Tenía que decirlo / Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

300
Enviado por Lusillo el 21 jul 2012, 06:27 / Política

Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad. TQD

#201 por partizan
23 jul 2012, 15:08

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si hubiera un medidor de retraso mental, lo habrías roto macho... no sabes nada, de nada ... yo vengo de un régimen comunista, mis padres vienen de Yugoslavia, y se vivía 10000 veces mejor que ahora... y lo mismo con la URSS y los mismo con Cuba antes del bloqueo... cuando Cuba no tenía el bloqueo estabais los españoles intentando comerciar con ellos besandoles los pies porque aqui os moríais de hambre, pedazo de hipócritas, emigrabais a Cuba despues de la revolución... y ahora criticais, cuando lleva casi 60 años bajo un bloqueo económico que no le permite comerciar con la mayoría de países pertenecientes a la ONU... y aun asi, tienen el mejor sistema sanitario y educativo del mundo, menor indice de analfabetos de AMERICA

1
A favor En contra 0(4 votos)
#202 por iskariote
23 jul 2012, 15:11

#191 #191 metralla dijo: #186 Pero eso se puede hacer en un pueblo pequeño con tus vecinos. No en un pais entero. Es lo que dije en mi primer comentarioAhi esta la gracia. Todo el mundo tiene la concepcion de que los estados se organizarían parecido a ahora, cuando todo serían "pequeñas" comunas. Por pueblos, por barrios, etc. España, Francia, y los demás países dejarían de ser estados para ser solo regiones geográficas.

Piensa que la anarquia se basa en la libertad y en un orden social horizontal, sin gobernantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por metralla
23 jul 2012, 15:13

#197 #197 partizan dijo: #194 exacto!! en Yugoslavia cuando había un sistema socialista casi comunista, era totalmente autosuficiente, y aun asi comerciaba con muchos otros países y todos vivian bien, pero cuando Occidente derrumbó el bloque socialista del Este todo se fue a la mierda, y ahora todo el mundo vive mal... todos desean volver a unirse bajo la bandera de Yugoslavia pero los políticos siguen inculcando el odio etnico y religioso hacia los vecinos balcanicos...Pero si los valcanicos se odian visceralmente los unos a los otros. Se masacran unos a otros a la minima oportuniodad. No pasa un siglo entero sin que monten un conflicto religioso (los servios son ortodoxos, los croatas catolicos y los bosnios islamicos). En la segunda guerra mundial el lider croata se hizo pro-nazi y monto campos de concentracion para exterminar servios y bosnios. Durante la guerra de los balcanes asaltaban los unos las casas de los otros. Guerrillas formadas por civiles.... ¿Y dices que se quieren unir? Si ni si quiera quieren usar el mismo maldito alfabeto (los servios escriben con alfabeto cirilico)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por flotandoenunanube
23 jul 2012, 15:14

Yo solo te digo que puedo ser pro-comunista y como que no quiero que me gobierne un dictador.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por iskariote
23 jul 2012, 15:15

#192 #192 partizan dijo: #186 la anarquía es imposible para cualquier sistema social, simplemente porque no existe ningún orden, y si añadimos que los seres humanos somos criaturas violentas, territoriales y estúpidas por naturaleza... lo mas proximo y posible a la anarquía es el comunismo, pero hasta para compartir y ser iguales somos reacios por naturaleza... el comunismo es imposible en nuestro estado de evolución y desarrollo, todavía somos muy primitivos para eso... es como pedir democracia en un régimen feudal... pues igualY luego vas diciendo a los demás que no saben nada de nada xDDDDD

Ya simplemente diciendo que en la anarquía no existe el orden te retratas tu solito. Otro al que le hace falta leer algo más que Marx, Engels, Lenin, y Ludo Martens (este para justificaros históricamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por partizan
23 jul 2012, 15:16

