Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

#87 por mereima
25 jul 2013, 23:10

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Sí, pero todo deriva de lo mismo, la discriminación femenina lleva siglos, y eso crea una mala leche tal que produce una versión radical del machismo, como es el hembrismo, o el feminismo político que se ocupa de dar a la sociedad lo que quiere.Antes había que acabar con el machismo y ahora hay que acabar con el feminismo y el hembrismo desmesurado para que los hombres no sean cada vez más machistas y viceversa. Al final es un círculo vicioso.
Parece que la gente no es capaz de encontrar un equilibrio. Tienen el cerebro lavado o están ciegos por el odio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por blackhawk
25 jul 2013, 23:11

#83 #83 fitipalda dijo: #79 A ver, idiota "La igualdad no se mide en la meta si no en el punto de partida"

Quiere decir que no partimos del mismo punto de partida, que no somos iguales, vamos. Ademas hay que tener en cuenta la discriminacion, que parece que estemos entrenados para no verla.

En serio, tienes tanta paja en el cerebro que no se que estás diciendo de oprimir nietos y mujer.
Bueno, para empezar no te he insultado ni te he faltado el respeto, asi que creo que no seria mucho perdir el mismo trato. No, no partimos del mismo punto, pero tenemos que llegar al mismo. Yo no tengo la culpa de que mi tatatarabuelo fuera un maldito cromañon con las mujeres, asi que no vengas a pedirme a mi que pague sus pecados. No tengo en cuenta la discriminación? ya he dicho varias veces que la hay, y lo que digo es que quiero que se acabe, para ambos, es tan dificil entender eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por blackhawk
25 jul 2013, 23:14

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Sí, pero todo deriva de lo mismo, la discriminación femenina lleva siglos, y eso crea una mala leche tal que produce una versión radical del machismo, como es el hembrismo, o el feminismo político que se ocupa de dar a la sociedad lo que quiere.Y estaras de acuerdo conmigo en que eso es tambien negativo, lo que quiero no es facil, pero creo que es lo mas justo para ambos. Si yo no soy machista, por que he de sufrir las consecuencias de los que lo fueron? eso solo hara que dentro de unas generaciones, el machismo vuelva con mucha mas fuerza y asi la bola seguira rodando

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mereima
25 jul 2013, 23:22

#100 #100 fitipalda dijo:
#93 Francamente me ha parecido que te ponías muy en plan histérico y són cosas que no apetece aguantar.
A mí me ha parecido que tú eras la histérica xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por mereima
25 jul 2013, 23:29

#105 #105 fitipalda dijo: #102 EEEmm me he equivocado, iba para otro usuario... mis disculpas xDNo pasa ná xD

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Decir "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER VAGINA" no es una queja, es un comentario machista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por mereima
25 jul 2013, 23:33

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es el mismo caso. Eres un poco manipulador, sabías? xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por mereima
25 jul 2013, 23:37

#115 #115 mereima dijo: #113 No es el mismo caso. Eres un poco manipulador, sabías? xDY digo que eres manipulador porque estás hablando de dos cosas bien distintas. La mayoría estarán a tu favor por decir "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER MÁS PASTA", pero habrá problemas si dices "TIENEN PRIVILEGIOS POR TENER VAGINA". No es el mismo caso, estás manipulando y volviendo a mezclar churras con merinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por blackhawk
25 jul 2013, 23:41

#117 #117 fitipalda dijo: #111 Si, si fuera por decisión personal y no por descuido, lo veo normal, al fin y al cabo no se debe obligar a ser padre a un hombre, sería hacer lo mismo que con el aborto a las mujeres, es decir, más injustícia.Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 23:42

#121 #121 blackhawk dijo: #117 Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justoAh... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por fitipalda
25 jul 2013, 23:44

#121 #121 blackhawk dijo: #117 Aunque sea por descuido. Estoy con mi novia, nos falla en metodo anticonceptivo y se queda en estado si yo quiero tener el crio y ella no, aborta y yo no puedo decir ni mu, en cambio, si ella lo quiere tener y yo no, me toca hacerme cargo de la criatura. Yo eso no lo veo justoNo puedes obligar a alguien a ser padre/madre y eso es una questión totalmente biológica, los hombres podéis ser bomberos y las mujeres madres.

