Tenía que decirlo / Lucía, tenía que decir que te quiero mucho, pero no puedo compartir tu fe. Sé que quieres llegar virgen al matrimonio y lo respeto, pero yo no pienso pasarme un montón de años sin follar por una creencia tuya. Antes que engañarte, te dejo. Espero que encuentres a un católico dispuesto a aguantar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por las cosas claras el 23 oct 2014, 01:30 / Picante

Lucía, tenía que decir que te quiero mucho, pero no puedo compartir tu fe. Sé que quieres llegar virgen al matrimonio y lo respeto, pero yo no pienso pasarme un montón de años sin follar por una creencia tuya. Antes que engañarte, te dejo. Espero que encuentres a un católico dispuesto a aguantar. TQD

destacado
#8 por galway
27 oct 2014, 12:14

#5 #5 lady_adrya dijo: Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...está respetando su decisión, únicamente dice que él no la comparte, por lo que también debemos respetarla. Yo lo veo completamente normal y comprensible.

1
A favor En contra 41(41 votos)
#2 por sgtatila
27 oct 2014, 12:07

Las ******* y por el culo no cuentan, a lo mejor así tiras una temporada.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por bigbangdicktheory
27 oct 2014, 12:13

#5 #5 lady_adrya dijo: Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...Y si ella me quiere a mi???? Puede respetar mi decisión de que si que quiero ******* antes del matrimonio o eso ya tal....?

1
A favor En contra 23(29 votos)
#11 por conejofrito
27 oct 2014, 12:23

Lucía va a necesitar unos cuantos gatos xD

1
A favor En contra 17(17 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2014, 12:37

#15 #15 orgullo_rojo dijo: Déjala, no has dado más detalles pero con lo que indicas
creo que conozco a la chica, y creo que será lo mejor
¿Por el nombre y la religión ya sabes quién es? Qué portento.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por dhielo
27 oct 2014, 12:13

Bueno, es preferible ser sincero y cortar de raíz que dar esperanzas y luego destruirlas y pisotearlas como un ruin.

Lo del amor es para cada cual, es subjetivo y relativo. Yo sí soy capaz de respetar ciertas cosas, aunque como no se me ha dado el caso tampoco sé cómo reaccionaría ante este supuesto, tal vez lo intentara, luego si no funciona la relación (por otras circunstancias) pues qué se le va a hacer...

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por thisismylastresort
27 oct 2014, 12:19

#5 #5 lady_adrya dijo: Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...@lady_adrya Es completamente comprensible lo que dice el chico. Él lo comprende pero no es capaz de llevar a cabo sus deseos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por shamsia
27 oct 2014, 12:28

A tu favor, eres sincero. Eso es positivo y no muy común hoy en día.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2014, 12:42

#18 #18 twoinarow dijo: #16 Es Sor Lucía, la de los tres pastorcitos de Fátima. Que esté muerta es sólo un detalle sin importancia.Resucita, si Goku y Jesús pudieron Lucía no iba a ser menos, ¡la igualdad!

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por thisismylastresort
27 oct 2014, 12:18

Pues tienes toda la razón, apoyo la moción.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por shiraarena
27 oct 2014, 14:15

#4 #4 srperrete dijo: Tu verás tus prioridades, si de verdad la amas o no, básicamente.@srperrete No se trata de prioridades, sino de diferencias de valores y de estilos de vida. Por mucho que la gente suspire diciendo que el amor todo lo puede, eso no es cierto. Las diferencias de valores, de nivel educativo, de cultura y de creencias son el caldo de cultivo para una relación abocada al fracaso (ojo, que hay relaciones donde no suceden, pero son las menos; por algo el porcentaje de divorcio es menor en los matrimonios entre personas de un mismo nivel socioeconómico, cultural, etc). Los primeros momentos siempre son fantásticos, pero cuando llega la hora de la verdad, si no eres compatible en aspectos básicos como los valores morales, a tomar por culo todo.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por twoinarow
27 oct 2014, 12:40

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Por el nombre y la religión ya sabes quién es? Qué portento.Es Sor Lucía, la de los tres pastorcitos de Fátima. Que esté muerta es sólo un detalle sin importancia.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por conejofrito
27 oct 2014, 13:06

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, esta demasiado ocupado pajeandose.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por mike_mp7
27 oct 2014, 12:47

A eso añádele, que este tipo de creencias no suelen aprobar el uso de métodos anticonceptivos, es decir, tener los hijos de dios quiera, y todo el mundo sabe, que cuantos más hijos, menos tiempo de dedicación para cada uno.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Chino_cudeiro
27 oct 2014, 14:03

O España está llena de Lucías célibes o vosotros os estáis tirando un moco de litro y medio. No puede ser que sea la misma y que la reconozcáis por el nombre y su religión.

