Tenía que decirlo / Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 16:40 / Picante

Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante. TQD

#601 por ka0s88
5 feb 2013, 13:41

#593 #593 gnomomo dijo: #584 Por lo menos en Steam se apuesta por los desarrolladores independientes. Yo Dead Space lo dejé porque no me gustaba la forma en que se movía el personaje.
#585 Yo en eso también estoy de acuerdo con él. Pero es que le ha ido la pinza más de una vez y ha dicho que mataría a todas las “ovejas”, a los gitanos, a la policía, a las mujeres que él considera putas y demás. Incluso dijo que disfrutaría, desde entonces me da asco.
#586 Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
eres un frikazo... casi tanto como yo... xDDD Pero lo siento, me apunté el tanto de Blade Runner páginas atrás ;) xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#602 por ka0s88
5 feb 2013, 13:43

#590 #590 gnomomo dijo: #583 Yo también lo pensaba, de hecho así me lo explicó mi profesor de historia, así lo ponía en mi libro y también lo pone en Wikipedia. Sería interesante que ka0s88 nos explicase su ideología, porque estas frases de la Wikipedia no pegan con él: “su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción”. Cuando leo esto me parece que los neonazis lo son más que tú, por eso de que actúan sin pensar.No entiendo este comentario.
#596 #596 Lykos1917 dijo: #592 Y en el vídeo original (un documental que si quieres te puedo pasar), aparece un travesti al que casi matan de una paliza (a su amiga la mataron), vaya puto asco de gente. El chiste es que luego ni se ponen de acuerdo entre ellos. xD Porque, al igual que ka0s, hay neonazis como los del vídeo que niegan el holocausto, y hay otros que dicen que estaba bien que se matara judíos. Menos mal que la mitad pertenecen a los ultras sur, y la otra mitad a hinchadas radicales varias, y se matan entre ellos (tan retrasados que solo por futbol los ultras sur y los boixos nois se matan a golpes ._.). Nos hacen el trabajo sucio a los demás. xDaquí tu primera afirmación de "no son violentos por ser nazis" se contradice con la segunda "son nazis para ser violentos". Eso significa que para ti, le NS tiene un componente violento intrínseco. Yo defiendo todo lo contrario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#603 por ka0s88
5 feb 2013, 13:46

#594 #594 Lykos1917 dijo: #589 Pues como Rafa Mora y John Cobra entonces. xD Vamos a necesitar muuuuuuuuuuuuuuucha metralla.a mí había una frase variada del "tanto tonto y tan pocas balas" que me hacía gracia pese a lo irónico de la situación, ya que niego el holocausto en todas sus formas y maneras. Y la frase decía así "cuánto hijo de puta suelto y cuanto gas desperdiciado en las cocinas"... xDD Como humor negro, hay que reconocer que es graciosa xD
PS: vuestras palabras me recuerdan a la película The Believer (no, no va de justin biba). Es propaganda anti nazi pero que recrea el mundo de los skins pseudonazis de una manera veraz. Luego se les va la olla con los incestos o los cuernos y el final xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#604 por ka0s88
5 feb 2013, 13:47

Por último, perdonad mi tardanza. Me esperan dos semanas de ausencias contínuas. Pero intentaré contestar a todos vuestros mensajes. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#605 por gnomomo
5 feb 2013, 16:00

#594 #594 Lykos1917 dijo: #589 Pues como Rafa Mora y John Cobra entonces. xD Vamos a necesitar muuuuuuuuuuuuuuucha metralla.Por eso digo que el cambio tiene que venir en la mente de las personas. Con gente tan estúpida ningún sistema puede funcionar.
#596 #596 Lykos1917 dijo: #592 Y en el vídeo original (un documental que si quieres te puedo pasar), aparece un travesti al que casi matan de una paliza (a su amiga la mataron), vaya puto asco de gente. El chiste es que luego ni se ponen de acuerdo entre ellos. xD Porque, al igual que ka0s, hay neonazis como los del vídeo que niegan el holocausto, y hay otros que dicen que estaba bien que se matara judíos. Menos mal que la mitad pertenecen a los ultras sur, y la otra mitad a hinchadas radicales varias, y se matan entre ellos (tan retrasados que solo por futbol los ultras sur y los boixos nois se matan a golpes ._.). Nos hacen el trabajo sucio a los demás. xDGente que mata y muere por un deporte en el que ni siquiera son jugadores… Esto ya nos dice mucho de su inteligencia. Si se mataran entre ellos a mí me parecería muy bien, es la selección natural, pero el ir matando gente honrada por ahí… ¡Vuelve Robespierre!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#606 por gnomomo
5 feb 2013, 16:01

#597 #597 ka0s88 dijo: #595 el anarco capitalismo es el capitalismo a secas. El verdadero capitalismo que busca la menor intervención estatal posible. Y la menor intervención estatal posible es, obviamente, en la que no hay estado que intervenga xD
#583 Todo es, por esa regla de tres, capitalismo puro. Pues la definición de capitalismo, la básica, es que el capitalismo se da en cuando pones algo a producir. Pues eso que pones a producir es un capital. El NS (ni el fascismo en general) tiene un sistema económico definido. Digamos que se arrima al sol que más calienta con tal de capear las tempestades de la época. Chaquetero, pero eficaz.
Según la metapedia el NS es autárquico, doctrina económica inviable, al menos en España.
#600 #600 ka0s88 dijo: #588 No hay más que ver un capítulo de los sionistas olvidado por el mundo. El llamado "piedras contra tanques" o "piedras contra balas".
#583 ese video me recuerda a uno que hizo TV3 que salía gente estúpida. O como diario de un skin, de Manuel Carballal (aka Antonio Salas). Burda manipulación mediática. El del vídeo será el tonto del pueblo por sus 15 minutos de fama, y el segundo un mentiroso compulsivo. Que fue prometiendo a Ultrasur lavar su imagen (y entre tontos, el mediotonto es el rey, o algo así). Ellos cayeron, él se aprovechó, y ahora le buscan pa darle de hostias. Estuvo 2 o 3 años sin salir de su casa y resulta que ahora tiene un libro en el que estuvo infiltrao con talibanes xDDDD
¿Qué tiene de manipulación mediática? A mí me parece un tío con muchos huevos. Según mi experiencia y lo que he podido ver es la realidad. No hay más que ver el vídeo que ha pasado Lykos1917. Tú eres una excepción así que verdaderamente ellos son más representativos en la actualidad de los neonazis. Mientras se sigan llamando así.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#607 por gnomomo
5 feb 2013, 16:02

