Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

#107 por blackhawk
25 jul 2013, 23:26

#94 #94 fitipalda dijo: #85 Mira mi listado de comentarios antes de acusar, anda.

#86 A ver cariño, te pregunto si a ti te parece que la sociedad es justa con la mujer, con sus capacidades y sus discapacidades, con sus cosas y sus casos, tampoco me parece tan difícil de entender.

No la es en unos aspectos, cada vez en menos por suerte, pero en cambio, cada vez esta siendo mas injusta con el hombre, eso parece que tampoco se quiere ver por algunas. Y ese, tampoco es el camino adecuado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por blackhawk
25 jul 2013, 23:29

#103 #103 fitipalda dijo: #98 ..... No digo que esté a favor de ciertas políticas de discriminación positiva, digo que la mujer sigue, en general discriminada. Ya no podemos abortar, nuestro cuerpo no es nuestro, también te parece eso un privilegio?Vale, tienes razon en que se quieren cargar el aborto, el gobierno, no la sociedad, son dos cosas distintas. Y teneis derecho a poder abortar si asi lo deseais, ahora bien, ya que el cuerpo es vuestro y solo vosotras decidis, si el padre no quiere hacerse cargo de la criatura, no tendria porque hacerse cargo de él, ya que si quisiera tenerlo y la madre quisiera abortar, abortaria, asi que si la decisión es unicamente vuestra, las consecuencias tambien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:45

#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.Otro, pues tenlo tú ¿Sabes lo qué le pasa al cuerpo de una mujer cuando tienen un hijo? Ni puta idea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mereima
25 jul 2013, 23:46

#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
Hay muchas mujeres bomberos, eh

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por blackhawk
25 jul 2013, 23:51

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
A ver, yo no pido que si yo quiero tener el crio y vosotras no os obligue a tenerlo, pero tampoco quiero que si soy yo el que no lo quiere tener, se me obligue legalmente a hacerme cargo de parte de su manutención. Es decir, yo soy defensero del "nosotras parimos, nosotras decidimos" pero añado, "nosotras nos hacemos cargo de nuestra decisión"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por blackhawk
25 jul 2013, 23:54

#124 #124 fitipalda dijo: #121 No puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.
Actualmente la mujer puede desempeñar los mismos trabajos que los hombres, por ejemplo bombero, donde por cierto, teneis unas pruebas fisicas mucho mas faciles que los hombres, haciendo que eso puede repercutir en la vida de la persona a la que teneis que salvar. Pero de eso, pocas mujeres he visto que se quejen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por blackhawk
25 jul 2013, 23:57

#130 #130 fitipalda dijo: #127 Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.Hay muchas, solo que no es algo que suela interesar actualmente a las mujeres, suelen elegir mas las fuerzas y cuerpos de seguridad, y caen en las pruebas igual que caen los hombres. siento decirte que en caso de bomberos en las pruebas hay mucha discriminacion positiva, y eso puede costar vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por blackhawk
26 jul 2013, 00:03

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 No te pusiste condón, tú pagas la manutención.Si no me pongo el condon puedes negarte a mantener relaciones conmigo, es cosa de dos, sino seria violación. Se puede romper o puede fallar, no son 100% efectivos, lo rozan, pero no lo son. Asi que si tú eres la unica responsable para decidir si quieres tenerlo o no, tú eres la unica que por ley tendria que cargar con el crio. Si yo como podre no puedo obligarte a tenerlo, tú no puedes obligarme a mi a hacerme cargo de él. De vez en cuando, cuando se piden ciertos derechos, merecidos eso no lo niego, tiene un doble filo no muy agradable que tambien hay que aceptar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por mereima
26 jul 2013, 00:18

#157 #157 blackhawk dijo: #151 Realmente no realizan las mismas labores porque no pasan las mismas pruebas. Un hombre tiene que se capaz de sacar a un tio de 120 kg con todo el equipo que pesa lo suyo de un edificio en llamas, a una mujer no se le pide eso. Si hay un incendio y mandas a una mujer dentro y se encuentra a este tio, lo mas probable es que acaben los dos muertoPor eso creo que la mujer no será la más adecuada para encargarse de eso. Pero si es cierto que hay mujeres que por su tamaño si que se pueden meter por espacios más pequeños a la hora de emergencias y tal. O sea, que tanto el hombre como la mujer pueden aportar mucho, pero también tienen que ser realistas y encargarse cada uno de las labores para las que estén mejor cualificados dentro del cuerpo de bomberos.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por mereima
26 jul 2013, 00:20

