Tenía que decirlo / Manuela Carmena, tenía que decir, que me parece muy bien que le dediques el nombre de una plaza a gays, lesbianas y transexuales, de hecho lo apruebo. Pero lo que me parece fatal es que intentes cambiar el nombre a calles en honor a mártires de la fe. Del mismo modo que homosexuales y transexuales se merecen todo el respeto del mundo, los religiosos también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por Anónimo el 17 ago 2015, 22:10 / Política

Manuela Carmena, tenía que decir, que me parece muy bien que le dediques el nombre de una plaza a gays, lesbianas y transexuales, de hecho lo apruebo. Pero lo que me parece fatal es que intentes cambiar el nombre a calles en honor a mártires de la fe. Del mismo modo que homosexuales y transexuales se merecen todo el respeto del mundo, los religiosos también. TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:21

#92 #92 twoinarow dijo: #83 La culpa es de las mujeres porque "semos" tontas y nos dejamos engañar por una serpiente que habla.¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:22

#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por don_stracci
20 ago 2015, 00:22

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Para manifestarsse se necesita un permiso, y siento decírtelo, pero es parte de la libertad de expresión conquistada por nuestros abuelos y padres. La Iglesia no tiene hueco en el terreno estatal. Si quieres un cura págatelo tú.@IllegitimisNilCarborundum Aunque tenga permiso me sigue molestando a mí si quiero andar tranquilo si no estoy de acuerdo con el tema de la manifestación.
Si la Iglesia no tiene lugar en terreno estatal ¿entonces dónde se deben colocar las iglesias?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:23

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 ¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.Coran*
#93 #93 don_stracci dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum "Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No existe otro mandamiento mayor que éstos» (Mc 12, 29-31).
Con el tuyo, habrás de saber que hay partes de la Biblia que son metafóricas.
"El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?"

[San Pablo, 1 Cor 11, 7-10]

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 00:23

#61 #61 don_stracci dijo: #56 @davoelesclavo ¿Y entonces las procesiones de Semana Santa? Si se prohíben sería una falta de respeto por cerrar la libertad de expresión.@machomen Dejar de finanaciar =/= prohibir. Sigues siendo libre de sacar la procesión en Semana Santa, pero sufragado con el dinero de los creyentes. Aunque igualmente el estado debe dejarte el permiso.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:23

#103 #103 don_stracci dijo: #74 @IllegitimisNilCarborundum Aunque tenga permiso me sigue molestando a mí si quiero andar tranquilo si no estoy de acuerdo con el tema de la manifestación.
Si la Iglesia no tiene lugar en terreno estatal ¿entonces dónde se deben colocar las iglesias?
Que la paguen sus creyentes, ¿no tienes tanta fe? Demuéstralo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 00:25

#87 #87 don_stracci dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum No, pero si se van a eliminar nombres de religiosos que realmente sí hicieron el bien sólo porque estamos en un estado aconfesional aunque hayan hecho buenas obras prefiero que les pongan a las calles el nombre de los ingenieros que las diseñaron o remodelaron.@machomen Podríamos hacer lo que dice wargrave y stocker, numerar las calles eliminar los nombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por don_stracci
20 ago 2015, 00:26

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 "Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]
@IllegitimisNilCarborundum Por fortuna actualmente no se llevan a cabo ciertos pasajes de la Biblia como éste (salvo algún cura que diga que ha de seguir así), sólo que no se han eliminado del libro pero repito, por suerte son pocos los católicos o religiosos (los radicales) que defiende la sumisión, la esclavitud (como has puesto en otro comentario), el asesinato, incesto u otra cosa considerada barbaridad actualmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:27

#109 #109 don_stracci dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Por fortuna actualmente no se llevan a cabo ciertos pasajes de la Biblia como éste (salvo algún cura que diga que ha de seguir así), sólo que no se han eliminado del libro pero repito, por suerte son pocos los católicos o religiosos (los radicales) que defiende la sumisión, la esclavitud (como has puesto en otro comentario), el asesinato, incesto u otra cosa considerada barbaridad actualmente.¿No era que sólo predicaba el amor? Explícame eso, seguidor de religión pacífica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por twoinarow
20 ago 2015, 00:27

#100 #100 bukafski dijo: #88 cómo se suele decir por estos tiempos de crisis que corren: ¡Y que no dejen de explotarme hasta la jubilación, por Dioh!Qué poco commie. Si Stalin levantara la cabeza.