#601 #601 ka0s88 dijo: #593 eres un frikazo... casi tanto como yo... xDDD Pero lo siento, me apunté el tanto de Blade Runner páginas atrás ;) xDTranquilo que no me considero friki, menos para competir contigo. Hablando de esto, ¿has visto Monster? A Lykos no creo que le guste, pero deja a Hitler bastante bien, si obviamos el Holocausto claro.
#602 #602 ka0s88 dijo: #590 No entiendo este comentario.
#596 aquí tu primera afirmación de "no son violentos por ser nazis" se contradice con la segunda "son nazis para ser violentos". Eso significa que para ti, le NS tiene un componente violento intrínseco. Yo defiendo todo lo contrario.
Cuando yo leo “sumisión de la razón a la voluntad y la acción” me imagino a gente que actúa sin pensar, sin saber lo que está haciendo, y que simplemente obedece a su líder sin plantearse nada.
En lo otro me refiero a que dicen ser nazis para tener una excusa para ser violentos. Esto es lógico ya que los movimientos neonazis que imperan en España son violentos.
#603 #603 ka0s88 dijo: #594 a mí había una frase variada del "tanto tonto y tan pocas balas" que me hacía gracia pese a lo irónico de la situación, ya que niego el holocausto en todas sus formas y maneras. Y la frase decía así "cuánto hijo de puta suelto y cuanto gas desperdiciado en las cocinas"... xDD Como humor negro, hay que reconocer que es graciosa xD
PS: vuestras palabras me recuerdan a la película The Believer (no, no va de justin biba). Es propaganda anti nazi pero que recrea el mundo de los skins pseudonazis de una manera veraz. Luego se les va la olla con los incestos o los cuernos y el final xD
He leído la sinopsis y me ha recordado al negro-nazi.
PS: Sería gracioso que a los demás les llegasen mensajes a sus correos por nuestra conversación xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#608 por gnomomo
5 feb 2013, 18:28

Vaya tela como manipulan los de la metapedia. Según ellos Aristóteles se oponía a la democracia, cuando realmente la considera la mejor forma de gobierno. Deberían decir que se oponía a la DEMAGOGIA, degeneración de la democracia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#609 por Lykos1917
5 feb 2013, 21:57

#597 #597 ka0s88 dijo: #595 el anarco capitalismo es el capitalismo a secas. El verdadero capitalismo que busca la menor intervención estatal posible. Y la menor intervención estatal posible es, obviamente, en la que no hay estado que intervenga xD
#583 Todo es, por esa regla de tres, capitalismo puro. Pues la definición de capitalismo, la básica, es que el capitalismo se da en cuando pones algo a producir. Pues eso que pones a producir es un capital. El NS (ni el fascismo en general) tiene un sistema económico definido. Digamos que se arrima al sol que más calienta con tal de capear las tempestades de la época. Chaquetero, pero eficaz.
No creo. xD Corrígeme si me equivoco, pero el capitalismo es un modo de producción. Basado en la explotación y en la plutocracia, pero medio de producción al fin y al cabo. El nacional-sindicalismo (falangismo) creo que si tenía un sistema económico definido, corporativismo, si no recuerdo mal. (De todas formas no me hagas mucho caso, Wikipedia FTW. A día de hoy no hay libros de falangismo para extraer esa información, o al menos yo no los encontré nunca).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#610 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:03

#599 #599 ka0s88 dijo: #587 la Blitzkrieg no fue un invento hitleriano aunque se le suela atribuir. Las dudas están entre Rommel y von Manstein. Hess salió, sí. Con los pies por delante. Con una única cárcel con 700 guardias para él solo. A punto de publicar un libro que desapareció (tenía el contrato firmado con una editorial alemana). Y tras 46 años de cárcel, resulta que se "suicida". ¿Cuál fue su delito? Me pregunto. En época de paz fue como emisario de paz. Punto uno, NO se puede apresar a un emisario de paz. No sé cuales son las leyes que lo regulan, pero en caso de conflicto armado los mensajeros de paz son "huevito". En 1941 la supuesta "solucion final" ni siquiera se estaba planeando (segun la historia oficial). Por tanto.. ¿por qué se le juzgó como criminal de guerra? Pregunto...Pensé que la guerra relámpago fue creada por Hitler. De todos modos, ese hombre no tiene mucha fama de estratega. Hess, si no recuerdo mal, gozó de bastantes más privilegios que otros presos dentro de la cárcel. La solución final no fue inventada, pero la invasión nazi a Polonia fue en el 1 de Sept. de 1939, de hecho, fue lo primero que se hizo en la guerra. Quizás Hess tuvo algo allí, no olvidemos que, además de secretario de Hitler y de político, era militar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#611 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:03

#599 #599 ka0s88 dijo: #587 la Blitzkrieg no fue un invento hitleriano aunque se le suela atribuir. Las dudas están entre Rommel y von Manstein. Hess salió, sí. Con los pies por delante. Con una única cárcel con 700 guardias para él solo. A punto de publicar un libro que desapareció (tenía el contrato firmado con una editorial alemana). Y tras 46 años de cárcel, resulta que se "suicida". ¿Cuál fue su delito? Me pregunto. En época de paz fue como emisario de paz. Punto uno, NO se puede apresar a un emisario de paz. No sé cuales son las leyes que lo regulan, pero en caso de conflicto armado los mensajeros de paz son "huevito". En 1941 la supuesta "solucion final" ni siquiera se estaba planeando (segun la historia oficial). Por tanto.. ¿por qué se le juzgó como criminal de guerra? Pregunto...Pensé que la guerra relámpago fue creada por Hitler. De todos modos, ese hombre no tiene mucha fama de estratega. Hess, si no recuerdo mal, gozó de bastantes más privilegios que otros presos dentro de la cárcel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#612 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:04

#611 #611 Lykos1917 dijo: #599 Pensé que la guerra relámpago fue creada por Hitler. De todos modos, ese hombre no tiene mucha fama de estratega. Hess, si no recuerdo mal, gozó de bastantes más privilegios que otros presos dentro de la cárcel.._____________________________. No se que pinza se le escapó a esto, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#614 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:10

#602 #602 ka0s88 dijo: #590 No entiendo este comentario.
#596 aquí tu primera afirmación de "no son violentos por ser nazis" se contradice con la segunda "son nazis para ser violentos". Eso significa que para ti, le NS tiene un componente violento intrínseco. Yo defiendo todo lo contrario.
Como dije, tu eres una excepción. Yo tenía una amiga, compañera mía de clase, a la que un grupo de payasos neonazis amenazaron hasta que se metió a su grupito, y le acabaron lavando el cerebro. Comprenderás que tenga muchísimo asco y prejuicios hacia los neonazis de este país. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#615 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:11

