Tenía que decirlo / Tequderos/as, tenía que decir, que últimamente estoy viendo una larga lista de mujeres con sobrepeso descontentas con su cuerpo. Y quería compartir una frase: "La carne es carne, esté como esté colocada". Y que queréis que os diga, yo prefiero una barriga adorable a una pelvis de hueso clavándose en mis muslos cuando follo. Si queréis adelgazar, que sea por cuestiones de salud, no porque lo digan los medios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Trébol el 13 may 2013, 00:27 / Picante

Tequderos/as, tenía que decir, que últimamente estoy viendo una larga lista de mujeres con sobrepeso descontentas con su cuerpo. Y quería compartir una frase: "La carne es carne, esté como esté colocada". Y que queréis que os diga, yo prefiero una barriga adorable a una pelvis de hueso clavándose en mis muslos cuando follo. Si queréis adelgazar, que sea por cuestiones de salud, no porque lo digan los medios. TQD

destacado
#5 por Shiggy_diggy_doggy_style
17 may 2013, 14:04

"Soy tan alternativo que prefiero a las gordas porque es mas underground"

1
A favor En contra 40(42 votos)
#24 por lodigoenserio
17 may 2013, 14:10

Que no seáis pesados coño! Que tan malo es ser anoréxico como tener sobrepeso!
Que sois muy cansinos, que si una persona está un poco más delgada de lo normal se dice que si está enferma, que es anoréxica, que va a terminar mal, etc.
Pero si alguien tiene un sobrepeso (aunque sea grande) no se le puede decir que está gordo y tenga cuidado porque "a ver si le vas a crear un trauma" y solamente se puede decir "está un poco rellenito".

Pues no, tan malo es una cosa como lo otro, así que vamos a dejarnos ya de idioteces.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#21 por siki
17 may 2013, 14:08

Me hace gracia cómo algunas intentáis quitarle complejo a las chicas con mucho peso diciéndoles que el peso no importa y tratando de animarlas (cosa cierta y loable) cuando para ello os dedicáis a acomplejar y ofender a las chicas delgadas como si fuera algo malo estar delgada. ¡Viva la hipocresía!

2
A favor En contra 17(23 votos)
#15 por rib
17 may 2013, 14:05

#5 #5 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: "Soy tan alternativo que prefiero a las gordas porque es mas underground"Lo has clavado. Podemos cerrar el TQD.

A favor En contra 17(19 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 14:34

Para gustos colores no sé a que viene tanto drama.

A favor En contra 16(16 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2013, 15:09

#43 #43 soulessghoul dijo: Si yo fuera gorda y alguien se metiese conmigo por ello, me tiraría encima suya en plan bomba hasta asfixiarle.Creo que te podrían denunciar por ello. Pero yo te apoyaría desde la trinchera.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por kebabconfalafel
17 may 2013, 14:04

Es que una cosa es tener sobrepeso y otra tener carne.

Y igual que yo prefiero también una barriga adorable a una pelvis de hueso también prefiero una barriba adorable a un balón de playa.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por candra
17 may 2013, 14:12

Pues yo no prefiero ni lo uno ni lo otro.
Lo de la carne es carne es una soberana estupidez. Ahora me dirás que para ti es lo mismo tocar un culo que tocar una molla sobaquera.

A favor En contra 13(13 votos)
#32 por twoinarow
17 may 2013, 14:29

#24 #24 lodigoenserio dijo: Que no seáis pesados coño! Que tan malo es ser anoréxico como tener sobrepeso!
Que sois muy cansinos, que si una persona está un poco más delgada de lo normal se dice que si está enferma, que es anoréxica, que va a terminar mal, etc.
Pero si alguien tiene un sobrepeso (aunque sea grande) no se le puede decir que está gordo y tenga cuidado porque "a ver si le vas a crear un trauma" y solamente se puede decir "está un poco rellenito".

Pues no, tan malo es una cosa como lo otro, así que vamos a dejarnos ya de idioteces.
Y muchas de esas mujeres que dicen estar orgullosas de sus curvas, en realidad no lo están. Es un autoengaño. Te lo digo yo, que durante mucho tiempo tuve sobrepeso y me decía lo mismo hasta que me cansé y empecé a llevar una vida sana.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por milady_de_winter
17 may 2013, 14:04

¿Cómo es esa barriga adorable?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#38 por lodigoenserio
17 may 2013, 14:45

#32 #32 twoinarow dijo: #24 Y muchas de esas mujeres que dicen estar orgullosas de sus curvas, en realidad no lo están. Es un autoengaño. Te lo digo yo, que durante mucho tiempo tuve sobrepeso y me decía lo mismo hasta que me cansé y empecé a llevar una vida sana.como Teté Delgado, venga a decir en televisión que estaba orgullosa de su sobrepeso, que era feliz, etc. Luego sacó una marca de tallas grandes y venga a promocionarla, y ella venga a decir que estaba orgullosa y blablabla

Qué pasó? que cuando ya había sacado un buen dineral soltando ese rollo con su marca de tallas para gordos (sin ser despectivo, si eres delgado eres delgado, si eres gordo eres gordo), adelgazó casi 30 kilos. Y sigue gorda, pero ni comparación con antes.