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 ¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.¿En serio? :D Qué machirulos los apóstoles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por don_stracci
20 ago 2015, 00:28

#108 #108 wqidmhoqiu dijo: #87 @machomen Podríamos hacer lo que dice wargrave y stocker, numerar las calles eliminar los nombres. @sectarismo_social No que es un lío, mejor el nombre de los ingenieros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:30

#111 #111 twoinarow dijo: #100 Qué poco commie. Si Stalin levantara la cabeza.

#101 ¿En serio? :D Qué machirulos los apóstoles.
Sí, mola mucho. A nivel espiritual la mujer y el hombre valen lo mismo en el Coran.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por don_stracci
20 ago 2015, 00:30

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 Que la paguen sus creyentes, ¿no tienes tanta fe? Demuéstralo.@IllegitimisNilCarborundum Pues yo, como la mayoría de creyentes sí que marco la X.
Y lo de las procesiones tampoco es para tanto, joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:32

#114 #114 don_stracci dijo: #106 @IllegitimisNilCarborundum Pues yo, como la mayoría de creyentes sí que marco la X.
Y lo de las procesiones tampoco es para tanto, joder.
Si crees que las procesiones se pagan con tu mierda de equis la llevas clara. La pagamos todos, y a mí me da picores de pensar que estoy financiando a la Iglesia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por twoinarow
20 ago 2015, 00:32

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 ¿Sabes que en el Corán Eva no es la engañada? Son ambos. Tiene gracia.#111 #111 twoinarow dijo: #100 Qué poco commie. Si Stalin levantara la cabeza.

#101 ¿En serio? :D Qué machirulos los apóstoles.
Ah, no, que el Génesis lo escribió Moisés (creo).

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 00:32

#112 #112 don_stracci dijo: #108 @sectarismo_social No que es un lío, mejor el nombre de los ingenieros.No tiene por qué, sólo hay que usar álgebra. Imagínate las calles de una ciudad que siga un patrón más o menos cuadriculado, empezaríamos con las avenidas más grandes numerando de, por ejemplo, norte a sur y añadiríamos dígitos según las calles más pequeñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por don_stracci
20 ago 2015, 00:32

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 ¿No era que sólo predicaba el amor? Explícame eso, seguidor de religión pacífica.@IllegitimisNilCarborundum A día de hoy sí, salvo los excépticos.
También el Coran tiene pasajes así y los yihadistas radicales y no todos los musulmanes son así, pues aquí igual.
Yo no he matado, ni he robado, ni he discriminado ni maltratado una mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por don_stracci
20 ago 2015, 00:33

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Ya se desmantelará seguro con el nuevo Papa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:33

#118 #118 don_stracci dijo: #110 @IllegitimisNilCarborundum A día de hoy sí, salvo los excépticos.
También el Coran tiene pasajes así y los yihadistas radicales y no todos los musulmanes son así, pues aquí igual.
Yo no he matado, ni he robado, ni he discriminado ni maltratado una mujer.
El Islam no está subvencionado por el estado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por don_stracci
20 ago 2015, 00:38

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Si crees que las procesiones se pagan con tu mierda de equis la llevas clara. La pagamos todos, y a mí me da picores de pensar que estoy financiando a la Iglesia.@IllegitimisNilCarborundum No, digo que lo de que las procesiones estorban tampoco es para tanto.
Y mucho dinero de las procesiones proviene de subastas y de lo que pagan los cofrades y más aún los costaleros, por no hablar de las donaciones de algunas personas para mantenimiento de iglesias y santos.

Por cierto, cálmate que te veo sulfurad@ (no te lo digo a malas, no soy ni un histérico ni me enfado así como así, la religión prohíbe la ira descontrolada XD).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:40

#122 #122 don_stracci dijo: #115 @IllegitimisNilCarborundum No, digo que lo de que las procesiones estorban tampoco es para tanto.
Y mucho dinero de las procesiones proviene de subastas y de lo que pagan los cofrades y más aún los costaleros, por no hablar de las donaciones de algunas personas para mantenimiento de iglesias y santos.

