Tenía que decirlo / No tan querido Gobierno, tenía que decir que negarle a las lesbianas y a las mujeres solteras el tratamiento de fertilidad gratuíto ya es de por sí vergonzoso, pero hacerlo cuando María Dolores de Cospedal ha tenido un hijo estando soltera mediante este tratamiento, os convierte en unos hipócritas de cojones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por aguasdulces el 20 jul 2013, 18:25 / Política

No tan querido Gobierno, tenía que decir que negarle a las lesbianas y a las mujeres solteras el tratamiento de fertilidad gratuíto ya es de por sí vergonzoso, pero hacerlo cuando María Dolores de Cospedal ha tenido un hijo estando soltera mediante este tratamiento, os convierte en unos hipócritas de cojones. TQD

#101 por memnon
24 jul 2013, 11:10

Sinceramente, seré homofobo o lo que queráis, pero os juro que no entiendo el problema en este asunto. Si quieres un hijo por tratamiento de fertilidad, te lo pagas como es normal, en serio no entiendo cual es el problema.Si todos querríamos que todo nos saliera gratis, pero esto no es un problema medico grave, tampoco se puede pedir peras al olmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ggpg
24 jul 2013, 11:11

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo, sinceramente, me pregunto por qué se os debe garantizar a las lesbianas y a las solteras que podáis tener un hijo cuando no tenéis absolutamente ningún problema de fertilidad. ¿Queréis un hijo gratis? *******os a un tío. ¿No queréis ******* con un tío? Pagad.Estoy de acuerdo con #99 #99 bigbangdicktheory dijo: #4 Dios mio he leido cada barbaridad!!

Yo soy tio y hetero y no dejaria que me dieran por el culo por tener un hijo, asi que no creo que a una chica que le gusten las mujeres tenga que degradarse a meterse una ******* de un hombre que no le gusta.

Y sobre todo que hace?? Se ******* al tio para quedarse preñada y adios muy buenas?? Y el padre nunca sabra que tiene un hijo?!

Vaya locura
, ¿hasta que punto vamos a llegar?
Una mujer que decide ser madre soltera no tiene por qué verse forzada a buscar un hombre con el que tener relaciones con el único fin de tener un hijo... Lo mismo para una mujer homosexual. ¿Capricho? me parece que no es difícil entender que la misma imposibilidad de tener hijos la tiene una pareja heterosexual con infertilidad que una pareja homosexual o una madre soltera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por ggpg
24 jul 2013, 11:32

#95 #95 roketto dijo: Así que ahora mis impuestos no sólo pagan la educación de los hijos de otros si no que deberían pagar la propia fecundación de los hijos de otro...
¿No entendéis que ''gratuito'' significa ''con el dinero de todos?
No entiendo la indignación... Eres lesbiana pues eres lesbiana, con sus pros y con sus contras, y eres soltera pues ídem. Adopta y deja de darme el coñazo.
Lo mismo para parejas infertiles hetero, ¿no?, su tratamiento también lo pagamos con el dinero de todos y ellos también pueden adoptar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por alas
24 jul 2013, 11:57

#95 #95 roketto dijo: Así que ahora mis impuestos no sólo pagan la educación de los hijos de otros si no que deberían pagar la propia fecundación de los hijos de otro...
¿No entendéis que ''gratuito'' significa ''con el dinero de todos?
No entiendo la indignación... Eres lesbiana pues eres lesbiana, con sus pros y con sus contras, y eres soltera pues ídem. Adopta y deja de darme el coñazo.
¿Y tú no entiendes que "con el dinero de todos" es también con el dinero de ESAS mujeres solteras y lesbianas?
Si es que no pensáis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por lynos
24 jul 2013, 13:45

#5 #5 Trifuerza dijo: ¿Tu te crees que la Cospedal se ha ido a la publica? Esa se ha gastado no menos de 5000 euros en tener ese niño.Dinero que ha salido de la corrupción y de haberselo robado al pueblo. Siguen siendo unos hijos de puta.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por lynos
24 jul 2013, 13:47

#95 #95 roketto dijo: Así que ahora mis impuestos no sólo pagan la educación de los hijos de otros si no que deberían pagar la propia fecundación de los hijos de otro...
¿No entendéis que ''gratuito'' significa ''con el dinero de todos?
No entiendo la indignación... Eres lesbiana pues eres lesbiana, con sus pros y con sus contras, y eres soltera pues ídem. Adopta y deja de darme el coñazo.
Mi dinero ha pagado tu educación (si fuiste a una privada es TU PROBLEMA) y tu sanidad, además de otras muchas cosas... los que sois homófobos o PPros teneis muchos argumentos pero todos flaquean.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por klaha
24 jul 2013, 14:32

