Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

#347 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:58

#342 #342 johny_13 dijo: #327 Gran argumento dictatorial. Y tú has estudiado? Si haces una acción pagas una acción llevo toda la noche explicándolo, es otro ejemplo para las mentes menos potentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por johny_13
26 jul 2013, 01:59

#329 #329 IllegitimisNilCarborundum dijo: #322 Pues en un artículo de nosédónde búscalo tú que tienes manos. Y si no te parece mal un 0,5 es normal porque no lo vives, es como un fumador, el decide fumar, una mujer decide concebir.Concebir puede decidirlo. Abortar ya debería tenerse en cuenta la opinión del padre,aunque a ti y a otras personas os parezca tan descabellado. Y ese artículo ya te digo que no lo encontrarás en la vida. Como mucho los habrás leido en la QUO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#351 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 01:59

#346 #346 mereima dijo: #339 Es que el no puede decidir inseminar a alguien así de repente, si lo ha hecho es porque la chica se ha dejado (no estamos hablando de violaciones). Acción de los dos, consecuencia de los dos y decisión de los dos. Le pese a quién le pese y si no, haber usado protección o no haberlo hecho.Consecuencia de los dos, estoy de acuerdo pero si el quiere potestad sobre mi cuerpo y vida que me de potestad sobre su cuerpo y vida. Simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#352 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:01

#348 #348 blackhawk dijo: #338 vuelvo a lo mismo, si es consecuencia de ambos es decision de ambos, no consecuencia de ambos y decision de uno. Yo solo pido los mismos derechos pra ambosVale, estoy de acuerdo pero si quieres tener derechos sobre el cuerpo de una mujer cede la potestad de tu cuerpo sobre ella. Simple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#354 por fitipalda
26 jul 2013, 02:01

#345 #345 blackhawk dijo: #333 Han sacado un conito de carton o algo asi para que podais mear de pie XDPues tengo la regla y tú no, así que patada en los testiculos xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#356 por blackhawk
26 jul 2013, 02:04

#352 #352 IllegitimisNilCarborundum dijo: #348 Vale, estoy de acuerdo pero si quieres tener derechos sobre el cuerpo de una mujer cede la potestad de tu cuerpo sobre ella. Simple.Pero es que yo no quiero potestad sobre el cuerpo de la mujer, y tampoco quiero que ella tenga potestad sobre mi vida, es tan incompresoble esto que digo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#357 por mereima
26 jul 2013, 02:04

#351 #351 IllegitimisNilCarborundum dijo: #346 Consecuencia de los dos, estoy de acuerdo pero si el quiere potestad sobre mi cuerpo y vida que me de potestad sobre su cuerpo y vida. Simple.En el momento en el que decides tenerlo o no tenerlo ya tienes potestad sobre su vida, estás decidiendo entre darle un hijo y que su vida cambie o entre no dárselo y que su vida continue más o menos igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#358 por blackhawk
26 jul 2013, 02:05

#354 #354 fitipalda dijo: #345 Pues tengo la regla y tú no, así que patada en los testiculos xDSabes que puedes matar a un hombre de una patada en los testiculos, no te lo digo en broma, el dolor puede causar un paro cardiaco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#359 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:05

#350 #350 johny_13 dijo: #329 Concebir puede decidirlo. Abortar ya debería tenerse en cuenta la opinión del padre,aunque a ti y a otras personas os parezca tan descabellado. Y ese artículo ya te digo que no lo encontrarás en la vida. Como mucho los habrás leido en la QUO.¿Tendrías en cuenta mi opinión sobre alguna potestad de tu cuerpo? Decido extirparte los testículos, para que no vuelva a pasar ¿Me dejas? Si lo haces has cedido la potestad de tu cuerpo, lo mismo que haría una mujer embarazada al poner su decisión en manos de un hombre. Y sin consecuencias eh... estoy generosa. No leo QUO, soy universitaria busca en artículos universitarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#360 por blackhawk
26 jul 2013, 02:05