Por cierto, cálmate que te veo sulfurad@ (no te lo digo a malas, no soy ni un histérico ni me enfado así como así, la religión prohíbe la ira descontrolada XD).
Sulfurada no, me das picores. Es lo que tiene alguien que revela su nulo conocimiento sobre su religión y viene a dar lecciones de moral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por don_stracci
20 ago 2015, 00:40

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Por eso veo más correcto que sea el Papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:40

#122 #122 don_stracci dijo: #115 @IllegitimisNilCarborundum No, digo que lo de que las procesiones estorban tampoco es para tanto.
Y mucho dinero de las procesiones proviene de subastas y de lo que pagan los cofrades y más aún los costaleros, por no hablar de las donaciones de algunas personas para mantenimiento de iglesias y santos.

Por cierto, cálmate que te veo sulfurad@ (no te lo digo a malas, no soy ni un histérico ni me enfado así como así, la religión prohíbe la ira descontrolada XD).
Y el engalonamiento de las calles y parte de ese dinero lo pagamos todos los ciudadanos, seamos o no Católicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por don_stracci
20 ago 2015, 00:42

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 El Islam no está subvencionado por el estado.@IllegitimisNilCarborundum Pues países como Arabia Saudí y muchos países de África no son aconfesionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:43

#126 #126 don_stracci dijo: #120 @IllegitimisNilCarborundum Pues países como Arabia Saudí y muchos países de África no son aconfesionales.¿Y a mí qué me importan? Hablamos de España. ¿Ese es u argumento? ¿Que países más atrasados en libertades que nosotros subvencionan una religión? Me estás ahorrando el debatir, eh.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por don_stracci
20 ago 2015, 00:44

#78 #78 twoinarow dijo: #75 Déjalo: éste no ha abierto una biblia en la vida.@twoinarow Sí he leído (hace ya mucho y no me acuerdo de todo), pero no estoy al 100% de acuerdo al igual que ningún católico radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por don_stracci
20 ago 2015, 00:45

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Si crees que las procesiones se pagan con tu mierda de equis la llevas clara. La pagamos todos, y a mí me da picores de pensar que estoy financiando a la Iglesia.@IllegitimisNilCarborundum De todas maneras también se pagan de las operaciones de cambio de sexo (aunque un menor presupuesto) o para mantener a presidiarios asesinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:48

#129 #129 don_stracci dijo: #115 @IllegitimisNilCarborundum De todas maneras también se pagan de las operaciones de cambio de sexo (aunque un menor presupuesto) o para mantener a presidiarios asesinos.Y también se pagan apendicitis, ¿y qué? Son operaciones necesarias para el bienestar psicológico y anatómico de alguien. Alguien que paga sus impuestos, no como la Iglesia.
¿Te molestan los Derechos Humanos? No me extraña, siendo católico, pero son personas, incluso podrían ser de tu quinta si se arrepienten.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por don_stracci
20 ago 2015, 00:51

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Sulfurada no, me das picores. Es lo que tiene alguien que revela su nulo conocimiento sobre su religión y viene a dar lecciones de moral.@IllegitimisNilCarborundum Tranquilízate jaja.
No vengo a darte lecciones de moral porque yo (el primero en reconocerlo) no soy perfecto y cometo errores.
Sólo quiero que comprendas que ya la religión (repito, salvo excépticos) no defiende ni comete barbaridades hacia otras personas de la Edad Media/Antigua. La propia Biblia es un libro antiguo y si no ha sido modificado desde entonces hay pasajes que contienen el pensamiento de la época pero que a día de hoy se rechazan por la mayoría.
Vamos, que en las iglesias no hay negros limpiando ni se sacrifican mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por don_stracci
20 ago 2015, 00:53

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Y el engalonamiento de las calles y parte de ese dinero lo pagamos todos los ciudadanos, seamos o no Católicos.@IllegitimisNilCarborundum Ya pero si no fuese así ese dinero iría a manos ajenas igualmente.
Así por lo menos es más hermoso a que un político se lo gaste en lujos y pvtas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por AScoriavich
20 ago 2015, 00:53

#41 #41 don_stracci dijo: #17 @AScoriavich Si fuese una sólo no habría problemas, pero el problema es que son varias calles a un mismo colectivo.Si, miles dedicadas a religiosos en toda España, otras tantas a franquistas y protagonistas de la dictadura. Sin ir mas lejos, las calles y plazas centrales de muchisimas ciudades. Si me preguntas por calles nombradas por personajes religiosos, creo que de una solo ciudad te puedo decir minimo 15. MINIMO. Ahora dime tu 5 (no vayamos a apuntar tan alto) que esten dedicadas al colectivo LGBT que esten en una misma ciudad, la que quieras (te lo pongo facil, facilón eh).