#64 #64 Pretzelator dijo: #60 Porque? Es una solución mas barata, no es degradante y obtienes lo que quieres. Todo lo demás es pura moralina estúpida. Si tienes el capricho de no querer que te entre un *******, PAGA. Al final ellas están defendiendo el "derecho" a que les paguemos un tratamiento de cientos o miles de euros porque no quieren que les entre un ******* durante 10 minutos una o unas cuantas veces. Yo las veo mas patéticas a ellas.A ver, lo digo por la forma en que lo dijiste. ''Que se dejen ******* por un hombre''. Pero bueno, en parte sí que comparto tu opinión.
Siempre he pensado que si no puedes tener hijos (independientemente de la razón), lo mejor es adoptar. Le das la oportunidad de tener una mejor vida a un niño que lo necesita, y que ya existe. El problema para las parejas homosexuales es que la adopción es muy complicada (si ya lo es para heterosexuales...). Yo vería lógico este cambio si hicieran precisamente eso, facilidad para la adopción. Y lo digo yo, teniendo problemas de fertilidad y siendo además lesbiana, por si algunos ya me saltan al cuello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por aurum_79
24 jul 2013, 15:02

La gente se cree que la sanidad pública es un buffet libre, como cuando hay que pagarles a los transexuales se les paga la operación de cambio de sexo. En este caso estoy de acuerdo con la nueva normativa, la sanidad pública debería estar para cosas relevantes, no para satisfacer caprichos.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por memnon
24 jul 2013, 16:44

#107 #107 klaha dijo: #64 A ver, lo digo por la forma en que lo dijiste. ''Que se dejen ******* por un hombre''. Pero bueno, en parte sí que comparto tu opinión.
Siempre he pensado que si no puedes tener hijos (independientemente de la razón), lo mejor es adoptar. Le das la oportunidad de tener una mejor vida a un niño que lo necesita, y que ya existe. El problema para las parejas homosexuales es que la adopción es muy complicada (si ya lo es para heterosexuales...). Yo vería lógico este cambio si hicieran precisamente eso, facilidad para la adopción. Y lo digo yo, teniendo problemas de fertilidad y siendo además lesbiana, por si algunos ya me saltan al cuello.
Personalmente te doy la razón. Siendo cristiano practicante, digo que me parece una soberana tontería que los homosexuales no puedan adoptar si cumplen los mismos requisitos que se le pide a una pareja heterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por soulessghoul
24 jul 2013, 17:45

A unas no las dejan tener hijos y a otras las prohiben abortar ¿quién es el imbécil que dicta las leyes?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por roketto
24 jul 2013, 17:54

#103 #103 ggpg dijo: #95 Lo mismo para parejas infertiles hetero, ¿no?, su tratamiento también lo pagamos con el dinero de todos y ellos también pueden adoptar.Si, también para ellos, pero es que de ellos nadie ha dicho nada en el TQD...
#104 #104 alas dijo: #95 ¿Y tú no entiendes que "con el dinero de todos" es también con el dinero de ESAS mujeres solteras y lesbianas?
Si es que no pensáis.
Pues que hagan ellas una fundación para fertilidad, yo no tengo por qué pagarlo.
#106 #106 lynos dijo: #95 Mi dinero ha pagado tu educación (si fuiste a una privada es TU PROBLEMA) y tu sanidad, además de otras muchas cosas... los que sois homófobos o PPros teneis muchos argumentos pero todos flaquean.Oh si, pero es que yo no estoy de acuerdo con que me la hayas pagado. Por otra parte... ¿Acaso la fertilidad es algo fundamental para la supervivencia de las personas? Porque si todos somos infértiles vale, nos extinguimos, pero como la infertilidad es un problema razonablemente escaso... No, no me parece que haya que meterlo en la seguridad social.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por yohoy2
25 jul 2013, 00:25

Mucho hablar de tener que pagarle los hijos a todas las mujeres que quieran, pero de los hombres nadie se acuerda... ¿Si yo quiero tener un hijo por mi cuenta también deberían pagarme la madre de alquiler? ¿Y legalizarla antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por mahia
25 jul 2013, 14:48

