Tenía que decirlo / Españoles nacionalistas, tenía que decir que si dejáis de meteros tanto con los catalanes, de insultarles y de en definitiva hacerles la vida imposible, entonces no querrán independizarse. Si parece que los estáis echando con tanto acoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por elchopin el 6 mar 2013, 23:02 / Política

Españoles nacionalistas, tenía que decir que si dejáis de meteros tanto con los catalanes, de insultarles y de en definitiva hacerles la vida imposible, entonces no querrán independizarse. Si parece que los estáis echando con tanto acoso. TQD

destacado
#5 por jaavii87
11 mar 2013, 10:07

Yo soy catalan, y no soy independentista... pero, de verdad piensas que el motivo por el que quieren la independencia es porque se meten con los catalanes y hacen bromas? Que te crees que esto funciona como el cole, que si se burlan de ti te vas a casa o que? jajaja.

2
A favor En contra 39(47 votos)
#7 por 13pistachosamarillos
11 mar 2013, 10:13

#1 #1 makkk dijo: Eso no te lo crees ni tu. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Es como el dilema "¿Que empezó antes, el huevo o la gallina?"
Fue el huevo.

Si los españoles dejan de meterse con los catalanes, estos seguiremos queriendo la independencia, pero sin quejarnos de que hay mucho españolito ******* suelto.

A favor En contra 18(32 votos)
#16 por caboose_desencadenado
11 mar 2013, 10:47

#1 #1 makkk dijo: Eso no te lo crees ni tu. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Es como el dilema "¿Que empezó antes, el huevo o la gallina?"
por cierto, la gallina nació del huevo que puso un dinosaurio. Me gusta pensar que las gallinas son el sucesor del tiranosaurio rex, con esa mirada diabólica y esa obsesión por atacar a todo el mundo con su infernal pico.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por ppgjwwpppp
11 mar 2013, 11:24

Joder, no me extraña que se metan con nosotros con la de chorradas que sueltan algunos independentistas imbéciles. ¿Qué fue primero, el facha pesado o el independentista pesado?

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por PicaraxD
11 mar 2013, 12:15

Deberían dejar que Cataluña se independice, en cuanto se le acabase el dinero se volvía a anexionar a España. A ver si se les quita la tontería.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#30 por astrotastico
11 mar 2013, 12:24

Lo gracioso es que mucha gente no se da cuenta de que los políticos catalanes se están sumando al carro de la independencia con el único fin de poder hacer sus corruptelas sin tener que rendir cuentas a un organismo superior.

A mí todos los nacionalismos me parecen una tontería, la verdad. Va siendo hora de que nos demos cuentea de que todos somos iguales, y nadie es mejor ni más guay por nacer aquí, en China o en Ganímedes.

Bueno, si naciste en Ganímedes sí eres más guay, vale. :/

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por ehaskatu
11 mar 2013, 11:51

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #5 A mí los catalanes independientistas me recordáis a los típicos niños tontos de los que se burla todo el colegio y van de víctimas, avisando al profe constantemente y recordándole que claro, que ellos tienen problemas para integrarse y el colegio debería protegerles.

Y mientras el profesor, por no descojonarse de él y darle dos hostias para que espabile, tiene que seguirle el juego victimista, convirtiéndose el niño en una especie de mártir para sus ojos, pero que a la vista del resto no es más que un retrasado acomplejado.

A mí es lo que me parecéis, unos victimistas llorones que os gusta mucho tocar los cojones.
"se burla todo el colegio y van de víctimas"

Si se burla todo el colegio, no van de víctimas, SON victimas. Irían de víctimas si nadie se burlara de ellos.

En fin, no se que hago explicando cosas tan básicas a alguien tan tonto como tu

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por jaavii87
11 mar 2013, 10:42

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #5 A mí los catalanes independientistas me recordáis a los típicos niños tontos de los que se burla todo el colegio y van de víctimas, avisando al profe constantemente y recordándole que claro, que ellos tienen problemas para integrarse y el colegio debería protegerles.