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:55

#131 #131 don_stracci dijo: #123 @IllegitimisNilCarborundum Tranquilízate jaja.
No vengo a darte lecciones de moral porque yo (el primero en reconocerlo) no soy perfecto y cometo errores.
Sólo quiero que comprendas que ya la religión (repito, salvo excépticos) no defiende ni comete barbaridades hacia otras personas de la Edad Media/Antigua. La propia Biblia es un libro antiguo y si no ha sido modificado desde entonces hay pasajes que contienen el pensamiento de la época pero que a día de hoy se rechazan por la mayoría.
Vamos, que en las iglesias no hay negros limpiando ni se sacrifican mujeres.
Estoy muy tranquila, ¿por qué trasladas la discusión hacia a mí? ¿No tienes argumentos?
Sí las defiende, está en todos vuestros libros, creí que eso había quedado claro. ¿Rechazan la mayoría? Creo que no estás muy al corriente de las barbaries pasadas y presentes de tus correligionarios.
¿Sabes que el vaticano se construyó gracias a la muerte de miles de aborígenes? El secreto de la plata americana está entre esas paredes. No habrá gentes de origen africano limpiando-que si los hubiera con un suldo justo no veo el problema-, ni se sacrifican mujeres, pero se les coarta sus libertades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 00:57

#132 #132 don_stracci dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum Ya pero si no fuese así ese dinero iría a manos ajenas igualmente.
Así por lo menos es más hermoso a que un político se lo gaste en lujos y pvtas.
Ah, mucho mejor, para que no se lo gasten en corrupción que se los gasten corruptos pero de tu religión. Encantador.
Eso no es un argumento.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por don_stracci
20 ago 2015, 00:57

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 ¿Y a mí qué me importan? Hablamos de España. ¿Ese es u argumento? ¿Que países más atrasados en libertades que nosotros subvencionan una religión? Me estás ahorrando el debatir, eh.@IllegitimisNilCarborundum Había entendido que el Islam no estaba subvencionado por otros países allí, lo entendí mal que estoy cansado.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por don_stracci
20 ago 2015, 00:59

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 Y también se pagan apendicitis, ¿y qué? Son operaciones necesarias para el bienestar psicológico y anatómico de alguien. Alguien que paga sus impuestos, no como la Iglesia.
¿Te molestan los Derechos Humanos? No me extraña, siendo católico, pero son personas, incluso podrían ser de tu quinta si se arrepienten.
@IllegitimisNilCarborundum Ni me molestan los Derechos Humanos ni a la mayoría de católicos, no nos pongas como radicales.
¿Y si un preso tiene la perpetua por homicidio? Aunque se arrepienta va a seguir en prisión viviendo de los contribuyentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:04

#137 #137 don_stracci dijo: #130 @IllegitimisNilCarborundum Ni me molestan los Derechos Humanos ni a la mayoría de católicos, no nos pongas como radicales.
¿Y si un preso tiene la perpetua por homicidio? Aunque se arrepienta va a seguir en prisión viviendo de los contribuyentes.
Te pongo como radical a ti, que para minusvalorar el gasto público en la Iglesia has hablado de operaciones de cambio de sexo.
Pues seguirá siendo un preso, pero católico. Tu creencia nunca ha tenido problemas en asesinar a gente, no sé de qué te extrañas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#139 por don_stracci
20 ago 2015, 01:08

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Estoy muy tranquila, ¿por qué trasladas la discusión hacia a mí? ¿No tienes argumentos?
Sí las defiende, está en todos vuestros libros, creí que eso había quedado claro. ¿Rechazan la mayoría? Creo que no estás muy al corriente de las barbaries pasadas y presentes de tus correligionarios.
¿Sabes que el vaticano se construyó gracias a la muerte de miles de aborígenes? El secreto de la plata americana está entre esas paredes. No habrá gentes de origen africano limpiando-que si los hubiera con un suldo justo no veo el problema-, ni se sacrifican mujeres, pero se les coarta sus libertades.
@IllegitimisNilCarborundum Pero te digo, la Biblia es antigua y no se ha modificado, a día de hoy la religión no defiende el crimen como hace siglos y el hecho de que un católico defienda cualquier tipo de crimen no me hace a mí ser como él, pues la mayoría de los creyentes (los que forman la verdadera religión) no aceptan los hechos de esas personas.
Con lo del aborto (coacción) te puedo dar la razón, pero si la iglesia costó muchas vidas fue en el pasado, ya no se puede hacer nada por volverlos a la vida, es como la Inquisición, la Iglesia lo reconoció y se disculpó (en esta última).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:12