Quizá deberías luchar más para que se os reconozca el derecho a ser padres, pero desde luego no obligando a alguien a ser madre.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por fitipalda
25 jul 2013, 23:48

#127 #127 mereima dijo: #124 Hay muchas mujeres bomberos, eh Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por mereima
25 jul 2013, 23:53

#130 #130 fitipalda dijo: #127 Hay poquitas... caen en las pruebas físicas. Creo que las que hay son conductoras (hablo sin saber), aunque admiro a todas aquellas que lo han logrado, por que se han tenido que esforzar proporcionalmente mucho más que un hombre.En estos días, con lo del accidente de tren en Galicia se han visto muchas ayudando y corriendo de un lado para el otro. Si son conductoras o se meten a apagar fuegos ya no lo sé xD pero haberlas las hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por johny_13
25 jul 2013, 23:57

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Ah... como tu tienes que cargar con el mochuelo 9 meses y después de incubarlo que tu cuerpo haya envejecido cinco años. Como se nota...#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Otro, pues tenlo tú ¿Sabes lo qué le pasa al cuerpo de una mujer cuando tienen un hijo? Ni puta idea.Y tú sabes qué le pasa al cuerpo de un hijo cuando abortas? Entiendo que si ambos progenitores están de acuerdo el aborto es comprensible en muchos casos, aunque no sea algo bonito de hacer..pero que uno de los dos PADRES esté dispuesto a cuidarlo y mantenerlo y el otro decida que nanai...hay que ser muy dictatorial para mantener esta postura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por johny_13
25 jul 2013, 23:59

#122 #122 johny_13 dijo: Creo que lo del aborto en caso de violación no es cierto. En cuanto al resto de cosas, creo que los tíos aún lo tenemos bastante peor... A nosotros nos pueden dar de hostias con o sin gasto hospitalarios, ya que esos casos son transparentes como el agua porque no interesan (bastante triste). Y tampoco tenemos absolutamente ningún derecho para que una mujer no aborte cuando es nuestro hijo también, lo cual es muy muy triste. También se da el caso de que queramos que aborte y ella no quiera, aunque no me parece tan grave, y que hagan al padre mantener a un hijo que no quería, pero repito, el primer caso me parece mucho peor. Pongo aquí estas ideas porque son tan políticamente incorrectas (en la misma medida que ciertas) que jamás me publicarían un tqd.#132 #132 fitipalda dijo: #122 No puedes obligar a una mujer a ser madre, lamento que biológicamente tu no puedas pero eso no esta bien, nada nada bien.Y supongo que tú si puedes obligar a un hombre a ser padre no? Y olé! Sentido de la igualdad lo llaman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mereima
26 jul 2013, 00:02

Si una mujer quiere tener a su hijo y el hombre no, da igual, la mujer lo tendrá.
Si una mujer no quiere tener a su hijo y el hombre si, da igual, la mujer no lo tendrá.

Vale que no siempre hay que hacer lo que quiera el hombre, pero tampoco la mujer tiene que hacer lo que le de la gana porque tiene miedo a que se le deforme el cuerpo, o a darle el pecho al bebe porque se le va a caer. No son excusas ni justifican la muerte de un feto que si que era deseado por uno de los progenitores. Haberlo pensado antes, y si no, pildorita del día después, leñeeee, que está todo inventado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por mereima
26 jul 2013, 00:04

#147 #147 johny_13 dijo: #127, a la mujeres se les pide menos en las pruebas físicas..Supongo que aquí sí que hay que compensar las diferencias biológicas para favorecer derechos y en este caso #132 estará muy de acuerdo...Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por johny_13
26 jul 2013, 00:05

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Un embrión no es un niño, es como decir que en una ******* está Rafael Gómez, tú hijo. No me jodas.No te jodo, pero un embrión es un niño en desarrollo y compararlo con el ******* es absurdo (y más en la boca de gente que menosprecia la labor masculina en la creación de la vida y sus derechos como padre, que deberían ser iguales a los de la madre). He dicho que el aborto puede ser entendible en ciertos casos y no estoy en contra, que conste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por blackhawk
26 jul 2013, 00:07

#148 #148 fitipalda dijo: #138 En madrid, año 2007 había 6 por 1300 bomberos hombres, con lo que se deduce que el hombre tiene facilidad para el ejercicio físico. La mujer en cambio puede gestar y parir. Y eso es así, ni bueno ni malo, biológico.