Es que si fuera así, lo que se pierde el c.s.i, el f.b.i, la c.i.a y la gestapo con vosotros!!! Sois unos cracks, macho.

#0 #0 las cosas claras dijo: las cosas claras, tenía que decir que te quiero mucho, pero no puedo compartir tu fe. Sé que quieres llegar virgen al matrimonio y lo respeto, pero yo no pienso pasarme un montón de años sin ******* por una creencia tuya. Antes que engañarte, te dejo. Espero que encuentres a un católico dispuesto a aguantar. TQDSi no puedes aguantar es obvio que esa chica no es para ti. Bien hecho antes de cometer una infidelidad. Suerte.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por lady_adrya
27 oct 2014, 12:26

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: #5 Y si ella me quiere a mi???? Puede respetar mi decisión de que si que quiero ******* antes del matrimonio o eso ya tal....?#8 #8 galway dijo: #5 está respetando su decisión, únicamente dice que él no la comparte, por lo que también debemos respetarla. Yo lo veo completamente normal y comprensible.#10 #10 thisismylastresort dijo: #5 @lady_adrya Es completamente comprensible lo que dice el chico. Él lo comprende pero no es capaz de llevar a cabo sus deseos.si yo lo entiendo perfectamente, y creo que hace lo correcto, pero si me pongo en su situación no sé si seria capaz de hacerlo o intentaría respetar a la otra persona e intentar la relación...
Creo que no me expliqué bien...

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por lady_adrya
27 oct 2014, 12:41

#17 #17 orgullo_rojo dijo: Básicamente porque parece que es mi exY quieres que la deje por ti, por ella o por él? @orgullo_rojo

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2014, 12:07

Normal.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por srperrete
27 oct 2014, 17:35

#4 #4 srperrete dijo: Tu verás tus prioridades, si de verdad la amas o no, básicamente.@srperrete Joder, que este comentario se haya llevado más negativos que cualquier otro que haya hecho nunca habla muy mal de vosotros.

Que no estoy promoviendo la castidad ni similar, que solo estoy diciendo que si antepone un placer FÍSICO sin más dolor emocional a estar con la persona que ama y a la que romper sus ideales (por absurdos que os parezcan) le haría daño emocional denota que mucho no la quería.

Yo al menos si estuviera enamorado de verdad de una chica en esa situación me jodería y no me haría gracia pero ni la presionaría ni dejaría a mi amor por no darme placer físico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por esentor
27 oct 2014, 14:35

Se supone que lo de virgen hasta el matrimonio es para que vuestra relación sea duradera y basada en el entendimiento mutuo y no simple algo físico, porque eso es efímero y con el tiempo se acaba.

Yo entiendo que si los dos lo habeis aguantado un tiempo... podeis ******* trankilamente, pero eso ya cada uno.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por jallejerapachanjera
27 oct 2014, 15:45

Pues a mí me pasa igual que a #5.#5 lady_adrya dijo: Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...
Nunca me ha pasado pero si me viese en la situación, sinceramente, no se que haría. Por un lado es casi subrealista pasarte años sin tener sexo con tu pareja, pero puede que si estuviera muy enamorada sería capaz de seguir con la relación... No sé. ;(

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tristecita
27 oct 2014, 14:58

creo que si bien la chica debe estar pasandolo mal, agradecerá tu sinceridad y el no ponerle cuernos.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por espejismo
28 oct 2014, 13:01

#42 #42 lady_adrya dijo: #41 @espejismo no puedes querer a alguien si no te lo has tirado??!!! O.O@lady_adrya He dicho como pareja, alma de cántaro. Puedes querer a tu primo, pero cuando quieres a alguien como a tu novio/a, implica más cosas. ¿Cuántas parejas no compatibles en la cama tienen futuro?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dimeloenlacama
28 oct 2014, 19:56

Ajá, la razón no la pillo...¿es que el sexo mancha? ¿corrompe algo en el interior? ¿no tiene sentido hacerlo hasta después de recibir permiso de alguien? Creo que Lucía también se reserva pensar. Y puede que no hasta el matrimonio sino mucho más tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por orgullo_rojo
27 oct 2014, 12:39

Básicamente porque parece que es mi ex

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por lady_adrya
28 oct 2014, 09:46

#44 #44 shiraarena dijo: #42 @lady_adrya El sexo refuerza el vínculo cuando ya ha habido uno previo. De todas formas, creo que la mayoría lo estáis enfocando de manera equivocada: miráis hacia el sexo como si fuera lo relevante en esto, cuando lo relevante es que tienen valores diferentes. Que sea sobre el sexo o sobre la ecología, da lo mismo.entonces dejarías a tu pareja porque tiene valores ecológicos distintos a los tuyos??? A mí no me parece que sea lo mismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yf2
29 oct 2014, 14:00