#159 #159 fitipalda dijo: #149 A ver ser madre te crea un vinculo muy especial y muy fuerte, no todas quieren sentir esa responsabilidad. No entiendo por que hay que discutir la decisión de abortar de una mujer. Informar todo lo que quieras, pero discutírsela? Nanay.Pero cómo dices eso? los sentimientos del padre no importan? a él no se lo tiene en cuenta?
Pobrecito el chico que acabe contigo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por mereima
26 jul 2013, 00:24

#167 #167 fitipalda dijo: #155 Guau, entonces crees que si esas 6 mujeres (imagino que ahora más pongamos 20 o 50 ni idea) no fueran bomberos, todo sería más justo? No lo digo en plan irónico sólo que me parece que esa medida es más del palo "Mirad, hay mujeres, somos guais" y hay otras medidas de discriminación positiva que en mi opinión son bastante peores.

SEA COMO SEA JAMÁS SE DEBE OBLIGAR A SER PADRE/MADRE A ALGUIEN.
Al igual que no se puede obligar a ser padre o madre a una persona, tampoco se los puede obligar a cargar con la muerte de un hijo deseado, ni al padre ni a la madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por mereima
26 jul 2013, 00:26

#171 #171 fitipalda dijo: #169 Cuentan, pero los mios también. Además al que más le cambia la vida es a la mujer.Pero es una desición de pareja muy importante y hay que hablarlo, eso de "nanay" es muy injusto para el hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por blackhawk
26 jul 2013, 00:49

#210 #210 fitipalda dijo: #176 Los hombres deberías moveros para que el hombre pueda renunciar a su paternidad durante el embarazo y poder resolver este tipo de casos.Ya, pero hay mujeres como @IllegitimisNilCarborundum que no lo ven justo, ven mejor vosotras decidir y nosotros a tragar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#218 por mereima
26 jul 2013, 00:50

Al final el único que sufre de verdad aquí es el niño, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado en medio de una familia que no lo quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por fitipalda
26 jul 2013, 01:06

#243 #243 khc dijo: ¿pero por que discutis con 2 criajas gordas o feas y feminazis como Ignis y fitipalda? INsultadlas y reiros un rato hasta que certifiquen su retraso y podamos compadecerlas.Anda, si han puesto wifi en el paleolítico. Qué bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por mereima
26 jul 2013, 01:20

#275 #275 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Claro, es cosa de dos, consecuencia de dos.Es consecuencia de dos pero según tú solo decide la mujer si tenerlo o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#280 por blackhawk
26 jul 2013, 01:21

#275 #275 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Claro, es cosa de dos, consecuencia de dos.Decision de dos entonces

1
A favor En contra 2(2 votos)
#306 por blackhawk
26 jul 2013, 01:37

#297 #297 IllegitimisNilCarborundum dijo: #291 Pues la consecuencia, para ambos.Si ambos cargan con las mismas consecuencias, ambos deberian tener el mismo derecho a decidir sobre ella. Por que yo no puedo decidir si nace o no pero tú si puedes decidir si me tengo que hacer cargo o no? Tienes mas derecho sobre mi vida que yo sobre la tuya?Ninguno tenemos derecho sobre la vida del otro, pero te empeñas en tenerlo tú sobre la mia sin que yo pueda hacer nada

2
A favor En contra 2(4 votos)
#319 por blackhawk
26 jul 2013, 01:45

#313 #313 IllegitimisNilCarborundum dijo: #301 Pues perfecto, renuncia a la paternidad, te la darán y todos felices, ah no perdona, que has traído a alguien a este mundo y lo abandonas. Es también tu responsabilidad, si se llega un acuerdo, perfecto, sino apechugas.Entonces me dices que tú tienes derechos pero yo solo obligaciones, que comodo no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#320 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:45