Y mientras el profesor, por no descojonarse de él y darle dos hostias para que espabile, tiene que seguirle el juego victimista, convirtiéndose el niño en una especie de mártir para sus ojos, pero que a la vista del resto no es más que un retrasado acomplejado.

A mí es lo que me parecéis, unos victimistas llorones que os gusta mucho tocar los cojones.
lo primero que digo es que NO soy independentista y me sueltas todo eso? Seguro que el tonto no eres tú?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por 13pistachosamarillos
11 mar 2013, 10:47

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #5 A mí los catalanes independientistas me recordáis a los típicos niños tontos de los que se burla todo el colegio y van de víctimas, avisando al profe constantemente y recordándole que claro, que ellos tienen problemas para integrarse y el colegio debería protegerles.

Y mientras el profesor, por no descojonarse de él y darle dos hostias para que espabile, tiene que seguirle el juego victimista, convirtiéndose el niño en una especie de mártir para sus ojos, pero que a la vista del resto no es más que un retrasado acomplejado.

A mí es lo que me parecéis, unos victimistas llorones que os gusta mucho tocar los cojones.
Y quién es el profesor que sigue el juego a los catalanes independentistas?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por Recuerdos
11 mar 2013, 12:03

#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Qué acoso? Joder, algunos aún se creen que estamos en el franquismo. Tienen un grado de autonomía política amplísima y pueden usar su idioma en todos los ámbitos, ni que estuvieran reprimidos.No sé, yo alguna vez me he pasado por Chatroulette para hacer el tonto y más de una vez cuando me encuentro con el resto de españoles, al decir que soy de Cataluña me empiezan a insultar. Este también es un tipo de acoso.

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por muguen
11 mar 2013, 15:21

#2 #2 lambert_rush dijo: ¿Qué acoso? Joder, algunos aún se creen que estamos en el franquismo. Tienen un grado de autonomía política amplísima y pueden usar su idioma en todos los ámbitos, ni que estuvieran reprimidos.solo una persona que es catalana puede saber como se sienten de verdad, y yo personalmente lo soy, no estoy a favor de la independencia, ademas mi familia es extremeña, y siempre que voy a allí a los catalanes somos los raros... no son solo leyes en un papel, es la ideología de toda la sociedad la que marca si estamos reprimidos o no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por sector7g
11 mar 2013, 15:21

¡Que te den! Yo no me meto con ellos, ni les insulto ni les hago la vida imposible. Estoy harto de que quemen banderas españolas, digan que no son españoles hasta hartarse, pero si que son españoles para pedir rescates billonarios a Madrid. Estoy harto de ver cosas como separatistas agrediendo a un padre con su hija por llevar una bandera española, pintadas en Barcelona que dicen "Espanyols infrahumans", manipulaciones de la historia por su parte, adoctrinamiento pancatalanista en los colegios, imposición del catalán, etc.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 13:41

#37 #37 13pistachosamarillos dijo: #36 Me quedo con lo de Pistachito for president porque lo demás no hay por donde cogerlo.
Y no trataba de defender los catalanes, me estaba defendiendo a mi como independentista, pero bueno, gracias por tomarme tan a pecho
Eres muy tonto, pero en fin, no seré yo quien te quite las ilusiones. Que Dios te bendiga y te de fuerzas en tu lucha absurda. Algún día cuando seas mayor te darás cuenta de lo que realmente pasa en España, pero claro, para eso hay que tener una visión más amplia del panorama nacional, cosa que tú no la tienes.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por sector7g
11 mar 2013, 15:27

#49 #49 before_sunset dijo: Podéis ridiculizarnos e insultarnos todo lo que queráis, que dentro de diez años, cuando Catalunya sea independiente y próspera y España sea un país tercermundista y esté hundido en la miseria ya nos besaréis bien el culo para que os dejemos emigrar aquí para daros trabajo, ya. Todo este juego sucio solo os perjudica a vosotros, tanto a corto como a largo plazo, pero bueno, sois españoles y nunca aprenderéis de vuestros errores, qué pena.¿Que Cataluña dentro de 10 años será independiente? ¿Qué Cataluña será rica y España pobre? Tú también es español. Los separatistas tenéis un ego, un complejo de superioridad y una autoidolatría que son de juzgado de guardia. Calificar tu comentario de estúpido e infantil es otorgarle una dignidad de la que carece. A raíz de tu comentario, tengo dos preguntas: ¿qué te has fumado? ¿Cuántos años tienes?