#139 #139 don_stracci dijo: #134 @IllegitimisNilCarborundum Pero te digo, la Biblia es antigua y no se ha modificado, a día de hoy la religión no defiende el crimen como hace siglos y el hecho de que un católico defienda cualquier tipo de crimen no me hace a mí ser como él, pues la mayoría de los creyentes (los que forman la verdadera religión) no aceptan los hechos de esas personas.
Con lo del aborto (coacción) te puedo dar la razón, pero si la iglesia costó muchas vidas fue en el pasado, ya no se puede hacer nada por volverlos a la vida, es como la Inquisición, la Iglesia lo reconoció y se disculpó (en esta última).
Los que forman la verdadera religión.... ¿eso quién lo elige?
¿Reconocer un error te hace que no haya ocurrido? La Iglesia estuvo a favor de la mayoría de las dictaduras de Entreguerras. ¿Llorar los muertos ahora hace que no haya ocurrido?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por don_stracci
20 ago 2015, 01:13

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Te pongo como radical a ti, que para minusvalorar el gasto público en la Iglesia has hablado de operaciones de cambio de sexo.
Pues seguirá siendo un preso, pero católico. Tu creencia nunca ha tenido problemas en asesinar a gente, no sé de qué te extrañas.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Yo radical?
No me has entendido, con lo de las operaciones de cambio de sexo y mantenimiento de prisiones me refiero a que en vez de subvencionar esto yo al menos preferiría una mejora en el sistema sanitario para evitar largas colas en operaciones más importantes como extirpar tumores o intervenciones imprescindibles.
Con lo de asesinar y otra vez. Hablas en el pasado, la religión ya no ejecuta a nadie.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por don_stracci
20 ago 2015, 01:16

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Los que forman la verdadera religión.... ¿eso quién lo elige?
¿Reconocer un error te hace que no haya ocurrido? La Iglesia estuvo a favor de la mayoría de las dictaduras de Entreguerras. ¿Llorar los muertos ahora hace que no haya ocurrido?
@IllegitimisNilCarborundum Lo elige la mayoría.
Pues si hay que castigar a alguien por las ejecuciones serán a los ejecutores de la Edad Media, no van a pagar las personas de ahora justos por pecadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:18

#141 #141 don_stracci dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum ¿Yo radical?
No me has entendido, con lo de las operaciones de cambio de sexo y mantenimiento de prisiones me refiero a que en vez de subvencionar esto yo al menos preferiría una mejora en el sistema sanitario para evitar largas colas en operaciones más importantes como extirpar tumores o intervenciones imprescindibles.
Con lo de asesinar y otra vez. Hablas en el pasado, la religión ya no ejecuta a nadie.
Que tú no valores la sanidad psicológica de alguien no significa que todos seamos así -a Dios gracias-. A mí puede que no me importe que tú tengas una apendicitis galopante, pero yo no decido que te operen o no, ni lo discuto. ¿Qué tal si dejas ese tema en manos de médicos y dejas de enfangarte?
¿Qué no asesina a nadie? Quizás no directamente, pero la falta de libertad que promueve la Iglesia, sus preceptos machistas y sus declaraciones contra colectivos minoritarios han hecho más mal al mundo que cualquier otra organización supranacional, o fe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:21

#142 #142 don_stracci dijo: #140 @IllegitimisNilCarborundum Lo elige la mayoría.
Pues si hay que castigar a alguien por las ejecuciones serán a los ejecutores de la Edad Media, no van a pagar las personas de ahora justos por pecadores.
Tú no eres la mayoría, es más, en una religión que predica la comunidad eres poco menos que nada, el individualismo no es una opción.
¿Qué es lo que no entiendes que la Iglesia sigue propugnando crímenes? ¿Sabes que es una de las mayores riquezas que invierte en armamento? ¿Paz y amor? Venga no jodas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por don_stracci
20 ago 2015, 01:28