#603 #603 ka0s88 dijo: #594 a mí había una frase variada del "tanto tonto y tan pocas balas" que me hacía gracia pese a lo irónico de la situación, ya que niego el holocausto en todas sus formas y maneras. Y la frase decía así "cuánto hijo de puta suelto y cuanto gas desperdiciado en las cocinas"... xDD Como humor negro, hay que reconocer que es graciosa xD
PS: vuestras palabras me recuerdan a la película The Believer (no, no va de justin biba). Es propaganda anti nazi pero que recrea el mundo de los skins pseudonazis de una manera veraz. Luego se les va la olla con los incestos o los cuernos y el final xD
Me apunto la frase para cuando se me sienten detrás los canis de clase. xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#616 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:13

#605 #605 gnomomo dijo: #594 Por eso digo que el cambio tiene que venir en la mente de las personas. Con gente tan estúpida ningún sistema puede funcionar.
#596 Gente que mata y muere por un deporte en el que ni siquiera son jugadores… Esto ya nos dice mucho de su inteligencia. Si se mataran entre ellos a mí me parecería muy bien, es la selección natural, pero el ir matando gente honrada por ahí… ¡Vuelve Robespierre!
Selección natural no, si la selección natural funcionara con gente así, habrían desaparecido hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ¿Nunca has visto una hinchada de la Ultras Sur? En fin, a mi que se maten entre ellos me parece bien, nos ahorraremos mucho. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#617 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:15

#607 #607 gnomomo dijo: #601 Tranquilo que no me considero friki, menos para competir contigo. Hablando de esto, ¿has visto Monster? A Lykos no creo que le guste, pero deja a Hitler bastante bien, si obviamos el Holocausto claro.
#602 Cuando yo leo “sumisión de la razón a la voluntad y la acción” me imagino a gente que actúa sin pensar, sin saber lo que está haciendo, y que simplemente obedece a su líder sin plantearse nada.
En lo otro me refiero a que dicen ser nazis para tener una excusa para ser violentos. Esto es lógico ya que los movimientos neonazis que imperan en España son violentos.
#603 He leído la sinopsis y me ha recordado al negro-nazi.
PS: Sería gracioso que a los demás les llegasen mensajes a sus correos por nuestra conversación xDD
Hey, hey. xD Puestos a hablar de cine sobre nazis, mirad El Hundimiento. La puta crema. LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL, a ver si la gente está viendo como hemos ocupado como 7 páginas solo a base de mensajitos. ._. xDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#619 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:22

#593 #593 gnomomo dijo: #584 Por lo menos en Steam se apuesta por los desarrolladores independientes. Yo Dead Space lo dejé porque no me gustaba la forma en que se movía el personaje.
#585 Yo en eso también estoy de acuerdo con él. Pero es que le ha ido la pinza más de una vez y ha dicho que mataría a todas las “ovejas”, a los gitanos, a la policía, a las mujeres que él considera putas y demás. Incluso dijo que disfrutaría, desde entonces me da asco.
#586 Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
¿A las ovejas? A las "ovejas" hay que enseñarles más allá de este sistema. Lo de los gitanos es un racismo tan sangrante que duele hasta a los ojos. xD Y lo de las prostitutas, ni que estuvieran allí por gusto. ._. Respecto a lo de la policía... A.C.A.B. No merecen mucho más los policías.
Eso no es nada, yo he visto barriles rojos explotar en Call Of Duty. (?) (En serio, ¿qué pinta un barril rojo que explota en una base ultranacionalista en Pripyat? ._. ¿Por qué se acercan tanto en los tiroteos? ._______.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#620 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:30

#606 #606 gnomomo dijo: #597 Según la metapedia el NS es autárquico, doctrina económica inviable, al menos en España.
#600 ¿Qué tiene de manipulación mediática? A mí me parece un tío con muchos huevos. Según mi experiencia y lo que he podido ver es la realidad. No hay más que ver el vídeo que ha pasado Lykos1917. Tú eres una excepción así que verdaderamente ellos son más representativos en la actualidad de los neonazis. Mientras se sigan llamando así.
Hablando más de la Metapedia. Masacre de Katyn, ¿ciudadanos polacos? TODOS eran soldados, oficiales, e incluso muchos altos cargos del ejército. Además, como no, de políticos fascistas y criminales de guerra. La masacre de Katyn fue algo muy cruel, pero no fue contra inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#621 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:32

#608 #608 gnomomo dijo: Vaya tela como manipulan los de la metapedia. Según ellos Aristóteles se oponía a la democracia, cuando realmente la considera la mejor forma de gobierno. Deberían decir que se oponía a la DEMAGOGIA, degeneración de la democracia."Estalinismo es un término utilizado para referirse a la teoría y sistema político y económico aplicado por Iósif Stalin en la Unión Soviética, así como por el resto de las corrientes y dirigentes políticos que adoptaron modelos afines en otros Estados esclavizados por el comunismo soviético." Metapedia dixit. ¿Esclavizados? ¿En serio? ¿Y por qué en Moldavia votaron hace poco en dos ocasiones al partido comunista? ¿Por qué pusieron en Ucrania una estatua a Stalin? Además, el estalinismo NO existe, es una palabra usada por los burgueses para tachar todo aquello que les disgusta de "estalinista" (y por tanto, algo "malo"). Repito, usada por burgueses. Ya vemos por que pie cojea el que escribió el artículo. xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#622 por ka0s88
5 feb 2013, 22:35

#606 #606 gnomomo dijo: #597 Según la metapedia el NS es autárquico, doctrina económica inviable, al menos en España.
#600 ¿Qué tiene de manipulación mediática? A mí me parece un tío con muchos huevos. Según mi experiencia y lo que he podido ver es la realidad. No hay más que ver el vídeo que ha pasado Lykos1917. Tú eres una excepción así que verdaderamente ellos son más representativos en la actualidad de los neonazis. Mientras se sigan llamando así.
De metapedia te puedes fiar en según qué artículos. No sólo la escribe gente NS, también muchos trolls que quieren meter baza. Muchos de kaosenlared alteró muchos artículos hace unos años, poniendo verdaderas hijoputeces. Y el equipo de metapedia español es muuuuuy reducido. Prácticamente, los cambios que hacemos se ven modificados poco tiempo después por cabrones. Por eso yo sólo utilizo los artículos que he escrito yo, (porque cuando lo modifican, solo tengo que copiar y pegar la plantilla que ya tenía guardada).
#608 #608 gnomomo dijo: Vaya tela como manipulan los de la metapedia. Según ellos Aristóteles se oponía a la democracia, cuando realmente la considera la mejor forma de gobierno. Deberían decir que se oponía a la DEMAGOGIA, degeneración de la democracia.como aficionado a la ciencia, debo decir que por culpa del genio de aristóteles (pongo su nombre en minúsculas, que se joda) la ciencia lleva 2.000 años atrasada por su genialidad de "para que un objeto se mueva es indispensable empujarlo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#623 por ka0s88
5 feb 2013, 22:37