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ayyyylmao
11 mar 2013, 11:54

A mí lo que me jode es la gente a la que desde pequeña le intentan meter en la cabeza que España es basura. Desde los 10 AÑOS. Luego te vienen diciendo que "Espanya ens roba" y cuando le preguntas por qué, se quedan callados, sin saber qué contestar.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 13:27

#35 #35 13pistachosamarillos dijo: #33 #33 sargento_ladillas dijo: #23 #31 A veces dudo si estoy hablando con personas o con simios. Venga, si te quieres tomar todo al pie de la letra estás en tu derecho, no voy a ser yo quien te quite las ilusiones, pero va a ser la última vez que le explico a un retrasado como tú un ejemplo cómico de una situación, porque si te pones puntilloso le puedes sacar defectos a todo.

Sigue así, tan chulo como un ocho. Si no quieres ver el victimismo por la parte catalana no te lo voy a explicar yo, que bastante tiempo he perdido contigo.
en serio has perdido tiempo intentando explicarme el victimismo de los independentistas? Lo único que has hecho ha sido soltar burradas típicas de un cerrado de mente que no se cuestiona nunca lo que le dicen, pero a parte de esto, no veo ningún argumento ni nada por el estilo.

Ah, pero felicidades, esta vez sí has dado un claro ejemplo. Ejemplo del tipo de gente que menciona el del TQD.
#33 #33 sargento_ladillas dijo: #23 #31 A veces dudo si estoy hablando con personas o con simios. Venga, si te quieres tomar todo al pie de la letra estás en tu derecho, no voy a ser yo quien te quite las ilusiones, pero va a ser la última vez que le explico a un retrasado como tú un ejemplo cómico de una situación, porque si te pones puntilloso le puedes sacar defectos a todo.

Sigue así, tan chulo como un ocho. Si no quieres ver el victimismo por la parte catalana no te lo voy a explicar yo, que bastante tiempo he perdido contigo.
"Burradas típicas de un cerrado de mente que no se cuestiona nunca lo que le dicen", oye... ¿Y qué coño me has cuestionado tú? Si lo único que has hecho es venir de listo tocando las pelotas porque no te ha cuadrado el ejemplo y has tratando por todos los medios de echar por tierra mi ejemplo porque no te ha cuadrado un detalle...

Segundo, ¿que soy del tipo de gente que qué? ¿Estoy metiéndome con los catalanes? Estoy diciendo que son unos llorones y razón no me falta, pero ea, ya está aquí el típico llorón defensor de lo políticamente correcto, que ha llegado para salvar la tierra y a los catalanes del acoso de la españa franquista, aún presente en nuestra sociedad. ¡Pistachito for president!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 15:27

#42 #42 leopipercy dijo: #41 ¿Así que fue el padre quién hizo que los otros no pudieran tener un buen trabajo?
Y respecto las autopistas, el problema es que está todo centralizado. El padre (Madrid) hizo que todos los hijos dependieran de él y fueran hacia él y el negocio familiar, lo cual no tuvo mucha salida cuando puso un tipo de otro pueblo a trabajar al huerto (véase minas y explotación de recursos). Y solo el hijo que estaba más dispuesto a salir de casa consiguió traer más dinero...
Vamos a ver, entiendes que si una tierra es más próspera que otra, se explota para obtener los máximos beneficios, ¿no? no es cuestión de aplicar igualdad, si yo tengo unas tierras mucho mejores que el resto pues invierto a mansalva en ellas para aumentar mi productividad.