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 Que tú no valores la sanidad psicológica de alguien no significa que todos seamos así -a Dios gracias-. A mí puede que no me importe que tú tengas una apendicitis galopante, pero yo no decido que te operen o no, ni lo discuto. ¿Qué tal si dejas ese tema en manos de médicos y dejas de enfangarte?
¿Qué no asesina a nadie? Quizás no directamente, pero la falta de libertad que promueve la Iglesia, sus preceptos machistas y sus declaraciones contra colectivos minoritarios han hecho más mal al mundo que cualquier otra organización supranacional, o fe.
@IllegitimisNilCarborundum No es que no la valore ni quiera prohibirla, sino que veo prioritario una intervención quirúrgica inmediata (tumores, apendicitis,...), una quimio, una depresión (que puede llevar a un suicidio) antes que una operación menos prioritaria (ojo, no innecesaria) como el cambio de sexo.
Te pongo un ejemplo, si a una chica o chico le obsesiona tanto su físico que le afecta psíquicamente y pretende operarse pero hay un enfermo de cáncer que necesita intervención inminente y hay que elegir entre ambos, ¿no es mejor atender al enfermo de cáncer primero y ayudar psicológicamente al otro hasta que éste pueda ser operado estéticamente?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por twoinarow
20 ago 2015, 01:30

#141 #141 don_stracci dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum ¿Yo radical?
No me has entendido, con lo de las operaciones de cambio de sexo y mantenimiento de prisiones me refiero a que en vez de subvencionar esto yo al menos preferiría una mejora en el sistema sanitario para evitar largas colas en operaciones más importantes como extirpar tumores o intervenciones imprescindibles.
Con lo de asesinar y otra vez. Hablas en el pasado, la religión ya no ejecuta a nadie.
Pero vamos a ver: ¿sabes cuántas operaciones de cambio de sexo se hacen por la SS al año en España? Hablas como si se hicieran cientos cada día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por don_stracci
20 ago 2015, 01:32

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Tú no eres la mayoría, es más, en una religión que predica la comunidad eres poco menos que nada, el individualismo no es una opción.
¿Qué es lo que no entiendes que la Iglesia sigue propugnando crímenes? ¿Sabes que es una de las mayores riquezas que invierte en armamento? ¿Paz y amor? Venga no jodas.
@IllegitimisNilCarborundum Pues hija, yo en católicos (y muchos) no he escuchado barbaridades contra otras personas, debemos concentrarnos en el mismo sitio todos los que rechazamos los crímenes.
Si no es así habrá que formar una nueva institución religiosa XD.
Lo del armamento pásame algún artículo, si puedes (te lo pido de buenas maneras) porque me parece bastante bestia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 01:33

#145 #145 don_stracci dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum No es que no la valore ni quiera prohibirla, sino que veo prioritario una intervención quirúrgica inmediata (tumores, apendicitis,...), una quimio, una depresión (que puede llevar a un suicidio) antes que una operación menos prioritaria (ojo, no innecesaria) como el cambio de sexo.
Te pongo un ejemplo, si a una chica o chico le obsesiona tanto su físico que le afecta psíquicamente y pretende operarse pero hay un enfermo de cáncer que necesita intervención inminente y hay que elegir entre ambos, ¿no es mejor atender al enfermo de cáncer primero y ayudar psicológicamente al otro hasta que éste pueda ser operado estéticamente?
¿Qué alguien se sienta atrapado en un cuerpo que no le representa no puede llevar a la depresión y al suicidio?
No eres quién para decidir. Menos desde un prisma religioso que no retiras ni en tu vida cotidiana como ya has demostrado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por twoinarow
20 ago 2015, 01:33

#145 #145 don_stracci dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum No es que no la valore ni quiera prohibirla, sino que veo prioritario una intervención quirúrgica inmediata (tumores, apendicitis,...), una quimio, una depresión (que puede llevar a un suicidio) antes que una operación menos prioritaria (ojo, no innecesaria) como el cambio de sexo.
Te pongo un ejemplo, si a una chica o chico le obsesiona tanto su físico que le afecta psíquicamente y pretende operarse pero hay un enfermo de cáncer que necesita intervención inminente y hay que elegir entre ambos, ¿no es mejor atender al enfermo de cáncer primero y ayudar psicológicamente al otro hasta que éste pueda ser operado estéticamente?
El que te extirpa un tumor no es el mismo que te opera las tetas o hace una liposucción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por don_stracci
20 ago 2015, 01:34

#146 #146 twoinarow dijo: #141 Pero vamos a ver: ¿sabes cuántas operaciones de cambio de sexo se hacen por la SS al año en España? Hablas como si se hicieran cientos cada día.@twoinarow He puesto un ejemplo de cada, quien dice cambio de sexo puede decir otra operación que no sea esa y no sea inmediatamente necesaria, me refiero al concepto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!