#607 #607 gnomomo dijo: #601 Tranquilo que no me considero friki, menos para competir contigo. Hablando de esto, ¿has visto Monster? A Lykos no creo que le guste, pero deja a Hitler bastante bien, si obviamos el Holocausto claro.
#602 Cuando yo leo “sumisión de la razón a la voluntad y la acción” me imagino a gente que actúa sin pensar, sin saber lo que está haciendo, y que simplemente obedece a su líder sin plantearse nada.
En lo otro me refiero a que dicen ser nazis para tener una excusa para ser violentos. Esto es lógico ya que los movimientos neonazis que imperan en España son violentos.
#603 He leído la sinopsis y me ha recordado al negro-nazi.
PS: Sería gracioso que a los demás les llegasen mensajes a sus correos por nuestra conversación xDD
alienación. Sí, pero como te digo, el artículo de metapedia puede haber sido modificado por cualquiera. No cuentan con 30.000 redactores como wikipedia. Como mucho llegarán a una treintena. No existen muchos NS como yo, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#624 por ka0s88
5 feb 2013, 22:41

#609 #609 Lykos1917 dijo: #597 No creo. xD Corrígeme si me equivoco, pero el capitalismo es un modo de producción. Basado en la explotación y en la plutocracia, pero medio de producción al fin y al cabo. El nacional-sindicalismo (falangismo) creo que si tenía un sistema económico definido, corporativismo, si no recuerdo mal. (De todas formas no me hagas mucho caso, Wikipedia FTW. A día de hoy no hay libros de falangismo para extraer esa información, o al menos yo no los encontré nunca).ningún movimiento fascista tiene un modelo económico definido. Por eso nos tachamos de "tercera via" o "tercera posición" y no como derecha o izquierda. Porque realmente no se nos puede poner en el espectro político de derecha o izquierda. Pues se utiliza la economía para hacerlo. Es decir, alguien que reparte todo lo que tiene supuestamente es de izquierdas, mientras que el que se lo queda todo es de derechas, ¿verdad? Pues como llamarías a quien reparte o se queda según las necesidades del momento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#625 por ka0s88
5 feb 2013, 22:43

#606 #606 gnomomo dijo: #597 Según la metapedia el NS es autárquico, doctrina económica inviable, al menos en España.
#600 ¿Qué tiene de manipulación mediática? A mí me parece un tío con muchos huevos. Según mi experiencia y lo que he podido ver es la realidad. No hay más que ver el vídeo que ha pasado Lykos1917. Tú eres una excepción así que verdaderamente ellos son más representativos en la actualidad de los neonazis. Mientras se sigan llamando así.
es la pescadilla que se muerde la cola. Son representativos porque la sociedad los ha creado así. Gente que ha sufrido algún tipo de maltrato psicológico y no han desarrollado una mente fuerte, descargan su rabia interior mediante la violenta contra otros grupúsculos. Siempre existirán estos individuos. Y a los poderosos les interesa mantenerlos, pues la violencia callejera les ofrece la excusa perfecta para aumentar la presencia policial. A mayor presencia policial, más libertades socavadas. Quizá no ahora, pero sí más tarde. Uno de mis ídolos contemporáneos, anarquista, de nombre Noam Chomsky, ya lo dice en su decálogo extraído de su libro "armas silenciosas para guerras tranquilas".

A favor En contra 0(0 votos)
#626 por ka0s88
5 feb 2013, 22:45

#610 #610 Lykos1917 dijo: #599 Pensé que la guerra relámpago fue creada por Hitler. De todos modos, ese hombre no tiene mucha fama de estratega. Hess, si no recuerdo mal, gozó de bastantes más privilegios que otros presos dentro de la cárcel. La solución final no fue inventada, pero la invasión nazi a Polonia fue en el 1 de Sept. de 1939, de hecho, fue lo primero que se hizo en la guerra. Quizás Hess tuvo algo allí, no olvidemos que, además de secretario de Hitler y de político, era militar.Hess luchó en la primera guerra mundial, no en la segunda. Al igual que Hitler, ambos obtuvieron además medallas al valor.
#617 #617 Lykos1917 dijo: #607 Hey, hey. xD Puestos a hablar de cine sobre nazis, mirad El Hundimiento. La puta crema. LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL, a ver si la gente está viendo como hemos ocupado como 7 páginas solo a base de mensajitos. ._. xDDDDésa película presenta a Hitler como un loco psicótico e histriónico cuando la verdad fue muy distinta. Nadie que haya perdido la cabeza tiene la calma suficiente para casarse y suicidarse. Es una contradicción psicológica. Pero nadie alza la voz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#627 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:46

#621 #621 Lykos1917 dijo: #608 "Estalinismo es un término utilizado para referirse a la teoría y sistema político y económico aplicado por Iósif Stalin en la Unión Soviética, así como por el resto de las corrientes y dirigentes políticos que adoptaron modelos afines en otros Estados esclavizados por el comunismo soviético." Metapedia dixit. ¿Esclavizados? ¿En serio? ¿Y por qué en Moldavia votaron hace poco en dos ocasiones al partido comunista? ¿Por qué pusieron en Ucrania una estatua a Stalin? Además, el estalinismo NO existe, es una palabra usada por los burgueses para tachar todo aquello que les disgusta de "estalinista" (y por tanto, algo "malo"). Repito, usada por burgueses. Ya vemos por que pie cojea el que escribió el artículo. xDDDAdemás, ¿sistema económico y político? Stalin fue un marxista-leninista geniuno, y como tal, aplicó el marxismo-leninismo al pie de la letra.

A favor En contra 0(0 votos)
#628 por ka0s88
5 feb 2013, 22:48

#618 #618 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como dije antes, no te puedes fiar de todos los artículos de metapedia. Ni de los de wikipedia tampoco. De hecho, me parecería estúpido fiar todos tus conocimientos a algo que cualquiera puede moficiar en cualquier momento. Respecto al gas venenoso... No sé si fue Lenin, pero en la primera guerra mundial ya se gaseaba a los alemanes. Hitler lo relata en el Mein Kampf (en un párrafo donde condena el acto del uso de gases contra la población civil o militar).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#629 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:49

#624 #624 ka0s88 dijo: #609 ningún movimiento fascista tiene un modelo económico definido. Por eso nos tachamos de "tercera via" o "tercera posición" y no como derecha o izquierda. Porque realmente no se nos puede poner en el espectro político de derecha o izquierda. Pues se utiliza la economía para hacerlo. Es decir, alguien que reparte todo lo que tiene supuestamente es de izquierdas, mientras que el que se lo queda todo es de derechas, ¿verdad? Pues como llamarías a quien reparte o se queda según las necesidades del momento?Sin ánimo de ofender (a mi también me ofendería que me dijeran lo que te voy a decir xD), pero entonces mis sospechas quedan confirmadas, y Rosa Díez (aka Risa Díez) es una fascista de 3 pares de cojones, porque dice "no ser ni de izquierdas ni de derechas, sino progresista del siglo XXI. ¿Pero como organizaría un fascista la economía cuando no hubiera ni crisis económica ni una gran bonanza?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#630 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:52