Por eso no puedes medir con el mismo rasero a todas las comunidades autónomas, ni exigirles lo mismo, porque cada una es diferente y está adaptada (en mayor o menor medida) a las exigencias que se le hayan reclamado. Además hay que contar la nefasta gestión de dinero público que se ha hecho en nuestro país, pero igual de mal para todos, no sólo para vosotros, queridos llorones catalanes.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por aspecto
11 mar 2013, 18:14

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #5 A mí los catalanes independientistas me recordáis a los típicos niños tontos de los que se burla todo el colegio y van de víctimas, avisando al profe constantemente y recordándole que claro, que ellos tienen problemas para integrarse y el colegio debería protegerles.

Y mientras el profesor, por no descojonarse de él y darle dos hostias para que espabile, tiene que seguirle el juego victimista, convirtiéndose el niño en una especie de mártir para sus ojos, pero que a la vista del resto no es más que un retrasado acomplejado.

A mí es lo que me parecéis, unos victimistas llorones que os gusta mucho tocar los cojones.



-Punitivismo

-Traumas infantiles

-Demagogia

-Ignorancia

-Miedo a la humillación

-Sensación falsa de seguridad

-Adulación de unos valores, falsos, de hombría.

En resumen, FAS-CIS-MO

4
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por caboose_desencadenado
11 mar 2013, 10:40

Mi madre siempre me decía que los amores reñidos eran los más queridos. Así que todas las de mi clase debían quererme mucho, todas me tiraron en algún momento del curso alguna piedra en la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sargento_ladillas
11 mar 2013, 11:37

#18 #18 13pistachosamarillos dijo: #8 Y quién es el profesor que sigue el juego a los catalanes independentistas?La prensa demagógica, los enemigos del avance y el progreso social.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por expectro
11 mar 2013, 11:40

A ver ¿pero de verdad os creeis que Cataluña se va a independizar del resto de España? . Arthur Màs ya fue puesto en ridículo por Jordi Ébole (conocido ultra nacionalista españolista y anticatalán) en su programa "Salvados". Eso si, pensar que, despues de haber sido puesto en ridículo, la gente NO aprenda del tema todavía... pues da que pensar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por leopipercy
11 mar 2013, 14:38

#41 #41 candra dijo: #40 Pero podemos pintarlo de otra manera:
Ese hermano mayor es el único de la familia que ha recibido de los padres una educación superior (véase la industrialización de Cataluña), con lo cual ha obtenido mejor trabajo que el resto de sus hermanos que no han tenido acceso a ella, y cuando los padres (véase el Estado) le piden una parte proporcional de sus ingresos para contribuir en la casa es lógico que en términos totales pague más que los otros, pues ingresa más.
Por otra parte, el hermano Cataluña decide por su cuenta tener una serie de gastos extra: autopistas de peaje (véase que son concesiones de la Generalitat), impuestos redundantes, etc. ¿No es lógico que se pague él mismo sus caprichos?
¿Así que fue el padre quién hizo que los otros no pudieran tener un buen trabajo?
Y respecto las autopistas, el problema es que está todo centralizado. El padre (Madrid) hizo que todos los hijos dependieran de él y fueran hacia él y el negocio familiar, lo cual no tuvo mucha salida cuando puso un tipo de otro pueblo a trabajar al huerto (véase minas y explotación de recursos). Y solo el hijo que estaba más dispuesto a salir de casa consiguió traer más dinero...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por leopipercy
11 mar 2013, 14:38