Me parece muy coherente. Mejor eso que cuernos.
De todas formas, deduzco que, al menos ella, no está ni de lejos en edad de casarse (por lo de esperar 'un montón de años'). Y respeto su decisión de castidad. Pero siendo el caso, lo suyo de parte de ella es forjar una relación sólo con alguien que comparta su convicción; o bien. esperar unos años a estar en edad de casarse para echarse pareja, y tener que mantener la castidad durante un periodo relativamente corto de noviazgo hasta la boda. Así evitaría que le volviera a pasar esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shiraarena
28 oct 2014, 15:50

#45 #45 lady_adrya dijo: #44 entonces dejarías a tu pareja porque tiene valores ecológicos distintos a los tuyos??? A mí no me parece que sea lo mismo...@lady_adrya Pues mira, si no recicla, si deja mierda en la playa y se la pela el medio ambiente, igual sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shiraarena
28 oct 2014, 09:34

#42 #42 lady_adrya dijo: #41 @espejismo no puedes querer a alguien si no te lo has tirado??!!! O.O@lady_adrya El sexo refuerza el vínculo cuando ya ha habido uno previo. De todas formas, creo que la mayoría lo estáis enfocando de manera equivocada: miráis hacia el sexo como si fuera lo relevante en esto, cuando lo relevante es que tienen valores diferentes. Que sea sobre el sexo o sobre la ecología, da lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por espejismo
27 oct 2014, 22:32

#5 #5 lady_adrya dijo: Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...@lady_adrya Me cuesta creer que quieres a una persona como a tu pareja si no has frungido. El amor de pareja es un cómputo de todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por josedelpiero
27 oct 2014, 20:20

#36 #36 srperrete dijo: #27 @shiraarena A ver, pero para ella el no hacerlo antes del matrimonio es parte de sus creencias y se siente mal si lo hace antes. Para él otro no tiene ninguna creencia que le haga que haya que ******* antes del matrimonio o le vaya a hacer sentir mal o bien emocionalmente por hacerlo no.

Si ella acepta a romper sus ideas se sentirá mal interiormente, si el otro no simplemente perderá las ganas de tener un placer físico. Y anteponer placer físico a estar con quien amás no me parece muy propia de estar con quien amas.
@srperrete te falta mucho amor propio, osea habria que ver que mas le aguantarias a tu pareja, por que obvio hay cosas que hay que aguantarse, pero hoy otras que por tu propia creencia no tienes por que aguntarte por mas que ames a alguien, y ese placer fisico del que hablas es muy importante y no solo me refiero al sexo, sin embargo respeto tu postura, es mi opinion solamente, y no estoy nada de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por josedelpiero
27 oct 2014, 20:12

#37 #37 srperrete dijo: #4 @srperrete Joder, que este comentario se haya llevado más negativos que cualquier otro que haya hecho nunca habla muy mal de vosotros.

Que no estoy promoviendo la castidad ni similar, que solo estoy diciendo que si antepone un placer FÍSICO sin más dolor emocional a estar con la persona que ama y a la que romper sus ideales (por absurdos que os parezcan) le haría daño emocional denota que mucho no la quería.

Yo al menos si estuviera enamorado de verdad de una chica en esa situación me jodería y no me haría gracia pero ni la presionaría ni dejaría a mi amor por no darme placer físico.
@srperrete entonces por no romper sus ideales debo romper los mios y segun tu mucho no la queria, muchacho la cosa esta por ambos lados, si tu decides dejarte de de amar a ti mismo y lo que crees es tu problema, pero creeme solo perderas el tiempo y dejaras de ser tu mismo, uno siempre tiene que amarse uno mismo por que unos es tan valioso como lo es la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peppercat
27 oct 2014, 20:10

Pues está bien eso de dejar ir a la gente cuando los estilos de vida son incompatibles, y respeto tu derecho a elegir renunciar a una cosa en favor de la otra. Pero me resulta muy difícil de entender. Si me quedo sin sexo una temporada (aunque sea larga) vale, es jodido pero sobreviviré. Al final de cuentas no deja de ser un mero ratito de placer (que bien puedo emular por otras vías, como la célebre e infravalorada paja). Pero si me alejo de alguien que amo voy a sentir que me arrancan el corazón y lo fríen con mantequilla. No hay nada que pueda compensar la ausencia de un ser amado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ClaviculaNox
27 oct 2014, 16:48

#11 #11 conejofrito dijo: Lucía va a necesitar unos cuantos gatos xDy miel, y un perro... *mirada picaresca*

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por toten
27 oct 2014, 12:42

#17 #17 orgullo_rojo dijo: Básicamente porque parece que es mi exyo conozco también a una asi y con el mismo nombre =:O

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por lady_adrya
27 oct 2014, 12:11

Tengo pensamientos enfrentados sobre este tema, por un lado pienso que es normal que yo tampoco lo aguantaría pero por otro lado pienso que si realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella respetarías su decisión no? No sé...

