Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar algo: Si una mujer está decidida a quedarse embarazada y su pareja se niega pero ella pincha los condones y se queda embarazada, ¿el padre tiene la obligación de mantenerlo (y criarlo) aún cuando no quería hijos y usó condón?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 7 oct 2014, 17:43 / Picante

Gente, tenía que preguntar algo: Si una mujer está decidida a quedarse embarazada y su pareja se niega pero ella pincha los condones y se queda embarazada, ¿el padre tiene la obligación de mantenerlo (y criarlo) aún cuando no quería hijos y usó condón? TQD

#1 por psigma
14 oct 2014, 20:00

No. Yo la mandaría a la mierda y la haría pasar tanta hambre que se comiera al hijo. Dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#3 por el_ingeniero
14 oct 2014, 20:02

En ese caso estaría justificado mandar a la madre a un psiquiátrico y poner al niño en manos de los servicios sociales porque no me jodas, vaya un caso has ido a inventar....

2
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por jallejerapachanjera
14 oct 2014, 20:03

Joder claro que no... Obligó al padre a tener un hijo sin su consentimiento.
De verdad necesitaus venir aquí para que os contesten a esta soberana gilipollez? Qué has hecho?

A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#6 por puedoopinar
14 oct 2014, 20:05

No. Pero que tampoco vengan todos con el cuento de que eso sucedió, que el "me has pinchado los condones, zorra" es una excusa barata que muchos usan y rara vez es verdad.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#7 por mascaplomo
14 oct 2014, 20:06

No, pero sería muy dificil comprobar que la mujer se embarzo deliberadamente y el hombre quedaria como un desobligado, mala persona, hijo de puta por negarse a mantenerlo.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
14 oct 2014, 20:07

Yo pienso que no tiene esa obligacion. Es cosa de dos.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por srperrete
14 oct 2014, 20:08

Legalmente creo que sí, al menos en un inicio, luego tras un arduo y tortuoso juicio ya se vería.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2014, 20:09

No, y creo que la puede denunciar por obligarle de ese modo.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por curc0vein
14 oct 2014, 20:10

Ha faltado al final "Es para un amigo..."

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por candra
14 oct 2014, 20:11

El derecho del hijo a tener cubiertas sus necesidades básicas prima sobre tu derecho como padre, así que legalmente sí, tienes que mantenerlo (que no criarlo). Desde el punto de vista ético es como para darle a la madre un palazo en la cara.

3
A favor En contra 24(24 votos)
#16 por xdurgax
14 oct 2014, 20:11

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Tío eres subnormal, mencioname cinco casos donde eso haya pasado, el autor narra una situación hipotética y algo rebuscada que se le ha ocurrido; las violaciones son algo serio y real que pasa todos los dias mientras algunos capullos como tu se lo toman a juego.

5
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
14 oct 2014, 20:16

#15 #15 candra dijo: El derecho del hijo a tener cubiertas sus necesidades básicas prima sobre tu derecho como padre, así que legalmente sí, tienes que mantenerlo (que no criarlo). Desde el punto de vista ético es como para darle a la madre un palazo en la cara.aunque eso si. Si ella puede mantenerlo ella lo paga. Segun mi forma de ver el solo tendria que pagar el dinero necesario para llegar a esas necesidades basicas. No mas pues el no lo quiere

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por el_ingeniero
14 oct 2014, 20:16

#16 #16 xdurgax dijo: #10 @rottweiler666 Tío eres subnormal, mencioname cinco casos donde eso haya pasado, el autor narra una situación hipotética y algo rebuscada que se le ha ocurrido; las violaciones son algo serio y real que pasa todos los dias mientras algunos capullos como tu se lo toman a juego.Gorda, a correr.
#15 #15 candra dijo: El derecho del hijo a tener cubiertas sus necesidades básicas prima sobre tu derecho como padre, así que legalmente sí, tienes que mantenerlo (que no criarlo). Desde el punto de vista ético es como para darle a la madre un palazo en la cara.Hola señora Canijan.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por xdurgax
14 oct 2014, 20:17

Hipoteticamente tendrias que hacerte cargo en un inicio, luego puedes mandar apelación y alegar que la mujer esta loca, si la mujer esta visiblemente loca, pues safas de problemas y el niño va a dar a seguridad social; pero si solo es una perra entonces tendrías que pasar pensión (no tienes que verlo sin o quieres) al niño. Lo que no tienes que hacer es darle un centavo a la madre; incluso puedes pedir que se compruebe que cada centavo es para la criatura. Al menos asi es en mi país.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por pepitoeldelospalitosii
14 oct 2014, 20:18

Si te hace hacerte reconocer al hijo con pruebas de paternidad pedidas por el juez creo que si

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xdurgax
14 oct 2014, 20:19

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Eso es una falsa denuncia de violación no un caso como el que narra #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntar algo: Si una mujer está decidida a quedarse embarazada y su pareja se niega pero ella pincha los condones y se queda embarazada, ¿el padre tiene la obligación de mantenerlo (y criarlo) aún cuando no quería hijos y usó condón? TQDsi vas a meter tu nariz donde no te llaman al menos hazlo con buenos argumentos subnormal #2

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por el_ingeniero
14 oct 2014, 20:19

#23 #23 xdurgax dijo: #17 @chechoelpp Eso es una falsa denuncia de violación no un caso como el que narra #0 si vas a meter tu nariz donde no te llaman al menos hazlo con buenos argumentos subnormal #2A correr.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por caserilla
14 oct 2014, 20:22