#41 #41 candra dijo: #40 Pero podemos pintarlo de otra manera:
Ese hermano mayor es el único de la familia que ha recibido de los padres una educación superior (véase la industrialización de Cataluña), con lo cual ha obtenido mejor trabajo que el resto de sus hermanos que no han tenido acceso a ella, y cuando los padres (véase el Estado) le piden una parte proporcional de sus ingresos para contribuir en la casa es lógico que en términos totales pague más que los otros, pues ingresa más.
Por otra parte, el hermano Cataluña decide por su cuenta tener una serie de gastos extra: autopistas de peaje (véase que son concesiones de la Generalitat), impuestos redundantes, etc. ¿No es lógico que se pague él mismo sus caprichos?
...Por eso Cataluña, usó su situación geográfica y sus puertos para comerciar con el exterior, pero tuvo un problema: todas las autopistas estaban en el centro o iban hacia él. Haciendo que tuviera que construir un sistema más indicado, no fue un vicio, fue una necesidad que supuso mayor beneficio para Madrid en impuestos, pero Madrid no quiso pagarlo (aunque sí pago todas las autopistas de Madrid), y la Generalitat tuvo que ir a empresas privadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por An0nym0
11 mar 2013, 15:29

#49 #49 before_sunset dijo: Podéis ridiculizarnos e insultarnos todo lo que queráis, que dentro de diez años, cuando Catalunya sea independiente y próspera y España sea un país tercermundista y esté hundido en la miseria ya nos besaréis bien el culo para que os dejemos emigrar aquí para daros trabajo, ya. Todo este juego sucio solo os perjudica a vosotros, tanto a corto como a largo plazo, pero bueno, sois españoles y nunca aprenderéis de vuestros errores, qué pena.¿Te das cuenta de lo racista que es tu comentario? Tú y los demás independentistas que hablais de esta manera (no todos) sois la misma mierda neonazi que cualquier otro neonazi sea o no sea español.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sector7g
11 mar 2013, 15:38

He oído a muchos separatistas decir que ellos son superiores porque los españoles "descendemos de moros" y ellos de franceses, cosa que no es así. No ha tardado en salir eso de la raza superior. Separatismo catalán: racismo, nazionalismo y métodos fascistas. ¡Vaya combinación!

3
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por leona_roja
11 mar 2013, 15:45

#49 #49 before_sunset dijo: Podéis ridiculizarnos e insultarnos todo lo que queráis, que dentro de diez años, cuando Catalunya sea independiente y próspera y España sea un país tercermundista y esté hundido en la miseria ya nos besaréis bien el culo para que os dejemos emigrar aquí para daros trabajo, ya. Todo este juego sucio solo os perjudica a vosotros, tanto a corto como a largo plazo, pero bueno, sois españoles y nunca aprenderéis de vuestros errores, qué pena.pero que dices inutil? Si os mantenemos nosotros. Anda, a ver si os independizais y os moris de hambre que vendreis arrastrandose para volver a ser uno. Pena me das tu, que no te acuerdas cuando España, y los andaluces y extremeños con su trabajo levantaron cataluña.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por An0nym0
11 mar 2013, 18:55

#61 #61 before_sunset dijo: #52 #53 Racista decís? que yo sepa diferenciar los valores propios de cada cultura no es ser racista, y uno de los valores que caracterizan el poder español es el de haber cometido siempre los mismos errores, pero eh, tranquilos, que eso se acabará pronto puesto que cada vez tenéis menos colonias que perder. Yo no tengo nada en contra de los españoles ni contra su cultura, es su gobierno el que me toca los huevos, y como yo, mucha gente. Va a pasar os guste o no, así que id haciéndoos a la idea. Amigo, no eres racista por ser independentista sino por faltarnos el respeto. El gobierno no es España, España es el pueblo. Por esta regla de tres, a mí como no me gustan los políticos catalanes, dejo de ser catalán. No te jode.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por clinex
11 mar 2013, 21:28

#5 #5 jaavii87 dijo: Yo soy catalan, y no soy independentista... pero, de verdad piensas que el motivo por el que quieren la independencia es porque se meten con los catalanes y hacen bromas? Que te crees que esto funciona como el cole, que si se burlan de ti te vas a casa o que? jajaja. pues tu ami me recuerdas al tipico gilipoyas que pedia un euro para tabaco porque no te querian ni en tu puta casa. Esta clase de comentarios son los que joden, no soy independentista pero hay razones suficientes para pedirla. Yo no quiero formar parte de un pais donde me traten asi y se rian de mi segundo idioma. De la misma manera que no viviria en un pueblo donde no se me respete y todos vayan de machitos siguiendo esa puta filosofia de campi qui pugui buscate la vida. Claro, si es que normal que españa seamos unos ninis. No tenemos 100% de la culpa, pero ya por no parar a reflexionar vamos ganando puntos.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por bigbangdicktheory
11 mar 2013, 10:25