#205 #205 metralla dijo: #197 Pero si los valcanicos se odian visceralmente los unos a los otros. Se masacran unos a otros a la minima oportuniodad. No pasa un siglo entero sin que monten un conflicto religioso (los servios son ortodoxos, los croatas catolicos y los bosnios islamicos). En la segunda guerra mundial el lider croata se hizo pro-nazi y monto campos de concentracion para exterminar servios y bosnios. Durante la guerra de los balcanes asaltaban los unos las casas de los otros. Guerrillas formadas por civiles.... ¿Y dices que se quieren unir? Si ni si quiera quieren usar el mismo maldito alfabeto (los servios escriben con alfabeto cirilico)otro ignorante, primero aprende a escribir se dice Balcánico y Serbio, parece mentira que un yugoslavo, o inmigrante de mierda como decís ustedes sepa escribir mejor vuestro puñetero idioma que ustedes... no nos odiamos, unas pequeñas minorías se odian pero por temas religiosos y étnicos, el resto del pueblo se dedica a vivir simplemente, yo tengo familia en Bosnia, en Serbia y en Croacia y todos nos llevamos bien, viajamos entre paises y nunca ha pasado nada, solo que los ignorantes de mierda como tu se dedican a difundir mentiras por ahí lo que hace que los demás retrasados mentales como tu te crean y sigan soltando mierda por la boca pedazo de mierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por iskariote
23 jul 2012, 15:19

También os podíais calmar un poco todos en general, que pareceis hooligans de bar peleando por el mejor futbolista del mundo. Dais un poco de vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por metralla
23 jul 2012, 15:19

#202 #202 iskariote dijo: #191 Ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene la concepcion de que los estados se organizarían parecido a ahora, cuando todo serían "pequeñas" comunas. Por pueblos, por barrios, etc. España, Francia, y los demás países dejarían de ser estados para ser solo regiones geográficas.

Piensa que la anarquia se basa en la libertad y en un orden social horizontal, sin gobernantes.
Bien, bien. Siendo asi puedo respetar tu ideologia, al contrario que la de estos señores comunistas. Tu eres coherente con tus ideas.

Pero... eres consciente de que el comercio se iria a tomar por saco y con el los avances tecnologicos ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por partizan
23 jul 2012, 15:20

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu ignorancia supera los límites saludables, solo espero que mueras pronto para liberar al mundo de semejante cáncer... no pienso seguir discutiendo con una piedra, que te den

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por minato69
23 jul 2012, 15:20

simplemente diré una cosa, ¿que ideología perdió la guerra fría? además, después de perderla, Rusia quedo en un estado de corrupción, crisis económica y descontento social impresionante, el comunismo es lo peor, para lo que decís que son dictaduras enmascaradas, lo de Franco era una dictadura y estuvimos mejor, solo digo eso, pensad antes de comenzar y leed libros de ciencias sociales, un consejo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por ka0s88
23 jul 2012, 15:20

estás comparando las dos coreas. Es decir, mierda con suciedad...

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por partizan
23 jul 2012, 15:21

#209 #209 iskariote dijo: #192 Y luego vas diciendo a los demás que no saben nada de nada xDDDDD

Ya simplemente diciendo que en la anarquía no existe el orden te retratas tu solito. Otro al que le hace falta leer algo más que Marx, Engels, Lenin, y Ludo Martens (este para justificaros históricamente).
simplemente digo que el ser humano no está preparado ni social ni evolutivamente para establecer un régimen anarquista... ojalá, estaria de puta madre, me encantaría pero no, no estamos preparados para eso, no estamos preparados ni para el comunismo que esta a un paso por detras del anarquismo... la anarquía es el último y mejor estado de evolución social...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#221 por metralla
23 jul 2012, 15:22

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que nadie se crea de verdad que eres yugoslavo piltrafilla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por partizan
23 jul 2012, 15:25

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pedazo de mierda si tuvieras todo lo que dices tener no estarías perdiendo el tiempo en una página de retrasados mentales discutiendo con un doctor en insultos y amenazas... yo soy ingeniero y esto haciendo mi doctorado y un máster en tecnologías de la telecomunicación, eres un mentiroso, y lo sabes, eres un ignorante y una sabandija, y si soy violento, y si te tuviera delante, te arrancaría la mandibula de cuajo y te la metería por el culo pedazo de ignorante de mierda, si queires quedamos éste mes viajo a la península, quedamos y te pateo el trasero trozo de mierda, pero eres demasiado cobarde como para aceptar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por iskariote
23 jul 2012, 15:25

#214 #214 metralla dijo: #202 Bien, bien. Siendo asi puedo respetar tu ideologia, al contrario que la de estos señores comunistas. Tu eres coherente con tus ideas.

