad hominem están a la orden del dia. Hay una cadena que circula por internet que dice que tienes 3 candidatos a presidentes y uno es borracho y maltratador, otro era adicto a opiaceos y alcoholico y mujeriego y el otro solo se le conocia una mujer, no fumaba, raras veces bebia y tenia una medalla al valor. El primero era Roosevelt, el segundo Churchill y el tercero Hitler.No voy a ser yo quien te niegue las "perlitas" de los anormales de Hitler y Roosevelt. Y te doy la razón, en esos aspectos, Hitler era una persona bastante íntegra (amante de los animales, vegetariano), a pesar de que hiciera otras cosas (que a mi juicio, las hizo), no es justo tildarle de maltratador de animales cuando no lo fue. Aunque dicen que cuando se iba a suicidar mató a Blondie. A Hitler se le atribuye la frase de "Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perra".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#486 por gnomomo
3 feb 2013, 23:40

#463 #463 ka0s88 dijo: #395 las primeras leyes de protección de animales y regulación de caza y pesca fueron alemanas. El nacionalecologismo es una doctrina hereditaria del nacionalsocialismo. Practicamente se puede decir que GreenPeace son descendientes de Hitler ideológicamente hablando. (lo digo totalmente en serio). Hitler llevó su amor por los animales tan lejos que creó cartillas de racionamiento para mascotas para evitar abandonos o que fueran comidos por sus dueños. A ver si aprenden un poco por aquí y prohíben barbaridades como el toreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#487 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:43

#485 #485 Lykos1917 dijo: #482 No voy a ser yo quien te niegue las "perlitas" de los anormales de Hitler y Roosevelt. Y te doy la razón, en esos aspectos, Hitler era una persona bastante íntegra (amante de los animales, vegetariano), a pesar de que hiciera otras cosas (que a mi juicio, las hizo), no es justo tildarle de maltratador de animales cuando no lo fue. Aunque dicen que cuando se iba a suicidar mató a Blondie. A Hitler se le atribuye la frase de "Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perra".Perdón, cuando dije Hitler, quise decir Churchill. xDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#488 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:44

##483 #483 ka0s88 dijo: #476 Me refiero a que cómo podéis decidir quién es válido y quien no para dar su opinión política aunque lo juzguéis de inculto político. Es algo que no entiendo ni puedo entender, la verdad. Yo no cierro el derecho a decidir de nadie, pues lucharía a muerte si alguien intentase quitarme el mío. Por tanto para mi una democracia que vete a ciertos individuos en base a las creencias de otros no es una democracia. La diferencia radica en, cuanto a los individuos a los que se les veta sus ideas, basan sus deseos y su forma de pensar en explotar a otros para conseguir beneficios económicos. La constitución de la URSS aseguraba la libertad de prensa, de información, de reunión, etcétera, sin embargo, precisamente reprimiento a la burguesía, lo que haces es darle a la amplia mayoría su derecho a pensar y no ser explotada. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#489 por gnomomo
3 feb 2013, 23:48

#471 #471 Lykos1917 dijo: #465 Y que lo digas. u_U Yo jugué a la saga Mass Effect en PC, y el segundo estaba bien (el tercero ya fue una cagada), pero es que como el primero... como molaba el poder tirarse hasta las macetas de la nave. xDDDDD Yo jugué al Dragon Age 3 (aunque igual tiene poco que ver con el), pero ni punto de comparación, el juego de Bethesda me pareció bastante mejor, es que Skyrim es tremendamente grande. xD Es un poco estático, y hay bugs para parar el Enterprise, pero da mucha libertad de opciones, y es un mundo enorme (a mi me gustan grandes -LoooooooooooooooooL-).El hecho de que los tres seamos unos viciaos demuestra que los videojuegos son arte, igual que la arquitectura o la música. Sin importar su ideología a casi todo el mundo le gusta la música.
Los Mass Effect son demasiado pasilleros y sin apenas elección real. Yo como sabía la opción que conducía al final bueno o al malo, siempre elegía esas opciones para que no me quitasen puntos de virtud o rebeldía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#490 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:51

