Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se asocia la violencia a los anti-sistema, cuando la mayor parte de la violencia, y la más dura, viene por parte de los pro-sistema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por askalina el 3 jun 2013, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se asocia la violencia a los anti-sistema, cuando la mayor parte de la violencia, y la más dura, viene por parte de los pro-sistema. TQD

#1 por rib
7 jun 2013, 12:01

Qué original eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Surt
7 jun 2013, 12:01

@Cientoquince por favor, ven a soltar tu verborrea izquierdosa.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por risketto_cheese
7 jun 2013, 12:02

Porque les llevan la contraria...sin más..

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jezabel
7 jun 2013, 12:02

Que ganas de montar follon como si no quedara claro que tontos hay en todos los sitios y que por desgracia son los que más se ven.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por analfabestia
7 jun 2013, 12:02

El "sistema" paga a los medios y la gente se informa con los medios.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bigbangdicktheory
7 jun 2013, 12:03

Lo mejor era el sistema MS2 eso no se colgaba nunca.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por Don_Sargento
7 jun 2013, 12:04

"Gente, no entiendo por qué a Hitler se le llama asesino, si Mao Tse Tung mató el triple de personas que él."

En fin...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por veintidos
7 jun 2013, 12:04

Porque la violencia de los "anti-sistema" es sistemática cuando se producen acontecimientos como las huelgas, mientras que los "pro-sistema" aunque en términos absolutos sean más violentos, en términos relativos, al ser la mayoría de la población y en consecuencia ser menos violentos desde un punto de vista relativo, dan la sensación de ser sistemáticamente menos violentos

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Panthalassa
7 jun 2013, 12:04

Porque la violencia de los antisistema es violencia visible: quemar contenedores, pegar hostias, etc.
La violencia que el sistema ejerce es subrepticia. El sociólogo francés Pierre Bordieu la denominó "Violencia simbólica", que está presente en muchos, muchos ámbitos de la sociedad: no solo por parte de las altas esferas hacia la gente de a pie, sino, por ejemplo, identificó como violencia simbólica la depilación femenina.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por lachikita
7 jun 2013, 12:06

#9 #9 Panthalassa dijo: Porque la violencia de los antisistema es violencia visible: quemar contenedores, pegar hostias, etc.
La violencia que el sistema ejerce es subrepticia. El sociólogo francés Pierre Bordieu la denominó "Violencia simbólica", que está presente en muchos, muchos ámbitos de la sociedad: no solo por parte de las altas esferas hacia la gente de a pie, sino, por ejemplo, identificó como violencia simbólica la depilación femenina.
¿Entonces si no me depilo soy pacifista?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Panthalassa
7 jun 2013, 12:07

#10 #10 lachikita dijo: #9 ¿Entonces si no me depilo soy pacifista? No, si no te depilas simplemente estás identificando una práctica interiorizada en la sociedad como una práctica violenta y te declaras abiertamente en su contra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nyusocratica
7 jun 2013, 12:10

Y tanto, cuánta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lachikita
7 jun 2013, 12:11

#11 #11 Panthalassa dijo: #10 No, si no te depilas simplemente estás identificando una práctica interiorizada en la sociedad como una práctica violenta y te declaras abiertamente en su contra.A ver, en la zona genital puedo entender lo de violenta porque la piel de ahí tras la depilación esta muy dañada pero en el resto del cuerpo, violento, lo que se dice violento, tampoco lo considero...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Panthalassa
7 jun 2013, 12:18

#13 #13 lachikita dijo: #11 A ver, en la zona genital puedo entender lo de violenta porque la piel de ahí tras la depilación esta muy dañada pero en el resto del cuerpo, violento, lo que se dice violento, tampoco lo considero...No lo entiendes: no es el concepto de violencia física. Ya lo he explicado más veces: la depilación femenina se ha venido usando como un método de control muy sutil sobre la mujer (uno más). Fíjate en cómo una sociedad ha demonizado algo tan natural como el vello hasta el punto de que si vemos a una mujer con pelo en el sobaco, nos extraña (e incluso a algunos les da asco). Y quien se crea que en estos tiempos ya no se ejerce tal violencia, se equivoca. No hay más que echar un vistazo a la tendencia en aumento que mencionas, la de depilarse la zona genital, que es supersensible. Y lo más interesante (y triste) es como son las propias mujeres las que trasmiten este patrón cultural que no es más que eso, violencia subrepticia contra nosotras mismas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por SrtBlack
7 jun 2013, 12:25