A mi me gustaría ser más alta, pero la biología no acompaña.
Bueno, como ya te dije, cuantas mujeres se presentan a las pruenas y cuantos hombres? Las exigencias de las pruebas fisicas las tienes en su pagina web, las puedes ver cuando quieras, yo soy hombre, y las que me piden a mi ahora mismo pasare dos o 3 y raspado, en cambio para los que piden para la mujer paso la mayoria sin mucho esfuerzo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por blackhawk
26 jul 2013, 00:09

#151 #151 mereima dijo: #147 Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos. Realmente no realizan las mismas labores porque no pasan las mismas pruebas. Un hombre tiene que se capaz de sacar a un tio de 120 kg con todo el equipo que pesa lo suyo de un edificio en llamas, a una mujer no se le pide eso. Si hay un incendio y mandas a una mujer dentro y se encuentra a este tio, lo mas probable es que acaben los dos muerto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por johny_13
26 jul 2013, 00:10

#151 #151 mereima dijo: #147 Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos. No, se les pide menos porque si se les pidiese lo mismo la competencia es tan feroz y los límites impuestos tan severos (normal, para ser bombero) entrarían muy muy pocas mujeres. Es otra medida de discriminación positiva. Dentro del cuerpo, si vas a estar en el mismo puesto, se le debe de poder lo mismo a una mujer que a un hombre. Un esmirriado" (con respeto) de 60 kg podría llegar y decir: "Oye, yo saco lo mismo (o un poco más) que esa chavala que ha pasado delante de mí. ¿Por qué pasa ella y yo no?". No me parece del todo mal u horrible estas medidas; pero que luego vengan a hablarnos de discriminaciones y demás, pues no sé...para trabajar de basurero y demás nadie pide discriminaciones positivas curiosamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por blackhawk
26 jul 2013, 00:12

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 ¿Quieres *******? Te arriesgas a engendrar. Usa la mano.Vuelvo a decir que que ******* es cosa de dos. El riesgo es compartido, si yo no soy nadie para decidir si nace el crio o no, tú no eres nadie para obligarme a mi a hacerme cargo de él. Como dicen en mi tierra, o jodemos todos o la puta al rio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por blackhawk
26 jul 2013, 00:14

#159 #159 fitipalda dijo: #149 A ver ser madre te crea un vinculo muy especial y muy fuerte, no todas quieren sentir esa responsabilidad. No entiendo por que hay que discutir la decisión de abortar de una mujer. Informar todo lo que quieras, pero discutírsela? Nanay.Y nadie dice que se la haya que discutir, sino que si vosotras sois las unicas que podeis decidir, vosotras sois las unicas que tendreis responsabilidades legales, si yo como padre no tengo ni voz ni voto en esto, tampoco tengo porque tener obligaciones

2
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por mereima
26 jul 2013, 00:14

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 ¿Quieres *******? Te arriesgas a engendrar. Usa la mano.Pero la tía también se arriesga a engendrar si no usa protección. Eso si que es igual para todos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por blackhawk
26 jul 2013, 00:24

#170 #170 fitipalda dijo: #161 Ya te he dicho que estoy completamente de acuerdo, si lo quiere tener ella sola por que la pareja no quiere que tire pa alante pero que asuma las consequencias.Ya pero lo que ocurre actualmente es que si quieres tirar para adelante, metes una demanda de paternidad al padre y se jode tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:29

#162 #162 mereima dijo: #154 Pero la tía también se arriesga a engendrar si no usa protección. Eso si que es igual para todos.Es problema de los dos, él dice que sólo es problema de la mujer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por blackhawk
26 jul 2013, 00:31

#167 #167 fitipalda dijo: #155 Guau, entonces crees que si esas 6 mujeres (imagino que ahora más pongamos 20 o 50 ni idea) no fueran bomberos, todo sería más justo? No lo digo en plan irónico sólo que me parece que esa medida es más del palo "Mirad, hay mujeres, somos guais" y hay otras medidas de discriminación positiva que en mi opinión son bastante peores.