#479 #479 ka0s88 dijo: #453 Cometes el error de bulto que te hemos comentado. Una de las máximas del NS dice "la raza no la crea la nación, la nación crea la raza". Teniendo en cuenta que nosotros asimilamos raza como etnias con costumbres y culturas similares, genética y culturalmente, está claro que los judíos son una nación aparte. #457 Olé sus cojones si amenaza a 200 tios estando él solo xD #471 ¿De que te sirve pasarte 200 horas en un juego si es haciendo de recadero y la mitad se te van en tiempos de carga? Por ejemplo el viaje rápido a X sitio. Primero carga ese sitio, luego tienes que entrar a ese sitio (si vas a una ciudad no entras, te deja en la puerta) Luego entrar en tu casa. 3 tiempos de carga totalmente innecesarios.Según vosotros son una nación a parte, pero para nosotros la nación es Palestina. xD Nosotros nos oponemos firmemente al sionismo. Quizá sea eso en lo que coincidimos, aunque la amplia mayoria de neonazis odian a los sionistas simplemente por ser judíos, se la trae bastante floja la invasión a Palestina.
En eso te doy la razón, es desesperante que al heredero del dragón lo tomen como un chico de los recados, y los tiempos de carga son desesperantes (si al menos fueran para cargar entornos grandes, como los de Dishonored..., pero no, pa' una casa), pero es que hay que tener en cuenta que Skyrim es muy grande.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#491 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:51

#490 #490 Lykos1917 dijo: #479 Según vosotros son una nación a parte, pero para nosotros la nación es Palestina. xD Nosotros nos oponemos firmemente al sionismo. Quizá sea eso en lo que coincidimos, aunque la amplia mayoria de neonazis odian a los sionistas simplemente por ser judíos, se la trae bastante floja la invasión a Palestina.
En eso te doy la razón, es desesperante que al heredero del dragón lo tomen como un chico de los recados, y los tiempos de carga son desesperantes (si al menos fueran para cargar entornos grandes, como los de Dishonored..., pero no, pa' una casa), pero es que hay que tener en cuenta que Skyrim es muy grande.
No se donde lo habrás jugado tú, pero yo lo juego en PS3, y no soy un experto, pero creo para cargar un mundo tan gigantesco una PS3 necesita esa cantidad de tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#492 por ka0s88
3 feb 2013, 23:53

#485 #485 Lykos1917 dijo: #482 No voy a ser yo quien te niegue las "perlitas" de los anormales de Hitler y Roosevelt. Y te doy la razón, en esos aspectos, Hitler era una persona bastante íntegra (amante de los animales, vegetariano), a pesar de que hiciera otras cosas (que a mi juicio, las hizo), no es justo tildarle de maltratador de animales cuando no lo fue. Aunque dicen que cuando se iba a suicidar mató a Blondie. A Hitler se le atribuye la frase de "Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perra".También se dice que se suicidó por un cráneo que se encontró y los diarios encontrados. Pero el cráneo expuesto en el Kremlin se ha demostrado que pertenecía a una mujer de 40 años... Entonces...
#488 #488 Lykos1917 dijo: ##483 La diferencia radica en, cuanto a los individuos a los que se les veta sus ideas, basan sus deseos y su forma de pensar en explotar a otros para conseguir beneficios económicos. La constitución de la URSS aseguraba la libertad de prensa, de información, de reunión, etcétera, sin embargo, precisamente reprimiento a la burguesía, lo que haces es darle a la amplia mayoría su derecho a pensar y no ser explotada. xDAhora mismo la mayoría quiere eso dando por hecho que si el sistema se mantiene es por que la gente lo apoya. Si la gente no tuviera miedo a perder lo poco que tiene, tendría cojones suficientes para hacer una huelga de un mes. Al tercer día se hubieran acabado los recortes. No, queridos contertulios. El problema radica en que unos no se juntan contros porque son rojos, y los otros no se juntan con los unos porque son azules. Y el diferenciar entre "izqueirdas" y "derechas" es, precisamente, lo que nos está matando.

A favor En contra 0(0 votos)
#493 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:53

#481 #481 ka0s88 dijo: #471 la historia no emociona. No empatizas con el personaje ni con tu esposa/marido. De hecho yo la maté para mejorar la hoja de ebano porque me puso los cuernos con Faendal. Traté de volver a casarme con Lynette que está mas buena, pero no me dejaba el juego xD
En DAO puedes sacrificarte, elegir que otro se sacrifique, no sacrificar a nadie, embarazar a una, tener un triangulo amoroso (pentágono si tb le das a la carne y al pescao), la trama es mucho más oscura que el siempre "bien vs mal"... Decisiones importantes desde el principio... Aunque como fan acérrimo de Sapkowsky, mi RPG favorito es The Witcher.
Eso es cierto, yo en Skyrim me casé por conveniencia. xD Me hacía la comida, me daba dinero, y poco más (y como no hay padres en el juego, pues es lo que toca (?)). En Skyrim es cierto, yo no he empatizado ni con mi propio personaje. xDDD El trato es muy frío, por eso prefiero Mass Effect para ese tipo de cosas, incluso puedes exportar tu partida para continuar con la historia. xD De todos modos, probaré DAO, tiene muy buena pinta. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#494 por gnomomo
3 feb 2013, 23:54