Así que sí, ya vemos lo orgullosa y contenta que estaba en realidad. Le duró el orgullo y la alegría el tiempo que tuvo para vender sus diseños de tallas grandes.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 14:03

Jodeeeeeeeeeeeeeeer que vale coño.

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por twoinarow
17 may 2013, 15:27

#38 #38 lodigoenserio dijo: #32 como Teté Delgado, venga a decir en televisión que estaba orgullosa de su sobrepeso, que era feliz, etc. Luego sacó una marca de tallas grandes y venga a promocionarla, y ella venga a decir que estaba orgullosa y blablabla

Qué pasó? que cuando ya había sacado un buen dineral soltando ese rollo con su marca de tallas para gordos (sin ser despectivo, si eres delgado eres delgado, si eres gordo eres gordo), adelgazó casi 30 kilos. Y sigue gorda, pero ni comparación con antes.

Así que sí, ya vemos lo orgullosa y contenta que estaba en realidad. Le duró el orgullo y la alegría el tiempo que tuvo para vender sus diseños de tallas grandes.
Me acabo de acordar del caso de Crystal Renn, una modelo que a principios de su carrera sufrió de anorexia. Se trató y pasó de una talla 32 a una 44, y empezó a trabajar como modelo de tallas grandes. La gente decía "qué vivan las curvas" y no sé qué. Hace un par de años, perdió peso y bajó a una 36/38. Sus fans se indignaron, que era una traidora y blablabla. O sea, que estar orgullosa de tu sobrepeso está bien, pero de tu peso normal no. Fomentar la anorexia está mal, pero fomentar el sobrepeso (la causa de varias enfermedades) está bien. Menuda hipocresía.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por lachikita
17 may 2013, 14:07

Yo no tengo sobrepeso y tengo una barriga adorable. Lo que quiero decir es que la mayoría de mujeres, plano eso no lo vamos a tener a menos que se haga ejercicio a tope. Todas las formas femeninas tienen su encanto, tanto los vientres planos como los que no son así. Lo malo es que la gente esté tan obsesionada con el temita. Como se nota que llega el verano en breve...

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por oveja_negra
17 may 2013, 14:13

Cada vez que sale uno de estos me imagino a una flaca cabreada

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por meatieso
17 may 2013, 14:05

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¿OTRA VEZ? Joder, que sí, que ya quedó claro las 0394u7359683w9e8qu9r8tyt8734r203r9u3rghuenvierofjw veces que ha salido. Que no eres la única persona así, joder. Puta.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por meduelelaquijotera
17 may 2013, 14:06

Claro, como si la papada te da para usarla de bufanda. Sigue siendo adorable, tienes razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por rib
17 may 2013, 14:03

Cuándo aprenderéis que lo importante no es estar flacas o gordas, lo importante es tener buenas tetas y buen culo y no ser una ballena.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
7 jun 2013, 13:59

#62 #62 shrykull dijo: tienes pinta de ser una gorda immunda que nunca se ha tirado un hombre en buen estado fisico. además, probablemente seas muy fea, suicidateLo dice el que se escuda en un pseudónimo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por robin_fleur
17 may 2013, 14:14

#21 #21 siki dijo: Me hace gracia cómo algunas intentáis quitarle complejo a las chicas con mucho peso diciéndoles que el peso no importa y tratando de animarlas (cosa cierta y loable) cuando para ello os dedicáis a acomplejar y ofender a las chicas delgadas como si fuera algo malo estar delgada. ¡Viva la hipocresía!Eso venía a decir yo, que iba bien hasta lo de la pelvis huesuda.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por joelle
17 may 2013, 14:12

"Barriga adorable". Hay que ******* con las chorradas que una tiene que leer.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Marianodelgado2
17 may 2013, 14:06

Falaciosa, las personas normales también existen.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por garzatenaz
17 may 2013, 14:30

Existe gente a la que le gusta que se note el hueso de la pelvis... Va a resultar ahora que las delgaditas vamos a tener que atiborrarnos de comida para gustarle a la gente

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por dagal
17 may 2013, 14:04

Interesante.