La culpa ahora sera de los fachas también no?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por talisker
11 mar 2013, 10:47

Mira que sois pesados, largaos ya, coño. Y no soy española nacionalista, soy una cántabra normal harta de vuestras *******das narcisistas y victimistas, porque además de creeros la ******* con vuestra avanzada sociedad moderna y chupiguay, no dejáis de quejaros de ataques inexistentes. Dejad en paz al resto de paisanos que no tenemos la culpa.
Solo lo siento muchísimo por aquellos catalanes que viven en paz consigo mismos y los demás sin entrar en estos juegos, porque les meten en el mismo saco a los pobres, y deben estar más hartos que nadie.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por kebabconfalafel
11 mar 2013, 11:26

Pobres catalanes, que os insultan y se meten con vosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por leopipercy
11 mar 2013, 14:08

#28 #28 PicaraxD dijo: Deberían dejar que Cataluña se independice, en cuanto se le acabase el dinero se volvía a anexionar a España. A ver si se les quita la tontería. La cosa es que probablemente no se le terminaría. Sé que muchos no lo ven así, y que debates políticos en TQD no se pueden tener, pero lo voy a intentar explicar de otra forma:

Imagínate a una familia, con varios hermanos (véase comunidades autónomas), Cataluña tiene un buen trabajo y lleva bastante dinero en casa (véase más impuestos), pero él recibe menos ropa y caprichos que sus hermanos (véase menos becas y ayudas), los cuales con sus trabajos no contribuyen tanto a la economía familiar. Y encima, le hacen pagar la gasolina del coche mientras que a otros no (véase autopistas). Así que este decide independizarse.

¿Qué pasará cuando se vaya?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por leona_roja
11 mar 2013, 16:11

#59 #59 wamber dijo: #54 A ver que me estas mezclando peras con portaaviones por que es cierto que el trabajo de los andaluces y extremeños levanto a Cataluña en el pasado , pero es bastante fuerte que digas que Cataluña es una comunidad mantenida cuando actualmente es uno de los principales motores de riqueza de este país .segun el periodico 20.minutos Cataluña es la 3º comunidad en aportes de ingresos y la 1º en recibir esos ingresos. La gran perjudicada es Madrid, que es la que mas aporta y la 5º en recibir esos ingresos.

#60 #60 wamber dijo: #55 Cuando hacen discursos de este tipo estoy de acuerdo contigo en que se deberían tomar represalias.antes no me caian mal los catalanes, pero desde que Artur Mas se mete con nosotros cada vez que tiene tiempo, estoy empezando a coger asco a los indepentistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por leona_roja
11 mar 2013, 16:23

#63 #63 before_sunset dijo: #54 A parte de maleducada eres una ignorante. Anda guapa ve a leerte un libro de historia y aprende modales.el ignorante eres tu. Vamos a ver, cuando Franco os colocó toda la industria fueron extremeños y andaluces a levantar tu comunidad autonoma, asi que el que tiene que leer un poco mas de historia eres tu, con esos aires de prepotencia que te das. Ademas sois la mas beneficiada de España, no se de que os quejais tanto. Te puedes mudar a otro pais si no te gusta España, no es obligatorio que te quedes en esa comunidad autonoma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por fridaynight
11 mar 2013, 17:29

#24 #24 expectro dijo: A ver ¿pero de verdad os creeis que Cataluña se va a independizar del resto de España? . Arthur Màs ya fue puesto en ridículo por Jordi Ébole (conocido ultra nacionalista españolista y anticatalán) en su programa "Salvados". Eso si, pensar que, despues de haber sido puesto en ridículo, la gente NO aprenda del tema todavía... pues da que pensar.sisi Jordi éVole es ultra nacionalista, claro que sí campeón