Suele ser lo que mas se ve de las huelgas y manifestaciones, lo cual no quiere decir que sea verdad que siemore sean lo mismo yo e oido que incluso hay policias que se infiltran para dar problemas no se si sera un falso rumor pero eso he oido.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lachikita
7 jun 2013, 12:26

#16 #16 Panthalassa dijo: #13 No lo entiendes: no es el concepto de violencia física. Ya lo he explicado más veces: la depilación femenina se ha venido usando como un método de control muy sutil sobre la mujer (uno más). Fíjate en cómo una sociedad ha demonizado algo tan natural como el vello hasta el punto de que si vemos a una mujer con pelo en el sobaco, nos extraña (e incluso a algunos les da asco). Y quien se crea que en estos tiempos ya no se ejerce tal violencia, se equivoca. No hay más que echar un vistazo a la tendencia en aumento que mencionas, la de depilarse la zona genital, que es supersensible. Y lo más interesante (y triste) es como son las propias mujeres las que trasmiten este patrón cultural que no es más que eso, violencia subrepticia contra nosotras mismas.A ver, no lo llamaría violencia pero si desnaturalización de algo para nada antihigiénico como es el vello y más en la zona púbica. Pero esto, más que solo ha mujeres, a lo largo de la Historia se ha dado en hombres también. En el Egipto Antiguo los hombres se depilaban el cuerpo entero y no solo para mantener relaciones, según parece. Que sea algo que ha quedado solo para las mujeres no deja de limitarnos pero no implica que sea una práctica intrínsecamente machista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:28

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Puede alguien decirme en qué papiro o inscripción en piedra egipcios se habla de la depilación como para saber que fueron los primeros? Que llevaban pelucas es obvio, se conservan algunas, pero ¿que se depilaban?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lachikita
7 jun 2013, 12:31

#19 #19 milady_de_winter dijo: #15 ¿Puede alguien decirme en qué papiro o inscripción en piedra egipcios se habla de la depilación como para saber que fueron los primeros? Que llevaban pelucas es obvio, se conservan algunas, pero ¿que se depilaban?Muchos estudiosos creen que empezó en la era de las cavernas y que no solo era exclusivo de mujeres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Panthalassa
7 jun 2013, 12:32

#18 #18 lachikita dijo: #16 A ver, no lo llamaría violencia pero si desnaturalización de algo para nada antihigiénico como es el vello y más en la zona púbica. Pero esto, más que solo ha mujeres, a lo largo de la Historia se ha dado en hombres también. En el Egipto Antiguo los hombres se depilaban el cuerpo entero y no solo para mantener relaciones, según parece. Que sea algo que ha quedado solo para las mujeres no deja de limitarnos pero no implica que sea una práctica intrínsecamente machista. Pero el hecho de que haya quedado limitado hacia las mujeres y, sobre todo, el hecho de que se haya convertido en algo "obligado" (afortunadamente, ya no hablo de la zona genital, sino de, por ejemplo, las axilas) lo convierte en violencia simbólica, ya que una chica que no lo haga va a sufrir una valoración negativa por parte de la sociedad (como dije antes, hay gente a la que le da hasta asco ver pelo ahí, cuando es lo normal). Lo que me preocupa es que una tendencia "de dominación", dolorosa y que esclaviza a quien la hace la perpetúen las propias "víctimas" (entiéndase el concepto en contexto).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:34

#20 #20 lachikita dijo: #19 Muchos estudiosos creen que empezó en la era de las cavernas y que no solo era exclusivo de mujeres. Pero lo que me intriga no es que lo crean o teoricen sobre ello, si no cómo lo saben, ¿cómo investigas si alguien de hace dos mil y pico años se depilaba o no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por bigbangdicktheory
7 jun 2013, 12:37

#21 #21 Panthalassa dijo: #18 Pero el hecho de que haya quedado limitado hacia las mujeres y, sobre todo, el hecho de que se haya convertido en algo "obligado" (afortunadamente, ya no hablo de la zona genital, sino de, por ejemplo, las axilas) lo convierte en violencia simbólica, ya que una chica que no lo haga va a sufrir una valoración negativa por parte de la sociedad (como dije antes, hay gente a la que le da hasta asco ver pelo ahí, cuando es lo normal). Lo que me preocupa es que una tendencia "de dominación", dolorosa y que esclaviza a quien la hace la perpetúen las propias "víctimas" (entiéndase el concepto en contexto).Tonterias, aqui en Valencia a los tios con las piernas sin depilar también los miran mas, y hay algunos que incluso se depilan los brazos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:39

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 Tonterias, aqui en Valencia a los tios con las piernas sin depilar también los miran mas, y hay algunos que incluso se depilan los brazos.