#306 #306 blackhawk dijo: #297 Si ambos cargan con las mismas consecuencias, ambos deberian tener el mismo derecho a decidir sobre ella. Por que yo no puedo decidir si nace o no pero tú si puedes decidir si me tengo que hacer cargo o no? Tienes mas derecho sobre mi vida que yo sobre la tuya?Ninguno tenemos derecho sobre la vida del otro, pero te empeñas en tenerlo tú sobre la mia sin que yo pueda hacer nadaNo, simplemente tengo derecho sobre mi cuerpo, algo que has aceptado que tengo toda la razón. Cede el derecho del tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#378 por blackhawk
26 jul 2013, 02:13

#365 #365 fitipalda dijo: #353 Claro que tenéis derechos, aunque esta todavía más claro que tenéis que luchar más para mejorar y asentar esos derechos.
A efectos practicos no tenemos derechos, por ejemplo en el divorcio no tenemos derecho real a la custodia, siempre se la dan a la madre, pero en cambio si tenemos obligacion de mantenerlos, cosa normal, pero tambien quiero el derecho a poder cuidarlos yo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#386 por blackhawk
26 jul 2013, 02:19

#372 #372 mereima dijo: #353 No me extraña que después haya casos de violencia de género por este tipo de cosas. No lo justifico en absoluto, que conste, pero qué se le debe pasar por la cabeza a un padre que ha perdido hijos, casa, coche y encima tiene que pagarle al niño un dinero todos los meses?

Nada bueno, eso seguro.
Yo lo he visto, un vecino del pueblo que se quedo sin nada, y encima se divorcio porque la mujer le puso los cuernos, él no pudo demostrarlo y venga, a pagar

A favor En contra 2(2 votos)
#401 por johny_13
26 jul 2013, 02:31

#372 #372 mereima dijo: #353 No me extraña que después haya casos de violencia de género por este tipo de cosas. No lo justifico en absoluto, que conste, pero qué se le debe pasar por la cabeza a un padre que ha perdido hijos, casa, coche y encima tiene que pagarle al niño un dinero todos los meses?

Nada bueno, eso seguro.
Pues imaginaos lo que haría una madre si le pasa eso y encima le hacen chantajes sicológicos con ley en mano...Barbaridades! La ley actual es basura y no potencia nada más que el odio, y las injusticias. Como nadie se cree que haya 200000 maltratadores en España (las denuncias que hay al año), pues al final las verdaderas víctimas son: 1. Mujeres verdaderamente maltratadas. 2. Por supuesto, hombres falsamente acusados. Con el estigma que deja, antecedentes...Bueno, creo que no hace falta explicarlo. Y las favorecidas pues las mujeres que sean hdp (q las hay, las hay), lobbies que tienen un negociazo montado y abogados sin escrúpulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#404 por blackhawk
26 jul 2013, 02:32

#396 #396 IllegitimisNilCarborundum dijo: #390 No, decido sobre mi cuerpo, tu has lanzado los dados, en este caso tu *******, al aire, en este caso una vagina femenina, el resultado es cosa del azar.Vale, si acierto y te dejo embarazada, yo puedo decidir sobre el crio? es decir, si sale 5 que te preño hay crio, si sale 2 y no te preño no hay crio, pero encambio si sale 5 tú decides quedarte con él, diga lo que yo diga, o cambiarlo por un dos, diga lo que yo diga

1
A favor En contra 2(2 votos)
#410 por mereima
26 jul 2013, 02:35

#399 #399 IllegitimisNilCarborundum dijo: #395 Ni que fuera el monstruo de las galletas, sólo defiendo mi opinión de éstos dos que me atentan en conjunto.Es que yo lo veo al revés, que no das ni un poquito tu brazo a torcer. Vale que tienes que defender tus opiniones pero te cuesta empatizar con ellos, o entenderlos, no sé xD o serán imaginaciones mías, no me hagas mucho caso a estas horas de la vida xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#411 por blackhawk
26 jul 2013, 02:36