Al menos para las mujeres que quieren gustarte a ti.

Si es que existen.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por roketto
17 may 2013, 14:04

Que si, que el canon de belleza es una mierda que si.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por twoinarow
17 may 2013, 14:12

Qué cansinos sois los del Fat Acceptance éste. Idos a la mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por caserilla
17 may 2013, 14:05

Y si los medios te dicen que estar gordo es malo para la salud? Ay, qué indecisión!

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por PicaraxD
17 may 2013, 14:05

Cuestión de salud mental.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por psigma
17 may 2013, 14:05

Fetichista de gordos, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kebabconfalafel
17 may 2013, 14:14

#19 #19 zelenon dijo: #3 Y no hacer caso a los superficiales.Todo el mundo es superficial, porque de una persona te atrae de primeras el físico, no la personalidad.

Y quien diga lo contrario miente.

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por neer0n93
17 may 2013, 15:27

Luego pedís respeto pero parece que estar gordo es un problema que sólo lo tienen inocentes enfermos(cuando la mayoría son vip's en el mcdonalds) y los delgados somos todos obsesos que nos pasamos el día adelgazando...
Parece que tenga que pedir perdón por tener una constitución delgada que me impide engordar por más que me paso el día comiendo y aceptar las criticas para que los zampabollos no se sientan mal

Cada uno es como es, y tan poco atractivo es un gordo como alguien que está como un palo porque no come

Lo que no se puede negar es que lo que atrae de una persona es una combinación de físico y carácter, #0 #0 Trébol dijo: Trébol, tenía que decir, que últimamente estoy viendo una larga lista de mujeres con sobrepeso descontentas con su cuerpo. Y quería compartir una frase: "La carne es carne, esté como esté colocada". Y que queréis que os diga, yo prefiero una barriga adorable a una pelvis de hueso clavándose en mis muslos cuando *******. Si queréis adelgazar, que sea por cuestiones de salud, no porque lo digan los medios. TQDanima todo lo que quieras pero no des falsas esperanzas, no son muchos los que se ven atraídos por las lorzas

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por lpyvlcm
17 may 2013, 14:30

#28 #28 oveja_negra dijo: Cada vez que sale uno de estos me imagino a una flaca cabreada¡Presente! xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por weekendwarrior
17 may 2013, 14:05

Sobrepesados que soys algunos con el tema. ¿Y si no están a gusto con su cuerpo qué, por qué no iban a querer cambiarlo?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por kangsangyoo
17 may 2013, 14:43

Pues a mi novio le encanta mi pelvis huesuda (sólo se me nota cuando me tumbo, eh) y mi barriguita plana xD

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por revenga6
17 may 2013, 14:53

Hablas de carne como quien nombra un chuletón. A ver, haces lo mismo que quienes critican a las personas con sobrepeso, en este caso contra las delgaditas (que las hay que son así por constitución).

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por soulessghoul
17 may 2013, 15:07

Si yo fuera gorda y alguien se metiese conmigo por ello, me tiraría encima suya en plan bomba hasta asfixiarle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por elementdarksoul
17 may 2013, 16:40

#46 #46 twoinarow dijo: #38 Me acabo de acordar del caso de Crystal Renn, una modelo que a principios de su carrera sufrió de anorexia. Se trató y pasó de una talla 32 a una 44, y empezó a trabajar como modelo de tallas grandes. La gente decía "qué vivan las curvas" y no sé qué. Hace un par de años, perdió peso y bajó a una 36/38. Sus fans se indignaron, que era una traidora y blablabla. O sea, que estar orgullosa de tu sobrepeso está bien, pero de tu peso normal no. Fomentar la anorexia está mal, pero fomentar el sobrepeso (la causa de varias enfermedades) está bien. Menuda hipocresía.Hala, no conocía ese caso. Me parece absurdo. He visto fotos y con las tallas grandes estaba estupendamente, no creo que realmente fuera sobrepeso, pero es estúpido criticarla cuando está en una talla normal... Joder, ha salido de la anorexia, que ya es un meritazo, que dejen que se quede con el cuerpo que le de la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
24 feb 2014, 12:32

#64 #64 shrykull dijo: #63 Lo dice la que se escuda en un pseudónimo. A diferencia de ti yo no utilizo mi cuenta para insultar o degradar a otros, papanatas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rib
17 may 2013, 14:08