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi ciudad han detenido a uno hace unos días por intento de violación. Un tío que ya había cumplido una pena por violación. ¿Te sirve?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por puedoopinar
14 oct 2014, 20:22

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disimula un poco tus ganas de molestar, que pierdes la gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por xdurgax
14 oct 2014, 20:24

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Claro que puedo; toma 30 segundos. http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/281845-capturan-a-hombre-cuando-abusaba-de-menor-de-3-anos-en-santander
http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/281173-policia-ofrecera-recompensa-por-abusador-de-una-menor-de-cuatro-anos-en-b
http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/277081-detiene-a-un-menor-por-abusar-a-su-prima-de-cuatro-anos-en-barranca
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/10/actualidad/1412933873_083020.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/08/actualidad/1410187682_571563.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por xdurgax
14 oct 2014, 20:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Cuando empiezas a insultar sin ton ni son, se nota que has perdido por falta de argumentos troll de segunda, si no sabes leer es culpa tuya por retrasado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por candra
14 oct 2014, 20:27

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 aunque eso si. Si ella puede mantenerlo ella lo paga. Segun mi forma de ver el solo tendria que pagar el dinero necesario para llegar a esas necesidades basicas. No mas pues el no lo quiereNo sé que estipula la ley en este caso concreto si la madre tiene medios, pero el problema es que hasta donde yo sé no se puede renunciar a la paternidad. Eso significa que la manutención recae en ambos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por baabi
14 oct 2014, 20:28

#15 #15 candra dijo: El derecho del hijo a tener cubiertas sus necesidades básicas prima sobre tu derecho como padre, así que legalmente sí, tienes que mantenerlo (que no criarlo). Desde el punto de vista ético es como para darle a la madre un palazo en la cara.Si puedes demostrar tal parafernalia como la que ha contado el autor no. De hecho no se hasta que punto él la podría demandar a ella por daños psicológicos. Eso si, demuéstralo....

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
14 oct 2014, 20:31

#30 #30 candra dijo: #19 No sé que estipula la ley en este caso concreto si la madre tiene medios, pero el problema es que hasta donde yo sé no se puede renunciar a la paternidad. Eso significa que la manutención recae en ambos.segun la ley. Pero no segun mi consideracion de lo que es justo. Para mi se tendria que poder renunciar a la paternidad/maternidad con la unica condicion que ha de pagar el dinero que falte para llegar a lo basico para el niño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xdurgax
14 oct 2014, 20:34

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Te apuntaría con una pistola si pudiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por candra
14 oct 2014, 20:36

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #30 segun la ley. Pero no segun mi consideracion de lo que es justo. Para mi se tendria que poder renunciar a la paternidad/maternidad con la unica condicion que ha de pagar el dinero que falte para llegar a lo basico para el niño.Para mí debería poder hacerse en el mismo plazo que se da para el aborto. La madre elige, el padre elige y listo.
Pero el tono del TQD me dio a entender que estaba preguntando la situación actual, no nuestra opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por peppercat
14 oct 2014, 20:39

No es justo, pero ¿como demuestras que fue por pinchaduras de condones? Cualquier persona con 2 dedos de frente se desharía de la evidencia no bien logrado el objetivo.

Lo que yo pienso es que hay que replantearse muy seriamente una relación en la que los proyectos de vida son distintos. ¿O qué pasaría en este caso? ¿Ella, que se siente lista para ser madre, tendría que esperar indefinidamente a que él también lo esté, si acaso algún día lo está? ¿Él debería someterse a una responsabilidad que no quiere en aras de seguir a su lado? Cuando hay un punto en el que los dos se sienten incapaces de ceder, tal vez lo mejor sea seguir cada uno el camino que ha elegido, por separado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por brekhi
14 oct 2014, 20:42

Pues claro q lo tiene q mantener si se demuestra q es suyo. ..pero, un momento!! Q idea se t esta ocurriendo pa venir a preguntar eso? XD

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Gothic_Cynicism
14 oct 2014, 20:47

#38 #38 candra dijo: #35 Para mí debería poder hacerse en el mismo plazo que se da para el aborto. La madre elige, el padre elige y listo.
Pero el tono del TQD me dio a entender que estaba preguntando la situación actual, no nuestra opinión.
a vale, yo he entendido lo contrario. Que preguntaba si eso es justo, no si la ley te obliga o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por abueloputero
14 oct 2014, 20:47

Mucho pinchacondones clandestino hay por estos lares.
Respondiendo a tu TQD:Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por skyw
14 oct 2014, 20:51

Porque el TQD me suena a que te han hecho una putada???

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por perrocerdo
14 oct 2014, 20:54

Ya te han hecho el lío chaval, ahora estás jodido....

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por alohawee
14 oct 2014, 21:06

Si ella no confiesa ni hay testigos de que lo hiciese si. Si puede probar que lo hizo puede librarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lorna_cole
14 oct 2014, 21:19

Si demuestras la paternidad, sí, por ultra-injusto que resulte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aelan
14 oct 2014, 21:44

En esta situación exacta en la que yo dejo claro que no quiero hijos pero ella pincha el condón, yo pasaría olímpicamente de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por skuldnornao
14 oct 2014, 21:47

#3 #3 el_ingeniero dijo: En ese caso estaría justificado mandar a la madre a un psiquiátrico y poner al niño en manos de los servicios sociales porque no me jodas, vaya un caso has ido a inventar....@el_ingeniero ¿Nunca has oído el caso de la tía que se queda preñada para atar a un tío? Porque yo lo he oido muchas veces...

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!