#355 #355 IllegitimisNilCarborundum dijo: #349 Jajajajaja la aguja no acabará precisamente cerca del condón.Mas bien estaria clavada en la cama mientras peleamos por hacernos con ella XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#361 por johny_13
26 jul 2013, 02:06

#323,#323 fitipalda dijo: #295 Una hombre que obliga a llevar a cabo el embarazo y el parto de una mujer en contra de su voluntad es un enfermo violento que hay que encerrar. Hay una pelicula sobre eso.
La mujer necesita al hombre para un polvete, y eso es así biológicamente. No quiere decir que el hombre no pinte nada, no lo malinterpretes.
En todo caso la mujer tenga o no hombre a su lado vivirá nueve meses de embarazo un parto un mínimo de 6 meses de lactancia y un vínculo emocional muy fuerte con el bebé (eso si todo va bien) además de un cambio enorme en su cuerpo, en su forma de sentir la vida y en sus oportunidades laborables.
Pues precisamente me estás dando la razón. Si es de locos hacer que una madre tenga un hijo que no quiere (jolin, si que debe odiar al padre no?), aunque lo mantenga y cuide el padre; por qué es de locos pensar que un padre tampoco quiera tener un hijo...y ya que le obligan..qué menos a que pueda renunciar a su paternidad y obligaciones como lo hace la madre que no quiere que un loco le obligue a tener un hijo. Es LO MISMO. ¿Miento? La madre no quiere tenerlo por X motivos y el padre por Y. Pero es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#362 por johny_13
26 jul 2013, 02:07

#353 #353 blackhawk dijo: #343 No niego que haya ese abandono, es lamentable. Pero lo que ocurre tambien es que los padres no tenemos derechos sobre los hijos ante la ley, sabes la cantidad de hombres que se suicidan al año por esto? porque en el divorcio se quedan en la calle sin nada y encima con suerte pueden ver a sus hijos un fin de semana al mes. Eso para un padre es muy duroQué dices? Nosotros no tenemos vínculos emocionales. Somos robots y tal...

A favor En contra 0(0 votos)
#363 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:07

#357 #357 mereima dijo: #351 En el momento en el que decides tenerlo o no tenerlo ya tienes potestad sobre su vida, estás decidiendo entre darle un hijo y que su vida cambie o entre no dárselo y que su vida continue más o menos igual. La potestad del cuerpo de uno sólo puede tenerlo la persona que es portadora de ese cuerpo.

A favor En contra 0(2 votos)
#364 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 02:08

#355 #355 IllegitimisNilCarborundum dijo: #349 Jajajajaja la aguja no acabará precisamente cerca del condón.#360 #360 blackhawk dijo: #355 Mas bien estaria clavada en la cama mientras peleamos por hacernos con ella XDIba a poner un sándwich también, pero si ya os peleáis por una aguja mejor así xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#365 por fitipalda
26 jul 2013, 02:08

#353 #353 blackhawk dijo: #343 No niego que haya ese abandono, es lamentable. Pero lo que ocurre tambien es que los padres no tenemos derechos sobre los hijos ante la ley, sabes la cantidad de hombres que se suicidan al año por esto? porque en el divorcio se quedan en la calle sin nada y encima con suerte pueden ver a sus hijos un fin de semana al mes. Eso para un padre es muy duroClaro que tenéis derechos, aunque esta todavía más claro que tenéis que luchar más para mejorar y asentar esos derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#368 por fitipalda
26 jul 2013, 02:09

#358 #358 blackhawk dijo: #354 Sabes que puedes matar a un hombre de una patada en los testiculos, no te lo digo en broma, el dolor puede causar un paro cardiacoOh, eso es información valiosa, me lo apunto. JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:09

#360 #360 blackhawk dijo: #355 Mas bien estaria clavada en la cama mientras peleamos por hacernos con ella XDExacto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:10

#364 #364 royalcuntslayer dijo: #355 #360 Iba a poner un sándwich también, pero si ya os peleáis por una aguja mejor así xDMejor no dar más victimas inocentes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#374 por fitipalda
26 jul 2013, 02:11

#372 #372 mereima dijo: #353 No me extraña que después haya casos de violencia de género por este tipo de cosas. No lo justifico en absoluto, que conste, pero qué se le debe pasar por la cabeza a un padre que ha perdido hijos, casa, coche y encima tiene que pagarle al niño un dinero todos los meses?