Pero... eres consciente de que el comercio se iria a tomar por saco y con el los avances tecnologicos ¿verdad?
La cuestión es que se innovaría para lo necesario de verdad. No habrían inventos "inútiles" como cualquier tontería de las que se inventan hoy en dia con la unica mision de forrarse y tener más cosas para consumir.

Por decirlo así, sería una innovación utilitarista.

Casi estoy por hablar contigo por privado, viendo el show que se ha montado por aqui O.o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por minato69
23 jul 2012, 15:26

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy de acuerdo, España jamas le ha besado los pies a un país tan asqueroso como Cuba, pedazo de retrasado, coincido con que si no te gusta el capitalismo vete a tomar por culo payaso, además, los comunistas queréis ese modelo por que sin trabajar, o trabajando limpiando baldosas ganas lo mismo que un cirujano que curra mas y mas difícil.

Imbécil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por tromen
23 jul 2012, 15:27

#80 #80 marianodelgado3 dijo: #68 Los países comunistas de los últimos años tienen que lidiar con el panorama internacional donde prima el sistema económico capitalista. Es lógico que se muevan mediante este sistema. Pero vamos, el denominador común que tiene cualquier sistema basado en el comunismo, es una constante, reparto equitativo de la miseria, censura, explotación, falta de humanidad... pero puedes seguir dando muestras de lo analfabeto que eres diciendo esas cosas..Insisto, el comunismo jamás ha existido, por lo tanto, el denominador común de nada es ¡nada!.
Países como la URSS (si se exceptúa los primeros meses, realmente soviéticos) jamás fueron otra cosa que un capitalismo de Estado. Y en el caso de China, ya ni siquiera eso, son un paìs capitalista con todas las de la ley.
PD: eso de descalificar al otro llamándolo analfabeto...

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por iskariote
23 jul 2012, 15:28

#220 #220 partizan dijo: #209 simplemente digo que el ser humano no está preparado ni social ni evolutivamente para establecer un régimen anarquista... ojalá, estaria de puta madre, me encantaría pero no, no estamos preparados para eso, no estamos preparados ni para el comunismo que esta a un paso por detras del anarquismo... la anarquía es el último y mejor estado de evolución social...Pues entonces si crees que es lo mejor trabaja para que venga, y no por un mal menor. REFORMISTA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por otro_dia
23 jul 2012, 15:28

#210 #210 partizan dijo: #205 otro ignorante, primero aprende a escribir se dice Balcánico y Serbio, parece mentira que un yugoslavo, o inmigrante de mierda como decís ustedes sepa escribir mejor vuestro puñetero idioma que ustedes... no nos odiamos, unas pequeñas minorías se odian pero por temas religiosos y étnicos, el resto del pueblo se dedica a vivir simplemente, yo tengo familia en Bosnia, en Serbia y en Croacia y todos nos llevamos bien, viajamos entre paises y nunca ha pasado nada, solo que los ignorantes de mierda como tu se dedican a difundir mentiras por ahí lo que hace que los demás retrasados mentales como tu te crean y sigan soltando mierda por la boca pedazo de mierdaVenga ya. De verdad te crees que soltando semejante sarta de insultos y deseos de agonía alguien se va a creer que no provienes de un pueblo belicista? Si gente tan radical es la responsable de guerras. Pareces ser de los que invadirían Europa por el simple rencor. Cambia tu actitud y respeta, si quieres que siquiera tengan en cuenta tu punto de vista. Así no vas allegar a ningún lado, y sólo confirmas que vienes de un país sediento de sangre. Si no es así, cambia tu forma de pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por partizan
23 jul 2012, 15:28