Pero en Valencia sois raros, aquí si un tío va sin depilar las piernas tan feliz en pantalón corto nadie le dice nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lachikita
7 jun 2013, 12:43

#22 #22 milady_de_winter dijo: #20 Pero lo que me intriga no es que lo crean o teoricen sobre ello, si no cómo lo saben, ¿cómo investigas si alguien de hace dos mil y pico años se depilaba o no?Del antiguo Egipto hay imágenes y utensilios que lo atestiguan. Incluso hoy en día queda lo que se llama la depilación egipcia que es formar una pasta con miel o azúcar que arranca los vellos con mucha efectividad y de manera natural.
#21 #21 Panthalassa dijo: #18 Pero el hecho de que haya quedado limitado hacia las mujeres y, sobre todo, el hecho de que se haya convertido en algo "obligado" (afortunadamente, ya no hablo de la zona genital, sino de, por ejemplo, las axilas) lo convierte en violencia simbólica, ya que una chica que no lo haga va a sufrir una valoración negativa por parte de la sociedad (como dije antes, hay gente a la que le da hasta asco ver pelo ahí, cuando es lo normal). Lo que me preocupa es que una tendencia "de dominación", dolorosa y que esclaviza a quien la hace la perpetúen las propias "víctimas" (entiéndase el concepto en contexto).Cada vez son más los chicos que se depilan sin tener esa presión social y por temas que no son solo de estética si por otros. Lo que quiero decir es que en sí la depilación se puede practicar sin que sea algo que limite. El buen punto que haces es que por ver a una chica sin depilar ya todos, hombres o mujeres, le dan una valoración negativa. Eso, más que el acto en sí de depilarse o no, es lo que limita y muestra machismo y tontuna.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Panthalassa
7 jun 2013, 12:43

#20 #20 lachikita dijo: #19 Muchos estudiosos creen que empezó en la era de las cavernas y que no solo era exclusivo de mujeres. Dudo mucho, mucho que haya pruebas de que en la Prehistoria los seres humanos se depilaran. En primer lugar, porque obviamente es imposible encontrar restos biológicos de pelo (esto es de perogrullo). En segundo porque, aunque se hayan encontrado en diferentes yacimientos lascas de sílex, nada puede asegurar que se destinaban a ese fin.
#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 Tonterias, aqui en Valencia a los tios con las piernas sin depilar también los miran mas, y hay algunos que incluso se depilan los brazos.

Sabía yo que alguno iba a saltar con lo de la depilación masculina. Vamos Big, sabes que no es el mismo caso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sc42
7 jun 2013, 12:45

La pregunta es: ¿quién debería ser el sistema?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lachikita
7 jun 2013, 12:47

#25 #25 lachikita dijo: #22 Del antiguo Egipto hay imágenes y utensilios que lo atestiguan. Incluso hoy en día queda lo que se llama la depilación egipcia que es formar una pasta con miel o azúcar que arranca los vellos con mucha efectividad y de manera natural.
#21 Cada vez son más los chicos que se depilan sin tener esa presión social y por temas que no son solo de estética si por otros. Lo que quiero decir es que en sí la depilación se puede practicar sin que sea algo que limite. El buen punto que haces es que por ver a una chica sin depilar ya todos, hombres o mujeres, le dan una valoración negativa. Eso, más que el acto en sí de depilarse o no, es lo que limita y muestra machismo y tontuna.
Más que nada porque si no te gustan las chicas con vello siendo chico lo más lógico es que no te trates de acostar con ella y punto, no que te burles o cosas por el estilo de ella. Y si eres chica y no te resulta bonito lo puedes comentar como quien comenta que no le gusta una falda pero no demonizarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:49

#25 #25 lachikita dijo: #22 Del antiguo Egipto hay imágenes y utensilios que lo atestiguan. Incluso hoy en día queda lo que se llama la depilación egipcia que es formar una pasta con miel o azúcar que arranca los vellos con mucha efectividad y de manera natural.
#21 Cada vez son más los chicos que se depilan sin tener esa presión social y por temas que no son solo de estética si por otros. Lo que quiero decir es que en sí la depilación se puede practicar sin que sea algo que limite. El buen punto que haces es que por ver a una chica sin depilar ya todos, hombres o mujeres, le dan una valoración negativa. Eso, más que el acto en sí de depilarse o no, es lo que limita y muestra machismo y tontuna.
Sé qué depilación es esa de miel y azúcar, pero que venga de Egipto no quiere decir que venga de la época faraónica, y justo esa no necesita utensilios, mas que una olla para calentarlo todo y luego se coge la pasta que queda con las manos, al menos según los vídeos que vi en youtube. En cuanto a las imágenes y utensilios, eso es lo que me gustaría saber cuáles son, por curiosidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lachikita
7 jun 2013, 12:51

