Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

#501 por VictorBCF
23 feb 2012, 07:49

Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.

5
A favor En contra 6(16 votos)
#502 por sr_atomo
23 feb 2012, 09:07

#0 #0 indignadadeverdad dijo: indignadadeverdad, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQDOtra bebita del Papito PP. Pues que sepas que tú también estás en peligro de perder casa, coche y estilo de vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#503 por heco
23 feb 2012, 09:35

- Manifestación del lunes: Muchísima presencia policial. Hubieron cargas y mucha gente herida y detenida.
- Manifestación del martes: A penas presencia policial. La manifestación transcurrió sin problemas, no hubieron heridos ni detenidos.
#0 #0 indignadadeverdad dijo: indignadadeverdad, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD¿De verdad sigues pensando que la culpa es de los manifestantes y no de los policías?

A favor En contra 4(8 votos)
#504 por extremespeed13
23 feb 2012, 09:51

Espero que alguno de vosotros ayer se dedicara a ver el programa de una mirada a el mundo. dejariais de decir muchas sandeces.

A favor En contra 1(1 voto)
#505 por ac123
23 feb 2012, 10:11

Es que es lo que se tendría que hacer desde un primer momento. Está muy bien eso de manifestaciones pacíficas y todo eso, pero lo siento, lamentablemente así no se consigue nada. Nunca una revolución pacífica ha acabado tumbando a un régimen o gobierno. Para cambiar esto de verdad hay que actuar de verdad, si hace falta usar violencia se usa, aunque se pierda el apoyo de la sociedad que prefiera vivir en el estoicismo de esta pseudodemocrácia. Ya podéis hincharme a negativos si queréis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#506 por exactamente
23 feb 2012, 11:07

Así que estas de acuerdo con la policia? te parece bien como ha actuado? Ahora entiendo porque va asi este país...

A favor En contra 3(3 votos)
#507 por annie_
23 feb 2012, 11:12

#6 #6 katakana dijo: Yo digo lo que veo, y yo no he visto ningún vídeo de lo que dices.JA ! Pues mira en EL PAIS, anda... que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que muchos amigos míos han sido injustamente apaleados como perros

A favor En contra 1(3 votos)
#508 por exactamente
23 feb 2012, 11:17

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.A ver se estaban quejando porque no tenian calefaccion para ir a clase, si en vez Rajoy hubiera estado Zp tambien se hubieran manifestado

A favor En contra 2(2 votos)
#509 por extremo
23 feb 2012, 11:27

Te ha faltado decir eso que os gusta tanto de "eran todos perroflautas". Tienes razón, tienes razón... yo me dediqué a zarandear coches y tirar piedras (ya que no tenía nada mejor que hacer mientras a MI casa) e incluso llegué a tirar coches gracias a la superfuerza que me daban mi super rastas tan preciosas que llevo mientras escuchaba Ska-p y otros perroflautas amigos mios de toda la vida (porque Valencia es pequeña y aquí nos conocemos todos) ponían grupos como Sujeto-K y Narco. Pobres policias :(

A favor En contra 2(2 votos)
#510 por extremo
23 feb 2012, 11:31

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.que pensamiento más simple que tenéis me cago en la puta, siempre pensando que lo hacemos solo porque está Rajoy, ¿Sabes que no todos tus queridos rojillos de izquierdas adoramos a ZP? Y a ver si haces memoria (aunque la tienes para lo que quieres, igual que para ver lo que quieres) y recuerdas que han habido manifestaciones cuando estaba ZP...
Lo que yo te diga, más simple que el mecanismo de un botijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#512 por teikana
23 feb 2012, 11:44

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.con todos mis respetos, no puedo tomar en consideración la opinión de la gente que vive en Valencia y no entiende por qué la gente se está manifestando. Está claro que esas personas son las que han hecho que Camps siga teniendo mayoría absoluta. Hasta aquí puedo leer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#513 por carallot
23 feb 2012, 12:00

#8 #8 thecatcherintherye dijo: ¿Decir sólo lo que nos conviene?

