Tenía que decirlo / Personas y persianas, tenía que decir que en condiciones normales, la vagina debería desprender un suave aroma dulzón y acre que no se percibe desagradable, así que si el olor de una tía es comparable con el del pescado, significa que en realidad es una sirena o que su acuático potorro es un nido de infecciones que se han salido de control.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por FrootLoops el 15 oct 2014, 19:53 / Picante

Personas y persianas, tenía que decir que en condiciones normales, la vagina debería desprender un suave aroma dulzón y acre que no se percibe desagradable, así que si el olor de una tía es comparable con el del pescado, significa que en realidad es una sirena o que su acuático potorro es un nido de infecciones que se han salido de control. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
19 oct 2014, 02:02

¿Y el tuyo como huele?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por odiomiputavida
19 oct 2014, 02:04

Pero esto que mierda es?

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#3 por hyte
19 oct 2014, 02:06

"Y como prueba podéis oler el mío".

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#4 por cuddlyflea
19 oct 2014, 02:07

Pues sí. Siempre que escucho eso de que las vaginas huelen a pescado pienso que deben de haber muchas tías con vaginosis bacteriana por el mundo, porque ya os digo yo que un chochete sano no huele así ni de coña.
Vigilad dónde metéis el *******, hijos míos.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#5 por rhyr
19 oct 2014, 02:07

No te lo crees ni tú, que seguro que te huele a pescao' podrio'.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por thx1138
19 oct 2014, 02:11

Muchas gracias, oh fuente de sabiduría

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por sonicremaster
19 oct 2014, 02:13

Pues si es cierto lo que dices... me quedo tranquila, jejeje :D

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pausenbrot
19 oct 2014, 02:14

Dejá de robar la ropa interior de tus vecinas.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por gordiola11
19 oct 2014, 02:15

Si la vagina no huele a sección de mundo marino no es se fiar.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por wqidmhoqiu
19 oct 2014, 02:53

#4 #4 cuddlyflea dijo: Pues sí. Siempre que escucho eso de que las vaginas huelen a pescado pienso que deben de haber muchas tías con vaginosis bacteriana por el mundo, porque ya os digo yo que un chochete sano no huele así ni de coña.
Vigilad dónde metéis el *******, hijos míos.
No huele así ni de coña.. jejejej.. ni de coña.. jaja.. coña... xDDD

1
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por caazwolf
19 oct 2014, 03:11

Como no me publicaron el TQD, y tiene algo que ver con ésto, les comentaré mi truco para ligar. El líquido pre seminal tienen feromonas, las cuales pueden poner en la colonia que usen.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por caazwolf
19 oct 2014, 03:12

Si queréis que sus ******* dejen de oler a pescado, dejaos de masturbaros con ellos.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por caazwolf
19 oct 2014, 03:14

#11 #11 caazwolf dijo: Como no me publicaron el TQD, y tiene algo que ver con ésto, les comentaré mi truco para ligar. El líquido pre seminal tienen feromonas, las cuales pueden poner en la colonia que usen.Así conseguí pareja.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por tristecita
19 oct 2014, 03:37

pero que es esto xD

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por jezabel93
19 oct 2014, 07:07

Eso he oído yo pero de los ******* de los pelirrojos

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por mamachocha
19 oct 2014, 07:46

#15 #15 jezabel93 dijo: Eso he oído yo pero de los ******* de los pelirrojos@jezabel99 jajaja pero queee??? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lyara
19 oct 2014, 09:11

"Suave aroma dulzón y acre" WTF xDD

1
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por curc0vein
19 oct 2014, 09:13

Sí, es verdad, a mí me huele a fresas del bosque.

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por baabi
19 oct 2014, 09:53

Yo orino colonia, pero sin alcohol, que si no escuece.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por SaliVader
19 oct 2014, 10:50

¿Y cómo huele un ******* sano?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por el_oze
19 oct 2014, 12:23

o que le va a venir la regla.... ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nebilim
19 oct 2014, 12:33

Aplicable a tíos, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por laturia
19 oct 2014, 13:05

#17 #17 lyara dijo: "Suave aroma dulzón y acre" WTF xDDOigo eso y pienso en colonia de vainilla y mango.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por jackiecola
19 oct 2014, 13:22

Sip, a mi me huele el toto muy acre

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por massive_attack
19 oct 2014, 13:28

Si es que hay que practicar más el preliminar en los baños. Y nunca olvidar darse almenos un baño polaco, los pies el chichi y el sobaco.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por virtudesyvicios
19 oct 2014, 13:33

#15 #15 jezabel93 dijo: Eso he oído yo pero de los ******* de los pelirrojos@jezabel99 Explícame eso, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por virtudesyvicios
19 oct 2014, 13:36

@caazwolf Y también se pueden echar unas gotitas de menstruación en la bebida de tu amado/a, que lo vi en un vídeo de Auronplay.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por cuarz0
19 oct 2014, 15:29

PóO$ HuÚeLéEmEéH tóOh eÉr cóOÑóOh*!!

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por kangsangyoo
19 oct 2014, 18:09

O que no sabe lo que es el agua y el jabón.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por FrootLoops
19 oct 2014, 18:37

Dicho en palabras decentes, la moraleja es exactamente lo que dice @cuddlyflea en #4.#4 cuddlyflea dijo: Pues sí. Siempre que escucho eso de que las vaginas huelen a pescado pienso que deben de haber muchas tías con vaginosis bacteriana por el mundo, porque ya os digo yo que un chochete sano no huele así ni de coña.
Vigilad dónde metéis el *******, hijos míos.
Excelente interpretación, my friend.

Ahora me retiraré a seguir oliendo ropa interior femenina. Todo sea por la ciencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por FrootLoops
19 oct 2014, 19:12

#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Y el tuyo como huele?A morsa.

O morcilla, no recuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cuddlyflea
19 oct 2014, 19:14

#30 #30 FrootLoops dijo: Dicho en palabras decentes, la moraleja es exactamente lo que dice @cuddlyflea en #4. Excelente interpretación, my friend.

Ahora me retiraré a seguir oliendo ropa interior femenina. Todo sea por la ciencia.
Faltan en el mundo gentes con tal devoción por la ciencia. Tienes mi bendición.

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #4 No huele así ni de coña.. jejejej.. ni de coña.. jaja.. coña... xDDD@sectarismo_social, tío, te dije que no le compraras la droga a aquel camello, que la corta con mierdas muy raras. Pero te queremos igual.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por flash_el_asesino
19 oct 2014, 20:22

#22 #22 nebilim dijo: Aplicable a tíos, ¿no?@nebilim a ambos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por raiden26
19 oct 2014, 21:51

#11 #11 caazwolf dijo: Como no me publicaron el TQD, y tiene algo que ver con ésto, les comentaré mi truco para ligar. El líquido pre seminal tienen feromonas, las cuales pueden poner en la colonia que usen.OMFG.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nopuedocreer
20 oct 2014, 13:04

¿Y quien te dice a ti qué olores gustan o no? Que conozco gente que le gusta el olor a pescado e incluso la horrible pestilencia de las coliflores, por ejemplo. Que los olores "dulzones y acres" no tienen porqué gustan a todos y por eso alguno puede decir que una chica huele mal sin hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!