Tenía que decirlo / Gente de derechas, tenía que deciros que, visto lo que pasó ayer en el barrio de Salamanca, como volváis a sacar a colación lo del 8-M me voy a cagar en vuestros malditos putos muertos pisoteados, comidos por cerdos y cagados a continuación en un vertedero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por aaaah el 14 may 2020, 14:38 / Política

Gente de derechas, tenía que deciros que, visto lo que pasó ayer en el barrio de Salamanca, como volváis a sacar a colación lo del 8-M me voy a cagar en vuestros malditos putos muertos pisoteados, comidos por cerdos y cagados a continuación en un vertedero. TQD

#1 por alcanza2
14 may 2020, 19:13

Cuando no había confinamiento era terrible que no lo hubiera, y cuando lo hay es terrible que lo haya. Para la derecha, el confinamiento debería haber sido del 15 al 30 de enero.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por brinxer
14 may 2020, 21:36

Puedo ser de derechas y decirte sin ningún pudor que el 8M fue una cagada enorme, como lo fueron muchísimas reuniones multitudinarias más absolutamente perjudiciales. El Estado de Alarma debió ser decretado antes y todo el mundo debería tenerlo claro ya. El gobierno disponía de los datos suficientes para darse cuenta de que era necesario. De hecho, podría haberlo convocado, y si no había para tanto, lo quita y ya.

También te digo sin ningún pudor, que esa pandilla de subnormales debería irse a casa con las multas de su vida.

Ser de derechas no es antónimo de sentido común y capacidad crítica pese a que 4 energúmenos no lo demuestren así.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por yakami95
14 may 2020, 21:01

Ya estamos como siempre, las cagadas de unos no justifican nunca las cagadas propias.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por yoymiyo86
15 may 2020, 10:01

https://www.youtube.com/watch?v=5QILJwdP1VA

¿Por qué nadie habla de esto?
Si el Gobierno hubiera cancelado tanto el 8M como ese mítin, Abascal lo hubiera criticado como censura... Y resulta que muchos de sus partícipes se contagiaron, incluido el mismo Abascal...
Pero lo malo fue la manifestación feminista...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ladycorazonoscura
14 may 2020, 19:23

No le tengo mucho cariño a la derecha pero te lo voy a explicar.
Es normal y esperable que se critique al enemigo cuando este ha cometido un error. Si no hubiera críticas por lo del 8M tendríamos serios motivos para sospechar de un programa masivo de sobornos y/o censura.
Igual que tú, tienes razón en criticar lo Salamanca pero barres para casa cuando se trata del 8M.
#1 #1 alcanza2 dijo: Cuando no había confinamiento era terrible que no lo hubiera, y cuando lo hay es terrible que lo haya. Para la derecha, el confinamiento debería haber sido del 15 al 30 de enero.@alcanza2 En tu imagen de perfil tienes a Trotsky, uno de los cofundadores del primer estado totalitario de la historia. Alguien que admira a Trotsky no tiene moral para criticar ni a los más violentos criminales.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#4 por skuldnornao
14 may 2020, 19:55

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: No le tengo mucho cariño a la derecha pero te lo voy a explicar.
Es normal y esperable que se critique al enemigo cuando este ha cometido un error. Si no hubiera críticas por lo del 8M tendríamos serios motivos para sospechar de un programa masivo de sobornos y/o censura.
Igual que tú, tienes razón en criticar lo Salamanca pero barres para casa cuando se trata del 8M.
#1 @alcanza2 En tu imagen de perfil tienes a Trotsky, uno de los cofundadores del primer estado totalitario de la historia. Alguien que admira a Trotsky no tiene moral para criticar ni a los más violentos criminales.
@ladycorazonoscura Es normal que se critique por no haber actuado a tiempo, y a la vez tiene que ser normal criticar ahora no correr como un loco para solventar ese error. A mí que me lo explique alguien, porque ni de derechas ni de izquierdas, ni de centro ni de hostias. Esto que han hecho los ""manifestantes"" no tiene ni pies ni cabeza.

#3 #3 An0nym0 dijo: En la manifestación del 8M había besos, abrazos, apretones, saltos, bailes, etc y sin ninguna distancia de seguridad (lógicamente también porque todavía no era conocida la emergencia sanitaria). En la de Salamanca van con mascarilla y distancia de seguridad. Igual se te ha olvidado este detalle.

Además, la de Salamanca no ha sido convocada por ningún partido político sino por un grupo pequeño organizado.
@An0nym0 Distancia de seguridad no había en ninguna parte.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por alcanza2
14 may 2020, 20:12

#3 #3 An0nym0 dijo: En la manifestación del 8M había besos, abrazos, apretones, saltos, bailes, etc y sin ninguna distancia de seguridad (lógicamente también porque todavía no era conocida la emergencia sanitaria). En la de Salamanca van con mascarilla y distancia de seguridad. Igual se te ha olvidado este detalle.