Si el problema es que de estas cosas nunca sale nada porque los medios le dan muy muy poca cobertura y cuentan lo que a ellos les apetece. Y normal que toda la gente no sea del instituto, se ha extendido la noticia. Y el problema no es que la policía haya empezado a actuar (para algo están), si no el como...
Da igual, no le busques los 3 pies al gato. Mis tios también viven cerca del Lluís Vives, y para nada dicen lo que esta señora dice.
Probablemente, esta sea una más de los montones de votantes del PP, adinerados, que les parece de puta madre que hagan recortes porque así ellos pueden mantener su status y nivel de vida.

#0 #0 indignadadeverdad dijo: indignadadeverdad, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQDEstá claro que hay de todo, e imbéciles los hay en todas las casas, pero eso no le da derecho a la policia a actuar como lo hizo. Que no todos estamos ciegos, y los que hemos salido de españa parece que nos dan una visión un poco más realista de la que os dan ahí.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#514 por setamariobros
23 feb 2012, 12:09

que incluso los de canal 9 han dicho que están ocultando información!

A favor En contra 3(3 votos)
#515 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:19

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.AA bueno entonces lo veo muy justificado! (ironia: on)

A favor En contra 1(1 voto)
#516 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:21

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.Pero que dices??!! No estás bien! La gente como tú sólo sabe decir eso: Los perroflautas que se manifiestan y se pasan el dia fumando porros!!

A favor En contra 1(1 voto)
#517 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:23

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.Quieres más pruebas? en este video se ve como un policia disfrazado de manifestante empieza a montar bulla para que la policia antidisturbios empieza a cargar!! A.C.A.B.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#518 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:23

#513 #513 carallot dijo: #8 Da igual, no le busques los 3 pies al gato. Mis tios también viven cerca del Lluís Vives, y para nada dicen lo que esta señora dice.
Probablemente, esta sea una más de los montones de votantes del PP, adinerados, que les parece de puta madre que hagan recortes porque así ellos pueden mantener su status y nivel de vida.

#0 Está claro que hay de todo, e imbéciles los hay en todas las casas, pero eso no le da derecho a la policia a actuar como lo hizo. Que no todos estamos ciegos, y los que hemos salido de españa parece que nos dan una visión un poco más realista de la que os dan ahí.
Porque siempre ponemos que los votantes del PP son gente con pasta y vidas faciles??
Yo vote al PP y ni soy rica, ni he tenido una vida facil ni ******* en vinagre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#519 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:24

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.http://www.youtube.com/watch?v=28sfx5NkTBg

A favor En contra 0(0 votos)
#520 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:24

#517 #517 arcospellicer14 dijo: #501 Quieres más pruebas? en este video se ve como un policia disfrazado de manifestante empieza a montar bulla para que la policia antidisturbios empieza a cargar!! A.C.A.B.y sabes que es un policia infiltrado porque lo va proclamando por ahi verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#521 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:27

#518 #518 extremespeed13 dijo: #513 Porque siempre ponemos que los votantes del PP son gente con pasta y vidas faciles??
Yo vote al PP y ni soy rica, ni he tenido una vida facil ni ******* en vinagre.
Ah y votaste al PP??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#522 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:32

#521 #521 arcospellicer14 dijo: #518 Ah y votaste al PP??Si por el simple echo de que por lo menos dan ideas para intentar solucionar algo no como el PSOE que en 8 años solo ha hecho que enrriquecerse. Que no quito que vayan a hacer lo mismo los del PP pero yo vote por el cambio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#523 por todoeltiempodelmundo
23 feb 2012, 13:54

A lo mejor la autoridad se pasó, pero estos chavales tampoco eran santos. El problema es que en cuanto uno insulta la autoridad se defiende y no tiende a razones ni a ver si ha sido este quien me ha insultado o el otro.
Estos chavales tuvieron su tiempo para manifestarse. Incluso hay videos en los que se ve que la policia está al lado regulando el trafico y dejando que se sienten en el otro carril de la carretera. Si ya te has manifestado y te dicen que te tienes que ir, pues te tienes que ir.

Si te niegas a levantarte de la carretera, normal que te lleven a la fuerza. Las manifestaciones tienen su momento y su lugar, si quiers abusar de la autoridad recibirás las consecuencias.