Nada bueno, eso seguro.
Dios, lo del coche sobraba xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#375 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:12

#369 #369 johny_13 dijo: #339 Se puede ser más simple? Y tú has decidido abrirte de piernas cuando te quedas embarazada no? O es mientras dormías? Alucina vecina. Es una decisión entre una pareja a mi qué me cuentas, yo sólo quiero mi derecho y que nadie se meta con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por johny_13
26 jul 2013, 02:12

#343 #343 fitipalda dijo: #337 Y claro, el abandono de hogar por parte de muchos hombres también, padres que cuando se sacan pareja ya no apetece cer más a los hijos, digo eh.

Si esto es todo lo que tienes que replicarme...
Yo te replico, en muchos de esos casos el hombre no habría tenido al hijo, así que sí que tiene, en parte, explicación. Valoremos a las personas y dejemos de juzgar lo que tenemos entre las piernas. Máxima igualdad de derechos y obligaciones en este caso y ya está. Nada de poner a nadie por encima de nadie. Y ya está. No es tan complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#377 por fitipalda
26 jul 2013, 02:13

#372 #372 mereima dijo: #353 No me extraña que después haya casos de violencia de género por este tipo de cosas. No lo justifico en absoluto, que conste, pero qué se le debe pasar por la cabeza a un padre que ha perdido hijos, casa, coche y encima tiene que pagarle al niño un dinero todos los meses?

Nada bueno, eso seguro.
Si no se queda la casa la pensión se la pasan a él, esto no es america y no depende de lo buenos que sena tus abogados. hablo de si es de propiedad. Además, me sé de padre que pasan 10 euros y como eso es un gesto de "buena voluntad" no pueden ir al juez.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por fitipalda
26 jul 2013, 02:14

#376 #376 johny_13 dijo: #343 Yo te replico, en muchos de esos casos el hombre no habría tenido al hijo, así que sí que tiene, en parte, explicación. Valoremos a las personas y dejemos de juzgar lo que tenemos entre las piernas. Máxima igualdad de derechos y obligaciones en este caso y ya está. Nada de poner a nadie por encima de nadie. Y ya está. No es tan complicado.has sido tú el que ha empezado con asesinatos de madres a hijos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#382 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:16

#380 #380 blackhawk dijo: #366 #373 Opuestas, pero al menos sin perder las formas, mas o menos XDYo no las he perdido, sigo siendo dulce y jovial siempre y cuando siga teniendo la potestad de mi cuerpo.

A favor En contra 0(2 votos)
#387 por fitipalda
26 jul 2013, 02:19

#378 #378 blackhawk dijo: #365 A efectos practicos no tenemos derechos, por ejemplo en el divorcio no tenemos derecho real a la custodia, siempre se la dan a la madre, pero en cambio si tenemos obligacion de mantenerlos, cosa normal, pero tambien quiero el derecho a poder cuidarlos yoPues luchaaaaaaaaaaaa, luchaaaaaaaaa!! No hay que cocger manía a la mujeres por eso!! Si a mi me pasara eso me comía a los juezes! Muchas mujeres ya piden lo mismo, pero cada situación es un mundo.