#221 #221 metralla dijo: #204 Dudo que nadie se crea de verdad que eres yugoslavo piltrafillasoy yugoslavo, mis padres vienen de Dubrovnik, actual Croacia, del Barrio de Gruzh zona del puerto de Dubrovnik, no se como quieres que te lo pruebe si quieres me puedo cagar en tu puta madre en serbo-croata, esloveno o macedonio... si te lo quieres creer creetelo si no, me suda la *******, el caso es que el señor joim es un falso y un mentiroso, ya que voy todos los años a serbia a croacia y a bosnia y tengo familia y amigos en todos lados, y nos diferenciamos por la lengua (que son dialectos mas que nada) y nadie me dice nada, cuando hablo en croata, es más nos llevamos de puta madre, los serbios y bosnios vienen a veranear a croacia por que no tienen mar y nosotros vamos a serbia a esquiar en invierno, lo del odio es pura mentira

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por partizan
23 jul 2012, 15:30

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quieres quedar y lo resolvemos como hombres? a partir de pasado mañana estaré en asturias, tendré coche, podré ir a donde quieras a patearte el culo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por partizan
23 jul 2012, 15:30

#227 #227 minato69 dijo: #203 muy de acuerdo, España jamas le ha besado los pies a un país tan asqueroso como Cuba, pedazo de retrasado, coincido con que si no te gusta el capitalismo vete a tomar por culo payaso, además, los comunistas queréis ese modelo por que sin trabajar, o trabajando limpiando baldosas ganas lo mismo que un cirujano que curra mas y mas difícil.

Imbécil.
si emigrábais a Cuba pedazo de hipócritas -_- dios santo, otro que merece morir por sabandija

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por partizan
23 jul 2012, 15:31

#230 #230 iskariote dijo: #220 Pues entonces si crees que es lo mejor trabaja para que venga, y no por un mal menor. REFORMISTA.es inutil trabajar para que venga estando rodeado de retrasados mentales, neandertales y demás seres no evolucionados que pueblan esta mierda de planeta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por partizan
23 jul 2012, 15:33

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mentira, primero no tengo 20 años la fecha la puse al azar, tengo 26 años y entre con 17 a la universidad, 2º el máster no es necesario para hacer el doctorado en telecomunicaciones, y aquí el único mentiroso eres tu, y ademas te enorgulleces de eso, pero bueno, me da igual tio, allá tu con tus mentiras, el que sale perjudicado eres tu, no yo.. me la suda

1
A favor En contra 3(3 votos)
#241 por adrbad
23 jul 2012, 15:34

#217 #217 minato69 dijo: simplemente diré una cosa, ¿que ideología perdió la guerra fría? además, después de perderla, Rusia quedo en un estado de corrupción, crisis económica y descontento social impresionante, el comunismo es lo peor, para lo que decís que son dictaduras enmascaradas, lo de Franco era una dictadura y estuvimos mejor, solo digo eso, pensad antes de comenzar y leed libros de ciencias sociales, un consejo Macho, lee tú un poquito de libros, porque, lo 1º, la guerra fría no fue una guerra como tal, por lo que no puede haber ni vencedores ni vencidos, lo 2º, la desaparición del bloque comunista de la URSS fue por la existencia de la corrupción que había, lo que llevó al poder a Gorbachov, que intentó implantar el capitalismo en una zona demasiado amplia demasiado deprisa. Lo 3º, nadie te dice que eso de las dictaduras enmascaradas fuesen buenas, nadie apoya las dictaduras disfradas de comunismo, te están diciendo que el comunismo real nunca se ha aplicado, por el simple hecho de que la sociedad hace al ser humano egoísta y es imposible. A ver si eso de lo de leer nos lo aplicamos a uno mismo, hipócrita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#242 por partizan
23 jul 2012, 15:35

#231 #231 otro_dia dijo: #210 Venga ya. De verdad te crees que soltando semejante sarta de insultos y deseos de agonía alguien se va a creer que no provienes de un pueblo belicista? Si gente tan radical es la responsable de guerras. Pareces ser de los que invadirían Europa por el simple rencor. Cambia tu actitud y respeta, si quieres que siquiera tengan en cuenta tu punto de vista. Así no vas allegar a ningún lado, y sólo confirmas que vienes de un país sediento de sangre. Si no es así, cambia tu forma de pensar.yo solo respeto a quienes respetan y solo apaleo a quienes se lo mereces, soy belicista con los que son belicistas y soy desagradable con los que son desagradables