#407 #407 IllegitimisNilCarborundum dijo: #404 ¿Tú decides las cosas que dejas al azar? ¿TIras los dados y eliges lo que va a salir? Haber pensado antes las consecuencias, lo que va a dar un calentón imaginario de sí, leñe.Bien, puesto que ******* es cosa de dos, sino quieres tener el crio, haber cerrado las piernas, asi que se te quedas preñada, recuerda que puede tirar los dados el ovulo, o el esperma, cargas con ello o haber usado un trozo de plastico para pasar el calenton

1
A favor En contra 2(2 votos)
#449 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:59

#440 #440 royalcuntslayer dijo: #437 Ya bueno, y a mí me parece una burrada ''asin'' y mira.Oh... hemos coincidido, me caes bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#450 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:59

#438 #438 khc dijo: #262 Menudo cardo debes ser, y dudo que se te acerquen mad que feos fracasados y desesperados.loooooooocaaaaaasAnda como tú ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#454 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 03:04

#447 #447 blackhawk dijo: #443 Que pasa que si se acerca un tio con un calenton dejas que te eche un polvo? no dices nada? yo hablo de una relacion sexual entre un hombre y una mujer, no de una violación, que por muy cachondo que vaya, si la tia no abre las piernas poco voy a hacerMe voy a poner a llorar, vas a hacer que deje de gustarme el sexo. Problema de ambos, consecuencias de uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#460 por blackhawk
26 jul 2013, 03:09

#459 #459 IllegitimisNilCarborundum dijo: #457 ¡Veis lo duro qué es ser mujer! Para qué después digáis. No es consecuencia de ambos, que el mochuelo no te chupa las energías a ti durante nueve meses.Si y luego chupa de mi sueldo el restos de su vida

1
A favor En contra 2(4 votos)
#467 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 03:14

#464 #464 blackhawk dijo: #461 Claro que era un supuesto. No hace falta que te vuelas asexual, te puedes volver lesbiana, asi no tendras este problemaPues vamos a dejar esto que no vamos a llegar a ningún lado, tu tienes tu opinión y yo tengo otra, aceptémolos y listo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#473 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 03:19

Cerdos, vuestro deber era el de elevarme a la gloria de nuevo (ser el comentario 500)

Arderéis...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#474 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 03:20

#473 #473 royalcuntslayer dijo: Cerdos, vuestro deber era el de elevarme a la gloria de nuevo (ser el comentario 500)

Arderéis...
Pf... queda bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#475 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 03:20

#473 #473 royalcuntslayer dijo: Cerdos, vuestro deber era el de elevarme a la gloria de nuevo (ser el comentario 500)

Arderéis...
¡Bien, chorizos al infierno!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#476 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 03:23

#475 #475 IllegitimisNilCarborundum dijo: #473 ¡Bien, chorizos al infierno!El calor ya viene de serie, si pones otro de tus micro-relatos creo que esto sería oficialmente una bacanal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#477 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 03:25

#476 #476 royalcuntslayer dijo: #475 El calor ya viene de serie, si pones otro de tus micro-relatos creo que esto sería oficialmente una bacanal.Oh sí, podemos hacerlo y que nos echen de la página ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por meduelelaquijotera
25 jul 2013, 22:17

#13 #13 blackhawk dijo: #7 Creo que tienes razón, el aborto por temas de vioalción sigue siendo posible, dentro de las semanas marcadas claro, el otro es el que quieren quitar, cosa que no apoyo.

#6 Estoy de acuerdo. Si no tienes ningun impedimento fisico por que ha de pagartelo la seguridad social? no estas enferma
Buscan discriminación de debajo de las piedras; lo más gracioso es que el tío no ha dado ni una en las tres cosas que ha dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por thanku
25 jul 2013, 22:26

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Y después dirán que han bajado las estadísticas de agresiones. Hijos de puta.Seguramente, es raro ver una estadística sin trampa, sobre todo si se trata de datos oficiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por thanku
25 jul 2013, 22:29

#30 #30 RDaneelOlivaw dijo: #23 ¿Y antes qué contaba para las estadísticas, las mujeres muertas únicamente?Supongo que todas aquellas que necesitaban atención hospitalaria. Ahora se contará sólo aquellas que necesiten estar ingresadas al menos 24 horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mereima
25 jul 2013, 22:42