#472 #472 ka0s88 dijo: Cometeis un gran error de bulto al hablar de democracia. Hablais de mayoría que razone, etc. Pero.. ¿como estáis tan seguros de que vosotros razonais? Yo soy NS, pero si estoy aquí todavía es porque no quiero resignarme a creer que tengo la verdad absoluta. Jamás yo diré que estoy por encima de nadie, ni que no quiero que vote porque su opinión política, a mi parecer, esté manipulada. Una vez me dijeron que yo era muy niteligente, que como podía ser NS. Respondí "precisamente porque soy inteligente". Eso no significa que pese a que me considere inteligente y sea NS, no permita que un comunista quiera dar su opinión. No sé, seré un totalitarista raro xDYo nunca he dicho que crea tener la verdad absoluta o haya alcanzado el razonamiento perfecto. Como habrás notado admiro al trío Sócrates-Platón-Aristóteles, por tanto sería estúpido que pensara otra cosa. Por eso mismo he dicho que considero la democracia una utopía porque ni yo mismo creo tener la capacidad que deberían tener todos. La diferencia es que yo sí estoy dispuesto a pensar, con lo cual es posible que dentro de 20 o 30 años sí que sea apto para ser considerado un auténtico pensador. Ahora estoy muy lejos, voy aprendiendo y moldeando mi forma de pensar con el tiempo. Si ahora pienso distinto que hace un año sería estúpido pensar que tengo la verdad absoluta, pues mi yo de dentro de un año sabrá más que yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#495 por ka0s88
3 feb 2013, 23:56

#490 #490 Lykos1917 dijo: #479 Según vosotros son una nación a parte, pero para nosotros la nación es Palestina. xD Nosotros nos oponemos firmemente al sionismo. Quizá sea eso en lo que coincidimos, aunque la amplia mayoria de neonazis odian a los sionistas simplemente por ser judíos, se la trae bastante floja la invasión a Palestina.
En eso te doy la razón, es desesperante que al heredero del dragón lo tomen como un chico de los recados, y los tiempos de carga son desesperantes (si al menos fueran para cargar entornos grandes, como los de Dishonored..., pero no, pa' una casa), pero es que hay que tener en cuenta que Skyrim es muy grande.
Hay una frase que dice "no están todos los que son, pero son todos los que están". Atribuída a los tercios viejos de Castilla. Esto es aplicable al sionismo de la siguiente manera: "Ni todos los sionistas son judíos, ni todos los judíos son sionistas".
Palestina es una nación, pero no por las fronteras políticas. Pues antes de la 2GM era un protectorado británico.
#491 #491 Lykos1917 dijo: #490 No se donde lo habrás jugado tú, pero yo lo juego en PS3, y no soy un experto, pero creo para cargar un mundo tan gigantesco una PS3 necesita esa cantidad de tiempo.Yo también lo juego en PS3, y si quieres compara los tiempos de carga de Skyrim con GTA IV o Saints Row 3 que tienen un mapeado similar. El problema de Skyrim es que es un cutreport de xbox 360.

A favor En contra 0(0 votos)
#496 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:56

#489 #489 gnomomo dijo: #471 El hecho de que los tres seamos unos viciaos demuestra que los videojuegos son arte, igual que la arquitectura o la música. Sin importar su ideología a casi todo el mundo le gusta la música.
Los Mass Effect son demasiado pasilleros y sin apenas elección real. Yo como sabía la opción que conducía al final bueno o al malo, siempre elegía esas opciones para que no me quitasen puntos de virtud o rebeldía.
Eso es muy cierto. xD Los videojuegos en mi opinión deberían ocupar un lugar en el arte, al igual que el cine. Es decir, yo soy un grandísimo amante de la película de Lawrence de Arabia, y creeme que perderme por el desierto en Uncharted 3 me transmitió casi las mismas emociones que los fotogramas de la película de David Lean. A mi en absoluto se me hizo pasillero el juego, me parecía bastante libre. xD Menos el 3, que era ya Call of Duty en estado puro. ._.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#497 por gnomomo
3 feb 2013, 23:58