Lo que esta claro es que si hay acuerdo mejor para los hijos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por johny_13
26 jul 2013, 02:20

#344 #344 IllegitimisNilCarborundum dijo: #340 ¿Sangre? Ni me has arañado, te he puesto antes el enlace, deberías leer todo, incluso lo que no te interesa.En ese enlace se equivocan (menudo enlace). Mira en la Real Academia de la Lengua y verás que la palabra es Patriarcado, no Patriarcalismo, que ni aparece (y mira que se rebajan que hasta "croqueta" lo aceptaron...). Ya te digo que eso no lo has leido en un libro en tu vida. Pero bueno, ya sé que a cabezona no te gana nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#389 por fitipalda
26 jul 2013, 02:21

#383 #383 vialgy dijo: Puedes hacerlo perfectamente, nadie ha prohibido la inseminación, lo que tendrás que pagar por ello porque no es una urgencia medica y no yo no voy a pagar porque a una tia le de el capricho de tener un niño, las perreras están llenas de perros buscando amorperros que el día de mañana te pagarán la pensión y te limpiaran el culo, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#391 por johny_13
26 jul 2013, 02:22

#352 #352 IllegitimisNilCarborundum dijo: #348 Vale, estoy de acuerdo pero si quieres tener derechos sobre el cuerpo de una mujer cede la potestad de tu cuerpo sobre ella. Simple.Lo pongo en mayúsculas para apoyar al compañero que te lo ha dicho 100 veces por última vez. No habla de TU CUERPO, sino de EL MISMO. Tú puedes tenerlo o no tenerlo, pero el también decidir si asume la paternidad o no (supongo que no debe ser agradable renunciar a ella, al igual que abortar tampoco lo es). Ahora tampoco?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#392 por blackhawk
26 jul 2013, 02:23

#387 #387 fitipalda dijo: #378 Pues luchaaaaaaaaaaaa, luchaaaaaaaaa!! No hay que cocger manía a la mujeres por eso!! Si a mi me pasara eso me comía a los juezes! Muchas mujeres ya piden lo mismo, pero cada situación es un mundo.

Lo que esta claro es que si hay acuerdo mejor para los hijos
Si se lucha, lo que pasa que como es algo que no vende, no se publicita en los medios de comuncacion, pero los padres estan luchando

A favor En contra 0(0 votos)
#394 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:25

#388 #388 johny_13 dijo: #344 En ese enlace se equivocan (menudo enlace). Mira en la Real Academia de la Lengua y verás que la palabra es Patriarcado, no Patriarcalismo, que ni aparece (y mira que se rebajan que hasta "croqueta" lo aceptaron...). Ya te digo que eso no lo has leido en un libro en tu vida. Pero bueno, ya sé que a cabezona no te gana nadie.Y hembrismo tampoco aparece, el idioma crece y se nutre de sus parlantes, poco a poco se aceptarán. Y el enlace fue el primero de muchos que salió, busca el que más te guste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#396 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:27

#390 #390 blackhawk dijo: #384 Yo insemino bien, pero tú decides sobre mi vida decidiendo si tener o no el crio, asi que tú decides sobre mi vidaNo, decido sobre mi cuerpo, tu has lanzado los dados, en este caso tu *******, al aire, en este caso una vagina femenina, el resultado es cosa del azar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#398 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:30

#393 #393 johny_13 dijo: #359 Eso no lo has leído en ningún artículo científico. Te apuesto lo que quieras. Coges el guante?Claro, si te he dicho que lo he leído es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#399 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:30

#395 #395 mereima dijo: #391 No insistas xDNi que fuera el monstruo de las galletas, sólo defiendo mi opinión de éstos dos que me atentan en conjunto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#402 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 02:31

#400 #400 royalcuntslayer dijo: Dejadme ser el 400 cabroneeeeeeeeeeeeesGracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#403 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:32

#400 #400 royalcuntslayer dijo: Dejadme ser el 400 cabroneeeeeeeeeeeeesJajajajajaja lo has sido xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#407 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:34