#626 #626 ka0s88 dijo: #610 Hess luchó en la primera guerra mundial, no en la segunda. Al igual que Hitler, ambos obtuvieron además medallas al valor.
#617 ésa película presenta a Hitler como un loco psicótico e histriónico cuando la verdad fue muy distinta. Nadie que haya perdido la cabeza tiene la calma suficiente para casarse y suicidarse. Es una contradicción psicológica. Pero nadie alza la voz.
En realidad El Hundimiento presenta a Hitler de una forma muchísimo más humana y calmada sobre como la gente se imagina (solo hay que ver el trato que tiene con Traudl Junge al inicio de la película), pero supongo que tú lo verás así, al igual que yo veo a Enemigo a las puertas como propaganda pura y dura (malvados sargentos, escasez de fusiles, la guerra ganada por el invierno... bleh). Respecto a Hess, al igual que Eichmann, solo dirigía los trenes y también fue juzgado como criminal de guerra. Algo habría ahí, digo yo, porque Goebbels fue ministro de propaganda y también fue juzgado en Nuremberg.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#631 por ka0s88
5 feb 2013, 22:53

#629 #629 Lykos1917 dijo: #624 Sin ánimo de ofender (a mi también me ofendería que me dijeran lo que te voy a decir xD), pero entonces mis sospechas quedan confirmadas, y Rosa Díez (aka Risa Díez) es una fascista de 3 pares de cojones, porque dice "no ser ni de izquierdas ni de derechas, sino progresista del siglo XXI. ¿Pero como organizaría un fascista la economía cuando no hubiera ni crisis económica ni una gran bonanza?Una persona puede decir lo que le salga del ciruelo. Pero como dije unas páginas atrás, lo que confirman lo que eres son tus actos, no tus palabras. Básicamente esta es la conclusión de una frase célebre que reza: "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos". Rosa Díez sólo quiere arañar votos, ni más ni menos. Los indecisos la votarán a ella. Porque se quiere posicionar como "centrista". Eso ya lo hizo Aznar en el 96 y cuajó. Ahora esta iluminada quiere hacerlo con las nuevas generaciones todavía más analfabeta que sus padres. Pero si confías en mi palabra, afirmo que Rosa Díez NO es fascista, ni se le acerca. Principalmente para nosotros no hay nada más importante que la lealtad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#632 por ka0s88
5 feb 2013, 22:54

#629 #629 Lykos1917 dijo: #624 Sin ánimo de ofender (a mi también me ofendería que me dijeran lo que te voy a decir xD), pero entonces mis sospechas quedan confirmadas, y Rosa Díez (aka Risa Díez) es una fascista de 3 pares de cojones, porque dice "no ser ni de izquierdas ni de derechas, sino progresista del siglo XXI. ¿Pero como organizaría un fascista la economía cuando no hubiera ni crisis económica ni una gran bonanza?#631 #631 ka0s88 dijo: #629 Una persona puede decir lo que le salga del ciruelo. Pero como dije unas páginas atrás, lo que confirman lo que eres son tus actos, no tus palabras. Básicamente esta es la conclusión de una frase célebre que reza: "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos". Rosa Díez sólo quiere arañar votos, ni más ni menos. Los indecisos la votarán a ella. Porque se quiere posicionar como "centrista". Eso ya lo hizo Aznar en el 96 y cuajó. Ahora esta iluminada quiere hacerlo con las nuevas generaciones todavía más analfabeta que sus padres. Pero si confías en mi palabra, afirmo que Rosa Díez NO es fascista, ni se le acerca. Principalmente para nosotros no hay nada más importante que la lealtad. pues esa "señora" ha pasado de un partido nacionalista y de derechas (PNV) a uno socialista, (supuestamente izquierdista), para montar su propio partido, a caballo entre unos y otros. Esa señora no es fascista, y me atrevo a decir que ni ella misma sabe lo que es

A favor En contra 0(0 votos)
#633 por ka0s88
5 feb 2013, 22:57

#630 #630 Lykos1917 dijo: #626 En realidad El Hundimiento presenta a Hitler de una forma muchísimo más humana y calmada sobre como la gente se imagina (solo hay que ver el trato que tiene con Traudl Junge al inicio de la película), pero supongo que tú lo verás así, al igual que yo veo a Enemigo a las puertas como propaganda pura y dura (malvados sargentos, escasez de fusiles, la guerra ganada por el invierno... bleh). Respecto a Hess, al igual que Eichmann, solo dirigía los trenes y también fue juzgado como criminal de guerra. Algo habría ahí, digo yo, porque Goebbels fue ministro de propaganda y también fue juzgado en Nuremberg.Se juzgó a todos los jerarcas nazis para que no dieran a conocer la realidad. Hess no tuvo nada que ver con los trenes. Era el lugarteniente de Hitler, tenía cosas mucho más importantes que hacer que encargarse de la logística de nada. Además, según la historia "oficial", se encargó a Heydrich el exterminio de los judíos. A nadie más. Fue Heydrich y Eichman los encargados. Recientemente, en el canal derechista Canal 13, dio precisamente una miniserie llamada "Holocausto", en la que tratan de restar importancia a Heydrich y Eichman diciendo que las órdenes vienen de Hitler. Tú llamarías a los de Canal 13 fascistas, sin embargo emiten propaganda antinazi. ¿Qué sentido tiene?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#634 por Lykos1917
5 feb 2013, 22:59

#628 #628 ka0s88 dijo: #618 Como dije antes, no te puedes fiar de todos los artículos de metapedia. Ni de los de wikipedia tampoco. De hecho, me parecería estúpido fiar todos tus conocimientos a algo que cualquiera puede moficiar en cualquier momento. Respecto al gas venenoso... No sé si fue Lenin, pero en la primera guerra mundial ya se gaseaba a los alemanes. Hitler lo relata en el Mein Kampf (en un párrafo donde condena el acto del uso de gases contra la población civil o militar). "Y tampoco fue en Auschwitz, como la "historia oficial cuenta", donde se utilizó el gas para exterminar a población civil, sino en Tambov por orden de Lenin el 12 de junio de 1921 para exterminar a los campesinos rebeldes que se escondían en los bosques." Bastante penoso. xD Puede que tus argumentos sean distintos a los suyos, pero esto dudo que lo haya escrito ningún troll. Además, dicen que fue el primero en usar campos de concentración, y los gulags (que no eran campos de concentración, de hecho, hasta ahora, no ha habido sistema penitenciario más humano que el soviético) venían ya desde la época del zas Nicolás II (y de antes...), de hecho, ya en la guerra de los Boers los británicos los usaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#635 por ka0s88
5 feb 2013, 22:59