SEA COMO SEA JAMÁS SE DEBE OBLIGAR A SER PADRE/MADRE A ALGUIEN.
Seria mas justo? no lo se, lo que se es que ahora ahi hay una discriminación positiva, es justo? puede, lo que no es justo es que se niege esta discriminación haciendo como que no existe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por mereima
26 jul 2013, 00:31

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #173 Estamos locos macho ¿Sabes que la mujer reduce su vida cada vez que concibe? Redúcela tú, a mi me gusta mucho vivir, que es muy fácil hablar cuando sólo tienes que expulsar ******* y sentir, qué listo el niño. El patriarcalismo ha sido una de las corrientes que más mujeres ha asesinado, payaso. Estudia antes de escribir.En serio ocurre eso? no tenía ni idea.
Mi abuela tuvo 12 hijos y vivió hasta los 70, que para la época no estaba nada mal.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por mereima
26 jul 2013, 00:32

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Es problema de los dos, él dice que sólo es problema de la mujer.Pues sí, es problema de los dos. Y un problema gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por mereima
26 jul 2013, 00:39

#192 #192 fitipalda dijo: #175 Si no quieren cargar con un embrión muerto que usen protección.Pero si les falla la protección queda la vía del discurso, ya no se puede hablar con tu pareja o qué? parece que eso esté descartado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por blackhawk
26 jul 2013, 00:43

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #179 Pues entonces ten las consecuencias tú, es muy simple.Osea, que para ti es simple, en este caso el hombre sale jodido por tus caprichos, si quieres tenerlo a ******* y manenerlo, sino quieres tenerlo a ******* y llorarlo. Es tú cuerpo, estas en tu derecho de hacer lo que quieras con él, eso es indiscutible. Pero mi vida es mi vida, y tú no eres nadie para hacerme cargar con un hijo no deseado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por mereima
26 jul 2013, 00:47

#195 #195 fitipalda dijo: #184 la mia tiene 98 y sólo ha tenido 3 pero tuvo que abortar un embarazo en algun momento.Está claro que las leyes universales no existen y que todo son hipótesis sin mucho fundamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por fitipalda
26 jul 2013, 00:47

#176 #176 blackhawk dijo: #170 Ya pero lo que ocurre actualmente es que si quieres tirar para adelante, metes una demanda de paternidad al padre y se jode tambienLos hombres deberías moveros para que el hombre pueda renunciar a su paternidad durante el embarazo y poder resolver este tipo de casos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por johny_13
26 jul 2013, 00:48

#208 #208 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 ¿Y tengo que morir antes por eso?¡Anda ya! Pobrecito.Creo que no sabes por donde salir ya...Mi madre tiene 77 y ha tenido 4 hijos...Pero bueno tú vivirás hasta los 140 tranquila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por johny_13
26 jul 2013, 00:50

#207 #207 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Ponte condón. Así tu vida no se ve perjudicada, es simple.Vamos a aplicar tu lógica. Toma la pildora, así no morirás antes (ejemmm).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por mereima
26 jul 2013, 00:52

#210 #210 fitipalda dijo: #176 Los hombres deberías moveros para que el hombre pueda renunciar a su paternidad durante el embarazo y poder resolver este tipo de casos.Pero cómo van a renunciar a su paternidad? lo dicho, que al final es el niño el que sufre, el que tiene carencias afectivas por todos lados y el que tiene que aguantar padres que pasan de él. Olé y olé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por blackhawk
26 jul 2013, 00:53

#216 #216 IllegitimisNilCarborundum dijo: #212 Pues si se rompe es problema de ambos y ambos se harán caso y lo decidirán.Vale, vamos suponer que tu y yo nos liamos, se rompe el condon y caes en estado. El supuesto hijo es de los dos, yo no quiero tenerlo y tú si? tendria que hacerme cargo? Ahora le damos la vuelta, yo quiero tener el crio y tú no, lo tendrias?

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:58

#215 #215 blackhawk dijo: #210 Ya, pero hay mujeres como @IllegitimisNilCarborundum que no lo ven justo, ven mejor vosotras decidir y nosotros a tragarHay posibilidades de renunciar a la paternidad, ponte de acuerdo con la persona que sufrirá las consecuencias y hazlo, es simple.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:59

#227 #227 fitipalda dijo: #215 Lo que esta usuaria debería pedir es que el estado le procure al niño todo lo que le faltará por no tener papá, puesto que los derechos los da el todopoderoso estado.Por supuesto, si la madre decide concebirlo así sería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por mereima
26 jul 2013, 01:00