#404 #404 blackhawk dijo: #396 Vale, si acierto y te dejo embarazada, yo puedo decidir sobre el crio? es decir, si sale 5 que te preño hay crio, si sale 2 y no te preño no hay crio, pero encambio si sale 5 tú decides quedarte con él, diga lo que yo diga, o cambiarlo por un dos, diga lo que yo diga¿Tú decides las cosas que dejas al azar? ¿TIras los dados y eliges lo que va a salir? Haber pensado antes las consecuencias, lo que va a dar un calentón imaginario de sí, leñe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#408 por johny_13
26 jul 2013, 02:35

#379 #379 fitipalda dijo: #376 has sido tú el que ha empezado con asesinatos de madres a hijos.He dicho eso no para generalizar, sino para darnos cuenta de que hay veces que el padre puede querer a los hijos no solo igual, sino MAS que la madre. Es cansino ver como en todos lados se pone al hombre como ser insensible que quiere menos a los hijos que la madre, para intentar justificar estas leyes injustas. Sabemos que no es así y cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#409 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:35

#405 #405 blackhawk dijo: #399 Si eres tú la que atenta contra nosotros, te estamos dicendo que tú decides sobre tu cuerpo, pero que nosotrs queremos decidir sobre nuestra vida, pero quieres para ti un derecho mientras nos quitas ese derecho a nosotros¿Yo? ¡Y una leche! ¿Te tengo qué explicar de nuevo lo del azar? No metas tu cosita en ese sitio húmedo si no quieres tener una sorpresita, taráááááááá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#412 por pelirrojita94
26 jul 2013, 02:36

lo del aborto y lo de la inseminación ya se veía venir, no era nada nuevo, este gobierno de mierda (desde mi punto de vista, no se lo que pensarán algunos) están provocando que se forme cada vez más una sociedad que no va con el siglo en el que estamos, está intentando enseñar valores a los niños que van en retroceso con la sociedad. No lo que más me sorprende, me frustra y me denigra como mujer, es que no se te considere una víctima del maltrato machista si no generas unos ingresos hospitalarios de 24 h, las mujeres no deberíamos de aceptar esto, estamos, con nuestros actos de aceptar todo esto, formando cada vez una sociedad que me da asco y repugnancia, una sociedad que no viene a cuento y que cada vez de nuevo nos denigra y nos desvalora más como mujeres. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#413 por blackhawk
26 jul 2013, 02:37

#409 #409 IllegitimisNilCarborundum dijo: #405 ¿Yo? ¡Y una leche! ¿Te tengo qué explicar de nuevo lo del azar? No metas tu cosita en ese sitio húmedo si no quieres tener una sorpresita, taráááááááá.No metas una cosita en tu sitio humedo sino quieres quedarte preñada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#414 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:38

#410 #410 mereima dijo: #399 Es que yo lo veo al revés, que no das ni un poquito tu brazo a torcer. Vale que tienes que defender tus opiniones pero te cuesta empatizar con ellos, o entenderlos, no sé xD o serán imaginaciones mías, no me hagas mucho caso a estas horas de la vida xD
Claro que no doy mi brazo a torcer, tengo mi opinión formada. Si les he dicho que los entiendo pero que si no quieren sorpresitas que se protejan o no metan sus aparatos sexuales en cuevas húmedas, lo que pase lo dejan al azar y el resto a la señora que inseminen que hará, lo que le dé la gana que para eso vivirá con las consecuencias tanto físicas (mochuelo y salud) como psicológicas (mochuelo y aborto).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#416 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:40

#411 #411 blackhawk dijo: #407 Bien, puesto que ******* es cosa de dos, sino quieres tener el crio, haber cerrado las piernas, asi que se te quedas preñada, recuerda que puede tirar los dados el ovulo, o el esperma, cargas con ello o haber usado un trozo de plastico para pasar el calentonPero si es lo que llevo diciendo todo la noche ¡CONDÓN! Pero tú única consecuencia sería económica (en casa de no querer la custodia y tal, como has dicho antes) la de una mujer repercutiría en toda su vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#418 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:41