#630 #630 Lykos1917 dijo: #626 En realidad El Hundimiento presenta a Hitler de una forma muchísimo más humana y calmada sobre como la gente se imagina (solo hay que ver el trato que tiene con Traudl Junge al inicio de la película), pero supongo que tú lo verás así, al igual que yo veo a Enemigo a las puertas como propaganda pura y dura (malvados sargentos, escasez de fusiles, la guerra ganada por el invierno... bleh). Respecto a Hess, al igual que Eichmann, solo dirigía los trenes y también fue juzgado como criminal de guerra. Algo habría ahí, digo yo, porque Goebbels fue ministro de propaganda y también fue juzgado en Nuremberg.#633 #633 ka0s88 dijo: #630 Se juzgó a todos los jerarcas nazis para que no dieran a conocer la realidad. Hess no tuvo nada que ver con los trenes. Era el lugarteniente de Hitler, tenía cosas mucho más importantes que hacer que encargarse de la logística de nada. Además, según la historia "oficial", se encargó a Heydrich el exterminio de los judíos. A nadie más. Fue Heydrich y Eichman los encargados. Recientemente, en el canal derechista Canal 13, dio precisamente una miniserie llamada "Holocausto", en la que tratan de restar importancia a Heydrich y Eichman diciendo que las órdenes vienen de Hitler. Tú llamarías a los de Canal 13 fascistas, sin embargo emiten propaganda antinazi. ¿Qué sentido tiene?¿Cómo pueden decir en una supuesta miniserie documental que Hitler dio las órdenes cuando no existen documentos escritos o sonoros que lo demuestren? ¿Cómo se atreven a hacer tal afirmación? Ni siquiera el centro wiesenthal, (creo que todos sabemos a qué se dedican) ha sido capaz de resolver tal misterio, tratanto de atribuir a Hitler la Carta Gemlich xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#636 por ka0s88
5 feb 2013, 23:02

#634 #634 Lykos1917 dijo: #628 "Y tampoco fue en Auschwitz, como la "historia oficial cuenta", donde se utilizó el gas para exterminar a población civil, sino en Tambov por orden de Lenin el 12 de junio de 1921 para exterminar a los campesinos rebeldes que se escondían en los bosques." Bastante penoso. xD Puede que tus argumentos sean distintos a los suyos, pero esto dudo que lo haya escrito ningún troll. Además, dicen que fue el primero en usar campos de concentración, y los gulags (que no eran campos de concentración, de hecho, hasta ahora, no ha habido sistema penitenciario más humano que el soviético) venían ya desde la época del zas Nicolás II (y de antes...), de hecho, ya en la guerra de los Boers los británicos los usaban.los campos de concentración se han utilizado toda la vida y por todas las naciones. Pensar que es un invento "alemán" es de estúpido xD Respecto al artículo... Bueno, habría que mirar las fuentes que dan. Yo, si no dan fuentes o referencias, no los tomo en serio. Los que tienen referencias o fuentes, luego miro de donde vienen las fuentes, si son corroborables o no. Y entonces ya le doy algo de importancia a lo escrito. Y, de todas formas, ese comentario está afirmando que en Auschwitz se utilizó gas. Implícitamente, pero lo hace. Por tanto, dudo mucho que haya sido escrito por un redactor habitual de metapedia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#637 por Lykos1917
5 feb 2013, 23:03

#631 #631 ka0s88 dijo: #629 Una persona puede decir lo que le salga del ciruelo. Pero como dije unas páginas atrás, lo que confirman lo que eres son tus actos, no tus palabras. Básicamente esta es la conclusión de una frase célebre que reza: "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos". Rosa Díez sólo quiere arañar votos, ni más ni menos. Los indecisos la votarán a ella. Porque se quiere posicionar como "centrista". Eso ya lo hizo Aznar en el 96 y cuajó. Ahora esta iluminada quiere hacerlo con las nuevas generaciones todavía más analfabeta que sus padres. Pero si confías en mi palabra, afirmo que Rosa Díez NO es fascista, ni se le acerca. Principalmente para nosotros no hay nada más importante que la lealtad. ¡Al fin! Una persona que coincide conmigo en que lo importante son los actos, no las palabras. xD Si las palabras fueran más importantes que los actos, a día de hoy no habrían pestes como el revisionismo atacando a nuestra teoría. xD Coincido contigo en que es una payasa que quiere arañar votos, pero para mi, Rosa Díez es fascista, sobretodo por las negociaciones que ha tenido su partido con la Falange Española. Por cierto, ¿en vuestro movimiento tenéis algo que se asemeje al revisionismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#638 por ka0s88
5 feb 2013, 23:04

#630 #630 Lykos1917 dijo: #626 En realidad El Hundimiento presenta a Hitler de una forma muchísimo más humana y calmada sobre como la gente se imagina (solo hay que ver el trato que tiene con Traudl Junge al inicio de la película), pero supongo que tú lo verás así, al igual que yo veo a Enemigo a las puertas como propaganda pura y dura (malvados sargentos, escasez de fusiles, la guerra ganada por el invierno... bleh). Respecto a Hess, al igual que Eichmann, solo dirigía los trenes y también fue juzgado como criminal de guerra. Algo habría ahí, digo yo, porque Goebbels fue ministro de propaganda y también fue juzgado en Nuremberg.#633 #633 ka0s88 dijo: #630 Se juzgó a todos los jerarcas nazis para que no dieran a conocer la realidad. Hess no tuvo nada que ver con los trenes. Era el lugarteniente de Hitler, tenía cosas mucho más importantes que hacer que encargarse de la logística de nada. Además, según la historia "oficial", se encargó a Heydrich el exterminio de los judíos. A nadie más. Fue Heydrich y Eichman los encargados. Recientemente, en el canal derechista Canal 13, dio precisamente una miniserie llamada "Holocausto", en la que tratan de restar importancia a Heydrich y Eichman diciendo que las órdenes vienen de Hitler. Tú llamarías a los de Canal 13 fascistas, sin embargo emiten propaganda antinazi. ¿Qué sentido tiene?Por otra parte.. dime... ¿qué sentido tiene transportar a los judíos por toda Europa para asesinarlos? Sólo el gasto energético que supone en carbón para los trenes ya es, como poco, estúpido pensar que los alemanes, paradigma de la eficiencia humana, fueran tan estúpidos para hacer eso. Con lo sencillo que hubiese sido meterlos en un bosque (a colación de Katyn) y liarse a tiros con ellos. O tirarlos por un acantilado todos atados a piedras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#639 por ka0s88
5 feb 2013, 23:07