A favor En contra 0(4 votos)
#524 por seccion44
23 feb 2012, 14:09

Si quieren luchar por sus derechos, que lo hagan, hay modos y modos de hacerlo, pero muchos de ellos eligieron el peor, alborotar e insultar a los cuerpos de policía presentes. No defiendo ni a unos ni a otros, pero estoy de acuerdo con #17.#17 milady_de_winter dijo: #11 Yo no quiero defender lo que se hizo ni a la policía, pero tengo curiosidad, ¿cómo disolveríais una manifestación ilegal (que empieza a tener violencia) de manera más pacífica? Quien no quiera problemas que no se meta en ellos, así de fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#525 por nabat
23 feb 2012, 14:30

#151 #151 floe dijo: #4 Estoy totalmente en contra de la violencia policial, pero también estoy totalmente en contra de la gente subnormal que siempre llega para tirarlo todo por los suelos, así normal que nunca nos tomen en serio y en este caso, al famoso octogenario se le ve mas fresco que una rosa, y si no, míralo tú mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=*******&t=40s
A.C.A.B

Empujar a dos chavalas claramente menores contra un coche o darle un tortazo a un chaval que ? que pasa con eso ? Por ******* como vosotros esta la situacion tan jodida y para colmo tenemos que soportar a los empresarios riendose de los trabajadores (Feito y el otro )..... Si es que no me jodas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#526 por nabat
23 feb 2012, 14:32

#518 #518 extremespeed13 dijo: #513 Porque siempre ponemos que los votantes del PP son gente con pasta y vidas faciles??
Yo vote al PP y ni soy rica, ni he tenido una vida facil ni ******* en vinagre.
Votaste al pp? No tienes nada mas que añadir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#527 por yoyoyete
23 feb 2012, 14:35

Mira te doy toda la razón del mundo, si no quieren porrazos que se callen la boca y si le dan a un anciano es por que algo estaría haciendo y si no quieres que te peguen te vas a tu casa y así de simple.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#528 por nabat
23 feb 2012, 14:37

#469 #469 extremespeed13 dijo: Me hace gracia lo Hipocritas que llegamos a ser todos. (Generalizo porque es lo que estamos haciendo tanto con manifestantes como con los policias) Hace 4 dias, por asi decirlo, por un loco borracho que se tira al mar perdieron la vida 3 policias y se les consideraban heroes y ahora por obedecer ordenes y hacer SU TRABAJO les llamamos hijos de puta. Enserio un aplauso a todos. Os lo mereceisPegar a la gente es un buen trabajo sisi (NO)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#529 por ufsincomentarios
23 feb 2012, 14:37

Estoy contigo, también soy de valencia y los medios de comunicación están haciendo mucho daño, casi y digo casi nada de lo que cuentan es verdad, trasgiversan la verdad a su voluntad. La mayoría de las personas que están ahora mismo en las calles ya no son los alumnos del Luis Vives, la manifetsación ha degenerado en otros asuntos

A favor En contra 0(2 votos)
#530 por nabat
23 feb 2012, 14:43

#118 #118 dr_ebola dijo: #69 bueno tú te estás quejando aquí en lugar de estar estudiando o trabajando, y lo de los contenedores solo ocurre en Barcelona y Pais VascoQue ******* sabras tu del pais vasco ? Contenedores se queman en todos lados.

A favor En contra 1(3 votos)
#531 por nabat
23 feb 2012, 14:49

#203 #203 anonimousis dijo: #195 tu trabajas? y puedes decir: uff no me interesa hoy atender/ayudar/socorrer a nadie. Pues no aparezco y mañana será otro día. Pues la policía menos. No son unos empleados normales, se les pasa mucho menos que a cualquier otro trabajador y las consecuencias son mucho mas severas.Policia y trabajador contradiccion son.

A favor En contra 1(3 votos)
#532 por nabat
23 feb 2012, 14:50

#527 #527 yoyoyete dijo: Mira te doy toda la razón del mundo, si no quieren porrazos que se callen la boca y si le dan a un anciano es por que algo estaría haciendo y si no quieres que te peguen te vas a tu casa y así de simple.Por que se tienen que callar? Por que me tengo que ir a casa ? No se supone que vivimos en un estado libre ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#533 por dalvgon
23 feb 2012, 15:08

#500 #500 emadeloc dijo: #471 http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded
Yo tampoco digo más.
Hala , que fascista , mira que decirles que cumplan la ley.... si es que no hay derecho .... ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#534 por luisio93
23 feb 2012, 15:51

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.Siempre lo mismo: Un hombre de 49 años, se lo dices al de al lado y ya tiene +60 años, el de al lado al de al lado y ya es ciego, sigue la cadena y resulta que el tío era sordo, mudo, discapacitado....