#413 #413 blackhawk dijo: #409 No metas una cosita en tu sitio humedo sino quieres quedarte preñadaNo lo hago, chubasquero, y todas las protecciones necesarias van antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#419 por blackhawk
26 jul 2013, 02:41

#416 #416 IllegitimisNilCarborundum dijo: #411 Pero si es lo que llevo diciendo todo la noche ¡CONDÓN! Pero tú única consecuencia sería económica (en casa de no querer la custodia y tal, como has dicho antes) la de una mujer repercutiría en toda su vida.Y yo ya te he dicho que esas cosas pueden fallar, te has leido alguna vez lo que trae el paquetito de condones?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#420 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:42

#415 #415 royalcuntslayer dijo: #403 Claro, ¡el poder de la aguja guía mi camino! xD
#406 Gracias gracias, los autógrafos a la salida xDD
Te apunta la trayectoria ¿Cómo va a acabar ésto? ¿Va a acabar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#422 por johny_13
26 jul 2013, 02:42

#394 #394 IllegitimisNilCarborundum dijo: #388 Y hembrismo tampoco aparece, el idioma crece y se nutre de sus parlantes, poco a poco se aceptarán. Y el enlace fue el primero de muchos que salió, busca el que más te guste.La diferencia es que hembrismo no tiene su palabra. Ya que feminismo se toma siempre como algo "bueno", cosa que el machismo se toma siempre como algo malo. De hecho, a cualquier cosa mala ya se le llama machista, aunque perjudique al hombre..(se ha degenerado el significado). Es una gran diferencia. "Patriarcalismo" me suena a palabra cateta que ha cogido alguien a partir de "Patriarcal" y la RAE me lo confirma. Por cierto, a este paso habrá que inventar una palabra equivalente a feminismo pero en masculino, porque tenemos que ponernos a luchar por nuestros derechos pero ya. Y el feminismo no lo va a hacer...por mucho que diga que lucha por la igualdad y no a favor de la mujer: JA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#423 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:44

#419 #419 blackhawk dijo: #416 Y yo ya te he dicho que esas cosas pueden fallar, te has leido alguna vez lo que trae el paquetito de condones?La verdad es que estaba más concentrada en otras cosas, soy así de mundana, ¿Quieres qué empiece de nuevo con la potestad del cuerpo? Porque sólo un 20% o menos, no estoy segura, de espermatozoides se asientan, es ínfima la posibilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#424 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:45

#417 #417 blackhawk dijo: #414 No espera, que ahora que yo quiera tener el crio y tú abortes es una fiesta para mi veras. Si tú no quieres tener un crio, no te abras de piernas, si te abres corres el riesgo de que los espermatozoides pasen de largo o lleguen.Y si tú quieres tener el crío cámbiate de sexo e insemínate.

A favor En contra 0(0 votos)
#425 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 02:46

#421 #421 blackhawk dijo: #418 Paso de repetir #419 Paso de escribir lo mismo que llevo escribiendo toda la noche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#426 por blackhawk
26 jul 2013, 02:48

#423 #423 IllegitimisNilCarborundum dijo: #419 La verdad es que estaba más concentrada en otras cosas, soy así de mundana, ¿Quieres qué empiece de nuevo con la potestad del cuerpo? Porque sólo un 20% o menos, no estoy segura, de espermatozoides se asientan, es ínfima la posibilidad.Es infima, pero pasa, tambien se puede romper y no darte cuenta. Puedes repetir 200 veces lo de la potestad sobre tu cuerpo, que te dare la razón 200 veces, y te dire 200 veces que tal como tú decides sobre tu cuerpo y tu vida, yo decido sobre la mia sin que tú puedas decir nada, porque sino quiero crios me tendria que haber hehco una gallola, pero tú deberias haber tenido por tu parte las piernas cerradas. Yo no pido decidir sobre tu cuerpo, podo que tú no decidas sobre el mio

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!