#637 #637 Lykos1917 dijo: #631 ¡Al fin! Una persona que coincide conmigo en que lo importante son los actos, no las palabras. xD Si las palabras fueran más importantes que los actos, a día de hoy no habrían pestes como el revisionismo atacando a nuestra teoría. xD Coincido contigo en que es una payasa que quiere arañar votos, pero para mi, Rosa Díez es fascista, sobretodo por las negociaciones que ha tenido su partido con la Falange Española. Por cierto, ¿en vuestro movimiento tenéis algo que se asemeje al revisionismo?Todo nuestro movimiento se basa en el revisionismo. Del revisionismo se pasó al negacionismo. Por que a ti te molesta el revisionismo histórico de vuestra teoría. Pero a nosotros se nos prohíbe revisar la nuestra. El IHR sacó un escrito (con algunas contradicciones, he de admitir), llamado "66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto". Recibió 5 bombas y sus miembros fueron agredidos en multitud de ocasiones. Escritores e historiadores como David Irving, el cual fue salvajemente atacado personalmente por César Vidal (asco... asco... puto asco...). Cuando D. Irving tuvo la deferencia de contestar a César Vidal, dejándole por los suelos sin insultar (no como al revés), el "historiador" español se calló como una puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#640 por Lykos1917
5 feb 2013, 23:08

#633 #633 ka0s88 dijo: #630 Se juzgó a todos los jerarcas nazis para que no dieran a conocer la realidad. Hess no tuvo nada que ver con los trenes. Era el lugarteniente de Hitler, tenía cosas mucho más importantes que hacer que encargarse de la logística de nada. Además, según la historia "oficial", se encargó a Heydrich el exterminio de los judíos. A nadie más. Fue Heydrich y Eichman los encargados. Recientemente, en el canal derechista Canal 13, dio precisamente una miniserie llamada "Holocausto", en la que tratan de restar importancia a Heydrich y Eichman diciendo que las órdenes vienen de Hitler. Tú llamarías a los de Canal 13 fascistas, sin embargo emiten propaganda antinazi. ¿Qué sentido tiene?Himmler también fue encargado de los campos de concentración, ¿no? Al menos a él se le atribuye la famosa solución final. xD Pero lo dije antes y lo vuelvo a decir, los juicios de Nuremberg no fueron más que un circo, porque entre nazi y nazi ajusticiado, los EE.UU. se llevaban 4 para sus propios fines, pero creo que, además de contar a los judíos, habría que contar a la gente muerta durante las diversas invasiones. La invasión a la URSS no fue algo que se hiciera con florecitas. Tanya Savicheva es una muestra perfecta de hasta donde llegaron las causas de la guerra. Eso, desde mi punto de vista, también debería contar como genocidio. Pero, como ya dije, los sionistas solo dan a conocer la parte que les afecta, como les gusta ser victimas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#641 por Lykos1917
5 feb 2013, 23:11

#636 #636 ka0s88 dijo: #634 los campos de concentración se han utilizado toda la vida y por todas las naciones. Pensar que es un invento "alemán" es de estúpido xD Respecto al artículo... Bueno, habría que mirar las fuentes que dan. Yo, si no dan fuentes o referencias, no los tomo en serio. Los que tienen referencias o fuentes, luego miro de donde vienen las fuentes, si son corroborables o no. Y entonces ya le doy algo de importancia a lo escrito. Y, de todas formas, ese comentario está afirmando que en Auschwitz se utilizó gas. Implícitamente, pero lo hace. Por tanto, dudo mucho que haya sido escrito por un redactor habitual de metapedia.De todos modos, escrito por quien ha sido escrito, el artículo es de un falaz impresionante. Es un poco como el argumento neodarwinista que usan muchos neonazis para decir que los blancos son superiores. Pero si te fijas, dice que en Auschwitz no se uso gas por primera vez, pero pone que eso fue según "la historia oficial", osea, en el fondo están negando que en Auschwitz se usara gas.

A favor En contra 0(0 votos)
#642 por ka0s88
5 feb 2013, 23:11

#637 #637 Lykos1917 dijo: #631 ¡Al fin! Una persona que coincide conmigo en que lo importante son los actos, no las palabras. xD Si las palabras fueran más importantes que los actos, a día de hoy no habrían pestes como el revisionismo atacando a nuestra teoría. xD Coincido contigo en que es una payasa que quiere arañar votos, pero para mi, Rosa Díez es fascista, sobretodo por las negociaciones que ha tenido su partido con la Falange Española. Por cierto, ¿en vuestro movimiento tenéis algo que se asemeje al revisionismo?aparte. A ti se te permite investigar sobre Katyn o los gulags. A nosotros se nos prohíbe cualquier tipo de investigación sobre el holocausto. Incluso se desestiman informes científicos como el informe Leuchter sólo porque no tenía titulación el autor. Con falacias ad hominem desestiman un informe que, convertido en el informe Rudolf (con algunas añadiduras) es elogio de muchas sociedades científicas, como la institución Max Planck. (leed artículo de metapedia sobre éste informe y corroborad con wikipedia, es de risa como en ésta última no pueden hacer nada por atacarlo xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#643 por Lykos1917
5 feb 2013, 23:13

#636 #636 ka0s88 dijo: #634 los campos de concentración se han utilizado toda la vida y por todas las naciones. Pensar que es un invento "alemán" es de estúpido xD Respecto al artículo... Bueno, habría que mirar las fuentes que dan. Yo, si no dan fuentes o referencias, no los tomo en serio. Los que tienen referencias o fuentes, luego miro de donde vienen las fuentes, si son corroborables o no. Y entonces ya le doy algo de importancia a lo escrito. Y, de todas formas, ese comentario está afirmando que en Auschwitz se utilizó gas. Implícitamente, pero lo hace. Por tanto, dudo mucho que haya sido escrito por un redactor habitual de metapedia.Los campos de concentración no fueron un invento alemán, está claro, el primero data de bastante antes del siglo XX (de hecho, en 1900 los británicos los usaron, y los campos ya eran un invento bastante perfeccionado). Pero siendo más concretos, campo de concentración se supone que es para albergar gente, si hablamos de campos como el de Treblinka o Auschwitz, tenemos que usar el término de campos de exterminio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#644 por ka0s88
5 feb 2013, 23:14

#640 #640 Lykos1917 dijo: #633 Himmler también fue encargado de los campos de concentración, ¿no? Al menos a él se le atribuye la famosa solución final. xD Pero lo dije antes y lo vuelvo a decir, los juicios de Nuremberg no fueron más que un circo, porque entre nazi y nazi ajusticiado, los EE.UU. se llevaban 4 para sus propios fines, pero creo que, además de contar a los judíos, habría que contar a la gente muerta durante las diversas invasiones. La invasión a la URSS no fue algo que se hiciera con florecitas. Tanya Savicheva es una muestra perfecta de hasta donde llegaron las causas de la guerra. Eso, desde mi punto de vista, también debería contar como genocidio. Pero, como ya dije, los sionistas solo dan a conocer la parte que les afecta, como les gusta ser victimas.Hay que saber qué es un genocidio. Los rusos, según tu baremo, también fueron genocidas. Y ahora tratarías de minimizar sus actos. Yo no minimizo ni justifico los actos de nadie, por muy nazi que fuera. Mengele fue un hijo de la gran puta, Heydrich también. Y no se me caen los anillos por decirlo. Fueron locos con acceso a poder. Punto. Eso no significa que sea la ideología la que les hizo acometer esas atrocidades. Por que, por extensión acabaríamos dando la razón a las corrientes misántropas que dicen que el verdadero culpable de todo es el hombre como especie, no su manera de pensar ni sus circunstancias. (al contrario que lo que dijo Ortega y Gasset, "yo soy yo, y mis circunstancias"),