A favor En contra 7(9 votos)
#535 por parksideave
23 feb 2012, 16:28

#190 #190 emadeloc dijo: #164 El comite de empresa es un sindicato, así que ya se puede uno imaginar que va a opinar.
Por mucha "relevancia internacional" que tenga una noticia, hay muchas otras. ¿Tienen que dedicar todo el informativo a las manifestaciones? ¿Cuanto tiene que dedicar? ¿3 minutos, 5, 10? ¿Y al resto que le den?
Si le dedicaron el lunes 30 segundos mientras en los telediarios nacionales le dedicaban 5 minutos, les daré la razón. Mientras... pues mira, que protesten lo que quieran mientras no hagan daño ni perjudiquen a nadie.
Toda la razón, mejor que hablen de las fallas y el Carnaval, para eso queremos una televisión pública y de calidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#536 por alex29892
23 feb 2012, 17:22

Como la mayoria deja claro, os basais solo en las imagenes difundidas, y en el claro ejemplo "del pobre abuelo", el ejemplo que me viene como anillo al dedo, por que si buscais las imagenes completas, vereis al abuelo ATACANDO primero a la policia arrebatandole la porra.
No confundais, no apoyo en absoluto la actitud tomada, y soy el primero en ir a las manifestaciones, pero no seamos burros, y nos dejemos influenciar por los medios, que no son en absoluto objetivos

A favor En contra 0(2 votos)
#537 por alex29892
23 feb 2012, 17:29

Y ademas, os pensais que la policia es el mismisimo diablo?? gente a la que le gusta pegar a menores y octogenarios?? Perdonarme, pero mi padre es policia, yo voy para policia, y en mi familia un porcentaje muy alto tambien lo es, y no somos EN ABSOLUTO violentos, de exo, al igual que el 99% de los cuerpos de seguridad, si se meten a policia, es por aborrecer la violencia y demas, el problema es LA JUSTICIA Y EL GOVIERNO, y puede que aya alhun policia cabron, pero como en todos los trabajos, no generalicies.

A favor En contra 2(2 votos)
#538 por porrompompom
23 feb 2012, 17:36

Que la manifestación la organice el Lluis Vives no quiere decir que solo puedan ir los alumnos de ese centro, cualquiera que quiera puede ir a dar su apoyo, creo que tu argumento no tiene sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#539 por extremespeed13
23 feb 2012, 18:17

#528 #528 nabat dijo: #469 Pegar a la gente es un buen trabajo sisi (NO) Mira no se si trabajaras o no pero si lo haces bien tendras que saber que si un jefe te manda algo tienes que hacerlo. Acatar sin chistar.
Y si te parece mal trabajo el de un policia el dia que te toque ir a ellos por culpa de un accidente, un atraco o cualquier cosa, si nos menospreciaran como estamos haciendo nosotros con ellos mas de uno y de dos no estariamos ahora mismo delante de un ordenador. Tenlo en cuenta para cuando ironices sobre un trabajo bueno o malo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#540 por extremespeed13
23 feb 2012, 18:19

#526 #526 nabat dijo: #518 Votaste al pp? No tienes nada mas que añadir.Tengo por añadir lo mismo que puede añadir cualquier persona porque manifestamos unos derechos que todos tenemos pero solo para nosotros y al resto que les jodan. Asi saldrá el pais adelante muy pronto si señor, simplemente por ideologias politicas. Vamos bien

A favor En contra 1(5 votos)
#541 por extremespeed13
23 feb 2012, 18:20

#532 #532 nabat dijo: #527 Por que se tienen que callar? Por que me tengo que ir a casa ? No se supone que vivimos en un estado libre ?Segun tu vivimos en un estado libre y me dices que no tengo nada que añadir por votar al PP?? aclarate anda

A favor En contra 1(3 votos)
#542 por Grundy
23 feb 2012, 18:28

#522 #522 extremespeed13 dijo: #521 Si por el simple echo de que por lo menos dan ideas para intentar solucionar algo no como el PSOE que en 8 años solo ha hecho que enrriquecerse. Que no quito que vayan a hacer lo mismo los del PP pero yo vote por el cambio.¿El único? ¿En serio? ¿De entre todos los partidos que se presentaban? Vaya, que cosas.
¿En que parte del programa electoral del PP aportaban ideas y medidas? Es que me lo leí completo y no las vi, Por lo menos en lo que refiere a medidas económicas concretas y bien especificadas, yo solo vi divagaciones sobre lo que se debería hacer, sin aportar absolutamente nada. A lo mejor se me pasó alguna, quien sabe.