#473 #473 Lykos1917 dijo: #463 Eso es completamente cierto. Vale que a Hitler se le puedan acusar de muchas cosas, pero es estúpido como en el primer capitulo de la miniserie de Hitler: El reinado del mal, sale apaleando a un perro. Son ganas de demonizar por demonizar. Alguien que de verdad desee criticar a Hitler (o a cualquier personaje histórico) no debería caer en algo tan burdo y bajo como inventarse algo así, es como el que critica a Stalin alegando que "su hija se enfadó con él".LOL, yo iba a ver esa miniserie pero al final pasé porque el título me parecía muy exagerado, ya me indicaba que iban a manipular con ganas. Pensar que Hitler era la encarnación del mal es jodidamente exagerado. Yo más bien le daría ese título a la fusión de Gilles de Rais y Elizabeth Báthory. Eso sí es maldad.

A favor En contra 0(0 votos)
#498 por Lykos1917
3 feb 2013, 23:59

#459 #459 ka0s88 dijo: #382 Ford, ese gran hombre al que el gobierno estadounidense cesó obligándole a ceder su empresa a su hijo por sus corrientes ideológicas nacionalsocialistas. El primer empresario estadounidense que fomentó el modelo de negocio alemán en sus fábricas respetando horarios laborales (en los años 30), poniendo música clásica en las fábricas, dando beneficios sociales a los trabajadores, etc...¿El explotador de Ford? Déjame dudar que hiciera eso. xD Ford era un oligarca más, como todos los burgueses, y siempre buscó exprimir todo lo posible a sus trabajadores. El hecho de que pusiera música clásica fue para que los trabajadores trabajaran (valga la redundancia) mejor y él pudiera sacar mejor provecho. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#499 por ka0s88
3 feb 2013, 23:59

#493 #493 Lykos1917 dijo: #481 Eso es cierto, yo en Skyrim me casé por conveniencia. xD Me hacía la comida, me daba dinero, y poco más (y como no hay padres en el juego, pues es lo que toca (?)). En Skyrim es cierto, yo no he empatizado ni con mi propio personaje. xDDD El trato es muy frío, por eso prefiero Mass Effect para ese tipo de cosas, incluso puedes exportar tu partida para continuar con la historia. xD De todos modos, probaré DAO, tiene muy buena pinta. xDEn fallout cuando me cansaba, me liaba a tiros con todo el mundo y llegó un momento en que no encontrabas otro personaje en todo el mapa. En Skyrim a los jarls no los puedes matar. Encima pagas el juego a cachos (capitalismo galopante, ¿Por qué pagar una vez por algo por lo que puedes pagar 3 veces? HIJOS DE PUTA, y Ubisoft igual con sus pases de temporada) .#493 #493 Lykos1917 dijo: #481 Eso es cierto, yo en Skyrim me casé por conveniencia. xD Me hacía la comida, me daba dinero, y poco más (y como no hay padres en el juego, pues es lo que toca (?)). En Skyrim es cierto, yo no he empatizado ni con mi propio personaje. xDDD El trato es muy frío, por eso prefiero Mass Effect para ese tipo de cosas, incluso puedes exportar tu partida para continuar con la historia. xD De todos modos, probaré DAO, tiene muy buena pinta. xDa mí DAO me encanta. Y tiene algo que a Mass Effect carece, y es que en DAO hay un sistema de concordancia con el personaje según tus compañeros y tus acciones. Si juzgan que haces cosas malas, se te pueden amotinar, por ejemplo. Cada uno tiene sus misiones personales (más de una), que te sirven para saber más de ellos. Y también pudes exportar partida a DA2. ¿Problema de DA2? Que jodieron todo lo bueno de DAO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#500 por Lykos1917
4 feb 2013, 00:01

#477 #477 ka0s88 dijo: #452 Ex miembro de Cedade, sí. Conozco personalmente a Pedro Varela y es un hombre como la copa de un pino. Respetuoso, amable, concienciado con la juventud y el medio ambiente. Cedade NUNCA admitía actos violentos ni los promulgaba. Cosa que no se puede decir de organizaciones comunistas. Hacían apología del nazismo, sí, pero no era delito. Formaron el mayor círculo mundial de gente NS. Hostias, ka0s, ¿te codeas con todo el panorama NS del estado español? Nosotros si propugnamos la violencia, pero violencia para una causa justa. xD Lo que no es justo es hacer apología de la violencia y del racismo, como hace el anormal de Anglada o como hacía División 250.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!