1
A favor En contra 0(0 votos)
#645 por ka0s88
5 feb 2013, 23:18

#643 #643 Lykos1917 dijo: #636 Los campos de concentración no fueron un invento alemán, está claro, el primero data de bastante antes del siglo XX (de hecho, en 1900 los británicos los usaron, y los campos ya eran un invento bastante perfeccionado). Pero siendo más concretos, campo de concentración se supone que es para albergar gente, si hablamos de campos como el de Treblinka o Auschwitz, tenemos que usar el término de campos de exterminio.¿hacemos las cuentas del holocausto? Esto es algo que siempre me ha gustado xDD
Según los hornos crematorios actuales, reducir un cuerpo a cenizas necesita de 20 minutos a 750ºC. No se pueden cremar varios cuerpos a la vez, pues el calor se expande y baja la temperatura. Así que tenemos, 6 millones a 20 minutos, 120.000.000 de minutos. Entre 60, 2 millones de horas, entre 24, 83.333 días. Entre 365 228 años. Aquí la gente dice "es que había varios campos". Bien, según wikipedia (artículo, "campos de exterminio), había 7 campos de exterminio, el cual, sólo uno tenía más de un horno crematorio (auschwitz), Continua:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#646 por Lykos1917
5 feb 2013, 23:19

#638 #638 ka0s88 dijo: #630 #633 Por otra parte.. dime... ¿qué sentido tiene transportar a los judíos por toda Europa para asesinarlos? Sólo el gasto energético que supone en carbón para los trenes ya es, como poco, estúpido pensar que los alemanes, paradigma de la eficiencia humana, fueran tan estúpidos para hacer eso. Con lo sencillo que hubiese sido meterlos en un bosque (a colación de Katyn) y liarse a tiros con ellos. O tirarlos por un acantilado todos atados a piedras. Hay muchos documentos gráficos pululando por internet de personas (ya no se si judíos o no) fusiladas por soldados con uniforme de invierno de la Wehrmacht. Pero se supone que campos de concentración hubo por todas las zonas donde había un gobierno fascista (de hecho, Auschwitz no estaba en Alemania, como muchos creen, este famoso campo estaba situado en Polonia), sería estúpido, eso si, transportar un tren de Francia a Frankfurt.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#647 por ka0s88
5 feb 2013, 23:20

#643 #643 Lykos1917 dijo: #636 Los campos de concentración no fueron un invento alemán, está claro, el primero data de bastante antes del siglo XX (de hecho, en 1900 los británicos los usaron, y los campos ya eran un invento bastante perfeccionado). Pero siendo más concretos, campo de concentración se supone que es para albergar gente, si hablamos de campos como el de Treblinka o Auschwitz, tenemos que usar el término de campos de exterminio.#645 #645 ka0s88 dijo: #643 ¿hacemos las cuentas del holocausto? Esto es algo que siempre me ha gustado xDD
Según los hornos crematorios actuales, reducir un cuerpo a cenizas necesita de 20 minutos a 750ºC. No se pueden cremar varios cuerpos a la vez, pues el calor se expande y baja la temperatura. Así que tenemos, 6 millones a 20 minutos, 120.000.000 de minutos. Entre 60, 2 millones de horas, entre 24, 83.333 días. Entre 365 228 años. Aquí la gente dice "es que había varios campos". Bien, según wikipedia (artículo, "campos de exterminio), había 7 campos de exterminio, el cual, sólo uno tenía más de un horno crematorio (auschwitz), Continua:
Así que dividimos entre 7 y nos da 32 años para cremar toda esa gente. Entre 4 (suponiendo que todos tuvieran cuatro crematorios) nos da la friolera de OCHO años. Y eso sin contar que un cuerpo al ser cremado suelta un humo negro muy particular. Ese humo es la glicerina del cuerpo que asciende en forma de humo negro muy pegajoso. Ese humo se adhiere a las paredes y tapona las chimeneas, lo cual reduce el uso de éstas. Pero aún así, el tiempo de cremación para hacer desaparecer todas las pruebas (aunque siempre quedarían toneladas de cenizas sedimentarias), es totalmente irrisorio. Máximo cuando Auschwitz no estuvo ni dos años en funcionamiento (546 días).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#648 por ka0s88
5 feb 2013, 23:23

#646 #646 Lykos1917 dijo: #638 Hay muchos documentos gráficos pululando por internet de personas (ya no se si judíos o no) fusiladas por soldados con uniforme de invierno de la Wehrmacht. Pero se supone que campos de concentración hubo por todas las zonas donde había un gobierno fascista (de hecho, Auschwitz no estaba en Alemania, como muchos creen, este famoso campo estaba situado en Polonia), sería estúpido, eso si, transportar un tren de Francia a Frankfurt.Hasta hace no mucho se decía que los alemanes no metían campos de concentración en suelo patrio. Resulta, sin embargo, que Ana Frank, hija predilecta del holocausto, murió en Bergen Belsen, que estaba en Alemania y donde pasó muchísimas penurias y demás. ¿La wehrmacht fusilando? Eso no tiene sentido alguno. Es como si yo te hablase de fusilamientos del ejército rojo. No me lo creería. En todo caso sería el NKVD o las SS (o los einsatzgruppen, que sí eran asesinos). Pero ¿un ejército regular? Es una estupidez sólo pensarlo. Lo que sí hay es fotos manipuladas de supuestos fusilamientos nazis cuando el pelotón lo forma gente con trajes del NKVD, o fotos de deportaciones masivas de judíos con trenes de 1948 xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#649 por ka0s88
5 feb 2013, 23:27

Bueno, debo irme ya a dormir. Buenas noches a ambos y mañana os contesto. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#650 por gnomomo
6 feb 2013, 00:35

#613 #613 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No compara las ideologías en sí, se refiere a las personas que entran en ellas. Que como ya he repetido muchas veces, se asemejan. Gente que necesita descargar sus odios y frustraciones mediante la violencia. Si han acabado en uno o en otro movimiento es simplemente algo casual. Aunque vosotros en concreto no seáis así es innegable que hay montones que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!