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por wazzup
11 mar 2013, 17:46

Mi perspectiva como catalán que ni esta a favor ni en contra de la independencia es la siguiente:
Para decidir si es buena la independencia del estado catalán, han de analizarse los pro y contra de la misma. Es difícil predecir que conllevaría esta independencia, pero hay cosas que seguirían en pleno cauce como las corrupciones políticas (motivo por el cual actualmente algún partido que otro se proclama independentista cuando en realidad no ha estado a favor en su mayoría de tiempo, veáse Artur Mas y cia, por el hecho de poder chupar del bote, en este caso la generalitat).

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por whereveryouwant
11 mar 2013, 19:00

Cuanta tontería veo por aquí. No sé si esto de insultar a los catalanes os hace sentir mas importantes o que, pero no es así. Insultáis por insultar, poniendo por delante (no todos, pero muchos de vosotros) argumentos inválidos. Me parece bien que muchas personas estén en desacuerdo con la independencia porque yo misma lo estoy. En MI opinión, Cataluña no es nada sin España y viceversa. Ahora bien, no me dedico a insultar a nadie porque la culpa de que el país esté en esta situación ahora mismo no es ni de catalanes ni de españoles, si no de la gentuza a la cual tenemos el "placer" de llamar políticos. No todos somos iguales. No hay que juzgar sin saber, eso lo enseñan en parvulario. Igual que el respeto, que parece ser que se pierde en estás páginas. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por _mj23
11 mar 2013, 19:23

#86 #86 felo_llop dijo: #78 Podremos tener cara de perro, pero no ladramos.

Si ha sido considerada "nacionalidad histórica" no ha sido más que por politiqueo: Asturias ES nacionalidad histórica, las dos Castillas SON nacionalidad histórica, Aragón, Baleares y Valencia con mucho más derecho que vosotros(analfabeto sarnoso), Navarra ES nacionalidad histórica, el antiguo Reino de Granada ES nacionalidad histórica. Sal de tu aldea de vez en cuando para consultar una biblioteca.
xDDDDDDDDDDDD

Pareces muy informado sobre nacionalidades historicas. Solo te falta saber sobre nacionalidades historicas. Venga, solo te falta aceptar que Cataluña es nación y que España es un estado plurinacional, así tendrás que dejar de necesitar el recurso de los "analfabeto sarnoso", la "aldea" y otras chorradillas de esas que van tan bien para parecer un mártir enfadado por el peso de la palabra. Con chiquillos de 11 años debes triunfar, pero para el mundo adulto deberías reconvertirte un poco.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por leona_roja
11 mar 2013, 20:17

#78 #78 _mj23 dijo: #77 Va, deixa de plorar, està reconeguda com a nacionalitat histórica, això ja en el pla oficial. A més, per més que et dolgui, és nació. Andalusia està lligada a uns tòpics que comparteix tota Espanya, hauries de deixar de guiar-te pel que et comenten a 1200km de distància. Jo no em dedico a parlar de què diuen de Catalunya a Andalusia, sembla que tu si que ho fas a la inversa. Allà tu.si, mejo'h deh'o que noh' sigai'h insurtando y noh' callamo'h. Andalusia tambien ha sio reconosia como nasion hi'htorica, pero nosotro'h no e'htamo too er dia moleh'tando como por alli. er dia que de'heih' de meterse con nosotro'h cambiare er dih'curso. Y la prosima ve'h si no'timporta eh'cribe en un idioma que tooh' entendamo'h.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por before_sunset
11 mar 2013, 20:34

#95 #95 leona_roja dijo: #78 si, mejo'h deh'o que noh' sigai'h insurtando y noh' callamo'h. Andalusia tambien ha sio reconosia como nasion hi'htorica, pero nosotro'h no e'htamo too er dia moleh'tando como por alli. er dia que de'heih' de meterse con nosotro'h cambiare er dih'curso. Y la prosima ve'h si no'timporta eh'cribe en un idioma que tooh' entendamo'h.Aprende a escribir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por before_sunset
11 mar 2013, 20:58