#26 #26 Panthalassa dijo: #20 Dudo mucho, mucho que haya pruebas de que en la Prehistoria los seres humanos se depilaran. En primer lugar, porque obviamente es imposible encontrar restos biológicos de pelo (esto es de perogrullo). En segundo porque, aunque se hayan encontrado en diferentes yacimientos lascas de sílex, nada puede asegurar que se destinaban a ese fin.
#23 Sabía yo que alguno iba a saltar con lo de la depilación masculina. Vamos Big, sabes que no es el mismo caso.
Yo solo digo lo que dicen algunos estudiosos, XD. Yo misma en ese caso no sé como lo prueban. Aunque, hay ciertos indicios que apuntan a ello aunque no sean definitivos. Las venus paleolíticas estaban representadas con la vulva muy marcada y sin vello. Probablemente sin vello para resaltar aún más la feminidad ya que las obras en sí son una exageración en todos los sentidos de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por candra
7 jun 2013, 12:54

#11 #11 Panthalassa dijo: #10 No, si no te depilas simplemente estás identificando una práctica interiorizada en la sociedad como una práctica violenta y te declaras abiertamente en su contra.¿Violenta? ¿Pero con qué te depilas tú?
#29 #29 milady_de_winter dijo: #25 Sé qué depilación es esa de miel y azúcar, pero que venga de Egipto no quiere decir que venga de la época faraónica, y justo esa no necesita utensilios, mas que una olla para calentarlo todo y luego se coge la pasta que queda con las manos, al menos según los vídeos que vi en youtube. En cuanto a las imágenes y utensilios, eso es lo que me gustaría saber cuáles son, por curiosidad. Sí, pero no intentéis eso en casa. El resultado es demasiado pringoso. Te merece más la pena, y casi te sale más barato, comprarte unas bandas de cera fría y a tomar por saco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:55

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera imagen la he visto en una página que hablaba sobre la historia del peinado...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lachikita
7 jun 2013, 12:59

#34 #34 milady_de_winter dijo: #31 La primera imagen la he visto en una página que hablaba sobre la historia del peinado...Es posible que sea así, en todo lo que sea de internet no me fío pero los libros que he leído sobre el tema no los tengo así que te tendrás que quedar con esa información sesgada, XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por milady_de_winter
7 jun 2013, 12:59

#32 #32 candra dijo: #11 ¿Violenta? ¿Pero con qué te depilas tú?
#29 Sí, pero no intentéis eso en casa. El resultado es demasiado pringoso. Te merece más la pena, y casi te sale más barato, comprarte unas bandas de cera fría y a tomar por saco.
Sí, le veo mejor pinta, y menos riesgo de quemaduras, incluso la cera de calentar al microondas la veo mejor opción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lachikita
7 jun 2013, 13:01

#34 #34 milady_de_winter dijo: #31 La primera imagen la he visto en una página que hablaba sobre la historia del peinado...Pero se sabe que los sacerdotes y sacerdotisas egipcias se depilaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
7 jun 2013, 13:05

#36 #36 milady_de_winter dijo: #32 Sí, le veo mejor pinta, y menos riesgo de quemaduras, incluso la cera de calentar al microondas la veo mejor opción.Es que yo lo hice una vez y fue... indescriptible. Quemar no me quemé, pero tardé en quitarme el pringue de la pierna cerca de media hora, la mitad de la pasta se quedaba pegada a los pelos y se rompía cuando intentabas quitarla...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por candra
7 jun 2013, 13:05

#37 #37 lachikita dijo: #34 Pero se sabe que los sacerdotes y sacerdotisas egipcias se depilaban. También se depilaban mucho en la antigua Grecia y eso está documentado: se conservan textos, herramientas, representaciones artísticas y demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bigbangdicktheory
7 jun 2013, 13:07