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Las mujeres, por estadística, cogen menos bajas que los hombres, incluyendo la de maternidad.Y no lo dudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por blackhawk
25 jul 2013, 22:47

#52 #52 mereima dijo: #46 No la justifico, hay que ser realistas y reconocer que antes la mujer no tenía derecho a nada y era necesario una reforma que la amparara. Muchas siguen resentidas por lo que vivieron sus abuelas, por ejemplo, y por eso es que hay tanta hembrista (por no meternos en política, artes, ciencias...).
Creo que tienes demasiado odio guardado hacia las mujeres.
Hoy en dia muchas muejres queieren hacernos pagar unas ofensas que no sufrieron a unos hombres que no las causamos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por khc
25 jul 2013, 22:49

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Sé lo que es una estadística y sé lo que es una denuncia de género porque tengo una puesta payaso, y no sirven para una MIERDA.Si, mínimo pasa un día en calabozo,si la han archivado y viendo lo zorra que eres...no entras ni con vaselina en el perfil de maltratada,más bien en el de bicho.

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Las mujeres, por estadística, cogen menos bajas que los hombres, incluyendo la de maternidad.estadísticas totales o en proporción? Por que cambia todo, y me imagino que ni idea ¿eh?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:54

#61 #61 khc dijo: #41 Si, mínimo pasa un día en calabozo,si la han archivado y viendo lo zorra que eres...no entras ni con vaselina en el perfil de maltratada,más bien en el de bicho.

#51 estadísticas totales o en proporción? Por que cambia todo, y me imagino que ni idea ¿eh?
¿Qué no entro en el perfil de victima? Es verdad no entro, porque no dejé que me mangonearan y me mandaron al hospital por ello y por defender a mi familia. Mucho de los maltratadores que ven que pierden el poder sobre su victima buscan otra forma de doblegarla, véase familia o amigos. No sabes nada de mi para juzgarme o es qué estás apoyando una agresión¿?
La estadística la buscas tú, que para eso tienes manos, existir, existe porque la publicaron hace varios años, majo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 22:56

#64 #64 khc dijo: #57 y eso no viene a cuento ni tiene sentido en la conversación so retrasada putón¿De qué coño vas?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:01

#69 #69 blackhawk dijo: #62 Te entiendo, pero si las medidas tomadas hacen que el hombre sea el que acabe discriminado no consigues nada mas que generar mas rencor. Por eso lo que defiendo es una igualdad total como personas ante la ley, es decir, que yo si denuncio un maltrato me traten igual se hombre o mujer, que para los puestos de trabajo solo se tenga en cuenta las actitudes requeridas para ese trabajo, dejando a un lado el sexo... No se, yo es lo que veo mas justo.Es completamente lógico lo que dices, mientras seas consciente que la igualdad, ahora, no existe, es un ideal utópico hoy en día.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
25 jul 2013, 23:03

#77 #77 fitipalda dijo: #59 La igualdad no se mide en la meta, si no en el punto de partida.

No puedes simplificar tanto la sociedad.
Como? entonces como mis antepasados oprimieron a la mujer ahora la mujer me tiene que oprimir a mi? interesante, eso hara que nuestros nietos opriman a las mujeres y asi hasta el fin del mundo. Es simplificar mucho perdir para ambos los mismo derechos, deberes, obligaciones y libertades? Bien dime, que deberiamos entonces hacer?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mereima
25 jul 2013, 23:04

#59 #59 blackhawk dijo: #52 Hoy en dia muchas muejres queieren hacernos pagar unas ofensas que no sufrieron a unos hombres que no las causamosTienes razón, es lo mismo que critico yo.

Los extremos no son buenos, nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por blackhawk
25 jul 2013, 23:04

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Es completamente lógico lo que dices, mientras seas consciente que la igualdad, ahora, no existe, es un ideal utópico hoy en día.Estoy de acuerdo en que ahora la igualdad no existe, lo comente antes ya, la cosa es que no existe porque ambas partes son discriminadas, dependiendo de la situación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mereima
25 jul 2013, 23:05

#63 #63 kebabconfalafel dijo: #22 A fregar y chupar.Se ve que llevaba razón con lo de la comisión...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!