#79 #79 An0nym0 dijo: #61Amigo, no eres racista por ser independentista sino por faltarnos el respeto. El gobierno no es España, España es el pueblo. Por esta regla de tres, a mí como no me gustan los políticos catalanes, dejo de ser catalán. No te jode. Y yo te digo que cuando hablo de España me refiero a su gobierno. Es obvio que si quiero que mi nación sea independiente es por como me trata su gobierno, no su pueblo, ya que es el gobierno el que toma las decisiones que más afectan mi vida. Qué es lo que no entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por the_binsey_poplars
11 mar 2013, 20:59

Claaaaro y ellos no se meten con el resto de España (sobre todo con los andaluces). Venga ya!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por clinex
11 mar 2013, 21:38

#47 #47 muguen dijo: #2 solo una persona que es catalana puede saber como se sienten de verdad, y yo personalmente lo soy, no estoy a favor de la independencia, ademas mi familia es extremeña, y siempre que voy a allí a los catalanes somos los raros... no son solo leyes en un papel, es la ideología de toda la sociedad la que marca si estamos reprimidos o no.Mi historia es la misma que la tuya. Mi padres se sienten de alli y yo de aqui. Aqui todo es muy diferente no soy procatalunya, pero esas maneras barriobajeras de tratar este territorio duelen. Yo soy de aquel lugar donde me traten bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ehaskatu
12 mar 2013, 11:23

#29 #29 sargento_ladillas dijo: #8 #25 De Falete se ríe todo el mundo, ¿es una víctima? Lo dudo bastante, todo depende de la actitud con la que te tomes los ataques hacia tu persona. Los catalanes que se enfadan con los españolitos, lejos de omitir sus berrerías entran al trapo defendiendo Cataluña como si se tratase de su honor.

Idiotas, llorones y victimistas. Tu sufrías acoso escolar y nunca supiste que hacer para que te dejasen en paz, ¿verdad?
1º Me caes fatal, eres un pedazo de ******* harrogante e insufrible. (Ya me caías mal, y que vayas de listo lo refuerza). Solo avisaba.
2º Si te atacan, eres víctima. Da igual que lo enfoques con valor, venganza o llores; sigues siendo una víctima. Tienes que re-estudiar el significado de dicha palabra.

Si te insultan, aunque luego les des una paliza a todos, eres una víctima.
3º ¿Qué te crees, que los independentistas somos víctimas de insultos? ¿Qué montamos este follón porque cuatro subnormales nos insulten?
Soy víctima, por ejemplo, de que se nos censure un periódico de forma ilegal (Egunkaria); no de que subnormales madridistas me llamen "etarra", que me la suda completamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por elchopin
7 nov 2013, 09:07

#9 #9 dr_ebola dijo: si dejasen de darles importancia la tele e internet a España se la sudaría, no se metería con ellos y estoy seguro de que se les pasaba le vena independentista en un par de añosSí, cuando ya sean independientes. Entonces seguro que ya no hay independentistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jill_valentine_
11 mar 2013, 10:35

#6 #6 kira00 dijo: Bueno se supone que se meten con Catalunya porque quiere la independencia, y como antes de setiembre del año pasado no estalló de verdad el movimiento (antes había pero sólo a nivel popular porque en política no lograba entrar) debemos entender que antes de setiembre del año pasado no había ningún conflicto entre Catalunya y España. Todo iba de perlas. O eso dicen...Si aprendemos a escribir bien septiembre, mejor ehh...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por caboose_desencadenado
11 mar 2013, 10:45

#14 #14 jaavii87 dijo: #8 lo primero que digo es que NO soy independentista y me sueltas todo eso? Seguro que el tonto no eres tú? no reconoces a alguien que hace comentarios bestias porque sí, que podría ser considerado hasta una especie de troll encantador de serpientes y te ofendes... puede que tenga razón el hombre y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!