Además, la de Salamanca no ha sido convocada por ningún partido político sino por un grupo pequeño organizado.
@An0nym0 No están ni de lejos cumpliendo las medidas de seguridad. Podrían manifestarse haciéndolo. Porque el problema no es que se manifiesten, el problema es lo que esán pidiendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por unnickcualquiera
14 may 2020, 22:04

#10 #10 brinxer dijo: Puedo ser de derechas y decirte sin ningún pudor que el 8M fue una cagada enorme, como lo fueron muchísimas reuniones multitudinarias más absolutamente perjudiciales. El Estado de Alarma debió ser decretado antes y todo el mundo debería tenerlo claro ya. El gobierno disponía de los datos suficientes para darse cuenta de que era necesario. De hecho, podría haberlo convocado, y si no había para tanto, lo quita y ya.

También te digo sin ningún pudor, que esa pandilla de subnormales debería irse a casa con las multas de su vida.

Ser de derechas no es antónimo de sentido común y capacidad crítica pese a que 4 energúmenos no lo demuestren así.
casado salió apoyando el 8M en una entrevista un día antes...pero chico se ve que se le a olvidado.Maldita hemeroteca!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por profeta_noscagamus
15 may 2020, 03:16

¿el barrio de Salamanca? ¿ donde la que no es puta es manca?...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por klingon2
15 may 2020, 18:37

Lo que fue malo es que no cancelarán todo tanto el 8M Como el mitin de vox Y demás conciertos y actos multitudinarios que hubo Y al principio del confinamiento sí que tuvo algo de sentido pero yo creo que ella no lo tiene y no solo en el barrio de Salamanca hay caceroladas Hay mucha gente que no va pero que lo hace desde su balcón

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alcanza2
14 may 2020, 20:03

El motivo de retrasar el confinamiento fue el 8M. ¿El motivo del resto de gobiernos de todos los países, salvo honrosas excepciones en Asia, cuál fue entonces? De verdad, hay que estar ciego para convertir al 8M en el centro de todo, hay que estar cegado de odio y tener la razón anulada.

Que por cierto, los pocos países que confinaron rápido, son ahora los que más la están cagando por ser impacientes por desconfinar. Están teniendo rebrotes muy duros. Lo mismo pero peor quieren hacer los que convertían al 8M como el centro de los males, de ahí la hipocresía y la contradicción que critica la autora.

Es lo que pasa cuando solo importan las ganancias y no la salud de las personas.

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por nightwing386
15 may 2020, 07:27

No asustas ni a mis pantunflas de conejo. Cuida no decir semejantes burradas en público, o puedes acabar en un acolchonado cuarto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lascaracolas
14 may 2020, 21:16

Manifestaciones de la izquierda = Bien (+10 puntos de antifascismo si se queman cubos)
Manifestaciones de la derecha = MAL. Hay que reirse de ellos porque sus voces valen menos que las de la izquierda

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por An0nym0
14 may 2020, 19:35

En la manifestación del 8M había besos, abrazos, apretones, saltos, bailes, etc y sin ninguna distancia de seguridad (lógicamente también porque todavía no era conocida la emergencia sanitaria). En la de Salamanca van con mascarilla y distancia de seguridad. Igual se te ha olvidado este detalle.

Además, la de Salamanca no ha sido convocada por ningún partido político sino por un grupo pequeño organizado.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por alcanza2
14 may 2020, 19:58

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: No le tengo mucho cariño a la derecha pero te lo voy a explicar.
Es normal y esperable que se critique al enemigo cuando este ha cometido un error. Si no hubiera críticas por lo del 8M tendríamos serios motivos para sospechar de un programa masivo de sobornos y/o censura.
Igual que tú, tienes razón en criticar lo Salamanca pero barres para casa cuando se trata del 8M.
#1 @alcanza2 En tu imagen de perfil tienes a Trotsky, uno de los cofundadores del primer estado totalitario de la historia. Alguien que admira a Trotsky no tiene moral para criticar ni a los más violentos criminales.
@ladycorazonoscura No voy a dejar pasar el ad hominem, orgullo estoy de pertenecer a una tradición política que fue capaz de participar en la revolución que trajo grandes conquistas sociales como la despenalización del aborto o de la homosexualidad y que a la vez fue consecuente con ella y no se acaparó en el poder sino que fue reprimida y organizó las revueltas en los campos de concentración de la URSS. Mientras tanto, la actitud de otros referentes de hoy en día, fue enviar a los militares a invadir y colonizar la URSS (invadieron más de 15 ejércitos extranjeros, que se dice pronto), y en sus propios países una severa restricción de la libertad de imprenta, reunión, de asociación... tanto que hoy en día ni se conocen sus tropelías.

En cuanto a la pandemia, es necesario distinguir entra las críticas razonables que se le hacen al gobierno, que son muy necesarias, y el aparato crítico de la derecha que está criticando la autora. Está totalmente carente de sentido, porque es recuerdo el motivo de la manifestación de Salamanca: denunciar el confinamiento como totalitario y pedir su fin. ¿Que el gobierno tardó mucho decretar el confinamiento? Deacuerdo ¿Que el 8M tuvo que ver? Hay que ser ingenuo para creer que fue de los motivos principales, y no las ganancias de los grandes empresarios, pero vale. ¿Que el confinamiento es algo totalitario que va contra las libertades? A ver, nos aclaramos.

No es casualidad que la manifestación sea en Salamanca, la burguesía está apretando fuerte para que el confinamiento acabe, que sus ganancias vuelvan a seguir como antes y que la gente muera. Otra cuestión es si, más allá de deseable, es eso posible.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!