A favor En contra 3(7 votos)
#543 por nabat
23 feb 2012, 19:47

#539 #539 extremespeed13 dijo: #528 Mira no se si trabajaras o no pero si lo haces bien tendras que saber que si un jefe te manda algo tienes que hacerlo. Acatar sin chistar.
Y si te parece mal trabajo el de un policia el dia que te toque ir a ellos por culpa de un accidente, un atraco o cualquier cosa, si nos menospreciaran como estamos haciendo nosotros con ellos mas de uno y de dos no estariamos ahora mismo delante de un ordenador. Tenlo en cuenta para cuando ironices sobre un trabajo bueno o malo.
Que no me compares trabajar de obrero, profesor, camionero, etc a trabajar de policia la ostia. Y aprende a expresarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#544 por des96
23 feb 2012, 21:44

Que no son menores de edad??? Los conoces a todos o que?? a lo mejor estan crecidos o yo que se
ademas soy de Valencia y me creo lo que estan haciendo porque ya me espero cualquier cosa..., eso sí el sabado voy con una amiga a la manifestacion (y somos menores de edad)
per fi València ha despertat!!! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#545 por charly1995
23 feb 2012, 22:21

#17 #17 milady_de_winter dijo: #11 Yo no quiero defender lo que se hizo ni a la policía, pero tengo curiosidad, ¿cómo disolveríais una manifestación ilegal (que empieza a tener violencia) de manera más pacífica?no con pelotas de goma, antidisturbios con casco i escudo, botes de gas, i furgones que atropellaban a aquel que no le daba tiempo a moverse.
Supongo que ves canal nou i no tv3

A favor En contra 3(5 votos)
#546 por charly1995
23 feb 2012, 22:26

#512 #512 teikana dijo: #420 con todos mis respetos, no puedo tomar en consideración la opinión de la gente que vive en Valencia y no entiende por qué la gente se está manifestando. Está claro que esas personas son las que han hecho que Camps siga teniendo mayoría absoluta. Hasta aquí puedo leer.no todos votamos a camps, i por desgracia solo somos una parte pequeña de la población de valencia, espero que la gente abra los ojos pronto i vea que mientras nos quitan presupuesto de educación i sanidadpúblicas, algunos pocos, se hacen ricos a nuestra costa

A favor En contra 1(3 votos)
#547 por xacaplaca
23 feb 2012, 22:35

Que tú vives en el centro de Valencia?debes de tener una venda en los ojos chata...Atentamente a una que le pegaron una hostia por levantar a un chaval del suelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#548 por paasky
23 feb 2012, 22:57

Seguro que eres del centro de València? Bueno, incluso si es así :
1º El primer día, miércoles, sí eran solo estudiantes y profesores del Lluís Vives. El resto de días han ido gente de valencia y alrededores ( yo por ejemplo soy de un pueblo cercano,) en apoyo a estos estudiantes y para condenar la represión policial.
2º Lanzar piedras? En serio? Que pasa, que ahora pasan de ser estudiantes a magos, que sacan piedras en pleno centro de València?

A favor En contra 3(5 votos)
#549 por paasky
23 feb 2012, 22:57

Y 3º En el hipotético caso de que alguien sí lanzara algún objeto, es necesario responder de esa manera contra TODOS, indistintamente de si son menores o no? Y con una fuerza 100 veces mayor? Según la constitución yo no puedo defenderme con un arma superior a la que me atacan, sin embargo los polis van totalmente equipados y con porras.

A favor En contra 2(6 votos)
#550 por myloxyloto10
23 feb 2012, 23:42

La gente mayor de edad puede ser familia de los estudiantes, o estudiantes que hayan repetido...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!