#24 #24 milady_de_winter dijo: #23 Pero en Valencia sois raros, aquí si un tío va sin depilar las piernas tan feliz en pantalón corto nadie le dice nada. #26 #26 Panthalassa dijo: #20 Dudo mucho, mucho que haya pruebas de que en la Prehistoria los seres humanos se depilaran. En primer lugar, porque obviamente es imposible encontrar restos biológicos de pelo (esto es de perogrullo). En segundo porque, aunque se hayan encontrado en diferentes yacimientos lascas de sílex, nada puede asegurar que se destinaban a ese fin.
#23 Sabía yo que alguno iba a saltar con lo de la depilación masculina. Vamos Big, sabes que no es el mismo caso.
Claro que no es lo mismo pero podríamos extrapolarlo a la depilación de cejas masculina o a que este "fuertecito"

A dia de hoy si eres un tio unicejo "sufrira una valoración negativa por parte de la sociedad" y asi con mil cosas, solo evoluciona la manera de vestir y ser de las personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lachikita
7 jun 2013, 13:10

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente nadie sabe quien fue el primero pero si que hay indicios y pruebas de que en otros momentos históricos se hacía y no solo hombres y mujeres. Lo de los sacerdotes egipcios si que fue así dicho por egiptólogos. Lo de Cleopatra cualquiera sabe. Y como dice #40 #40 candra dijo: #37 También se depilaban mucho en la antigua Grecia y eso está documentado: se conservan textos, herramientas, representaciones artísticas y demás.en otras civilizaciones antiguas también. Repito: lo malo no es la depilación o no depilación. Lo malo es el concepto que se tiene de las mujeres que no se depilan y como hay una presión social para que lo hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lachikita
7 jun 2013, 13:11

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #24 #26 Claro que no es lo mismo pero podríamos extrapolarlo a la depilación de cejas masculina o a que este "fuertecito"

A dia de hoy si eres un tio unicejo "sufrira una valoración negativa por parte de la sociedad" y asi con mil cosas, solo evoluciona la manera de vestir y ser de las personas.
Pero no es lo mismo que una chica. Si eres chico y unicejo te dirán que eres feillo pero no verás a chicos diciéndote que te depiles las cejas. Con chicas en cambio eso si que pasa. Hay más presión en nosotras para cumplir unos requisitos estéticos que en vosotros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lachikita
7 jun 2013, 13:12

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O mismamente lo que digo en #30 #30 lachikita dijo: #26 Yo solo digo lo que dicen algunos estudiosos, XD. Yo misma en ese caso no sé como lo prueban. Aunque, hay ciertos indicios que apuntan a ello aunque no sean definitivos. Las venus paleolíticas estaban representadas con la vulva muy marcada y sin vello. Probablemente sin vello para resaltar aún más la feminidad ya que las obras en sí son una exageración en todos los sentidos de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bigbangdicktheory
7 jun 2013, 13:14

#44 #44 lachikita dijo: #41 Pero no es lo mismo que una chica. Si eres chico y unicejo te dirán que eres feillo pero no verás a chicos diciéndote que te depiles las cejas. Con chicas en cambio eso si que pasa. Hay más presión en nosotras para cumplir unos requisitos estéticos que en vosotros. Tu crees?? Yo he visto chicas también con las cejas grandes.

Para mi lo unico que veo en una tia sin depilar y me da puto asco son los sobacos. Aqui el 80% de los tios también se los depilan...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por letramuda
7 jun 2013, 13:14

... y así, sin más. Porque no hay datos de quien es más agresivo. Lo lamentable es que en tanto la "izquierda" como la "derecha" hay ******* violentos. Y esos ******* son los uqe entorpecen que toos avancemos, porque mientras existan ******* a los que se les convence con mentiras y estén dispuestos a defender sus posturas con violencia, nadie, NADIE, podrá ser libre. Ese es el problema, los violentos, da igual sus ideales.

Y recordad, en el fondo, quien usa la violencia para imponer sus ideales, es un fascista (aunque se considere de izquierdas).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por esentor
7 jun 2013, 13:16

porke hay ke demonizar a los anti-sistema para ke no sean populares y crezca su numero, así de simple

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lachikita
7 jun 2013, 13:18

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #44 Tu crees?? Yo he visto chicas también con las cejas grandes.

Para mi lo unico que veo en una tia sin depilar y me da puto asco son los sobacos. Aqui el 80% de los tios también se los depilan...
Claro pero la de veces que le habrán dicho que se tiene que depilar las cejas no es lo mismo que con chicos.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en general mira lo que se nos "exige a nosotras" y lo que a ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!