3
A favor En contra 0(2 votos)
#243 por partizan
23 jul 2012, 15:36

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO SON LENGUAS HIJO DE MIL PUTAS VAS A SABER MAS TU QUE YO DE MI PAÍS DE ORIGEN ME CAGO EN TU PUTA MADRE, SON DIALÉCTOS LAS ÚNICAS LENGUAS SON EL SERBO-CROATA, EL MACEDONIO Y EL ESLOVENO, EN BOSNIA HABLAN SERBO-CROATA CON VARIACIONES FONÉTICAS COMO EN CANARIAS O EN ANDALUCÍA, PEDAZO DE MIERDA IGNORANTE DIOS QUE ASCO ME DAS HIJO DE PUTA MENTIROSO DE MIERDA QUE NO SABES NADA MIERDA OSTIA PUTA NO TIENES NI PUTA IDEA SOLO SE ME OCURRE MATARTE HIJO DE PERRA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por partizan
23 jul 2012, 15:38

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que día? me viene mejor a las 18:00 pa no salir muy temprano desde Oviedo, el día que quieras del 24 al 20 de agosto hijo de mil putas te voy a arrancar la cabeza y mear en tu craneo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por otro_dia
23 jul 2012, 15:40

#242 #242 partizan dijo: #231 yo solo respeto a quienes respetan y solo apaleo a quienes se lo mereces, soy belicista con los que son belicistas y soy desagradable con los que son desagradablesYa, pero, puedes equivocarte, y entonces te cargarías a un inocente. Es el problema de los belicistas, no lo ves? Y las faltas de respeto que el te haya podido hacer no se parecen en nada a lo que tu le has dicho. Por favor, si hasta te han borrado los comentarios, por maleducados. Mira, tu dices que eres belicista con quien lo es. En todo caso, puedes responder a un belicista con belicismo. A un asesino, con pena de muerte (y no estoy de acuerdo), pero no puedes responder a argumentos, por muy equivocados que estén, con amenazas. Tienes que responder con argumentos, a los argumentos. No se i te fijas en que si estuvierais delante, la "guerra" la habrías empezado tu, y nada más que tu. Dejas en muy mal lugar tu intento de defender que no hay odio en los Balcanes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por partizan
23 jul 2012, 15:41

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a los 23 años acabe mi carrera y estuve tomandomelo con calma un año para hacer el doctorado y el máster... bah no tengo que darte explicaciones, dime el dia y hora y sitio para ir a patearte, que sea cerca de un buen restaurante si puede ser que me entra habre despues de apalizar... por privado, o bueno tambien puedes por aqui, me gusta que haya publico...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por otro_dia
23 jul 2012, 15:43

#242 #242 partizan dijo: #231 yo solo respeto a quienes respetan y solo apaleo a quienes se lo mereces, soy belicista con los que son belicistas y soy desagradable con los que son desagradables#246 #246 otro_dia dijo: #242 Ya, pero, puedes equivocarte, y entonces te cargarías a un inocente. Es el problema de los belicistas, no lo ves? Y las faltas de respeto que el te haya podido hacer no se parecen en nada a lo que tu le has dicho. Por favor, si hasta te han borrado los comentarios, por maleducados. Mira, tu dices que eres belicista con quien lo es. En todo caso, puedes responder a un belicista con belicismo. A un asesino, con pena de muerte (y no estoy de acuerdo), pero no puedes responder a argumentos, por muy equivocados que estén, con amenazas. Tienes que responder con argumentos, a los argumentos. No se i te fijas en que si estuvierais delante, la "guerra" la habrías empezado tu, y nada más que tu. Dejas en muy mal lugar tu intento de defender que no hay odio en los Balcanes.Además de que has insultado a todos los españoles así por las buenas, llamándolos hipócritas, y de todo. Y contestas con amenazas de muerte. La paz no funciona así, si de verdad la deseas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!