#19 #19 zelenon dijo: #3 Y no hacer caso a los superficiales.Llámame superficial si quieres, pero en este TQD se está hablando sobre el físico de las mujeres.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kangsangyoo
17 may 2013, 14:45

Y lo de la barriga adorable ya lo dirás cuando tengas una enfermedad cardiovascular por culpa de tu exceso de grasa, ya xD

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por baabi
18 may 2013, 03:14

#21 #21 siki dijo: Me hace gracia cómo algunas intentáis quitarle complejo a las chicas con mucho peso diciéndoles que el peso no importa y tratando de animarlas (cosa cierta y loable) cuando para ello os dedicáis a acomplejar y ofender a las chicas delgadas como si fuera algo malo estar delgada. ¡Viva la hipocresía!Yaya yo flipo, yo por constitución tengo la cadera hueso que se clava en los muslos al *******, en que momento de su bonita vida esta buena mujer creyó que su comentario no me ofendería?

En vez de echar tanta mierda a las delgadas aprended autoestima cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lelouch07
17 may 2013, 15:24

Lo importante es estar contento con tu peso, si a alguien no le gusta estar gordo, está en su derecho de quejarse (aunque le vendría mejor hacer ejercicio en vez de perder el tiempo haciendo el *******).

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por josedelpiero
17 may 2013, 14:53

#0 #0 Trébol dijo: Trébol, tenía que decir, que últimamente estoy viendo una larga lista de mujeres con sobrepeso descontentas con su cuerpo. Y quería compartir una frase: "La carne es carne, esté como esté colocada". Y que queréis que os diga, yo prefiero una barriga adorable a una pelvis de hueso clavándose en mis muslos cuando *******. Si queréis adelgazar, que sea por cuestiones de salud, no porque lo digan los medios. TQDcarne es carne vale, pero la el sobrepedo lo causa el exceso de grasa, si tu crees que carne es igual a grasa bien por ti, aunque si estoy de acuerdo contigo en tu ultima frase, por salud o por que se quieren ver bien por ustedes mismos, pero ni por los demas ni por los medios.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por elementdarksoul
19 may 2013, 13:05

#51 #51 elementdarksoul dijo: #13 Porque muchas veces cambiarlo no es la solución. Sé de varias personas que han terminado con trastornos alimenticios y que empezaron queriendo quitarse solo unos kilitos de más. En muchos casos si uno no es capaz de aceptarse a sí mismo con esos kilitos, seguirá encontrando cosas que no le gusten o que quiera quitar al haberlos perdido. La cosa es saber aceptarte, al menos, mientras estés dentro del peso sano.¿Y esos negativos? ¿De verdad os creéis que la solución a una baja autoestima es perder peso? Por favor, que ya son tres personas las que conozco que empezaron en plan "sí, estoy sana pero me sobran unos kilitos, voy a perderlos para estar perfecta", y que han acabado con trastornos alimenticios, porque si lo que falla es la autoestima, nunca vas a verte bien. Eso de "está bien, pero si perdiera un par de kilos estaría perfecta" es absurdo, ¿por qué va a ser más perfecto menos que más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por massive_attack
18 may 2013, 09:35

Te doy la razón, a mi me gustan las gordas.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por amily
17 may 2013, 23:42

¡¡UNA BARRIGA ADORABLE!!
¿Eso qué es? ¿Se come?
JAJAJAJJAJAJA tienes toda la razón, pero esque me ha hecho gracia:)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blackdebil
17 may 2013, 17:58

#6 #6 lambert_rush dijo: A ver que yo me entere... Esto sólo tiene una explicación posible, y es que seas una lesbiana con cinturón *******.Tiene dos posibilidades mas; una mujer gorda que quiere hacer publicidad de su colectivo o un hombre no muy listo que se ha equivocado de simbolito.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por zelenon
17 may 2013, 14:07

#3 #3 rib dijo: Cuándo aprenderéis que lo importante no es estar flacas o gordas, lo importante es tener buenas tetas y buen culo y no ser una ballena.Y no hacer caso a los superficiales.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#52 por silverpiers
17 may 2013, 16:35

#13 #13 weekendwarrior dijo: Sobrepesados que soys algunos con el tema. ¿Y si no están a gusto con su cuerpo qué, por qué no iban a querer cambiarlo? una cosa es que no se vean guapas y otras que no se vean guapas a ojos ajenos.Este ultimo caso es el que la culpa es de la sociedad,diciendo que las chicas flacas son las unicas guapas
chorrada como un templo maya

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!