#230 #230 johny_13 dijo: #221 Pues renuncia por los mismos motivos que lo hace una mujer. O es que el hombre no tiene problemas por ser hombre? Por ejemplo no tener trabajo y no poder asegurar nada a su hijo. No tienen por qué renunciar al niño ninguno de los dos. Existen muchas cosas para evitar los embarazos no deseados, y si llega a ocurrir, el padre y la madre pueden llegar a un acuerdo cuando uno de ellos si que quiera tenerlo y el otro no.
Es que no entiendo por qué hay que dejar al niño en un contenedor, dar el niño en adopción, abandonarlo por ahí, etc, cuando hoy en día hay muchos métodos para evitar eso.
Pobre chiquillo, joer.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:01

#236 #236 johny_13 dijo: #224 Sí lo es. De todas formas menuda manera de desviar el tema...si yo NO estoy en contra del aborto. Pero sí de minimizar el valor de esa vida. Habrá 4 mujeres (incluida tú) en TODO el mundo que no piensen que llevan una vida dentro (sí, al mes también). ¿De qué hablas? Pues no se nota hijo, para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por blackhawk
26 jul 2013, 01:02

#227 #227 fitipalda dijo: #215 Lo que esta usuaria debería pedir es que el estado le procure al niño todo lo que le faltará por no tener papá, puesto que los derechos los da el todopoderoso estado.En eso estoy de acuerdo, que el estado haga de padre economicamente hablando, puede que no con dinero directamente, pero si con servicios como el comedor escolar, libros de texto, menos impuestos para la madre...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:04

#232 #232 johny_13 dijo: #228 Y la que no la tome qué? Le dirías que "haber tomado la pildora" si el padre sí quiere tener el hijo. Dios mío, que manera de esquivar los argumentos..¿Manera de esquivar argumentos? Qué tú no sepas defenderlos o sean indefendibles es otra cosa. La píldora es un abortivo, es lo mismo sólo que lo hace antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por blackhawk
26 jul 2013, 01:07

#248 #248 IllegitimisNilCarborundum dijo: #245 No haber *******.No te haber abierto de piernas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#251 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:08

#239 #239 johny_13 dijo: #235 Qué consecuencias? Esa transformación en Horco de Mordor? O esa reducción drástica en la esperanza de vida que da un resultado de 82 años en España, pese a que casi todas las mujeres paren....Me hace hasta gracia ya esto. ¿Horco de Mordor? Calidad de vida, la vejiga se te puede descolgar con todo lo que ello supone, tu cuerpo cambia y se desmejora, no sólo a ojos de otros, en tu salud, si quieres tener hijos es algo precioso pero tiene consecuencias, y si una mujer no quiere, NO QUIERE.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#256 por blackhawk
26 jul 2013, 01:10

#254 #254 fitipalda dijo: #237 #241 Fíjaos, hemos llegado a un pequeño acuerdo... hoy me voy al sobre feliz.Hablando se puede llegar muy lejos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:11

#242 #242 johny_13 dijo: #235, Además, el chico habla de que si el padre no quiere tener el hijo, no tiene por qué asumir ningún deber. Al igual que si una mujer quiere abortar y el padre tener el hijo, éste se tiene que j...er. Tú quieres igualdad o que la mujer tenga más derechos?Y dale que no es sólo la persona física que se crea son las consecuencias, si la pareja ha llegado a un acuerdo y el padre renuncia a la paternidad muy bien, sino que apechugue y hubiese utilizado la mano si tanto quería *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#260 por blackhawk
26 jul 2013, 01:12

#251 #251 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 ¿Horco de Mordor? Calidad de vida, la vejiga se te puede descolgar con todo lo que ello supone, tu cuerpo cambia y se desmejora, no sólo a ojos de otros, en tu salud, si quieres tener hijos es algo precioso pero tiene consecuencias, y si una mujer no quiere, NO QUIERE.El embarazo deja secuelas, es cierto, pero la esperanza de vida de la mujer es mucho mas alta que la del hombre aun sin que el hombre pueda tener crios, los datos estan ahi, que opinas entonces de eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:13

#243 #243 khc dijo: ¿pero por que discutis con 2 criajas gordas o feas y feminazis como Ignis y fitipalda? INsultadlas y reiros un rato hasta que certifiquen su retraso y podamos compadecerlas.¿Ignis? ¿Gorda y fea? Sí o qué, habrá que verte a ti porque yo soy deportistas y aún no he tenido ninguna queja, es más, lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!