5
A favor En contra 0(24 votos)
#32 por siki
27 oct 2014, 15:26

Poder*

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kangsangyoo
27 oct 2014, 23:21

Igual eso lo deberías haber hablado antes. No sé, yo no puedo comenzar una relación con alguien sin antes haber hablado sobre nuestras creencias individuales, qué es lo que quiere cada uno del futuro, etc. en lugar de empezar sin casi conocerse y luego romper debido a diferencias irreconciliables y hacer daño a esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por siki
27 oct 2014, 15:26

Determinante*

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por siki
27 oct 2014, 15:25

No te engañes. Una cosa es que respetes a Lucía y por tanto no la engañes y otra es que la quieras. Y si el único seterminante para estar con Lucía es cuándo vas a pider follartela, dudo mucho que la quieras salvo para una cosa.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por srperrete
27 oct 2014, 17:31

#27 #27 shiraarena dijo: #4 @srperrete No se trata de prioridades, sino de diferencias de valores y de estilos de vida. Por mucho que la gente suspire diciendo que el amor todo lo puede, eso no es cierto. Las diferencias de valores, de nivel educativo, de cultura y de creencias son el caldo de cultivo para una relación abocada al fracaso (ojo, que hay relaciones donde no suceden, pero son las menos; por algo el porcentaje de divorcio es menor en los matrimonios entre personas de un mismo nivel socioeconómico, cultural, etc). Los primeros momentos siempre son fantásticos, pero cuando llega la hora de la verdad, si no eres compatible en aspectos básicos como los valores morales, a tomar por culo todo. @shiraarena A ver, pero para ella el no hacerlo antes del matrimonio es parte de sus creencias y se siente mal si lo hace antes. Para él otro no tiene ninguna creencia que le haga que haya que ******* antes del matrimonio o le vaya a hacer sentir mal o bien emocionalmente por hacerlo no.

Si ella acepta a romper sus ideas se sentirá mal interiormente, si el otro no simplemente perderá las ganas de tener un placer físico. Y anteponer placer físico a estar con quien amás no me parece muy propia de estar con quien amas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por lady_adrya
27 oct 2014, 22:36

#41 #41 espejismo dijo: #5 @lady_adrya Me cuesta creer que quieres a una persona como a tu pareja si no has frungido. El amor de pareja es un cómputo de todo.@espejismo no puedes querer a alguien si no te lo has tirado??!!! O.O

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por espejismo
27 oct 2014, 14:11

Vamos, que lo que viene a ser Lucía te importa un mojón.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por sun4rain
27 oct 2014, 16:42

#27 #27 shiraarena dijo: #4 @srperrete No se trata de prioridades, sino de diferencias de valores y de estilos de vida. Por mucho que la gente suspire diciendo que el amor todo lo puede, eso no es cierto. Las diferencias de valores, de nivel educativo, de cultura y de creencias son el caldo de cultivo para una relación abocada al fracaso (ojo, que hay relaciones donde no suceden, pero son las menos; por algo el porcentaje de divorcio es menor en los matrimonios entre personas de un mismo nivel socioeconómico, cultural, etc). Los primeros momentos siempre son fantásticos, pero cuando llega la hora de la verdad, si no eres compatible en aspectos básicos como los valores morales, a tomar por culo todo. @shiraarena no estoy de acuerdo con que las diferencias culturales sean un motivo para el fracaso de una relación, entre otras cosas porque hay millones de relaciones entre personas de distinta raza, credo y cultura y funcionan bien (mi caso es un ejemplo).

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por orgullo_rojo
27 oct 2014, 12:36

Déjala, no has dado más detalles pero con lo que indicas
creo que conozco a la chica, y creo que será lo mejor

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por 1988jaje
27 oct 2014, 12:31

La mayoría no pueden ******* con su futuro marido pero si con el resto, ten claro que seguro que no es virgen pero si se casa contigo tendrá que esperar al enlace para echarte un polvo, si te lo echa antes no se podrá casar contigo

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por srperrete
27 oct 2014, 12:08

Tu verás tus prioridades, si de verdad la amas o no, básicamente.

2
A favor En contra 22(42 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!