Y dale con el tema... leed bien antes de hablar por favor. No están discriminando a nadie lo único que quieren hacer es que los tratamientos de infertilidad por la seguridad social se realicen en personas infértiles. Un ejemplo que leí hace poco, si tienes la nariz torcida y te impide respirar correctamente la SS te la arregla, si simplemente es un problema estético ¿porqué ha de hacerlo? De hecho no lo hace. Si una mujer heterosexual o lesbiana con pareja o sin ella es estéril le harán el tratamiento, si no, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mahia
25 jul 2013, 14:49

#113 #113 mahia dijo: Y dale con el tema... leed bien antes de hablar por favor. No están discriminando a nadie lo único que quieren hacer es que los tratamientos de infertilidad por la seguridad social se realicen en personas infértiles. Un ejemplo que leí hace poco, si tienes la nariz torcida y te impide respirar correctamente la SS te la arregla, si simplemente es un problema estético ¿porqué ha de hacerlo? De hecho no lo hace. Si una mujer heterosexual o lesbiana con pareja o sin ella es estéril le harán el tratamiento, si no, no. Y al igual con los hombres infértiles...

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por mahia
25 jul 2013, 14:55

#102 #102 ggpg dijo: #4 Estoy de acuerdo con #99 , ¿hasta que punto vamos a llegar?
Una mujer que decide ser madre soltera no tiene por qué verse forzada a buscar un hombre con el que tener relaciones con el único fin de tener un hijo... Lo mismo para una mujer homosexual. ¿Capricho? me parece que no es difícil entender que la misma imposibilidad de tener hijos la tiene una pareja heterosexual con infertilidad que una pareja homosexual o una madre soltera.
Una mujer que decide ser madre soltera o una mujer lesbiana pasará el mismo tratamiento por la SS que por lo privado, así de simple, porque hay donantes para eso y nunca se sabe quienes son. El tema aquí es que si esas mujeres no son infértiles y quieren el servicio para ser madres tendrán que pagárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por carabinero
26 jul 2013, 16:09

Si que puedes si te lo haces en una clínica privada, ¿por qué tenemos que pagarte todos con impuestos a tu hijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por patatasconhuevos
23 jul 2014, 09:22

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #31 A ver... señor inteligente. Estamos perdiendo población, no somos un destino atractivo para la inmigración. Hay que aumentar la natalidad. La nuestra o la de los inmigrantes que viven aquí. Y en los países en donde es alta todavía descenderla.

#30 Te puedo dar un argumento médico: "Una mujer nulípara tiene mucho más riesgo de cáncer de mama u ovario". Puedes pensar que lo que va a generar el bebé y lo que nos ahorramos en quimios compensa. O tal vez no. Sería interesante hacer un estudio y comprobar si la hipótesis es correcta.
Tienes razón en que es preciso impulsar la natalidad pero como no hay dinero suficiente en las arcas públicas para todo, hay que elegir. Yo particularmente prefiero que recorten de cosas que no son tan necesarias, como la in vitro, y dediquen el dinero público a mantener las urgencias de los hospitales.
Si yo quiero tener hijos, puedo buscar algún tipo de financiación para conseguirlos (si no quiero el medio tradicional, obviamente). De hecho, yo tengo conocidos que han intentado tener hijos y lo único que les han hecho por la Seguridad Social son las pruebas de fertilidad. ¿Eres fértil? pues paga los casi 8000 euros y hazte la fecundación por la privada.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por patatasconhuevos
23 jul 2014, 09:39

#102 #102 ggpg dijo: #4 Estoy de acuerdo con #99 , ¿hasta que punto vamos a llegar?
Una mujer que decide ser madre soltera no tiene por qué verse forzada a buscar un hombre con el que tener relaciones con el único fin de tener un hijo... Lo mismo para una mujer homosexual. ¿Capricho? me parece que no es difícil entender que la misma imposibilidad de tener hijos la tiene una pareja heterosexual con infertilidad que una pareja homosexual o una madre soltera.
¿Verse forzada a tener relaciones? No, por supuesto que no, lo único que tiene que hacer es pagar su propio tratamiento de fertilidad (si lo necesita) y la fecundación. Es lo mismo que tienen que pagar las parejas heteros, al menos en mi Comunidad Autónoma desde hace años (unos amigos lo saben bien).

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por stocker_
23 jul 2014, 14:40

Si quieren tener un hijo, ya saben lo que hay que hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!